el progresista sensibilidad al medio ambiente y hacia el uso de ingredientes naturales para alimentos y cosméticos ha puesto de relieve cada vez más los focos fundamento orgánico, Productos con una composición totalmente o totalmente natural, amigos de la naturaleza y de la piel, Libre de sustancias tóxicas e hidratantes como crema BB y actuando como fundamentos normales.

Natural y orgánico, crueldad libre, No probado en animales, proviene de la tierra y sus recursos: los fundamentos orgánicos son suaves con la piel y respetan la naturaleza.

Los fundamentos orgánicos encajan en un estilo de vida, a nueva manera de enfocar la vida, Una mentalidad diferente, una conciencia más aguda del medio ambiente y las repercusiones de los productos químicos en nuestro planeta.

Pero, qué características tiene que tener una base para considerarse orgánica?

Como debe ser una base orgánica?

Una fundación orgánica, que debe definirse como tal, debe cumplir algunos requisitos:

  • No debe contener parabenos;
  • No debe contener petróleo, colorantes y perfumes sintéticos;
  • Debe estar certificado por normas precisas;
  • Debe proceder preferentemente de la agricultura ecológica;
  • Tener todos o la prevalencia de ingredientes de origen vegetal;
  • No debe contener sustancias tóxicas para el cuerpo;
  • será crueldad libre;
  • Debe ser respetuoso con el medio ambiente, empezando por los envases (biodegradables y no contaminantes).

He aquí una lista de los mejores fundamentos orgánicos:

  1. PITERAQ – Fundación Blue Lagoon para pieles secas
  2. Lavera Hyaluron Liquid Foundation
  3. Fundación Lepo Covering
  4. Poste de la Fundación Neve Cosmetics
  5. Nu orgánico certificado por la fundación Avril
  6. Fundación Sante Naturkosmetik Cream
  7. RMS beauty Foundation / Corrector
  8. Fundamentos compactos Couleur Caramel
  9. Hauschka New Collection – Fundación
  10. Fundación Sublime Purobio

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

¿Por qué elegir una base orgánica?

Amigo del bienestar, atento al medio ambiente ya la protección del planeta: la base orgánica parece un sueño! Sin embargo, también es un reto para las casas de belleza producir cosméticos orgánicos y al mismo tiempo actuando.

Elausencia de siliconas, un rasgo fundamental de los fundamentos orgánicos, es una “falta” de llenarse de ingenio y experimentación para obtener productos eficaces, capaces de ser amigos también del maquillaje, de la salud y de la ecología.

Fundación orgánica
Las bases derivadas de ingredientes vegetales tienen cuidado de la piel

Hay disponibles fundamentos orgánicos:

  • formato líquido;
  • polvo;
  • crema o gel.

Hay muchas razones para elegir uno de estos productos:

  • No causan irritación de la piel;
  • No son tóxicos para la epidermis;
  • Están libres de agentes químicos;
  • Contaminan el mínimo posible;
  • No hacen pruebas en animales.

La salud no se puede considerar un factor secundario. Y los fundamentos orgánicos, que no utilizan productos derivados del petróleo, eliminan el riesgo de patologías.

Los polietileno glicoles son compuestos a base de petróleo que se utilizan con frecuencia en productos de base líquida. El riesgo es la contaminación potencial con 1,4-dioxano y óxido de etileno, ambos conocidos como agentes cancerígenos.

Tara Foley, fundadora de la casa de cosméticos Follas, está convencida de que el maquillaje debe ser espejo y extensión del cuidado de la piel, Cuidado de la piel, para que un cuerpo sano sólo se puede reflejar en un rostro hermoso, armonioso, brillante y limpio.

La mejor parte es eso “Maquillaje saludable” Es como una extensión de su cuidado de la piel sana y a menudo se basa en aceites y mantequillas que nutren y protegen la piel.

aceites vegetales
Los aceites vegetales son un ingrediente valioso en cosmética

Al igual que yo fundación cubierta o cualquier otro tipo de producto, se deben escoger los fundamentos orgánicos en función de las características de la piel, ya sea seca, grasa, normal o combinada.

Los estudios de las empresas cosméticas han llevado a ofrecerles productos eficaces y rentables, De larga duración, capaz de suavizar, hidratar y nutrir la piel y también pigmentarlos la.

Los mejores fundamentos orgánicos

¿Cuáles se pueden definir como los mejores de las bases de las bases orgánicas? Por supuesto, en primer plano siempre se debe evaluar el INCI, La composición de la botella, que debe ser la mayor parte posible vegetal y natural.

