el imprimación facial es un cosmético que ha formado parte del maquillaje rutinario de muchos de nosotros, sobre todo si sabemos que un truco debe durar varias horas y si lo queremos piel de muñeca para un evento especial.

La imprimación facial, de hecho, es un producto que se utiliza para preparar la piel para el maquillaje, para hacer el fundamento más duradero y puede tener, según lo elegimos para nuestras necesidades, propiedades reguladoras de sebo, matifiants, suavizantes y trabajar en la decoloración para piel más homogénea.

Los mejores primeros caras
Best Face Primeros: My Complete Primero Guide

La capacidad de los primeros para mejorar el aspecto de la piel incluso antes de aplicar el fundamento hace que muchas veces, sobre todo en verano y el calor, sólo haya un solo producto y un toque de polvo para tener base facial perfecta.

Pero cuáles son los mejores primeros para el rostro del mercado. Aquí está nuestro clasificación actualizada y probado con todas las novedades de 2020:

  1. Chanel Le Blanc
  2. NYX Maquillaje Profesional Honey Dew Me Up Face Primer
  3. Base de maquillaje suavizante peñistas
  4. Beneficio profesional PORE
  5. Purobio Primer Polvo Suelto
  6. Imprimación Smashbox Photo Finish Vitamin Glow
  7. Smashbox Photo Finish Primer Oil
  8. Resaca demasiado cara
  9. Urban Decay All Night
  10. Elf Putty Primero

¿Qué es la imprimación facial

La imprimación facial es un producto de maquillaje que tiene como objetivo principal hacer la base facial y, en particular, más resistente fundación.

Además, en función de la elección escogida en función del tipo de piel, los primeros con mejor rendimiento también resuelven (aunque sea por un solo día) algunos de los problemas de nuestra piel como el brillo, la sequedad, los poros dilatados y la decoloración.

Con el paso del tiempo, las imprimaciones faciales han cambiado y, en algunos casos, se han convertido en una mezcla de productos de maquillaje y cosméticos para el cuidado de la piel.

Muchos primeros tienen últimamente el valor de tratamientos de belleza reales que, si se utilizan diariamente, pueden incluso mejorar la piel.

Todo tipo de imprimaciones faciales

Según la textura, hay diferentes tipos de imprimaciones faciales:

  • en crema
  • en aceite
  • líquidos
  • en polvo
  • en hielo

En principio, los cebadores oleaginosos se dedican exclusivamente a pieles secas, Los en polvo a pieles grasas.

Al aplicar la imprimación facial

Aplique la imprimación facial al menos 10 minutos después de terminar el cuidado diario de la piel y con rigor antes de la fundación.

El consejo es extender la imprimación en la cara directamente con los dedos (como si se tratara de una crema), hasta que se absorba completamente y luego comience con la aplicación de la base.

En el caso de la imprimación en polvo o imprimación por spray, se aplicarán en el primer caso como si fuera un polvo y en el segundo simplemente vaporizando el producto.

Los mejores primeros manuales: guía de selección

Cuanto más tiempo pasa, más productos cosméticos mejoran y las imprimaciones faciales en los últimos años han experimentado una interesante evolución que se ha convertido muy gruesa productos híbridos entre maquillaje y cuidado de la piel.

Por este motivo, hemos decidido elaborar un ranking en el que le explicaremos los mejores primeros para la cara, pero también os guiaremos a la hora de escoger el que mejor se adapte a su piel, ya que, al igual que el suero o la crema hidratante, los primeros deben ser escogidos con cuidado para evitar que la textura y los pequeños problemas de la cara empeore, en lugar de mejorar como deberían hacerlo.

