La bruja manda el color … e incluso se suelta el cabello en la parte frontal de la imaginación. Rosa pastel, Azul cielo, verde menta, unicornio, las tonalidades son infinitas para el efecto especial de todo el cabello o simplemente para las puntas de una noche, una ocasión especial o simplemente para sentirse menos rutinario.

Afortunadamente, aquellos que quieren un cabello que se parezca a un chicle no necesita “arruinar” el cabello con productos químicos y posiblemente nocivos. el champús o pigmentos de colores los tóneres no dañan más el cabello y, en muchos casos, se escurren con algunos lavados.

En otras palabras, es libre de hacerlo experimenta con el rosa durante un día, un mes o toda la vida.

Elija el color del cabello y le diré a qué atenerse.

cabellos rosados
Pelo rosa …. un toque de belleza

Las rubias generalmente optan por la rosa, Un color de caramelo azucarado o un matiz de chicle, como variación del tema del cabello.

Ellie Goulding, la estrella del pop, también lo dice.

Me encanta tener el pelo rosados ​​y parecer una Barbie.

Los que prefieren un aspecto más rockero y grunge pueden optar por el morado, el verde y el turquesa. Los más caprichosos pueden girar hacia un pelo de unicornio, para montar las alas de la fantasía.

Pero, como se hace el cabello rosado?

  • Con matices permanentes
  • Con colores semipermanentes
  • Con pigmentos y champús de colores, que se desvanecen después de 1-2 (hasta 8-12) lavados.
Unidad de lavado
La tonificación se realiza en la unidad de lavado

¿Qué color elegir para tu cabello?

Azul aguamarina, verde esperanza, naranja jengibre o rosa fresa? Cualquiera puede probar, experimentar, lavarse y enjuagarse el cabello hasta que encuentra el matiz del corazón. La paleta es realmente amplia e incluye tanto colores pastel como los colores más extravagantes, tanto una riada de colores fríos como ruidosos y crujientes.

Pero el rosa es siempre el más popular y el guardián descubrió que es el color anticovid por excelencia, que ayuda a pensar pensamientos positivos en el período dramático de la pandemia.

Tampoco puede limitar sesión a un solo color, sino mezclarlos, mezclarlos, creando nuevos híbridos que harán que su cabello sea único, increíble y particular. Por ejemplo, hay quien mezcla azul y rosa para tener un matiz onírico, la quintaesencia de los sueños; los que mezclan marrón con rosa para obtener un efecto más suave y elegante y los que mezclan naranja con rosa para tener un cabello que se parece cromáticamente a la superficie de un chicle.

Ciertamente, entre los más populares, lo que The Guardian ha llamado “el color declaración de esta época” es el Millennial Pink.

El color de la generación Millennial ha identificado con el rosa, un sublime, despreocupado, muy rosado ochentas.

Sé un flamenco en una masa de palomas!

El rosa entra en los colores principales solicitados por las peluquerías, como el rubio, el cobre y el marrón. La colorista Jeanise Aviles del Salón de las Gaviotas en Byrdie.

Mis clientes de pelo rosado son profesores, artistas de la vida nocturna, terapeutas, abogados, punks, estudiantes, niños, todo tipo de personas. […] Los colores pastel del cabello son realmente bonitos, atractivos y dan un ambiente alegre.

Cuidado, sin embargo: Millennial Pink no todos los tipos de cabello se lo pueden permitir. Aquellos que aún no los tengan claros y quieran darle una tonalidad de fresa en el pelo primero los deben blanquear y contactar con una peluquería experta, que sepa utilizar los productos adecuados sin dañarlos.

cabellos rosados
El sueño de los cabellos rosados

Lo mismo ocurre con la naranja.

El azul y el verde, en cambio, y los colores vivos también van bien con los colores oscuros.

Consejos para tener el pelo rosados

La tentación de mostrar un cabello rosa peonía o naranja spritz es inmensa, incluso las inspiraciones que provienen de las fuentes sociales de estrellas como Cardi B, Ellie Goulding, Chiara Ferragni y todos aquellos que han sucumbido, una o varias veces, a la ganas de conocer el pelo color mini cola de caballo.

