el del pintalabios mate, Más que una tendencia, es una obsesión masiva de los últimos años. Elefecto del lápiz labial mate en los labios, Sensual y golosa, aquella representación cromática, aquella compacidad precisa, una extensión ordenada de color como la pintura indeleble, han hecho enloquecer muchas mujeres que se han lanzado a probar diferentes matices y marcas.

En la última década son los más populares, especialmente el fórmulas líquidas con un resultado aterciopelado.

En una era social, donde la imagen tiene preeminencia e Instagram lo es “El centro del mundo”, Hay un gran atención a los labios y los lápices de labios mate, en comparación con los brillantes, los resaltan mucho más gracias a un color lleno y suave.

Para los lápices de labios mate o mate (que es un sinónimo de “opaco”) nos referimos a productos con un acabado mate, es decir, no brillantes, sin brillantes, sin reflejos, sin el que alguien llama “Efecto reductor” o tratado.

A diferencia de estos lápices de labios o glosas, el lápiz labial mate tiene un color uniforme y saturado, sin brillo brillante, y contiene menos aceites y menos humedad, Que expone más al riesgo de sequedad.

Pero, de donde surgió el auge del pintalabios mate? ¿A qué lo recuperamos? El uso de lápices de labios, aparte del paréntesis de la alta Edad Media, en la que se consideraba inmoral y “satánico“Color los labios tiene orígenes antiguos, que en encuentran los propios cuna en el Antiguo Egipto.

El boom, gracias a la creación de bala moderna (Los contenedores de lápiz de labios nacidos en 1915), se remonta al siglo XX, y los lápices de labios con acabados mate fueron una moda ya en los años 30, pero aún más en los añospin up exploit amas de casa de labios rojos, magníficas y midonades los años cincuenta.

Desde el rosa capricho hasta los tonos burdeos, los labios mates tienen un aspecto precioso pero espejo la belleza no es fácil de conseguir, Ya la vez con un atractivo impecable.

¿Cuáles son los mejores lápices de labios del mercado?

  1. Laura Mercier Velor Extreme Matte Lipstick
  2. Res: lápiz de labios mate de terciopelo
  3. Revlon Ultra HD Matte Lipcolor
  4. Lápiz labial líquido Maybelline New York Superstay Matte Ink
  5. Lancôme Matte Shaker
  6. Tom Ford Matte Lip Color
  7. Tinta de labios líquida líquida Christian Dior Rouge Dior
  8. Lápiz labial mate de peluche Mattemoiselle
  9. Lápiz labial MAC Powder Kiss Shade
  10. Chanel Rouge Allure Velvet

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

Lápiz labial mate: para quienes son buenos?

Los lápices de labios mate son irresistibles, pero hay que tener cuidado aplicar con cuidado, Porque es mil veces mejor optar por los labios desnudos que por un lápiz de labios mal aplicado, que mancha o es desigual.

En general, elegir un lápiz de labios mate depende de diversos factores, tales como:

  • El tipo de piel: Los colores mate son muy brillantes, intensos y deben calibrarse en la piel. Aquellos con una piel clara y un tono frío pueden elegir colores pastel como el rosa claro, el desnudo, el malva. Aquellos que tengan una piel que tiende a matices cálidos y colores oscuros pueden ser el rojo, el coral y el ladrillo. La piel de la aceituna va muy bien con los labios de ciruela, labios que se parecen a una ciruela madura o con una boca de color frambuesa;
  • El tipo de labios: Los lápices de labios mate son bonitos pero ten cuidado con los labios muy delgados y pequeños, Porque arriesgan a dar el efecto óptico de contracción. En este caso, es mejor optar por un efecto reductor o un opaco de un color suave, que evite la “mancha” en la cara. Atención: incluso los labios grandes y carnosos pueden chocar con un mate: es mejor aplicar colores claros para volúmenes “de gran tamaño”, por no exagerarlos;
  • El color del cabello: El rubio va mucho mejor con toda la paleta de rosados ​​y fucsia, mientras que el pelo negro optan más por los rojos brillantes o morados;
  • El resto del maquillaje: Delineador de ojos, contorno, resaltador, sombra de ojos, los otros trucos deben armonizar mejor con el lápiz labial mate elegido.

