Hay quien dice que el cejas son un espejo y una representación de una época. En el pasado ha habido décadas en que los llevaban arbustos y sin cultivar y otros donde quedaban importancia (y se camuflaban) a diseños mucho más discretos.

Tener cuidado de las cejas es importante, independientemente de las modas o el gusto personal, porque, limpias de las tendencias de belleza, sí el marco de la mirada y debe dirigir la atención hacia la armonía de los rasgos faciales, en particular hacia los ojos.

Hay quien, por tener las cejas siempre en su sitio, recurre a técnicas tales como tatuajes o microblading pero también un lápiz puede hacer maravillas y transformando dos arcos inciertos, escasos y semivacíos en contornos claros y definidos para enmarcar perfectamente la mirada.

Los lápices no son la única manera de hacerse las cejas: también puede utilizar gel o rímel, pero sí lápiz de cejas con una punta delgada el efecto será sin duda más natural.

Lápiz de cejas
Los lápices suelen tener también un pincel

Como elija el mejor lápiz de cejas? Y como se aplica? Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre este cosmético, esencial en cualquier kit de maquillaje que se respete.

Estos son los mejores lápices de cejas que no hay que perderse:

  1. Revolution Pro: lápiz de cejas de precisión Microblading
  2. Charlotte Tilbury – Lápiz de cejas Brow Lift
  3. Rimmel London: llenar y esculpir el lápiz de cejas de Brow This Way
  4. Smashbox: Brow Tech To Go
  5. Nyx: frente 3-en-1 de maquillaje profesional
  6. Maybelline Nueva York – Micro Pen Brow Precise
  7. Fenty Beauty: lápiz y estilista de cejas ultra finas para cejas MVP
  8. L’Oréal Paris Brow Stylist definido
  9. Diorshow Brow Styler Lápiz de ceja de precisión ultra fina
  10. Kat Von D – Lápiz de cejas firma

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

Como se pone el lápiz de cejas?

Hay que hacer una premisa. Esculpir y dibujar cejas es un arte. Nadie tiene cejas como las de los demás, por lo que habrá tiempo, paciencia y varios intentos para acabar perfectamente los arcos mejorando la cara y los ojos.

Hay que seguir las tendencias, pero sin olvidar su propia personalidad y gustos. Por ejemplo, en 2020 lo son las cejas atrevidas y atrevidas están de moda, Pero de aspecto natural.

Colores sólidos, obtenidos con microblading o con su cosmético preferido, pero olvide los arcos delgados y supernegres, las cejas delgadas y las tan discutidas alas de gaviota.

Las pasarelas mostraron modelos con arcos no demasiado “trabajados” y, como máximo, la tendencia de cejas plumas – o cejas “naturaleza ” peinar ligeramente hacia arriba con el pincel.

Las cejas cuidadas
Las cejas determinan la arquitectura de la mirada

No es extraño que, en un año en que la moda parece mirar con nostalgia los militantes de los años 70, hay una tendencia a preferir cejas sauvage, Ligeramente acabado para dar personalidad y tono a la cara.

Sea cual sea el resultado deseado, hay que aplicar el lápiz con mucha precisión y paciencia para tener unas cejas perfectas y sobre todo perfectamente simétricas.

Estos son los pasos básicos:

1 – Limpiar bien la zona

La zona alrededor de las cejas debe ser limpio y seco, Pero también libre de exceso de pelo. Antes de utilizar el lápiz que debe tener pinzas y quitar el cabello que sobresalen del arco de las cejas, para delimitar la línea. Como alternativa, la pieza también se puede limpiar con tiras de cera especiales.

2 – Pinta las cejas

Pintar las cejas no es un aspecto secundario, pero a menudo se pasa por alto. Sin embargo, es muy importante utilizar el archivo pincel especial para racionalizar los arcos hacia el exterior, Dar a los cabellos la misma dirección y, en general, sacar las cejas de una manera ordenada y armónica.

