cejas son el marco de la cara y sobre todo de la mirada. Tenerlos bien cuidados es fundamental para resaltar nuestros ojos. No es de extrañar, incluso si decidimos hacer un maquillaje rápido y de última hora (lea nuestro tutorial paso a paso), Siempre deben organizarse para que tengan una apariencia.

Las cejas son tan importantes que su forma también puede mejorar ópticamente los más pequeños “defectos“. Por ejemplo, si levantamos con un lápiz especial, esbozamos la mayor parte de la parte fijándolo ligeramente, nuestros ojos tendrán un efecto elevado. Lo mismo si, en la parte superior del arco, aplicamos un iluminador .

Para entender la importancia de las cejas, sólo hay que pensar que es la zona de la cara que hacen los maquilladores, precisamente porque modifican, si se hacen bien, la morfología para mejor.

Que las cejas son fundamentales también se desprende del hecho de que en los últimos años muchas mujeres han sucumbido al deseo de tenerlas siempre perfectas, confiando en las manos de dermopigmetiste certificado por tatuarlos (más información sobre el maquillaje permanente).

Las cejas, de hecho, no son muy fáciles de rediseñar, tanto que nuestro consejo es hacerlas arreglar mensualmente por esteticistas expertos (preferiblemente también visagistes) y, después, conformarlas cuidadosamente siguiendo la forma creada por los profesionales.

Para cuidar las cejas diariamente y, por tanto, maquillarlas, peinarlas y engrosarse las cabello por cabello, necesita diferentes productos. He aquí la lista de los mejores:

  1. Diseñador de maquillajes L’Oréal Paris Brow Artist Paradise, gel para cejas
  2. Anastasia Beverly Hills Brow Wiz
  3. Beneficio de Gimme Brow +
  4. NYX Profesional Makeup Bare with Me Fijador de cejas
  5. Paquete ICONIC London Brow Silk & Brush
  6. Aceite de ricino ZEROLAB para pestañas y cejas
  7. WUNDER2 WUNDERBROW, gel de cejas impermeable de larga duración

Productos para el cuidado de las cejas: qué son y cómo elegirlos

Por productos de cuidado de las cejas nos referimos a todos aquellos cosméticos para los que se utilizan espesar los, dibuje los y estilo de los mismos.

Cejas de efecto levantando
Cejas de efecto levantando

En particular, para espesar las cejas y, por tanto, para ayudar al crecimiento del cabello, es importante aplicarse cada noche en la zona al final del cuidado de la piel de la noche.aceite de castor que se mantenga en puesto, como si fuera una máscara, toda la noche. De hecho, el aceite de ricino es rico en queratina y vitamina E. que ayudan a estimular el crecimiento del cabello.

En cuanto a los productos para dibujar las cejas o cualquier pelo que falte, podemos elegir entre:

  • el lápiz de cejas clásicos que se ha de templar siempre que la punta debe ser particularmente fina y se utiliza para dibujar los pelos que faltan de las cejas y esbozarles. El efecto, si se tiene una buena destreza, también puede ser muy natural;
  • el lápiz de cejas de punta retráctil ultra-fino que son una evolución de los clásicos lápices de cejas. El plomo, muy delgado, ayuda a llenar las cejas redibujando los pelos que faltan de una manera muy sencilla;
  • EL geles de colores en la olla para las cejas (o pomada) para aplicar con el clásico pincel en ángulo, se utilizan para rediseñar y dar un refuerzo de color a las cejas. Es el producto más complicado de utilizar si no se tiene una buena destreza;
  • EL rotuladores de cejas, Son muy similares a los delineadores de fieltro y se utilizan para dibujar el pelo de las cejas a los puntos del arco donde son más escasos. También en este caso el efecto es muy natural pero hay que tener una buena destreza y sobre todo un toque muy claro si no, el color tiende a mancharse;
  • EL rotuladores de cejas “efecto microblading que tienen una punta muy similar a la del puntito con que se realiza el maquillaje semipermanente de las cejas con la técnica de microblading. Si tiene una buena destreza, es el mejor producto para rediseñar los pelos que faltan, pero no son muy fáciles de usar.

