Borroso o bien definido, intraciliar o más particular, el lápiz de ojos negros es una herramienta de belleza utilizada desde tiempos remotos.

Es un cosmético muy conocido desde la edad del bronce, muy estimado por los antiguos egipcios, Útil no sólo para alargar el ojo, sino también para dibujos y marcas de reconocimiento en la piel.

En la época contemporánea se utiliza principalmente el lápiz negro embellecer la forma del ojo, Alarga-la (para aquellos que aman el estado de ánimo de los ojos de gato) O definir, resaltar el color del iris por semejanza o contraste, subrayar el párpado inferior o superior y también para hacer resaltar más la mirada y aumentar su profundidad.

También se llama lápiz suave para ojos, el más versátil kohl o bien Kajal y aplicarlo es un arte. Kohl es Kajal también se pueden utilizar en la zona interna de los párpados.

Pero, ¿qué diferencia hay entre estos dos términos?

Quieren decir lo mismo, pero en general kohl alude a un producto en polvo.

Un lápiz negro puede dar un encanto encantador y sensual, pero, del mismo modo, es capaz de crear un efecto molesto si se estropea, se aplica con una línea desigual o presenta grumos.

Un mosto de lápiz superior cumplir diferentes requisitos ya menudo no es fácil encontrar el mejor, del que no separarse nunca, lo que sea capaz de ayudar al trabajo manual, lo que facilita la aplicación en función de la zona del párpado que quiera sacar.

Lápiz de ojos de gato
El lápiz ayuda a crear el efecto “ojos felinos”

El lápiz, así como el rímel y el delineador de ojos, en general lo son extiende muy cerca del ojo, Cataliza la atención y enmarca igual el deslumbramiento del iris y las lágrimas. Adivinó muy bien este aforismo:

El rímel y el lápiz negro saben cosas de mí que nadie sabrá nunca.

Un cosmético íntimo y precioso, capaz de transformar los ojos en los de una estrella. un aspecto atractivo y magnético se puede obtener gracias a los secretos del maquillaje y, por este motivo, el lápiz es un arma fundamental para elegir y seleccionar con mucha atención.

  1. Lápiz de hielo Maybelline New York Tattoo Liner
  2. L’Oreal Paris Kajal Magique
  3. Charlotte Tilbury Rock ‘N’ Kohl Eyeliner Lápiz
  4. Lancôme Crayon Khol
  5. Neve Cosmetics Pastel Eyes regaliz
  6. Shiseido Kajal InkArtist Nippon Noir
  7. Ojos elaborados hasta la última definición
  8. Perversión Urban Decay
  9. Lápiz Marc Jacobs Highliner
  10. Mac Kohl Power Eye Pencil Feline

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

Esta guía, que contiene toda la información sobre lápiz de ojos para su maquillaje perfecto, contiene el ranking de los mejores lápices para ojos especialmente seleccionados para mí después de varias pruebas. Creo que hoy en día son los mejores, por lo que se los recomiendo. Mantengo esta clasificación constantemente actualizada para garantizar siempre la máxima calidad de la información.

Lápiz de ojos: como debe ser?

el Kajal, Hemos dicho, es un activador de belleza útil. Pero, ¿cuáles son los requisitos que debe cumplir esta herramienta para ser realmente infalible? A continuación, se detallan las características que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir un producto sobre otro.

  • Debe ser impermeable: El lápiz ideal no se funde, no gotea, no se disuelve por lágrimas, por un chaparrón, por la humedad. Posiblemente ni siquiera nadando en la piscina. La resistencia al agua es sin duda una de las ventajas de un buen lápiz de ojos negros;
  • No ha de Bávaro: su “Potencia autofixant” debe ser genial. Dibujar la línea negra es ya una operación delicada. Si la composición del Kajal no permite que el estiramiento se fije, sin moverse del párpado, se corre el efecto desagradable de “Maquillaje corriente” y en un abrir y cerrar de ojos estarán dos ojos de panda;
  • Debe tener un rasgo decisivo: Hay lápiz que “No escriben bastante”, Que hacen necesario aumentar la presión para liberar un rasgo digno de este nombre. Estos lápices se deben descartar, a menos que se quiera un efecto suave (pero realmente súper) suave;
  • Aún mejor si es versátil, Y se puede utilizar para mezclar un maquillaje basculante de la misma manera que una línea limpia y precisa, o incluso puede ser útil para la línea de las cejas.
forro ocular
El lápiz hace que el aspecto sea intenso

Consejos para elegir el lápiz negro

El lápiz negro sólo se puede utilizar en ojos oscuros? O mejor a los ojos claros? no. El lápiz negro es un cosmética universal, Que en cualquier color de ojo tiene la función de representar – como dicen los norteamericanos – “la mirada dramática“Es profundo, rico en matices, intenso.

