Día de San Valentín es para siempre. Cuando prefiere realmente, lo demostráis durante todo el año, claro, pero la fiesta de los amantes siempre es una buena oportunidad para expresar sus sentimientos a la persona que tiene al lado con un regalo reflexivo.

¿Por qué no elegir uno? bella idea de belleza, Aprovechándolo negocio del oro y la velocidad de los mensajeros compras en línea? Ideas para ella, desde el mundo del maquillaje y la belleza, Se desperdician. Y por él, en cambio? Qué regalar a un hombre dibujando el mundo de la belleza?

Las ideas son infinitas: desde productos y accesorios para afeitar hasta geles para ducha, desde la colonia tradicional (que siempre da un buen toque de clase) hasta herramientas para hacer cortes de pelo de bricolaje o secarse cuando se desplazan. Desde navajas hasta acondicionadores, desde mousses hasta aguas perfumadas, a continuación le explicamos cómo hacer feliz a su novio o marido pequeños Cadeaux llevados directamente por Cupido.

A un hombre le gusta tener a alguien a su lado para cuidarlo, mimarlo también, por qué no? – con algún producto de belleza que le ayude a conseguir el aspecto que quiere. Incluso una botella de perfume bien embalada, un champú y un acondicionador de viaje o un kit de afeitar pueden ser un regalo para calentar el corazón.

perfume masculino
Incluso una simple colonia puede ser una gran idea

Regalos de San Valentín para él: consejos

He aquí algunas sugerencias para elegir la idea adecuada calibrada para su pareja: llevad barba? No es la puerta? Use aftershaves neutras o perfumados? Viajes a menudo por trabajo? Le rompió la navaja? Consejos para marcar:

  • Elige productos de calidad: Las mujeres son “fijo “ con productos de belleza, pero también los hombres son cuidadosos y precisos, sobre todo cuando se trata barba, bigote, pelo. Compruebe siempre la marca, INCI, cualquier alergia y componentes biológicos. Algunos están muy atentos al origen natural de los productos;
  • Prepare bien la caja de regalo: Puede elegir un bonito papel rojo, una cinta y quizás en lugar de la tarjeta clásica todos los corazones puede optar por un “Billete alternativo”, Como una bolsa de dulces, una barra de chocolate, un Bacio Perugina;
  • Si no está decidido, vaya por el clásico: No te puedes equivocar con un buen aftershave o un kit de barba;
  • Piense en algo bonito pero también útil: Algunos hombres son “acumuladores”; otros definitivamente no, y sólo se rodean de cosas realmente útiles;
  • Considere las ediciones limitadas: Igual que una mujer que lucha con una paleta disponible hasta el agotamiento o un perfume especial, incluso su apreciará el refinamiento y la peculiaridad de una edición limitada;
  • Compruebe también el aspecto del producto: No debe ser algo clásica de grandes almacenes, pero debe aparecer en toda su “singularidad”, debe ser un regalo refinado incluso a un coste modesto.

🥇10 Las mejores ideas de regalos para él el día de San Valentín

Cortes de barba, talla de pelo, secadores de viaje, acondicionadores, lociones, aceites, colonias: el sector de la belleza masculina hay muchas ideas que sin duda serán apreciadas. Siempre es mejor apostar algo ordenada, que te hará pensar en el emisor del regalo incluso a las semanas, los meses posteriores al 14 de febrero.

Paquete regalo San Valentín para hombre
Siempre se agradecerá un regalo hecho con el corazón

Aquí tenéis una lista de asesoramiento coger la marcha para hacer feliz a su novio o marido el día más romántico y azucarado del año. Son ideas que se pueden calibrar y adaptar a las características del hombre en cuestión, tanto si es un perfeccionista de la barba como si ajusta el pelo al milímetro y le encantaría hacerlo incluso entre una cita y otra en la peluquería.