A continuación, debe seleccionar su producto también en función de su combinación con la piel y entender si una base en polvo, compacta o un cosmético líquido es más eficaz (y cómoda).

fundamento
La base orgánica enmascara las imperfecciones con un acabado natural

La presencia de aceites vegetales se genera muy a menudo fragancias especiales y agradables, Que recuerda un invernadero, un huerto o un huerto. Incluso la fragancia es un rasgo importante para elegir la mejor base orgánica: hay quien es mejor con aceite de jojoba y aquellos con manteca de karité.

Aquí tiene un ranking y una selección de los mejores productos del mercado, formulaciones orgánicas diseñadas para marcas que respetan la agricultura y la naturaleza certificadas.

10 – PITERAQ – Fundación Blue Lagoon para pieles secas

“Somos naturaleza” es el lema distintivo de esta casa de belleza de Turín, que está convencido de que el e los recursos ya están completamente presentes en la naturaleza, Algo beneficioso para ayudar y respetar. Por este motivo, las formulaciones de Piteraq son 98% vegetales, tales como esta exclusiva fundación vegana, Apto para pieles secas.

fundación piteraq
PITERAQ – Fundación Blue Lagoon

Descripción

El elegante tubo negro, encabezado por una letra que recuerda las fibras naturales, se despliega en un abrigo de producto, especialmente diseñado para pieles secas para nutrir e hidratar.

La redacción contiene aceites de albaricoque y amaranto, Dulce y ligero, extremadamente eficaz en la acción de la hidratación, pero también aceite de argán y manteca de karité para nutrir profundamente la epidermis.

La textura ligera y la acabado natural se combinan con una cobertura construible y una forma que garantiza una hidratación constante y evita que la piel pierda agua.

puntos fuertes

  • No contiene parabenos ni derivados del petróleo, no contiene siliconas ni alcohol;
  • Producto completamente vegano;
  • Excelente acción hidratante;
  • Contiene vitamina E antioxidante;
  • emoliente;
  • Limita las alergias;
  • Sin gluten;
  • Aterciopelado a la piel;
  • También apto para pieles sensibles.

PITERAQ – Foundation 42U – Piel seca – Beige rosado claro, matiz fresco – Textura suave y ligera – Acabado natural – Emoliente – Ingredientes naturales …

  • Producto exclusivo de la tienda Yumi Bio: los abrazos de Yumi: una muestra o un …
  • Color beige rosado claro, para pieles claras con matices fríos. Formulado con …
  • Tiene una textura ligera, suave y cómoda, con un toque aterciopelado. Muy …
  • Blue Lagoon es un fundamento natural para la piel seca: sin parabenos, éteres de …

Opiniones y reseñas

Los usuarios que han probado este producto elogian buena cobertura y buena retención. Lo importante es aplicarlo de la manera correcta, tocando con los dedos y combinándolo preferentemente con uno bueno batidora de belleza.

La textura también es buena, el único defecto es el matices limitados, Sólo 5 y no siempre aptas para matices fríos. Usted debe hacer algunas pruebas para encontrar la mejor.

Visita la página oficial del producto.

9 – Lavera Hyaluron Liquid Foundation

Una composición fresca rica en ingredientes naturales representa este fundamento líquido con ácido hialurónico, producido por Lavera Naturkosmetik, empresa fundada cerca de Hannover en 1987 y desde hace más de 30 años especializada en la producción de productos cosméticos respetuosos con la naturaleza.

Fundación Lavera
Lavera Hyaluron Liquid Foundation

Descripción

Fundación con un poder hidratante eficaz, rica en ingredientes emolientes, elásticos y tonificantes para la piel. Elelegantes letras de plata a la botella hay un preludio de la textura, Fina y aterciopelada en la piel.

LÁcido hialurónico ayuda a regenerar la piel y hacerla más elástica, mientras que la pielaceite de almendra es un suavizante perfumado y natural. Este producto también estimula la producción de colágeno, con un efecto anti-envejecimiento.

Para aplicar con un pincel o esponja, un batidora de belleza para extender el producto uniformemente sobre la piel.

puntos fuertes

  • Efecto anti-envejecimiento y regenerador del ácido hialurónico;
  • Efecto aterciopelado sobre la piel;
  • Fórmula altamente hidratante;
  • Cobertura media, para camuflar imperfecciones normales;
  • Efecto natural y luminoso de la piel;
  • Completamente vegano.

