En busca de labios perfectos. Un buen lápiz labial es capaz de transformarse, para sublimar una boca, Convirtiéndolo en una estrella. líquidos o bien compacto, transparencias o bien mate: Los lápices de labios hacen un giro de día añadiendo un toque de color en la cara y destacando la personalidad.

Entre las celebridades que no pueden prescindir hay Monica Bellucci, que elige el color del mismo en función de cómo se siente cada día.

Me gusta llevar lápiz de labios según mi estado de ánimo. Para animarme, aplico una tonalidad atrevida y vibrante. Si me siento coqueto, opto por los tonos rosa o fucsia, colores que expresan alegría y vivacidad. Si, por otra parte, tengo que ir a una velada importante, mi elección recae en una ciruela profunda, con tonos púrpura y rojo, que mejora la plenitud de mis labios.

Los labios representan un parte muy importante de la cara: Participan en hablar, al comer, al besar, deben ser tratados a la perfección y “encendido“Con el tono de color adecuado, que los realza más.

pintalabios
Un lápiz de labios cambia el día

Pero, como se puede encontrar el lápiz labial perfecto, lo que no se puede prescindir, el compañero de las noches más importantes?

Cómo elegir el lápiz labial

Estos son algunos consejos útiles para elegir el pintalabios.

  • Valora el color de tu piel: Los tonos oscuros se casarán con coral, naranja, bronce, ladrillo, avellana, ciruela, matices rojos cálidos; los tonos claros preferirán tonos pastel como el malva, el rosa claro, el violeta, las bayas silvestres, el rojo frío; los tonos medios se encuentran a medio camino entre estos dos macro-sectores;
  • Evalúe el matiz: La antigua regla de las venas sugiere combinar venas azules con matices frescos, venas verdes con tonos cálidos. El matiz en la elección del lápiz labial es aún más importante que el lápiz labial, ya que evalúa la temperatura del color que guiará la elección de la tonalidad. No todo el mundo sabe que el fondo también es importante para la elección de las joyas: la plata mejor con el fondo frío, el oro con el cálido;
  • Elija el color según la forma: Si desea ampliar los labios, es mejor optar por sombras claras. Si, en cambio, desea reducir, es mejor fijarse en los oscuros;
  • Elige bien el acabado: Los lápices de labios mate perfilan y definen los contornos, los brillantes dan una impresión de “pulpa” y volumen mayores;
  • Añada un toque de polvo translúcida para la cara, Como sugiere Pat McGrath. La maquilladora de marcas como Prada y Dolce & Gabbana reveló su secreto a Stylecaster: tras un rutina de hidratación y exfoliación muy importante, Es el turno de un lápiz de labios impecable y el color aplicado cuidadosamente directamente al labio desde la bala o con los dedos.

Esquema y llena toda la boca con un revestimiento de labios antes de aplicar el lápiz labial para una sujeción duradera. A continuación, aplica el color mate aplicando un lápiz de labios con los dedos … y ajuste el color con un polvo ligera de polvo translúcida.

Labios rojos de Betty Draper
El lápiz de labios rojo de Betty Draper en Mad Men (AMC)

¿Cuáles son los mejores lápices de labios?

El pintalabios es algo extremadamente subjetivo, Un poco como el novio. Esta guía contiene los que se consideran los mejores, los más comprados y los más queridos.

  1. NYX: lápiz labial mate (terciopelo)
  2. Maybelline Nueva York – SuperStay 24
  3. Colección Sephora # Lipstories Pintalabios
  4. Lápiz labial líquido mate Kylie Cosmetics
  5. L’Oreal Paris Maquillaje Color Riche Original Cremoso
  6. Pintalabios Charlotte Tilbury Matte Revolution
  7. Marc Jacobs Beauty Lápiz labial Le Marc Lip Crème
  8. Lápiz labial Dior Rouge Couleur Couture el 999
  9. Revlon, pintalabios súper brillante
  10. MAC Ruby Woo

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

Esta guía contiene toda la información sobre los lápices de labios para su maquillaje perfecto, incluye el ranking de los mejores lápiz labial especialmente seleccionados para mí después de varias pruebas. Creo que hoy en día son los mejores, por lo que se los recomiendo. Mantengo esta clasificación constantemente actualizada para garantizar siempre la máxima calidad de la información.