3 – Aplique el lápiz

Coge el lápiz, templarlo perfectamente, Eclosionan a lo largo del arco sin tener que pulsar nunca con fuerza, por lo quey los espacios vacíos se llenan de forma natural con color sin delimitar líneas marcadas, lo que se notaría.

Dibuja las líneas con muchos trazos muy cortos, todos en la misma dirección, de dentro hacia fuera. La línea debe ser precisa, sin manchas ni líneas fuera del trazado (que posiblemente se pueda sacar con un hisopo de algodón mojado con desmaquillante).

4 – Pon un fijador

No siempre es necesario, pero para aquellos que quieran un efecto más “lacado”, Puede aplicar una cera, un gel para aumentar el atrevimiento o un pincel para refinar aún más el maquillaje minimizando los golpes de lápices (Que, repetimos, no se ha de ver).

5 – Acuérdate de sacar sesión bien el maquillaje

Quién no ha llevado a cabo la microblading y el uso de un lápiz sencillo se debe recordar de eliminar bien el maquillaje de los arcos, pasando el disco o el bastoncillo de algodón de ida y vuelta por encima del arco y posiblemente con la ayuda del bastoncillo de algodón.

Cómo elegir el color del lápiz de cejas?

El color de las cejas es algo subjetivo, que todo el mundo elige según sus gustos, o hay reglas estéticas precisas para orientarse?

En general, se recomienda optar por uno o dos tonos más oscuros en comparación con el color del cabello, con las excepciones o variaciones necesarias en función de la forma del arco y de la elección personal.

Lo importante es no deslice en contrastes demasiado nítidos, Lo que daría un impacto kitsch.

Una rubia con las cejas negras y picantes sugeriría un aspecto de belleza no natural.

Una rubia de color marrón cálido o gris suave descubrirá que el color de los arcos armonizará mucho más fácilmente con la cara y el pelo, sin ver una rotura agudo que se pueda convertir. “Un puñetazo en los ojos”.

Lápiz de cejas
El lápiz define las cejas

El marrón medio (no demasiado claro pero tampoco demasiado oscuro) es un color estándar y passepartout, que es bueno para todos los colores de ojos y cabellos. Perfecto para un rojo cobre pero también para un color negro o nogal, canela o chocolate.

Lo importante, como ya se ha dicho, es no escalar demasiado para no inundar sus arcos con muchos tramos cortos y secos.

En este momento, sólo queda encontrar su lápiz de cejas preferido.

Lápiz de cejas: Top 10 [2020]

Un buen lápiz de cejas debe tener el capacidad de ser invisible, Barreja’t, da un efecto a los arcos que puede parecer natural en todos los sentidos.

Cada marca de belleza formula su propia propuesta, que se diferencia de las otras por el diámetro de la punta, en presencia de un pincel o peine, por el color y la escritura.

¿Cuáles son los que hay que probar absolutamente?

10 – Lápiz de cejas Revolution Pro Microblading Precision

Para los amantes del impacto del tatuaje, este producto Revolution Pro tiene una punta doble: un lápiz que perfecciona las líneas y rellena los agujeros y un gel de efecto de tinta. La idea perfecta para aquellos que aman efectos de microblading sin someterse a microblading.

Lápiz de cejas Revolution Pro Microblading Precision
Lápiz de cejas Revolution Pro Microblading Precision

Descripción

Este lápiz da el aspecto voluminoso y atrevido cejas como si hubieran sufrido una sesión de microblading. La punta doble presenta el clásico peinado / rímel y el lápiz que intensifica el impacto con los arcos.

allí la punta es ultra fina y te permite perfeccionar tu trabajo. El tacto con la piel es suave y el trazo define los arcos con mucha claridad, además de llenar los agujeros.

el pincel “Pincel Spoolie” uniformiza la disposición de los pelos y deja un acabado natural.

puntos fuertes

  • Producto 2 en 1 con lápiz con efecto microblading;
  • Disponible en todos los colores: 8 tonos;
  • Acción uniformando gracias a las cerdas del cepillo;
  • Apto para golpes cortos con un efecto lo más natural posible;
  • Bajo coste.