Aquí tiene algunos consejos útiles para orientarse en la amplitud de la oferta:

  • Optar por un Kajal si desea resaltar el párpado interna y dar profundidad a la mirada;
  • Elige un lápiz de ojos (Si no realmente un delineador de ojos) para el párpado superior, Para resaltar y alargar como “ojos de gato”;
  • Lápiz: los lápices más grandes, tanto de diámetro como de punta, son excelentes para mezclar el párpado superior, crear juegos claro-oscuros con sombras de ojos y ayudar a terminar el maquillaje ahumado.

Cómo se aplica el lápiz negro?

Hay varios trucos que requieren la presencia del lápiz negro. Hay quien lo utiliza cada día, indiferentemente a la vida diaria o por la noche. Hay quien lo aplica sólo en ocasiones especiales y quien encuentra demasiado negro “Fuerte” y puede volver a caer sobre marrón oscuro o gris para obtener un efecto más delicado.

Quién lo utiliza en lugar de delineador de ojos se puede aplicar en el párpado superior, unida a la línea de los ojos, para alargar la mirada y hacerla magnética, tal como Ojo de gato. El efecto será menos impactante y menor “líquido“De maquillaje cincelado con delineador de ojos, pero aún eficaz.

O también se puede plantear el Kajal y el kohl en el interior del párpado superior o inferior, Jugando con la intraciliar y haciendo la mirada más evidente y más sensual.

forro ocular
El aspecto embrujo con el lápiz de ojos

Hay quien prefiere utilizarlo el lápiz sólo en la tapa inferior, Exterior o interior. En el caso del exterior, siempre debe asegurarse de que el maquillaje no sufra ni se falte, mezclándose con el corrector y la base y llegando a una deriva desagradable, un verdadero lío de colores.

Lápiz negro: el top 10 del mundo

MAC, Marc Jacobs, L’Oreal; todas las empresas de cosméticos han asumido el reto de reproduce el lápiz negro perfecto, Un cosmético amigo del corazón para llevar siempre con vosotros, fácil de usar, larga duración, Que no driblar y no te mueves pase lo que pase.

Hay varias propuestas en el mercado, entre las que orientarse también según sus necesidades: mejor un lápiz suave y fácil de mezclar o uno duro, con una línea que no se mueve ni una pulgada?

Depende de tantos factores y, además, hay sus necesidades y preferencias.

Estos son algunos consejos útiles.

10 – Lápiz de hielo Maybelline New York Tattoo Liner

El nombre evoca el efecto tatuaje, El más codiciado a la hora de diseñar un bonito maquillaje definido e intocable. Este tramo firmó Maybelline es una marca prácticamente imborrable (hasta el paso de un buen desmaquillante), y tiene una duración de 36 horas.

Maybelline New York Tattoo Liner Gel Lápiz
Lápiz de hielo Maybelline New York Tattoo Liner

Descripción

Este lápiz de hielo es impermeable y también una garantía para un maquillaje intocable durante un día y medio.

Temperable, suave, fácil de extender, no se mancha ni se funde, pero también soporta un baño en el mar o en la piscina, sin olvidar la lluvia ni las lágrimas.

fácilmente barrejable, Con una intensidad de trazo modulable, en función del tipo de trazo y un segundo calado, se incorpora a un maquillaje sobrio o de roca.

puntos fuertes

  • impermeable;
  • De larga duración: 36 horas de duración garantizada;
  • Anti-mancha y anti-desvanecimiento;
  • Tacto suave;
  • Sección deslizante.
oferta


Maybelline New York Tattoo Liner, lápiz de ojos gel con efecto tatuaje, impermeable y con capacidad para 36h, 900 ónix profundo

4.900 reseñas

Maybelline New York Tattoo Liner, lápiz de ojos gel con efecto tatuaje, impermeable y con capacidad para 36h, 900 ónix profundo

  • Lápiz de ojos gel impermeable con efecto de tatuaje, sujeción extrema hasta 36h (prueba …
  • Textura cremosa muy pigmentada para líneas de color intenso desde el primer momento …
  • Dibuja una línea que comienza desde la esquina interna del párpado superior y repite …
  • No mancha, no decolora, probado oftalmológicamente, apto para ojos sensibles y …

Opiniones y reseñas

Suave al tiempo súper Performa. Las reseñas que han probado este lápiz resaltan su precisión y su larga duración, el sudor o la lluvia.