Antes de probar los pigmentos, sin embargo, es recomendable escribir algunos consejos valiosos para maximizar los resultados y limitar los posibles errores.

  • A los cabellos naturales, el color funciona mejorTambién es más fácil blanquear el pelo naturales que los ya teñidos con otros colores. Mejor recibir consejos de un experto la primera vez;
  • El rosa se desvanece muy rápidamente: Hay que pensar en ello antes de aplicarlas y luego decidirse. O bien “actualice” el color aplicado periódicamente o inténtelo justo después “el experimento“;
  • Quien tiene el pelo marrones o negras y el vuelo rosa claro, Primero los debe blanquear, teniendo cuidado de no dañarlos con una alta oxigenación;
  • En los rizos puede ser más difícil conseguir los resultados deseados: El proceso de alivio puede hacer que el clásico sacacorchos o rizo fusilli pierda su consistencia. Por este motivo, los coloristas recomiendan probar primero con una parte pequeña y después, si es necesario, teñirse todo el fin;
  • No siempre hay que blanquear: Aquellos que quieran un color más suave, más pleno y más saturado (un naranja intenso, un rosa muy fucsia, un magenta) también pueden aplicar el tinte en el pelo. Cada lavado determina en cualquier caso una descarga progresiva del color;
  • Puede comprar un producto que tenga la función de tonificar y dan sólo un estado de ánimo, gracias a los pigmentos, el acabado cromático. La duración será absolutamente corta, pero dará satisfacción a aquellos que siempre han soñado con el pelo de dibujos animados.

Cómo conseguir el pelo rosados

Hay varias maneras de obtenerlas, que se entrecruzan con tantas variables:

  • la duración deseada (un color permanente o una cabecera para la noche);
  • el tipo de color;
  • el color base.

Puede proceder de la siguiente manera:

  • ir a la peluquería, explicar sus necesidades y preguntaros qué desea;
  • utilizando productos de bricolaje de una manera más sencilla y económica, especialmente para aquellos que quieran … “probarlo”.

Pero, ¿cuáles son los mejores productos para despertarse con el pelo? Jem los hologramas?

  1. B Uniq, conjunto de tintes de cabello temporales
  2. Stargazer UV: tinte de cabello semipermanente de color rosa bebé
  3. Crazy Up Semi-Permanente Máscara para pintar sin amoniaco para el pelo
  4. Colorado cabello: coloración en crema de sorbete rosa
  5. Efecto L’Oreal Colorista
  6. I Heart Revolution Rainbow Toneladas Pink Universe: coloración semipermanente del cabello
  7. L’Oréal Paris – Pintura colorista Color permanente
  8. Terapia Fanola Oro: máscara de color rosa
  9. Maria Nila – Máscara de color luminoso
  10. Schwarzkopf – Champú lavado rosa

Pelo rosado: estMillors productos, champús, cremas, colorantes

Desde aplicaciones semipermanentes, que permiten disfrutar del color al menos la mitad de la temporada, hasta las instantáneas y temporales, hasta el juego de yesos. Estos son los mejores productos para conseguir fantásticos cabellos rosados, Para calibrar en función de las diferentes necesidades. Algunas personas prefieren ser rosado por un momento y los de todo un mes.

Sólo queda elegir el producto que mejor se adapte a esta selección.

B Uniq, conjunto de tintes de cabello temporales

Empezamos con los yesos, casi colores de juguete, fácil de aplicar y utilizar. Este paquete de Bold Uniq contiene 24 colores diferentes.

Yesos Bold Uniq cabello
B Uniq, conjunto de tintes de cabello temporales

Descripción

Una rica gama cromática que también contiene rosa, Tan completamente inofensivo, lavable y no tóxico. Estos colores pastel no perjudican el pelo para que no contienen sustancias nocivas.

Una idea para el Carnaval, para una velada especial o para revivir estilos Funky, Por ejemplo Seventy Glam o bien Sixty groove, Para expresar su alegría de vivir con sus cabello.