1. Chanel Le Blanc

Chanel Le Blanc es un producto de altolos cosméticos y es una de las primeras caras para maquilladores de todo el mundo.

imprimación Chanel
imprimación Chanel

Su precio, no exactamente ridículo, es absolutamente coherente con el rendimiento de esta imprimación que es a todos los efectos un producto 4 en uno:

  • aplicado como imprimación corrija las imperfecciones del;
  • Aplicado en algunas zonas más descoloridas reduce el rojo y las gafas;
  • podría ser mezclado con fundamento para una base más brillante;
  • Puede ser unaplicado sobre la fundación como sublimador del brillo.

A quién se recomienda

Chanel Le Blanc es adecuado para todos los tipos de piel, pero en las más secas es aconsejable aplicarlo después de un bueno cuidado de la piel hidratante en este esta imprimación de lujo contiene polvo de sílice y algo de origen mineral que pueden empeorar la situación en pieles especialmente deshidratadas.

La imprimación Chanel Le Blanc tiene un efecto ligeramente blanqueador y por tanto no es adecuado para pieles oscuras ni bronceadas.


Chanel Le Blanc De Chanel, Mujer, 30 ml

4 reseñas

Chanel Le Blanc De Chanel, Mujer, 30 ml

  • Base de la Fundación
  • mujer
  • 30 ml

2. Maquillaje profesional NYX Honey Dew Me Up Face Primer

El NYX Profesional Makeup Face Primer Honey Dew Me Up es uno de los más vendidos de la marca.

NYX Profesional Maquillaje Primer
NYX Profesional Maquillaje Primer

A partir de la textura del hielo, esta imprimación tiene una consistencia pegajosa que permite que la base “pegue” bien a la piel y tenga una duración muy larga.

A quién se recomienda

El NYX Profesional Makeup Face Primer Honey Dew Me Up es una imprimación iluminadora caracterizada por micro partículas que reflejan la luz y por este motivo se puede utilizar en pieles secas y normales, pero no recomendado para pieles grasas que tienden a brillar.

oferta


NYX Maquillaje Profesional Honey Dew Me Up Face Primero, reduce las manchas, paquete de 1

48 reseñas

NYX Profesional Makeup Honey Dew Me Up Face Primero, reduce las manchas, paquete de 1

  • Neutraliza la decoloración y el enrojecimiento facial
  • Prepara la cara de la mejor manera para la aplicación del maquillaje
  • Formulado con ingredientes beneficiosos para la piel: miel, antiséptico natural, …
  • Contenido: 22 ml

3. Base de maquillaje suavizante peñistas

allí Base de maquillaje suavizante peñistas es una imprimación histórica de la marca que suaviza y sublima la piel, llenando incluso pequeñas líneas finas.

imprimación peñistas
imprimación peñistas

este producto inmediatamente hace que la piel sea más lisa, más compacta y es uno de esos primeros con un rendimiento tan evidente que también se puede utilizar solo, sin fundamento en la parte superior, para un maquillaje rápido y natural de última hora.

A quién se recomienda

La base de maquillaje suavizante peñistas es apto para todo tipo de pieles y, en particular, está indicado para pieles que ya no son muy jóvenes por su aspecto visible acción de relleno.

oferta


Base de maquillaje suavizante peñistas - 15 ml.

156 reseñas

Base de maquillaje suavizante peñistas – 15 ml.

  • Producto de la casa peñistas
  • Línea de cosméticos
  • Hecho en España

4. Beneficio POREfessional

el ventaja profesional PORE es uno de los primeros más queridos por los influyentes de la belleza con una acción casi fotográfica en cuanto a la mejora de la textura de la piel.

Primero de beneficios
Primero de beneficios

Como su nombre promete, el beneficio POREfessional se creó para ocultar los poros dilatados y aumentar la duración de la fundación.

A quien? recomendado

Aunque contener un derivado de vitamina E, Benefit POREfessional es una imprimación apto para pieles normales a grasas.

Además de ocultar los poros y suavizar la piel, de hecho esta imprimación también es matizando y, por tanto, en la piel seca puede mostrarse la piel o secarla demasiado.