Las 10 mejores ideas de regalos para él el día de San Valentín son:

  1. Avène – Eau Thermale Mousse Beard
  2. Calvin Klein CK One – Gel de ducha
  3. Camden Barbershop Company – Kit de cuidado de la barba
  4. Siete pociones: bálsamo de barba
  5. Philips AquaTouch: afeitadora eléctrica
  6. Philips – Cortadora de cabello
  7. Agua de Parma – Eau de Colonia Essence de Colonia
  8. Remington – Secador de pelo de viaje
  9. Biother Homme – Caja hidratante Aquapower
  10. Golden Beards: champú y acondicionador para afeitar

10 – Avène – Eau Thermale Mousse Beard

Una botella de color azul oceánico con un tapón blanco esconde como letra este producto, también apto para pieles sensibles, Para un afeitado perfecto. Esta mousse es como una caricia de amor en la cara de tu pareja.

    Avène - Eau Thermale Mousse Beard
Avène – Eau Thermale Mousse Beard

Descripción

A partir de la delicada formulación de mousse, la espuma hidrata la piel, la limpieza sin atacarla gracias a concentración de agua termal, Que protege contra la irritación y evita las bacterias que pueden surgir y circular durante el afeitado.

La espuma tiene el función de almohada y se coloca como filtro entre la piel y la hoja. Por seguridad siempre es mejor haz una pequeña prueba, Pero es bien tolerado incluso para las pieles más sensibles.

el nuevo principio activo nicidina previene la inflamación y el ataque de bacterias.

puntos fuertes

  • Textura ligera y delicada de la mousse;
  • Es como una caricia en la piel;
  • No contiene alcohol ni parabenos;
  • Suaviza y suaviza el afeitado.

Espuma para afeitar Avène Men, 200 ML

8 reseñas

Espuma de afeitar Avène Men, 200 ML

  • Espuma de afeitar
  • Para pieles sensibles
  • freiverkaeuflich
  • PZN: -10391183

Opiniones y reseñas

La espuma está definida consistente y delicado a la vez, Capaz de hacer el cuero suave, pero quizás, si ha de encontrar un defecto, es caro para el tamaño del paquete.

el marca justifica el precio: Avène es sinónimo de excelencia y el día de San Valentín será un regalo buscado y sin duda apreciado.

Visita la página oficial del producto.

9 – Calvin Klein CK One – Gel de ducha

Sexy, inteligente, joven: Calvin Klein es una marca emblemática y un gel de ducha de esta marca también puede ser un simple pensamiento de amor, pero sin duda bienvenido.

Calvin Klein CK One - Gel de ducha
Calvin Klein CK One – Gel de ducha

Descripción

El elegante envase transparente esconde este producto, a baño de dulzura y perfume, gracias a notas cítricas y leñosas, Lo que hará que la ducha sea un mimo especial.

Es un producto hielo y unisex, Pero especialmente adecuado para hombres porque también funciona como champú y es práctico 2 en 1 después del gimnasio o entrenamientos.

Un pensamiento pequeño pero refinado, que aportará la idea del amor incluso en uno de los momentos más privados y relajantes, cuando se lava el cansancio del día bajo el chorro de agua caliente.

puntos fuertes

  • Elegante envase de 200 ml;
  • Aroma clásico y refinado;
  • Acelere los tiempos: es gel de ducha y champú;
  • Práctico para llevar hasta el gimnasio o la piscina.

Gel de ducha Calvin Klein CK One, Unisex, 200 ml

115 comentarios

Opiniones y reseñas

Un producto sofisticado elogiado por los usuarios que exaltan el archivo notas perfumadas y revigorants, Como si la ducha se convierte en una oportunidad para llenarse de energía revigorant.

Alguien informa que incluso tiene una ligera y delicada función de post-afeitado hombres: una oportunidad para probarlo!

Visita la página oficial del producto.

8 – Camden Barbershop Company – Kit de cuidado de la barba

Un kit lujoso y completo para el cuidado de la barba. Es una idea perfecta para el día de San Valentín, para todos aquellos maridos o novios a quienes les encanta cuidar su aspecto de belleza.

Kit de barba Camden
Camden Shop – Kit de barba

Descripción

Camden Barbershop Company ha seleccionado y los mejores productos de su línea los productos más queridos y solicitados por aquellos que quieren cuidar de la barba. El kit contiene un botella de aceite de barba, un pincel de nuevos (grabado con láser), un bote de cera y un peine.

