En este artículo hablamos de un técnica de maquillaje explotó en todo el mundo en 2018 y, desde entonces, no ha mostrado ningún signo de paso moda: le labios coreanos, el labios coreanos!

es un maquillaje de labios ultra sofisticado, Apto para mujeres muy jóvenes y no tan jóvenes, capaces de dar un aspecto fresco, sensual ya la vez refinado.

Lo que hace que los labios coreanos sean tan grandes es el hecho de que, a diferencia de muchos otros trucos de moda que quizás implican infinidad de pasos con la aplicación de diversos productos, esto es realmente muy simple darse cuenta.

Puede probarlo hoy para verlo … Es posible que ya tenga todo lo que necesita en casa!

Sin embargo, también hemos pensado en recomendaros y mejores productos el mercado diseñado para cada paso del creación de labios coreanos.

Todas provienen directamente de Corea!

Y hemos escogido sólo lo mejor, para cada categoría, para permitirlo tener siempre labios perfectos coreanos.

Aquí están:

¿Estás preparado?

con labios coreanos seguro que no pasará desapercibido, vuestros labios serán capaces de golpear y conquistar incluso los más escépticos anuncios.

Al final del artículo también en revelar algunos curiosidad sobre el mundo de maquillaje coreano.

Así pues, descubrirá por qué en Corea el mundo femenino está muy atento a todas las fases de la rutina de belleza para mejorar su aspecto.

Labios coreanos como hacerlos

allí técnica de los labios coreanos es realmente tan sencillo.

Incluso si ha entrado recientemente en el mundo ilimitado del maquillaje, experimentar divirtiéndoos y aprender a mejorar su imagen, estamos seguros de que no tendrá problemas para ponerla en práctica.

aquí está como lo haces!

la base

Para obtener elefecto labios coreanos En primer lugar, aplique una capa preliminar de fundamento – o corrector, o crema BB … en resumen, su base favorito! -, del mismo color que la cara.

Bajo esta base de cobertura, untar también imprimación de apoyo si lo considera necesario: la imprimación, los productos aguantarán aún más tiempo.

Debido a este estrecho vínculo con la base de la cara, lo ideal es, pues, crear los labios coreanos directamente por la mañana, junto con todo el resto del maquillaje.

El único requisito para su éxito es no tener los labios demasiado delgados, ya que, como veremos, es necesario un cierto volumen para poder llevar a cabo la técnica.

También es esencial que los labios sean perfectamente lisos e hidratados: las cutículas que sobresalen y la sequedad localizada pueden no ser un gran problema si hacemos un maquillaje “normal”, pero en los labios coreanos están absolutamente prohibidos.

Para ello, ayuda enormemente a hacer un exfoliante de labios preliminar.

También puede hacerlo usted mismo en la cocina añadiendo un poco de azúcar a una cucharada de miel; si, en cambio, le encantan los productos especiales (o tiene miedo de comeros “por accidente” su estropajo de bricolaje!), puede comprar uno ya fabricado.

… Y el lápiz labial

Después de la base, es hora de la lápiz de labios real!

Debe aplicarlo sólo a la mitad de cada labio más cercano a la apertura de la boca; por tanto, en cada uno de los dos, debe haber dos franjas de colores diferentes horizontalmente.

En este punto, con un pincel adecuado para este propósito (o con los dedos, si tiene la punta de los dedos lo suficientemente fina), vaya a mezclar la barra de labios desde el interior de los labios hacia el exterior.

Tenga cuidado de dejar visible bastante color claro en los bordes de los labios, al igual que en la foto que veis.

Esta es, de hecho, la peculiaridad de los labios coreanos.

Hecho! Bonito, ¿verdad?

En cuanto al lápiz de labios, cuáles son los colores ideales para los labios coreanos?

Tienen un aspecto fantástico tanto en tonos de rojo como de rosa, según el efecto que desee conseguir.

el rojo crea un efecto vamp inconsciente, para seducir ingenuamente; el rosa se debe escoger para obtener un resultado más fresco, más espontáneo, inocente ya la vez bien cuidado.

Más información sobre el lápiz labial: mejor brillante o mate?

