Cuando piensas en un pintalabios clásico, No todo el mundo sabe que al mismo tiempo nos centramos precisamente en un lápiz labial cremoso (Lápiz labial cremoso, En lengua anglosajona), es decir, un lápiz de labios tradicional, una bala, que es una caja oblonga o rectangular, de donde sale la parte pigmentada y cremosa que da un toque de color en los labios, en el matiz que prefiera . .

La fórmula a menudo contiene ceras o aceites, Que realizan una tarea emoliente, hidratante y suavizante y luchan contra la molesta deriva de la sequedad, con todas aquellas grietas o aquellas pequeñas escamas molestas.

Normalmente es en los lápices de labios brillantes mayor cantidad de aceite, Para dar este acabado en los labios.

Por otra parte, los labios siempre están en primer plano … incluso los cuentos lo dicen!

los labios de la sirenita
Una de las partes más visibles del cuerpo!

Generalmente “lápiz labial cremoso” es un término genérico que se utiliza para designar pintalabios de consistencia sólida, con un toque y un impacto aterciopelado.

Una especie de “Camino medio” entre los lápices de labios brillantes y mate, que se utilizan para crear los clásicos looks de belleza con el lápiz labial preparado para armonizar con sombras de ojos, resaltador, delineador de ojos cualquier día o noche, sin un efecto demasiado llamativo .

La vida es corta. Compra el lápiz labial!

El lápiz labial cremoso tiene muchas ventajas:

  • es un passepartout, Que es bueno para todas las mujeres;
    deja los labios hidratados;
  • hace que los labios hasta sean más bellos y notables;
  • es fácil de aplicar;
  • cuida los labios y camufla incluso pequeñas imperfecciones;
  • lo puede poner en la bolsa de mano y llevarlo a cualquier lugar.
pintalabios cremoso: nuestra guía para elegir el mejor
Un lápiz labial cremoso es suave en los labios

Pero, ¿cuáles son los mejores lápices de labios cremosos y según qué parámetros debería elegirlos?

  1. LABORATORIOS HAUS de Lady Gaga – Pintalabios Sparkle
  2. Elizabeth Arden – Lápiz labial de ciruela
  3. L’Oréal Paris – Color Riche
  4. Revlon Super Lustrous Matte
  5. Fenty Beauty de Rihanna: pintalabios Mattemoiselle
  6. Lápiz labial MAC Matte
  7. Maybelline New York Color Sensational Creamy Lipstick Matte

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

Esta guía, que contiene toda la información sobre los lápices de labios para su maquillaje perfecto, implementa el ranking de los mejores lápiz labial especialmente seleccionados después de varias pruebas. yo Creo que hoy en día son los mejores, por lo que se los recomiendo. Mantengo esta clasificación constantemente actualizada para garantizar siempre la máxima calidad de la información.

Lápiz labial cremoso: normas para una correcta aplicación

Como se pone un lápiz labial cremoso? Estamos hablando de un pintalabios absolutamente clásico, Lo que tenemos en mente cuando pensamos en la bala de color negro, dorado o de color que sale el producto de palo pigmentado.

Estos son los pasos a seguir para tener los labios perfectos con un lápiz labial cremoso.

Prepare los labios, ablandando los mismos

un un exfoliante minucioso, un bálsamo o un bálsamo hidratante para los labios, Según los hábitos de cuidado de la piel, le preparará los labios para aplicar el lápiz labial, reduciendo el riesgo de que se sequen.

Esquema el contorno con el lápiz

Utilice un lápiz de labios, un lápiz de labios, Que tiene el mismo color que el lápiz labial (o desnudo, para aquellos que quieran probar un mini-contorno de la zona) y seguir el contorno de la boca, “haciendo trampa” si se quiere, pero sin exagerar, por no dar una efecto artificial o kitsch. Quien quiere tener labios mayores y llenos puede aplicar un pequeño contorno en la zona, pero sólo si está familiarizado con este tipo de prácticas, para no empeorar la situación.

