MENSAJE IMPORTANTE: Este producto ya no está a la venta. Hay un producto mucho más eficaz hoy en día, se llama Limodren. Es un excelente suplemento drenante a base de cúrcuma, limón, espárragos y vitamina C. Haga clic aquí para descubrir la oferta completa de Limo biendren.

Esta revisión sólo se conserva con fines de archivo.


A menudo oímos hablar de píldoras milagro, ungüentos adelgazantes, tisanas drenantes y súper efectivas, pero, en resumen, seguro que se preguntan si confiar o no en determinados productos y, sobre todo, en qué funcionan realmente.

A lo largo de esta guía tratamos Cúrcuma orgánica con piperina Plus, Un suplemento a comprimidos amarillos 100% natural basado en Curcuma Longa y piperine, Producido y distribuido por Bioness.

Suplemento de piperina y cúrcuma

Bio Cúrcuma con piperine Plus de Bioness es un suplemento a base de cúrcuma, pimienta negra y té verde útil para el apoyo de la función hepática y digestiva y para el equilibrio del peso corporal.

Este producto favorece el drenaje de líquidos y mejora el metabolismo del exceso de grasas.

El producto se formuló con la idea de permitir que los principios activos contenidos en los ingredientes funcionales funcionaran en sinergia, con el fin de obtener una acción efectiva de reducción del peso corporal.

¿Qué es y cómo funciona Bio Cúrcuma con Piperina Plus: revisión del producto

Bio Curcuma con Piperina Plus es un suplemento innovador basado en ingredientes naturales que siempre han tenido una función beneficiosa en la lucha contra el sobrepeso y el mantenimiento de un peso normal. Un aliado realmente valioso para poder alcanzar sus objetivos o tomar un suplemento sin contraindicaciones y perder peso sin efectos secundarios.

Realmente funciona Bio Cúrcuma con piperine Plus?

Este producto, como todos los productos para adelgazar a base de extractos naturales, sólo funciona si se combina con una dieta sana y equilibrada; también es muy importante llevar un estilo de vida regular, evitando el abuso de azúcar, fumar y alcohol.

Descansar bien por la noche es otro aspecto a tener en cuenta, pero que, desgraciadamente, no todo el mundo le explica.

Comida chatarra y comida chatarra, además de hacer daño a su equilibrio físico, también en cuanto uno saludable. Si va a tomar pastillas de cúrcuma y piperina orgánicas, intente respetar las normas establecidas hasta ahora.

Cúrcuma orgánica con botella de piperina con pastillas amarillas
Comprimidos amarillos de cúrcuma y piperina

Los comprimidos BioCurcuma con piperina producidos por Bioness tienen un color amarillo intenso (ten cuidado con los amarillos claros o incluso los blancos!), Son redondos y aplastados, contenidos en ampollas convenientes (productos farmacéuticos).

Cada caja contiene 2 ampollas y 30 comprimidos. Total 240 comprimidos de cúrcuma y piperina.

100% producto que nace de la combinación de cúrcuma y pimienta negra

El ingrediente activo en el que se basa la curcuma y la piperina es la curcumina que contiene Curcuma Longa.

El otro ingrediente activo de este producto es la piperina, extraída de pimienta negra (Peper Nigrum), reconocida como excelente termogénica. La curcumina no se absorbe fácilmente por el cuerpo, por lo tanto, en combinación con la pimienta negra ayuda a aumentar la tasa de absorción en un 2000%.

Funciona la cúrcuma bio con piperine Plus Bioness turmeric
Curcumina: ingrediente activo de cúrcuma

La cúrcuma y la pimienta negra también se consideran seguros no ofrecen efectos secundarios graves y en forma de suplementos que se toman durante el almuerzo y la cena, normalmente ofrecen los mayores beneficios.

A la hora de entender qué hace que sea eficaz un quemador de grasas, hay que mirarlos en el contexto de la dieta y el ejercicio. Los tres factores, así como el estilo de vida en general, siempre se deben tener en cuenta a la hora de pensar en tomar un suplemento excelente.

Cúrcuma orgánica con piperina Plus: ventajas y beneficios para su salud

Aprovechamos los beneficios que se pueden derivar de la ingesta regular de este suplemento de cúrcuma y pimienta negra:

Reducción del apetito y hambre nerviosa

Te hace sentir más lleno y durante un período más largo; por lo tanto, hace que su cuerpo requiera menos calorías a lo largo del día.

Reduce la absorción de sustancias en exceso

A menudo consumimos, durante el día, un exceso de nutrientes que produce ” existencias “Adiposo para nuestro cuerpo; este suplemento ayuda a prevenirlo.

Quemador de grasas eficaz

Este suplemento es un valioso aliado en el proceso de metabolización de las grasas.

Drenaje del exceso de líquidos

Ayuda a drenar mejor los fluidos presentes en el organismo y, por tanto, combate la retención de los excedentes.

acción antiinflamatoria

Se utiliza en el tratamiento de numerosas afecciones inflamatorias del cuerpo.

Tiene una acción antioxidante

Este suplemento es un poderoso antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres gracias a su estructura química.

Composición orgánica de curcuma con piperina

A continuación puede ver todo el contenido de las tabletas amarillas Bio Curcuma y Piperina Plus fabricadas a Bioness srl.

INCI / ingredientes contenidos

agente masivo: Celulosa microcristalina

agentes antiaglomerantes: Dióxido de silicio, sales de magnesio de los ácidos grasos; Extracto seco de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa L.) valorado al 95% en curcuminoides, extracto seco de fruta de pimienta negra (Piper nigrum L.) valorado al 95% en piperina, extracto seco de hojas de té verde (Camellia sinensis ( L.) Kuntze) 95% en polifenoles.

