En aquellos mañanas cansados ​​que son un preludio de intensas jornadas de trabajo muy a menudo no queremos crear un maquillaje estructurado, sino que preferimos optar por conseguir algo más sencillo e impactante en pocos minutos. Los productos esenciales para tener siempre a mano durante un maquillaje de último momento son básicamente 3, excluidos los de la base de la cara: lápiz de ojos, rímel y … sombra de ojos líquida!

el sombras de ojos líquidas de hecho, son un cosmético que puede salvar la vida, ya que, si se extienden en el párpado móvil con el aplicador especial y luego se mezclan con los dedos, tienen una pigmentación y una sujeción extraordinarias dadas precisamente por su textura que inicialmente se mezcla y luego se aferra a nuestra piel.

Además, las sombras de ojos líquidas también son esenciales para los amantes del maquillaje de ojos especialmente intenso y vibrante, ya que, si se utilizan en lugar de la imprimación del párpado móvil, son una base fabulosa “pegajoso“Lo que no sólo hará que las sombras de ojos en polvo duren más, sino que en resaltarán el color.

Por ejemplo, si aplicamos una sombra de ojos líquida azul opaca como base y sobre ella con el pincel extendemos una sombra de ojos en polvo de la misma tonalidad pero más brillante, metálica o brillo, será más brillante, intensa y duradera.

Por el contrario, si aplicamos una sombra de ojos mate en el párpado móvil, podemos dar un toque de brillo en el maquillaje con una sombra de ojos líquida con un acabado luminoso y, por tanto, brillante o brillante.

Aquí está nuestro ranking, actualizado en 2020, de mejores sombras de ojos líquidas del mundo:

  1. Stila Magníficos Metales
  2. Huda Beauty Matte & Metal Melted Shadows
  3. LABORATORIOS HAUS de Lady Gaga: GLAM ATTACK LIQUID EYESHADOW
  4. Sombra de ojos líquida Pupa Made to Last
  5. Pintura de sombra de ojos infalible L’Oréal Paris
  6. Precisión del color de la obra maestra Max Factor
  7. Sombra de ojos líquida Astra Eyes Couture
  8. Metal líquido Wet ‘N’ Wild Megalast
  9. Sombra de ojos Catrice Liquid Shadow
  10. Essence Story of my eyes Liquid Eyeshadow

Sombras de ojos líquidas: qué son

Las sombras de ojos líquidas son, como su nombre indica, sombras de ojos con textura líquida y, por tanto, se venden en paquetes que se parecen a los de labios de labios o labios de labios líquidos, es decir, en tubos con aplicador de esponja oftálmica que se utiliza para aplicar directamente el producto. párpado móvil y luego trabajar con la punta de los dedos o con un cepillo de ojos.

Las mejores sombras de ojos líquidas
Las mejores sombras de ojos líquidas

Las sombras de ojos líquidas se pueden utilizar solas, como base sobre la que aplicar sombras de ojos en polvo para hacerlas más vibrantes o como capa superior luminosa (brillo o brillo) para aplicar sobre las sombras de ojos en polvo mate.

Sombras de ojos líquidas: de todo tipo

Al igual que las sombras de ojos en polvo, las sombras de ojos líquidas también pueden tener diferentes acabados en función de su uso diferente:

  • el sombras de ojos líquidas mate se pueden utilizar solos en la tapa del móvil o como base “grasiento“Para un maquillaje de ojos especialmente intenso sobre el que aplicar después una sombra de ojos en polvo de la misma tonalidad y quizás con un acabado luminoso;
  • el sombras de ojos brillantes líquidas se pueden utilizar solos en el párpado móvil o aplicarse sobre una sombra de ojos en polvo mate para dar un toque de brillo en el maquillaje;
  • el sombras de ojos líquidas brillantes en general, se deben utilizar siempre sobre la base de una sombra de ojos opaca (líquida o en polvo) para iluminar el maquillaje de los ojos. Excepto en algunos casos, de hecho, las sombras de ojos líquidas brillantes tienen una base transparente y, por tanto, sin un color inferior que las enfatice, serían menos performants y brillantes de lo que deberían ser.
  • el sombras de ojos líquidos metálicos generalmente sólo crean un maquillaje impactante para los ojos, pero, si queremos y si nos gusta exagerar, también pueden ser una base sobre la que aplicar una sombra de ojos en polvo rogorament metálica de la misma tonalidad.