Rellene el contorno con el lápiz labial cremoso que haya elegido

Algunos sólo necesitan un pase, otros más de una, también en función del efecto final deseado. En cuanto a los matices, hay elige según tu gusto (Hay mujeres que no se irían de casa sin su lápiz de labios rojo ardiente) y según el tono de la piel.

pintalabios cremoso: nuestra guía
Ponerse un lápiz de labios es una forma de arte

Los colores pastel, como el rosa polvo, el malva, el violeta, son adecuados para tonos claros con temperaturas frías, mientras que los más anaranjados, desde el rojo ladrillo hasta el coral, para aquellos con un color oscuro y un tono cálido .

Lápiz labial cremoso: cómo elegirlo?

Como se encuentra el lápiz labial ideal, del que nunca desea separar? No hay un “lápiz labial perfecto”, como no hay un hombre perfecto, Pero sólo el hombre perfecto para una mujer u otra.

Del mismo modo, puede buscar, experimentar, probar, lanzar diferentes marcas y tonos diferentes antes de encontrar el producto cosmético más adecuado para su tipo de piel, sus colores, su estado de ánimo y estilo.

De los que tienen acabado semi-brillante por aquellos más aterciopelado y clásico: Cada lápiz de labios tiene su propio valor más que encaja más o menos con un tipo de cara, labios, boca.

Estos son algunos consejos útiles para optar y almacenar su lápiz labial cremoso:

  • elija el color según tu piel, Pero también los looks favoritos, el color de sus joyas (el oro se combina mejor con los tonos naranja-cálidos, la plata con los rosa-fríos);
  • mantenga bien el lápiz labial, Alejado de las fuentes de calor y humedad, cerrando bien la carcasa, para mantenerla al máximo;
  • no olvide nunca el bálsamo labial ni el bálsamo labial, Sobre todo en invierno;
  • no “invención” un contorno de labios inexistente sólo para intentar que parezcan más grandes, para evitar el riesgo de “efecto payaso“.
  • experimentar con diferentes tonos y texturas de productos, para encontrar su ideal;
  • prestar atención al color del lápiz, Debe ser el mismo que el lápiz labial o neutro, como el desnudo.

Los mejores labios de labios para llamar labios!

Labios para llamar casi siempre lo son labios sanos, Labios cuidados e hidratados, labios naturales o no, pero coherentes con la armonía y la fisonomía del rostro. El lápiz de labios nunca transformará una boca en lo que no es, pero le ayudará a mejorarla, hacerla más golosa, atractiva y en evidencia.

Los mejores 7 lápices de labios cremosos
Un lápiz labial cremoso siempre es una buena idea

¿Cuáles son los mejores lápices de labios cremosos (los que identificamos como “los más clásicos” de la imaginación)? Y qué escoger entre estos? He aquí una selección de artículos que no se pueden perder.

7 – HAUS LABORATORIES Para Lady Gaga – Pintalabios Sparkle

Una textura extraordinariamente cremosa para un lápiz de labios de inspiración burlesca por lo “inacabado” brillante. La marca de belleza de Lady Gaga ofrece un cosmético extraordinario.

Pintalabios Haus Sparkle
Haus Laboratories: lápiz labial Sparkle

Descripción

El rey de la lápiz labial cremoso, Con un final glotis y brillante: el lápiz labial rojo ardiente de Haus, inspirado en mundo del burlesco, Ilumina la sonrisa con una capa brillante y pigmentada.

Edición limitada, tiene una textura cremosa y rica en micro-purpurina y un toque brillante en un solo golpe. Es un cosmético de la HAUS y crueldad libre.

La cobertura es total y va bien con un color ultra pigmentado, Extremo e intenso. El redescubrimiento de una nueva belleza, creado por la brillante y poco convencional inspiración de Lady Gaga y su equipo de belleza.

puntos fuertes

  • sin terminar increíble, súper brillante;
  • Completamente vegana y libre de crueldad;
  • Rojo refinado y super pigmentado;
  • Tacto aterciopelado labios;
  • Sello excelente;
  • Cobertura total.

LABORATORIOS HAUS Para Lady Gaga: LAPIZ VARIOS |  Lápiz labial de larga duración que realza cada sonrisa.  Color intenso, cobertura total.  Rojo, vegano, sin crueldad ....

1.606 reseñas

LABORATORIOS HAUS de Lady Gaga: SPARKLE Lipstick | Lápiz labial de larga duración que realza cada sonrisa. Color intenso, cobertura total. Rojo, vegano, sin crueldad ….