Revolution Pro Microblading Precision: lápiz de cejas, color: marrón medio

20 reseñas

Revolution Pro Microblading Precision: lápiz de cejas, color: marrón medio

  • Para cabellos negros de media a oscura.
  • Inspirado en el microblading, el lápiz de cejas Revolution PRO Microblading …
  • La punta ultra fina facilita la creación de cejas suaves y definidas. Aplicar …

Opiniones y reseñas

La riqueza de tonalidades y la idea de microblading nos inspiran cierta curiosidad sobre este producto.

allí finura de la punta permite una cierta precisión, pero esta particularidad de la mina hace que sea muy delicada y propensa a romperse fácilmente. Hay que mantener un poco de atención para el almacenamiento y el uso correcto de este cosmético.

Visita la página oficial del producto.

9 – Charlotte Tilbury – Lápiz de cejas Brow Lift

“Un lápiz brillante”, Como alguien lo define. allí lápiz de cejas Charlotte Tilbury define los arcos de las cejas, levanta, esculpe, colorea, refina. Es adecuado para morenas o morenas.

Lápiz Charlotte Tilbury
Charlotte Tilbury – Lápiz de cejas Brow Lift

Descripción

Este lápiz ayuda a crear un arco y una forma perfectas mediante la técnica Forma, levantamiento y sombra. el pincel distribuye el color a las cejas, eliminando el exceso.

Elacaba con el iluminador interactúa bien con cualquier tono de piel para elevar instantáneamente la percepción del frente bajo el arco.

allí crema de lápices para las cejas tiene una forma triangular, para definir y dar forma a las cejas.

fair Frow, Super Modelo Brow, cejas exuberantes, Cella perfecta es Star Brow son las diversas combinaciones de colores propuestas por la casa de belleza.

puntos fuertes

  • Acción triple para una obra completa y refinada sobre los arcos;
  • Diferentes tonos para cada color de pelo, de ceja y de piel;
  • Apto para cejas finas, para espesar y atreverse;
  • Herramientas perfectas para distribuir bien el color y eliminar el exceso de color.

Opiniones y reseñas

Los usuarios elogian el archivo “Tratamiento completo” (3 en 1) que ofrece este lápiz Charlotte Tilbury, gracias al lápiz angular, el resaltador y al pincel. También lo es también ideal para aquellos que deben viajar y ahorra espacio en la belleza.

Sin embargo, alguien señala que es necesario un mínimo de familiaridad para utilizar este cosmético de la manera más adecuada.

Visita la página oficial del producto.

8 – Rimmel London: lápiz de cejas llenar y esculpir las cejas

“Llenar y esculpir”: Un mantra, más que un eslogan, para aquellos que quieran realzar sus arcos y dirigir la atención a los ojos y la mirada. Desde los laboratorios Rimmel, este lápiz da la posibilidad de obtener cejas perfectas durante 12 horas.

Rimmel London: llenar y esculpir el lápiz de cejas de Brow This Way
Rimmel London: llenar y esculpir el lápiz de cejas de Brow This Way

Descripción

“Fíjate de esta manera” no es una cita de Lady Gaga, sino un estilo de belleza que propone refinar las cejas como una obra de arte. El lápiz Rimmel London tiene un punta oblicua, Que permite llenar los espacios en blanco con precisión y cuidado.

allí la textura del producto es cremosa, Ligera y suave en la piel, preparada para adaptarse a las células de la piel, colorante-las de la manera deseada.

El peine ayuda a hacer las funciones más precisas y calibradas, dando un efecto lo más suave y natural posible.

