Eldepilador eléctrico sin duda aparece entre los dispositivos más eficaces diseñados para eliminar el vello no deseado de la raíz. Es un dispositivo pequeño que monta un archivo hacia equipado con pinzas.

Girando rápidamente, gracias a la presencia de un motor eléctrico, el mismo fin realiza un movimiento de rotación y las pinzas se abren y se cierran de nuevo una vez se captura el pelo.

Por lo tanto, se elimina cada pelo, aunque sea particularmente corto o delgado, haciendo esta operación de manera diferente menos doloroso que la depilación con cera.

Hay innumerables modelos de depiladora eléctrica de mujer, Todos compartiendo las mismas características y ventajas. Al igual que la depilación con cera, estos dispositivos quitar el pelo a la raíz, Frenando así su rebrote.

comparado con navaja de un solo uso que limita su función a cortar el pelo netamente y en la base, la epilación realizada con el epilador eléctrico ofrece una duración mucho más larga.

El tratamiento suele durar al menos 3 o 4 semanas, Antes de haber de volver a recorrer.

Sin embargo depiladoras eléctricas superan incluso la depilación en términos de eficacia: los modelos más avanzados permiten eliminar incluso los pelos más cortos, a menudo invisibles a simple vista, respetando la piel, aunque sensible y reactiva. Por otra parte, sin embargo, también depiladoras eléctricas tener algún desventajas: Aunque son más delicadas, la eliminación del pelo puede causar una ligera molestia.

Si no se utilizan correctamente, también pueden contribuir a la formación posterior de pelos encarnados: parece fundamental exfolia periódicamente la piel con un exfoliación corporal y mantenerla hidratada y nutrida. esto garantiza piernas siempre blandas, Aterciopelado y perfectamente suave durante mucho tiempo, sin ningún rastro de pelo indeseado.

Cómo elegir el epilador eléctrico

allí escogiendo el mejor depilador eléctrico menudo puede parecer particularmente difícil. Por lo tanto, hay que evaluar algunas características peculiares, las mismas que diferencian un modelo de otro. El primer elemento a evaluar es el jefe de epilación, Y en particular el número de pinzas con que está equipada: esta característica revela la efectividad real del producto al final.

Depilador eléctrico
Mejor depilador eléctrico: ranking de los 7 mejores recomendados por expertos – Fuente de la foto: NotizieBenessere

Del mismo modo, es importante hacer una evaluación relacionada con el estructura del epilador: Desde el mango, que debe ser ergonómico, fácil de manejar y cómodo, hasta los botones que permiten seleccionar la velocidad y el tipo de fuente de alimentación del dispositivo, Con o sin hilo. Muchos depiladores eléctricos también están equipados con una especificación suministrado con accesorios algo que, aunque no es esencial, puede resultar útil, sin duda, haciendo una diferencia.

Ninguna epilador

En la depiladoras eléctricas no todos los jefes son iguales: el número y el tipo de pinzas, así como su disposición, cambian sustancialmente. generalmente pinzas pueden ser paralelo oa Y: En este caso cubren completamente la superficie del rodillo, canalizando perfectamente los pelos durante el uso, para obtener un resultado final más eficaz.

el pinzas paralelas ven alternar pequeños rodillos de plástico, También diseñados para facilitar la depilación, aunque causan una desventaja importante. Para quitar el pelo correctamente, se necesitan varias pasadas.

Los jefes con Y pinzas, Preferiblemente en metal, ya que es capaz de atrapar mejor el pelo, a pesar de los de cerámica, que son más delicados pero menos efectivos.

Estructura depiladora eléctrica

también allí estructura del epilador eléctrico debe evaluarse cuidadosamente en su totalidad. Un dispositivo válido y eficaz debe ser práctico, fácil de usar, equipado con cabezas y piezas accesorios extraíbles y lavables.

EL modelos mojados y secos que también se puede utilizar en la ducha, debe tener un mango ergonómico y preferiblemente antideslizante.