La consistencia del hielo sustituye la función delineador de ojos. Un pequeño detalle: mejor no utilizar el borde interno del ojo, Porque corre el riesgo de irritar la piel (precisamente debido a que es impermeable).

Visita la página oficial del producto.

9 – L’Oreal Paris Kajal Magique

infalible, Dice el nombre de este lápiz de ojos, Con cualidades atractivas: es impermeable y duradera y maquillaje perfecto de buriles. Alguien la llama la reina de los lápices de colores.

L'Oreal Paris Kajal
L’Oreal Paris Kajal Magique

Descripción

Entre los más vendidos de L’Oreal, una empresa de belleza atenta a todas las gamas de precios que buscan los consumidores, este lápiz tiene las propiedades que se buscan en un cosmético que fija el maquillaje: a prueba de agua y de larga duración.

Los colores, incluido el negro, son hiperpigmentats y dan un escritura total a este lápiz, resultando en un increíble saldar de color.

La textura es suave y coincide con “Arreglando” perfecto, para evitar manchas y “matices no solicitados”. Cuando esté seco, sin embargo, durará horas y horas.

puntos fuertes

  • No irrita los ojos;
  • Evita las manchas;
  • Confort de la textura, una caricia para el párpado;
  • La punta está bien definida, como un delineador de ojos;
  • También resiste a nadar en el mar o en la piscina.
oferta


Lápiz de ojos impermeable de larga duración L'Oréal Paris Gel, 01 negro a negro

324 reseñas

Lápiz de ojos impermeable de larga duración L’Oréal Paris Gel, 01 negro a negro

  • Lápiz de ojos de hielo de larga duración
  • textura suave
  • 24 horas de color puro
  • impermeable

Opiniones y reseñas

Este lápiz es elogiado por muchos consumidores tal como es larga duración (realmente larga duración) Y resistente al agua. también su suavidad menciona entre las ventajas.

Alguien recomienda calentar ligeramente la punta para aplicarla mejor; alguien más se queja de una una duración más bien limitada a la larga, pero siempre depende del uso que se haga y del tipo de estiramiento.

Visita la página oficial del producto.

8 – Charlotte Tilbury Rock ‘N’ Kohl Eyeliner Lápiz

Rock ‘N’ Kohl lee el juego de palabras este lápiz, Considerado por muchos usuarios como uno de los mejores en negro. El lápiz Charlotte Tilbury es multitarea, lujoso y sobre todo fácil de mezclar, sólo para un efecto glam rock.

Lápiz Charlotte Tilbury
Charlotte Tilbury Rock ‘N’ Kohl Eyeliner Lápiz

Descripción

Este lápiz, también llamado dormitorio negro, es perfecto para sombras y para los decantados maquillaje ahumado. El elegante diseño del lápiz de Charlotte Tilbury abre sobre un lápiz versátil e icónico, listo para transformar una cara en la de una estrella del rock.

tiene un larga duración (14 horas), y contiene el sugerente polvo de perlas, Que ayuda a la producción de colágeno. El polvo de perlas también consigue suavizar párpado, transformándola en la base perfecta para obtener una línea limpia y homogénea.

Smokey muy matizada o línea quirúrgica? Sólo queda elegir!

puntos fuertes

  • Sin parabenos ni conservantes;
  • Larga duración;
  • Fácil de mezclar y perfecto para los snokey;
  • Se combina fácilmente con la piel.

Opiniones y reseñas

Estiramiento lineal y larga vida útil: los usuarios confirman la calidad indiscutible del producto de la casa Charlotte Tilbury.

Hace la función de delineador de ojos perfectamente, Gracias a la suave consistencia de los hielos, que se desliza agradablemente sobre los párpados. Precio poco barato, Pero perfectamente en línea con los productos de Charlotte Tilbury.

Visita la página oficial del producto.

7 – Lancôme Crayon Khol

De los laboratorios Lancôme a lápiz ultra-fino que da profundidad al aspecto y al contorno de los ojos. allí la textura es cremosa y hace que la aplicación se pueda combinar fácilmente, mejorando la intensidad del negro en los párpados.

lápiz Lancome
Lancôme Crayon Khol

Descripción

Este lápiz es adecuado para ojos ahumados, Por su gran capacidad de mezcla, combinada con la suavidad del tacto en la piel. Del mismo modo resulta absolutamente preciso y “quirúrgico” para obtener una línea limpia y delgada.