El paquete, hecho de yute, es ecológico y bonito de ver. Los productos están especialmente diseñados para dar a la barba un aspecto bien cuidado, voluminoso e hidratado.

Madera de cedro y lima son la base del aceite y del acondicionador, que aportan un aroma agradable, limitando las sensaciones de irritación y picor.

puntos fuertes

  • Kit completo, buena idea de regalo;
  • Productos 100% naturales;
  • Los materiales de embalaje son ecosostenibles;
  • Aromas naturales que dan un agradable aroma;
  • En general, garantiza ahorros en productos individuales.
oferta


Kit de barba Deluxe Beard Care ● 100% natural ● Hecho en la UE ● Incluye aceite para el cuidado de la barba, acondicionador, cepillo y peine ● Juego de regalos para ...

605 reseñas

Kit de barba Deluxe Beard Care ● 100% natural ● Hecho en la UE ● Incluye aceite para el cuidado de la barba, acondicionador, cepillo y peine ● Juego de regalos para …

  • ✅ EL REGALO PERFECTO PARA LOS AMANTES DE LA BARBA: Este juego de regalos para la preparación …
  • ✅ EMBALAJE ELEGANTE: recibirá el juego de regalo en un envase ecológico a …
  • ✅ DA LA BARBA UNA MIRADA IRRESISTIBLE, A LA VISTA Y EL TACTO: todo …
  • ✅ aroma fresco y viril: tanto el aceite como el bálsamo de barba se basan …

Opiniones y reseñas

Quién lo compró garantiza que lo es una gran idea de regalo: La presentación es bonita y los productos son eficientes, suavizan, nutren e hidratan.

ya probado como regalo para él el día de San Valentín: Quien ya la ha dado garantiza un éxito seguro!

Visita la página oficial del producto.

7 – Siete pociones – Bálsamo de barba

Un bálsamo mágico, Que se entregará el día de San Valentín, para suavizar la piel y dar suavidad a la barba. Una oportunidad para hacer feliz su alma gemela.

Bálsamo de barba
Siete pociones: bálsamo de barba

Descripción

La particularidad comienza con el embalaje, el amarillo azafrán y las letras ligeramente retro.

El bálsamo de barba es muy importante para aquellos que se preocupan por su cara. La fórmula, a aceite de calidad, Está hecho con ingredientes naturales y crueldad libre. contiene mezcla de agentes hidratantes y naturales: Aceite de coco, aceite de palma, aceite de jojba, aceite de hueso de melocotón, manteca de cacao, manteca de aguacate, vitamina E, madera de cedro y sándalo.

Evite el picor, las zonas de hipersensibilidad y la caspa, Y se adapta a barbas de cualquier longitud. Perfecto como regalo para hombre, basta terminar la caja con un bonito lazo rojo.

puntos fuertes

  • Completamente vegana y sin crueldad;
  • No contiene parabenos, siliconas, colorantes ni fragancias sintéticas;
  • Gran idea de regalo para hombres;
  • No es graso ni mancha;
  • La marca sigue estrictos criterios de calidad y seguridad.

Bálsamo de barba de siete pociones - Aceite de barba para aliviar la piel de la cara - Picor cero - Natural, orgánico y libre de crueldad - Woodland Harmony (60ml)

759 reseñas

Bálsamo de barba de siete pociones – Aceite de barba para aliviar la piel de la cara – Picor cero – Natural, orgánico y libre de crueldad – Woodland Harmony (60ml)

  • Una barba más suave y sana: este aceite de barba para hombres de primera calidad es …
  • NATURALES Y ORGÁNICOS: A diferencia de muchos otros productos para el cuidado de la barba, …
  • INGREDIENTES DE CALIDAD: Una mezcla única de ingredientes de primera elección y aceites esenciales …
  • UNA BARBA MÁS FUERTE: detenga el picor, los extremos y la caspa. Este bálsamo para …

Opiniones y reseñas

Gran producto para alimentarse y arreglar un estilo, Palabra de los que lo han probado. Un auténtico acondicionador de barba, para utilizarlo solo o en combinación con otros productos de la gama.

