Es extremadamente importante cuidar el labios tenerlas siempre hidratadas y suaves mediante la realización de un fregado diario. Hay multitud de recetas para Exfoliante para los labios muy fácil de preparar y súper eficaz.

En esta guía os quiero mostrar algunas recetas interesantes de estropajos naturales para los labios que le permitirán tener labios a prueba de besos. En cualquier caso, si está interesado en recibir más información al respecto, os invito a continuar leyendo el artículo en cuestión.

Depurador de labios de bricolaje: introducción

Los labios secos y agrietados impiden la aplicación perfecta del lápiz labial, de hecho, una base suave e hidratada es esencial para aplicar el brillo, barras de labios y bálsamos labiales.

Por lo tanto, la exfoliación es importante tanto para la cara como para el cuerpo, así como para los labios, y se debe hacer en verano y en invierno. Evidentemente, la aplicación de bálsamos hidratantes y manteca de cacao ayuda a mantener los labios suaves e hidratados, pero en todo caso es necesario eliminar las células muertas para reequilibrar, suavizar y mejorar la estructura y el aspecto de los labios.

Qué cambia entre un de hecho y uno de bricolaje?

Preparar un exfoliante para los labios de bricolaje en lugar de comprar uno de preparado ya le permitirá elegir los ingredientes más útiles para el bienestar de los labios a un coste insignificante. Podrá utilizar el archivo manteca de karité, Aceite de oliva virgen extra, cera de abejas, miel yaceite de almendra dulce. Estos ingredientes funcionarán de manera excelente como base para la limpieza de casa.

A estos, habrá que añadir un ingrediente granuloso, como el azúcar, que servirá como agente exfoliante.

Depurador de labios de bricolaje: cómo hacerlo

Hay que tener los labios perfectos, las cutículas y las grietas, por lo que incluso el maquillaje sea el mejor posible. Si los labios están secos y agrietados, puede encontrar una solución que utilice algunos ingredientes habituales que encontrará en su cocina.

Depurador de labios de bricolaje: Cómo lo haces? Guía con consejos prácticos para llevarla a cabo sin cometer errores

Es posible utilizar estos ingredientes para hacer un estropajo casero para los labios sin comprar uno de hecho, tal vez incluso demasiado caro. Hacer un exfoliante para los labios es muy sencillo: necesitará ingredientes naturales que exfolian los labios y tengan una textura granulada.

🥇Les mejores recetas de bricolaje para exfoliantes de labios

Aunque hay muchos en el mercado, este sencillo producto cosmético también se puede hacer rápidamente en casa con ingredientes naturales fácilmente disponibles.

Elija la receta que más le convenga y cree su propio exfoliante casero.

Depurador de labios de bricolaje con coco y miel

Se trata de un matorral muy sencillo pero muy eficaz.

ingredientes

preparación

Mezclar 1 cucharada de aceite de coco, 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de azúcar moreno y media cucharada de agua tibia. Mezclar el aceite de coco y la miel y añadir el azúcar moreno y el agua tibia. Aplique la mezcla en los labios frotándola durante unos 3 minutos y, a continuación, retire con agua tibia.

Depurador de labios con canela

Este matorral hace que los labios sean suaves y gorditos.

ingredientes

  • canela;
  • amor;
  • Aceite de oliva.

preparación

Mezclar media cucharadita de canela, media cucharada de miel y mitad de aceite de oliva hasta obtener una mezcla homogénea. Frotar a los labios y después aclarar el.

Depurador de labios de bricolaje con café

Los fondos de café son perfectos para hacer que la piel se sienta inmediatamente sana y el combinado con miel es un método muy eficaz para exfoliar e hidratar los labios.

ingredientes

  • Tierras de café;
  • Amor.

preparación

Mezclar una cucharadita de café con una cucharadita de miel y toque la mezcla en los labios durante al menos un minuto. Dejar reposar unos 2 minutos y después aclarar el.

Depurador de labios DIY con sal y azúcar

Este matorral permite obtener labios suaves y rosados.

ingredientes

preparación

Mezclar 1 cucharadita de sal marina con 2 cucharaditas de aceite de coco y añadir 2 gotas de aceite esencial de lavanda. Aplique generosamente a los labios y frotar durante aproximadamente un minuto y después aclarar el.

Depurador de labios de bricolaje con piel de naranja

Este exfoliante de bricolaje tiene una potente acción exfoliante que da a los labios un aspecto saludable.

ingredientes

  • Polvo de piel de naranja seca;
  • Azúcar moreno;
  • Aceite de almendra dulce.

preparación

Combine 2 cucharadas de polvo de piel de naranja seca, con dos cucharadas de azúcar moreno y 10-12 gotas de aceite de almendra dulce. Mezclar todo en un bol hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación, frote a los labios durante 30 segundos y, a continuación, retírelo con una toallita húmeda.

Otros consejos útiles

Un exfoliante casero para los labios suele contener dos ingredientes: un exfoliante y un agente nutritivo que puede proporcionar una base hidratante para la exfoliación. Algunos emolientes que se encuentran en los exfoliantes de los labios son la base cremosa o aceitosa como la manteca de karité, el aceite de coco,aceite de aguacate, Elaceite de jojoba y manteca de cacao.

Exfoliante para los labios DIY, consejos más útiles
Otros consejos útiles

Algunos exfoliantes también contienen ingredientes humectantes que favorecen la retención de agua, entre los que encontramos aloe, glicerina y miel. En cuanto a los exfoliantes, se trata de fragmentos sólidos que son eficaces para eliminar las células muertas de la piel y las cutículas. Entre los exfoliantes naturales suaves encontramos azúcar, coco, café, avena y sal.

Opiniones y consideraciones finales

Los labios pueden decir muchas cosas sobre usted y su sensualidad y, para tenerlos siempre hidratados y suaves, debe darles el cuidado necesario.

Como, por ejemplo, el frotar los labios.

Sin embargo, no es fácil elegir qué: si desea utilizar el natural, debe prestar atención para poder hacer una.

Precisamente por este motivo, de hecho, hoy os quería mostrar algunas recetas sencillas que le permitirán tener siempre los labios a prueba de besos.

Al final de esta guía, espero que os haya proporcionado toda la información necesaria sobre los exfoliantes para los labios. Para más aclaraciones o preguntas, os invito a dejarme un comentario a continuación o escribirme directamente a mi perfil de Instagram buscando el contacto “Martina Ippolito”.

Give a Comment