Cómo aplicar mejor un lápiz de labios mate?

Como hemos dicho, aplicar con cuidado un lápiz de labios mate es fundamental para tener un efecto sofisticado y refinado.

https://www.instagram.com/p/CGVJ1IvHHdn/

Como se pone este tipo de pintalabios?

Hidratar los labios

Lo primero es prepara los labios con un matorral o un bálsamo hidratante. Hay que prevenir el efecto de sequedad, para que el lápiz de labios mate, libre de aceite y humedad, suele tener esta consecuencia. A bálsamo labial que maximiza la hidratación de la boca.

Utilice un lápiz de labios para el contorno de los labios

A continuación, pasamos a perfilar el contorno de los labios con un lápiz del mismo color que el lápiz labial. Aquellos que sean más expertos en maquillaje pueden proporcionar un mini-contorno alrededor de la boca, Con los colores de la cimentación, el corrector y el resaltador, por regordar el labio superior, si se desea. Una vez bien preparado el contorno, se puede llenar.

Aplicar el lápiz labial

Aplicar el lápiz labial mate con cuidado, ya sea líquido o cremoso. Lo importante es cuidado con las manchas, Que estaría mucho más fuera de lugar que los errores que se pueden cometer con un lápiz de labios brillante.

arreglar

Dele un toque de “Fijador de maquillaje” si es necesario. En previsión de un día, si el lápiz labial se seca, puede correr a cubrir relajarse con un pulimento de emergencia, Para guardar en el bolso.

Retire con cuidado

No lo olvide elimine cuidadosamente todos los rastros de pintalabios mate y pasar por encima de un bálsamo o bálsamo para los labios para rehidratar los labios en desmaquillarse. Aquellos que tienden a tener los labios secos y agrietados, en una estación del año o siempre, pueden optar por fórmulas más suaves, enriquecidas con agentes emolientes.

Los mejores lápiz labial mate

¿Cuáles son los mejores lápices de labios mate del mercado? Las casas de belleza siguen, sin parar, estudiante formulaciones para dar lápiz labial mate el más fácil de aplicar y anti-sequedad posible.

Lápiz labial mate
El acabado de los lápices de labios mate

De Chanel a Dior, de Fenty Beauty a NYX, aquí hay mejores productos que no se pueden perder, En la vasta oferta para encontrar la manera de escoger su propio cosmético del corazón.

10 – Lápiz de labios Matte Laura Mercier Velour Extreme

Un lápiz de labios esto vive de su propia luz, Con una cobertura intensa, fácil y rápida de aplicar, cremosa y cómoda sobre la piel y con un acabado ultra-mate que tanto sueñas.

Laura Mercier Velor Extreme Matte Lipstick
Laura Mercier Velor Extreme Matte Lipstick

Descripción

La bala estrecha y estilizada abre a muchos colores diferentes, brillantes o más sobrios. La textura es cómoda gracias a la presencia de bálsamos de seda, Que no afectan el acabado mate pero aumentan la delicadeza del tacto.

El color es ultra pigmentado y ultra cubierto. Laura Mercier, especialista en barras de labios de la marca, asegura que con un solo golpe de deslizamiento es suficiente para tener labios codiciosos, sin la necesidad de aplicar otros productos.

Elel aplicador es delgado y preciso, Para definir y delimitar los labios con un diseño personalizado, respetuoso con las formas naturales de la boca.

disponible en 24 tonos: Respeto, Despiadado, Ambiente, Fresco, Feroz, Rock, Objetivos, Llévelo, Clique, It girl, Fab, Power, Queen, Fatale, Hot, Boss, Dare, Extreme, Cool, Stylin, On point, Fire, Control , Dominar.

puntos fuertes

  • Pigmentos reforzados, extremos;
  • Colores vivos y vibrantes;
  • Efecto ultra-mate;
  • Bálsamos para calmar los labios y evitar la sequedad;
  • Antiarrugas alrededor de los labios.