Ventaja (exclusivo Sephora): mini profesional

776 reseñas

Ventaja (exclusivo Sephora): mini profesional

  • Mini The Profesional.
  • Beneficio: Eau de Parfum para mujeres
  • 0602004057280

5. Purobio Primer Polvo Suelto

el Purobio Primer Polvo Suelto es un imprimación en polvo (Que se aplicará como un polvo facial antes de la fundación) compuesto de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Imprimación en polvo de Purobio
Imprimación en polvo de Purobio

esta imprimación fija la base extendida en la parte superior gracias a su poder absorbente que, entre otras cosas, la hace perfecta para los amantes de las bases faciales mate.

A quién se recomienda

Purobio Primero Loose Powder, como todos los primeros de polvo, es un producto específico para pieles grasas y mixtas gracias también a la presencia de arroz en polvo, sílice y almidón de maíz dal poder absorbente de sebo.


PUROBIO Free Powder Primero, núm.  01 a 5,00 Gr

59 reseñas

PUROBIO Free Powder Primero, núm. 01 a 5,00 Gr

  • La imprimación consiste en un polvo floja
  • Rico en arroz en polvo, sílice y almidón de arroz
  • La consistencia del polvo garantiza una fácil aplicación
  • También se puede utilizar para fijar lápiz labial para obtener un efecto matizando general

6. Imprimación Smashbox Photo Finish Vitamin Glow

Los primeros de Smashbox siempre son una garantía y el noticias 2020 de la marca, he aquí Imprimación Smashbox Photo Finish Vitamin Glow es una imprimación en pulverización que actúa simultáneamente como producto para el cuidado de la piel gracias a las vitaminas B, C y E con que s’infonix.

Imprimación por spray Smashbox
Imprimación por spray Smashbox

Al ser una imprimación en pulverización, el Smashbox Photo Finish Vitamin Glow se debe rociar en la cara y dejarlo secar unos minutos antes de aplicar el fundamento, incluso si su acción revitalizante en la piel lo hace tan luminoso que la piel, si no tiene decoloración, será perfecto, incluso con un velo de polvo y ya está.

A quién se recomienda

El efecto brillante y la hidratación intensa del imprimen Smashbox Photo Finish Vitamin Glow Primero este producto puramente apto para pieles normales a secas.


Imprimación iluminadora Smashbox con acabado fotográfico Vitamina Glow 1 oz (30 ml)

30 reseñas

Imprimación iluminadora Smashbox con acabado fotográfico Vitamina Glow 1 oz (30 ml)

  • Cargue la piel con una explosión diaria de vitamina B con la imprimación …
  • Dejando el cutis preparado y listo para aplicar maquillaje, imprimación …
  • Además, se le tratará con una gran cantidad de beneficios nutritivos gracias a …
  • Hidratante y reparadora, la imprimación ofrece un toque final ideal para un look desnudo o …

7. Aceite de imprimación Smashbox Photo Finish

el Smashbox Photo Finish Primer Oil es, como su nombre indica, a imprimación en aceite (El primero y más famoso lanzado al mercado) enriquecido en este caso con 15 aceites reconocidos por sus beneficios para la piel, tales como el aceite de jojoba, el aceite de Arabica y el aceite de Argan.

Imprimación de aceite Smashbox
Imprimación de aceite Smashbox

Smashbox Photo Finish Primer Oil está especialmente formulado para reducir la aparición de líneas finas y poros y dar a la piel un acabado luminoso.

Además de ser un producto de maquillaje, esta imprimación también se puede utilizar en cuidado de la piel diaria: aplicado dos veces al día, por la mañana y por la noche, en 4 semanas la piel aparecerá más brillante, más joven y ultra hidratada.

A quién se recomienda

Smashbox Photo Finish Primer Oil como lo son todos los primeros en aceite apto para pieles normales a secas.

El producto se aplicará primero a la cara y dejarlo secar antes de aplicar el fundamento. En invierno, cuando la piel es más estrecha y menos luminosa, Smashbox Photo Finish Primer Oil es el elixir de belleza de los sueños.