Finalmente, para rizar las cejas, es decir, peinarse las que no se muevan, puede utilizar:

  • el jabón de cejas y su pincel especial;
  • el gel de frente claro;
  • el gel de cejas de colores, Recomendado para aquellos que ya tienen las cejas gruesas y sin “agujeros”. Con este producto, además de peinar la zona, puede darle un aumento del color.

Los mejores productos para el cuidado cejas

Siempre consideradas la parte fundamental para modificar y estudiar ópticamente la morfología del rostro por parte de los maquilladores y maquilladores, las cejas actuales son también el área del rostro que más cuidan los aficionados a la belleza.

Anastasia Soare

No es casualidad que en los últimos años las empresas cosméticas hayan lanzado al mercado diversos productos y marcas para cejas como Anastasia Beverly Hills, fundada por “arcos gurú Anastasia Soare, Deben su éxito a los productos de cejas únicos que producen.

Soare, de origen rumano pero naturalizado en Estados Unidos, ha sido durante años la reina navegadora de muchas estrellas del calibre de Sharon Stone, Kim Kardashian, Michelle Obama y Oprah Winfrey) ha estudiado (y patentado) la regla perfecta para esbozar ellos con el Método de modelación de las cejas Golden Ratio.

Estimados lectores,

nuestra lista de los mejores productos para cejas ha sido diseñada para recomendar los cosméticos más funcionales del mercado según mi experiencia personal. Como experto y apasionado de la belleza, yo también tengo una auténtica obsesión por las cejas y los productos que forman parte del ranking que he elaborado, que se actualizarán constantemente, los he probado y elegido según el rendimiento y la facilidad de uso.

Diseñador de maquillajes L’Oréal Paris Brow Artist Paradise

Los geles de las cejas a la olla hasta hace un tiempo estaban de moda y, aunque hoy en día sean menos utilizados por los gurús de la belleza de la red, siguen siendo productos excelentes para dibujar las cejas.

Pomada de cejas L'Oréal
Pomada de frente L’Oréal

En particular, el Diseñador de maquillajes L’Oréal Paris Brow Artist Paradise es una pomada de cejas de larga duración y su embalaje de rosas doradas, como todos los productos de la línea Paradise de L’Oréal, incluye un pincel en ángulo de extrema precisión.

pro

La pasta de este producto es impermeable y, por tanto, muy resistente y el pincel de precisión incluido en el paquete es perfecto para dibujar los pelos del arco de las cejas uno a uno en las zonas donde son más escasas.

oferta


Diseñador de maquillajes L'Oréal Paris Brow Artist Paradise, gel para cejas

2.353 reseñas

Diseñador de maquillajes L’Oréal Paris Brow Artist Paradise, gel para cejas

  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • alcance fiable
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad

contra

Como cualquier pomada de cejas, L’Oréal Paris Make Up Designer Brow Artist es adecuado para aquellos que tienen buena destreza y que ya han utilizado este tipo de producto para cejas.

No se recomienda, sin embargo, para aquellos que buscan su primer cosmético para llenar el arco de las cejas y todavía no tienen una buena destreza.

Visita la página oficial del producto.

Anastasia Beverly Hills Brow Wiz

Los clásicos lápices de cejas, o los que se pueden afilar, han sido durante años un producto que se utiliza para rellenar las cejas.

