el después de las cremas solares son claves para hidratar, nutrir, proteger y calmar Piel. ¿Qué hay tras el sol y por qué es tan importante?

Aftersun es una formulación que se puede encontrar en nata, gel, aceite, leche o spray, Para untar en la piel después tomando el sol, La exposición de la piel a los rayos del sol en la playa, el mar, el lago, a la montaña o después de excursiones al aire libre durante el día.

El uso de cremas después del sol nunca descarta el uso constante de crema solar protectora, Que debe aplicarse antes de la exposición al sol, escogiendo el factor de protección (El número de la botella del producto) más adecuado a su tipo de piel.

10 mejores cremas solares probadas
After Sun Cream: ranking completo del Top 10 [TESTATE]

Después de sol no sólo es útil después de quemaduras solares, como muchos piensan, sino que debería aplicarse regularmente después de cada exposición al sol.

Por ello, es fundamental elegir el mejor producto, que ayude a calmar el rojo, la sequedad o las quemaduras solares y, al mismo tiempo, garantizar un nivel de hidratación adecuado.

Cómo elegir la crema solar después

En el mercado hay muchas marcas de cremas después del sol, pero ¿Qué es lo mejor? La elección depende de factores subjetivos y objetivos. Después del sol, las cremas son numerosas y se presentan en diferentes formulaciones.

Todo el mundo escogerá la consistencia que prefiera, desde el hielo hasta el spray, según sus hábitos y sus rutina de belleza. Algunos ofrecen aromas distintivos y también funcionan como repelentes de insectos.

Además, los diferentes tipos de piel requieren diferentes productos después del sol: Los que tienen la piel seca deben buscar una fórmula que tenga como objetivo la hidratación; para aquellos con piel sensible o alergias es mejor comprobar bien los ingredientes y centrarse en composiciones lo más naturales posibles.

En general, las mejores cremas son las que garantizan hidratación y alimentación adecuadas de la piel expuesta al sol.

Cuando se exponen los melanocitos, producen un nuevo pigmento y se produce un bronceado progresivo. Un buen día después del sol puede alargar, uniformizar y mantener el bronceado limitando el enrojecimiento, calmando la crema y cualquier eritema.

Los ingredientes básicos de un después del sol

Entre los ingredientes que no pueden faltar en una buena formulación, encontramos:

  • Vitamina E.
  • vitamina B3
  • aloe vera
  • alantoína
  • Extracto de manzanilla
  • Manteca de Karité
  • caléndula
  • Aceite de almendra
  • Ceramidas y ácidos grasos

Cuando poner después del sol

Cuando se pone después del sol? Ninguna hora específica del día, pero en general se pondrá después de horas de exposición al sol, después de una ducha y una limpieza exhaustiva.

Normalmente se aplica Aftersun final del día, En su formulación en gel, crema, spray, para amortizar al máximo la rojez de la piel, la sequedad, las escamas y los daños causados ​​por los rayos UV.

Después del sol es útil no sólo durante las vacaciones, sino también después de volver a casa. La piel sufrirá sequedad y descamación debido a la decoloración del bronceado. Un buen después del sol ayuda a alargarlo y para hidratar la piel en un momento en que necesita alimento.

Hay quien piensa erróneamente que después del sol debería aplicarse sólo después de las quemaduras solares; no es así, es una buena práctica extenderla por la piel después de cualquier rato bajo los rayos, incluso en ausencia de enrojecimiento, eritema o irritación.

El mejor después de las cremas solares: clasificación actualizada

El mejor después de las cremas solares en general garantiza alimento, hidratación y una buena extensión de bronceado.

Dele de formulaciones más cremosas en geles semilíquidos después del sol perfumado a neutro: aquí tenéis una selección de las mejores cremas y lociones, de diferentes marcas, para aplicar sobre la piel durante sus vacaciones en plein air.

Desde extractos vegetales hasta activadores o antioxidantes de reparación celular: la crema post-sol perfecta se debe escoger según sus preferencias y según las propiedades de los ingredientes, que garantizan una serie de beneficios para calmar la piel expuesta los rayos UV.

