Odiado y temido por la mayoría de las mujeres, y pelo de bebé o “cabello enano”, es una especie de cabello claro que tiende a crecer en el escote y aún más al frente.

Aunque celebridades como Rihanna es Katy Perry la han convertido en una auténtica tendencia, hay personas como Kim Kardashian que, literalmente, se han peleado, incluso recurriendo al uso de láseres: es cierto que el cabello del bebé puede ser bastante inmanejable, causando muchos inconvenientes .

Hair Hair: nuestra guía completa
Hair Hair – Crédito: @ClioMakeup

como convivir pacíficamente con y pelo de bebé sin considerarlos un defecto?

Algunos pequeños trucos pueden, sin duda, simplificar la vida (y el peinado), evitando así el uso de métodos excesivamente drásticos e inadecuados como el corte.

¿Qué son el pelo del bebé

Muchos suelen considerarme pelo de bebé como cabello real, o alternativamente por confundirlos con el banal pelo roto por el uso excesivo de planchas y planchas para rizar o por bandas elásticas muy juntas que se utilizan para recoger el pelo.

Nada podría estar más mal, y hay muchos “Leyendas metropolitanas ” que gravitan alrededor del llamado “pelo enano“.

Aproximadamente un centímetro o, como máximo, un centímetro y medio de largo, el cabello del bebé no es más que una especie de pelusa ligera que se renueva constantemente y que tiende a aparecer en zonas específicas de la cara como la unión del cuello, la frente y la nuca.

Por tanto, no son cabellos reales y no crezcan más allá de su tamaño original, causando pocos inconvenientes, sobre todo si es habitual recoger el pelo mediante cola de caballo o bien xignon.

Sin embargo, yo pelo de bebé no deben confundirse con el resultado dado por el hábito de recoger el pelo con la goma o para aplicar pelucas, postizos, Extensiones y accesorios similares, todos ellos elementos que tienden a romperse el cabello, dando lugar a una apariencia encrespados y desordenados.

EL pelo roto son más cortos que los otros y, a diferencia del “pelo enano“, Obviamente lo son (y por suerte!), Sometido a un crecimiento progresivo.

Pese a lo que se hace creer, presentó un mayor cantidad de pelo del bebé son mujeres rubias que tienen el cabello especialmente delgado.

Cómo gestionar el cabello del bebé
Cómo gestionar el pelo del bebé – Crédito: @ D. Repubblica

Por otro lado, aquellos que tienen el pelo afro o, en cualquier caso, gruesos y oscuros acompañados de unadjunto inferior frontalmente, como en el caso de las mujeres árabes, casi no lo hará haz las matemáticas con tanta pelusa.

Lo que es cierto es que y pelo de bebé son más visible sobre los cabellos oscuros, Camuflándose de forma natural sobre un cabello claro.

Cómo gestionar el cabello del bebé

Hay quien adora pelo de bebé y quien, en cambio, está literalmente preocupado por esto: es cierto que el pelo enanos han conseguido dividir incluso una de las familias más famosas de la sistema estelar, el Kardashian precisamente.

yo Kim de hecho, se impuso categóricamente a la eliminación del pelo del bebé mediante la depilación láser, para lamentarlo más tarde, su hermana Kylie Jenner aunque le gusta mostrarlos con orgullo y seguro que no es la única.

Gestionarlos no es, pues, una tarea fácil, pero de hecho ni siquiera es imposible: y pelo de bebé se puede ocultar, “Disfrazado“O eliminados permanentemente mediante láseres, o mejorados, que representan un elemento de carácter para completar elpeinado.

