Todo el mundo busca cremas faciales, sueros faciales, máscaras y tratamientos faciales … Y la cuerpo cuándo y cómo se trata? La tendencia siempre es el cuidado de la cara porque es el primero que muestra en público, pero nuestro cuerpo necesita la misma atención y una manera de hacerlo es utilizar frotar un cuerpo más específico (también Fregado corporal de bricolaje).

Del mismo modo que la piel de la cara necesita exfoliación, limpieza e hidratación, lo mismo ocurre con nuestro cuerpo. tener un parece joven, Tonificado, firme y fresco también del cuello hacia abajo, Los matorrales son esenciales, pero por qué?

A continuación el ranking con los mejores exfoliantes corporales:

  1. Exfoliante talassista peñistas;
  2. Exfoliante talomè Geomar;
  3. Exfoliante de sal del Mar Muerto de Pranaturals;
  4. Matorral de sal remodelando Equilibra;
  5. Smoothing Sugar Scrub de Geomar.

Los exfoliantes vienen con gránulos que tienen un efecto exfoliante en la piel.

Eliminan los restos, la piel muerta y las impurezas y favorecen la producción de nuevas células.

La regeneración celular hace que la piel sea más suave, compacta y radiante y, además, uniformiza la piel luchando contra manchas superficiales y decoloraciones (como manchas de edad o marrón). Además, a menudo también tienen un efecto desintoxicante y depurativo que deja la piel obviamente más suave y suave desde el primer uso.

La selección solution.online para los mejores exfoliantes corporales
Un gesto de amor por ti mismo: aquí tienes los mejores exfoliantes corporales

Pero eso no es todo! Hay exfoliantes que también tienen efectos adicionales: anticelulítico, Reafirmante, nutrientes, Revitalizante, etc., etc. ¿Cuáles son los mejores? Los exfoliantes más eficaces son aquellos que además de la exfoliación ofrecen algo más para su piel. La curiosidad te consume verdad? Comience a descubrir todos los secretos de estos productos de belleza tan interesantes enseguida.

Peñistas Thalasso Scrub: qué es y cuáles son sus beneficios

exfoliante talassot de peñistas se encuentra entre los favoritos y los exfoliantes más elogiados del mercado.

El primero de nuestra selección de estropajos corporales
Propuesta de peñistas para exfoliación corporal

La garantía de calidad es la marca peñistas, famosa en el mundo de la belleza desde hace décadas.


Peñistas Perfect Body Thalasso - Exfoliante tonificante - 700 gr.

128 reseñas

Peñistas Perfect Body Thalasso – Exfoliante tonificante – 700 gr.

  • Mata, 700 gramos
  • Suaviza y regenera con una mezcla de sales marinas y sardo Fior di Sale
  • Tonifica y relaja gracias a las propiedades del extracto de enebro
  • Hidrata y nutre con aceites de lentisco, sésamo y grano de uva

Este matorral tiene un efecto purificador y revigorant profundo para la piel, que aparece inmediatamente más suave y nutrido.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

exfoliante talassot de peñistas se encuentra en un envase de 700 gy el producto se basa en sales de mar de Cerdeña, enebro sardo y una mezcla de vitaminas y aceites que tienen efectos sorprendentes sobre la piel.

EL sales del mar sardo se encuentran en diferentes grandes, desde el más grueso hasta el más delgado y permiten una exfoliación a todos los niveles.

Además, la sal tiene un efecto dexot y anti-retención de agua, por lo que el matorral le ayudará a limpiar la piel no sólo en la superficie de la piel muerta y las impurezas, sino en el fondo de toxinas y exceso de líquidos.

Los beneficios del matorral peñistas no se detienen ahí, la fórmula también se enriquece con aceites y vitaminas.

Los aceites vegetales que contiene la fórmula son los de semillas de uva y lentisco sardo, Que son ricos en ácidos grasos esenciales, auténticas bombas nutritivas para la piel. Los aceites también contienen vitaminas A y E especializadas en la regeneración celular y la protección juvenil gracias a sus efectos antienvejecimiento.

Ah … estábamos a punto de olvidarnos del fragancia!

El producto también ha sido diseñado para su relajación durante el uso y contiene una mezcla de aceites esenciales con un delicado aroma que te embriagará durante el uso y permite cuidarse incluso con la fuerza dearomaterapia.

Sí, peñistas piensa en todo para agradar a sus clientes y la mezcla de perfumes, como la lavanda y el tomillo, confiere al producto un agradable aroma.

hasta el prueba esperábamos un olor intenso y quizás demasiado fuerte dada la riqueza de los aceites esenciales, pero no fue así.