10 – Clarins – Tras crema solar-bálsamo

Esta formulación es una mezcla entre la consistencia cremosa del tradicional después del sol y la textura más clara del acondicionador. Tiene un aroma fresco, que evoca el verano y las vacaciones, y tiene una acción prolongada que garantiza 48 horas de hidratación y confort.

Clarins - Crema después del sol-bálsamo 150 ml
Clarins – Crema después del sol-bálsamo 150 ml

Descripción

Este bálsamo Clarins después del sol, aplicado constantemente, es ideal para mantenga el bronceado incluso después de volver de vacaciones, Prolongando el aroma fresco y delicado de la piel y la sombra del bronceado.

Su formulación alivia la sensación de calor hidratándose 48 horas después de la aplicación y nutriendo la piel, que queda suave y aterciopelada.

No tiene un efecto pegajoso pero desliza suavemente sobre la epidermis, lo que hace que la aplicación sea más fácil y ventajosa. También estimula la regeneración celular. Disponible en la botella de 150 ml, en color blanco y verde aqua, se puede llevar cómodamente en su bolsa de belleza o bolsa de playa.

puntos fuertes

  • Propiedades anti-envejecimiento;
  • Formulación fresca y ligera;
  • Prolonga el bronceado;
  • Muchos ingredientes naturales e hidratantes.
oferta


Clarins Después del Sol - 150 Ml

32 reseñas

Clarins Después del Sol – 150 Ml

  • Cuidado de la piel: después del sol
  • Contenido: 150 ml
  • Después del sol, mujer 150 mililitros

Ingredientes activos básicos e ingredientes

Esto después de la crema solar asocia el impacto de diferentes componentes naturales, Rico en principios activos para calmar, nutrir e hidratar la piel.

  • Girasol
  • aloe vera
  • sandía
  • karité
  • Mimosa de México
  • cartas

el girasol tiene propiedades hidratantes y emolientes y su aceite se define como “un anti-envejecimiento por excelencia”.

Elaloe vera es conocida por sus propiedades calmantes, que lo convierten en uno de los ingredientes principales para la formulación de cremas, geles o sprays con acción después del sol.

el sandía, Fruta elegida en la época calurosa, contiene vitaminas A y C y sales minerales como potasio, fósforo y magnesio y pigmentos orgánicos como los carotenoides. Los principios activos realizan una acción depurativa que combate la retención de líquidos, hidrata la piel y combate, gracias a los carotenoides, la acción de los radicales libres.

el karité es un ingrediente esencial de los productos después del sol, reduce la pérdida de agua por la piel y actúa como barrera contra la formación de manchas, además de hidratar sin perder sus propiedades en contacto con otros ingredientes.

el cártamo, Una planta de la familia de las Asteráceas, ayuda a alargar el bronceado.

Visita la página oficial del producto.

9 – Avène Solare Reestructuración después del sol.

Avène Solare es un después de la reestructuración solar que calma e hidrata la piel.

Tiene propiedades hidratantes y nutritivas, que favorecen el reparación y reestructuración de la barrera cutánea dañados por los rayos solares. Avène después del sol no es cómodo: favorece la transpiración de la piel.

Avène Solare tras la reestructuración solar - 400 ml
Avène Solare tras la reestructuración solar – 400 ml

Descripción

El dispensador de 400 ml garantiza una cantidad suficiente de producto durante las vacaciones. Las propiedades de esta reestructuración ligera y cremosa nutren y nutren calmar la piel.

La presencia fundamental deagua termal en la composición de los ingredientes suaviza la fórmula y hace que el producto sea adecuado para todos, para niños y pieles sensibles.

