A rutina de belleza cara completo y vanguardista no se compone simplemente de productos cosméticos funcionales capaces de cuidar la piel, tratando eficazmente sus innumerables problemas e imperfecciones.

Cada vez aparecen más detalles para completarlo dispositivos tecnológicos dirigido a una limpieza correcta de la cara: eficaz y eficaz, purifica la piel en profundidad, haciendo un masaje y, al mismo tiempo, previniendo no sólo el acné, sino también los efectos nocivos causados ​​por los radicales libres, tales como procesos de envejecimiento.

foreo es, sin duda, el testigo: la conocida empresa sueca de los últimos años se ha convertido en sinónimo de limpieza de la piel, ofreciendo toda una línea de productos dedicados específicamente a cuidado de la piel de la cara.

Dale a ella pinceles sonoros dispositivos destinados a mejorar el piel aceitosa, Hasta el innovador herramienta de belleza capaz de maximizar los efectos beneficiosos de la máscara facial.

Muy fácil de usar, y dispositivos Forés por tanto, aparecen las más apreciadas y queridas por millones de mujeres de todo el mundo, las mismas a las que les encanta cuidar su piel cada día, esforzándose por mantenerla en las mejores condiciones.

Qué es Forés y cómo funciona

foreo ofrece una amplia gama de dispositivos de última generación dirigidos a una limpieza correcta de la piel: una característica común es sin dudatecnología innovadora T-Sonic ™, diseñado para eliminar suavemente las células muertas de la piel de la cara, así como cualquier maquillaje residual, impurezas y restos de sebo.

De este modo, la piel no sólo aparece más brillante, sino significativamente más receptiva a los tratamientos aplicados posteriormente, absorbiéndose todo principios activos presente en formulaciones cosméticas.

cualquier dispositivo foreo es capaz de emitir 8.000 pulsos T-Sonic ™, o sonora transdérmica por minuto: esto significa que es posible realizar una limpieza eficaz pero extremadamente delicada, con la posibilidad de utilice el dispositivo incluso 2 veces al día, Por la mañana y por la noche, sobre pieles sensibles y reactivas.

dispositivos Forés
Dispositivos Forés: fuente: Forés

EL dispositivos tradicionales de limpieza facial suelen utilizar pinceles de nylon que utilizan un movimiento raspado: este enfoque, indicado principalmente para superficies sólidas, podría resultar demasiado agresivo para la delicada superficie de la piel.

foreo gracias a las pulsaciones que sustituyen las vibraciones tradicionales, implementa un movimiento vertical que actúa en profundidad sin dañar los tejidos. el masaje, Combinado con pulsación también permite estimular la microcirculación cutánea, maximizando la oxigenación de los tejidos, así como la rotación de teléfonos móviles.

Como se utiliza Forés

El uso de los dispositivos faciales propuestos por Forés es realmente sencillo e intuitivo, común a todos los modelos propuestos por la marca.

Cada dispositivo tiene un archivo botón de encender, Mediante el cual, a presión única, simple o múltiple, es posible seleccionar el modo de limpieza y masaje deseado.

Foreo Luna mini
Foreo Luna mini – Fuente: Igizmo.it

Al lado está el signos + y – que permiten ajustar la intensidad de las pulsaciones sonoras tiempo, personalizándolo según la zona de la cara a tratar y los problemas a resolver.

Cada dispositivo también es impermeable: por lo tanto, se puede utilizar sobre piel mojada, combinado con su propio limpiador facial o directamente en la ducha, lo que lo hace aún más práctico y versátil.

el diferentes superficies de silicona, Ofrecen masajes y consecuentes beneficios diferentes, actuando sobre la tonificación, promoviendo la producción de colágeno ed elastina y, al mismo tiempo, con la eliminación de células muertas y el exceso de sebo, de manera que se equilibre la piel, reduciendo las arrugas y los poros dilatados.

Herramienta de belleza Forés
Herramienta de belleza Forés: fuente: UltaBeauty

El masaje, así como la fase de limpieza, también se pueden modular según la presión del dispositivo ejercida por el usuario sobre el tejido de la piel.