Fácil de aplicar: sólo tiene que extender el yeso sobre el pelo o los hilos afectados y fijar con el calor del secador o la placa. Un lavado hará que todo vuelva atrás como antes.

puntos fuertes

  • No contiene sustancias tóxicas (amoníaco, peróxido, etc.);
  • No daña el pelo;
  • Una amplia gama de colores para experimentar;
  • Fácilmente lavable;
  • También apto para niños.

B Uniq, juego de tintes de cabello temporales no tóxicos, perfecto para Halloween, fiestas de disfraces, disfraces de escenario: crea un aspecto divertido para niños y adolescentes, ...

79 reseñas

B Uniq, juego de tintes de cabello temporales no tóxicos, perfecto para Halloween, fiestas de disfraces, trajes de escenario: crea un aspecto divertido para niños y adolescentes, …

  • Luces de colores por favor: elija entre 24 colores fantásticos, tinta para mezclar y …
  • Toda la gama de colores sin tener que mirar fijamente: color de pelo auswaschbare ….
  • No tóxico e inofensivo para el pelo: los pasteles altos aportan color al cabello, sin …
  • Muy divertido para toda la familia: fácil de aplicar: humedecer el pelo …

Opiniones y reseñas

Excelente relación calidad-precio, Certificado por aquellos que lo han utilizado. Basta dar un pincel ligero para reducir el “efecto tiza” y hacer que el pelo sean más “natural“. Color también permanece rozando el pelo, Constatado por los consumidores, que también certifican que es fácil de aplicar y eliminar.

Visita la página oficial del producto.

Stargazer UV: tinte de cabello semipermanente de color rosa bebé

Otro tipo de producto, un colorante semipermanente que dura de 2 a 6 semanas, según el tipo de cabello. Fácil de utilizar, tener el pelo rosados ​​en poco tiempo.

Stargazer UV: tinte de cabello semipermanente de color rosa bebé
Stargazer UV: tinte de cabello semipermanente de color rosa bebé

Descripción

Líder del mercado, estimado por los consumidoreseficacia y resistencia del color, Para el simplicidad de aplicación y por la ausencia de amoniaco y peróxido.

El tinte puede ser aplicado sobre diferentes tipos y colores de pelo, Incluso en los teñidos, mechati y blanqueados. Es evidente que un rosa en su mejor forma se verá mejor cabellos decolorados, por lo tanto, aquellos que tengan el cabello oscuro deberían hacer este paso antes de teñirlos de color rosa.

El paquete también incluye y guantes prácticos resistentes a las manchas para la operación de teñido. Recomendado: siga atentamente las instrucciones y practica en un pequeño hilo si es la primera vez que coloque.

puntos fuertes

  • No contiene peróxido y amoniaco;
  • Fácil de aplicar;
  • Buena resistencia y durabilidad;
  • Explicación detallada de las fases de solicitud;
  • Tiene una duración de unas 6 semanas.

Stargazer UV: tinte de pelo semipermanente, 70 ml, rosa bebé

567 reseñas

Stargazer UV: tinte de pelo semipermanente, 70 ml, rosa bebé

  • Tinte de pelo de color semipermanente de 70 ml, estilo: tinte de pelo semipermanente, …
  • Duración: 2-6 semanas
  • Contenido: 70Ml
  • Instrucciones: Utilice siempre sólo las instrucciones proporcionadas

Opiniones y reseñas

Las opiniones se dividen, porque todo depende del tipo y del color del cabello inicial. No tiene un gran efecto en los negros mientras que en blanqueado o (ya) rosado da un refresco del color brillantees.

En promedio, casi todo el mundo habla de un bonito rosa, Con un color completo, y de duración media de aproximadamente un mes.

Visita la página oficial del producto.

Crazy Up: máscara de color para cabellos semipermanente sin amoníaco

Una máscara para colorear con un efecto semipermanente de la marca de pelo Crazy Up, con una delicada composición que tiñe el cabello sin dañarlo de ninguna manera.