El producto está disponible en 3 tonos: Marrón claro, marrón medio y marrón oscuro, Seleccionar según el color del cabello y la piel.

puntos fuertes

  • La punta oblicua ayuda a hacer la coloración más precisa y natural, como si esta línea fuera del arco creado por la madre naturaleza;
  • La pinta acaba el trabajo;
  • La punta doble garantiza un efecto práctico 2 en 1: sólo un cosmético para las cejas perfectas;
  • De larga duración: al menos 12 horas de perfección.
oferta


Rimmel London Brow This Way Lápiz de cejas Rellenar y esculpir, lápiz automático de larga duración con peine, marrón oscuro, 0,4 g

2.999 reseñas

Rimmel London Brow This Way Lápiz de cejas para rellenar y esculpir, lápiz automático de larga duración con peine, marrón oscuro, 0,4 g

  • Rellenar y esculpir: lápiz automático con punta oblicua y peine para llenar y …
  • Aplicación: la punta oblicua permite llenar los vacíos y uniformizar los …
  • Efectos y ventajas: cejas excelentes hasta 12 horas con un producto práctico 2en1
  • Fórmula: textura cremosa para un efecto natural y una sujeción extrema

Opiniones y reseñas

Aquellos que han probado este producto exaltanexcelente relación calidad-precio y la naturalidad del trazo. Un defecto? Después de 12 horas, tiende a desaparecer y necesita un “refresco”.

además no se dispone impermeable. Pero para aquellos que no cuentan con sudar o sumergirse en el agua, sí sin duda, un gran producto que le permite arreglar sus arcos sin gastar demasiado.

Visita la página oficial del producto.

7 – Smashbox: Brow Tech To Go

Lápiz o hielo? ¿Por qué elegir? cuando los puedes tener … ambos? Todos sus ventajas se encuentran incluidos en el Lápiz Smashbox Brow Tech To Go, En diferentes colores mapeados según el color del cabello: para rubias, morenas y súper-morenas.

Smashbox: Brow Tech To Go
Smashbox: Brow Tech To Go

Descripción

Lápiz + hielo. Una combinación ideal para este producto 2 en 1 que permite regularizar las cejas y fijar el color con el otro extremo.

El lápiz tiene un punta fina, Para llenar delicadamente los agujeros entre un cabello y el siguiente, evitando el efecto artificial. El gel tiene un efecto fijador, para dar un toque final al trabajo de cincelado.

El cepillo aplicador de gel contiene aceite de jojoba y vitaminas C y E para nutrir la piel.

puntos fuertes

  • Potente acción 2 en 1: el lápiz permite una precisión milimétrica, el hielo da el paso de suavizado;
  • Fórmula para una piel sana, hidratada y nutrida;
  • Efecto efectivo de “fijación”;
  • Diferentes colores, para rubias, morenas y extra-morenas.

Opiniones y reseñas

A gran producto, Según reseñas y opiniones, que hace que las cejas bonito pero natural. Tenga cuidado de no usar demasiado color para evitar manchas.

Se necesita un poco de práctica para encontrarlo familiaridad correcta entre el lápiz y el hielo, evitando el excedente de producto, pero una vez aprendido la técnica correcta, este lápiz Smashbox es capaz de cree arcos incluso para aquellos con el pelo escasos y muchos agujeros.

Visita la página oficial del producto.

6 – Nyx: frente 3-en-1 de maquillaje profesional

cosmética 3 en 1, Que reúne polvo, rímel y lápiz para cejas perfectas y dignas de estrellas. Nyx ofrece 10 tonalidades para esculpir y pintar este producto increíble.

Lápiz de frente 3 en 1: lápiz, polvo y rímel en un solo producto
Nyx: lápiz de frente 3 en 1

Descripción

venga talleres ambientales y sin crueldad de Nyx, un cosmético que combina la precisión del lápiz con el polvo y el rimel para terminar perfectamente su trabajo de maquillaje.