Opiniones y reseñas

Quien ha probado este producto alaba su resistencia, Especialmente en contacto con alimentos y bebidas. allí gran variedad de colores permite a todos encontrar lo que busca.

No necesita retoques durante el día pero resiste, minimizando los pliegos y el efecto de transferencia.

Visita la página oficial del producto.

9 – res – Lápiz de labios mate de terciopelo

Un lápiz de colores maxi más que un lápiz de labios, que da forma y colorea los labios de su color preferido. La idea reúne el extrema simplicidad de un lápiz confuerte e intenso impacto de un lápiz de labios mate. Una combinación perfecta para los labios de los sueños!

Res: lápiz de labios mate de terciopelo
Res: lápiz de labios mate de terciopelo

Descripción

Las sombras son 27, Dividido por grupos de colores:

  • Sombras desnudas;
  • Sombras rosas;
  • Sombras de bayas;
  • Sombras de coral;
  • Sombras rojas.

Otra ventaja lo representa el fórmula, Que evita la deriva de la sequedad: enriquecido con vitamina E y emolientes, suaviza los labios, mientras que una combinación de siliconas pigmentadas proporciona una plenitud de color tan apreciada por los ventiladores mate.

Aparecen los labios inmediatamente saturado, Con pigmentos vivos y comodidad aterciopelada. El lápiz recuerda el concepto de una pequeña obra de arte, la que se completa cada vez que se lleva un lápiz de labios. allí forma “jumbo” de este lápiz de labios y la punta afilada (y temperable) facilitan la aplicación.

perfecto como base de colores para otros productos o para llevarlos solos, para dar un toque de color.

puntos fuertes

  • Fácil de aplicar gracias al consejo;
  • Pigmentos vivos y llenos;
  • Color pastel fácilmente templado;
  • La fórmula evita la sequedad gracias a los agentes hidratantes.

Opiniones y reseñas

La fórmula garantiza el larga duración sin manchas, sin errores y sin secar los labios. Muchos denuncian el fácil de usar, pero el acabado queda ligeramente satinado y no “completamente loco”.

El efecto anti-sequedad hace de este maxi-pastel también apto para aquellos que sufren problemas de deshidratación. La escritura suave ayuda a no dejar demasiado claros los labios pequeños.

Visita la página oficial del producto.

8 – Revlon Ultra HD Matte Lipcolor

De los históricos laboratorios Revlon, una de las marcas más queridas y populares de la gama media de consumidores estadounidenses este lápiz labial líquido cubrir con un acabado mate es una caricia pigmentada en la piel. El color es suave y mate al mismo tiempo.

Revlon Ultra HD Matte Lipcolor
Revlon Ultra HD Matte Lipcolor

Descripción

Para aquellos que tengan sed de sombras sofisticadas, Revlon ofrece muy bien 16 tonos, De magenta en fresa: Adicción mate frambuesas, Crush Matte rosa-violeta, Devotion Matte rosa medio rosa, Embrace Matte rosa rosado, Flirtació mate de corazón brillante, Forever Matte marrón-polvo rosa, Infatuation Matte burdeos, Intensity Matte magenta, Kisses Matte rosa profundo rosa, rojo motor de bomberos Love Matte, rojo mate de la obsesión, rojo arándano Passion Matte, rojo fresa mate romance, mate seducción marrón-fresco desnudo, mate rosa chispa mate, rosa mate de tentación mate.

Parece un brillo de labios pero es un lápiz de labios con acabado mate. La idea es llegar a un lápiz labial que tenga esto estado de ánimo ligero y resbaladizo, Y así llegaron los ingenieros de belleza solución híbrida. La fórmula es en hielo, sin cera, y también proporciona una sensación hidratante.