  • Transforma tu aspecto: el lápiz labial rojo del pintalabios SPARKLE en burlesque mejora …
  • Con su textura cremosa y su fusión universal de matices, este lápiz de labios …
  • Este es tu aspecto glam

Opiniones y reseñas

Los que han probado este lápiz de labios hablan de micro-purpurinas como además en comparación con otros lápiz labial, Partículas que saltan el efecto artificial pero que vuelven los labios de la diva.

Incluso los reflejos luminosos merecen un gasto: los labios se iluminan con luz propia y el matiz crea maravillosos matices de rubí.

Visita la página oficial del producto.

6 – Elizabeth Arden – Lápiz labial de ciruela

Quien conoce el labios de ciruela, Que recuerda la metáfora de la fruta madura, como una ciruela? Elizabeth Arden propone este palo cremoso, Para labios perfectamente pigmentados e hidratados.

barra de labios ciruela elizabeth arden
Pintalabios Elizabeth Arden

Descripción

Mejor un lápiz de labios o un bálsamo labial? Ambos! Este producto de la casa de Elizabeth Arden promete labios soñadores con un nivel impecable de nutrición e hidratación.

La fórmula contiene emolientes, protectores solares protectores y vitamina E, Que hacen que el lápiz labial cremoso-bálsamo ideal en todas las estaciones, incluso el frío, que expone los labios más en la grieta y la sequedad.

Además, también contiene sustancias antioxidantes para defender y proteger los labios de los radicales libres y del proceso de envejecimiento.

disponible en 5 tonos: Baia, Ciruela, Miel, Colorado, Neutro.

puntos fuertes

  • Bálsamo labial con capa pigmentada;
  • Factor de protección SPF 15;
  • Rico en nutrientes;
  • También se puede combinar con un lápiz de labios más intenso;
  • Fragancia delicada;
  • Apto para labios secos.

Lápiz de labios Elizabeth Arden, Ciruela

756 reseñas

Pintalabios Elizabeth Arden, Ciruela

  • Este poste de tratamiento de ocio le permite hidratar, suavizar y …
  • La línea de ocho horas se creó hace más de setenta años, en 1930, por miss …
  • Aplique el palo en los labios con la frecuencia que sea necesario. Póngase sol o bajo …

Opiniones y reseñas

el propiedades nutritivas e hidratantes de este lápiz de labios de ciruela son prácticamente indiscutibles, pero hay que subrayan el límite, la única naturaleza del bálsamo labial, el bálsamo labial.

No todo el mundo está satisfecho con la textura, pero las sustancias de este producto sin duda mejoran el bienestar de esta parte del cuerpo, añadiendo una pigmentación. Los labios se vuelven perfectos “Besos de atracción”.

Visita la página oficial del producto.

5 – L’Oréal Paris – Color Riche

Desde los laboratorios L’Oréal Paris, un lápiz de labios cremoso con un color lleno y pigmentado y un acabado satinado. Una amplia gama de colores, desde los tonos más delicados hasta los más vivos.

L'Oréal Color Riche
L’Oréal Color Riche

Descripción

Este producto, Color RicheSatin, es un producto de palo y su bala tiene diferentes colores, desde el negro hasta el oro. el acabado con efecto satinado es el plus de este cosmético.

La fórmula contiene el archivo vitamina E y agentes emolientes que apuntan a una hidratación extrema, incluso en los meses en que los labios son más propensos a secarse.

Suave y aterciopelado a la piel, la textura contrasta con una espera larga e impecable. El lápiz labial también incluye un aroma agradable (Violeta, jazmín, iris).

Rojos, rosados ​​y marrones: De rojos a corales, de rosados ​​a fucsia, de marrones a desnudos, todos los matices se pueden encontrar en la declinación de estos labios de labios.

puntos fuertes

  • Suave en la piel;
  • Aroma floral y dulce, con notas francesas;
  • Hidratación garantizada de larga duración;
  • Vitamina E, que cuida del bienestar de los labios.
oferta


L'Oréal Paris Make Up Labios de labios de larga duración Color Riche, a todo color, acabado satinado, vidrio cereza 345, 1 paquete

87 reseñas

L’Oréal Paris Make Up Labios de labios de larga duración Color Riche, a todo color, acabado satinado, vidrio cereza 345, 1 paquete

  • Lápiz de labios de efecto satinado de larga duración
  • A todo color y tonalidades vibrantes, para colores desde el desnudo en negrita
  • Fómula que combina protección, comodidad y sujeción impecable
  • Deliciosa fragancia perfumada

Opiniones y reseñas

La aplicación hace el lápiz labial cómodo y suave en los labios, Con un toque ligero y un perfume sublime, la palabra de los que la han vivido.