Pinceles para la cara Forés: características y ventajas

Hay innumerables tratamientos profesionales de belleza que el marca Forés la ha puesto a disposición de millones de mujeres que pueden disfrutar cómodamente en casa. Dispositivos tecnológicos de última generación para el cuidado de la piel que, gracias a su tamaño compacto, son fáciles de utilizar con excelentes resultados.

Fabricado en silicona y equipado con tecnologías innovadoras, como el Pulsación T-Sonic ™ o el Tecnología Hyper-Infusion, Todos los dispositivos Fore le permiten disfrutar de un mimar agradable como en un SPA.

El producto estrella de la marca nacida en Suecia en 2013 es sin duda el dispositivo de cuidado de la piel foreo Luna que en poco tiempo ha conquistado literalmente el mercado mundial, convirtiéndose en un auténtico debe tenerpara los amantes del cuidado de la piel.

Propuesto en una amplia gama de variantes para satisfacer todas las necesidades de la piel, foreo Luna es un cepillo de limpieza facial que gracias a la innovadora tecnología de Pulsos T-Sonic ™, Permite eliminar alrededor del 99,5% de las impurezas y el exceso de sebo presente en la cara.

Representa un tratamiento que además de eliminar el células muertas que obstruye los poros, también elimina los residuos de maquillaje, mientras que el innovador sistema anti-envejecimiento evita la aparición de imperfecciones debidoenvejecimiento de la piel.

Las pequeñas arrugas y líneas de expresión sólo serán un recuerdo lejano, ya que se borran con pulsaciones de baja frecuencia, simplemente utilizando el dispositivo con regularidad y constancia.

foreo Luna por lo tanto, representa un ritual de belleza práctico pero sobre todo rápido que en sólo dos minutos restaura una piel más brillante, lisa y compacta.

foreo Luna

foreo Luna es el primer dispositivo comercializado por la marca: entre los dispositivos de belleza más populares, es capaz de transformar la limpieza facial en un tratamiento regenerador en sólo dos minutos.

En 3 días, el dispositivo sonoro para el limpieza y la masaje de la cara foreo Luna, Hace que la piel sea visiblemente más sana, compacta y luminosa, mientras que el uso diario permite mantener un aspecto joven y suave.

foreo Luna
foreo Luna

La combinación de Polvo T-Sonic ™ y los puntos de contacto de silicona del dispositivo permiten exfoliar suavemente las células muertas, los residuos de maquillaje y el 99,5% de sebo y suciedad de los poros, mejorando la absorción de los cosméticos aplicados posteriormente.

allí modo anti-envejecimiento En cambio, emite pulsaciones de frecuencia más baja que, si se aplica a zonas especialmente acostumbradas al envejecimiento de la piel, atenúa visiblemente la aparición de arrugas y líneas de expresión, restableciendo una piel más relajada y elástica.

Está disponible en 2 variantes diferentes:

  • Para pieles mixtas y grasas
  • Para pieles ultra delicadas

Pincel facial antiarrugas Forés LUNA para pieles mixtas de silicona, con 2 años de garantía y 10 años de calidad garantizada

14 reseñas

Pincel facial antiarrugas Forés LUNA para pieles mixtas de silicona, con 2 años de garantía y 10 años de calidad garantizada

  • LIMPIEZA FACIAL Y TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO: LUNA emite pulsos T-Sonic y garantiza …
  • PARA UNA PIEL INCREEDBLEMENT BELLA Y LUMINOSA: transforma tu limpieza diaria …
  • REDUCE LOS SIGNOS DE EDAD: en su modo anti-envejecimiento, el dispositivo para …
  • NO NECESITA CEPILLOS DE REPUESTO Por qué malgastar dinero en una sustitución de …

Foreo Luna 2

Foreo Luna 2 y la cepillo sonoro anti-envejecimiento por excelencia, capaz de reducir significativamente las principales imperfecciones causadas por el envejecimiento de la piel.