Ingredientes y principios activos

El agua termal se une a la agentes emolientes, Que hidratan y nutren sin engrasar la piel, hasta agentes reforzantes que reparan la barrera cutánea de “atacar“De los rayos solares y de los agentes calmantes que garantizan frescura a la epidermis.

puntos fuertes

  • Las propiedades del agua termal;
  • Buena transpiración;
  • Textura suave y no grasa;
  • Excelente para pieles secas.
oferta


Avene Solare Restructuring After Sun - 400 ml

306 reseñas

Avene Solare Restructuring After Sun – 400 ml

  • Reestructurando después del sol, calma e hidrata la piel después de la exposición al sol
  • sin parabenos
  • Formato de 400 ml
  • Tipo de piel: seca

Ingredientes activos fundamentales

  • agua termal
  • Aceite de semillas
  • Extracto de semillas

El agua termal de Avène envasa a granel a la fuente y es conocida por sus propiedades suavizantes. Útil para pieles agrietadas o enrojecidas, como después de la depilación, o para los recién nacidos, enriquece la formulación de éste después del sol, favoreciendo la hidratación y suavizando la textura.

Es un excelente aliado contra la sequedad y la deshidratación. Elaceite de semillas adelgaza la composición y ayuda a nutrir la piel deshidratada.

Visita la página oficial del producto.

8 – Bionike Defence Sun rehidratante tras la leche solar

Bionike tras la leche solar es extremadamente refrescante y nutritivo, apto para pieles sensibles y para combatir el envejecimiento causado por los rayos del sol en la piel.

la redacción es ligero y todo menos graso, Fácil de absorber y capaz de dar un toque de frescura.

El exclusivo Complejo PRO-REPAIRcontrarresta los daños causados ​​por el sol, facilitando las defensas naturales. El embalaje blanco y azul da la idea de la suavidad y el estado de ánimo del producto, hidratante y fácil de aplicar. El envase contiene 400 ml.

Bionike Defence Sun rehidratante tras la leche solar - 400 ml
Bionike Defence Sun rehidratante tras la leche solar – 400 ml

Descripción

El producto destaca por su detalle efecto fresco y claro que da a la piel, combinando su textura ligera con la función reparadora de la barrera cutánea, nutriendo e hidratando la piel que se seca y deshidrata por los rayos UV.

No tiene perfume, Satisfaciendo las necesidades de los clientes que buscan formulaciones neutras a las que posiblemente puedan asociar su fragancia preferida.

puntos fuertes

  • Acción refrescante;
  • Apto para pieles sensibles;
  • Aroma neutro;
  • Estimula las defensas naturales contra la acción de los radicales libres.

Bionike Defense Sun After Sun Balm - 400 ml

352 reseñas

Bionike Defense Sun After Sun Balm – 400 ml

  • Bálsamo refrescante después del sol, para pieles sensibles e intolerantes diseñado para …
  • Contiene ingredientes con propiedades calmantes y refrescantes, excelentes para atenuar …
  • Formato de 400 ml

Ingredientes activos básicos e ingredientes

Los ingredientes de la fórmula consisten en una mezcla de plantas y sustancias químicas para aliviar y amortiguar los molestos síntomas de la exposición prolongada al sol, ayudando a encontrar un bronceado largo, dorado y uniforme.

  • Ácido beta glicirrètic 18
  • pantenol
  • alantoína
  • Beta-Glucan / l-carnosina
  • Lactato de mentil

Ácido beta-glicirrètic 18, Principio fundamental del regaliz, tiene una función calmante; el pantenol refresca y alivia las molestias por exposición prolongada al sol.

Elalantoína garantiza una propiedad reparadora de las células, ayudando al antirogriment Beta-Glucan / l-carnosina estimula las defensas naturales contra los radicales libres, mientras que el lactato de mentil, Derivado del mentol, tiene una acción refrescante.

Visita la página oficial del producto.

7 – Emulsión Shiseido tras la recuperación intensiva del sol

Shiseido After Sun Emulsion es un tratamiento rico en antioxidantes, extremadamente ligero, apto para la piel, Nutritivo, hidratante y con función reparadora.

Devuelve la piel a su equilibrio natural, reduciendo la sequedad y los copos.

Emulsión Shiseido After Sun Intensive Recovery 300 ml
Emulsión de recuperación intensiva Shiseido After Sun 300 ml

Descripción

Esta formulación es extremadamente hidratante y adecuada para todos los tipos de piel, incluidas aquellas sensible y propenso al enrojecimiento.

