allí Tinte de bricolaje, Es decir, concebido parauso doméstico, Representa un verdadero “línea de vida“Para cada mujer. allí Tinte para el pelo de bricolaje de hecho, es la solución más rápida, práctica y adecuada para mantener o renovar su aspecto, sobre todo si tiene poco tiempo o no necesariamente desea recurrir a la intervención de la peluquería.

Que la intención sea cubierta y primer pelo blanco, Cambie su imagen o simplemente ahorra dinero, es fundamental elegir un producto que coloree adecuadamente el cabello, respetando y preservando la fibra capilar.

Sin embargo, hay que recordar que el archivo Tinte de bricolaje, Excepto los productos con acción nutritiva, aunque representa un tratamiento químico potencialmente agresivo para el cabello. Por lo tanto, si el cabello parece seco, delgado y quebradizo, siempre se recomienda aplicar uno después mascarilla nutritiva y reparadora.

En este sentido, hay muchas marcas que, dentro de los paquetes de venta del color, incluyen máscaras y tratamientos monodosis adecuado para restablecer el equilibrio natural del cabello después de la coloración.

Cómo utilizar el colorante para bricolaje

A la hora de escoger uno Tinte de bricolaje, Siempre hay que prestar atención al matiz seleccionado: si es necesario cubrir las canas, es preferible evitar los colores excesivamente oscuros, prefiriendo matices más claros.

Es importante no confundir el técnicas de coloración disponible: si desea aportar sólo reflejos al cabello, debe comprar un color permanente si es posible Tono sobre tono o alternativamente a resaltado del cabello, Capaz de hacer un efecto menos notable.

Tinte de bricolaje
Tinte de bricolaje: fuente: DILE

Por último, pero no menos importante, siga siempre la velocidad de obturación indicada en el paquete: Mantener el color al cabello durante demasiado tiempo determina una sobrecarga inevitable de pigmentos en el interior de la fibra capilar.

Por otra parte el tinte se elimina pronto en comparación con lo que se recomienda, el cabello puede parecer difuminado, lo que limita la eficacia del producto. Por lo tanto, es fundamental siga siempre cuando le sugiera la marca, Sin tomar diferentes iniciativas que puedan comprometer la salud del cabello.

Aplicación de tinte de bricolaje

Para unaplicación óptima de tinte de pelo de bricolaje primero de todo, siga siempre las instrucciones del kit comprado, todo después de comprobar el contenido del paquete.

Antes de empezar a aplicar el color, definitivamente es útil conseguir uno capa de plástico o una toalla vieja, para evitar manchas irreparables de ropa.

EL el pelo deben estar secos, Aún mejor si no está perfectamente limpio y, después de llevar los guantes en el envase, que además de limitar las manchas protegen la piel de cualquier irritación, hay que mezclar los pigmentos con el suero revelador, Cuidando “sacudir“La botella aplicadora se suministra generalmente durante mucho tiempo para que el color sea homogéneo.

En este momento será necesario peinar tu cabello, Separándolos en cerraduras y, empezando por las raíces, aplicar el colorante para bricolaje, utilizando un pincel plano con cerdas de plástico y, a continuación, proceder de manera uniforme durante las longitudes.

Si es necesario retocar el rebrote, Será aconsejable aplicar el color, esperando unos 20 minutos antes de continuar con las longitudes, realizando el mismo procedimiento con el resto del producto.

En este punto, será suficiente con masajear el producto de manera que sea uniforme, simplemente esperando el periodo de instalación:aplicación del color, Se recomienda envolver el cabello de manera sencilla film transparente, De manera que se desarrolle el calor necesario para abrir las escamas del cabello.

Uso de tintas de bricolaje
Uso de colorantes de bricolaje – Fuente: PianetaMamma

Al final del periodo de puesta, será necesario enjuagar el pelo y aplique el archivo tratamiento fijador suministrado y, a continuación, vaya al champú habitual y después con el cepillado.

Mejor tinte de bricolajeQué comprar

Escoja su tinte de pelo es relativamente sencillo: si desea cubrir los cabellos grises, es mejor preferir tonos tan similares como sea posible al color del cabello original.

En caso contrario, si desea cambiar de aspecto, puede optar por la tonalidad deseada, cuidándola evitar los colorantes que contienen amoníaco.

Para facilitarle en vista de un posible opción de compra, Hemos elaborado una especie de ranking dedicado a mejores colores de bricolaje, Las que destacan en términos de delicadeza, efectividad, nivel de cobertura y relación óptima calidad / precio.

