Tus labios deberían estar en el Louvre.

Dijo el ego ego Woody Allen, Harry Block, en una de las películas más famosas del director de Nueva York, Harry a trozos. Y este elogio entrenado en los tiempos de las redes sociales se podría parafrasear de la siguiente manera:

Tus labios deberían estar en Instagram.

Gracias a la manía de las self ya las consiguientes cara de pato que cada día vemos desplazarnos por los tableros de mensajes de las redes sociales, de hecho, en los últimos años tener los labios llenos para muchos de nosotros es mucho más que una moda de retorno de los inolvidables años 90.

No es casualidad que uno de los retoques estéticos más solicitados sea el relleno de labios a base de ácido hialurónico que volumizante el área pero que la piel reabsorbe en pocos meses. Un tratamiento, por tanto, no permanente, pero el coste no es realmente asequible.

Los mejores plumpers de labios
Los mejores plumpers de labios: nuestra guía completa

Como alternativa, las empresas de cosméticos han comenzado a producir lomo más gordito es decir, brillo o bálsamo de labios que, como subraya su propio nombre, dan un efecto plomador instantáneo.

Nuestro ranking de los 10 primeros plumpers del mundo:

  1. Hollywood Lip volumizante
  2. Inyección de labios demasiado cargada
  3. Poste de labios hidratante Incarose con ácido hialurónico
  4. Dior Lip Maximazer
  5. Jabón y gloria Sexy Mother Puck XL Extreme Plump
  6. Belle Azul + LIPS
  7. bálsamo de labios BIO plumping puro con guindilla y menta
  8. Perlio Honey Miel Serum para los labios
  9. Lancôme Absolu Plumper Rosy Plump
  10. Smashbox O-Plump

Lomo más Plomp: qué son

Yo labio más gordita, o labios repletos, Son productos cosméticos nacidos en los años 90 que hacen la función de agrandar los labios en pocos segundos desde la aplicación.

Esta magia puede pasar de dos maneras:

  • mediante vasodilatación de la zona;
  • Mediante la hidratación de la zona.

Lip Plumper: cómo elegir el mejor

El lomo más gordo está dividido en tres grandes categorías:

  • Los que generalmente se basan en ácido hialurónico o colágeno marino que tienden a desplumar los labios hidratante-los profundamente y, en consecuencia, haciéndolos parecer más erectos y voluminosos;
  • Los hechos con un porcentaje de guindilla, (Es decir, la niacina y la capsaicina que contiene) o mentol, canela o clavo. Todos estos ingredientes tienen la característica común de pellizcar ligeramente los labios y, por tanto, de hincharse al instante, mediante la vasodilatación de los mismos.
  • aquellos que combinan acciones hidratantes y vasodilatadores.

Labio más duro: durabilidad

Pero, cuánto dura el efecto de un Plumper de labios?

La respuesta a esta pregunta es realmente extremadamente subjetiva, pero, en general, los plumpers que actúan sólo por vasodilatación tienen un efecto gordito de unas pocas horas y luego se volvió a aplicar mientras que los que actúan por hidratación o por hidratación y vasodilatación hacen que los labios sean “A prueba de selfie” incluso durante todo el día, pero el efecto es algo menos evidente.

Lip Plumper: consejos de aplicación

Como se presenta en forma de brillo y / o bálsamo de labios, el Plumper de labios debería aplicarse a los labios exactamente como si se tratara de un simple labios o bálsamo de labios:

  • En caso de brillo más labios aplicará solo o encima de un lápiz de labios y se puede retocar (también para renovarefecto relleno) Varias veces durante el día.
  • En caso de bálsamo labial más plumoso esto se aplicará antes del lápiz de labios y, en este caso, a menos que desee desmaquillarse os y

Lip Plumper: ranking del Top 10 del mundo

Ser un producto que funciona (o no) en una base extrema subjetivo, Encontrar el Plumper de labios más adecuado para nosotros no es fácil: para encontrar, hay que probar muchos, siempre fijándose en los componentes que los caracterizan y en cualquier alergia.

