Cuando se trata de cuidado de la cara, el dermaroller representa un dispositivo entre los mejores de la historia.

De hecho, el dermaroller le permite aplicar la técnica de microaguja, Un tratamiento cada vez más apreciado y amado sobre todo por las celebridades de Hollywood que normalmente lo realizan para mejorar significativamente la calidad de su piel.

sólo el microaguja utiliza pequeñas agujas que pasan sobre la piel para estimular la renovación natural de la piel junto con la producción de colágeno y elastina.

el dermaroller simula sus características gracias a la presencia de un pequeño rodillo equipado con microagujas en un número variable según el modelo y sus funciones.

Estas agujas se pueden presentar diferentes longitudes y espesores y estar fabricado con materiales que respondan a la piel, tales como titanio o acero quirúrgico.

En general, yo dermaroller Creado para uso doméstico, tienen agujas cuya longitud puede variar de 0,2 mm a 2 mm en relación con el problema a tratar: de lo contrario, el dispositivo se considera para uso profesional, por lo tanto es utilizado exclusivamente para dermatólogos y médicos de estética.

el dermaroller se utiliza en la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo: este tratamiento permite regenerar la piel, estimulando de manera real microlesiones que promueven un proceso de curación, que estimula la producción de elastina es colágeno.

Sin embargo, dado que se trata de un dispositivo que, aunque es adecuado para uso doméstico, debe utilizarse siguiendo una serie de precauciones, hay que destacar que no hace milagros: Por lo tanto, hay que combinar productos específicos como sueros, cremas y geles que ayudan a la piel a regenerarse más rápidamente.

dermaroller: guía completa para utilizar y elegir los mejores para comprar
Dermaroller – Fuente: AdviceBenessere

Por lo tanto, se recomienda sueros de vitamina C, Así como la aplicación de ácido hialurónico, ambos elementos perfectos para garantizar la hidratación, reduciendo los daños causados ​​por radicales libres y deenvejecimiento de la piel resultado.

Cómo funciona el dermaroller

El dermaroller, gracias a la presencia de cientos de microagujas, pasadas en la piel, provoca micro-lesiones imperceptibles. Por lo tanto, la piel aparece visiblemente roja, aunque esta manifestación tiende a resolverse rápidamente.

Una vez aplicado cremas y sueros adecuada, la piel parece progresivamente más brillante, más elástica y visiblemente más sana, tonificada y compacta, porque es el mismo microlesiones resultando en una delicada acción exfoliante.

gracias a dermaroller es posible minimizar fácilmente pequeñas líneas de expresión y signos de envejecimiento, reequilibrar el piel aceitosa y reducir el excesivo producción sebácea y eliminar las cicatrices, reduciendo visiblemente acné.

dermaroller facial
Dermaroller facial – Fuente: Melarossa

El dispositivo también es eficaz tratamiento de las estrías, Si se forma recientemente y tiene manchas de la piel, demostrando ser un fiel aliado en la piel tonificante, flexible y joven.

Dermaroller como utilizarlo

el dermaroller no debe utilizarse nunca sobre pieles dañadas o afectadas por inflamación o enrojecimiento: cada dispositivo debe estar siempre desinfectado y esterilizado antes y después de cada uso para evitar infecciones.

Una vez el longitud de aguja más adecuadaen función de las zonas a tratar, hay que limpiar y eliminar el maquillaje a fondo de la piel, teniendo cuidado de pasar el rodillo suavemente, haciendo una presión ligera.

primero procedemos movimientos horizontales de dentro hacia fuera, repitiendo este movimiento al menos diez veces para cada zona de la cara y el cuerpo.

A continuación, el tratamiento se repite movimiento esta vez a vertical, De arriba abajo, repitiendo este movimiento una y otra vez.

el número de pasos y presiones sin embargo, se puede modular según sus necesidades: en pieles especialmente sensibles será adecuado limitar el movimiento para no provocar enrojecimiento excesivo ni, peor aún, dolor.

Discurso diferente para un piel normal o grasa que no requerirá precauciones especiales, no siendo objeto de una irritación excesiva

Es esencial recordar que, después de cada tratamiento, es necesario aplicar productos específicos que ayuden alacción del dermaroller, Mejorando sus efectos y optimizando los resultados posteriores.

normalmente dermaroller se puede utilizar a diario piel normal, Reduciendo tratamientos en presencia de pieles sensibles: lo ideal sería realizar un ciclo continuado de tres meses, alternando el uso del dispositivo cada 3 días.

Utilice dermaroller
Utilice dermaroller – Fuente: fortunestore.lk

También es preferible utilice el dermaroller al atardecer antes de ir a dormir, ya que la piel es más receptiva durante la noche. De este modo, los efectos dados por tratamiento serán más rápidos y marcados.