La fórmula se enriquece con un aroma delicado, Con mango y vainilla.

puntos fuertes

  • A medio camino del brillo de labios y el lápiz labial mate, que permite conservar el efecto y la hidratación deseados;
  • Riqueza de colores, en todos los tonos de coral, rosa, rojo;
  • Aroma agradable;
  • Parece un lápiz de labios pero la comodidad de un acondicionador.
oferta


Revlon, color de labios ultra HD mate, lápiz labial líquido de efecto mate con color de alta definición (etiqueta italiana no garantizada)

4 reseñas

Revlon, color de labios ultra HD mate, lápiz labial líquido con efecto mate con color de alta definición (etiqueta italiana no garantizada)

  • Brillo de labios para mujer
  • Maquillaje para el cuidado personal
  • Brillo de labios 5,9 mililitros

Opiniones y reseñas

El aplicador no siempre facilita la redacción, Así como el textura lisa y mantecosa, Pero es un problema relativo que se basa en la práctica y los hábitos.

EL los colores son la verdadera ventaja: Ultra pigmentados, vivos y variados, permiten elegir entre muchas posibilidades y, al optar por más de una, siempre reinventarse diferentes labios.

Visita la página oficial del producto.

7 – Maybelline New York Superstay Matte Ink Liquid Lipstick

Un color líquido, deimpacto mate, por 16 horas de retención. Una sombra llena y vibrante, sin necesidad de retoques durante todo el día y la noche. Maybelline propone este lápiz de labios para aquellos que aman el efecto opaco injertado sobre la fórmula líquida moderna.

    Lápiz labial líquido Maybelline New York Superstay Matte Ink
Lápiz labial líquido Maybelline New York Superstay Matte Ink

Descripción

Los colores de este lápiz de labios, que, según informa la marca, derivan de las últimas tendencias del color de Nueva York, son realmente especiales y refinados: artista, explorador, fundador, Globetrotter, inspirado. Autoinicia, los matices tienen nombres femeninos que indican el diferentes almas representadas por un cosmético.

Una de las ventajas es el efecto de tinta muy deseado, Obtenida con la máxima pigmentación. El tinte está diseñado para adherirse perfectamente los labios como una segunda piel, Hasta una duración de 16 horas.

El aplicador tiene un punta estilizada y de precisión, Para acompañar los contornos de los labios, evitando manchas, errores o pliegues molestos alrededor de la boca.

puntos fuertes

  • Color lleno y saturado;
  • No seca los labios;
  • Fácil de aplicar;
  • Se mantiene en su lugar, sin efecto de transferencia.
oferta


Maybelline New York SuperStay Matte Ink Lip Tint, lápiz labial líquido mate de larga duración, artista (120), 5 ml

1.019 comentarios

Maybelline New York SuperStay Matte Ink Lip Tint, lápiz labial líquido mate de larga duración, artista (120), 5 ml

  • Lápiz labial con acabado mate aterciopelado, 16 horas de sujeción y comodidad gracias a su …
  • Ningún resultado de cobertura de transferencia, fórmula enriquecida con pigmentos altamente concentrados …
  • El aplicador puntiagudo le permite dibujar líneas precisas y deslizarse sobre los labios por …
  • Fórmula líquida con aplicador de puntas para líneas precisas, definidas y sin exceso, …

Opiniones y reseñas

Difícil de eliminar gracias a la sujeción fijadora, como una segunda piel. Alguien informa de esto tiende a secarse ligeramente, Después de un tiempo, pero este problema puede tallo con un bálsamo labial.

EL los colores son llenos, brillantes y vivos, Y representan uno de los motivos por los que muchos consumidores siguen comprando y comprando el producto.

Visita la página oficial del producto.

6 – Lancôme Matte Shaker

Este lápiz de labios Lancôme “À la française” consiste en una formulación líquida que sacudir, como un cóctel, Y ofrece muchos colores llenos y suaves, para adaptarse a diferentes gustos o ocasiones diferentes.