Shiseido es una garantía para el cuidado de la piel y este después del sol reúne todas las funciones más importantes para devolver a la piel alimentación e hidratación después de la exposición a los rayos. La botella dispensadora contiene 300 ml, perfecta para acompañar todos los meses de verano.

La presencia del Scutellaria Baicalensis garantiza una actividad calmante, antiinflamatoria y anti-picor. Disponible en botella de 300 ml, es un fiel compañero de un verano en el mar (o en la montaña).

Tiene un olor a propiedades aromacològiques, Diseñado para maximizar la relación entre aroma y bienestar. Los delicados colores, blanco y azul, recuerdan las ondas del mar.

puntos fuertes

  • Las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias de Scutellaria Baicalensis;
  • Apto para pieles sensibles;
  • Propiedades aromacològiques, que dan bienestar al cuerpo ya la mente.
oferta


Emulsión Shiseido After Sun Intensive Recovery 300 ml - después de la crema solar - 300 ml

49 reseñas

Emulsión Shiseido After Sun Intensive Recovery 300 ml – después de la crema solar – 300 ml

  • Tipo de piel: normal
  • Fabricado por Shiseido
  • Producto de alta calidad

Ingredientes activos básicos e ingredientes

Shiseido se basa en los secretos y tradiciones de la medicina china y el uso de plantas y raíces con poderosas propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y calmantes. Estos son los ingredientes más importantes de la formulación.

  • Scutellaria Baicalensis
  • Dimorfolinopiridazinona

allí Scutellaria Baicalensis es el secreto de esto después de la crema solar. El extracto de las raíces de la planta también se utiliza como complemento, debido a sus propiedades antibacterianas y antivirales, que estimulan las defensas del organismo.

Para uso cosmético, tiene un efecto extremadamente calmante, Que limita el enrojecimiento y el picor. El ingrediente químico Dimorfolinopiridazinona tiene la función de absorber correctamente los rayos UV.

Visita la página oficial del producto.

6 – La Roche Posay After Sun Milk

esto después de la leche al sol entra en todos los aspectos entre las mejores cremas post-solo para ella formulación ligera, una leche suave en la piel, gracias a su fórmula hipoalergénica ya su acción refrescante y calmante sobre la piel roja, caliente y deshidratada después de la exposición a los rayos UV.

La Roche Posay After Sun Milk 200 ml
La Roche Posay After Sun Milk 200 ml

Descripción

La Roche Posay después del sol es una leche perfecta para aquellos a quienes no les gustan las formulaciones demasiado gruesas y cremosas y, en general, tienen la piel sensible y propensa a la irritación en contacto con sustancias cosméticas.

La delicadeza del fórmula, que desliza suavemente sobre la epidermis y se absorbe inmediatamente, no deja residuos pero no pierde eficacia contra los rayos del sol, refrescante, nutritiva y calmando la piel después de la exposición.

El valor positivo está representado por la presencia de agua termal. La formulación de gel es fácil y cómoda de aplicar y tiene un aroma clásico. Disponible en la clásica botella de plástico con una banda azul oceánica.

puntos fuertes

  • Apto para aquellos que sufren alergias cutáneas, ya que tiene una formulación delicada apta para todos;
  • Excelente relación calidad-precio;
  • Las propiedades del agua termal;
  • Textura fácilmente absorbible, formulación no grasa.

Principios activos básicos e ingredientesel

De los laboratorios franceses de La Roche-Posay, que más que una marca es una institución del sector, la formulación obtenida es delicada y pone de relieve la funciones calmantes y emolientes, Gracias a la riqueza de aceites esenciales y ingredientes ligeramente agresivos contra la piel, con un porcentaje muy bajo de conservantes sintéticos y sin parabenos.

La Roche Posay después del sol contiene varios ingredientes esenciales para la hidratación y reparación de la piel.

  • Manteca de Karité
  • Vitamina E (tocoferol)
  • agua termal
  • aceites esenciales

el manteca de karité y vitamina E nutrir la piel mientras el agua termal de La Roche-Posay garantiza una acción suavizante y calmante.