Las fragancias son excelentemente equilibradas, los tonos combinan perfectamente, no son intrusivos y relajan realmente … es un producto peñistas y teniendo en cuenta el precio que tenía que cuidar hasta el más mínimo detalle!

Además, la piel aparece inmediatamente más suave, nutrida y lisa desde la primera aplicación.

un tratamiento refinada y preciosa, Como un auténtico spa, con un estilo peñistas perfecto.

ingredientes

La fórmula es bastante natural y limpia, contiene poco o casi nada que no aprecien aquellos que prefieren el INCI natural.

en exfoliante talassot de peñistas encontrará todo una mezcla de aceites esenciales y aceites y sales. Además, la marca es una garantía de calidad también en cuanto a la seguridad de los ingredientes.

Indicaciones y consejos

El producto debe aplicarse a la piel húmeda y antes de utilizarlo se debe añadir con un poco de agua u otra si el grano es demasiado denso para usted.

El producto es “concentrado“Y dura varios usos, por lo que creemos que el efecto es más agradable si el mezclar un poco.

El efecto nutritivo no requiere que aplique una crema corporal después del fregado, por lo que escuchará la piel lisa e hidratada sin necesidad de otro producto.

Lea las instrucciones de uso del paquete y compruebe los ingredientes para asegurarse de que no haya nada hipersensible.

en embarazo y lactancia materna este producto puede estar contraindicado para que uno de sus principios activos contiene vitamina A, lo que no se recomienda durante el período gestacional.

Nuestro consejo es pedirle a su médico antes de usar cualquier producto de belleza. El embarazo y la lactancia materna son períodos delicados, es mejor confiar en expertos y evitar hacerlo vosotros mismos.

Acceda al sitio web oficial de peñistas Thalasso Scrub aquí.

Geomar Thalasso Scrub: qué es y cuáles son sus beneficios

Exfoliante talomè Geomar es un exfoliante corporal con una fórmula preciosa y revigorant.

Café y mar: un combinado perfecto para nuestro exfoliante
Esto es lo que ofrece Geomar con su exfoliante Tala

Rico en aceites y nutrientes, es el producto adecuado para aquellos que buscan regenerar la piel en profundidad.

oferta


Geomar - Exfoliante talassot, remodelación, 600 g

446 reseñas

Geomar – Exfoliante talassot, remodelación, 600 g

  • Belleza y salud
  • Marca: Geomar
  • Medidas: 10x10x9 cm

Combine el poder desintoxicante de las sales marinas con el poder revitalizante del café y la guaraná, descubrimos todos sus secretos!

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Exfoliante talomè Geomar se encuentra en un paquete de 600 g, se debe mezclar la fórmula (encontraréis todo el producto) combinando la parte oleosa con la seca con la ayuda de la cuchara especial.

El matorral contiene café, guaraná, sales marinas del mar Muerto, arena volcánica y extractos de plantas.

el café también tiene un conocido efecto drenante (contra la piel de naranja) y revitalizante en la piel tiene un poder anti-envejecimiento y se encuentra entre las mejores sustancias para la fórmula de un exfoliante corporal.

Además, libera los aceites naturales durante la aplicación y la piel se beneficia inmediatamente.

En particular, nos gusta utilizar exfoliantes a base de café para que, además del efecto beneficioso sobre la piel, hay esa sensación de despertar que también pasa por los sentidos y el olfato.

Un detalle que no debe menospreciarse cuando se trata de productos para la piel que también revitalizan.

Y el café se combina con la potencia de guaraná, Otro producto que da energía a la piel y la ayuda a combatir el debilitamiento y las imperfecciones gracias al efecto anti-envejecimiento.

Además, la guaraná tiene una acción que mejora la lipólisis (la eliminación de grasas) y para un uso tópico ayuda a combatir las imperfecciones de la celulitis superficial.

En sinergia con el café, la acción es más profunda y, si también se añade la desintoxicación, el poder nutritivo, drenante y exfoliante de sales del mar Muerto… La receta se enriquece con grandes ventajas!

  • Tu piel lo agradecerá!

El efecto exfoliante se potencia con arena volcánica, Suavizante y exfoliante delicado contra células y residuos muertos, y el nutritivo es dado por mezcla de aceites (De almendras, trigo y semillas de girasol).

Bueno, una fórmula realmente fantástica que nos gustó mucho a la prueba.

La sensación de limpieza y alimentación es profunda y el placer del aroma del café proporciona un agradable aliento de bienestar.

ingredientes

La fórmula es muy limpia y rica principalmente en aceites e ingredientes naturales.

Sólo contiene algunas sustancias que no gustarán a aquellos que desean un INCI limpio.