Pintalabios Matte Shaker
Lancôme Matte Shaker

Descripción

7 tonos (Magic Orange, Red s in 5, Beige Vintage, Energy Peach, Kiss Me Cherie, Pink Power, Yummy Pink) para un toque vivo y brillante, directamente desde los sofisticados laboratorios franceses de Lancôme,

La fórmula es innovadora y se centra en maximización de la pigmentación: Este producto tiene básicamente un color dos veces más intenso que un lápiz de labios normal, que se aplica en los labios como un segunda piel de tinta. Los tonos son ricos en pigmentos, pero se combinan con un toque cómodo.

Antes de utilizarse, se sacudió el pintalabios contemporáneo. El resultado final s’embellix con un acabado delgado pero duradero, Un rastro de color con un indiscutible impacto opaco.

puntos fuertes

  • Una botella futurista, fuera de la caja;
  • Mini-tamaño para llevar siempre con vosotros;
  • No seca los labios;
  • Buena sujeción y buen color;
  • Larga duración.

Lancome Matte Shaker Long Lasting Liquid Lipstick 270

32 reseñas

Lancome Matte Shaker Long Lasting Liquid Lipstick 270

  • Producto creado con tecnología de última generación
  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • Producto creado para entusiastas y profesionales

Opiniones y reseñas

Los usuarios que han experimentado este lápiz de labios hablan de éxtasis del plenitud y vivacidad de los colores. Hay quien jura que no les seca los labios y quien habla de un efecto que disminuye la hidratación, A medida que pasan las horas …

Sin embargo, todo se puede resolver fácilmente con un puré de bálsamo labial, Que no compromete la larga duración de este cosmético.

Visita la página oficial del producto.

5 – Tom Ford Matte Lip Color

un cosmético de la casa de belleza Tom Ford que presenta una fórmula delicada enriquecido con nutrientes, es colores particulares y refinados, Para un acabado mate con un efecto elegante.

Tom Ford Matte Lip Color
Tom Ford Matte Lip Color

Descripción

Propone Tom Ford 20 tonos diferentes, Desde sensuales rojos a rosados ​​glamour, para un lápiz de labios con un toque aterciopelado, ultra-mate, lujoso, sofisticado, capaz de intercepta todos los colores más queridos y con más clase.

Rojo coral, jengibre salvaje, cereza: Los colores de la paleta que ofrece el departamento de belleza de Tom Ford son atrevidos y ya son icónicos, con tonos absolutamente “imprescindibles”.

contiene extractos de vitamina E y vitamina C, y certifica la ausencia de trazas de sulfatos y parabenos de su fórmula, para el bienestar y la salud de los labios.

puntos fuertes

  • Riqueza y plenitud de colores;
  • Muchos tonos de rojo y rosa;
  • No seco;
  • Fórmula emoliente, suave en los labios, enriquecida con vitaminas;
  • Acabado aterciopelado y mate que da un toque goloso.

Opiniones y reseñas

Resuelve el problema de la sequedad, gracias a sustancias emolientes, Y garantiza a larga duraciónEste lápiz de labios Tom Ford ofrece un acabado mate para conseguir de la mejor manera elegante.

La mayoría de las reseñas coinciden sobre la alta calidad de este producto, Digno del conocido perfeccionismo de Tom Ford.

Visita la página oficial del producto.

4 – Mancha de labios líquida líquida Christian Dior Rouge Dior

EL Lápiz labial Rouge Dior cumplen todos los gustos y ofrecen tres acabados: satinado, metálico, mate. La consistencia de este producto es líquido y garantiza un precinto esculpido al menos 12 horas.

Tinta de labios líquida líquida Christian Dior Rouge Dior
Tinta de labios líquida líquida Christian Dior Rouge Dior

Descripción

Rouge Dior Liquid, declinó en su acabado mate, Tiene una fórmula que entiende el uso de cera, aceites y polvo de sílice para un color ultra pigmentado que también es delicado en los labios, para garantizar, además de durar, incluso un perfecta suavidad.

Para proponer colores intensos, distintos de los habituales, se han hecho estudios en profundidad, Para presentar matices como el emblemático 999 Matte, el 614 Jungle Matte, que vuelve a explicar el desnudo, inspirado en Mitzah Bricard, el Poison Metal 979 cuyo Natalie Portman es un testimonio glorioso. Sin olvidar el 162 Miss Satin que presenta un delicado color rosa para representar la tonalidad más clásica.