Elimina toda irritación y ayuda disciplina la barba (o el bigote) en la forma deseada. Un defecto? Quizás el olor, que no gusta a todo el mundo. Pero estas son opiniones subjetivas y la mayoría de los usuarios agradecen este producto.

Visita la página oficial del producto.

6 – Philips AquaTouch – Afeitadora eléctrica

Un regalo siempre útil, la navaja eléctrica. Si queremos, un gran clásico, siempre bienvenido el día de San Valentín como en otras ocasiones. Este modelo es adecuado para terminar perfectamente el peinado.

afeitadora Philips
afeitadora Philips

Descripción

De la marca Philips, esta afeitadora eléctrica cuenta con un Sistema de hojas MultiPrecision, Que afeita perfectamente el pelo de cualquier longitud, gracias también a los jefes flexibles.

El movimiento es en cinco direcciones, Para seguir perfectamente la forma de la cara y el cuello, dando a la barba y afeitado el aspecto deseado.

Funciona en seco o en la ducha con agua y espuma, gracias al sistema Aquatec Wet & Dry. tiene una autonomía de 45 minutos desligado del cargo.

puntos fuertes

  • ergonómico;
  • Diseño elegante y elegante;
  • Retire todos los pelos, incluso los más cortos;
  • Cómodo para llevaros sobre la marcha.
oferta


Afeitadora eléctrica Philips AquaTouch S5420 / 06 Aquatec Wet & Dry con hojas MultiPrecision, cabezal flexible de 5 vías y sistema de protección de la piel ...

4.166 reseñas

Afeitadora eléctrica Philips AquaTouch S5420 / 06 Aquatec Wet & Dry con hojas MultiPrecision, cabezal flexible de 5 vías y sistema de protección de la piel …

  • Sistema de hojas MultiPrecision: levanta y corta todo el pelo, incluso los más …
  • Jefes flexibles en 5 direcciones: movimiento en 5 direcciones para seguir el contorno de …
  • Sistema de protección de la piel: los perfiles redondeados de la cabeza deslizan suavemente …
  • Sello húmedo y seco Aquatec: para un afeitado rápido y cómodo sobre la piel seca, …

Opiniones y reseñas

Las reseñas sobre este producto son de media satisfechas el ergonomía, autonomía, comodidad, facilidad de uso.

En cuanto a la precisión, alguien tiene algunas notas a hacer: a veces hay que pasar la hoja para terminar perfectamente el resultado.

Visita la página oficial del producto.

5 – Philips – Talla de pelo

Para aquellos a quienes les gusta cortarse el pelo por sí solos, no pueden ir a la peluquería o quieren “terminar” entre una sesión y otra esta cortadora de cabello puede ser un regalo útil y original para San Valentín.

Talla de pelo Philips
Talla de pelo Philips

Descripción

Talla de pelo con motor lineal, con bobina con hilo de cobre, Súper tranquilo, y Tip2Tip hojas con ajustes precisos, calibrados a milímetros.

Las hojas lo son Creado para proteger la piel de la irritación. tiene septiembre peines de diferentes longitudes y un cable de 280 cm.

contiene estos accesorios: Aceite lubricante, cepillo de limpieza, tijeras, peine, tapón de protección de la hoja.

puntos fuertes

  • Silencioso y performativo;
  • El estilo es personalizable;
  • Hojas protectoras de la piel;
  • Contiene varios accesorios para obtener un resultado como la peluquería.

Cortadora de cabello y barba Philips HC5100 Pro Clipper con motor lineal y hojas Tip2Tip 100% acero inoxidable, 7 peines 0,5-25 mm, cable de 280 cm

3.919 reseñas

Cortadora de pelo y barba Philips HC5100 Pro Clipper con motor lineal y hojas Tip2Tip 100% acero inoxidable, 7 peines de 0,5 a 25 mm, cable de 280 cm

  • Motor lineal con bobina de hilo de cobre, eficaz y silencioso
  • Tip2Tip hojas con ajustes precisos de 0,5 a 3 mm
  • Siete pintas de longitud fija (3, 6, 9, 12, 16, 19 y 25 mm)
  • Hojas diseñadas para garantizar una baja irritación de la piel

Opiniones y reseñas

Las siete pintas son fáciles de quitar y cambiar y asegurarse un resultado preciso y refinado. Se puede utilizar conectado a la red eléctrica, pero el cable lo permite por defecto, es muy largo.