Sombras de ojos líquidas: cuándo y cómo aplicarlas

En función del uso que queramos hacer, las sombras de ojos líquidas se aplicarán a los ojos en las diferentes fases de nuestro maquillaje:

  • yo se utiliza como única sombra de ojos para un truco rápido o como base sobre las que aplicar otra sombra de ojos, las sombras de ojos líquidas son lo primero que se debe aplicar a los ojos en cuanto empezamos a inventarlos;
  • Cuando se utiliza en sombras de ojos mate en polvo para dar un toque de brillo en el maquillaje, se aplicarán sombras de ojos líquidas después de aplicar una imprimación de ojos en la zona y mezclar la sombra de ojos en polvo mate que será la base.

Clasificación de las mejores sombras de ojos líquidas del mundo: –Top 10

Las sombras de ojos líquidas pueden convertirse en nuestros mejores aliados, pero también en los peores enemigos de nuestro maquillaje si están mal formuladas.

De hecho, las sombras de ojos líquidas mal formuladas tienen la desagradable característica de entrar en los pliegos de los párpados y desmenuzar, cosa que hace que el maquillaje que hemos creado sea decididamente antiestético en pocas horas.

sólo para evite tener sombras de ojos líquidas de bajo rendimiento hemos decidido elaborar un ranking de los mejores, probados y aprobados por nosotros, hablando de las ventajas y desventajas de los diferentes productos.

Estimados amigos lectores,

Soy experto y coleccionista de maquillajes y mi estación de maquillaje está invadida por sombras de ojos líquidos que uso diariamente tanto como base como para iluminar mi maquillaje diario y nocturno. He probado personalmente la durabilidad y el rendimiento de todos los productos de este ranking que actualizaré personalmente siempre que encuentre una nueva sombra de ojos para recomendar.

1. Metales magníficos de Stila

Cuando se trata de sombras de ojos líquidos, el Stila Magníficos Metales sólo pueden estar en el punto más alto del podio de un ranking.

Sombra de ojos líquida Stila
Sombra de ojos líquida Stila

Estas sombras de ojos líquidasel, Además de ser duradero y absolutamente “prueba de pliegos“, También son de los pocos sombras de ojos líquidas brillantes para utilizarse solo y no sólo como capa superior.

De hecho, su fórmula no sólo es rica en manchas ultra brillantes, sino también en pigmentos.

pro

Los Stila Magnificent Metals están disponibles en muchas variaciones de color, todas ultra performants y también están disponibles en kits de trío de tamaño mini para tener más colores para obtener una pieza ventajosa.

contra

Los Stila Magnificent Metals, como todos los productos de la marca, son cosméticos con un rango de precios medio-alto. En España tampoco están disponibles en las tiendas físicas, por lo que antes de comprarlas es mejor hacerse una idea precisa de los matices a través de videos disponibles en YouTube en el que también se presentan con luz natural.

Visita la página oficial del producto

2. Huda Matte & Metal Melted Shadows

Huda Beauty con Huda Beauty Matte & Metal Melted Shadows revolucionó el universo de las sombras de ojos líquidas creando un Producto 2 en 1 que se une a sombra de ojos líquida mate y una sombra de ojos líquida brillo / brillo.

Sombra de ojos líquida Huda Beauty

De hecho, cada Huda Beauty Matte & Metal Melted Shadows contiene dos sombras de ojos líquidas con aplicador relativo y en dos acabados diferentes de la misma tonalidad que se pueden utilizar juntos o por separado.

pro

este producto doble cara amortiza el coste, no muy despreciable, en la unión de dos sombras de ojos líquidas ultra durables diferentes y también es adecuado para los párpados más marcadas.


Huda Matte & Metal Melted Shadows Wednesday y Fro-Yo

1 reseñas

Huda Matte & Metal Melted Shadows Wednesday y Fro-Yo

  • Sombra de ojos doble crema
  • Por un lado mate y por el otro lado metálico

contra

La sombra de ojos mate de Huda Beauty Matte & Metal Melted Shadows seca muy rápidamente y no es muy fácil de mezclar, tanto con los dedos como con el pincel, para aquellos que no tienen una gran cantidad de habilidades manuales en cuanto al maquillaje.

Visita la página oficial del producto

3. LABORATORIOS HAUS de Lady Gaga GLAM ATTACK LIQUID EYESHADOW

LABORATORIOS HAUS de Lady Gaga GLAM ATTACK LIQUID EYESHADOW Fui uno de los primeros productos que se lanzó exclusivamente en Amazon cuando la marca Queen of Pop aterrizó exclusivamente en la tienda.