Lápiz de cejas Anastasia Beverly Hills
Lápiz de cejas Anastasia Beverly Hills

Hasta ahora, sin embargo, el su lugar lo ha ocupado la puta retráctil de la puta extra fina capaz de simular, incluso para aquellos que no tienen una destreza especialmente precisa, el efecto cabello por cabello.

gracias a la mina siempre muy delgada, los lápices de cejas son el mejor producto para dibujar el pelo de las cejas desde cero y entre los muchos del mercado.Anastasia Beverly Hills Brow Wiz sin duda, es el mejor.

pro

este lápiz es muy fácil de usar, la línea fuerte y la larga duración que lo distingue lo convierten en uno de los productos imprescindibles para el cuidado de las cejas.

El Anastasia Beverly Hills Brow Wiz enriquece con vitamina E y aceites vegetales para obtener un acabado sedoso y el color se puede construir, desde el claro hasta el oscuro, en función de la presión ejercida.


Anastasia Beverly Hills - Brow Wiz® (chocolate)

672 reseñas

Anastasia Beverly Hills – Brow Wiz® (chocolate)

  • Un lápiz retráctil ultra delgado que se utiliza para esbozar y llenar el …
  • La fórmula de la cera imita el cabello de las cejas y es ideal para todos …
  • Lápiz de punta fina para obtener detalles y precisión
  • Disponible en 10 tonos

contra

Como todos los productos de Anastasia Beverly Hills, Anastasia Beverly Hills Brow Wiz tiene un coste bastante elevado.

Visita la página oficial del producto.

Beneficio de Gimme Brow +

La marca inglesa Benefit es uno de los productos más estimados para el cuidado de las cejas y entre los de la gama destaca el Beneficio de Gimme Brow+.

Beneficio el gel de cejas
Beneficio el gel de cejas

Este rímel para las cejas es polivalente ya que, además de estilizar la foto, las espesa gracias a las fibras que contiene.

pro

El beneficio Gimme Brow +:

  • Volumizante, disciplina y da color a las cejas;
  • Es impermeable, de larga duración;
  • Es fácil de aplicar.

contra

Este producto sólo está disponible en tres tonalidades y no es adecuado para aquellos con cejas escasas, sino sólo para aquellos que quieran espesar los y darles forma y que no necesiten rediseñarlos cabello por cabello.

Visita la página oficial del producto.

NYX Profesional Makeup Bare with Me Fijador de cejas

La línea Bare with Me de NYX Profesional Makeup está dedicada a aquellos que aman el look natural y entre los diversos productos destaca la excelente hielo N.Fijador de cejas YX Profesional Makeup Bare with Me.

NYX Profesional Makeup Gel de Celles
NYX Profesional Makeup Gel de Celles

este geL se utiliza para peinar las cejas y mantenerlas con estilo durante todo el día.

pro

Transparente y, por tanto, universal, el NYX Profesional Makeup Bare with Me Eyebrows Fixer es el gel de cejas perfecto para aquellas personas que tienen las cejas gruesas y “anárquicas” y que quieren peinarlas y mantenerlas en su sitio durante todo el día.

oferta


NYX Profesional Makeup Bare With Me Fijador de cejas de cáñamo, modelación de cejas, mantenimiento ligero a fuerte, enriquecido con aceite de semillas de cáñamo ...

16.364 reseñas

NYX Profesional Makeup Bare With Me Fijador de cejas de cáñamo, modelación de cejas, mantenimiento ligero a fuerte, enriquecido con aceite de semillas de cáñamo …

  • Gel fijador de cejas para peinar, domar y dar forma a las cejas
  • Fórmula ligera y transparente, enriquecida con aceite de semillas de cáñamo sativa
  • Ideal para un efecto natural
  • Equipado con un pincel delgado, para una aplicación precisa

contra

Este producto, sin tener ningún pigmento, sólo es un fijador de cejas que se aplica sobre cejas ya rediseñadas o gruesas naturalmente para fijar la forma y los pelos más insolentes en pocos segundos.

Visita la página oficial del producto.

Paquete ICONIC London Brow Silk & Brush

Recientemente, los jabones fijadores de cejas han vuelto a producirse, ya que las cejas de jabón, es decir, las cejas peinadas, son una de las tendencias de la pista de 2020.