Entre los ingredientes detallados destacan los agentes repositius de lípidos que ayudan a la reparación de la piel después de la exposición. Los aceites esenciales se utilizan en el cuidado de la piel de cara y cuerpo para nutrir y calmar la piel, haciéndola suave y aterciopelada.

Visita la página oficial del producto.

5 – Lancaster After Sun – Tan maximizar

La naranja intensa del envase de este producto sugiere vitaminas que estimulan el proceso de regeneración celular y estimulación de los melatòcits.

Esto es perfecto después de la leche solar prolongue el bronceado al menos un mes y tiende a uniformizar el color. Contiene numerosos ingredientes, en gran parte emolientes y calmantes para la piel.

Lancaster después del sol - Tan maximizar 400 ml
Lancaster después del sol – Tan maximizar 400 ml

Descripción

Este después del sol combina dos funciones: la emol·lent y calmante, que tiene como objetivo eliminar la sequedad, las escamas y la deshidratación, hidratante y reparando la piel, y la que refleja el nombre del producto, es decir, el maximización del bronceado“Durante un mes, Gracias al sistema Tan Activator Complex, con aceite de Buriti de origen natural, una combinación de ingredientes que estimulan la melanina.

allí textura ultraligera se absorbe inmediatamente y es adecuado tanto para la cara como para el cuerpo.

puntos fuertes

  • Prolonga el bronceado un mes (para obtener un resultado aún mejor, combine esto con alimentos que estimulen el bronceado: zanahorias, apio, albaricoques, tomates, pimientos, melón);
  • Muy hidratante y delicado;
  • Textura ligera.

Ingredientes activos básicos e ingredientes

La larga lista de ingredientes contiene muchos extractos de plantas y se combina con los exclusivos activadores de bronceado.

  • ácido hialurónico
  • Extracto de soja
  • Extracto de hoja de camelia
  • Extracto de raíz de angélica
  • Extracto de semillas
  • Vitamina E.

El producto contiene junto con siliconas y sensibilizantes extracto de semillas, hojas de camelloA, un calmante natural para la piel, así como el extracto de hojas de angélica, Un antiinflamatorio y calmante.

allí Vitamina E. es fundamental ayudar en los procesos de reparación y alimentación de la piel. ácido hialurónico garantiza una hidratación prolongada.

Visita la página oficial del producto.

4 – La Mer After Sun Enhancer

La lujosa marca La Mer lo propone gel ligero y fabuloso, Que refresca inmediatamente la piel y prolonga su piel radiante, calmando los solos y hidratante profundamente la epidermis. La notable presencia de antioxidantes ayuda a garantizar un aspecto juvenil y una barrera al envejecimiento causada por los rayos solares.

La Mer After Sun Enhancer - 200 ml
La Mer After Sun Enhancer – 200 ml

Descripción

Se basa en la textura de gel fresco y ligero Miracle Broth ™ y té de limaMás que un después del sol, este producto es un generador de antioxidantes que reduce la acción nociva de los rayos UV sobre el daño y el envejecimiento de la piel.

El sol después tiene una acción refrescante inmediata sobre la epidermis y se hidrata abundantemente, dando un refresco agradable. El envase es elegante, Como todos los productos de La Mer: la botella de 200 ml tiene un estilo sofisticado y hace que el post-solo sea un objeto elegante para llevar con belleza o en la bolsa de playa. El costo no es barato, pero vale la pena la riqueza de ingredientes.

puntos fuertes

  • Riqueza de ingredientes;
  • Función antioxidante potente;
  • Textura fresca y de hielo;
  • Da brillo a la piel (combina con el producto El polvo de bronceado, que realza la piel y el bronceado en la cara).

La Mer After Sun Enhancer – 200 ml

  • Cosmética femenina de la mer
  • Después del sol el mar
  • Protección solar para el cuidado de la piel y bronceado la mer the after solar enhancer 200ml

Ingredientes activos básicos e ingredientes

Una fórmula muy rica, con muchos ingredientes que contribuyen al efecto antioxidante de la gelée, un poderoso aliado contra los rayos del sol y para un efecto de juventud eterna.