Crazy Up: máscara de color para cabellos semipermanente sin amoníaco
Crazy Up: máscara de color para cabellos semipermanente sin amoníaco

Descripción

En la formulación de esta máscara está eladición de flores de loto, para hidratar y nutrir el cabello, que queda suave y brillante. La calidad del producto hace que sea fácil y divertido experimentar con los colores sin miedo a arruinarse el pelo.

En otras palabras, un máscara tonificante, Que da un atractivo particular, un color más específico al cabello, para cambiar el aspecto o encenderlo con un color concreto como el rosa o los reflejos. actuar siempre sobre cabellos claros o blanqueados, Para apreciar la importancia de este matiz.

Rápido y fácil: para utilizarse como cualquier máscara de cabello y solicitarlo 5-30 minutos, según la intensidad (Y duración) deseada.

puntos fuertes

  • No seca el cabello, al contrario lo nutre;
  • Fácil de aplicar color como cualquier otro tonificación;
  • Sin amoníaco;
  • Revive un color apagado;
  • Los colores también se pueden mezclar.

Crazy Up Semi-Permanente Máscara para pintar sin amoniaco para cabellos - Rosa - 200 ml

728 reseñas

Crazy Up Semi-Permanente Máscara para pintar sin amoniaco para cabellos – Rosa – 200 ml

  • ⭐️ Máscara colorante semi permanente sin amoníaco con pigmentos puros de …
  • ⭐️ Máscaras para pintar Crazy Up gracias a su delicada formulación y …
  • ⭐️ Los tonos blanqueados o claros de manera natural y rápida y segura …
  • ⭐️ El producto se puede aplicar puro o mezclado con la máscara …

Opiniones y reseñas

Quien lo probó lo recomienda: Deja el cabello suave e hidratado y da un color intenso, un matiz brillante e impecable, procedente de flamenco rosa. Muy fácil de aplicar, 20 minutos de puesta y tendréis el rosa de los sueños, Capaz de durar de media aproximadamente 6 lavados.

Visita la página oficial del producto.

Colorado cabello: coloración en crema de sorbete rosa

Crema y coloración directa para personalizar, Cambie el color del cabello girando hacia una tonalidad rosada, sin el riesgo de dañar la salud del cabello.

Colorado cabello: coloración en crema de sorbete rosa
Colorado cabello: coloración en crema de sorbete rosa

Descripción

Una auténtica coloración semipermanente, que dura hasta 15 lavados, para daros la oportunidad de sumergirse en la plenitud y la vivacidad del color. El pelo es sfuncional, saludable y nutrido, Porque la formulación no contiene agentes nocivos.

La marca Hair Hair tiene 7 matices y 1 claro que se pueden mezclar si es necesario, Para combinar matices y dar vida a colores híbridos y brillantes.

La textura es delicado y cremoso, un gel para aplicar al cabello, mantenerlo en su sitio y apreciarse en la transformación similar al camaleón. también contiene agentes condicionantes, Que mantienen el cabello suave e hidratado.

puntos fuertes

  • Dura 15 lavados;
  • Contiene elementos hidratantes y nutritivos;
  • No daña el pelo;
  • Muchos matices que se pueden mezclar;
  • El sorbete rosa está muy de moda;
  • Buena relación calidad / precio / duración.

Colorante para el pelo con crema de sorbete rosa - 90 ml

37 reseñas

Colorante para el pelo con crema de sorbete rosa – 90 ml

  • El cabello es extremadamente suave y brillante
  • Posibilidades infinitas de personalización, desde colores vivos hasta colores pastel
  • La fórmula es una mezcla de colores directos y condicionantes con una textura …

Opiniones y reseñas

Los clientes lo son de media satisfecho con este producto, Fácil y rápido de aplicar. allí significación y duración siempre dependen del tipo de cabello; como los demás, este rosa se aplicará sobre cabellos claros o blanqueados (o incluso sólo en las puntas, claros y blanqueados).

Y sobre la duración de los lavados? Hay información contradictoria sobre esto. Hay quien afirma que es un producto con cierta resistencia y que sólo dura 1-2 lavados. Probablemente, mucho depende del tipo de cabello.