Por no hablar del celebrado relación calidad-precio: Un producto barato que hace que los labios parezcan los de una estrella.

Visita la página oficial del producto.

4 – Revlon Super Lustrous Matte

Tradición e innovación se pueden encontrar simultáneamente a este lápiz de labios de la marca Revlon, la marca histórica que produjo pintalabios pin up en los años cincuenta, una especie de “Padre de la jungla de pintalabios”.

Pintalabios Super Lustrous Revlon
Pintalabios Super Lustrous Revlon

Descripción

Desde el primer marca de labios en los Estados Unidos, un pintalabios histórico y contemporáneo que ofrece tonos de llamada, para todos los gustos, y un acabado clásico cremoso.

La fórmula se enriquece con vitamina E y aceite de aguacate, Para cuidar de los labios y su hidratación.

De los colores que recuerdan el mundo de bayas silvestres los más beigeats oa la paleta de coral: Revlon realiza sueños y encarna una feminidad disruptiva.

puntos fuertes

  • Agentes emolientes e hidratantes;
  • Numerosos colores, clásicos y contemporáneos, para una amplia selección;
  • La marca de pintalabios más querida de Estados Unidos;
  • Excelente relación calidad-precio.

Pintalabios REVLON Super Lustrous Matte Really Red 006

  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • alcance fiable
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad

Opiniones y reseñas

Un lápiz de labios cremoso (pero no suave) y delicado, con un acabado mate irresistible que no seca los labios: las reseñas elogian este producto de belleza con un entusiasmo casi unánime.

Perfecto para cada día, con colores de ensueño: el rojo 006 es particularmente popular: va bien con todo.

Visita la página oficial del producto.

3 – Fenty Beauty de Rihanna – Mattemoiselle

De la casa de belleza de Rihanna un lápiz de labios cremoso con un acabado mate, con colores golosos y súper pigmentados. En una gran variedad de tonos para mejorar todos los tonos de la piel.

Fenty Beauty de Rihanna - Mattemoiselle
Fenty Beauty de Rihanna – Mattemoiselle

Descripción

Una nueva generación de lápiz labial, diseñada por los ingenieros de belleza de la casa de belleza de Rihanna. EL los pigmentos completos cumplen todas las tonalidades, Todos los estilos. El lápiz de labios mate de peluche Mattemoiselle se presta a cualquier sombra, en nombre del principio básico de inclusividad de Rihanna.

La forma delgada y cónica de la bala se abre a un producto delicado y cremoso, con una pigmentación sorprendente.

14 tonos para satisfacer todos los estados de ánimo, todos los tonos de la piel y cumplir todos los deseos.

Esto es lo que dijo Riri al respecto:

Para mí, el pintalabios significa divertirme y expresar tu estado de ánimo en un momento dado. Esta colección hace todo más fácil que nunca porque hay un color para todos.

puntos fuertes

  • Fórmula cremosa y acabado mate super-glam;
  • Paleta extraordinariamente variada y rica, con colores sofisticados;
  • Libres de sulfatos y parabenos;
  • Ocupa poco espacio y se puede transportar fácilmente en un bolso de mano o sobre la marcha;
  • Sin crueldad.

Fenty BEAUTY BY RIHANNA Mattemoiselle - Lápiz de labios mate de felpa, color: Ma'Damn - rojo real

3 reseñas

Fenty BEAUTY BY RIHANNA Mattemoiselle – Lápiz de labios mate de felpa, color: Ma’Damn – rojo real

  • Ma’Damn: rojo real
  • Un lápiz de labios ultra delgado con un acabado mate de suave pétalo de larga duración, creado …

Opiniones y reseñas

Los que han probado este lápiz de labios se han mostrado muy satisfechos sobre todo la duración, la indeleble de la fórmula y la riqueza colores sorprendentes.

Es muy cremoso, señalan los usuarios, por lo que se debe aplicar con precisión y delicadeza, para evitar posibles manchas.

Visita la página oficial del producto.