Cosmética de precisión del estudio y la investigación de Lancôme, por ojos irresistibles.

Este lápiz consta de un pasta anhidra enriquecida con pigmentos (Alrededor del 30%) y no, Una sustancia mineral que da la misma luz que cuando el sol reflexiona sobre un prisma, se procesa por separado y se inserta en el producto.

puntos fuertes

  • Apto para sombras;
  • Preciso y sutil;
  • Versátil: adecuado para un maquillaje sobre o más rockero;
  • De larga duración, comparable al delineador de ojos;
  • Gran intensidad del color negro;
  • No hace que los ojos S’Aigua.

Lancome Crayon Khol 1,8 gramo 01 Noir

  • Nombre del producto: Crayon Khol – Delineador de ojos
  • Marca: Lancôme (

Opiniones y reseñas

A excepción de algunas voces poco convencionales, se considera este lápiz excelente para durabilidad y sujeción. El negro es un color fuerte que se aplicará en la zona de los ojos y debe ser perfecto, tanto si se puede mezclar como si se trata de un trazo preciso.

Hay quien lo ha declarado reacciones de hipersensibilidad, Así que siempre es mejor experimenta la mini-tamaño la primera vez que intente este cosmético (norma que se aplica a todo el mundo).

Visita la página oficial del producto.

6 – Neve Cosmetics Pastel Eyes regaliz

En esta lista no puede faltar un producto ecológico, Un cosmético vegano con un buen rendimiento. Neve Cosmetics propone este ojos pastel color regaliz, a ébano negro con un acabado mate y de bajo coste.

Cosméticos de lápiz de nieve
Neve Cosmetics Pastel de regaliz

Descripción

Cosmético versátil, aplicable como base, Kajal, ojos ahumados o delineador de ojos, Este lápiz de color regaliz es respetuoso con el medio ambiente y libre de crueldad, Y garantiza un tacto natural incluso en pieles sensibles.

Completamente fabricado en España, se escapa de los defectos generales de los lápices orgánicos, es decir, que tienen una línea poco definida. Este lápiz garantiza un excelente nivel de escritura y es suave en contacto con la epidermis.

Hecho de madera, contiene ingredientes pigmentantes sin ser tóxico ni molesto para los ojos.

puntos fuertes

  • vegana y libre de crueldad;
  • Ingredientes vegetales, sin siliconas, petróleo y parabenos;
  • Buenas habilidades de escritura;
  • Suave y combinable;
  • Multitarea.

Opiniones y reseñas

Los que han probado este producto afirman la excelente escritura y la precisión del trazo, pero se quejan de duración no infinita: 6-8 horas.

Para la composición orgánica de los ingredientes y la excelente función, se puede aceptar el compromiso “.actualizar “ línea o humo humo periódicamente.

La suavidad es suficiente para mezclarse, pero no demasiado, de modo que se mantenga cierta precisión.

Visita la página oficial del producto.

5 – Shiseido Kajal InkArtist Nippon Noir

Kajal, delineador de ojos e incluso lápices de cejas. Este producto refinado Shiseido, que sigue el hábito oriental de usar lápiz negro, es versátil y completamente impermeable.

    Shiseido Kajal InkArtist Nippon Noir
Shiseido Kajal InkArtist Nippon Noir

Descripción

La escritura de este lápiz es excelente, pero el la punta es ultra delgada, De forma que pueda terminar perfectamente su línea negra en el contorno de los párpados.

Se incluyen en el lápiz un afilador interno y un afilador, Para ayudar a definir el juego de las sombras para un maquillaje ojos de cama.

El negro es un negro más negro de lo que puede ser, pero el lápiz está disponible en 12 tonos totales, inspirado en la variedad cromática de Japón.

puntos fuertes

  • Producto versátil y multitarea;
  • Gran precisión de la línea;
  • Fácil mezcla, gracias a la ayuda de la mancha;
  • También se puede utilizar en la zona intraciliar;
  • No irrita el ojo;
  • Apto para mezclar sombras de ojos pero también como base de sombras de ojos.
oferta


Shiseido SMK Eye Kajal Ink Artist 09

26 reseñas

Shiseido SMK Eye Kajal Ink Artist 09

  • Lápiz de mujer cosméticos
  • Lápiz de maquillaje para mujer
  • Lápiz Shiseido mujer 1,2 gramos gramos código ean 0730852147300 maquillaje mujer lápiz …

Opiniones y reseñas

Este lápiz es considerado excelente por muchos usuarios, especialmente para larga duración y la buen sello, Agua, sudor y humedad.