Los cosméticos para los labios capaces de inflar instantáneamente la boca nacieron en los años 90 como una alternativa menos antinatural el maquillaje de los labios, caracterizado por el lápiz de contorno de labio oscuro (y aplicado mucho más allá de los bordes) y el lápiz labial claro, con los que ópticamente intentaron ampliar boca y sobre todo como alternativa a los invasivos (y permanentes!) rellenos de silicona tan de moda en ese momento.

Maquillaje de labios de los años 90

Con el paso de los años, obviamente, las características de estos productos han cambiado y, si hasta hace unas décadas, los plumpers eran casi todos basados ​​en componentes que daban una sensación de hormigueo fuerza molesta a los labios, ahora son mucho más soportables y totalmente “indoloros” “, sobre todo si opta por aquellos que volumen.

Estimados amigos lectores,

Como vosotros, a menudo sueño con tener labios más voluminosos y por eso soy un gran fan lomo más gordito, Tanto que siempre guardo una a la bolsa. Estos productos funcionan de manera diferente en función del tema, pero en mi ranking de los mejores del mundo, que siempre se actualizará siempre que encuentre un volumizadores de labios remarcable, sólo he incluido aquellos que han funcionado perfectamente en mí y que estoy seguro que os satisfarán también.

1. Wonder Company Hollywood Lip volumizante

Wonder Company labios más gorditos
Wonder Company labios más gorditos

Entre los más famosos de la web, elHollywood Lip volumizante es un Plumper de labios que combina la acción vasodilatadora con la hidratante.

De hecho, este producto contiene extracto de jengibre y capsaicina, que producen un ligero hormigueo y generan efectos plomador a través de la vasodilatación y el aceite de jojoba para reducir los labios y calmar las pequeñas líneas finas.


Hollywood Lip volumizante, Plumper de labios de veneno de abeja, brillo de labios antes y después del lápiz labial (1x9ml) - LR Wonder Company

1.111 reseñas

Hollywood Lip volumizante, lomo de labios con veneno de abeja, brillo de labios antes y después del lápiz labial (1×9 ml) – LR Wonder Company

  • NATURAL BOTOX con la patente internacional Maxi-Lip. Jengibre y guindilla …
  • BEE POISON & Phéromones para labios regordetes y irresistiblemente VOLUMITZATS! Allí …
  • SIEMPRE CON TU en el bolso! Brillo transparente para utilizarlo solo o encima del lápiz labial ….
  • STAR LIPS hidratados y PROTEGIDOS. El ácido hialurónico hidrata y protege su …

2. Inyección de labios demasiado cargada

Un lomo demasiado lastres
Un lomo demasiado lastres

el Inyección de labios demasiado cargada es uno de los Plumper de labios con acción vasodilatadora más estimado por los gurús de la belleza.

De hecho, este producto también se puede utilizar como brillo, pero, en realidad, es mucho más que un suero de día y de noche que replantea ligeramente (pero visiblemente) el volumen y los contornos de los labios, intensifica el color natural y alarga la retención del lápiz labial.


Inyección de labios demasiado cara Brillo de labios potente

4 reseñas

Inyección de labios demasiado cara Brillo de labios potente

  • Producto original Too Faced.
  • un tratamiento para los labios diseñado para ayudar a los labios regordetes.
  • transparente
  • Formato entero (4 g)

3. Stick de labios hidratante Incarose

Incarosa labios más gordita
Incarosa labios más gordita

Poste de labios hidratante Incarose es un Plumper de labios que actúa por hidratación ya que se compone de microesferas de ácido hialurónico con efecto de relleno, que llenan y reducen las arrugas, hidratan y iluminan los labios.