Los errores más comunes con el lápiz labial (para evitar labios bellos)

El lápiz de labios se puede considerar un superpotencia, Pero sólo si se utiliza de la manera correcta. A continuación, se detallan los errores más frecuentes que la gente comete cuando lleva el lápiz labial.

  • color incorrecto: No todos quedan bien con todos los colores; antes que nada, debemos pensar en el tipo de color de la piel para asociarlo a los matices más potenciadores. Diane Kendal, maquilladora Marc Jacobs, explica por ejemplo las posibles trampas del color oscuro;
  • El lápiz labial oscuro puede envejecer: Puede dar una expresión muy dura, especialmente en mujeres mayores cuando se forman arrugas alrededor de la boca;
  • No compatible con el estilo: Independientemente de las diferencias cromáticas, aquellos que siempre adoptan un aspecto deportivo, agua y jabón, podrían llevar el rojo como “desafinado“Y hay quien va al supermercado con un rojo brillante en los labios, como un pin up de los años 50;
  • Ve por la borda con el lápiz labial: El lápiz no puede hacer milagros. Se debe utilizar para esbozar los contornos, pero el “owerdrawing“Podría tener el efecto contrario, es decir, enfatizar las arrugas y las imperfecciones en lugar de mejorar la cara;
  • Cuenta con el mate: Es un efecto precioso, pero hay que tener cuidado de no secarse los labios. Las personas que sufran sequedad deberían utilizar un bálsamo labial y practicar la exfoliación recomendada por McGrath (y no abusar de estas formulaciones);
  • No engañes demasiado con el lápizLa manera ideal de mejorar un contorno es elegir uno del mismo color que tus labios, por lo que el efecto sea lo más natural posible.

Los mejores lápiz de labios: los diez primeros [Testati]

Desde fórmulas líquidas y ultra pigmentadas hasta lápiz labial tradicionales para ama de casa años 50: El lápiz labial es el toque de maquillaje más personal y, además de aplicarlo de la manera correcta, evitando errores y manchas, se debe elegir con cuidado y atención.

Pintalabios y rosa
A veces, el lápiz labial se parece a los colores de las flores

Estos son los lápices de labios principales para probar, para seleccionarlos según sus necesidades, gustos y preferencias.

10 – Pintalabios NYX Matte

esto no es un pintalabios, sino uno solo símbolo de estado de encanto, que se repite en todas las listas o casi. el acabado súper mate lo convierte en un aliado perfecto para el “belleza de moda“, Perfectamente en línea con las tendencias.

pintalabios Nyx
Lápiz labial NYX Matte

Descripción

Lo más vendido, Cremoso, ultra pigmentado, goloso, fácil de aplicar. Este lápiz de labios, también disponible en Versión de terciopelo, Suave como el terciopelo, da un toque lujoso y lujoso en los labios sin secarse.

Lujoso y resbaladizo: El lápiz de labios Velvet Matte es una caricia en los labios y está disponible en muchos tonos, desde los más brillantes y soleados hasta los más decadentes. El acabado es mate y irresistible.

disponible en 12 tonos.

puntos fuertes

  • Evite el secado;
  • Colores profundos y ultra pigmentados;
  • Tacto aterciopelado en los labios;
  • El embalaje también es suave y suave al tacto;
  • Completamente vegano;
  • Alto impacto.