Sombra de ojos líquida Hause Laboratories

Brillante, pigmentado y ultramesclable, estas sombras de ojos todos lo son súper brillante (Suficiente para ser suficiente para maquillarse los ojos sobre la marcha) Y no entre los pliegues del párpado móvil.

pro

el nueve tonos en que están disponibles los LABORATORIOS HAUS de Lady Gaga GLAM ATTACK LIQUID EYESHADOW, son vibrantes y funcionan de la misma manera, así como suficientemente brillantes para utilizarse tanto para el maquillaje de ojos diurnos como nocturnos.


LABORATORIOS HAUS de Lady Gaga: GLAM ATTACK LIQUID EYESHADOW |  Sombra de ojos fluida con alta pigmentación disponible en 9 colores brillantes y 4 colores metálicos, Maquillaje ...

456 reseñas

LABORATORIOS HAUS de Lady Gaga: GLAM ATTACK LIQUID EYESHADOW | Sombra de ojos fluida muy pigmentada disponible en 9 colores brillantes y 4 colores metálicos, Maquillaje …

  • Sombra de ojos fluida muy pigmentada y de larga duración para mejorar cualquier aspecto
  • Una sombra de ojos fluida y multidimensional que no se estropea, no se extiende y queda brillante …
  • Como sombra de ojos, aplicar el al contorno de los ojos y ajuste su intensidad, superponiéndose os …

contra

Estas sombras de ojos líquidas sólo están disponibles en línea y, por tanto, no es posible cambiarlos en directo, pero los mini videos que muestran sus características cargadas en Amazon son absolutamente ciertas.

Visita la página oficial del producto

4. Sombra de ojos líquida Pupa Made to Last

Pupa es una de esas marcas que siempre es garantía, y también yo Sombra de ojos líquida Pupa Made to Last son sombras de ojos líquidas que confirman la calidad de esta marca.

Sombra de ojos líquida Pupa
Sombra de ojos líquida Pupa

brillante, Resistente, fácil de mezclar, estas sombras de ojos líquidas son obligatorios de utilizar, dado su acabado luminoso, tanto como capa superior como solos.

pro

La relación calidad / precio de la sombra de ojos líquida Pupa Made to Last es excelente, ya que estas sombras de ojos líquidas no tienen nada que envidiar a los de costes decisivos.


Sombra de ojos líquida Pupa - 6 Ml

1 reseñas

Sombra de ojos líquida Pupa – 6 Ml

  • Maquillaje: sombra de ojos líquida
  • Contenido: 6 gramos
  • Sombra de ojos líquida mujer 6 gramos

contra

Imposible encontrar un “contador” de Pupa Made to Last Liquid Eyeshadow excepto (tal vez) el hecho de que, siendo muy queridos, son casi siempre vendido la mayoría de los matices.

Visita la página oficial del producto

5. L’Oréal Paris infalible Eyeshadow Paint

EL Pintura de sombra de ojos infalible L’Oréal Paris tienen una textura muy especial en gel y super fácil de aplicar y mezclar y son los sombras de ojos líquidas mate por excelencia.

Sombra de ojos líquida L'Oréal
Sombra de ojos líquida L’Oréal

este producto, En cualquier color que elija, es de hecho excelente tanto como base de maquillaje de ojos como se utiliza solo.

pro

Duradera, económica, a prueba de pliegos y fácil de usar, L’Oréal Paris infalible Eyeshadow Paint es un producto que en América definiría farmacia realmente de lujo por la relación calidad-precio que tienen.

oferta


L'Oréal Paris Sombra de ojos de pintura para sombras de ojos infalibles, 302 Negro inmortal

8 reseñas

Sombra de ojos de pintura L’Oréal Paris infalible Eyeshadow Shadow Paint, 302 Inmortal Black

  • Fórmula resistente al agua para obtener un resultado duradero
  • Colores brillantes y vibrantes que no pierden intensidad con la aplicación
  • Aplicación fácil, rápida e intensa gracias al aplicador
  • Para aplicar con los dedos o con un pincel

contra

El único defecto que se puede encontrar en L’Oréal Paris Eyeshadow Paint Eyeshadow Sombra de ojos es la selección de colores extremadamente “oscuro” y especialmente adecuado para el maquillaje de otoño e invierno y, ciertamente, no para los más primaverales.