No es ecológico, pero creemos que la receta todavía es excelente.

Indicaciones y consejos

Mezcle los ingredientes con la cuchara antes de utilizar el producto.

Para obtener un efecto delicado, puede utilizar el matorral sobre la piel húmeda, si prefiere una exfoliación profunda, también puede utilizarlo sobre la piel seca, depende de sus necesidades.

Antes de aplicar el fregado, lea las instrucciones de uso. Compruebe los ingredientes y asegúrese de que no haya hipersensible.

en embarazo y lactancia materna le recomendamos que consulte a su médico antes de usar productos de belleza; puede haber sustancias incompatibles.

Aquí puede acceder al sitio web oficial de Geomar Thalasso Scrub.

Scrub de sal del mar muerto de Pranaturals: qué es y qué beneficios tiene

Matorral de sal del Mar Muerto de Pranaturals es un exfoliante corporal con una fórmula rica y específica para una terapia a base de sales del Mar Muerto.

Con sal del Mar Muerto, uno de los mejores ingredientes activos para exfoliantes
Desde el Mar Muerto uno de los mejores matorrales para nuestro cuerpo

El producto es 100% vegano con extractos naturales y sin crueldad animal.


Pranaturals Exfoliante corporal revitalizante con sales del mar Muerto 500g, exfoliante, nutritivo y 100% orgánico, rico en minerales naturales, ideal para todos ...

5.980 reseñas

Pranaturals Exfoliante corporal revitalizante con sales del mar Muerto 500g, exfoliante, nutritivo y 100% orgánico, rico en minerales naturales, ideal para todos …

  • SCRUB 100% DE SALES DE MAR MUERTO ORGÁNICA: elegida a mano y libre de SLS / …
  • MINERALES REVITALIZANTE NATURALMENTE – El exfoliante de sal del Mar Muerto se disuelve …
  • Freír CORPORAL PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL – Especialmente para pieles sensibles y secas …
  • COSMÉTICOS veganos: los cosméticos veganos PraNaturals se formulan con ingredientes …

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Matorral de sal del Mar Muerto de Pranaturals envasa en 500 gy contiene sales del Mar Muerto y aceites de mango, kiwi, trigo y almendra dulce.

EL sales del mar Muerto tienen un efecto iluminando y desintoxicante y otras propiedades de las que hemos hablado en el párrafo anterior, pero en este caso la fórmula se funde y las sales se adaptan a la piel de una manera muy delicada.

Esto significa que el producto también es adecuado para aquellos con piel sensible.

Elaceite de mango contiene ácidos grasos y polifenoles que contrarrestan el envejecimiento de la piel y nutren profundamente.

Elaceite de kiwi es rico en vitamina C y vitamina E, antioxidantes y anti-envejecimiento, además contiene minerales y sustancias útiles para mantener la elasticidad natural de la piel.

Elaceite de almendra es una crema hidratante y elástica muy famosa para la piel y la de trigo es rico en vitamina E con un conocido efecto anti-envejecimiento.

Matorral de sal del Mar Muerto de Pranaturals tiene una fórmula agradable hidratante, deja la piel un poco más húmeda que otros productos, pero se absorbe completamente al poco tiempo.

hasta el prueba nos gustó su agradable efecto suave y granulado, un producto que nos gusta!

ingredientes

La lista de ingredientes no contiene conservantes, sí sin parabenos y sin otros aditivos.

La formulación es muy limpia y sólo encontrará un poco de colorante verde, nada más.

Los amantes del INCI sencillo y natural apreciarán mucho este matorral corporal.

Indicaciones y consejos

Utilice el producto no más de dos veces por semana sobre piel húmeda.

Ideal para preparar la piel para la depilación, ya que ayuda a prevenir los pelos encarnados.

Lea las instrucciones antes de usar el fregadero y acuérdate de revisarlos ingredientes para asegurarse de que no encuentra sustancias a las que sueldo hipersensibles.

Durante el embarazo y la lactancia materna, es mejor no utilizar productos de belleza sin tener que pedir previamente la opinión del médico.

Accede aquí para obtener el sitio oficial de matorrales de sal del Mar Muerto de Pranaturals.

Exfoliante de sal remodelando Equilibra: qué es y cuáles son sus beneficios

Matorral de sal remodelando Equilibra es un producto con un 99% de origen natural.

Remodelación y solución salina: acción 2 en 1 para este producto de Equilibra
La propuesta de Equilibra

Está diseñado para tener un efecto contrastante contra la celulitis y la retención de agua y para mejorar la circulación, especialmente en las piernas.

oferta


Equilibra el cuerpo, exfoliante de sal remodelando, exfoliante corporal a base de aloe vera, suaviza y nutre la piel, mezcla de sales marinas con acción a prueba de agua, aceites naturales ...