Hace uso del archivo Tecnología T-Sonic ™, Hasta 2 veces más potente que el modelo foreo Luna y precisamente por este motivo es capaz de eliminar suavemente las células muertas, residuos de maquillaje, sebo e impurezas de la cara, optimizando la absorción de los tratamientos cosméticos aplicados después del uso.

Foreo Luna 2
Foreo Luna 2

La superficie anti-envejecimiento en la parte posterior de Foreo Luna 2 utiliza pulsaciones de baja frecuencia para reducir visiblemente las arrugas e incluso las líneas de expresión alrededor de los ojos y los labios, haciendo progresivamente la piel más lisa, tonificada y compacta.

Apto para pieles maduras, pero también para aquellos que quieran prevenir el envejecimiento de la piel. Foreo Luna 2 está disponible en 4 variantes diferentes para adaptarse a todo tipo de necesidades de la piel.

oferta


Forés LUNA 2, cepillo personalizador de limpieza facial y masaje anti-envejecimiento, púrpura

594 reseñas

Forés LUNA 2, cepillo personalizador de limpieza facial y masaje anti-envejecimiento, púrpura

  • “REVELA LA BELLEZA NATURAL DE LA PIEL Transforma tu rutina diaria con LUNA …
  • “Una limpieza profunda para la piel fresca LUNA 2 utiliza el poder de las pulsaciones …
  • “VOLVER EN EL TIEMPO – LUNA 2 ofrece una solución antienvejecimiento completa que …
  • “LUNA 2 FOR ALL LUNA 2 está disponible en cuatro modelos diferentes, cada uno …

Foreo Luna 3

Foreo Luna 3 es el aparato de última generación que garantiza un tratamiento de la piel avanzado, digno de los mejores spas.

con más 650 usos con una sola carga y la ventaja de no tener que recurrir a fines de sustitución, Foreo Luna 3 se creó para satisfacer las necesidades de las pieles más difíciles que, además de necesitar una acción de desintoxicación real, requieren la prevención del estrés oxidativo.

Foreo Luna 3
Foreo Luna 3

también presenta puntos de contacto de silicona más suaves es 16 niveles de potencia diferentes que permiten ajustar fácilmente la intensidad de los pulsos sonoros, haciendo así el tratamiento aún más flexible y personalizado.

Muy vanguardista, Foreo Luna 3 también se puede conectar aAplicación iOS y Android para poder disfrutar de este modo de 4 micromassatges diferentes: una vez más hay 3 variantes disponibles según su tipo de piel.

  • piel normal
  • piel mixta
  • piel sensible

Cepillo limpiador facial Forés Luna 3 y masaje reafirmante, para pieles normales

484 reseñas

Cepillo limpiador facial Forés Luna 3 y masaje reafirmante, para pieles normales

  • LIMPIEZA FACIAL COMO UN SPA: LUNA 3 es un pincel que …
  • MASAJE REFIRMADOR TARGETED: sincronice su LUNA 3 con la aplicación Forés para explorar una amplia gama de …
  • SILICONA HIGIÉNICA ULTRA: 35 veces más higiénica que el nylon, es suave y …
  • EL SPA EN CASA CADA VEZ QUE QUIERES: crea tu propio spa personal fabuloso sin …

Foreo Luna Mini

Foreo Luna Mini es la variante pequeña y compacta del conocido y amado Forés Luna: el dispositivo, fabricado en silicona suave para determinar los puntos de contacto suaves y delicados, hace uso de la Polvo T-Sonic ™ asegurando resultados visibles en sólo 3 días, con un uso diario de sólo un minuto.

Foreo Luna Mini
Foreo Luna Mini

Esta combinación le permite eliminar suavemente y extremadamente eficaz las células muertas, residuos de maquillaje y el 99,5% de sebo y suciedad de los poros, lo que le permite masajear con regularidad los productos faciales utilizados, maximizando sus efectos beneficiosos.

disponible en 5 variantes de color, Es adecuado para cualquier tipo de piel, por lo que es versátil y representa la mejor opción para mujeres de todas las edades.