Por unanimidad o casi este cosmético no irrita los ojos y el color es realmente intenso, un trazo profundo y fascinante, que hace que la mirada sea aún más magnética.

Visita la página oficial del producto.

4 – Ojos Pupa hechos para la última definición

allí Lápiz de ojos Pupa contiene muchas cualidades en un tiro: es preciso, es fácil de extender, es resistente al agua y es de larga duración, para obtener un resultado con un alto nivel de “Drama”.

Lápiz de ojos Pupa
Ojos elaborados hasta la última definición

Descripción

A lápiz absolutamente impecable, Gracias a la línea definida, la intensidad de la pigmentación negra y la suavidad del tacto en el párpado. Fácil de aplicar, fácil de mezclar, concentra muchas funciones en un toque seguro y preciso.

El cable es retráctil y el afilador incluido, Para hacer este cosmético listo y preciso para cada uso.

En la piel la textura es suave y cómoda, gracias a la especial Mezcla de cera, Mientras que Agentes volátiles de la nueva generación permiten una adherencia precisa y total del producto en la piel.

puntos fuertes

  • Liberación inmediata del color, gracias a la potencia de los pigmentos;
  • Resiste perfectamente el agua (lágrimas, sudor, etc.);
  • Gran suavidad;
  • Excelente relación calidad-precio;
  • Intensidad del color;
  • Navaja incluida.
oferta


Pupa Made To Last Definition Eyes n.  100 lápices de ojos negros profundos

145 comentarios

Pupa Made To Last Definition Eyes n. 100 lápices de ojos negros profundos

  • Disponible en varios tonos. Lápiz automático de sujeción extrema, impermeable. Lápiz …

Opiniones y reseñas

Los usuarios elogian el archivo relación entre coste competitivo y alto rendimiento de este producto cosmético. Está garantizado a prueba de agua y de larga duración. Es suave, suave y fácil de aplicar.

Hay quien lo utiliza como delineador de ojos, algunos como lápiz con una línea bien definida y que se tira en la zona de sombreado: este producto es versátil y preciso.

Visita la página oficial del producto.

3 – Perversión de la decadencia urbana

Premiado y elogiado, este lápiz de ojos es impermeable y garantiza una larga vida útil. el terciopelo negro es profundo y definido, y permite un trazo intenso, capaz de tridimensionalitzar el aspecto.

Lápiz de ojos Urban Decay
Perversión Urban Decay

Descripción

larga duración, Resistente al agua, delicado y cremoso: este lápiz ha sido mejorado, aclamado y celebrado y tiene un innovadora fórmula anti-sequedad, Que mantiene el tacto suave a la piel sin manchar ni arruinar el maquillaje.

Su ventaja es precisamente la fórmula, con la presencia de ingredientes hidratantes tales como el aceite de jojoba y de algodón o la vitamina E, que ayuda a la piel y también a pigmentarlos la.

Favorece el matiz pero también la línea limpia, según el uso. Un lápiz negro profundo que ayuda a que el ojo se dinamice.

puntos fuertes

  • Agentes emolientes e hidratantes;
  • El tacto se mantiene suave en la piel, sin secarse;
  • Facilita matices sin manchas;
  • Resiste el agua y garantiza una larga duración;
  • Lo más vendido, galardonado y reconocido.

Urban Decay 24/7 Lápiz de ojos de perversión de terciopelo

431 reseñas

Urban Decay 24/7 Lápiz de ojos de perversión de terciopelo

  • decadencia urbana
  • maquillaje
  • Decadencia urbana 24/7
  • producto de calidad

Opiniones y reseñas

Elalta escritura y suavidad, Una caricia al tacto, representan las ventajas de este lápiz hidratante y de larga duración y de alto rendimiento en función de los usuarios que lo hayan revisado.

Entre las ventajas también el profundidad de color, Para aquellos que quieran un tinto con cuerpo, tan negro como la noche, capaz de mejorar los ojos y el aspecto. Un negro de “Perversión”.

Visita la página oficial del producto.

