Sin duda, la temporada de verano es la más popular gracias al mar, el deseo de vacaciones y la indispensable “Tan” listo para acompañarnos también en otoño, haciendo que el aspecto sano y radiante.

Sin embargo, una exposición excesiva al sol, Así como cloro, arena y sal inevitablemente pueden afectar incluso el pelo más saludables, haciéndolo cubos, apagado y quebradizo.

Aquí, por tanto, se hace necesario y esencial para utilizarlo después del champú solar y productos para el cabello profesionales capaces de preservar y reestructurar la fibra capilar, que pueden evitar los posibles daños causados ​​por la combinación de factores tan nocivos.

el después del champú solar de hecho, permite limpiar suavemente el cabello, nutrirlo profundamente, respetando el equilibrio del cuero cabelludo y eliminando todos los rastros de sal y cloro, elementos que suelen causar sequedad y antiestética. efecto encrespamiento.

Para qué sirve el champú after sun?

Acciones triviales como disfrutar del sol tumbado bajo un paraguas, así como bañarse en el mar o en la piscina pueden resultar decididamente perjudiciales para la salud del cabello.

Después del champú solar
After Sun Shampoo – Fuente: Istock

De hecho, no es raro acabar la temporada de verano con un pelo dañado por el sol, visiblemente seco, dañado y quebradizo, sin dejar de lado el color menudo desvanecido y especialmente apagado, totalmente desprovisto de reflejos. Para evitar estas molestias, se hace necesario para ello garantizar el cabello el cuidado que necesita, Asegurando una alimentación y una hidratación adecuadas.

el champú después del sol para el pelo sirve exactamente para cumplir este propósito: garantizar una nutrición e hidratación constantes a la fibra capilar, a la vez que realiza una acción reparadora y reestructuradora desde las raíces hasta las longitudes.

generalmente después del champú solar son extremadamente nutritivas, que consisten en formulaciones menudo naturales, ricas en agentes hidratantes y emolientes que contribuyen salud del cabello, Actuando directamente sobre la fibra, reestructurándose la y preservando la del sol, del cloro, de la sal, del viento y de la humedad, film protector.

Como se utiliza el champú después del sol y cuándo se debe utilizar

el después del champú solar se debe utilizar cada vez que se pasa un día en la playa o en la piscina, para eliminar todos los rastros de cloro y sal mediante un lavado profundo que pueda restablecer el equilibrio correcto entre la nutrición y la hidratación, haciendo que el pelo sean suaves de este modo. disciplinado y protegido.

Después del uso del champú solar
Uso de champú después del sol – Fuente: LeiTV

Mejor si se combina con un después del bálsamo solar oa un tras la máscara solar intensivo, el champú después del sol sigue el mismo método de aplicación que un champú convencional.

Basta cantidad modesta de producto, untarlos sobre los cabellos empapados de agua: se hará un masaje cuidadoso al cuero cabelludo y largos hasta que se forme una espuma suave y ligera y proceder, como es habitual, a un aclarado abundante.

Al final del lavado, para mejorar elefecto beneficioso del champú después del sol, Sería preferible aplicar un bálsamo, para intensificar aún más la acción nutritiva, hidratante y reestructuradora impulsada por este tipo de productos.

Champús y productos post-solo para cabellos

cógelo cuidado del cabello en verano es básico: utilice uno después del champú solar sin duda es útil, aunque sería aconsejable integrar su rutina con un protocolo completo después del sol, que consiste en bálsamo, máscara y spray después del sol.

el después del champú solar, Como se ha visto más arriba, se utiliza como base de lavado común: En general, este tipo de producto tiene una textura más corposa y consistente y fórmulas avanzadas capaces de llevar a cabo una acción purificadora y hidratante marcada sobre el cabello.

Por tanto, el cabello parece perfectamente limpio y purificado incluso después de un día en la piscina o en la playa.

el después del bálsamo solar que, además de la acción de desembolicament canónico, en general parece más nutritivo, reparando el cabello en profundidad e hidratando la fibra.

allí tras la máscara solar en cambio, representa un verdadero “tratamiento de choque“, Útil en presencia de cabellos especialmente dañados y visiblemente sufridos: todo en cabellos finos, si se utilizan como paquete de champú pre o posterior, determina reforma completa, Renovando la fibra capilar.

