Han pasado 20 años desde el llamado Balayage inverso hizo su aparición: inicialmente pasó un poco desapercibido, considerado decididamente “fuera de la caja“, Hoy recorre las tendencias más actuales dedicadas apeinado, Destacando por su característica originalidad.

Reverso Balayage Deryn Daniels
Reverse Balayage – Credit @DerynDaniels a través de Instagram

Por lo tanto, se considera el color dominante para ello Primavera / verano 2020, El único que consiguió desbordar el ahora conocido shatush, Eso es lo que balayage inverso, Cómo hacerlo y quién da más.

Como nace Reverse Balayage

el Balayage inverso toma su nombre del que podemos considerar un auténtico pionero, el colorista del cabello Deryn Daniels, Lo mismo que en 2018, cuando lo fue shatush fue en la cúspide del éxito y los estilistas de todo el mundo quedaron literalmente desbordados de peticiones, optó por ir “contracorriente“Proponer a los clientes de su salón ubicado en Colorado, un estilo diferente y practicar esta técnica literalmente al revés.

Una cosa es cierta: esta idea sin duda no era una innovación, ya que desde el 2000 muchas celebridades de la música habían escogido un aspecto transgresor y poco convencional caracterizada precisamente por la Balayage inverso con la intención de dar vida a una nueva moda.

“A menudo no basta con tener una idea. Hay que adivinar el momento adecuado para proponerlo “.

Exactamente 18 años después, esto es esto técnica de coloración, Encuentra el camino pavimentado hacia el éxito, lo mismo que la ha convertido en un auténtico “debe tener“Para aquellos que quieran seguir la moda sin pasar desapercibidos, pero siempre con una elegancia absoluta.

Averiguamos qué es lo Balayage inverso y cómo es posible adaptar esta técnica a sombras desde las más naturales a las típicamente fuertes, sin compromiso.

Rubia Balayage inversa
Reverse Balayage inverso: crédito @_destinyshairdesign_ a través de Instagram

¿Qué es Reverse Balayage

el Balayage inverso se considera a todos los efectos un alto shatush, Exactamente lo contrario de lo que suele aparecer en las portadas de revistas brillantes.

La técnica utilizada proporciona que el cabello tiene raíces ligeras, previamente descoloridas, que aclaran gradualmente hacia las puntas.

Optpticament, esta coloración no ofrece ningún punto intermedio: o bien te gusta o te hace levantar la nariz, aunque sólo tarda varios días en aprender a apreciar todas las peculiaridades del balayage inverso, El mismo que ofrece dos ventajas principales.

La cara, gracias a Balayage inverso parece más brillante, las longitudes más gruesas y, en consecuencia, más voluminosas, esto en virtud de los tonos oscuros utilizados para caracterizar efecto.

No debe menospreciarse que esta técnica también es bastante sencilla desde el punto de vista del mantenimiento y el mantenimiento, gracias al uso de champú es máscaras tonificantes capaz de reducir la visibilidad de la eventual rebrote del cabello, Excepto, sin embargo, si se prevé el uso de matices particulares fuerte y original.

Sin embargo, sigue siendo fundamental establecer con antelación el resultado que desea obtener de forma que simplifique el trabajo del peluquero, que sin embargo puede sugerir y definir el matices intermedios necesario para hacer un Balayage inverso natural e impactante, exactamente como se imaginaba.

Técnica ton sobre tono de balayage inverso
Balayage inverso de tono sobre tono: crédito @beauty_byshelbie a través de Instagram

Cuando se realiza Reverse Balayage

La técnica de Balayage inverso parece que nace para beneficiar las rubias naturales, lo que les permite probar el “intoxicación“De aparecer, al menos en parte, morenas.

Partir de una raíz naturalmente clara simplificará mucho el proceso de implementación, evitando la necesidad alivio químico.

Sin embargo, la presencia de un raíz marrón o particularmente oscuro no representa ningún obstáculo: en este caso es posible intervenir con una decoloración más o menos evidente en función del efecto final deseado.

Si en cambio hay numerosos cana, La técnica del balayage inverso permite ocultarlos con mucha facilidad.

Discurso similar también para el rebrote que, gracias a los múltiples reflejos dados por la coloración, pasa fácilmente desapercibido haciendo útil una de simple recortar esporádicos para mantener el aspecto ordenado.

el Balayage inverso permite que los más imaginativos aparezcan aún más originales y fuera de la caja: Te puedes atrever a jugar con el contrastes, Desde el rubia platino de las raíces en el negro azabache a las puntas o, alternativamente, jugar libremente con tonos pastel o fluorescentes.

La imaginación no tiene límite, aunque siempre hay que tener presente una variable fundamental: es necesaria cuida mejor tus cabellos utilizando productos profesionales tales como champús y máscaras para el pelo de colores, que intensifican los reflejos, manteniendo el balayage inverso vibrante, brillante y brillante como se acaba de hacer.

Pruébelo por ejemplo Champú Redken Color Extend Magnetics, Capaz de preservar mejor el color artificial, manteniendo inalterada su brillo e intensidad.

Cómo hacer Balayage inverso

haciendo el Balayage inverso no es particularmente sencillo: esta técnica puede utilizarse en cabellos largos o medios, preferiblemente para colorista profesional del cabello.

Como se mencionó anteriormente, es particularmente fácil de mantener en los presentes cabello rubio de champán o bien marrones claros naturales, Sobre el que simplemente hay que intervenir mezclando el tono oscuro en las puntas.

Para el resto de matices, la decoloración de las raíces y longitudes será fundamental y, con ella, también el retoque relacionado con el rebrote, al menos cada 3 a 4 semanas, Esto para evitar terminar con un pelo multicolor, Desprovisto de armonía.

Una vez más será la peluquería quien le sugerirá los tonos más adecuados armonizar la cara aunque el Balayage inverso también se presta particularmente al uso de la misma tonalidad declinada según intensidades diferentes, de manera que se obtiene una efecto “Tono sobre tono“Natural, elegante y refinado.

Incluso un base morena puede determinar resultados satisfactorios: en este caso habrá que oscurecer las puntas de manera gradual y ligera, para obtener un resultado glam y en línea con las tendencias más actuales.

El secreto de esto es mezclar los cerraduras con colores extremadamente saturados en las puntas, mezclados expertamente con tonos claros aplicados en lugar de ellos con movimientos ascendentes en las longitudes, esto después de haber mezclado el colorante con un acondicionador, lo que permitirá favorecer laadhesión de pigmentos a la fibra capilar de una manera homogénea pero más delicada.

Sin embargo, es mejor evitar cuidadosamente el “hazlo tú“Desde el Balayage inverso no sólo requiere una habilidad manual considerable, sino una atención y familiaridad particulares, características que sólo un profesional es capaz de garantizar.

Balayage inverso de colores
Colorado Balayage inverso: crédito @salonshearmadness mediante Instagram

Opiniones y consideraciones finales

Y para mejorar el efecto final del Balayage inverso? Olas suaves con estilo olas de playa representan la solución ideal ya que permiten dar movimiento y dinamismo, mejorando las innumerables facetas del color elegido.

Give a Comment