La excelente relación calidad / precio lo convierten en un regalo de bienvenida, de desvinculación, Siempre útil en momentos de autocuidado.

Visita la página oficial del producto.

4 – Agua de Parma – Eau de Colonia Essence de Colonia

La colonia puede parecer un regalo retro, pero Acqua di Parma es un símbolo de estatus de marca y elegancia. esta fragancia en su embalaje negro total, es especialmente indicado para hombres.

colonia acqua di parma
Colonia masculina Acqua di Parma

Descripción

contiene elementos naturales por un aroma cítrico-leñoso. Pomelo, mandarina y pequeño grano son las notas principales, que se mezclan con el componente leñoso de pachuli, almizcle blanco y ámbar.

Las notas olfativas se componen de Limón siciliana, naranja Capri, bergamota calabresa, toronja, neroli, romero, vetiver. Una fragancia difícil de olvidar que establece el atractivo y la frescura de la vida cotidiana.

Para el regalo de San Valentín puede jugar con el blanco y negro y también cree una tarjeta temática.

puntos fuertes

  • Imposible resistir las notas cítricas;
  • Bouquet fuerte gracias a las notas leñosas;
  • Embalaje elegante;
  • Larga duración;
  • Marca que es símbolo de tradición, elegancia y calidad.

Parma water Colonia Essence Eau de Colonia 100 ml para hombre

42 reseñas

Parma water Colonia Essence Eau de Colonia 100 ml para hombre

  • Marca – Acqua Di Parma
  • Tipo de producto: Colonia
  • Género: unisex

Opiniones y reseñas

“Un clásico pero no demasiado”; así define un usuario este producto, que acompaña todo el día con su fragancia, sin desvanecerse.

el notas olfativas te llevan atrás en el tiempo, pero a la vez expresan la determinación de la vida moderna, la palabra de los que la han probado.

Visita la página oficial del producto.

3 – Remington – Secador de viaje

Pequeño, compacto y práctico, firmado Remington, es un mini-electrodoméstico tamaño del viaje para los que solían viajar. Un regalo útil y sabroso para San Valentín u otra fiesta.

secador Remington
Remington – Secador de pelo de viaje

Descripción

Secador de pelo “Extraíble”, Gracias al mango plegable, es adecuado para todo tipo de cabellos. se dice Al Go Compact, a augurio nomen que recuerda su función práctica. Se puede poner en cualquier lugar, incluso en el carro preparado en el último momento.

Cuenta con varios parámetros de calor y un motor potente, A pesar de la medida, de 200 W, Que lo convierten en el compañero de viaje perfecto, sobre todo cuando huyó.

El diseño es elegante y compacto, se pliega y guarda en cualquier lugar, incluso en la bolsa del gimnasio. Y, conocido por los que tienen el pelo rizado, también está equipado con un difusor.

puntos fuertes

  • Mango plegable;
  • Excelente relación calidad-precio;
  • Pequeño tamaño y gran potencia;
  • La marca es un sello de garantía;
  • Respeta y valora todos los tipos de cabello.
oferta


Secador Remington On The Go, práctico y compacto para viajes, 2000 vatios, 2 temperaturas / velocidad, difusor y concentrador, mango plegable

793 reseñas

Opiniones y reseñas

Quien lo ha probado alabar la adaptabilidad (Incluso en países de baja tensión) y el fácil manejo, Combinado con una potencia excelente.

Una desventaja? No hay capacidad para soplar aire frío y, cuando se pliega, es bastante ruidoso.

Visita la página oficial del producto.

2 – Biother Homme – Caja hidratante Aquapower

La caja Biotherm Aquapower consiste en diferentes productos, para llevar en el gimnasio, en la piscina o en la marcha, o mantenerse al alcance del fregadero después de una ducha por la mañana.