El lápiz es un componente clave para vuelve a dibujar las líneas y armonizar el tramo del arco. El polvo se utiliza para llenar las zonas vacías mientras el rimel tiene la tarea de arreglar el camino con su toque final.

Cada uno de estos elementos se puede utilizar individualmente o junto con los demás.

puntos fuertes

  • Efecto 3 en 1: cosmético de precisión que fija y llena zonas vacías;
  • Gran disponibilidad de colores: 10 tonos en total;
  • Se seca al instante;
  • Activista de los derechos de los animales y de los veganos;
  • Impermeable y … a prueba de sudor y humedad;
  • Precio competitivo.

Opiniones y reseñas

Los usuarios elogiaron el paleta de colores disponible, Perfecto para conocer todos con la sombra deseada. el lápiz ni una punta muy fina, Y esto podría crear problemas para aquellos acostumbrados a hacer trabajos de superprecisió.

Otros argumentan que es extremadamente fácil de aplicar, Prueba de aquellos que no sólo no son maquilladores, ni siquiera están acostumbrados a trabajar mucho tiempo a los arcos.

Visita la página oficial del producto.

5 – Maybelline New York – micrografías Brow Precise

Un lápiz con una línea fuerte y precisa y un peine para armonizar el resultado. Maybelline propone un cosmético clásico para terminar sus arcos como desee mejor gracias a un “Herramienta perfeccionista”.

Maybelline Nueva York - Micro Pen Brow Precise
Maybelline Nueva York – Micro Pen Brow Precise

Descripción

disponible en 3 colores (marrón intenso, marrón suave es Ros), Este lápiz retráctil de Maybelline tiene una punta ergonómica, suave y delgada (1,8 mm), capaz de unirse, alisar y rellenar la vez.

El peine sirve para ambos armonizar las cejas y asegúrese de que los pelos tengan la misma dirección que dar un toque final para distribuir el color uniformemente.

Los arcos de las cejas serán extremadamente precisos y definidos … pero siempre de manera natural.

puntos fuertes

  • Lápiz suave y delgado, especializado en la precisión del trazo;
  • Cosmético ligero y versátil, fácil de transportar y utilizar, también adecuado para casos de belleza de viaje;
  • Colores to to ton (a elegir), que se integran perfectamente con el color del cabello, los ojos, la piel;
  • Gran capacidad uniformando del peine, para utilizar antes y / o después del lápiz.

Maybelline New York Brow Precise Micro Pen, lápiz para cejas, marrón intenso

2.348 reseñas

Maybelline New York Brow Precise Micro Pen, lápiz para cejas, marrón intenso

  • Lápiz de cejas retráctil automático
  • La punta fina y suave permite colorear y rellenar los espacios entre …
  • Equipado con un peine para igualar el color
  • Punta de 1,8 mm

Opiniones y reseñas

la mina extremadamente suave y delgado es, en cierto sentido, un arma de doble filo: si por un lado permite una gran precisión y atención a los detalles, por la otra corre el riesgo de desgastarse rápidamente o romperse.

En cualquier caso, una gran parte de los usuarios elogian este producto cosmético practicidad, precisión y facilidad de uso, Lo que lo hace adecuado incluso para principiantes.

Visita la página oficial del producto.

4 – Fenty Beauty: lápiz y estilista de células ultra finas para cejas MVP

Gran oferta de colores y tonos para un lápiz suave, preciso y muy barrejable procedentes del sector Fenty Beauty.

Fenty Beauty: lápiz y estilista de cejas ultra finas para cejas MVP
Fenty Beauty: lápiz y estilista de cejas ultra finas para cejas MVP

Descripción

Fórmula 2 en 1, señalar por un lado y pincelar por el otro. El lápiz de cejas de Fenty, la casa de belleza de Rihanna, garantiza un efecto natural con la posibilidad de elegir entre diferentes colores para encontrar la tonalidad que mejor armonice con su cara.