La larga lista de ingredientes incluye muchos extractos de plantas, de sal marina con cafeína, Dale a ella algas frutas, Que se combinan con los componentes sintéticos para el efecto general de refrescante, hidratación, nutrición, pero sobre todo por el objetivo antioxidante.

Visita la página oficial del producto.

3 – Nuxe – After Sun Milk

Este después del sol es uno de los mejores y menos químicos: contiene el 92% ingredientes de origen natural.

Apto para la cara y el cuerpo, gracias a su formulación a base de flores de agua, es capaz de hacer la piel satinada y prolongar el bronceado.

Para los amantes de las composiciones perfumadas, Nuxe garantiza que aroma refinado a base de naranja dulce, flores de tiare y vainilla.

Nuxe - After Sun Milk 200 ml
Nuxe – After Sun Milk 200 ml

Descripción

Esta crema solar después garantiza una alta calidad gracias ingredientes naturales y antialérgicos.

Diseñado específicamente para la piel delicada de la cara, pero apto para todo el cuerpo, alarga el bronceado gracias a la formulación de ingredientes capaces de penetrar profundamente en la epidermis y trabajar en sinergia con la estimulación natural de los melanocitos.

También adecuado para pieles claras y sensibles, evita los efectos nocivos de la exposición al sol y mejora el color de la piel progresivamente más oscuro. La textura no es comedogénico, es decir, pretende no obstruir los poros.

Para subrayar la excelente capacidad transpirable, Que ayuda a la piel a respirar después de tomar el sol, y su hidratación profunda.

Apta para aquellos que les gusta vestirse, además de una crema ligera y cómoda, también un perfume refinado a base de notas frutales y florales, la crema post-sol Nuxe está disponible en el elegante tubo dorado, el color de la marca que recuerda rayos de sol más suaves y románticos.

puntos fuertes

  • Prolonga el bronceado;
  • Gran componente de ingredientes vegetales;
  • Perfume refinado;
  • Apto para pieles sensibles e hipoalergénicas;
  • También adecuado como base de maquillaje.

Laboratoire Nuxe España After Sun Face & Body for All Skin - 200 ml

43 reseñas

Laboratoire Nuxe España After Sun Face & Body for All Skin – 200 ml

  • Esta leche después del sol para la cara y el cuerpo, con flores de agua y sol, repara, calma y …
  • Siga las instrucciones de uso
  • Código de producto: 13593

Ingredientes activos básicos e ingredientes

El 92% de los ingredientes naturales es un porcentaje muy elevado, lo que hace de la crema un producto excelente, también perfecto para los alérgicos en cuanto a los componentes químicos. El aceite de coco y girasol reduce el compuesto e hidrata la piel.

  • Aceite de girasol;
  • Aceite de semillas;
  • Aceite de coco hidrogenado;
  • Vitamina E (tocoferol);
  • Plantas medicinales y extractos de hojas.

Los aceites esenciales son hidratación natural de la piel, con efecto calmante. La vitamina E (tocoferol) es un nutriente rico en antioxidantes. La gran presencia de extractos e ingredientes vegetales hace que la crema sea perfecta para todo tipo de piel.

Visita la página oficial del producto.

2 – Australian Gold Forever After

Este producto es un bestseller australiano imprescindible, disponible en un envase gran tamaño 650 ml, para acompañar el sol durante todo el verano.

La fórmula anti-envejecimiento, tonificante e hidratante de triple acción es adecuada para utilizarse todos los días, después de la exposición al sol y después de una ducha o bañera.

Oro australiano para siempre después de 650 ml
Oro australiano para siempre después de 650 ml

Descripción

Este producto es ideal para ella ingredientes esenciales, Cremas hidratantes para pieles secas y deshidratadas, aceites esenciales, antioxidantes, extractos de semillas.

La piel será hidratado y nutrido adecuadamente y encontrará la adición del archivo más valor del coenzima Q10 antioxidante y la numerosa presencia de sustancias vegetales para estimular la hidratación.

La piel será aterciopelada, luminosa y elástica, y también encontrará un tono mejor.

puntos fuertes

  • Piel mucho más elástica;
  • Piel firme;
  • Delicado aroma a vainilla;
  • Bronceado prolongado;
  • También es adecuado para pieles con quemaduras solares y pieles sensibles.