Los labios coreanos se prestan sin problemas a los dos tipos.

recomendamos el mate, Que no brilla demasiado y que se puede trabajar y mezclar bien con la base del corrector, a la que se puede añadir una capa de brillo de labios transparente.

el brillo de hecho, perfeccionar los labios coreanos, resaltando aún más y dándoles un efecto muy fresco, como si hubiera picado una fruta recién elegida, jugosa y delicada.

Acabado … Ya está listo para salir y conquistar el mundo!

Los mejores productos para hacer labios coreanos, elegidos para vosotros

Nos encanta recomendar sólo lo mejor e incluso en este caso no somos una excepción.

Disfruta de este resumen de Productos de belleza coreanos pero ya está disponible aquí, sólo hay que pensar para los labios coreanos.

Estamos seguros de que os inspire.

También los necesitará para revisarlos como se hace este truco exótico!

Preparación de los labios – SOS! My Lip Patch, de berrisom

Si queremos hacer labios perfectos coreanos, El primer paso es prepara los labios, No te parece?

Es importante que sean suaves y voluminosos para adaptarse al máximo a la base y, por tanto, el maquillaje real.

Labios coreanos SOS!  Mi labios
SOS! My Lip Patch: el producto ideal para Korean Lips

Lo ideal es entonces un parche de labios!

Hay muchos parches de labios en circulación, pero queríamos encontrar de coreanos, para un ritual aún más auténtico: aquí, pues SOS! My Lip Patch de berrisom, Un incansable importador de noticias de belleza también en Europa.

Pero, ¿qué es un parche de labios para aquellos que no lo saben?

Se trata de un velo suave de hidrogel, especialmente diseñado para la boca también en forma, para aplicar sobre los labios secos y agrietados después de la limpieza habitual, para un tratamiento de emergencia revitalizante.

SOS! My Lip Patch contiene ácido hialurónico, colágeno es péptidos para hidratar y recompactar profundamente incluso los labios que parecen más escamosos y que necesitan una intervención urgente, antes de una ocasión importante para ser honrado con el mejor maquillaje que seas capaz de hacer.

Los ingredientes activos del parche se transfieren a la epidermis de los labios, mientras disfrutan de una ligera sensación refrescante.

Al cabo de 20 o 30 minutos, puede sacar el parche y admirar el resultado: los labios se transforman, listo para maquillarse.

Aquí encontrará la página oficial de SOS. MY LIP PATCH de BERRISOM.

Fundación – Fundación IPKN Essence 3

Como ya hemos dicho, la base utilizada para la cara también es una parte integral del técnica de los labios coreanos.

Por lo tanto, queríamos ofrecerles una fundación de importación coreana.

La mejor fundación coreana
La mejor fundación coreana

IPKN es una marca de belleza local de alta calidad, que aquí propone fundamento líquido en varios tonos, Fundación Essence 3.

Aquí, en el enlace, encontrará el n. 13 Beige claro, pero también hay de Beige desnudo y de beige natural: a efectos de labios coreanos, cuanto más tenga la piel clara y natural, mejor!

Essence 3 Foundation tiene un factor de protección solar SPF25: como ya sabéis, broncearse no es una opción para la mayoría de coreanos, si no para todos.

Su fórmula suave y ligera contiene extractos de colágeno marino, ácido hialurónico, arándanos y tomate (es cierto!), Para ofrecer hidratación y respeto por los poros.

Resiste muy bien a los ambientes cálidos y húmedos y, al mismo tiempo, no seca la piel, garantizando una cobertura perfecta contra grandes, imperfecciones y decoloraciones de la piel.

Has encontrado tu base preferida?

Perfecto, ahora pasamos al pintalabios real.

Aquí encontrará la página oficial de IPKN ESSENCE 3 FOUNDATION.

Lápiz de labios: lápiz de labios de lujo, de The history of Whoo

Como lápiz labial queremos mostraros uno excepcional, fabricado en Corea por la reconocida marca La historia de Whooy distribución norteamericana: Pintalabios de lujo, Un nombre: un programa!

El lápiz de labios de lujo coreano
El lápiz de labios de lujo coreano

extremadamente lujoso ya desde el embalaje externo, al abrirlo te deja maravillado.