La misión de Riri y su casa de belleza es la de conocer tantas mujeres como sea posible, De cualquier etnia, color de la piel y necesidad. Para ello, el lápiz está disponible a Ben 14 combinaciones, De rubia fresa a marrón ceniza.

Suave, cremoso y retráctil, El lápiz se combina con el pincel exclusivo para el estilo de pádel.

puntos fuertes

  • Fórmula cremosa y suave a la piel;
  • Gran opción entre tonos de color;
  • Pincel suave para peinar y uniformizar el toque de color;
  • Punta prima para trabajar con precisión.

Fenty Beauty by Rihanna Brow MVP Ultra Fine Brow Pencil & Styler Dark Auburn

1 reseñas

Fenty Beauty by Rihanna Brow MVP Ultra Fine Brow Pencil & Styler Dark Auburn

  • Fenty Beauty de Rihanna Brow MVP Ultra Fine Brow Pencil & Styler.
  • Color: Auburn oscuro

Opiniones y reseñas

Las reseñas hablan delimportancia de elegir el color adecuado, Para evitar un efecto excesivamente artificial. El plomo no es duro ni suave, y en el escrito hay opiniones contradictorias: Hay quien lo considera no excelente en la muestra, pero perfecto para el arco de las cejas y quien informa de un disparo potencialmente grumoso.

allí se elogian capacidad de larga duración, el suavidad del pincel y la consistencia del lápiz que, después de acostumbrarse, permite un trazo muy preciso y perfilado.

Visita la página oficial del producto.

3 – L’Oréal Paris Brow Stylist definido

Cejas naturales, aspecto de belleza armoniosa y sobria, una línea suave y precisa: ofrece El Orée Paris este cosmético, Un estilizar para cejas acabadas y perfectas.

L'Oréal Paris Brow Stylist definido
L’Oréal Paris Brow Stylist definido

Descripción

Crayon impermeable con un diámetro de 0,5 mm, adecuado para perfeccionar las cejas de una manera natural pero nítida. Disponible en varias tonalidades, clasificadas según el color del cabello: rubio, morena, súper-morena.

El consejo es extremadamente delgado y eso hace que el producto sea adecuado para aquellos que no quieran arcos gigantesco y atrevido, pero prefiere cincelar punto por punto, pelo a pelo, llenando delicadamente zonas vacías y escasas.

allí pincel al final de la segunda punta permite dar orden a los arcos pero también uniformar el resultado con un toque final que ayude a distribuir mejor el color.

puntos fuertes

  • Doble punta: lápiz de escritura alto con punta fina y pincel;
  • Producto cosmético apto también para aquellos que no son expertos en maquillaje;
  • De larga duración: con un poco de producto es suficiente para obtener un resultado apreciable y esto le permite amortizar el uso del lápiz a lo largo de los meses;
  • Fácil de mezclar según la zona, el contorno, la esquina.

L’Oreal Paris Brow Stylist Designer Brow Pencil, rubia 305, 0ml, 305 rubia

  • Obtener las cejas definidas de forma natural con L’Oréal Paris Brow Stylist Designer …
  • Descripción del paquete: 1,3 g
  • Tamaño de la porción: ..
  • Número de raciones: ..

Opiniones y reseñas

Los que compraron este lápiz de cejas la elogian facilidad de uso y larga vida útil. Es impermeable y permite aún menos familiares crear dos arcos de cejas armoniosos.

El precio atractivo le invita a probarlo, junto con su práctica tan venerada. Un toque ligero es suficiente para transformar su mirada.

Visita la página oficial del producto.

2 – Diorshow Brow Styler Lápiz de ceja de precisión ultra fina

Desde el lujo de los laboratorios de belleza Dior, un lápiz retráctil delgado, De gran precisión, para afinar un contorno perfecto de ojos y miradas, para obtener un aspecto refinado.