Ingredientes activos básicos e ingredientes

El extracto de cáñamo garantiza la presencia de ácidos grasos para una hidratación constante.

La mezcla Lipocare®, además de su función antienvejecimiento, garantiza el tono y la elasticidad de la piel.

  • Coenzima Q10;
  • Extracto de cáñamo;
  • Extracto de karité;
  • PEG 100 y metilparabè.

Entre los ingredientes destacamos la presencia de coenzima Q10, Una sustancia que sirve para el metabolismo y la alimentación energética de las células.

El extracto de cáñamo y karité sirve para ablandar, calmar y adelgazar la fórmula, mientras que el PEG 100 y el metilparabè son conservantes que permiten que la crema dure más.

Visita la página oficial del producto.

1 – Peñistas Hidratante Restaurador Después del Bálsamo solar

esto bálsamo peñistas es una excelencia italiana con un alto poder hidratante, y apto para toda la familia.

La riqueza de componentes vegetales y extractos hace después del sol una elección perfecta para nutrir, calmar e hidratar la piel después de un baño solar. La botella con una letra elegante, en caracteres negro y plateado, es una ventaja para componer su propia bolsa de playa.

Peñistas Después del Sol Bálsamo Restaurador Hidratante - 400 ml
Peñistas After Sun Balsamo Restaurador Hidratante – 400 ml

Descripción

Suavidad y bienestar es la combinación que propone este excelente producto, gracias a su emulsión que garantiza un confort único en la piel.

El conjunto de aceites vegetales, vitaminas, aloe, glicerol y extractos vegetales que nutren e hidratan la piel con la que se casan vitaminas que estimulan la piel para defenderse del interior del ataque de los rayos solares.

Disponible en una botella de 400 ml, con un tapón naranja que recuerda la estación del sol. No graso, calma, hidrata y prolonga el bronceado.

puntos fuertes

  • Muchos componentes naturales;
  • Apto para diferentes tipos de piel;
  • Vitaminas para fortalecer la piel;
  • Función antioxidante y anti-envejecimiento;
  • Alarga el bronceado.

Peñistas Después del Sol Bálsamo Restaurador Hidratante - 400 ml.

468 reseñas

Peñistas After Sun Balsamo Restaurador Hidratante – 400 ml.

  • Producto de la casa peñistas
  • Producto de la línea solar
  • Hecho en España
  • nombre_de_elements: 1

Ingredientes activos básicos e ingredientes

El aloe, los aceites vegetales y las vitaminas hacen de este producto excepcional para cualquier tipo de piel.

  • caléndula
  • Aloe
  • Semilla de lino
  • glicerol
  • Fitoextractes

allí caléndula tiene una excelente acción antiinflamatoria, contiene carotenoides y flavonoides y garantiza una limpieza perfecta de la piel.

Elaloe es un componente fundamental, con una acción calmante, de las cremas después del sol, mientras que el glicerol tiene una función protectora e hidratante, ei semilla de lino antioxidante. EL fitoextractes garantizan todo el alimento que necesita la piel.

Visita la página oficial del producto.

Opiniones y consideraciones finales

La búsqueda del post-solo ideal pasa por una selección que los atraviesa indiscutibles propiedades de la crema con el sus preferencias y gustos.

Cada una de las cremas propuestas presenta una serie de características interesantes, que deben cruzar con la relación calidad-precio, el uso efectivo del post-sol, el tipo de piel y, obviamente, la combinación con una rutina de belleza impecable .

Estos son los últimos consejos para tomar la decisión correcta:

  • Elija la crema después del sol según su tipo de piel;
  • Compruebe las propiedades hidratantes y nutritivas;
  • Combine el post-sol con una buena crema protectora (posiblemente, pero no necesariamente, de la misma línea);
  • Exponga al sol sólo en las horas más frescas y nunca de las 11 a las 16;
  • No exponerse nunca al sol sin crema protectora;
  • No olvide aplicar después del sol;
  • Aplique después del sol incluso cuando vuelva de vacaciones.

Give a Comment