El sobre dorado decorado con ricos motivos ornamentales, al que también se adjunta un pincel aplicador, es el soporte adecuado para mejorar adecuadamente un lápiz de labios ligeramente brillante y de larga duración, que se extiende suavemente gracias a una fórmula enriquecida conextracto de semilla de macadamia.

Hemos escogido el 12 Pink, que se adapta especialmente a los labios coreanos, pero a la venta también se puede encontrar en otros colores para conquistarlo.

Aplicar el y mezclarlo tal como os hemos explicado.

Aquí encontrará la página oficial de LUXURY Lipstick de THE HISTORY OF Whoo.

Conjunto de lápiz de labios: Coral en mi Lips, de I’M MEME

Como alternativa (o, además, si no desea perder nada!) Al producto anterior, le ofrecemos un conjunto muy bonito.

Coral a mis labios
Labios de coral … estilo coreano

Proviene de Corea de la marca soy MEME, Se dice Coral en los labios y es un Kit de pintalabios 4 en 1!

Por su estética retro y su bajo precio, está especialmente dirigido a los más pequeños, amantes de experimentos lúdicos siempre diferentes.

En apariencia parece un marcador, parece que nos anima a jugar: en algunas fotos promocionales se presenta en un entorno hecho con ladrillos lego.

Es un palo que se puede abrir en cuatro puntos diferentes, cada uno de los cuales contiene una barra de labios.


SOMOS MEME Soy mutli Lip Crayon Matte 4 Coral Colores Crayon Lipstick in One Korean Cosmetics # Dab1019

9 reseñas

SOMOS MEME Soy mutli Lip Crayon Matte 4 Coral Colores Crayon Lipstick in One Korean Cosmetics # Dab1019

  • Lápices de colores multi labios para 4 colores en uno con colores MLBB para señalar colores
  • Armonía de colores eficaz y de moda. Sin secar e impecable con acabado semimate
  • Formulado con micro polvo esférica para aplicar suavemente. Lápiz labial de gran pigmento
  • 1pcs con juego de 4 colores

Por lo tanto, tenemos los tonos Warm Coral, Wishful Coral, Classic Coral y Coral intenso.

El acabado de los pintalabios es semi mate, Altamente pigmentado con microesferas en polvo, que se aplica fácilmente y no se mancha indebidamente.

No debe gastar mucho en probar diferentes productos, gracias a I’M MEME sólo necesita una compra.

Os mostramos la tonalidad Coral que es el n.002, pero también podrá encontrar la rosa n.003 a mis labios, con cuatro colores de rosa igualmente adecuados para sus labios coreanos.

Buenos lápiz de labios!

Aquí encontrará la página oficial de CORAL ON MY LIPS de I’M MEME.

Gloss de labios – Luxury Gloss, de The history of Whoo

Y después del color, es el momento del toque final basado en brillo.

Labios de labios coreanos labios de Corea
Brillo de labios coreano: aquí también el lujo más desenfrenado

Esto de lujo, de hecho Brillo de lujo, Aunque algunos excelentes La historia de Whoo, Es el toque de clase para un acabado perfecto de tus labios coreanos.

Se hace con un fórmula especial que incorpora y adapta el maquillaje real de las mujeres coreanas de la tradición, para las mujeres refinadas del mundo contemporáneo.

El embalaje sigue la estética de lujo de la marca, al igual que para el resto de la gama de belleza propuesta por él, con acabados dorados y decorados de manera gruesa para atraer incluso los clientes más elegantes y exigentes.

Proporciona protección contra los rayos UV y, aunque hace brillar los labios, ayuda a contrarrestar la formación de líneas finas y grietas.

Cosmética coreana_La historia del brillo de labios de lujo Whoo Gongjinhyang Mi_3.5g_R13 rosa lavanda

  • Receta tradicional de maquillaje real oriental para mujeres del siglo XXI
  • Control de arrugas + protección UV

El aroma de la sombra que veis aquí, Rose & Lavender, combina las fragancias correspondientes para aportar un toque especial de dulzura y clase.

También hay disponibles variantes de rosa, dorado real, melocotón de coral, rubí y vino marrón.