Lavera Hyaluron Liquid Foundation (Tone Ivory Light 01) - 30 ml.

161 reseñas

Lavera Hyaluron Liquid Foundation (Tone Ivory Light 01) – 30 ml.

  • La textura ligera y sedosa del fundamento líquido Lavera hyaluron se combina …
  • La receta con ácido hialurónico natural y aceite de almendra orgánico da a la piel …
  • Las rojas molestas y las manchas oscuras están perfectamente cubiertas, por …
  • probado dermatológicamente

Opiniones y reseñas

Fácil de aplicar, adecuado para pieles intolerantes y sensibles, ligeramente perfumadas, hidratantes, con un acabado natural: las cualidades de este producto certificado, Producidos por una empresa histórica, son exaltados por los usuarios que lo han comprado.

Cubre bien el rojo y los grandes no es tan eficaz con los grandes defectos que hay que enmascarar o con afecciones como la rosácea, un problema de ADN común en fundamentos orgánicos, que refinan y continúan refinando sus fórmulas naturales para suplir las deficiencias de silicona.

Visita la página oficial del producto.

8 – Fundación Lepo Covering

Fundación con una excelente cobertura y propiedades anti-envejecimiento, 50% orgánicas, fluidas y suaves para la piel. Este producto contiene los pigmentos pero también un suero anti-envejecimiento.

Fundación Lepo
Fundación Lepo Covering

Descripción

allí formulación extremadamente fluida y ligera de este fundamento nutre profundamente la piel, haciéndola tonificada, elástica y aterciopelada, además de estar adecuadamente uniformada gracias a los pigmentos.

Contiene ingredientes a base de hierbas como dátil, macadamia y aceite de almidón de arroz, Este último útil para la irritación antiinflamatoria, calmante y enrojecimiento de la piel.

Este producto es especialmente adecuado para pieles maduras, ya que combate eficazmente las arrugas y los pliegues de la piel.

puntos fuertes

  • Complejo anti-envejecimiento;
  • Apto para pieles maduras;
  • Fórmula suave e hidratante a la piel;
  • Suero nutritivo antienvejecimiento;
  • Textura casi imperceptible;
  • Suaviza la piel, mezclándola sin pesarla.

Lepo Bio Perfection Serum Foundation N. 01 Nude - 20 Ml

4 reseñas

Lepo Bio Perfection Serum Foundation N. 01 Nude – 20 Ml

  • Fundación superfluida
  • Suero nutritivo anti-envejecimiento
  • cobertura edificable
  • 50% orgánico del total

Opiniones y reseñas

Cómodo, ligero y adecuado para pieles probadas para la edad: este fundamento es elogiado por unanimidad y se considera perfecto para cubrir decoloración siempre que no sea importante.

El aceite de dátil, en particular, es ligero en la piel y no grasa, por lo que es adecuado para tipo seco, grasa y mixto.

Visita la página oficial del producto.

7 – Palo de la Fundación Neve Cosmetics

De la joven empresa italiana Neve Cosmetics, una fundación que parece un maxi-marcador con un embalaje de color glicina, un producto de palo que es fácil de capó y tiene una cobertura construible.

Poste de fundamento
Poste de la Fundación Neve Cosmetics

Descripción

Una base de palo estratificable y usable en diferentes tonos, Para combinar para componer un contorno. fórmula vegana, vegetariana y sin siliconas ni parabenos, Para un producto lo más saludable posible, respetuoso con la naturaleza y la piel.

El acabado es aterciopelado. La fórmula se enriquece con cera de salvado, con arroz y aceite de baobab, Para hidratar y nutrir al máximo la piel.

Especialmente indicado para pieles oscuras, que aportan el brillo y el tono ámbar.

puntos fuertes

  • Totalmente libre de crueldad;
  • Respetuoso con el medio ambiente;
  • Emoliente e hidratante;
  • Los tonos se pueden mezclar para crear el contorno;
  • Textura de la piel aterciopelada incluso con luz directa.

Opiniones y reseñas

Las reseñas elogian el cobertura de esta fundación, Capaz de dar una piel de estrella sin el uso de siliconas. Fácil de extender, buena cobertura, de media duración.

Es realmente así? La casa cumple su promesa? La fundación tiene muchos puntos fuertes, fluye fácilmente sobre la piel y se puede colocar fácilmente en el bolso de mano para retocar el maquillaje. Hay que mantener la retención, “actualizar” la aplicación del color y perfeccionarla.