Como elegir agujas dermaroller

Eluso doméstico del dermaroller, Contempla el uso de agujas que no superen la longitud de 2 mm: de lo contrario, el tratamiento podría ser arriesgado, ya que es responsabilidad de dermatólogos y médicos estéticos.

el dermaroller se puede clasificar en segundo lugar 3 tipos específicos:

  • pequeño: tiene agujas de 0,2 mm la finalidad es principalmente favorecer y promover la absorción de los principios activos contenidos en los cosméticos que se aplican generalmente a la piel;
  • medio: tiene agujas que pueden ir desde 0,5 a 0,7 mm. En este caso, el dispositivo es útil para promover la producción de colágeno y elastina, tratando eficazmente cicatrices, acné y poros dilatados;
  • grande: tiene agujas que pueden ir desde 1 a 2 mm cuya eficacia se mejora haciendo que el dispositivo sea más adecuado para áreas extensas del cuerpo donde hay estrías y cicatrices.

allí elección de agujas dermaroller sin embargo, es susceptible según las necesidades, problemas y áreas a tratar.

Los mejores dermarollers: qué comprar?

Como ya se ha reiterado ampliamente, el elección de dermaroller varía según las necesidades y requisitos personales.

Sin embargo, hemos elaborado una especie de ranking que pone de relieve el mejor dermaroller actualmente disponibles en el mercado, es decir, aquellos que se distinguen por la practicidad de uso, la eficacia y la relación óptima calidad / precio.

El ranking que elaboramos se actualizará periódicamente para ofrecerle referencias cada vez más actuales y vanguardistas. Esto nos permite proporcionarle consejos y consejos muy útiles, que sin duda le pueden facilitar en vista de su opción de compra.

  1. Plyrfoce Dermaroller 6 en 1
  2. Evokeway Dermaroller en titanio
  3. IFanze Dermaroller 3 en 1
  4. TinkSky TS5 Dermaroller en titanio
  5. Nivlan Dermaroller 6 en 1

Plyrfoce Dermaroller 6 en 1

Plyrfoce Dermaroller 6 en 1 es real kit “multifunciónapto para principiantes y con más experiencia ya que tiene 4 cabezas diferentes, que tienen agujas de 0,50, 1,00, 1,50 y 2,00 mm respectivamente.

Plyrfoce Dermaroller 6 en 1
Plyrfoce Dermaroller 6 en 1

El kit ofrece al mismo tiempo un apoyo para sanear correctamente el dispositivo y ninguna de silicona para masajear la piel, privándola de cualquier impureza.

Por lo tanto, representa la solución óptima en términos de facilidad de uso y relación calidad / precio. No podemos dejar de recomendarlo!


Kit de cuidado de la piel del rodillo Derma 6 en 1, rodillo de microaguja facial con conjunto multifuncional, agujas de titanio de 0,50 mm, 1,00 mm, 1,50 mm, sistema ...

123 comentarios

Kit de cuidado de la piel del rodillo Derma 6 en 1, rodillo de microaguja facial con conjunto multifuncional, agujas de titanio de 0,50 mm, 1,00 mm, 1,50 mm, sistema …

  • Diseño especial fabricado en ABS y agujas de calidad médica. Derma Roller es un …
  • Kit 6 en 1: el kit de rodillos Derma de microagujas 6 en 1 incluye 4 …
  • Función exclusiva: se puede utilizar para exfoliar a. Uso en la cara, frente, …
  • Modo de empleo: se trata de un dispositivo de cuidado personal, no utilizar …

Evokeway Dermaroller en titanio

Evokeway Dermaroller en titanio es un dispositivo profesional que destaca sobre todo porexcelente relación calidad-precio.

Es eficaz, práctico y compacto 540 agujas para elegir entre 0,5, 1,0 o 1,5 mm de longitud.

Evokeway Dermaroller en titanio
Evokeway Dermaroller en titanio

Es particularmente útil en eliminación de las estrías, Pequeñas arrugas o cicatrices por acné. Fácil de desinfectar, ya tiene efectos visibles desde los primeros tratamientos.


Rodillo Derma de microaguja de titanio 0,5 mm + instrucciones gratuitas para el usuario: la mejor herramienta antienvejecimiento: tratamiento de arrugas, cicatrices por el acné y estrías (1 ...

1.184 reseñas

Rodillo Derma de microaguja de titanio 0,5 mm + instrucciones gratuitas para el usuario: la mejor herramienta antienvejecimiento: tratamiento de arrugas, cicatrices por el acné y estrías (1 …

  • Efectivo para la eliminación de las estrías, anti-envejecimiento, tratamiento …
  • Rejuvenece la piel, aumenta la elasticidad de la piel y los poros y aumenta su …
  • Nuestro Dermaroller es ideal para utilizarlo con nuestro ácido hialurónico sérico y …
  • Un procedimiento cosmético eficaz para el tratamiento de varios problemas, gracias al …

IFanze Dermaroller 3 en 1

IFanze Dermaroller 3 en 1 es un dispositivo equipado con tres cabezas diferentes diseñado para adaptarse fácilmente a cualquier tipo de piel.

Fácil de usar, se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo, tratando lo más variado problemas de piel.