Visita la página oficial del producto.

Efecto L’Oreal Colorista

un producto que viene a conocer más moderno que nunca el pelo pastel, Mezclándose con el peinado sobre rubias, rojos, marrones. Un producto no tóxico, que no daña el pelo y que llega “Bajada”, Enjuague champú tras champú.

El colorista L'Oreal
Efecto L’Oreal Colorista

Descripción

Diferentes colores para obtener un color duradero de 2 a 20 champús, según el tipo de cabello. El cabello no se daña y no se seca, sino que se nutre y se hidrata gracias a la tecnología “Crema Chioma”.

El paquete incluye herramientas para aplicar el color con el bricolaje, de una manera sencilla y rápida, para admirar el cabello rosa en pocos minutos.

puntos fuertes

  • Larga duración;
  • Agentes para el cuidado del cabello, hidratantes y nutritivos;
  • Fácil de aplicar;
  • Bellos tonos pastel, de moda y mezclables entre sí.
oferta


L'Oreal Colorista Efecto N.3-150 Ml

429 reseñas

L’Oreal Colorista Efecto N.3-150 Ml

  • Cuidado del cabello
  • larga duración
  • fortalecer

Opiniones y reseñas

Hay quien habla “Efecto guau”: Después del tiempo de exposición que ha tomado el pelo vida, brillo, brillo y suavidad.

muy combinable, Más aún porque el matiz no es intenso, sino delicado. La cantidad es mínima para apreciar espléndidos reflejos rosas.

Visita la página oficial del producto.

I Heart Revolution Rainbow Tones Pink Universe – Coloración del cabello

Color rosa y acondicionador al mismo tiempo, para aplicar sobre cabellos secos o húmedos, para admirar un color brillante y lleno en poco tiempo y con pocas dificultades.

I Heart Revolution Rainbow Tones Pink Universe - Coloración de cabello
I Heart Revolution Rainbow Tones Pink Universe – Coloración de cabello

Descripción

No es necesario que mezclar el color para obtener el resultado que desea, con este bálsamo de crema tintado nutre e hidrata el pelo, Haciéndolos brillantes y brillantes.

Los pigmentos aplicados a los cabellos claros o blanqueados duran hasta un máximo de 8-12 lavados. La redacción contiene aceite de semillas de calabaza y aceite de argán, Que cuidan del bienestar del cabello.

El color se debe dosificar según la longitud del cabello y el efecto deseado, así como la velocidad de obturación, para una o más aplicaciones. Descargas progresivas con lavados.

puntos fuertes

  • Producto vegano;
  • Sin amoníaco;
  • Cinco tonos pastel vibrantes (incluido el rosa);
  • Agentes nutritivos para cuidar la salud del cabello;
  • Larga duración.

I Heart Revolution Rainbow Tones Pink Universe - Crema para el cabello semi permanente y acondicionador en un - lavable con 8-12 lavados - Vegana reutilizable - ...

300 reseñas

I Heart Revolution Rainbow Tones Pink Universe – Crema para el cabello semi permanente y acondicionador en un – lavable con 8-12 lavados – Vegana reutilizable – …

  • Los tonos arco iris de la revolución del corazón son un color de cabello semipermanente y …
  • Se puede aplicar sobre cabellos secos y húmedos. Para obtener un resultado más intenso, …
  • Resultados de colores directos y vivos sin mezclarlos. Gracias a …
  • Elija entre 5 colores pastel y vibrantes o utilice todos para crear un aspecto …

Opiniones y reseñas

Las opiniones son diferentes: hay quien habla duración no tan fabulosa como el profetizado y de olor desagradable (mientras que otros lo consideran delicioso), pero depende de las preferencias y del tipo de cabello (el color base, sobre todo, es fundamental).

ideal para revitalizar los reflejos, Da otro tono en el color de la cara y el pelo.

Visita la página oficial del producto.

L’Oréal Paris – Pintura colorista Color permanente

Este tinte permanente es otra opción para aquellos que quieran un rosa suave y duradero, sin la posibilidad de que el color se descargue de forma lavada lava después del lavado.