Elel aplicador es delgado, Para dosificar la cantidad de producto tomada por colorear y perfilar bien los labios.

puntos fuertes

  • Fórmula enriquecida con sustancias emolientes y nutritivas;
  • Colores refinados, diseñados según los valores de la marca Dior;
  • aplicador fácil de usar;
  • Diferentes acabados, además de opacos, para elegir.

Tinta de labios líquida Christian Dior Rouge Dior # 999-Matte - 6 Ml

13 reseñas

Tinta de labios líquida Christian Dior Rouge Dior # 999-Matte – 6 Ml

  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • alcance fiable
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad

Opiniones y reseñas

Dior es Dior, Y los usuarios que han probado este lápiz de labios, anti-sequedad, suave en los labios, rico en la gama de colores, también lo reclaman.

allí la estanqueidad, la funcionalidad y la cobertura se consideran excelentes y pueden inculcar tranquilidad para una ocasión o para una tarde sencilla, con los labios en la parte superior.

Visita la página oficial del producto.

3 – Lápiz de labios Fenty Beauty Mattemoiselle Plush Matte

Mademoiselle o Mattemoiselle? El juego de palabras llama la atención sobre el cosmética pionera de la belleza de Rihanna, una de las más queridas de los últimos años, desde entonces reescribiendo el concepto de mate (Como hizo con fundamentos, resaltador, etc.).

Lápiz de labios Matte Fenty Beauty Mattemoiselle Plush
Fenty Beauty Pintalabios mate de peluche Mattemoiselle

Descripción

Fenty propone 14 tonos diferentes de este poste de lápiz labial, Capaz de adaptarse a todos los colores, todos los tonos y tonos de piel, Todo pieles pero también a diferentes estilos o estados de ánimo Del naranja al azul, Fenty Beauty piensa en todo el mundo con su variada oferta.

ella fórmula hidratante coge el truco, la idea de lápiz labial satinado y mate hibridando en una especie de mezcla que permite combinar agentes emolientes con propiedades de larga duración, evitando la sequedad.

Los colores son increíblemente especial: Un rojo puede parecer un rosa y viceversa e investigar la belleza y el lujo de las tonalidades nuevas.

el los envases son de lujo y refinados, Como toda la oferta de Fenty. El lápiz de labios absolutamente particular, el la textura es un poco resbaladiza, Como si se tratara de un reductor que decidió quedarse aburrido.

puntos fuertes

  • Opaco sin secar;
  • Colores increíbles e innovadores;
  • Tiene las ventajas del satén, pero sin brillo;
  • Aroma agradable.

Fenty BEAUTY BY RIHANNA Mattemoiselle Plush Matte Lipis Griselda

  • Fenty BEAUTY BY RIHANNA Mattemoiselle Plush Matte Lipis Griselda

Opiniones y reseñas

Quien ha probado este producto subraya sus cualidades, Sólo señalando que a veces puede parecerlo resbaladizo y poco auto-fijable. Los colores son otro elemento relativo: hay quien subraya su innovación y quien declara que no siempre son como los que se muestran en el paquete.

Fenty no es para todo el mundo, pero su solución es absolutamente particular y refinada, perfecta para que no se detiene en el mate tradicional pero busca algo más.

Visita la página oficial del producto.

2 – Lápiz labial MAC Powder Kiss Shade

De los brillantes laboratorios de belleza MAC, este lápiz de labios mate ligero fue diseñado para replicar a técnica del backstage: Mezcla los bordes del lápiz labial mate para obtener un efecto más suave. El resultado es la textura de un bálsamo que se combina con un lápiz de labios sin brillo, lo que se llama Misty Matte Kiss Of Color.

Lápiz labial MAC Powder Kiss Shade
Lápiz labial MAC Powder Kiss Shade

Descripción

El producto consiste en un lápiz labial líquido con una gran riqueza pigmentaria, Que se seca rápidamente y da un efecto desdibujado, Mitigando un poco la “rigidez” de este acabado que no admite la más mínima rebaba. De esta manera el resultado será un poco más suave.