El ranking se actualizará periódicamente para proporcionar una visión general de las referencias vanguardistas y al paso de los avances relacionados con el sector del cuidado del cabello. Esto nos permite ofrecer sugerencias útiles y objetivos que, sin duda, pueden marcar la diferencia si está a punto de hacer una compra.

  1. Garnier Olia Color permanente sin amoníaco
  2. L’Oréal Paris Crema Gloss de fundición de color de pelo
  3. Bionike Shine on Fast Hair Hair Coloring
  4. Tinte de bricolaje Garnier Herbaria Color
  5. De hierba hielo para colorear el pelo

Garnier Olia Color permanente sin amoníaco

Garnier Olia es un color permanente sin amoníaco fácil de aplicar y rico en aceites esenciales y naturales que hacen que la formulación sea respetuosa con el cabello y sea muy nutritiva.

Garnier Olia Color permanente sin amoníaco
Garnier Olia Color permanente sin amoníaco

Formulado con ácido linoleico a acción antioxidante, Cubre perfectamente las canas, dándoles reflejos intensos y un color rico y durante semanas, sin desvanecerse bruscamente.

Fácil de aplicar gracias a la presencia de un botella con caño dispensador, el Tinte de bricolaje Olia Garnier también es adecuado para aquellos que no están especialmente familiarizados con la técnica del color: el resultado está garantizado y el color lleno y saturado durante al menos 4 semanas.

oferta


Tinte de cabello Garnier Olia, color permanente sin amoníaco para una fragancia delicada, cubre el 100% de pelo blanco, cobre intenso, paquete de 1

3.369 reseñas

Tinte de cabello Garnier Olia, color permanente sin amoníaco para una fragancia delicada, cubre el 100% de pelo blanco, cobre intenso, paquete de 1

  • Color permanente sin amoníaco para una fragancia delicada
  • 60% de aceites
  • Excelente intensidad de color
  • Cubre el 100% de las canas

L’Oréal Paris Crema Gloss de fundición de color de pelo

L’Oréal Paris Crema Gloss de fundición de color de pelo y la coloración crema permanente entre los mejores, ya que cubre perfectamente las canas, devolviendo reflejos polifacéticos para un cabello luminoso y brillante.

L'Oréal Paris Crema Gloss de fundición de color de pelo
L’Oréal Paris Crema Gloss de fundición de color de pelo

Formulado con elementos nutritivos, Cuida el cabello, demostrando ser también adecuado para retocar rápidamente rebrote en unos sencillos pasos.

disponible en 30 tonos diferentes, Estando libre de amoniaco, pero, tiende a desvanecerse rápidamente, una peculiaridad de los tintes que no contienen elementos potencialmente dañinos para el cabello ni para el cuero cabelludo.

En general, sin embargo, aparece entre los colores de bricolaje más delicados, Eficaz y performer, disponible en el mercado.

oferta


L'Oréal Paris Tinte para el pelo Crema Gloss Crema, Tinte para el pelo sin amoniaco para una fragancia agradable, 210 Azul

631 reseñas

L’Oréal Paris Glove Creme Casting Tinte de Pelo, Colorante para cabellos sin amoníaco para una fragancia agradable, 210 Azul

  • Tratamiento del color sin amoniaco para una fragancia agradable, dura hasta 28 …
  • Color brillante con reflejos brillantes
  • Excelente nutrición para el pelo gorditos y voluptuosos
  • Coloración delicada con una textura cremosa

Bionike Shine on Fast Hair Hair Coloring

Bionike Shine on Fast Hair Hair Coloring es un tinte para el cabello Creado para aquellos que quieran colorear o retocarse el pelo rápidamente, sin compromisos y de una manera fácil e intuitiva.

Bionike Shine on Fast Hair Hair Coloring
Bionike Shine on Fast Hair Hair Coloring

No contiene amoníaco, resorcinol, parafenilendiamina, conservantes ni gluten formulado con aceite de granada a acciones de reestructuración y protección: Por lo tanto, este factor hace que el color sea adecuado para aquellos que deseen una coloración Performa pero respetuosa, como un tratamiento reforzando.

allí aplicación fácil y velocidades de obturación especialmente reducidas (Unos 10 minutos), convierte Shine On Bionike en uno de los mejores colorantes para bricolaje, ya que es delicado, hipoalergénico y altamente tolerable incluso en cuero cabelludo sensible y reactivo.

oferta


Tratamiento Bionike Shine on Fast Hair Coloring (Tonalidad marrón oscuro 300) - 1 botella x 60 ml.  + 1 tubo x 60 ml.  (Total 120 ml.)

