quien presenta sobrepeso, La celulitis y la grasa localizados en zonas específicas del cuerpo, a menudo son bastante desmotivados en recurrir a dietas o dietas controladas y particularmente rígidas.

entre soluciones definitivas dirigido a evitar este problema, el lipoláser, Una técnica de vanguardia cada vez más extendida dirigida a reducir la presencia de grasas superficiales que, gracias al tratamiento, se liberan a las células y posteriormente se expulsan a través de la diuresis.

Gran alternativa a liposucción, el lIPOLÁSER estético por tanto, es el tratamiento estético ideal para aquellos que deseen eliminar el exceso de grasas, evitando el uso de un bisturí.

el lipoláser de hecho, es un tratamiento totalmente indoloro realizado por un médico estético o, en cualquier caso, por un especialista, que deberá evaluar la realidad reducción de grasas, Minimizando el riesgo de cualquier complicaciones.

LIPOLÁSER qué es

el funcionamiento del LIPOLÁSER está centrado en bioestimulación canales metabólicos fisiológicos, mediante la combinación de un rayo láser y rayos infrarrojos.

Láser e infrarrojos pasar por la piel, llegar al células grasas que, gracias a una reacción química espontánea, ve que los triglicéridos se descomponen en ácidos grasos y glicerol, ambos transportados por el sistema linfático y expulsados ​​mediante funciones fisiológicas normales promovidas porsistema urinario.

LIPOLÁSER – Fuente: MeMagazine

Este tratamiento se realiza con maquinaria específica que utilizan almohadillas o piezas de mano, Aplicado a las zonas del cuerpo a tratar.

Normalmente el llamado lIPOLÁSER estético emite un láser con una intensidad que ronda los 50-100 mw: el lIPOLÁSER médico en cambio, utiliza una intensidad superior, igual a unos 130 mw. Sin embargo, hay máquinas que pueden garantizar una potencia de trabajo aún más elevada, en torno a los 630mw.

El efecto es el real eficacia del LIPOLÁSER aparecen visibles desde las primeras sesiones: este resultado se atribuye al proceso establecido por las propias células grasas, estimulado por laenergía láser emitido por la maquinaria y por la señal químico relacionado que conduce a su consecuente división en ácidos grasos libres es glicerol.

Tratamiento de la adiposidad LIPOLÁSER – Fuente: ClioMakeup

Funciona LIPOLÁSER? Estos son los resultados

Con LIPOLÁSER es posible tratar diferentes zonas del cuerpo, en particular aquellas en las que tienden a acumularse células grasas como cintura, muslos, abdomen, caderas, espalda, nalgas, barbilla y brazos.

EL primeros resultados definitivos en general tienden a aparecer ya al final de la primera sesión de sesiones prevista durante la fase de consulta con el médico estético, mientras que laefecto moldeado suele ser apreciable y bastante significativo ya desde la primera sesión.

dependiendo de cantidad de grasa a disolverse, a partir de los resultados deseados y del tipo de grasa presente, en general a mínimo de 8 sesiones, De los cuales al menos 2 a la semana, y luego continuar con el mantenimiento.

Tras la primera sesión, el circunferencia del abdomen incluso puede caer entre 2 y 4 cm, aunque se suelen encontrar dificultades mayores en la fase de mantenimiento, ya que es esencial alimentación equilibrada es practicar regularmente actividad física.

el lipoláser demuestra ser una ayuda válido para combatir la celulitis y la retención de agua, ya que la combinación de láser e infrarrojos favorece la microcirculación y la correcta eliminación de grasas.

L lipoláser es un tratamiento casi totalmente indoloro: En realidad puede parecer sólo un poco molesto pero fácilmente tolerable.

Sin embargo, esta manifestación tiende a desaparecer completamente, sesión tras sesión. Al final del mismo, la piel no presenta ningún enrojecimiento: al contrario, se percibe una agradable sensación generalizada de bienestar.