Una mezcla de polvo y agentes emolientes mantiene un acabado unido a 10 horas de hidratación. Elel aplicador tiene forma de reloj de arena y permite calibrar la precisión de la aplicación, adhiriéndose perfectamente a la curva natural de los labios y también coloreando la zona del arco de Cupido.

A prueba de besos, Este lápiz labial está disponible en muchos tonos, desde Barbie hasta rosa camelia, todo para probar y experimentar.

puntos fuertes

  • Efecto plomador;
  • Aroma de vainilla;
  • Posibilidad de matificar desdibujando un poco el color;
  • Robar los secretos de las técnicas de los maquilladores detrás de los desfiles de moda;
  • Potente hidratación.

Opiniones y reseñas

Los usuarios reivindican las cualidades de este pintalabios que también lo es modular y estratificable: La primera pasada es más ligera, la segunda da tono. Fácil de aplicar, no resalta los pliegues y no crea grietas.

Ligero y delicado en los labios, no se siente y garantiza la hidratación, Incluso a costa de mantener (pero es más fácil refrescar el color que tener que remediar la sequedad).

Visita la página oficial del producto.

1 – Chanel Rouge Allure Velvet

Un caballo de trabajo de belleza Chanel, Rouge Allure Velvet, se redefine con un acabado mate. el producto es rico en nutrientes y intercepta colores intensos y refinados.

Chanel Rouge Allure Velvet
Chanel Rouge Allure Velvet

Descripción

19 tonos disponible con evocadores nombres franceses: Libre, Rouge Haga, El indomable, Rouge charnela, La Fascinating, Rouge Vie, Etc. Con un segundo efecto piel, ofrece otro modo que no la clásica impacto brillante y satinado, Interceptando el encanto del acabado mate.

La fórmula consiste en pigmentos ultra finos y puros altamente concentrado, para dar lugar a 19 colores reflexivos, sofisticados, intensos e inolvidables.

contiene esferas “Enfoque suave” es nácar ultra-fino, para nutrir los labios y un acabado entre mate y satinado, con un rastro que no sea brillante sino luminoso.

puntos fuertes

  • Agentes emolientes para una hidratación constante;
  • Riqueza de colores vivos y embarazados;
  • El acabado es opaco pero luminoso;
  • Embalaje elegante, la arqueta Chanel.
oferta


Chanel Rouge Allure Velvet, 43 La Favorite, Mujer, 3,5 gr

14 reseñas

Opiniones y reseñas

Chanel siempre es Chanel. Los usuarios siguen elogiando la suavidad, el excelente acabado y la textura mantecosa elige el clásico y los excelentes resultados sugeridos por lo que es más un símbolo que una marca.

Los colores son fabuloso y maravilloso, Según los usuarios. Una nueva versión del famoso Rouge Allure, sin duda vale la pena probarla.

Visita la página oficial del producto.

Los mejores lápiz labial mate: opiniones y consideraciones finales

Para una diva como Elizabeth Taylor, el lápiz labial lo compensa todo.

Verter os una bebida, póngase una barra de labios y recupere sesión.

Quién sabe si ha tenido la oportunidad de evaluar el mate!

Un acabado que sí los labios aparecen como los de una funda de moda; un color lleno y uniforme que mejora la boca y capta la atención en esta parte muy sensual de la cara: es normal que el mate es tan solicitado, tan soñado, tan deseado.

Desde consistencia lisa / cremosa hasta líquida: todo el mundo puede encontrar su propio camino, yTengo un lápiz de labios ideal, Que combina perfectamente con los labios. Simplemente evalúe el que prefiera en función de sus gustos, estilo, piel, colores favoritos.

Entre Chanel, Nyx, Dior, MAC la elección es realmente amplia: sólo queda elegir el cosmético de tus sueños y enloquecer hacerte con un inmenso.

Give a Comment