114 reseñas

Tratamiento Bionike Shine on Fast Hair Coloring (Tonalidad marrón oscuro 300) – 1 botella x 60 ml. + 1 tubo x 60 ml. (Total 120 ml.)

  • Asegura una cobertura óptima de los cabellos grises, un resultado duradero y …
  • Formulado específicamente para garantizar la máxima tolerabilidad, gracias a …
  • Color natural y brillante: cabellos nutridos y restaurados
  • Probado con níquel – sin amoniaco – sin conservantes – sin gluten – …

Tinte de bricolaje Garnier Herbaria Color

Tinte de bricolaje Garnier Herbaria Color es un tinte natural de bricolaje que, sin embargo, difiere de los colorantes permanentes convencionales, ya que consiste simplemente en teñir hierbas.

Tinte de bricolaje Garnier Herbaria Color
Tinte de bricolaje Garnier Herbaria Color

Una fórmula destacable, por tanto, que consiste en una mezcla de polvo listos para usar a base de henna neutro, índigo y cassia, según la tonalidad elegida.

Alternativa válida a los colorantes químicos, Es especialmente adecuado para cabellos finos, delgados y planos, porque el teñir hierbas se unen a la queratina del cabello, provocando un aumento espesor y textura.

Fácil de utilizar representa el la solución más adecuada para aquellos que lo prefieran formulaciones naturales, Libre de productos químicos potencialmente nocivos o irritantes para el cuero cabelludo.


Color Garnier Herbaria, color permanente del cabello, 100% vegetal con henna, índigo y cassia para reflejos naturales y brillantes, revitalizado y ...

463 reseñas

Color Garnier Herbaria, color permanente de cabello, 100% vegetal con henna, índigo y cassia para reflejos naturales y luminosos, revitalizado y …

  • Coloración 100% vegetal
  • Reflejos naturales y luminosos
  • Pelo revitalizado y densificado
  • Pinta los primeros cabellos blancos

De hierba hielo para colorear el pelo

De hierba hielo para colorear el pelo es un tinte de cabello natural, Formulado con 8 extractos de plantas orgánicas, Como elaloe vera, Capaz de cubrir un cabello 100% gris, obteniendo un resultado final impecable.

De hierba hielo para colorear el pelo
De hierba hielo para colorear el pelo

Libre de amoníaco y sin níquel ni resorcinol, está disponible en 30 tonos diferentes, Diseñado para cubrir los cabellos grises, dándoles reflejos intensos y naturales respetando el cuero cabelludo.

La fórmula incluye extractos de Limnanthes alba, Una valiosa fuente de Vitamina E. y F, capaces de garantizar una retención óptima del color, extractos de Alba de abedul, Con acción remineralizante y hamamelis virginiana, Ricos en flavonoides los que se añaden los aceites esenciales útil para nutrir la fibra capilar.

Delicado y performer, Es fácil de aplicar, ganando la primacía del mejor colorante natural para bricolaje para elegir.

oferta


De hierba 3Dosi Gel de color permanente - 4N Marrón 300ml

414 reseñas

De hierba 3Dosi Gel de color permanente – 4N Marrón 300ml

  • Fórmula suave, probada dermatológicamente sobre pieles sensibles, enriquecida con 8 …
  • Sin amoníaco, parabenos, resorcinol, alcohol y perfumes, probados con níquel, sin gluten, …
  • Fácil de aplicar gracias a su consistencia en gel, la fórmula inodora de de hierba …
  • Las botellas de color y detector de 120 ml permiten múltiples aplicaciones: la …

Bricolaje tiñendo opiniones y pensamientos finales

allí Tinte de bricolaje es la mejor solución si desea cambiar de aspecto, cubrir el cabello gris o retocar el rebrote.

Antes de hacerlo, sin embargo, siempre es importante hacer un prueba de tolerancia en un área corporal pequeña, como mínimo 24 horas antes de la solicitud el cabello, para comprobar de antemano si hay manifestaciones alérgicas o reacciones adversas.

Por último, pero ciertamente no por orden de importancia, es fundamental siga siempre las instrucciones de uso que se muestra en el paquete: sólo de esta manera se podrá obtener el resultado deseado.

Give a Comment