Sin embargo, cabe destacar que el azul eléctrico de la gama (es decir Teal imparable) Es una de las sombras de ojos líquidas más bonitas de esta sombra que puede encontrar.

Visita la página oficial del producto

6. Precisión del color de la obra maestra Max Factor

brillante pero sobrios en su brillo, y Precisión del color de la obra maestra Max Factor son excelentes sombras de ojos líquidas para aquellos que no renuncian al toque de resplandor ni durante el día.

Sombra de ojos líquida Max Factor
Sombra de ojos líquida Max Factor

Su fórmula de crema en polvo es especialmente adecuada para los párpados más envejecidas.

pro

Un precio excelente, una calidad impecable, la Max Factor Masterpiece Color Precision refleja en todos los aspectos la calidad de los productos de una de las marcas de maquillaje más queridas e históricamente importantes del mundo.


Max Factor: sombra de ojos líquida Precision Color Masterpiece, n ° 02 Star Dust, 1 unidad.  (1 x 8 ml)

567 reseñas

Max Factor – Sombra de ojos líquida Precision Color Masterpiece, n ° 02 Star Dust, 1 unidad. (1 x 8 ml)

  • sombra de ojos cremosa con buena adherencia
  • aplicador especial para una aplicación precisa
  • impermeable
  • apto para usuarios con ojos sensibles y lentes de contacto

contra

Estas sombras de ojos líquidas de Max Factor tienen una selección de colores extremadamente limitada y su brillo está presente pero no cegadora, tanto para hacerlas ideales para el día, pero sin duda no para un maquillaje nocturno ni para aquellos a quien les gusta brillar (no sólo) con luz. propia.

Visita la página oficial del producto

7. Sombra de ojos líquida Astra Eyes Couture

Marca de maquillaje fabricada en España a bajo coste en los últimos años ha dado grandes pasos en la calidad de sus productos, Astra es hoy una marca que es una garantía especialmente para aquellos que no quieren gastar cantidades muy altas pero que todavía esperan calidad productos de sus inversiones en belleza.

Sombra de ojos líquida Astra

el Sombra de ojos líquida Astra Eyes Couture tienen sombras de ojos líquidas muy performants desde acabado ligeramente metálico. Su peculiaridad es que son a base de agua y, por tanto, tan pronto como se aplican, son extremadamente mezclables y se adhieren perfectamente al párpado.

pro

El coste y el rendimiento de estas sombras de ojos líquidas tienen una relación excelente, especialmente cuando se calcula la “tecnología cosmética” con la que se formularon.

Astra Eyes Couture Liquid Eyeshadow n. 04 atelier atómico

  • Eyes Couture 04 sombra de ojos líquida – Atomic Atelier Astra Make-Up
  • ojos
  • 6 ml de líquido
  • botella

contra

La selección de colores de la sombra de ojos líquidos Astra Eyes Couture tiene algunos tonos, todos muy sutiles.

además estas sombras de ojos están en “efecto fresco“Y podría, en cuanto se aplique, dar sensación muchos molestos en el párpado móvil que en cualquier caso desaparece en unos cuantos minutos.

Visita la página oficial del producto

8. Metal líquido Wet ‘N’ Wild Megalast

Otra marca histórica de bajo coste también Wet ‘N’ Wild tiene sombras de ojos líquidas a su gama, es decir, y Metal líquido Megalast.

Sombra de ojos líquida Wet 'N' Wild
Sombra de ojos líquida Wet ‘N’ Wild

A pesar del nombre, estas sombras de ojos líquidas en realidad lo son brillo / brillo en lugar de metálicos y sólo debe utilizarse como capa superior.

pro

El coste de Wet ‘N’ Wild Megalast Liquid Metal y son excelentes sombras de ojos ultra brillantes y potentes para aquellos que quieren que un producto se utilice sólo por la noche y en ocasiones especiales.


Wet 'N' Wild Megalast Liquid Metal Sombra De Ojos Sheela And Whistler - 10 Ml

48 reseñas

Wet ‘N’ Wild Megalast Liquid Metal Sombra De Ojos Sheela And Whistler – 10 Ml

  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • alcance fiable
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad

contra

A pesar de estar pigmentado, el metal líquido Wet ‘N’ Wild Megalast se aplicará sobre la base de un polvo opaca o de sombra de ojos líquida.