Smashbox Primero Oil con acabado fotográfico 1 oz

7 reseñas

Smashbox Primero Oil con acabado fotográfico 1 oz

  • Si hay un problema con el producto OXO

8. Resaca demasiado cara

Hemos repetido varias veces que a menudo los primeros también son tratamientos para el cuidado de la piel y que la resaca demasiado cara no es una excepción.

Imprimación hidratante demasiado cara
Imprimación hidratante demasiado cara

esta imprimación – formulado con agua de coco, ingredientes a base de probióticos y sustancias revitalizantes – hace que la piel sea radiante y se pueda utilizar a diario sin necesidad de aplicar una crema hidratante en la cara (por la mañana) antes de empezar a maquillarse.

A quién se recomienda

The Too Faced Hangover es un manual diseñado y creado para piel normal a seca.

9. Urban Decay All Night

Los primeros de la marca inglesa Urban Decay son los más apreciados por los amantes del maquillaje. Urban Decay All Night, Aunque serlo nueva versión ya se ha de contar entre los mejores de la historia.

Primero Urban Decay
Primero Urban Decay

Con una textura cremosa y muy ligera, el Urban Decay All Night reduce visiblemente las arrugas y los poros para una piel super lisa.

A quién se recomienda

El Urban Decay All Night es adecuado para todo tipo de piel. A pesar de sus propiedades hidratantes, de hecho, si se aplica con cuidado (sin fijar la base con el polvo si tiene la piel seca o ponerla si tiene la piel grasa) este producto definitivamente se debe tener en cuenta universal.


Urban Decay All Night Face Primer 66gr

172 reseñas

Urban Decay All Night Face Primer 66gr

  • La imprimación facial Urban Decay All Nigh ayuda a prolongar el desgaste del maquillaje para …
  • Aplicando con un acabado claro y claro, la imprimación crea un lienzo suave para …
  • Los poros, las líneas finas y las imperfecciones aparecen reducidas para obtener un acabado aerografiat.
  • La imprimación permite que la base se adhiera mejor a la piel, ayudando a …

10. Elf Putty Primero

el elfo de marca de bajo coste formuló uno de los primeros primeros célebres y mejores del mundo.

Elf primer
Elf primer

Putty Primero es un producto con una textura muy particular y una consistencia casi cerosa que es capaz de mejorar visiblemente la piel según las necesidades y sobre todo de mejorar el rendimiento y la durabilidad de cualquier fundamento.

A quién se recomienda

El e.lf Putty Primero está disponible en tres variantes:

  • mate para pieles grasas
  • sin poros, Con un efecto de relleno para aquellos que sufren de poros aumentados y cicatrices del acné
  • iluminando para pieles secas y apagadas

Por lo tanto, para cada tipo de piel, elfo ha creado la imprimación perfecta.

Face primero: opiniones y consideraciones finales

Las imprimaciones faciales no son productos necesarios para la rutina diaria de maquillaje pero son cosméticos que realmente pueden marcar la diferencia, si se eligen cuidadosamente, y mejorar la piel y el rendimiento de la base (así como la duración).

La mayoría de veces son primeros, especialmente aquellos que prometen alisar la piel y ocultar los poros rico en siliconas (Principalmente dimeticona) que mejoran el aspecto de la piel pero que al mismo tiempo no la dejan transpirar.

Por este motivo, nuestro consejo es utilizar siempre, si es necesario, imprimaciones lo más naturales posibles y con componentes dignos de un producto para el cuidado de la piel y optar por imprimaciones especialmente correctivas (y, por tanto, a menudo de silicona) sólo para ocasiones especiales.

También os recordamos que, por maquillado por la mañana inmediatamente después de skicare, no necesariamente tendrá que usar una imprimación ya que la crema hidratante y / o suero que se utiliza como último paso del cuidado de la piel de la mañana suelen ser bases excelentes. maquillaje.

Give a Comment