Diorshow Brow Styler Lápiz de ceja de precisión ultra fina
Diorshow Brow Styler Lápiz de ceja de precisión ultra fina

Descripción

Este es un lápiz de cejas clásico, Ideal para delimitar el arco y llenar las zonas más escasas con delicadeza y precisión. allí mi es ligero y retráctil y permite un trabajo perfectamente calibrado.

El color, disponible en 4 tonos, Está diseñado para combinarse perfectamente con el matiz natural, evitando el impacto demasiado artificial.

La punta doble presenta lápiz y brasse para dar un toque final a su trabajo y armonizar el resultado.

puntos fuertes

  • Plomo delgado y retráctil;
  • Pincel y lápiz para un efecto 2 en 1;
  • Permite operaciones de alta precisión;
  • Se armoniza naturalmente con la cara.

Lápiz de cejas Dior, Show Brow Styler, 0,09 gr, 001-marrón

11 reseñas

Lápiz de cejas Dior, Show Brow Styler, 0,09 gr, 001-marrón

  • Lápiz de cejas de la marca Dior. Productos de maquillaje
  • 0,09 gr
  • Diorshow Brow Styler # 001-Brown 0,09 Gr

Opiniones y reseñas

Perfecto para pequeños retoques y un efecto natural y elegante: los comentarios elogian este producto, pero también señalan la delicadeza de la mina. No es necesario que salga excesivamente, basta con tener un pin para obtener el resultado.

La precisión es la mejor ventaja de este lápiz para aquellos que quieren cejas limpias y refinadas evitando el estado de ánimo excesivamente atrevido.

Visita la página oficial del producto.

1 – Kat Von D – Lápiz de frente firma

También en cuanto a este lápiz de la marca Kat Von D., Se puede decir que el punto fuerte es precisamente la precisión. La fórmula cerosa permite terminar los arcos con precisión y elegancia.

Kat Von D - Lápiz de cejas firma
Kat Von D – Lápiz de cejas firma

Descripción

Tan fino y elegante como una firma. El lápiz de cejas de Kat Von D es un cosméticos delgados y de precisión, Que le permite dibujar cuidadosamente la forma preferida de los arcos, llenando los agujeros y armonizando el trazo con su color ideal.

allí punta elíptica súper precisa permite estilizar los trazos como los de un artista. El borde más larga es adecuada para esbozar la forma ideal, mientras que la parte más delgada admite imprecisiones y hace que las cejas sean perfectamente simétricas.

No te pierdas el pincel para peinar y racionalizar sus arcos, creando una arquitectura perfecta de la mirada.

disponible en 7 tonos.

puntos fuertes

  • Punta muy delgada pero resistente;
  • Larga duración;
  • Impermeable: también resiste el agua;
  • Textura cera, suave y delicada en la epidermis;
  • Vegana y libre de crueldad;
  • Permite trabajar con precisión.

Opiniones y reseñas

Extra delgado pero resistente: Los comentarios hablan con entusiasmo de estos lápices de cejas, modulados en muchos colores diferentes, diseñados para adaptarse a todas las preferencias.

Este cosmético permite un trabajo de gran precisión y precisión: sencillo, mínimo, pero absolutamente Performa.

Visita la página oficial del producto.

Top 10 de los lápices de cejas más valorados: opiniones y pensamientos finales

Partiendo de esta premisa, se ha de orientar la elección del lápiz de cejas devolver el resultado ideal que tenemos en mente y que proyectamos en nuestro “Espejo mental”: Cejas gruesas con un color claro o claro, claras y definidas; obra de gran precisión y precisión o efecto tatuaje.

Todo el mundo tiene sus propias preferencias y el cosmético se convierte en una herramienta útil al servicio de su rutina de belleza.

En cualquier caso, según las reseñas y valoraciones de los lápices propuestos en esta lista, parece que las mejores cualidades de un lápiz son la escritura, la precisión, la textura del plomo y la duración, Todos los parámetros definitivamente “Universal”, Para ser evaluado a la hora de escoger su cosmético ideal.

Give a Comment