L'Oréal Paris - Pintura colorista Color permanente
L’Oréal Paris – Pintura colorista Color permanente

Descripción

Una coloración permanente a realizar con un pincel, a color fabuloso y rico en reflejos y matices, Desde el oro rosa a matices más metálicos.

La consistencia de la formulación es la de a gel cremoso, Lo que hace que cualquier mezcla de colores sea rápida y sencilla. Incluye el cepillo, con sedas flexibles, para deslizar libremente y al mismo tiempo con precisión sobre los hilos que se quieren colorear, ya sean una porción o todo el cabello.

Los colores clásicos aparecen revisitados en los tonos más frescos y de moda del momento, para iluminar y revitalizar el cabello.

puntos fuertes

  • Kit completo para hacer su propio teñido;
  • Colores de moda y refinados;
  • Duración permanente;
  • Fácil de aplicar.
oferta


L'Oréal Paris Colorista Paint Color permanente, rosa (rosa)

459 reseñas

L’Oréal Paris Colorista Paint Color permanente, rosa (rosa)

  • Coloración permanente con pincel, rico en reflejos
  • Colores clásicos revisitados en tonos ahumados, dorados y metálicos
  • Fórmula gel-crema para una excelente mezcla de colores y una aplicación que no …
  • Pincel de seda flexible para permitir una gran retención del color y una excelente …

Opiniones y reseñas

El color claro y suave, la facilidad de aplicación y el buen aroma son elementos que muchos usuarios que han probado este producto elogian.

Alguien subraya, además del refinamiento del color, también una facilidad de absorción.

Visita la página oficial del producto.

Máscara de color Terapia Fanola Oro Rosa

De la consolidada marca Fanola, una máscara rosa que nutre el pelo haciendo que el color sea pleno, alegre y brillante.

Máscara de fanola
Máscara rosa fanola

Descripción

Este producto Fanola, con oro microactiu, queratina y aceite de argán, Nutre el cabello intensificando el color. Contiene agentes nutritivos e hidratantes para un cabello espléndido y luminoso.

Se debe aplicar después del champú, como si fuera una máscara, con guantes prácticos. En función de la intensidad de color deseada, se puede dejar activada poniendo desde 3 15 minutos.

Cubre las canas y revitaliza, revive matices apagados con reflejos. Pruebe este producto con las propiedades de una tonificación.

puntos fuertes

  • Agentes hidratantes, incluido el aceite de argán, que nutren el pelo;
  • Color con reflejos de “poder” súper intensos y potentes;
  • Enciende el brillo;
  • Funciona en muchos tipos de cabello, dando diferentes tonos.
oferta


FANOLA Oro Therapy Color Mask Mascarilla Rosa para el pelo - 250 Ml

567 reseñas

FANOLA Oro Therapy Color Mask Mascarilla Rosa para el pelo – 250 Ml

  • Rosa; con oro microactiu, queratina y aceite de argán, nutre el cabello intensificando …
  • Formato 250 ml
  • producto profesional

Opiniones y reseñas

La mayoría de los clientes que han comprado la máscara Fanola están satisfechos, sobre todo porimpacto beneficioso sobre la sedosidad del cabello.

Muchos denuncian esto más que un matiz es un reflejo, Pero a pesar de ello, siempre es mejor asegurarse de que no toque el cuero cabelludo.

Visita la página oficial del producto.

Maria Nila – Máscara de color luminoso

un producto de alta calidad, en línea con la protección del medio ambiente y el respeto por los animales, para la coloración del cabello, combinada con una protección total.

Máscara María Nila
Maria Nila – Máscara de color luminoso

Descripción

este producto no contiene sulfatos ni parabenosel. Además del pigmento personalizado, estas máscaras contienen la especial Color Guard Complejo, que conserva el color del cabello, natural o coloreado.

Elextracto de girasol evita la oxidación y la degradación del color debido a la luz solar, mientras que el provitamina B2 hidrata y nutre el cabello, haciéndolo más fuerte y reluciente. Elextracto de granada protege el pelo y limita los daños causados ​​por las altas temperaturas.