Jabón ICONIC para cejas de Londres
Jabón de cejas ICONIC de Londres

El Paquete ICONIC London Brow Silk & Brush es uno de los mejores jabones para cejas, especialmente por la relación calidad-precio y para el cepillo cuya forma se parece a la de un pequeño cepillo de dientes que le permite dar forma a las cejas con una facilidad enorme.

pro

El paquete ICONIC London Brow Silk & Brush, como todos los jabones para modelar las cejas, es especialmente adecuado para peinar el cabello incluso después de rediseñar el hueso de la ceja.

Para aplicar el jabón y rizar las cejas, el pincel se humedecer ligeramente con un chorro de agua térmica o un pulverizador (aquí reza nuestro ranking de los mejores escenarios), Se coloca suavemente sobre la oblea para coger el producto y luego se pasa a las cejas para peinarse las.

Conoce los jabones
Conoce los jabones

Las cejas se pueden disponer siguiendo la dirección del cabello o hacia arriba para obtener de modernas cejas de jabón.

contra

El paquete ICONIC London Brow Silk & Brush es un producto que debe utilizarse con cuidado ya que si tomamos demasiado jabón, las cejas podrían ser artefactos y pequeñas piezas de producto, una vez secadas, podrían dar un efecto realmente antiestético.

Visita la página oficial del producto.

Aceite de ricino ZEROLAB para pestañas y cejas

El aceite de ricino es un producto natural ideal para el cuidado de las pestañas y las cejas, ya que la presencia de queratina en el interior las espesa naturalmente.

Aceite de ricino ZEROLAB para cejas
Aceite de ricino Zerolab para cejas

En particular, esto Aceite de ricino ZEROLAB para pestañas y cejas es un aceite de ricino totalmente orgánico que se vende junto con limpiadores de tuberías para aplicarlo sin problemas en la zona.

pro

Utilizando diariamente como paquete de tarde, el aceite de ricino ZEROLAB para pestañas y cejas hará una gran diferencia.

Después de un mes de uso, las cejas quedarán visiblemente más llenas.


Aceite de ricino ZEROLAB El crecimiento del cabello refuerza las pestañas Cejas Uñas fabricadas en España orgánica

11 reseñas

Aceite de ricino ZEROLAB El crecimiento del cabello refuerza las pestañas Cejas Uñas fabricadas en España orgánica

  • ☑️ ACEITE VEGETAL ORGÁNICO Y VEGANO: nuestro aceite vegetal orgánico es …
  • ☑️ ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL PELO: se aplica el efecto al cuero cabelludo …
  • ☑️ aparecio LUMINOSA Y ENCANTADORA: gracias a nuestro aceite tendrá mucho tiempo y …
  • ☑️ EXCELENTE TAMBIÉN PARA LAS UÑAS: el aceite de custor hace que las uñas sean más fuertes, promueve …

contra

El aceite de ricino ZEROLAB para pestañas y cejas no tiene contraindicaciones, pero se recomienda utilizarlo sin maquillaje y sólo por la noche para que el producto pueda actuar durante la noche.

Visita la página oficial del producto.

WUNDER2 WUNDERBROW, gel de cejas largo e impermeable Duración

Hace tiempo el WUNDER2 WUNDERBROW, gel de cejas impermeable de larga duración ha sido idolatrado por los aficionados a la belleza, ya que en realidad es un colorante de cejas cuyo color dura días.

Aunque ahora no se habla mucho, en nuestra opinión, este gel sigue siendo uno de los mejores productos para el cuidado de las cejas, precisamente porque, una vez aplicado, los deja muy bien pigmentados y estilizados durante al menos 72 horas.

pro

Con una duración muy larga, el hielo impermeable de cejas WUNDER2 WUNDERBROW es ideal para aquellos que no quieren perder el tiempo para dar forma y colorear las cejas diariamente.