733 reseñas

Equilibra el cuerpo, exfoliante de sal remodelando, exfoliante corporal a base de aloe vera, suaviza y nutre la piel, mezcla de sales marinas con acción a prueba de agua, aceites naturales …

  • Remodeling SCRUB – Mezcla especial de sales marinas, aceites naturales y extractos de plantas …
  • CARACTERÍSTICAS: el aceite esencial de romero y mentol da una sensación …
  • QUÉ CONTIENE: Aloe Vera, sales cristalinas de mar, aceite de semilla de vid, Centella, …
  • PIEL LISA Y nutrida: exfolia, suaviza y nutre la piel; Experiencia SPA; Ideal …

Su fórmula con Gotu kola y castaño de Indias le ayudará a combatir las imperfecciones, vamos a conocerla.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Remodelación de matorrales de sal de equilibrio se encuentra en un paquete de 600 gy la fórmula se basa en sales marinas del mar Muerto, Gotu kola, hiedra, castaña de India, aceite de semillas de uva, aceite esencial de romero, extracto de aloe, aceite de semillas de vid y mentol.

  • dioses sales marinas del mar Muerto conocemos todas las propiedades, pero para qué sirven los otros ingredientes?

allí Gotu kola es un extracto muy utilizado para el tratamiento de cansados ​​y con piernas mala circulación.

Es conocida por sus propiedades antioxidantes y protectoras de las paredes de los vasos sanguíneos, mejora el tono muscular y reduce la permeabilidad capilar (un efecto importante para combatir la retención de agua).

también la castaña de equino tiene acciones muy similares y en sinergia con centella ofrecerá a las piernas una sensación muy agradable de ligereza y frescura.

Elhiedra es útil para reequilibrar la piel para que contrarresta el exceso de sebo.

Y en combinación con elaceite de semilla de uva (Nutritiva y antioxidante) tu piel aparecerá radiante y correctamente hidratada, sin ningún efecto graso ni pegajoso … lo que hemos apreciado durante la prueba.

El extracto de aloe es calmante e hidratante mientras elaceite de semillas de vid es antioxidante, protector de las paredes de los vasos y nutritivo.

Elaceite esencial de romero tiene propiedades drenantes y es útil en fórmulas anticelulíticas y, finalmente, en mentol confiere al matorral un efecto regenerador y fresco.

Esta fórmula está bien diseñada para aquellos que sufren piernas cansadas y pesadas y para aquellos que quieran reactivar la circulación por todo el cuerpo.

No sólo está el efecto exfoliante del matorral, sino también un tratamiento casi similar a un producto anticelulítico específico.

Una especie de 2 en 1 a un precio asequible y nos encantó!

ingredientes

La fórmula de Remodelación de matorral de sal contiene el archivo Ingredientes naturales del 99% de manera que encontrará muy poco sintético.

Hay un poco (un 1%), pero la fórmula es tan rica en extractos vegetales, aceites y sustancias beneficiosas que no podemos inculpar este INCI.

A quienes deseen productos lo más naturales posibles también les gustará.

Indicaciones y consejos

Al ser un producto que también ayuda a combatir las imperfecciones de retención de agua y celulitis, debería aplicarse a la piel húmeda, masaje y dejarlo activo unos minutos antes de enjuagar.

De esta manera los principios activos podrán penetrar en la piel liberando sus efectos beneficiosos.

Lea las instrucciones de uso para hacer un uso correcto.

Recuerde que es bueno leer los ingredientes antes de aplicar el fregado para comprobar que no sois hipersensibles.

Durante el embarazo y la lactancia materna, es mejor pedir consejo médico antes de utilizar productos de belleza, incluidos los exfoliantes.

Acceda al sitio web oficial de masaje de sal de remodelación Equilibra aquí.

Smoothing Sugar Scrub de Geomar: qué es y cuáles son sus beneficios

Smoothing Sugar Scrub de Geomar es exfoliante y nutritivo con una fórmula enriquecida con aceite de argán.