NYX Profesional Make-Up Velvet Matte Lipstick 4.5g-12 Charmed

169 reseñas

NYX Profesional Make-Up Velvet Matte Lipstick 4.5g-12 Charmed

  • Color de alto impacto
  • acabado mate
  • Estera de labios de labios de terciopelo NYX
  • Sentimiento de lujo

Opiniones y reseñas

Las cualidades de este pintalabios son numerosas y elogiadas por los usuarios: no seco asegurando el efecto mate, es completamente vegano y verde, no tiene el clásico “Olor de lápiz de labios” y no es ninguna transferencia.

Hay quien habla de cobertura total y quién de medio, de quien largo y de media duración. En general, las reseñas expresan satisfacción con este producto Nyx.

Visita la página oficial del producto.

9 – Maybelline Nueva York – SuperStay 24

doble producto, Bifásico: pintalabios + acondicionador, para aplicar a cualquier sesión de belleza, con una duración garantizada por Maybelline de 24 horas.

pintalabios Maybelline
Maybelline Nueva York – SuperStay 24

Descripción

allí tecnología patentada Micro-Flex garantiza un lápiz labial líquido de larga duración (SuperStay, augurio nomen): 24 horas de color sin el efecto seco, escamoso o falto.

genial riqueza de sombra disponible: Más de 40, escogiendo entre muchas tonalidades como Firmly Mauve ( “Firmly Mallow”), Ciruela ( “Ciruela”), Timeless Toffee ( “Caramelos atemporales”) y otros tonos con nombres cautivadores.

gesto doble: En uno de los dos extremos está el color muy pigmentado, al otro el bálsamo, para fijar y suavizar la pigmentación de los labios (2 minutos después de la primera aplicación)

puntos fuertes

  • Además de un lápiz de labios, también es un acondicionador;
  • Gran variedad de opciones de color;
  • Labios suaves e hidratados incluso después de 24 horas;
  • Indeleble durante muchas horas;
  • Sin transferencia.

Maybelline New York Superstay 24Color Doble gesto, lápiz de labios de larga duración, acondicionador intenso para la fijación de líquidos y colores, 195 frambuesas

441 reseñas

Maybelline New York Superstay 24Color, doble gesto, lápiz de labios de larga duración, acondicionador intenso para la fijación de líquidos y colores, 195 frambuesas

  • Lápiz labial de doble gesto de larga duración
  • Resultado de color intenso que dura mucho tiempo
  • Paso 1: aplicar un lápiz labial líquido en los labios para llenarlos de color
  • Paso 2: aplicar el bálsamo para los labios para definir el color

Opiniones y reseñas

Dura mucho tiempo o no dura tanto? Este es el dilema. Las reseñas son diferentes, pero la unanimidad lo convierte en un producto excelente, empezando por la relación calidad / precio.

Varios usuarios subrayan que la presencia del acondicionador es un buen factor disuasorio para el efecto sequedad, que a menudo se produce con este tipo de lápiz de labios.

Visita la página oficial del producto.

8 – Colección Sephora # Lipstories Pintalabios

Un lápiz de labios inspirado en el mundo de historias, Que acompaña y mejora cada momento del día o de la vida. El color es ultra pigmentado y la textura suave y suave en los labios.

Colección Sephora # lápiz labial de lápiz labial
Colección Sephora # Lipstories Pintalabios

Descripción

A fecha del brunch, a viaje al desierto, Un viaje en taxi, un momento para mirar las nubes, un dulce descanso con los dioses cookies chocolate: #LIPSTORIES celebra los fragmentos de la vida cotidiana que se unen a lápiz de labios y sus matices a través del lenguaje de las historias en las redes sociales.

El embalaje es el punto fuerte de estos lápices de labios, disponibles en muchos tonos (más de 50!), Ligado a tonos que identifican diferentes momentos. Disponible en 3 acabados:

  • Mat;
  • satinado;
  • Metálica.