Visita la página oficial del producto.

6 – Fundación Nu orgánico certificado Avril

De larga duración, fácil de aplicar, certificado. La fundación de la casa de belleza francesa Avril es un producto con un acabado natural para recuperar el brillo de la piel.

Fundación Avril
Fundación abril certificada desnuda orgánica

Descripción

Certificación natural, textura fluida ligera, aterciopelada y agradable al tacto, esta fundación Avril es rico en ingredientes vegetales que nutren y suavizan la piel, como el precioso aceite de jojoba.

Tiene un aroma fresco y una formulación de micro polvo. No contiene silicions ni parabenos y suaviza la epidermis.

puntos fuertes

  • Buena cobertura;
  • Aroma agradable;
  • Vegana y libre de crueldad
  • Excelente hidratación;
  • Buena relación calidad / precio;
  • Fácil de transportar (también se adapta a pequeñas garras).

Fundación Abril certificada Bio Nude 30 ml

137 comentarios

Fundación Abril certificada Bio Nude 30 ml

  • rendimiento natural
  • larga duración
  • aplicación fácil
  • BIO certificado por Exocet

Opiniones y reseñas

Entre las reseñas hay opiniones contradictorias sobre cobertura: Hay quien afirma que es un producto muy eficaz y aquellos que afirman que tienen una cobertura insuficiente para enmascarar las decoloraciones más evidentes.

Probablemente responde a la regla general del fundamento orgánico: cubre y uniformiza, pero no es adecuado para aquellos que sufren imperfecciones importantes. En particular, se elogia la relación calidad / precio de este producto, mientras que muchos la elogian no se recomienda en pieles secas porque tiende a pelarse.

Visita la página oficial del producto.

5 – Fundación Sante Naturkosmetik Cream

Esta base de crema contiene preciosos pigmentos minerales para recuperar una piel uniforme, perfecta e impecable, y una sensación fresca y delicada en la piel, gracias a la cantidad de ingredientes vegetales de la fórmula.

Fundación Sante crema
Fundación Sante Cream

Descripción

Sante Naturkosmetik es una empresa alemana ecológica certificada que ofrece productos de agricultura ecológica. Esta base de crema se basa en ingredientes vegetales preciosos como semillas de girasol, aceite de jojoba, manteca cupuaçu ed extracto de granada.

La compañía sigue el estándar BDIH cultivo y formulación de productos, que evitan siliconas y parabenos pero también perfumes, colorantes y conservantes.

El acabado es mate y natural para una piel uniforme, espejo del bienestar de una piel sana.

Disponible en 3 tonos:

  • Sajonia;
  • arena;
  • Beige oscuro.

puntos fuertes

  • Gran cantidad de ingredientes a base de hierbas, que cuidan de la salud de la piel;
  • Libre de crueldad;
  • Materiales reciclables;
  • Ingredientes y aromas de agricultura ecológica certificada.

Fundación Crema Sante Sante: Fundación Crema Beige Claro 02

10 reseñas

Fundación Crema Sante Sante: Fundación Crema Beige Claro 02

  • Un toque de lujo
  • Crea una piel aterciopelada, particularmente uniforme y da una sensación de …
  • Con mantequilla Cupuaçu, extracto de granada y precioso aceite de jojoba de la agricultura …
  • Libre de parafinas y aceites de silicona.

Opiniones y reseñas

La fórmula está realmente lejos del concepto de máscaras, cimientos pesados ​​y extremadamente opacos. Este producto tiene INCI a su lado, pero no es eficaz para cubrir grandes imperfecciones.

Alguien compara este fundamento con una especie de crema BB, especializada en el bienestar de la piel y con una pigmentación insignificante.

Visita la página oficial del producto.

4 – RMS Beauty Foundation / Corrector

Formulado pigmento, iluminado, uniforme y en general mejorar la piel, Que se verá más sano, este producto tiene un coste que justifica el propio actividades multitarea: Puede ser un fundamento o un ocultador, y es perfecto para componer la base.

Fundación RMS
RMS beauty Foundation / Corrector

Descripción

allí Casa de belleza RMS es sinónimo de calidad. Los sofisticados experimentos de laboratorio funcionan incansablemente para ofrecer a los clientes cosméticos compuestos por ingredientes meticulosamente combinados y probados, del máxima pureza, Para una piel radiante con una piel perfecta obtenida sin parabenos y siliconas.