2 – Lápiz Marc Jacobs Highliner

De la refinada casa de belleza Marc Jacobs, un lápiz capaz de mejorar realmente los matices del look, un línea de alta definición y alta precisión con una acabado estera.

Lápiz Marc Jacobs Highliner

Descripción

A gel de lápices de colores que garantiza una cobertura perfecta, una adhesión precisa y una super impermeabilidad. El negro clásico, para un aspecto más claroscuro y matizado, también se puede sustituir por gris hierro / antracita, Muy oscuro y “efecto negro”.

La belleza de Marc Jacobs es una auténtica colección de lápices (En 12 tonos), adecuado para asegurar una pigmentación extrema combinada con una toma infalible.

Fácil de mezclar y preciso, También usable en el borde interno del ojo o para fumosos virtuosos.

puntos fuertes

  • Sin parabenos ni sulfatos;
  • Tacto suave en hielo;
  • Colores llenos e intensos;
  • Bonito acabado mate;
  • Se pega bien y dura mucho tiempo.

Marc Jacobs Beauty Highliner Matte Gel Eyeliner Eyeliner (hierro) y

1 reseñas

Marc Jacobs Beauty Highliner Matte Gel Eyeliner Eyeliner (hierro) y

  • (Hierro) y 45 – gris oscuro
  • Un pastel de ojos de hielo impermeable para un acabado atrevido y mate.
  • Qué se formula SIN – Parabens – Sulfatos – ftalatos

Opiniones y reseñas

allí particularidad intensa y opaca de los colores es el aspecto más exaltado de este lápiz de ojos, junto con su largo desgaste.

Entre las reseñas hay opiniones mixtas sobre el borde interno del ojo: Hay quien se siente cómodo utilizando el estiramiento también en esta zona y que se queja de hipersensibilidad.

Visita la página oficial del producto.

1 – Mac Kohl Power Eye Pencil Feline

Desde laboratorios de Mac, un lápiz literalmente “felino”, capaz de dar aquellos ojos tan envidiados los gatos, alargados y encantadores. El acabado es suave y sedoso y realza el color carbón vegetal.

Lápiz felino Mac
Mac Kohl Power Eye Pencil Feline

Descripción

A alto rendimiento kohl, Con escritura indiscutible y que también se puede utilizar con facilidad y ergonomía en el borde interno del ojo.

La ventaja de este lápiz es el color: nunca es de tonalidad plana, pero sí enriquece con matices, Juego de luz, que da un efecto nunca visto en el ojo y hace que la mirada sea más profunda.

Hay quien define este kohl como un “delineador de lápiz”, con un toque preciso y suave, que se puede utilizar como trazo preciso o para mezclar uno ahumado.

puntos fuertes

  • Tonos de colores ricos en reflejos;
  • Utilice igual a delineador de ojos;
  • También se puede utilizar en la rima interna;
  • Acabado suave y suave;
  • Aspecto “felino”.

Jubujub MAC Eyeliner Kohl Power Eye Pencil FELINE

  • Lápiz de ojos
  • Tamaño: 1,5 g / 0,05 oz
  • Novedad y envasada y 100% auténtica

Opiniones y reseñas

Rima interna sí o no? Una de las ventajas del producto es la posibilidad de utilizarlo en el párpado interna. Pero alguien informa de lagrimeo e irritación, aunque la mayoría de los usuarios incluyen ello al plus.

La plenitud del color, articulada en matices y pequeñas manchas de oro o verde oscuro (según el matiz), representa un quid que distingue esta mañana “felina” de las otras.

Visita la página oficial del producto.

Lápiz de ojos negros: el mejor del mundo, opiniones y consideraciones finales

Escritura, durabilidad y resistencia: son posibles las cualidades de un lápiz de ojos, sobre todo en el negro refinado y delicado color lista los dedos de una mano. Sin embargo, es crucial que se respetan estos pocos pero importantes requisitos, Todo.

No tiene ningún sentido tener una escritura total si el color se borra. No tiene sentido tener una suavidad cómoda si el lápiz no dura.

El lápiz de ojos es un cosmético que funciona en el aspecto, Que lo hace sensual y magnético. Y también por esta razón, es vital que se aplique bien, de la manera correcta, iluminando la forma de mirar y resaltar la profundidad de los ojos, así como su color.

Tanto si desea practicar un maquillaje matizado como unas líneas bien definidas, es importante tener la asistencia adecuada de productos, Capaz de adaptarse perfectamente a sus necesidades.

Give a Comment