La peculiaridad de este lápiz de labios es una textura ligera combinada con una rendimiento ultrapigmentant. Los labios adquirirán color “sin darse cuenta”.

puntos fuertes

  • La bala es diferente del habitual y representa escenas de la vida cotidiana;
  • Tacto suave en la piel;
  • Fórmula cremosa;
  • Tres acabados diferentes para elegir;
  • Muchos colores para elegir;
  • Objeto Glam para guardar en la bolsa y mostrar a todo el mundo

Opiniones y reseñas

Suave y cremoso: este pintalabios es suave con la piel los labios y llega a encontrarse a las necesidades y subtonos de todos, desde la porcelana hasta la piel de la aceituna, con muchos tonos golosos para elegir.

También se agradece la variedad de acabados para que todos puedan elegir su favorito, desde mate hasta metálico.

Visita la página oficial del producto.

7 – Lápiz labial líquido mate Kylie Cosmetics

una paleta goloso de los laboratorios de belleza de Kylie Jenner, con una fórmula ultra-líquido desde pigmentación intensa. Muchos tonos para elegir en el mismo envase.

Lápiz labial líquido mate Kylie Cosmetics
Lápiz labial líquido mate Kylie Cosmetics

Descripción

12 mini barras de labios en un kit, a un precio absolutamente asequible: Kylie Jenner ofrece sus lápices de labios líquidos acabado mate (Su preferida, los que la siguen en las redes sociales lo saben!). Preste atención a los efectos de transferencia, hay un riesgo, pero una cantidad pequeña de producto es suficiente para obtener el efecto deseado.

larga duración: Se seca inmediatamente (por lo que hay que prestar atención a las manchas en los pocos segundos entre la aplicación y el secado) y después se queda fijado a la línea predefinida de los labios.

Gran idea para un Regalo de Navidad o cumpleaños, Un ataúd con todos los tonos posibles: rojo, desnudo, fucsia, coral, etc.

puntos fuertes

  • Muchos tonos para elegir en un kit;
  • Los ingredientes son una prueba de la piel sensible y fácil de irritar;
  • Fórmula líquida que se seca rápidamente;
  • Color uniforme, fácil y rápido de aplicar;
  • Apto para aquellos que a menudo cambian de color.

Estelleerinit KYLIE Lápiz de labios hidratante portátil de 12 colores, kit de regalo

10 reseñas

Estelleerinit KYLIE Lápiz de labios hidratante portátil de 12 colores, kit de regalo

  • Lápiz labial de tamaño pequeño y ligero con diseño de cubierta ligera, perfecto para mujeres …
  • Hecho con ingredientes suaves, seguros, no irritantes y aptos para la piel.
  • Apto para escuela de cosmética profesional, salón de belleza, uso doméstico, etc.
  • Coloración excelente, uniforme cromático para obtener un maquillaje perfecto.

Opiniones y reseñas

Las reseñas exaltan el precio competitivo y la garantía que dura al menos 6 horas sin beber ni comer. el el perfume es vainilla, Una ventaja para los amantes del toque de una nota dulce.

Cuidado con los que tienen los labios secos: Puede ser necesaria una exfoliación y tratamiento con un bálsamo hidratante antes de la aplicación para evitar estas consecuencias.

Visita la página oficial del producto.

6 – L’Oreal Paris Maquillaje Color Riche Original Cremoso

Lápiz labial o segunda piel? La bala de este producto L’Oréal es lujoso y acogedor, con un acabado mate sin secar los labios, una fórmula muy suave.

L'Oreal Paris Maquillaje Color Riche Original Cremoso
L’Oreal Paris Maquillaje Color Riche Original Cremoso

Descripción

Los lápices de labios Libre The Nudes by Color Riche combinan la plenitud del color con el efecto “labios desnudos”, que pretende no hacer que el producto se perciba al tacto, sin secarlos, sino suavizarlos.