Después de cada tratamiento y en los tres días posteriores a la sesión, siempre se recomienda tomar mucha agua, Tomando al menos 30 minutos caminando diariamente, esto favorece y promueve el metabolismo, acelerando la eliminación de lípidos que ahora se descomponen en glicerol.

Beneficios del LIPOLÁSER
Ventajas de LIPOLÁSER: fuente: My-club.it

Cuando se realiza el LIPOLÁSER

el lipoláser, Médico o estético está indicado en el tratamiento de condiciones y problemas específicos. Ofrece los mejores resultados cuando se producen las siguientes manifestaciones que afectan a las diversas áreas del cuerpo, especialmente susceptibles a la acumulación de grasa.

  • Presencia de grasa localizada en las caderas o el abdomen
  • Muslos gruesas afectadas por atonía y atrofia de la piel
  • Glúteos acompañados de almohadillas de grasa
  • Rodillas de elefante
  • grandes tobillos
  • papada
  • celulitis y retención de líquidos
  • Brazos con depósitos grasos
  • Espalda con depósitos grasos
  • Mangos de amor
  • Grasa localizada que tiende a no dar una respuesta positiva después de hacer dietas hipocalóricas o hacer ejercicio

Beneficios del LIPOLÁSER

el lipoláser no sólo ayuda a reducir repentinamente el exceso de grasa: es de hecho especialmente eficaz en el tratamiento de la celulitis, ya que ayuda a la estimulación correcta de la sangre y la microcirculación linfática.

también ayuda afianzar la piel, Especialmente si son átonas y flácida, ofreciendo la ventaja de tonificar los tejidos, mejorar la autoestima y animar al sujeto a continuar su camino de bienestar.

contraindicaciones lIPOLÁSER
Contraindicaciones de LIPOLÁSER – Fuente: ShindenBenessere.com

Cuando no se ha de realizar el LIPOLÁSER

el lipoláser no está absolutamente recomendado para las mujeres afectadas por patologías y condiciones de salud particulares embarazo, A los que lo sufren diabetes y trastornos renales.

Además, el tratamiento no lo pueden llevar a cabo los usuarios de fabricante de ritmos o padecer enfermedades cardiovasculares. La sesión no se puede realizar si hay cicatrices en la zona a tratar o en presencia piel herida.

contraindicaciones lIPOLÁSER

L lipoláser no representa un tratamiento invasivo: todavía puede dar lugar a un ligera crema temporal mientras se realiza la sesión.

No se presenta de hecho ningún riesgo particular o contraindicación: De hecho, se puede llevar a cabo en cualquier zona del cuerpo donde haya grasas localizadas, sin causar efectos secundarios, independientemente de la tipo de piel. La única excepción es la presencia de heridas y cicatrices: En este caso el LIPOLÁSER no se puede ni debe realizar.

Opiniones LIPOLÁSER y consideraciones finales

el lIPOLÁSER representa aalternativa a la liposucción, Eficaz y de vanguardia. allí liposucción también se hace para eliminar el archivo exceso de grasa: Sin embargo, representa una cirugía realmente extremadamente invasiva que implica la necesidad de hospitalización y período posterior de convalecencia y descanso.

Por lo tanto, es un remedio extremo para encontrar el aptitud deseado, aunque muchos creen recurrir a ellas en ausencia de otros alternativas.

El LIPOLÁSER funciona de una manera diametralmente diferente: No representa una intervención invasiva y se centra exclusivamente reafirmación de la piel y sobre el sustancial reducción de la celulitis.

Por lo tanto, el láser actúa calentando y licuando el exceso de grasa para instar al cuerpo a la expulsión posterior: por lo tanto, este proceso ayuda a tonificar la piel, mejorando su elasticidad.

Sin embargo, hay que recordar que esta no es necesariamente una solución rápida: la eficacia del tratamiento varía según el cantidad de grasa para reducir y las zonas a tratar. Por lo tanto, será el médico estético quien evaluará el tema, indicando el número de sesiones útiles para alcanzar su objetivo.

Give a Comment