Con azúcar y aceite de argán: 2 en 1 exfoliante y cuidado de la piel
He aquí otro gran matorral de Geomar: descubra las diferencias

Además de la sal del Mar Muerto, la fórmula también contiene azúcar, otro ingrediente con poder exfoliante.

oferta


Exfoliante para la piel suavizante azúcar Geomar - 600 gr

178 reseñas

Exfoliante para la piel suavizante azúcar Geomar – 600 gr

  • Los juegos de manicura y pedicura excelentes para su manicura y pedicura
  • Medidas: 15 x 10 x 5 cm
  • Composición principal: multicompost

Conocemos el producto.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Suavizante exfoliante de azúcar de Geomar envasa en 600 gy contiene sales del Mar Muerto, azúcar, aceite de argán, arándanos, Gotu kola y extractos de flores de saúco.

dioses sales del mar Muerto hemos hablado extensamente, pero recordemos su poder desintoxicante, exfoliante y nutritivo para la piel. el azúcar es un ingrediente perfecto para limpiar la piel de residuos y células muertas y para preparar la piel para la depilación.

Es el más sencillo de los ingredientes para exfoliantes y el más recomendado por las esteticistas para obtener un resultado exfoliante y delicado en la piel, incluso cuando se trata de hacerlo tú mismo.

Aquí encontrará azúcar combinado con otros ingredientes comoAceite de argán, Un producto valioso, nutritivo, elasticitzant y antioxidante.

EL arándanos son ricos en vitaminas y para uso tópico ayudan a proteger los capilares y revigorar las paredes de los vasos gracias a su poder antioxidante. También son una buena desintoxicación para limpiar la piel, en combinación con el Gotu kola (Del que ya hemos hablado) se potencia su poder protector sobre la circulación.

Finalmente el extracto de flores de saúco es conocida por su efecto de contrastar las impurezas de la piel y calmar.

hasta el prueba nos gustó, pero la presencia de azúcar da a la fórmula una sensación más “cruda”, por lo que creemos que es más adecuada para aquellos que quieran exfoliar la piel de una manera profunda.

El valor del azúcar es preparar la piel para hidratarla y hacerla más receptiva a los principios activos. ElAceite de argán es perfecto para equilibrar la acción del azúcar y nutre profundamente la piel.

La acción combinada de estos dos elementos lo hace Suavizante exfoliante de azúcar de Geomar realmente un gran producto.

ingredientes

En cuanto al otro matorral revisado, también por Geomar, también la receta de Matorral de azúcar es bastante limpio y el producto contiene sobre todo ingredientes naturales.

Un INCI que no es inmaculado, pero que es excelente y creemos que también gustará a aquellos que prefieren productos con la menor cantidad posible de ingredientes sintéticos.

Indicaciones y consejos

Aplique el exfoliante sobre la piel húmeda y haga un masaje para exfoliar antes de utilizarlo, mezclarlo con la cuchara especial (suministrada).

Consulte la lista de ingredientes y no utilizar si sabe que eres hipersensibles.

Lea las instrucciones para un uso adecuado.

No utilice productos de belleza a embarazo y lactancia materna sin antes pedir la opinión del médico, podrían ser incompatibles.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial de Geomar Smoothing Sugar Scrub.

Los mejores exfoliantes corporales: opiniones y pensamientos finales

A menudo olvidamos como un producto sencillo como el matorral puede ser útil para mantener la piel del cuerpo también joven.

  • Debe ser nuestro aliado especial para el cuidado de la piel incluso en la ducha.

Sabías que si aplicas un producto? después del fregado, la piel es más receptiva a los principios activos?

Por ejemplo, si desea un tratamiento súper nutritivo, puede utilizar el exfoliante en la ducha y aplicar la crema hidratante favorita.

El matorral habrá abierto los poros, eliminado la capa de células muertas y residuales y deberá activado la receptividad de la piel.

Los exfoliantes descritos ya son hidratantes y contienen aceites o nutrientes, por lo que no es necesario aplicar cremas después, pero si su piel necesita más hidratación, puede seguir nuestros consejos. Lo mismo ocurre con los efectos mejorados para combatir el envejecimiento, la flacidez y las líneas finas de la piel del cuerpo.

Al aplicar una crema anti-envejecimiento después del fregado, la piel estará aún más abierta a aceptar los beneficios. Antes de concluir, aquí tenéis nuestras recomendaciones habituales de seguridad y salud.

Recuerde que siempre debe leer atentamente los ingredientes y no utilizar el producto si es hipersensibles.

También puede hacer algo prueba de parche y si no observa ninguna molestia ni enrojecimiento, puede continuar con la solicitud.

Lea siempre las instrucciones y no olvide no utilizar productos de belleza durante el embarazo o la lactancia materna sin consultar previamente a su médico. Esperamos que os ayudamos a elegir el producto adecuado para vosotros.

Siempre estamos aquí para encontrar los mejores productos de belleza del mercado como los de nuestra lista de productos mejores exfoliaciones corporales!

Ahora sólo tiene que decidir qué producto es este prefiere según sus necesidades!

Give a Comment