Esta máscara da un color delicado pero significativo, También actuando para proteger la salud del cabello. Para aplicar sobre cabellos mojados, después aclarar.

puntos fuertes

  • Muchos agentes para la protección y el brillo del color;
  • Función protectora;
  • Amigo del medio ambiente;
  • Color glam, delicado y elegante;
  • Pulidor y nutritivo.

Maria Nila - Luminous Color Masque 250 ml |  Máscara intensiva para el pelo de colores

2 reseñas

Maria Nila – Luminous Color Masque 250 ml | Máscara intensiva para el pelo de colores

  • La máscara de color luminoso María Nila es una delicada máscara hidratante para …
  • El extracto de granada y el complejo Color Guard protegen el cabello y reducen …
  • Todos los productos Maria Nila Care & Style están libres de sulfatos y parabenos y …
  • “Personas para el tratamiento ético de los animales” es la organización más grande para el …

Opiniones y reseñas

Los usuarios dicen su satisfacción con este producto, Especialmente cuando se utiliza en combinación con acondicionador. La máscara tiene una textura agradable y un buen aroma.

Hidratante, respetuoso con el pH y sin crueldad: los que han probado esta máscara tienen ganas de recomendarla.

Visita la página oficial del producto.

Schwarzkopf – Champú lavado rosa

el champú rosa de la marca alemana Schwarzkopf es considerado uno de los mejores productos para experimentar la emoción del cabello rosa.

Schwarzkopf - Champú lavado rosa
Schwarzkopf – Champú lavado rosa

Descripción

Un color vivo, lleno y suave que hará que tu cabello parezca un palo algodón de azúcar. El champú Schwarzkopf cuenta con una tecnología particular para mejorar el color y los tonos.

Es un champú rico en reflexiones, Que se aplicará (al igual que los otros) sobre los cabellos decolorados.

No contiene sulfatos, limpieza delicadamente y con un simple lavado proporciona un espléndido cabello de fresa, especialmente aquellos con base rubio blanco.

puntos fuertes

  • No contiene sulfatos;
  • El color puede durar hasta 12 lavados;
  • Diseño sofisticado;
  • Suena bien, dando muchas reflexiones.

Champú Schwarzkopf Pink Wash - 300 Ml

716 reseñas

Champú Schwarzkopf Pink Wash – 300 Ml

  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • Producto creado con tecnología de última generación
  • Diseño elegante, producto útil y práctico

Opiniones y reseñas

Los que han probado este champú lo definen eficaz, económica y delicada, Capaz de dar un bonito color sin dañar el cabello.

Muchos hablan de su efecto duradero, especialmente en los cabellos claros y naturalmente porosos.

Visita la página oficial del producto.

Pelo rosado: opiniones y consideraciones finales

Quién no sueña con la ligereza y la voluptuosidad de un cabello de color flamenco? Hay quien tiene curiosidad y quiere probarlo y quien adopta el rosa como estilo de vida y un color fijo incluso para el cabello.

Por suerte tener el pelo rosados ​​es fácil, muy fácil, barato y no especialmente nocivo. Estos productos, o al menos la mayoría, son ecológicos, libres de crueldad y, sobre todo, no sólo dañan el cabello, sino que lo nutren.

Entonces, luz verde para el alma rosa de cada uno de nosotros? Sí, pero siempre con atención. Hay que tener en cuenta descarga en color que provoca la mayoría de productos (máscaras, champús, etc.): con el lavado el color será cada vez más difuminado y no será tan bonito y extravagante como al principio. Cómo hacer? O bien repetir la aplicación de los pigmentos periódicamente (cada tipo de cabello se desvanece en X tiempo) o, cuando las rutas rosas empiezan a cansarse, vuelven a su color original.

Otra recomendación: para el color rosa – decíamos – debe blanquear. Pero siempre hay blanquear el pelo con responsabilidad, Recibiendo asesoramiento de los mejores expertos.

Give a Comment