De hecho, el límite de estos productos radica en la tentación de desvanecerse y de entrar ligeramente los pliegos, sobre todo si se extienden en abundancia y sin la “pantalla” de una base de colores debajo.

Visita la página oficial del producto

9. Sombra de ojos Catrice Liquid Shadow

Catrice también es una marca de bajo coste que tiene muchos productos con un rendimiento formidable (por el precio que tienen) a su gama, tales como Sombra de ojos Liquid Shadow.

Sombra de ojos líquida Catrice
Sombra de ojos líquida Catrice

estos sombras de ojos brillantes se pueden utilizar solos o con una base debajo y, a pesar de su durabilidad limitada, su efecto durante al menos tres o cuatro horas después de la aplicación es maravilloso.

pro

Teniendo en cuenta el coste, estos productos son ideales para aquellos que quieren entender, antes de invertir más, como es con sombras de ojos líquidos o para gente muy joven que empieza a vestirse y quiere arriesgarse con un aspecto brillante y fácil de usar. producto.

contra

Desgraciadamente, el Catrice Liquid Shadow Eyeshadow no tiene el orgullo de ser de larga duración y tiende a desvanecerse al cabo de unas horas: incluso si se aplica con una base de colores debajo, el brillo del producto tiende a disminuir. No se recomienda absolutamente aquellos con párpado grasienta.

Visita la página oficial del producto

10. Essence Story of my eyes Liquid Eyeshadow

Muchos de nosotros (así como los grandes maquilladores y gurús de la belleza del momento) hemos empezado a maquillarse con productos Essence.

Sombra de ojos Essence líquida
Sombra de ojos Essence líquida

De hecho, la marca alemana es una marca excelente para empezar a jugar con el maquillaje y, además, tiene buenos productos e imprescindibles en la gama, cuya calidad es decididamente excelente.

el Essence Story of my eyes Liquid Eyeshadow por ejemplo, son uno de esos productos que también tienen porque tienen un poco el concepto de sombras de ojos líquidos “de lujo” de Huda Beauty 2 en 1) Incluso si las dos caras del producto tienen un textura reluciente.

pro

El bajo coste, la combinación y la durabilidad son las grandes ventajas estas sombras de ojos líquidas además de que el precio (insignificante) de una sombra de ojos Essence tenemos dos colores diferentes (y muy útiles).

contra

The Essence Story of my eyes Liquid Eyeshadow son buenas bases suaves y brillantes sobre las que aplicar sombras de ojos en polvo brillantes (más intensas) o brillantes, pero por sí solas no tienen un efecto completo y fuerte a la altura de un maquillaje rápido pero de impacto.

Visita la página oficial del producto

Sombras de ojos líquidas: conclusiones y consideraciones finales

Entonces, las sombras de ojos líquidas son un producto de maquillaje realmente necesario?

Depende: si sois amantes del maquillaje de ojos ultra sombreado y estructurado, las sombras de ojos líquidas os resultarán muy inútiles si no se utilizan para iluminar un maquillaje nocturno o como base cremosa que se utiliza en lugar de un ojo imprimación.

Maquillaje de ojos de sombra de ojos líquido
Maquillaje de ojos de sombra de ojos líquido

Si, en cambio, siempre tiene prisa y el tiempo que haría servir para crear un maquillaje concreto prefiere gastarlo, sí: las sombras de ojos líquidas podrían ser un producto necesario para su rutina de maquillaje rápido.

En general, si os gusta jugar con el maquillaje, tener alguna sombra de ojos líquida a su colección de maquillaje siempre puede ser útil, sobre todo si opta por tonos imprescindibles, es decir,

  • A sombra de ojos líquida negra para utilizar como base para los ojos ahumados (aquí nuestro tutorial sobre cómo hacerlo) o como base sobre la que aplicar sombras de ojos brillantes y oscuras en general para hacerlas más intensas;
  • A sombra de ojos líquida blanca para utilizarse como base para un maquillaje de ojos de colores claros para hacer más brillantes las sombras de ojos en polvo;
  • A sombra de ojos líquida marrón (Frío o caliente según su matiz) para un maquillaje de ojos desnudos;
  • Una sombra de ojos líquida metálica según sus gustos (oro, oro rosa, cobre o bronce);
  • Una sombra de ojos líquida brillante para dar un toque de chispa el maquillaje o guardar en el bolso.

Recuerde siempre que un poco de brillo en los ojos transforma un maquillaje diario en un maquillaje nocturno en pocos momentos!

Give a Comment