No se ha encontrado ningún producto.

Foreo Luna Mini 2

Foreo Luna Mini 2 se creó para ofrecer dos acciones diferentes, mejorando visiblemente el aspecto de la piel de la cara: la limpieza facial y el masaje SPA ahora combinados en un solo dispositivo, eficaz y con un rendimiento preparado para satisfacer las necesidades de todas las mujeres.

Ly 8 velocidades diferentes ofrecen una experiencia de limpieza muy personalizada mientras que las tres zonas con micro-relieves de silicona de diferentes tamaños permiten que el dispositivo se adapte a todos los tipos de piel.

Foreo Luna Mini 2
Foreo Luna Mini 2

Pequeño, ligero, compacto y fácil de usar, Foreo Luna Mini 2 es perfecto para utilizarlo diariamente en casa y para llevarlo al gimnasio: tener la piel superior nunca ha sido tan sencillo, sobre todo para chicas muy jóvenes que pueden elegir su dispositivo preferido 6 variaciones de color animadas diferente.

oferta


Pincel de limpieza facial Forés LUNA mini 2 para el cuidado de la piel profesional en casa, Fucsia

1.760 reseñas

Cepillo de limpieza facial Forés LUNA mini 2 para el cuidado de la piel profesional en casa, Fucsia

  • LA LIMPIEZA FACIAL QUE REVIGORA: Luna mini 2 limpieza y elimina hasta el 99,5% …
  • TODAS LAS VENTAJAS DE UN SPA CERRADO LA PALMA DE LA MANO – LUNA mini 2 utiliza el …
  • UN TOQUE DELICADO Y ULTRAHIGIÈNIC: Además de tener puntos de contacto de silicona …
  • NO NECESITA CEPILLOS DE REPUESTO Por qué malgastar dinero en una sustitución de …

Foreo Luna Mini 3

Foreo Luna Mini 3 es el dispositivo mini de nombre, pero no de hecho: equipado con una tecnología altamente evolucionada, hace que la limpieza facial sea única agradable abrazo disfrutar cada día, permitir que la piel de la cara se mantenga sana y radiante, independientemente del tipo.

bien 35 veces más higiénico de las cerdas de nylon que utilizan los dispositivos de limpieza tradicionales, está fabricada con silicona suave, que presenta un relieve del 25% más suave para garantizar una limpieza agradable y extremadamente delicada.

Foreo Luna Mini 3
Foreo Luna Mini 3

el 8.000 impulsos T-Sonic ™ dentro Foreo Luna Mini 3 los completa el nuevo Modo Glow Boost, Auténtico valor añadido que permite obtener una piel limpia y radiante en sólo 30 segundos.

Pequeño y ligero, se puede colocar fácilmente en el baño y en la bolsa para hacer un agradable masaje facial incluso fuera de casa: disponible en 5 deliciosas variaciones de color satisface en todo las necesidades de mujeres muy jóvenes, así como de mujeres maduras que quieran cuidar la piel de manera capilar y personalizada.


Forés LUNA mini 3 - Dispositivo de limpieza facial eléctrico adecuado para todos los tipos de piel Amarillo de girasol

329 reseñas

Forés LUNA mini 3 – Dispositivo de limpieza facial eléctrico adecuado para todos los tipos de piel Amarillo de girasol

  • LIMPIEZA FACIAL CON ATMÓSFERA DE SPA INCLUIDA – LUNA mini 3 es un limpiador para …
  • LIMPIEZA Y ESPLENDOR EN SOLO 30 SEGUNDOS: disfruta de 30 segundos de relajación pura con …
  • PERSONALIZA TU RUTINA: adapta tu rutina de belleza a tus necesidades …
  • SEGURO Y FÁCIL DE USO: 35 veces más higiénico que el nylon, la silicona suave …

Foreo Luna Play

Foreo Luna Play se diferencia de los principales dispositivos Forés con respecto a la recarga: si en realidad Forés es una herramienta de belleza recargable que utiliza el cable suministrado, Foreo Luna Play no requiere recarga pero lo garantiza 100 usos, Resultando aún más económico, sin dejar de lado el rendimiento del dispositivo.