Contenido medio por dosis diaria recomendada

La dosis máxima que se debe tomar de Cúrcuma Bio con Piperina Plus por Bioness de 2 comprimidos incluye:

  • cúrcuma por ejemplo, 10 mg
  • pimienta negra por ejemplo, 10 mg
  • té verde por ejemplo, 10 mg

Tríptico de Bio Curcuma con Bioness Piperina Plus

Aún no ha hecho el pedido, pero desea leer atentamente INCI, métodos de ingesta, dosis diaria recomendada, dosificación, precauciones y advertencias sobre Bioness Bio Curcuma con Piperina Plus?

nosotros de Solución. en línea también hemos pensado esto: haga clic en este enlace para descargarlo inmediatamente.


MENSAJE IMPORTANTE: Este producto ya no está a la venta. Hay un producto mucho más eficaz hoy en día, se llama Limodren. Es un excelente suplemento drenante a base de cúrcuma, limón, espárragos y vitamina C. Haga clic aquí para descubrir la oferta completa de Limo biendren.

Esta revisión sólo se conserva con fines de archivo.


Dónde se puede comprar cúrcuma orgánica con piperina? Información y precio

Podrá comprar Cúrcuma orgánica con piperina Plus directamente desde el formulario; basta con que la rellene para recibir este suplemento directamente en su casa a un precio ineludible en una oferta 4 × 1.

Cómo hacer un pedido

Para pedir Limodren, sólo rellene el formulario de pedido en esta dirección.

Inmediatamente después de rellenar este formulario, un representante de la empresa le llamará para daros consejos útiles sobre el producto y confirmar su pedido. No es necesario prever nada. Pagarás todo cuando recibas el paquete en casa que contiene las 4 cajas de cúrcuma y piperina.

Bio Cúrcuma con Piperina Plus: Ministerio de Sanidad

El producto objeto de esta revisión se notifica y se registra regularmente al Ministerio de Salud, que certifica su idoneidad para la comercialización. El número de notificación del producto es: 94243.

aquí donde podrá ver por usted mismo la presencia de este producto en la lista.

El producto está probado clínicamente.

aquí en su lugar puede descargar el dossier de verifica que confirma que Curcuma y la piperina de Bioness son totalmente seguras y completamente ajenas a algunos casos aislados de hepatitis atribuibles a algunas empresas italianas (los faltas de los que aún se han de determinar).

Preguntas frecuentes sobre cúrcuma y piperina

Ahora es hora de responder a las preguntas más habituales de los clientes interesados ​​en este producto.

Cúrcuma orgánica con piperina Plus: se puede encontrar en la farmacia?

Puedo encontrar este suplemento en la farmacia? no. El motivo es únicamente y exclusivo por razones y decisiones de marketing de Bioness srl, la empresa fabricante, que ha decidido confiar totalmente la distribución del producto única y exclusivamente por canales telemáticos.

El canal donde puede pedir Curcuma cono Piperina de Bioness (el más vendido en España) sólo es en línea y se puede pedir haciendo clic aquí y rellenando el formulario.

Cuando llega el paquete?

Después de hacer el pedido en línea y recibir la llamada del centro de llamadas, el paquete se envía normalmente desde la sede central de Bioness srl en un plazo medio de 24 horas laborables (a menudo incluso el mismo día).

En sólo 48 horas (y menos, si no se incluyen las vacaciones), recibirá el paquete directamente a casa.

Cúrcuma y Piperina Plus: hay una garantía de devolución?

Todos los productos de Bioness Srl se comprueban con antelación para verificar el cumplimiento y la integridad del producto. Productos que no me gustan se puede sustituir con mercancías de igual valor excluidos los gastos de envío.

Es posible proceder a la sustitución del producto directamente mediante una solicitud por escrito de sustitución del producto por parte del cliente.

Las solicitudes escritas deben enviarse a la sede central dentro de los 15 días siguientes a la fecha de llegada del producto y después de comprobar la integridad del producto y del embalaje por correo certificado a la sede situada en Via Benedetto di Giovanni, Serravalle 47899, República de San Marino.

Los gastos de devolución y de envío siempre son a cargo del cliente. Los empleados de Bioness, tras una evaluación adecuada, se encargarán del servicio de sustitución de productos dañados o defectuosos de manera que pongan en peligro su correcto uso.

Los productos comercializados se rigen por las normas internacionales vigentes hasta ahora.

Bio Cúrcuma con piperine Plus Opiniones

La respuesta a esta pregunta es: ciertamente sí, pero siempre si siga un estilo de vida saludable, si siga una dieta correcta y si no padece enfermedades graves como la insuficiencia renal.

Como ocurre con todos los suplementos naturales, por tanto, sin sustancias químicas producidas en el laboratorio, los resultados pueden variar mucho de una persona a otra, por lo tanto, se recomienda tomar cúrcuma y piperina durante un periodo de dos meses y evaluar si los resultados obtenidos son satisfactorios; si tiene éxito, inicie un nuevo ciclo.

Ya ha tenido la oportunidad de tomar este suplemento? Tenemos curiosidad por saber cómo fue su experiencia. Dejar un comentario a continuación y / o su evaluación del producto votante con las estrellas de la parte superior de este artículo.


MENSAJE IMPORTANTE: este producto ya no está a la venta. Hay un producto mucho más eficaz hoy en día, se llama Limodren. Es un excelente suplemento drenante a base de cúrcuma, limón, espárragos y vitamina C. Haga clic aquí para descubrir la oferta completa de Limo biendren.

Esta revisión sólo se conserva con fines de archivo.

Give a Comment