El acabado es ultra-mate, pero al mismo tiempo los labios se hidratan y se nutren con un 75% de ingredientes curativos, tales como el aceite de argán y el aceite de semillas. sésamo.

disponible en 6 tonos, Del café “Sin prejuicios” a rojo “Sin jaula”, Para mujeres libres de expresarse incluso con el color de los labios.

puntos fuertes

  • Colores limpios y vibrantes;
  • Bala con bordes dorados, glam y lujoso;
  • Fórmula suave, con agentes hidratantes que cuidan la piel;
  • Textura cremosa y suave;
  • Escritura excelente;
  • No seco.
oferta


L'Oréal Paris Labios de labios de larga duración Color Riche Free the Nudes, Labios no secos, Confort duradero en los labios, 06 Sin vacilaciones, 1 paquete

1.016 reseñas

Opiniones y reseñas

Los que han probado este producto mejoran su buena escritura, la ausencia deefecto mancha y el excelente acabado matizando.

para aumentar la duración (Es duradero? Como siempre, alguien dice que sí y alguien que no), puede aumentar los pases de 1 a 2 o 3.

Visita la página oficial del producto.

5 – Pintalabios Charlotte Tilbury Matte Revolution

Quién no ha soñado con un efecto labio lleno, regordete y maravillosamente mate? Este lápiz de labios Charlotte Tilbury cumple incluso los deseos imposibles!

Lápiz labial mate Charlotte Tilbury
Pintalabios Charlotte Tilbury Matte Revolution

Descripción

Producto de alta calidad, entre los mejor valorados en la web. Los labios están protegidos e hidratados paraextracto de árbol de orquídeas es a partir de agentes hidratantes y antioxidantes.

gracias a Pigmentos luminosos 3D este lápiz labial también consigue dar una impresión de más volumen. El color dura hasta 10 horas, gracias a mezcla de ceras, aceites y triglicéridos, Que permiten que los labios se mantengan suaves. Ninguna aplicador para que el producto en sí es el aplicador, gracias a la revolucionaria punta cuadrada y angular.

disponible en 26 tonos, Uno de los cuales (rosa) inspirado en la reina.

puntos fuertes

  • El lápiz de labios también es un aplicador;
  • Riqueza de agente hidratante;
  • larga duración
  • Pigmentos luminosos y tridimensionales;
  • Color intenso, con un efecto completamente mate.

Opiniones y reseñas

allí plenitud e intensidad de estos colores matificats ha convencido muchos usuarios, que han recibido comentarios entusiastas sobre este producto de la casa de moda Charlotte Tilbury.

No se seca, no se mancha, dura mucho tiempo: Los comentarios hablan de un producto eficaz (también difícil de desmaquillar!), Suave como la seda en la piel.

Visita la página oficial del producto.

4 – Marc Jacobs Beauty Lápiz labial Le Marc Lip Crème

Marc Jacobs representa una casa de belleza que innova y respeta los clientes. Este lápiz de labios consiste en una fórmula cremosa y hiperpigmentada, con pigmentos concentrados para maximizar la fuerza y ​​el brillo del color.

Marc Jacobs Beauty Lápiz labial Le Marc Lip Crème
Marc Jacobs Beauty Lápiz labial Le Marc Lip Crème

Descripción

Un producto hidratante de larga duración que sublima y transforma los labios al mismo tiempo que los protege. Marc Jacobs ofrece un palo de lápiz de labios con acabado satinado, de larga duración, con colores intensos y de pigmentos concentrados, mantecosos y cremosos.

En cada pintalabios hay aproximadamente triplican los pigmentos de la habitual, Para intensificar y mejorar el color al máximo. Los labios, gracias al potente mezcla de agentes hidratantes, Quedarán permanentemente húmedos, a prueba de seco.

Disponible en el pozo 29 sombra, Del rojo al rosa, del desnudo al coral, de “Crema y azúcar” a “Je t’aime”.

puntos fuertes

  • Doble concentración de pigmentos;
  • Colores intensos;
  • Gran variedad para elegir;
  • De textura cremosa y suave con la piel de los labios
  • Agentes hidratantes que protegen la piel.