Gel de frente duradero Wunder Brow
Gel de frente duradero Wunder Brow

este productode hecho, una vez trabajado con el pincel pequeño, los pelos del arco de las cejas son ultra pigmentados y también se pueden sacar directamente del aplicador con la ayuda de un pincel en ángulo para sacar los pelos que faltan de el arco.


WUNDER2 WUNDERBROW, gel de cejas impermeable de larga duración, color marrón oscuro

2.959 reseñas

WUNDER2 WUNDERBROW, gel de cejas impermeable de larga duración, color marrón oscuro

  • Consigue cejas perfectas en un paso que dure días con …
  • De larga duración: se queda hasta que decida sacarla. Prueba de transferencia: no …
  • Disponible en 5 colores para cejas rubias, cejas de color marrón claro, …
  • Maquillaje libre de crueldad y vegano. Hecho en EEUU.

contra

Precisamente, por su larga duración, este gel debería ser utilizado (si aún no tiene cejas gruesas) para aquellos que tengan una destreza excelente y sepan perfectamente reconstruir las cejas.

Visita la página oficial del producto.

Cuidado de las cejas: opiniones y pensamientos finales

Después de haber comprobado que la armonía de nuestro rostro se debe principalmente a la forma de las cejas que, en consecuencia, se debe estudiar según los volúmenes de las mismas, es obvio que los productos para el cuidado de las cejas son cosméticos imprescindibles estación de maquillaje.

cejas perfectas
cejas perfectas

Sin embargo, los productos para el cuidado de las cejas se deben elegir en función de sus características, entonces:

  • Si lo tenemos cejas gruesas y pigmentadas y sólo los debemos peinar para conseguir un buen gel fijador o un jabón para ponerlos “al pliego“;
  • Si tenemos cejas gruesas, pero de un color más claro o diferente al de nuestros cabellos (Teñido o no) hay que obtener un gel de cejas del color rediseñado;
  • Si nuestro las cejas tienen agujeros (Zonas sin pelo) debemos equiparnos con un buen lápiz con una punta extra fina para redibujar los mismos y un gel transparente o un jabón fijador;
  • Si lo tenemos algunas cejas cuya forma no es coherente con nuestra cara hay que tener un ungüento de color y un gel para cejas (preferiblemente enriquecido con fibras).

Para elegir el producto adecuado para el cuidado de nuestras cejas, también debemos prestar atención color. Normalmente, el color de las cejas debe ser el mismo que el del cabello, pero si hemos optado por un cambio total de aspecto del cabello, tenemos que hacer que el color de las cejas se convierta en el del tono del cabello:

  • Si nos hemos convertido en moras rubia los deberá aclarar con un color cálido o frío según la rubia que hayamos elegido;
  • Si de rubias nos convertíamos en morenas hay oscurecerlos y calentarlos con un marrón que se acerque al de nuestra castaña;
  • Si somos rojos hay que optar por las cejas marrones cálidas;
  • Si tenemos el pelo de colores particulares (Pastel, verde, azul eléctrico, fucsia …) en cambio, para el matiz de nuestras cejas, debemos confiar en el fondo de nuestra piel. Los colores pastel prefieren las cejas más claras y rubias, más aún poder en cambio, las cejas que se vuelven marrones con matices cálidos o fríos según nuestra piel.

Finalmente, respecto la intensidad de las cejas, Todo también depende del maquillaje que haremos: si está especialmente estructurado, coloreado u oscuro, las cejas deben ser igualmente evidentes. Si, en cambio, optamos por un maquillaje más natural, deben ser los mismos.

En cuanto al cuidado de las cejas, nuestro consejo es aplicar cada noche con un cepillo de aceite de ricino especial a las cejas y, una vez por semana, frotar la zona con el mismo exfoliante delicado que usamos para la nuestra cara.

Give a Comment