Champú beneficioso después del sol
Champú beneficioso después del sol – Fuente: DILE

Por último, pero ciertamente no por orden de importancia, es posible proteger el cabello del sol mediante el uso de un antes de cada exposición spray solar para el cabello: Es una loción protectora que reviste la fibra capilar, protegiendo la acción nociva del cloro, la sal y los rayos UV.

Sin embargo, como alternativa, también se puede utilizar al final de todo el tratamiento, para maximizar aún más el efectos beneficiosos.

El mejor después del champú solar

el después del champú solar sigue siendo el protagonista absoluto de la rutina capilar veraniega, ya que permite purificar a fondo el cuero cabelludo y el cabello, preservando el cabello de todos los agentes que potencialmente pueden dañar la fibra.

El sector cosmético ofrece innumerables soluciones y oportunidades, todas capaces de satisfacer necesidades específicas: la elección de champú después del sol por lo tanto, puede no aparecer tan inmediato y sencillo como se hace pensar.

Para facilitar su elección, hemos elaborado una especie de ranking dedicado a los 5 mejores champús después del sol, Los que destacan en términos de rendimiento y efectividad.

El ranking se actualizará periódicamente para mostrarle productos siempre vanguardistas y al mismo tiempo. Esto nos permite ofrecer consejos y sugerencias útiles, actuales y objetivos, que sin duda le pueden facilitar a la hora de elegir una opción de compra.

  1. Haired B9 Champú hidratante después del sol
  2. Kerastase Soleil Bain Apres-Soleil
  3. TIGI Bed Head Totally Beach ‘Shampoo
  4. Matrix – Champú Biolage After Sun
  5. Champú Wella SP System Professional After Sun

Haired B9 Champú hidratante después del sol

pelo B9 es un champú hidratante después del sol formulado para restaurar la correcta hidratación del cabello después de una exposición prolongada a los rayos UV y agentes como la sal, la arena y el cloro.

Apto para todo tipo de cabellos, Respeta la piel y protege efectivamente el cabello contra los efectos oxidativos y alteraciones del color, preservando la integridad de la estructura y haciéndola agradablemente suave y luminosa.

Haired B9 Champú hidratante después del sol
Haired B9 Champú hidratante después del sol

formulado con wasabi, Y muy rico en vitamina C, Entre los antioxidantes más potentes disponibles, ve que la melanina vegetal es la protagonista, capaz de realizar una acción eficaz acción anti-envejecimiento sobre el cabello, Protegiendo la estructura y evitando la alteración del color.


HAIRMED - Champú hidratante profesional B9 - Champú hidratante para cabellos marinos y después del sol - 200 ml

252 Reseñas

HAIRMED – Champú hidratante profesional B9 – Champú hidratante para cabellos marinos y después del sol – 200 ml

  • CHAMPÚ HIDRATANTE Pellicer B9 – Respeta la piel y protege el cabello de los efectos …
  • WASABI Y melanina VEGETAL – El wasabi es muy rico en vitamina C, potente, …
  • ¿CÓMO UTILIZAR: distribuir el producto sobre el cabello mojado y masajear. Enjuague …
  • CABELLO SECO: si consideramos originalmente el pelo normalmente hidratados, el …

Kerastase Soleil Bain Apres-Soleil

formulado con agua de coco es Vitamina E., He aquí después del champú solar Kerastase Soleil Bain Apres-Soleil defensa efectivamente el cabello de “agresiones “ causada por el sol y la sal.

Kerastase Soleil Bain Apres-Soleil
Kerastase Soleil Bain Apres-Soleil

A grupo de elementos activos y de los actos de última generación al elimine eficazmente los residuos de sal, Arena y cloro del cabello, realizando una marcada acción purificadora y hidratante y acompañando agradablemente el cabello con notas de jazmín y tuberosa de verano.

el marcado acción hidratante, Reequilibra la fibra capilar en profundidad, garantizando suavidad y preservando el brillo natural del color durante mucho tiempo.