Además de efecto plomador, este producto también es rico en extractos vegetales y en principios activos de reestructuración. Excelente para utilizar a diario en los periodos más fríos del año también como bálsamo para los labios.

oferta


Poste de labios hidratante incarosa con ácido hialurónico - 4 ml

124 comentarios

Poste de labios hidratante incarosa con ácido hialurónico – 4 ml

  • Poste labio hidratante
  • Con ácido hialurónico
  • 4 ml

4. Dior Lip Maximazer

Dior Plumper labios
Dior Plumper labios

Lujoso, duradero y antiadherente, brillante y reluciente: el Dior Lip Maximazer es uno de los más vendidos de belleza de la casa de moda francesa que combina la acción volumizante instantánea para la vasodilatación con la funcionalidad estética de un brillo de labios muy ligeramente pigmentado.


Christian Dior Addict maximizar Barra De Labios 010 Holo Pink - 7 Ml

25 reseñas

Christian Dior Addict maximizar Barra De Labios 010 Holo Pink – 7 Ml

  • Inmediatamente da una sensación de bienestar
  • Fórmula y suave
  • Gama fiable, diseño elegante
  • Gran idea de regalo para los entusiastas

5. Jabón y gloria Sexy Mother Puck XL Extreme Plump

Jabón y Glory Plumper labios

El Soap And Glory Sexy Mother Puck XL Extreme Plump es un tratamiento hidratante extra con efecto plomador, un bálsamo de labios en crema de colágeno y muy rico en aceites vegetales naturales.

Este producto es un auténtico mimo para los labios que, además de desplumar, les volumizante, haciéndolos súper sexy.

Soap And Glory Sexy Mother Puck XL Extreme Plump CLEAR brillo de labios 10ml para Soap & Glory

  • Jabón y gloria Sexy Mother Puck XL Extreme Plump CLEAR brillo de labios 10ml

6. Belle Azul + LIPS

Plomero de labios Belle Azul
Plomero de labios Belle Azul

Belle Azul + LIPS es un producto 3 en 1: un bálsamo de labios curativo, un brillo de labios transparente y un labios lleno.

Este producto se caracteriza por una combinación de ingredientes activos e ingredientes naturales como aceite de argán, pimienta de cayena y mentol para un efecto volumizante dado tanto por una acción hidratante como vasodilatadora.


+ LIPS BELLE AZUL LIMITED EDITION - Potente refuerzo de labios para labios completos y suaves - Enriquecido con aceite de argán y células madre de Argan para hidratar ...

90 reseñas

+ LIPS BELLE AZUL LIMITED EDITION – Potente refuerzo de labios para labios completos y suaves – Enriquecido con aceite de argán y células madre de Argan para hidratar …

  • ✅ DA VOLUMEN: aumenta el volumen de los labios y ayuda a definirlos después de cada …
  • ✅ HIDRATA: acentúa e hidrata profundamente los labios. Lucha y reduce la apariencia …
  • ✅ CON ACEITE DE ARGAN Y CÉLULAS STA ARGAN: ayudad a revitalizar …
  • ✅ ACABADO DE efecto brillante: se recomienda aplicar tres veces al día.

7. Bálsamo de labios BIO plumping puro con guindilla y menta

pureBIO Plumper labios
pureBIO Plumper labios

Para los puristas de productos cosméticos con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica bálsamo de labios BIO plumping puro con guindilla y menta es el volumizadores de labios perfecto.