Las fragancias varían naturalmente, ya que es un brillo.

Y con el brillo, los labios coreanos ya están listos!

Aquí encontrará la página oficial de LUXURY GLOSS de THE HISTORY OF Whoo.

Limpieza: limpiador espumoso de agua de arroz, de The Face Shop

Llegados al final del día, queremos desmaquillar hacernos, ¿verdad?

Limpieza del arroz Agua de arroz
Cuidado de la piel coreana, con agua de arroz

Con este producto, recomendado directamente por Amazon para la categoría “cuidado de la piel coreana“Además de miles de usuarios satisfechos en todo el mundo, estamos en el Top 10 de Amazon de productos de limpieza facial.

dos veces detergente espumoso con agua de arroz, Creado por The Face Shop, Es lo que se necesita para que su aparición en el mundo sea una gran conclusión. Y para despertarse al día siguiente!

¿Por qué “doble“?

Fácil: porque aunque el precio es absolutamente asequible, el paquete contiene dos botellas diferentes.

De hecho el cuidado de la piel coreana proporciona dos fases diferentes de limpieza nocturna, una en base grasa y uno a base espumosa.

Por lo tanto, la primera botella es un aceite desmaquillante, También usable a labios para disolver todo tipo de maquillaje, incluido el maquillaje impermeable.


El conjunto de aceite de limpieza luminoso Face Shop + arroz de espuma de espuma

342 reseñas

El conjunto de aceite de limpieza luminoso Face Shop + arroz de espuma de espuma

  • aceite de arroz cara tienda agua luz limpieza brillante x 1
  • limpiador de espuma de agua luminosa frente a la tienda x 1
  • Volumen: cada 150 ml [2pz totali]

Los lápices de labios de larga duración y las máscaras impermeables se disuelven suavemente pero eficazmente.

La segunda botella contiene el mousse limpiadora para el lavado, que elimina los residuos que deja el aceite, elimina las impurezas y deja la piel suave, aterciopelada y perfumada.

La particularidad de este producto es que, además de purificar, ilumina e ilumina la piel, Que actúa de forma natural gracias al agua del arroz.

Como probablemente sabréis, en Corea tener una piel tan clara como sea posible es una necesidad de belleza.

Por ello también se considera tan importante el maquillaje de labios: resalta toda la cara de la mejor manera posible.

Las botellas son de 150 ml cada una y, gracias a su tamaño generoso, duran especialmente: de hecho, basta con pocos productos para limpiar a fondo.

Aquí encontrará la página oficial de DETERGENTE DE ESPUMAS CON AGUA DE ARRICES de THE FACE SHOP.

Tratamiento nocturno especial: máscara nocturna para los labios, de CARENEL

Ahora que estamos retirados y listos para ir a dormir, seguro que no queremos no aprovechar las preciosas horas nocturnas para cuidar de nuestros labios.

Máscara de labios coreana
Carenel: máscara de labios

Así que aquí tiene un producto para los labios que más labios no pueden.

Alguna vez habéis pensado máscara nocturna de labios?

Con esto del marca coreana CARENEL lo inimaginable se convierte en realidad.

es especial bálsamo para aplicar antes de acostarse, con un bastoncillo de algodón o con los dedos, y dejarlo actuar durante el sueño, sacándolo por la mañana con una toallita.

Funciona disolviendo la piel muerta y luchando contra la sequedad y las grietas.

Perfecto para optimizar los labios para los labios coreanos del día siguiente.

La formulación especial enriquecida con bayas perfumadas repone las existencias necesarias de vitamina C.


Máscara de dormir para los labios Carenel Berry 23 g - Brillo de labios de larga duración y hidratantes Tratamientos nocturnos Cuidado de los labios Bálsamo de labios agrietado por ...

311 reseñas

Máscara de dormir para los labios Carenel Berry 23 g – Brillo de labios de larga duración y hidratantes Tratamientos nocturnos Cuidado de los labios Bálsamo de labios agrietado por …

  • Cantidad de producto: 23 g. El paquete también incluye: una espátula práctica para …
  • Berry Blend: para el cuidado y tratamiento de labios dañados y …
  • Proporciona hidratación y protección: la máscara de labios hidratante de frutas …
  • Disuelve y elimina las células muertas de la piel en los labios mientras duerme ..