La marca fue fundada hace diez años por la maquilladora Rose Marie Swift que, lejos de ser intimidada por los gigantes de la industria cosmética, siguió su camino en busca de la excelencia natural.

Este fundamento tiene una doble función (fundamento y corrector), se puede utilizar durante el contorno y tiene una formulación que hace que la piel sea más sana y por tanto más aterciopelado, compacto, uniforme.

puntos fuertes

  • Textura cremosa que literalmente se funde en la piel, convirtiéndose en una;
  • Ganó el premio Allure Reader Choice al mejor producto;
  • Libre de crueldad;
  • Sin gluten;
  • Contiene aceite de coco y aceite de semillas, para hidratar la piel de manera natural;
  • Es rico en tocoferol, una vitamina que nutre la piel;
  • Contiene extracto de romero, que libera la piel de impurezas.

RMS Beauty'Un'Cover-up 0,20 oz - 11 por RMS BEAUTY

88 reseñas

RMS Beauty “Un” Cover-up 0,20 oz – 11 por RMS BEAUTY

  • RMS Beauty “Un” Cover-up 0,20 oz – 11 por RMS BEAUTY

Opiniones y reseñas

Los usuarios que han probado este producto elogian su eficacia y rendimiento, válidos y potentes incluso cuando se trata cubre las gafas o las gafas. La fórmula rica en ingredientes vegetales y poco agresiva se “siente”, o mejor dicho, se percibe en la piel que parece sana y libre de respirar.

Entre los puntos doloridos de este producto hay ciertamente el precio, justificado por el deseo de tener un cosmético de cobertura y natural a la vez. la textura suele ser grasiento y favorecer la humedad de la cara, por lo que algunos usuarios lo desaconsejan en periodos demasiado calurosos.

Visita la página oficial del producto.

3 – Fundamentos compactos Couleur Caramel

De los laboratorios franceses de la marca de cosméticos ecológicos Couleur Caramel, certificada Ecocert un producto absolutamente natural, con el 99% de los ingredientes de origen vegetal, Con envases sofisticados y atractivos.

Fundación Coleurs Caramelo
Fundamentos compactos Couleur Caramel

Descripción

Acabado en polvo, cobertura completa, embalaje elegante, ingredientes naturales: Couleur Caramel presenta una excelente base compacta, especializada en guerra contra el efecto brillante.

No es cómodo, permite respirar la piel y contiene una cantidad muy elevada de ingredientes vegetales, de los cuales una parte de la agricultura ecológica. La belleza se une al bienestar con el objetivo de este producto que actúa como regulador de sebo para matificar y uniformizar la piel.

contiene sabio clari, Con un efecto astringente, aceite de almendra y baobab con un efecto calmante.

puntos fuertes

  • Dos tonos, un apto para el verano y uno para el invierno;
  • Buena cobertura;
  • Cantidad muy alta de ingredientes vegetales;
  • Propiedades hidratantes y emolientes;
  • Efecto anti-brillo.

Couleur Caramel Compact Foundations Fond De Teint Compact 12 Beige claro - 10 Gr

3 reseñas

Couleur Caramel Compact Foundations Fond De Teint Compact 12 Beige claro – 10 Gr

  • Inmediatamente da una sensación de bienestar
  • Fórmula innovadora y delicada
  • Gama fiable, diseño elegante
  • Gran idea de regalo para los entusiastas

Opiniones y reseñas

ellos son muchas buenas críticas sobre este producto, especialmente para aquellos que tienen pieles mixtas o grasas, Porque libera los poros y evita el efecto desagradable y brillante.

Cubre imperfecciones dando un velo de imperceptibilitat en la piel. Entre los defectos hay quien informa que no tiene un sello muy largo y que se debería “refrescar” periódicamente.

Visita la página oficial del producto.

2 – Nueva colección Dr. Hauschka – Fundación

Buena aroma, textura suave y delicada, característica de buena cobertura esta fundación del Dr. Hauschka, Una marca fundada por el científico y biólogo alemán Rudolf Hauschka, que vivió a principios del siglo XX. La cobertura uniforme y la consistencia de la crema BB caracterizan una base que garantiza el bienestar.

Hauschka New Collection - Fundación
Hauschka New Collection – Fundación

Descripción

Producto herbario, hidratante y emoliente, de textura cremosa, el Dr. Hauschka renueva su base con un producto que mantiene el embalaje inalterado, un tubo negro con letras blancas y verdes y que trabaja la cremosidad y los tonos.