IFanze Dermaroller 3 en 1
IFanze Dermaroller 3 en 1

De las estrías en las cicatrices, del acné en la producción sebácea excesiva, el dermaroller IFanze, Gracias al práctico mango ergonómico, es perfecto para aquellos que desean un tratamiento eficaz, aunque no tengan habilidades manuales particulares.


Dermaroller, iFanze Derma Roller Face, dermaroller 0,5, dermaroller Titanium, dermaroller 1 mm, dermaroller 1,5 mm, Estrías dermaroller, Anti-envejecimiento, Antiarrugas, ...

814 reseñas

Dermaroller, iFanze Derma Roller Face, dermaroller 0,5, dermaroller Titanium, dermaroller 1 mm, dermaroller 1,5 mm, Estrías dermaroller, Anti-envejecimiento, Antiarrugas, …

  • Blanquea la piel y elimina la mancha, lucha contra el acné, elimina la seda …
  • Utiliza muchas agujas pequeñas en la rueda de microaguja para estimular la piel, haciendo un …
  • Eliminar completamente la infección. Como no hay ningún hueco entre los agujeros y las ruedas, …
  • Utilice materiales resistentes a altas temperaturas que puedan soportar …

TinkSky TS5 Dermaroller en titanio

Efectivo y extremadamente compacto, TinkSky Dermaroller en titanio Incluye una cabeza equipado con 540 agujas de 0,5 mm.

Constituye el remedio con mejor rendimiento a tratamiento de las estrías, Arrugas o cicatrices provocadas por el acné, gracias a las mismas microagujas que, mientras penetran en la piel, son delicadas y mínimamente invasivas.

TinkSky TS5 Dermaroller en titanio
TinkSky TS5 Dermaroller en titanio

uso correcto combinado con cosméticos funcionales específicos, Contribuye a que el tratamiento sea particularmente satisfactorio: los resultados se vuelven concretos y tangibles progresivamente.

Por lo tanto, la piel parece más sana, tonificada, luminosa y compacta cuando se utiliza con constancia y continuidad.

oferta


Carrete de microaguja TinkSky TS5 de titanio - Rodillo Derma de aguja de 0,5 mm con 540 de alta calidad - Tratamiento de cicatrices por el acné, anti-envejecimiento y estrías

3.382 reseñas

Carrete de microagujas de titanio TinkSky TS5 – Carrete de 5mm de aguja de 540 mm de alta calidad – Tratamiento de cicatrices por el acné, anti-envejecimiento y estrías

  • Eficiente para la eliminación de las estrías, anti-envejecimiento, tratamiento …
  • Un procedimiento cosmético eficaz para el tratamiento de varios problemas, gracias al …
  • Nuestro Dermaroller de calidad se utiliza rodando-sobre la piel para crear …
  • Rejuvenece la piel, aumenta la elasticidad de la piel y los poros y aumenta su …

Nivlan Dermaroller 6 en 1

también Nivlan Dermaroller 6 en 1 es un dispositivo multifunción que es muy adecuado para utilizarse tanto en la cara como en el cuerpo.

La presencia de 3 cabezas intercambiables equipado con microagujas de 1,00, 0,5 y 0,25 mm, permite adaptar el dispositivo a las zonas y problemas a tratar, sin ningún tipo de compromiso.

Nivlan Dermaroller 6 en 1
Nivlan Dermaroller 6 en 1

El kit también incluye un soporte para sanear el dermaroller y una cabeza de silicona diseñado para la limpieza facial.

Efectivo y eficaz, no te decepcionará, estamos seguros!

oferta


Dermaroller, Kit de rodillos Derma Nivlan 6 en 1, rodillo facial con agujas, herramientas de belleza profesionales para el cuidado de la piel, tratamiento de las cicatrices por el acné, anti-envejecimiento, ...

2.080 reseñas

Dermaroller, kit de rodillos Derma Nivlan 6 en 1, rodillo facial con agujas, herramientas de belleza profesionales para el cuidado de la piel, tratamiento de las cicatrices por el acné, anti-envejecimiento, …

  •  Rejuvenecer la piel: la microaguja hace rodar las pequeñas agujas para …
  • D6 en 1 rodillo Derma: contiene 4 agujas de tamaño micro y 1 cepillo para …
  • Seguretat e higiene: nuestro rodillo Derma ha superado el CE, FDA y …
  •  Fácil para uso doméstico: utilice esto una vez a la semana o cada dos …

Dermaroller opiniones y consideraciones finales

estimado por estrella, cada vez hay más mujeres que optan por utilizar el dermaroller para tratar los problemas cutáneos más habituales y un amplio abanico de imperfecciones, obteniendo progresivamente, con constancia y continuidad, resultados tangibles y satisfactorios.

Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que, como cualquier tratamiento estético, también el dermaroller sin duda no es una excepción: no es capaz de hacer milagros, pero, si se combina con los productos adecuados, puede reducir sin duda la imperfección piel más sana y brillante.

Sin embargo, el archivouso regular y la elección de microagujas del tamaño adecuado que no causan irritación excesiva ni, aún peor, dañan la epidermis. Mejor no exagerarlo, siguiendo el sentido común una vez más.

Give a Comment