Nutre, hidrata y contrarresta el envejecimiento de la piel dando elasticidad a los tejidos.

Crea una barrera húmeda que se mantiene en su lugar toda la noche y se adapta a todos los tipos de piel sin irritar.

Durante la instalación, gracias a la textura rosa transparente, los labios se mantienen brillantes y delicadamente perfumados como si llevaran un brillo, sin que pegaran ni molestaran mientras duerme.

esto máscara de labios Está disponible en varias versiones: paquete único de 5 gramos, juego de 3 paquetes (perfecto para un regalo, el envase es muy bonito) y lo que recomendamos (así como el sabio Amazon), con una calidad / precio inmejorable relación.

Puede único de 23 gramos, completado con una espátula para facilitar la aplicación.

Aquí encontrará la página oficial de NIGHT MASK FOR LIPS de CARENEL.

El maquillaje en Corea, no sólo una cuestión de estética

Os enseñamos cómo hacer labios coreanos y os recomendamos algunos productos que sean perfectas para el cultivo, además de sus aspecto coreano, También un espíritu inspirado en la lejana República (ya que, aunque hasta ahora la hemos dado por hecho, es evidente que se trata de Corea del Sur!).

Pero, ¿por qué escuchamos a menudo sobre las tendencias de belleza de este país lejano?

Debe saber que en Corea del Sur hay uno verdadero culto a la belleza.

Para los coreanos, y más aún para los coreanos, un aspecto bien cuidado, en particular de la cara, es un síntoma no sólo de buena salud, sino también de una disposición gracia y una manera suave; al contrario, una apariencia descarnada denota automáticamente incluso la negligencia moral.

La rutina de belleza en Corea es, por tanto, un deber real, con etapas muy codificadas y respetadas del primero al último.

También se dice que el discurso toca incluso la esfera de lo divino: la belleza física se buscaba a toda costa desde tiempos remotos, también porque nos habría permitido ser vistos con favor y buena disposición para las divinidades, que habrían concedido protección fundamental contra la mala suerte.

Hoy en Corea del Sur, la industria cosmética prospera como nunca.

El boom comenzó cuando una ley nacional, a principios de los años sesenta, prohibía la importación de productos de países extranjeros.

Fue el punto de inflexión.

A falta de alternativas, la población comenzó a hacerlo por sí misma y dio un nuevo impulso a la investigación y la innovación tecnológica, con excelentes resultados actualmente y exportados a todo el mundo.

En las principales ciudades de Corea del Sur podemos encontrar calles enteros dedicados a las tiendas de cosméticos.

Precisamente por este motivo, hay muchas tendencias que nos llegan desde aquí y, a decir verdad, estamos muy contentos.

Un consejo para su maquillaje

Es hora del pequeño consejo final!

Independientemente de los productos que elija para la realización de sus labios coreanos, Si nunca las ha probado, haced siempre una rápida prueba de parche, Es decir, una pequeña prueba cutánea.

Sirve para asegurarse de que no tenga ninguna reacción alérgica rara, pero siempre posible.

Aplique un poco de producto sobre una zona segura y menos expuesta, como el antebrazo, y espere unas horas.

Si no aparecen enrojecimientos, irritaciones o síntomas extraños, siga adelante con la composición de sus sueños.

Conclusión: la belleza de los labios coreanos

el labios coreanos son un truco particular lleno estilo, muy fácil para realizarse y siempre de gran efecto.

También nos gusta mucho porque, como cualquier tipo de maquillaje en el que no esté acostumbrado, nos permite ver nuestras propias características con una nueva luz y, incluso, incluso descubrir cosas nuevas sobre nosotros mismos.

No te lo crees?

Pruebe esta técnica muy rápida de belleza, Y entenderás qué queremos decir.

Quizás a vosotros también, como nosotros, os dejará sentir el buen humor por el simple hecho de haber jugado con tu cara con originalidad.

Maquillaje feliz y síguenos para obtener las mejores ideas siempre actualizados sobre el mundo de la belleza.

Give a Comment