2 – Lápiz labial MAC Matte

Fórmula cremosa, acabado mate. Este prodigioso lápiz labial, Que destaca en el mundo de la belleza, fue creado por la amada casa MAC, para tener un tacto suave en los labios y un efecto mate.

mac Matte
MAC Matte

Descripción

MAC Matte es mucho más que un simple lápiz de labios. ES el emblemático lápiz labial, De la fórmula cremosa, que hizo la marca de belleza es famosa. El acabado es heladas, Mate / mate y un color pleno y vivo.

extremadamente pigmentado, Garantiza una larga retención y un tacto sedoso en los labios, como una caricia glam.

Ofrece muchos colores para elegir, para encontrar su propia forma de expresión con una pequeña pero fantástica herramienta.

puntos fuertes

  • Más que un lápiz de labios, un icono de la casa MAC;
  • Numerosos matices;
  • Fórmula delicada y cremosa;
  • Acabado híbrido, entre mate y satinado;
  • Larga duración;
  • Pago elevado;

MAC Matte

30 reseñas

MAC Matte

  • Pintalabios Mac Matte – Whirl – 3 G

Opiniones y reseñas

El lápiz de labios MAC Matte es un símbolo de estado de belleza. Color rico, retención infalible, recompensa única.

Los consumidores elogian este producto que se ha convertido en una cita obligada para todos los aficionados al lápiz de labios y el maquillaje.

Visita la página oficial del producto.

1 – Maybelline New York Color Sensational Creamy Matte Lipstick

Color sensacional y textura cremosa para este lápiz de labios compacto con un color irresistible, producido por la casa de belleza Maybelline.

pintalabios Maybelline
Maybelline New York Color Sensational Creamy Lipstick Matte

Descripción

Vamos cremoso para un impacto audaz: real explosión de color que cumple la suave fórmula en los labios.

Maybelline celebra el pigmento con todo 30 tonos, Apto para todos los tonos de la piel y todos los gustos, desde rojos llenos a rosados ​​para bebés. La fórmula contiene un aceite nutritivo que cuida la piel.

Una auténtica caricia en los labios, esto no se seca y se hidrata durante mucho tiempo.

puntos fuertes

  • Buena relación calidad / precio;
  • Riqueza de sombras para elegir;
  • Fórmula cremosa y emoliente;
  • Sin transferencia: no se mueve mientras comes!

Maybelline - Color Sensational Creamy Lip Lip Color 660 Touch of Spice - 0,15 oz.  (4,2 g)

3.698 reseñas

Maybelline – Color Sensational Creamy Lip Lip Color 660 Touch of Spice – 0,15 oz. (4,2 g)

  • Los Creamy Mattes de Colorsesnsational ofrecen una explosión de colores atrevidos y un …
  • Descripción del paquete: 4,3 g
  • Tamaño de la porción: ..
  • Número de raciones: ..

Opiniones y reseñas

allí de larga duración, la ausencia de manchas, la fórmula Antisec corona este lápiz de labios como uno de los más queridos de la historia.

Unos euros para obtener una textura cremosa y un resultado sorprendente, que no se pueden perder.

Visita la página oficial del producto.

Barras de labios cremosas: opiniones y consideraciones finales

Parece algo trivial, el lápiz labial, pero es algo extremadamente poderosa.

Un símbolo, un talismán.

Como dice Lady Gaga en nació así:

Mi madre me dijo cuando era joven: | “Todos somos nacidos superestrellas”. | Me rizar el pelo y se puso el pintalabios | el vaso de su boudoir. | “No pasa nada con estimar quién eres | dijo porque te creó perfecto. | Así que, camine alto, chica, e iréis muy lejos.

El lápiz de labios, tal como lo imaginamos, es precisamente el lápiz labial cremoso. Un pase que da brillo a una nueva imagen de sí misma: da encanto, sensualidad, pero sobre todo seguridad. Todos los labios también son autosuficientes cada labio se puede enamorar de otro tipo de lápiz de labios; los hay que buscan un color brillante y otros para un matiz refinado, otros para una máxima hidratación y otros para un sofisticado acabado mate.

sólo queda experimentar, Navegar por estos productos que no se pueden perder y elegir su “mejor amigo” para guardarlo en el bolso, en su caso de belleza, en la mesita de noche.

Give a Comment