Marc Jacobs Beauty le Marc Lip Crème Lipstick Boy Gorgeous 222 – Berry Rouge

  • Color Boy Gorgeous 222 – Berry Rouge
  • Un lápiz de labios rico y cremoso que redefine el lujo con un color indulgente instantáneo …

Opiniones y reseñas

Los colores intensos y brillantes, de larga duración, delicados, no asssequen la piel: este lápiz labial sí elogiado por unanimidad a partir de reseñas en la web y en las redes sociales. Marc Jacobs demuestra que no se equivoca en el universo pintalabios-belleza, Con la gama de colores, una paleta rica y variada, para todos los gustos.

Visita la página oficial del producto.

3 – Lápiz labial Dior Rouge Couleur Couture el 999

Tratamiento de fondant, acabado satinado, a todo color: este lápiz de labios es digno de la calidad y la magia de los laboratorios de belleza Dior.

Lápiz labial Dior Rouge Couleur Couture el 999
Lápiz labial Dior Rouge Couleur Couture el 999

Descripción

Un lápiz de labios elegante y sofisticado, Que garantiza una elección entre 35 tonos y garantiza 16 horas de confort absoluto. Dividido en acabado mate o satinado, presenta una bala con un diseño mínimo, elegante y metálico, listo para desplegarse sobre un producto de alta calidad.

Los numerosos matices reflejan el lujo de la alta costura, Traduciéndola en el mundo de la belleza. EL los colores son variados y ultra pigmentados, Permitiéndole orientarse a gusto en la paleta de rosas, naranjas y rojos.

La fórmula se enriquece con un potente agente hidratante: el mantequilla de mango de origen natural, Combinado con Samphire para una acción revitalizante, pero también con perlas de ácido hialurónico y moléculas similares a la ceramida, que dan un efecto volumétrico mayor. El aceite de rufa tiene una acción reparadora.

puntos fuertes

  • Acabado mate y satinado, a su elección;
  • 16 horas de color con la máxima comodidad;
  • Mezcla de efectos hidratantes, emolientes y nutritivos efectivos;
  • Colores de alta costura, intensos y ultra pigmentados.

Lápiz de labios Christian Dior Rouge Dior Couture Color Comfort & Wear - # 080 Red Smile 3,5 g

1 reseñas

Lápiz de labios Christian Dior Rouge Dior Couture Color Comfort & Wear – # 080 Red Smile 3,5 g

  • Un lápiz de labios de culto, muy pigmentado y de larga duración
  • Formulado con mantequilla natural para hidratar el mango de los labios

Opiniones y reseñas

Embalaje regalo, con un estilo Dior perfecto y un gran rendimiento: los usuarios elogian este lápiz de labios, exaltando la fuerza del color y el acabado de la piel, Tanto en el caso del satinado como del mate.

Dior es un símbolo de estatus, junto con su sector de la belleza. Este lápiz de labios nutre los labios, los regrueso de color y da inmediatamente a la cara una nueva brillo.

Visita la página oficial del producto.

2 – Revlon, lápiz de labios súper brillante

Lujoso, lujoso, cremoso, rojo como una rosa o naranja como un spritz: este lápiz de labios Es uno de los más querido en América, Y es una especie de antonomasia, gracias al color lleno, lleno y vibrante.

Revlon, pintalabios súper brillante
Revlon, pintalabios súper brillante

Descripción

Escritura pero hidratante; brillante pero nutritivo. Este lápiz de labios juega en el binomio de opuestos y atrae una gran cantidad de consumidores también gracias a la precio competitivo, Seductor con sus rojos rojos y rosados ​​que recuerdan las flores.

Revlon, una casa de belleza fundada en 1932 en Estados Unidos, conoce bien las mujeres y ofrece los estilos de belleza más universales. Sabe que con un millón de tonos nunca es suficiente y lo propone más de 80 tonos.