El producto está en crema, se extenderá con uno bueno batidora de belleza, No tiene un efecto pastoso sobre la piel, la cobertura es media y la toma es buena, que se puede alargar retocando el acabado con un poco de polvo.

Contiene muchos ingredientes a base de hierbas que calman y nutren la piel, tales como aceite de albaricoque, aceite de macadamia, esencia de granada, manteca de karité ed extractos de raíz.

puntos fuertes

  • Histórica empresa, que hace casi 60 años que opera en el sector de la biocosmètica;
  • Fórmula revisada rica en ingredientes vegetales;
  • Ligero y cremoso en la piel;
  • Fácil de extender;
  • Evite el efecto máscara.

Dr.  Hauschka Fundación 04 Avellana - 30 Ml

20 reseñas

Dr. Hauschka Fundación 04 Avellana – 30 Ml

  • Elección inteligente para las necesidades diarias
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de excelente calidad, diversión garantizada
  • Gran idea de regalo

Opiniones y reseñas

Las opiniones sobre este fundamento orgánico no difieren de las de otros productos similares. allí la cobertura y la opacidad son medias: El producto suaviza, pigmenta y uniformiza, pero para cubrir grandes defectos hay otro tipo de cosméticos.

Entre sus puntos a favor está la ligereza: olvides que el puertas y esto, sobre todo en verano, es fantástico más.

Visita la página oficial del producto.

1 – Fundación Sublime Purobio

esto es uno de los fundamentos orgánicos más conocidos, queridos y apreciados por su rendimiento perfectamente suavizante y por su composición Ingredientes 100% vegetales. sublime es un augurio nomen? Descubrimos las características de este producto.

fundamento purobio
Fundación Sublime Purobio

Descripción

disponible en 7 tonos, Esta formulación de ingredientes verdes Respetuoso con la naturaleza, garantiza un acabado mate, un efecto natural y una función reguladora del sebo.

Es rico y numeroso ingredientes vegetales y vitamínicos mejoran la piel, la nutren y conservan el bienestar. Estos incluyen salvia Hidrolatos, aceite de argán, manteca de karité, glicerina vegetal, tocoferol y extracto de vid roja.

Tiene una alta cobertura y uniformiza la piel fácilmente, también porque es rápida de aplicar y se seca al instante.

puntos fuertes

  • Acabado mate y aterciopelado;
  • Ingredientes 100% naturales;
  • Secado inmediato;
  • Rápido para extender con las manos (pero con el batidora de belleza da un resultado más eficaz);
  • Buena cobertura para un producto ecológico;
  • Mejora la hidratación y evita aún más la sequedad de la piel cuando se combina con la crema facial.

PUROBIO Sublime Fluid Foundation, 02-30 Ml

66 reseñas

PUROBIO Sublime Fluid Foundation, 02-30 Ml

  • Acabado aterciopelado y mate, alta cobertura, uniformiza la piel
  • secado rápido
  • Buen efecto absorbente, regula el exceso de sebo
  • Tipo de piel: seca

Opiniones y reseñas

Válido y performer, Este producto es elogiado por muchos usuarios tanto como corrector como fundamento.

La composición de la planta casi ocupa un asiento posterior con respecto a su potencia de rendimiento y propia eficacia pigmentante. Por unanimidad o casi por unanimidad se puede decir que es el mejor fundamento orgánico, a menudo comparado con resultados de fundamentos no orgánicos.

Visita la página oficial del producto.

Mejor base orgánica: opiniones y consideraciones finales

¿Por qué elegir la base orgánica? Es conveniente elegirlo por:

  • Respetad a vosotros mismos cuidado de la piel y el medio ambiente;
  • Trate la piel como se merece;
  • No involucréis animales en las pruebas; para evitar productos tóxicos.

Una base orgánica no se debe evaluar de manera absoluta, Pero en relación con el rendimiento que realiza según su INCI completamente o casi completamente natural / orgánico / vegetal.

De esta manera puede elegir el mejor producto según elequilibrio entre la composición y el rendimiento de las plantas. Aquellos que necesiten cubrir grandes imperfecciones deberán hacerlo hacer más intentos para encontrar la fórmula adecuada, porque la ausencia de siliconas dificulta la composición de recubrimiento y pigmentación.

El camino de la investigación no se acaba nunca y quién sabe … quizás algún día todas las bases serán orgánicas, ecosostenibles y efectivas como una segunda piel!

Give a Comment