Foreo Luna Play
Foreo Luna Play

Pequeño, ligero y de alto rendimiento, tiene las mismas peculiaridades propias de los dispositivos Forés, utiliza tecnología T-Sonic ™ y tiene diferentes superficies para garantizar la característica masaje personalizado.

Nada que envidiar, por tanto, en comparación con dispositivos Forés más caro, ya que le permite disfrutar de sus ventajas e innumerables ventajas, simplemente probándolo a precio bajo y asequible.

disponible en 7 variantes de colores diferentes, Representa la mejor opción para aquellos que desean un dispositivo de alto rendimiento, que se ofrece a un precio decididamente ventajoso.


Dispositivo de limpieza facial sonoro Midnight de fueras LUNA, ultra portátil e impermeable

82 comentarios

Dispositivo de limpieza facial sonoro Midnight de fueras LUNA, ultra portátil e impermeable

  • EL CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL PEQUEÑO PERUT POTENTE – Divertido y económico, …
  • DESCUBRE LA EFICIENCIA T-SONIC Las pulsaciones T-Sonic se difunden a través de las cerdas …
  • PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL El pincel de 2 zonas LUNA play incluye cerdas ultra finas para …
  • EXTRA GENTLE Y HIGIÉNICO Fabricado en una silicona de secado rápido no porosa …

Foreo Luna Go

Foreo Luna Go es el innovador dispositivo de pulsación sonora para la limpieza facial que combina el tecnologías anti-envejecimiento y T-Sonic ™ en un solo dispositivo, del tamaño de una almohadilla de algodón.

Ligero y compacto, ayuda a prevenir imperfecciones y signos de envejecimiento, lo que le permite recorrer limpieza de la cara donde quiera ya cualquier hora del día.

Distribuidos a través de los innumerables puntos de contacto de silicona suave, los pulsos T-Sonic ™ eliminan el 99,5% de suciedad y sebo presentes en la piel, haciendo que la piel sea más limpia, suave y radiante.

Foreo Luna Go
Foreo Luna Go

Gracias a la exclusividad Modo anti-envejecimiento, Las pulsaciones de baja frecuencia se transmiten directamente a las zonas sometidas a arrugas y signos de envejecimiento, suavizante y demasiado la superficie, haciendo así la piel más firme, tonificada y elástica.

disponible en 4 variantes diferentes, Forés Luna Go también está preparado para adaptarse a las necesidades de cualquier tejido cutáneo, independientemente del tipo.

  • piel normal
  • piel mixta
  • piel aceitosa
  • piel sensible

Pincel facial exfoliante Fore LUNA con función anti-envejecimiento para pieles sensibles, recargado por USB y completamente impermeable

269 ​​reseñas

Pincel facial exfoliante Fore LUNA con función anti-envejecimiento para pieles sensibles, recargado por USB y completamente impermeable

  • Cepillo y dispositivo antienvejecimiento para la cara compacta: LUNA go es el …
  • LIMPIEZA T-SONIC SIEMPRE CON VOSOTROS – Distribuida por los puntos de contacto en …
  • LA SOLUCIÓN ANTI-ENVEJECIMIENTO EN LA PALMA DE LA MA – Con la exclusiva …
  • UNA MANERA FANTÁSTICA DE DESCUBRIR LA LIMPIEZA DE LA PIEL T-SONIC – Al igual que el resto de series …

Foreo Luna fofo

Foreo Luna fofo es una auténtica innovación en el sector del cuidado de la piel: representa una auténtica entrenador de belleza capaz de ofrecer una limpieza altamente personalizada gracias a la presencia de Sensores de oro 24K que analizan la piel, definiendo el programa de limpieza y masaje más adecuado.