Kerastase Soleil Bain Apres-Soleil Cap.Norm - 250 Ml

180 reseñas

Kerastase Soleil Bain Apres-Soleil Cap.Norm – 250 Ml

  • Para los cabellos que se nutren y protegen del daño solar.
  • Para cabellos más fuertes.
  • Para cabellos desenredats y blandos.

TIGI Bed Head Totally Beach ‘Shampoo

TIGI Bed Head Totally Beach ‘Shampoo es un después del champú solar específicamente formulado para cabellos estresados.

La fórmula vanguardista particular basada en glicerina, nutre profundamente y repara y cabello seco y particularmente dañado por la exposición prolongada a los rayos UV, así como por el cloro y la sal.

TIGI Bed Head Totally Beach 'Shampoo
TIGI Bed Head Totally Beach ‘Shampoo

el mismo glicerina de hecho lleva a cabo unacción típicamente higroscópica: Retiene agua en la fibra capilar, conservando así el grado óptimo de hidratación del cabello.

Fabulosa fragancia que ve la combinación típicamente estival de mango y mandarina, listo para acompañar el pelo hasta el próximo lavado.

oferta


Champú TIGI Bed Head Totally Beach ', gel limpiador profundo

99 reseñas

Champú TIGI Bed Head Totally Beach ‘, gel limpiador profundo

  • Contiene 250 ml
  • Hace que el cabello sea suave e hidratado
  • Ayuda a proteger el pelo de la exposición solar
  • Formulado con vitamina E famoso por sus propiedades antioxidantes

Champú Matrix Biolage After Sun

Formulado con vitamina E, ceramidas y filtros UV, Champú Matrix Biolage After Sun ayuda a que el cabello sea suave, brillante y visiblemente nutrido, ya después del primer lavado.

Un conjunto de agentes nutritivos penetra en el interior de la fibra capilar, dando suavidad e hidratación y restableciendo el equilibrio natural del cabello, comprometido por la exposición excesiva al sol, al cloro y la sal.

Champú Matrix Biolage After Sun
Champú Matrix Biolage After Sun

La presencia de filtros UV Advanced permite que la fórmula recubra el cabello mediante una imperceptible película protectora, preservando así la belleza del color que, día tras día, se mantiene inalterable y brillante.


Matrix - Champú Biolage After Sun - Línea Sunsorials - 250 ml

54 reseñas

Matrix – Champú Biolage After Sun – Línea Sunsorials – 250 ml

  • Productos de belleza
  • Productos de alta calidad
  • Cómodo y fácil de usar
  • Fórmula completa y mejorada

Champú Wella SP System Professional After Sun

Champú Wella SP System Professional After Sun es un champú después del sol formulado para adaptarse fácilmente a las necesidades más comunes del cabello.

Champú Wella SP System Professional After Sun
Champú Wella SP System Professional After Sun

La fórmula delicada, sobre todo en cuero cabelludo, Limpieza a fondo el pelo después de la exposición al sol, eliminando cualquier producto residual de cloro, sal y sol aplicado durante el día.

Eficace y con un alto rendimiento, hidrata el pelo, Haciendo que sea fácil de peinar y visiblemente más sano y brillante.

No se ha encontrado ningún producto.

Después de las opiniones sobre champú solar y consideraciones finales

Usando uno después del champú solar eficaz, eficaz y rico en ingredientes activos antioxidantes, sin duda no se debe menospreciar.

En verano, el pelo suelen ser afectadosexposición solar excesiva y agentes como el cloro, la sal y el viento, que resultan secos, frágiles ya menudo dañados irreparablemente. Es posible evitar un corte drástico al final de la temporada: pegue de ello en rutina de cuidado del cabello estructurado que es capaz de proporcionar hidratación y alimentación constante.

Sólo de esta manera el pelo pueden estar protegidos y sanos, pero sin la necesidad de renunciar a un baño refrescante en el mar ni del ansiado bronceado.

Give a Comment