De hecho, Chilli y Mint tienen un poder vasodilatador en los labios, pero básicamente este producto es un excelente bálsamo nutritivo para los labios que se aplica varias veces al día para obtener un efecto duradero (e hidratante) de volumen.

oferta


PUROBIO - Bálsamo labial replazas con pimentón y menta - Bálsamo labial probado con níquel y vegano con aceite de ricino

116 reseñas

PUROBIO – Bálsamo labial replazas con pimentón y menta – Bálsamo labial probado con níquel y vegano con aceite de ricino

  • Irreverente, menta y guindilla para los labios frescos de larga duración. Mentol y …
  • Probado dermatológicamente para pieles sensibles y certificado orgánico por CCPB, vegano ok y …
  • El bálsamo labial resfriado de PuroBio es la manteca de cacao más picante y original …

8. Suero volumizante Perlio Honey Miel

Perlio labio más gordo
Perlio labio más gordo

Con un aroma celestial de miel y rica en jalea real es la Suero volumizante Perlio Honey Miel un producto que hidrata y alisa los labios, haciendo que su superficie sea lisa y perfeccionada en combinación con agentes vasodilatadores volumitzants que dan un efecto volumétrico.

La textura de este producto es opaca y, por tanto, lo hace perfecto para aplicar bajo los lápices de labios mate.


Perlio Honey Miel Serum Maquillaje y brillo para los labios - 15 gr

7 reseñas

Perlio Honey Miel Serum Maquillaje y brillo para los labios – 15 gr

  • los mejores productos de maquillaje y cosmética
  • Dimensiones del producto envasado: 8 x 10 x 15 cm
  • pintalabios

9. Lancôme Absolu Plumper Rosy Plump

Lomo de lomo Lancôme

Por lujoso que sea, el Lancôme Absolu Plumper Rosy Plump es un brillo hidratante volumizante a base de ácido hialurónico y derivados del mentol que proporcionan un efecto refrescante y plomador, que también mejora su color natural.

Este producto garantiza 6 horas de hidratación intensa.

oferta


Lancôme la Absolu Gloss volumizing Gloss Lip Gloss, 8 ml

31 reseñas

Lancôme la Absolu Gloss volumizing Gloss Lip Gloss, 8 ml

  • Cosmética femenina de Lancôme
  • LANCOM brillante
  • Maquillaje de labios Lancome, como el Plomp absolu gloss

10. Smashbox O-Plump

Recuerdas los labios de labios que cambiaban de color según los labios que estaban de moda en los años 90? aquí está Smashbox O-Plump es la versión “adulta” de estos pintalabios mágicos.

Smashboxx labios más gorditos
Smashbox labios más gorditos

De hecho, este producto reacciona en contacto con la piel y se transforma al instante en un brillo rosa único en función del pH de nuestra piel.

Además, el Smashbox O-Plump enriquece con el exclusivo complejo Goji Berry-C (TM), jengibre de menta, ginkgo biloba, semillas de granada, antioxidantes, ingredientes botánicos marinos revitalizantes y aceite de aguacate.

Lip Plumper: opiniones y consideraciones finales

Si espera de un espejo de labios el milagro de haber volumizante los labios en pocos segundos como si acabara de salir del consultorio de un médico de estética, quizás es apropiado redimensionar sus expectativas:

Los cosméticos ayudan pero no hacen milagros. Nunca.

El Plumper de labios, por muy eficaz que sea, no dará nunca a sus labios un volumen igual al de una o más púas de ácido hialurónico, pero se mantiene el hecho de que pueden marcar la diferencia y también de forma visible, sobre todo cuando se utilizan en combinación con algunos trucos:

labios ombre
labios ombre
  • Haced siempre una antes de aplicar un Plumper de labios exfoliante de labios tener unos labios delicados y más receptivos a los ingredientes activos del producto;
  • Si desea un efecto evidente, opta por un labio llamativo brillante. El brillo del producto resaltará la tridimensionalidad de la boca haciendo que parezca ópticamente más carnoso;
  • Si desea aumentar el efecto plump del lomo regordete utilizado como brillo hasta el noveno grado, pero a continuación, opta por un maquillaje de labios desnudo y las sombras con contornos más oscuros se desvanecieron en el centro de los labios con un lápiz de labios ( siempre desnudo) de uno o máximo dos tonos más claro.

Así pues, vuestros labios seguro que serán los protagonistas!

Give a Comment