Como camuflar el pelo del bebé? Utilizando un fichero cera fijadora opaca o simple spray para el pelo, Capaces de hacerlos adherir al cabello, sin provocar pero un efecto húmedo que en este caso parecería decididamente fuera de lugar.

allí Cera de pelo mate Da’Wax propuesto por DaDude, Aunque está diseñado para fijar el cabello masculino, permite peinar el cabello del bebé, convirtiéndolo en una parte integral del cabello, sin dejar residuos ni engancharse.

oferta


Da'Dude Da'Wax, Mejor cera de pelo mate para hombres-profesional extra fuerte, En estuche y caja de regalo exclusivos de madera

499 reseñas

Da’Dude Da’Wax, Mejor cera de pelo mate para hombres-profesional extra fuerte, En estuche y caja de regalo exclusivos de madera

  • GRAN SOSTENIMIENTO TODO EL DIA CON ESTA CERA MATA PARA EL PELO DE HOMBRE. – Tiene …
  • CAJA DE REGALO QUE NUNCA DESCEPTARÀ: SU INVERSIÓN EN ESTA CERA PARA …
  • NUESTRA FMRMULA DE AGUA SPX TIENE UNA MAGNÍFICA fragancia. Marco Langellotti comenta …
  • Este exclusivo embalaje ecológico y de madera hecho a mano es un producto único! …

Simplemente calentar el producto ligeramente entre los dedos, aplicándolo con la punta de los dedos en la línea del cabello, cuidando pulsar pelo de bebé hacia la parte posterior de la pieza para obtener un resultado lo más limpio y ordenado posible.

Alternativamente, parece particularmente eficaz para arreglar el cabello del bebé también allí Phytolaque Phyto lacado vegetal laca, Con un sello ligero pero con un alto rendimiento.

oferta


Lacado de pelo vegetal Phyto Phytolaque con fijación ligera, para todos los tipos de cabello, formato de 100 ml

17 reseñas

Laca de pelo vegetal Phyto Phytolaque con fijación ligera, para todos los tipos de cabello, formato de 100 ml

  • Laca para cabello vegetales con una sujeción ligera óptima para todos los tipos de cabello
  • Sin hélice de gas, es adecuado para arreglar todo tipo de peinados
  • Su textura ligera permite remodelar rápidamente el peinado
  • Fija el cabello sin pesarlo incluso en presencia de humedad

EL pelo de bebé también se pueden modelar hacia delante, una tendencia real sobre todo si esta técnica se implementa en la raíz de las orejas. También en este caso una cera de pelo de calidad tiene un aspecto ideal, aunque también es posible utilizar una polvo fijadora.

Slick Gorilla Hair Styling Polvo es un polvo fijadora ligera que, una vez aplicada al cabello, permite diseñarla y moldearla según el estilo deseado.


Polvo de estilo de cabello Slick Gorilla 20g Polvo de estilo de cabello mate

8.825 reseñas

Polvo de estilo de cabello Slick Gorilla 20g Polvo de estilo de cabello mate

  • aspecto natural
  • Volumen con acabado mate
  • sello invisible
  • Fuerza del cabello

De esta manera con el pelo de bebé, Las mujeres más originales podrán recrear los más pequeños “Ondine“Adherente a la piel, perfectamente en línea con las tendencias más actuales y capaz de expresar carácter y una fuerte personalidad.

Si, por el contrario, se prefiere un estilo clásico y esencial, identificado mediante un peinado recogido como un moño o una elegante cola de caballo alta, esconder el pelo del bebé es esencial.

En este caso es posible intervenir aplicando uno al cabello cera opaca que sin embargo garantiza un efecto natural, sin pegar el pelo. El proceso vuelve a ser sencillo.

Después de hacer el peinado, se recoge la cera y se calienta con las manos y luego acariciar las raíces con las palmas que empiezan desde la línea del pelo frontal.

Cafe Racer Matt Pomade sin duda, puede resultar una ayuda válida para garantizar un peinado limpio y resistente, lo pido lo mejor “vitalidad“De pelo de bebé, sin ningún tipo de compromiso.

Hair Hair: opiniones y consideraciones finales

Nos guste o no, y pelo de bebé ni son un problema ni una mancha. Unos cuantos pasos sencillos pueden domesticar fácilmente este cabello, garantizando un resultado perfecto cada vez.

Por lo tanto, ninguna molestia, sólo peinar, cepillar y los productos adecuados capaces de hacerlo fijarse en el cabello enano indomable, Haciendo que el pliego sea más ordenado y elegante.

Give a Comment