Contiene vitaminas y extractos de seda, para hacer el tacto en la piel aún más delicado y voluptuoso. Ideal para aquellos que sueñan con un Pintalabios Betty Draper, La bella mujer de Don in hombres locos.

puntos fuertes

  • Es un best seller, uno de los lápices de labios más vendidos;
  • Conoce el mito del pin-up de los años 50, con los labios rojos y imborrables;
  • Ofrece cerca de cien colores;
  • Contiene agentes hidratantes que cuidan de los labios;
  • Tiene un precio que empuja incluso “sólo” a probarlo.

Revlon Super Lustrous, lápiz de labios, N ° 720 Fire And Ice, 4,2 g

7 reseñas

Revlon Super Lustrous, lápiz de labios, N ° 720 Fire And Ice, 4,2 g

  • El lápiz de labios Revlon garantiza una cobertura impecable, una intensidad extraordinaria …
  • Infusionado con seda y vitaminas para obtener un color suave e intenso
  • Se aplica fácilmente gracias a la consistencia ligera y cremosa
  • Dimensiones del producto 7 x 1,9 x 1,9 cm / 4,2 g

Opiniones y reseñas

Cremoso, brillante, brillante, intenso: este lápiz de labios lo es estimado por los consumidores durante mucho tiempo, Porque representa una garantía, una especie de símbolo de belleza.

Es el lápiz labial que utilizaban los pin-ups: sólo esta información permite a muchos usuarios confirmar a las reseñas la emoción de probar un producto que ha hecho historia de la belleza.

Visita la página oficial del producto.

1 – MAC Ruby Woo

quizás sí esto el lápiz labial más querido, el mejor del mundo. Elegido ni un poco menos por los consumidores, que compran 4 por minuto en todo el mundo.

Ruby woo
MAC – Ruby Woo

Descripción

A revolución en el mundo de Matte, Un nuevo Matte, diversificado, nunca visto, que se difumina en los contornos con un efecto degradado. La fórmula se crea con pigmentos en polvo recubiertos de pequeñas esferas hidratantes, Que nutren la piel.

Alisa tus labios, fácil de mezclar, Tiene un toque suave y aterciopelado a la piel. Fácil de aplicar, cómodo en todos los contextos del día.

Más que un lápiz de labios, Ruby Woo de Mac es un símbolo de la feminidad y el estilo glam.

puntos fuertes

  • El más querido del mundo;
  • El favorito de las celebridades;
  • Fuerte acción hidratante;
  • Reescribe las leyes del mate, apropiándose de los secretos de los maquilladores y poniéndolos en práctica en un cosmético;
  • Cómodo en los labios.

Lápiz labial MAC Ruby Woo

9 reseñas

Lápiz labial MAC Ruby Woo

  • Lápiz labial MAC Ruby Woo.

Opiniones y reseñas

Reseñas de Ruby Woo de MAC no pueden ignorar el mito. Este lápiz de labios es icónico pero también de la máxima calidad, ya que, además de permitir el color, permite nutrir intensamente los labios.

Los consumidores elogian el color, que es difícil de encontrar: un rojo frío y delicado, capaz de realzar muchos y diferentes labios.

Visita la página oficial del producto.

Los mejores lápiz de labios: los diez primeros para los labios preciosos, opiniones y consideraciones finales

Los diamantes son el mejor amigo de la mujer“, Él dijo Marilyn Monroe. Si realmente fuera así, los lápices de labios serían amantes.

Sublime y sublimador, intenso, apasionado, lujoso, regalo: un toque en los labios ilumina el día y da una nueva confianza, una conciencia de sí misma diferente, sobre todo si ha escogido el color con precisión.

puede mate, brillante o satinado, El lápiz labial responde a una necesidad principal: mirarse en el espejo y reconocerse a sí mismo. allí textura y color son los primeros requisitos que deben cumplir únase a la propia alma.

Las propuestas son realmente destacables y numerosas: sólo queda orientarse en esta pintalabios de la jungla (Sin olvidarse de elegir un producto que te cuide los labios y que no les SECI) para encontraros mejor a vosotros mismos ya vuestra identidad de belleza.

Give a Comment