Aquapower Biotherm
Aquapower Biotherm

Descripción

está inventado Gel hidratante de 75 ml + Gel de ducha de 75 ml + Espuma de afeitar de 50 mlLas dimensiones lo convierten en un kit perfecto para el avión, cuando pase el fin de semana fuera de casa o unos días para trabajar.

sólo mientras viajaba (Sobre todo) la piel tiende a secarse, pero la caja Biotherm garantiza una hidratación eficaz.

El gel de ducha revitaliza y tonifica la piel, la espuma de afeitar es una mousse anti-irritación, Gracias a complejo ProComfort por Biotherm Homme. El gel hidratante es el último gesto para empezar un día con el pie derecho.

puntos fuertes

  • Hidratación y regeneración gracias a una marca de belleza Made in Italy;
  • Medidas de producto adecuadas para viajes en avión;
  • Elegante estuche para llevar a cualquier lugar, en el bolso o la maleta;
  • Agradable y relajante color azul.

Opiniones y reseñas

Se absorbe rápidamente y no grasa, revitaliza la piel y es muy cómodo: quien ha probado este kit de belleza masculina describe su rendimiento y comodidad efectivos.

para regalar baño de dulzura, Para experimentar con productos de calidad, el día de San Valentín o cualquier día del año.

visite página oficial del producto.

1 – Barba Dorada – Kit champú y acondicionador de afeitar

Letras amarillas, azules y negras: el envase de estos dos productos ya es una inyección de vitalidad, un regalo perfecto para San Valentín, a un destinatario que ama mucho su barba.

Golden Beards: champú y acondicionador para afeitar
Golden Beards: champú y acondicionador para afeitar

Descripción

Una rutina de barba perfecta con champú y acondicionador que limpian, eliminan residuos e impurezas y mantienen la barba suave, gracias a elementos comoaceite de jojoba.

Uno de los ingredientes es lavanda, Que limpia suavemente el pelo y la barba y le libera completamente de la caspa. El acondicionador está diseñado para domesticar el pelo rebeldes y dar vitalidad y brillo.

La nota perfumada no es indiferente. Apto para todo tipo de barba pero especialmente para aquellas enredado y seco.

puntos fuertes

  • adecuado para después de tomar el sol;
  • Aroma agradable;
  • Hace que la barba sea suave y suave;
  • Fórmula de drenaje;
  • Embalaje elegante y colorido.
oferta


Shaving SHAMPOO and bálsamo Kit: la combinación perfecta para lavar la barba 100 ml 100 ml de producto hecho a mano especialmente para la barba.

71 reseñas

Shaving SHAMPOO and bálsamo Kit: la combinación perfecta para lavar la barba 100 ml 100 ml de producto hecho a mano especialmente para la barba.

  • ★ MEJOR KIT DE BARBA, ahorra dinero para comprar nuestros suministrados …
  • ★ La historia de CHAMPÚ BARBA y bálsamos Carshalton lavender es un proyecto comunitario …
  • ★ CHAMPÚ y bálsamos, nuestra propiedad champú le permite mantener las ventajas de …
  • ★ FÁCIL DE USAR Masaje el pelo y dejar 2-3 minutos antes …

Opiniones y reseñas

Entre los que han probado este producto, hay quien afirma que sí el mejor alrededor, Gracias a la perfecta consistencia del acondicionador líquido y el aroma discreto y delicado.

También es perfecto para barbas indisciplinadas, Sólo tiene un inconveniente: no es muy barato, pero vale la pena.

Visita la página oficial del producto.

San Valentín: 10 regalos para él – Opiniones y consideraciones finales

El día de San Valentín es el mejor momento para mostrar a la persona a quien quieres tus sentimientos. No se necesitan viajes en estrella, diamantes ni sorpresas caras: un poco de reflexión es suficiente para recordar a los que nos rodean la importancia que tiene.

Si en el sector de la belleza femenina hay muchas opciones, incluso el hombre reserva muchas opciones hombres barbudos, hombres que viajan, hombres a los que les gusta ser ordenados y ordenados.

Entre estas ideas hay sin duda una idea adecuada para él, pero no olvide nunca la tarjeta de amor. El regalo es importante, pero las palabras que vienen del corazón aún más!

Give a Comment