De hecho, el dispositivo es capaz de definir el fichero nivel de hidratación de la piel y hacer un seguimiento y respuesta en consecuencia a factores internos y externos que pueden afectar la salud de la piel, incluidos los cambios de temperatura, dieta e ingesta de agua, a fin de hacer el cutis lo más uniforme posible.

Foreo Luna fofo
Foreo Luna fofo

Gracias a la aplicación para teléfonos inteligentes creada especialmente, sólo tiene que sincronizar Foreo Luna fofo para dar a la piel una limpieza personalizada y unos resultados optimizados y tangibles: imperdible, sólo podemos recomendarla!

Foreo Luna Ufo

Foreo Luna Ufo es un tratamiento facial de amplio espectro que le permite infundir los ingredientes activos de las máscaras faciales Forés, maximizando sus beneficios y ofreciendo a la piel una mejora sustancial ya después de los primeros usos.

El dispositivo combina las pulsaciones sonoras características a la Tecnología Hyper Infusion que, gracias a la generación de calor y el enfriamiento posterior, implementa un masaje facial completo, optimizado para las luces LED que permiten disfrutar del fototerapia.

Foreo Luna Ufo
Foreo Luna Ufo

Todas las ventajas de las máscaras faciales coreanas, formuladas para liberar la máxima concentración de ingredientes activos, se combinan con las últimas tecnologías para dar a la piel uno de los tratamientos más eficaces y efectivos, como una sesión en un centro de bienestar.

Sin duda, no es casualidad que ufo Forés, Pocas semanas después de su lanzamiento, fue un éxito mundial como mínimo!


OVNI, tratamiento de máscaras inteligentes |  menta |  La revolución de la máscara facial en sólo 90 segundos

226 reseñas

OVNI, tratamiento de máscaras inteligentes | menta | La revolución de la máscara facial en sólo 90 segundos

  • TRATAMIENTO FACIAL EN 90 SEGUNDOS – Mejore la rutina de cuidado de la piel con la máscara …
  • TECNOLOGÍA DE HIPERINFUSIÓ: el calor (termoterapia) abre los poros, promueve …
  • TERAPIA DEL LUZ LED RGB: las luces LED rojos, verdes y azules OVNI mejoran el …
  • DESARROLLADO CON ESPECIALISTAS COREANOS DE LA PIEL – Dale a tu piel una …

Opiniones Forés y consideraciones finales

No sirve de nada negarlo, foreo es sin duda una marca líder en la industria de la piel y, como tal, disfruta de miles de comentarios positivos en respuesta a tratamientos de última generación ofrecidos.

A las mujeres les encanta cuidarse la piel y, al mismo tiempo, deben prevenir los efectos nocivos del envejecimiento: foreo permite solucionarlo mediante dispositivos eficaces y de gran rendimiento que combinan resultados tangibles con seguridad y facilidad de uso.

En casa, en la marcha o simplemente en el gimnasio, todo dispositivos Forés tienen dimensiones y peso reducidos, lo que los hace ideales en cualquier contexto, sin ser voluminosos de ninguna manera.

Hablar claro, sin embargo, son los los resultados volvieron a la piel, Que gracias a unos minutos al día dedicados a la cara, restauran el brillo, el tono, la firmeza y una mayor elasticidad, permitiendo la eliminación efectiva de suciedad, sebo e impurezas.

Sólo intentarlo foreo tienes la impresión de tener una magia real en tus manos: masajes y limpieza profunda viajan al unísono para devolverlos eficacia y rendimiento óptimos, Los mismos que los cosméticos por sí solos no pueden proporcionar.

Los contras? Ninguno, ya que cada uno dispositivo Forés está desarrollado para garantizar beneficios tangibles, Utilizando una de las tecnologías de éxito más avanzadas: que a pulsaciones sonoras, Más delicado y eficaz que el movimiento que suelen practicar los dispositivos tradicionales.

Por lo tanto, una pequeña inversión vale, sin duda, todas las ventajas que sólo tiene una herramienta de belleza foreo es capaz de dar. Aquellos que la han utilizado al menos una vez sólo pueden confirmarlo.

Give a Comment