A menudo escuchamos consejos para llevar una electroestimulador abdominalSin embargo, en la práctica, los pros y los contras no son bien conocidos ni el verdadero funcionamiento de esta herramienta realmente útil.

De hecho, no conozco a nadie que no quiera una cintura de avispa ni un estómago plano. Todo el mundo quiere tener abdominales fabulosos. Es sexy, saludable y, a veces, parece un espejismo.

Incluso las personas que ya tienen abdominales fabulosos quieren mejorar su forma. Supongo que por eso hay tantas herramientas y trucos de entrenamiento sin problemas en la web.

A menudo, sin embargo, hay que remarcar que estas herramientas realmente requieren una cierta cantidad de formación en combinación, pero realmente se puede conseguir un buen físico poniéndose un cinturón electrónico especial a la cintura? Sí, un electroestimulador abdominal hace su trabajo.

Probablemente ya ha oído hablar de un electroestimulador abdominal como XL Power Force que permite fortalecer, tonificar y mejorar los abdominales.

Cuando busqué en Google ” electroestimulador abdominal “No podía creer la larga lista de empresas del sector y cuantas herramientas se pueden encontrar en una sola página de búsqueda. Pero, en realidad, como reconoce el mejor y cómo funciona un electroestimulador abdominal?

Cómo funciona el electroestimulador eléctrico abdominal

Un electroestimulador abdominal utiliza estimulación muscular eléctrica lo que hace que pasen pequeñas descargas eléctricas por el cuerpo provocando, precisamente, la contracción del músculo.

Pequeños electrodos en el interior del cinturón entran en contacto con la piel desnuda y envían impulsos eléctricos a través de la epidermis para realizar un entrenamiento primario. No hay que hacer ningún ejercicio físico ni trucos. Simplemente active el cinturón alrededor de la cintura y aumente los impulsos eléctricos hasta que se alcance el nivel deseado de contracción muscular.

Cuando oigáis hablar de electroestimuladores, a menudo te puedes confundir con los dispositivos de estimulación del nervio eléctrico transcutáneo que se utilizan en la fisioterapia.

Pero, aunque el cinturón de electroestimulación puede parecer muy similar a esta herramienta que se utiliza para tratar el dolor de espalda, tienen usos muy diferentes.

El electroestimulador para los músculos abdominales

El electroestimulador abdominal estimula la contracción de los músculos mientras que el dispositivo de estimulación eléctrica estimula los nervios. El primero se utiliza generalmente para el reciclaje muscular y para ayudar a prevenir la atrofia muscular en pacientes camas y, sin duda, para aquellos que lo deseen. bellos abdominales esculpidos. Mientras que el segundo se utiliza principalmente para el tratamiento del dolor crónico y agudo.

Efectos de llevar un electroestimulador abdominal

Bueno, personalmente creo que es bastante inusual llevar un cinturón de seguridad. Algunos dicen que es relajante, otros que pueden crear hormigueo y cosquilleo.

De hecho, no mienten, de hecho, un electroestimulador abdominal emite una extraña sensación espinosa causada por la corriente eléctrica que atraviesa la piel.

pero no es nada doloroso, De hecho, sólo hay que pensar que este cinturón “hormigueo“Te está entrenando mientras está cómodo haciendo otra cosa.

Ahora, seguro que se preguntan, con qué frecuencia lo utiliza? La mayoría de las empresas recomiendan llevar el cinturón durante 10 minutos cada día y exactamente, como ocurre con cualquier entrenamiento, cuanto más la utilice mejor: no hay contraindicaciones.

Del mismo modo que hacer 100 abdominales es más eficaz que hacer 10, usar el estimulador durante una hora es definitivamente mejor que usarlo durante 10 minutos.

Pros y contras del electroestimulador abdominal

Encontré multitud de estudios científicos en la red y más allá de eso resultados positivos y sorprendentes para el fortalecimiento muscular con XL Power Force, y todos ellos también mostraron mejoras en el tratamiento de la composición corporal (grasa corporal, masa muscular y reducción de peso); lo que la gente espera realmente de un electroestimulador abdominal.

La mayoría de las personas que evitan el entrenamiento rutinario suelen tener un poco de sobrepeso. Desafortunadamente, este exceso de grasa corporal puede evitar que la corriente eléctrica llegue al músculo y funcione correctamente.

Electroestimulador abdominal antes de después
Electroestimulador del abdomen, pros y contras

Pero muchos de los cinturones de seguridad pueden quemar calorías y le ayude a perder grasas corporales. Así, incluso si la corriente eléctrica llega a los músculos a través del exceso de grasa corporal y tonifica los músculos, aunque deberá hacer dieta y, como mínimo, hacer una formación si realmente desea obtener resultados extraordinarios.

Finalmente, en cuanto a los inconvenientes, puede haber contraindicaciones relacionadas con quemaduras leves, contusiones e irritaciones de la piel derivadas del uso desproporcionado de cinturones abdominales.

Además de algunas lesiones leves, un marcapasos abdominal puede ser muy perjudicial para algunas personas, por ejemplo, puede interferir con los usuarios de marcapasos.

Irónicamente, parece que un electroestimulador abdominal puede ser más útil para personas más delgadas, aunque puede reducir la grasa corporal o aumentar la masa muscular en los más grasos: algunos estudios han demostrado un aumento de la fuerza y ​​el tono muscular, pero, en ambos casos.

Este aumento de la fuerza mejoraría el tono incluso en reposo, lo que significa que los músculos del estómago podrían mantener un estómago plano mejor.

Realmente funciona el electroestimulador abdominal?

Personalmente creo que el electroestimulador para abdominales cumple con su deber, pero por obvio lo pueden conseguir mejores resultados con ejercicio constante y un estilo de vida saludable. Todos tienen abdominales, al igual que todo el mundo tiene músculos del muslo. Es posible que no pueda ver debajo de esta capa adicional de grasa corporal que tenga y, para salir, tendrá que reducir la grasa que cubre la pared abdominal.

La dieta y el ejercicio son el plan de ataque más eficaz contra la grasa del abdomen. Agregue entrenamiento de fuerza para tonificar los músculos y remodelar su cuerpo.

combina dieta, ejercicio y electroestimulador abdominal y seguro que tendrá muchas más posibilidades de conseguir un modelo físico.

Electroestimulador abdominal cómo funciona
Funciona el electroestimulador del abdomen?

No espere resultados para los abdominales planos, sólo el primer día. En su momento, comenzará a ver los frutos de su trabajo. Además, aunque los abdominales planos son un objetivo encomiable, puede ayudarle con un buen electroestimulador para la zona abdominal, como el mencionado. XL Power Force.

Para obtener más información sobre este producto, os invito a consultar esta guía: Funciona realmente XL Power Force for Abs? Revisión y opiniones

Give a Comment