Cuenta con depilador eléctrico
Funciones del epilador eléctrico: fuente: MyPersonalTrainer

Dispositivos diseñados para depilación de zonas corporales más grandes como piernas, brazos y muslos, deberían estar equipados con cabezas más grandes y llenos de pinzas. Aquellos en lugar destinados a zonas más sensibles, como las axilas, la cara y la ingle, deberían tener más cabezas contenidos para garantizar una mayor precisión.

Accesorios de epilador eléctrico

Incluso si de hecho no parecen indispensables, el accesorios, Cuando se trata de epiladors eléctricos, sin duda representan un “más“Destacable.

Es cierto que estas dotaciones tienden a hacer “subir“El precio del dispositivo exponencialmente y, por lo tanto, es recomendable evaluar siempre lo que esuso real del epilador, Para entender de antemano qué accesorios pueden ser realmente necesarios y cuáles son inútiles. el accesorios más habituales que generalmente están dotados de depiladoras eléctricas de gama media-alta Yo soy:

  • Fines para zonas sensibles, Como la cara, las axilas y la ingle. Tienen una superficie reducida y permiten operar con delicadeza y mayor precisión;
  • Cajas de cambios de precisión que, una vez montados en la cabeza, reducen su superficie de manera que puedan intervenir incluso en pequeñas zonas del cuerpo, que requieren precisión y precisión;
  • Ninguno navaja y recortadora, Indicado para el afeitado de zonas sensibles, donde la depilación por arranque es excesivamente dolorosa;
  • Exfoliante y / o demasiado la cabeza, Equipado con pinceles, esferas o rodillos que preparan la piel para la epilación, eliminando las células muertas y optimizando así la eficacia del tratamiento, evitando los pelos encarnados.

A estos se pueden añadir accesorios específicos destinados a reducir el dolor y el enrojecimiento, tales como geles y toallitas calmantes, Para utilizar después del epilación, o de nuevo peines para limpiar la cabeza y garras o estuches de viaje.

Funciones de epilador eléctrico

Los depiladores eléctricos también pueden diferir términos de funcionalidad que contribuyen generalmente a aumentar o reducir su precio y eficiencia.

Los más comunes son generalmente los velocidades seleccionables capaz de garantizar una cierta flexibilidad en cuanto al uso, así como el confort función mojado y seco que permite utilizar el aparato incluso en la ducha o en la bañera.

Muchos depiladores tienen uno pequeño a la vez luz de precisión que, iluminando la piel y resaltando incluso el pelo más pequeños e incluso losindicador de carga de la batería, Presente en dispositivos inalámbricos, que indica cuando hay que cargar la batería.

También le puede interesar: Mejor Silk-Epil para elegir

🥇Los mejores depiladores eléctricos

En términos generales, el depiladoras eléctricas de la última generación parecen eficientes y funcionales, sobre todo si pertenecen al rango medio-alto. Sin embargo, no hay dispositivos que sean mejores que otros, sino simplemente dispositivos que se puedan adaptar más fácilmente a la mayoría necesidades femeninas comunes.

Por lo tanto, hemos elaborado una especie de ranking dedicado a depiladoras eléctricas se considera mejor y con más rendimiento con el fin de ofrecer algunas pautas útiles a la vista de una opción de compra.

  1. Braun Silk-Épila 9-961 SkinSpa Wet & Dry
  2. Braun 9-561 Silk-Épila 9 Wet & Dry
  3. Philips BRE275 / 00 Depilador eléctrico compacto Essential Satinelle
  4. Rowenta EP5660 Silence Soft Epilator
  5. Philips BRE650 / 00 Depilador húmedo y seco Satinelle Prestige
  6. Depilador de alambre Braun Silk-Épila 5 5780 con 7 accesoriosel
  7. Depilador eléctrico inalámbrico Braun Silk-Épila 7 7-561 para mujer

Braun Silk-Épila 9-961 SkinSpa Wet & Dry

Braun Silk-Épila 9-961 SkinSpa Wet & Dry es uno de los depiladores eléctricos más avanzados. De hecho, tiene una cabeza grande que supera el 40% en términos de superficie, en comparación con los modelos más habituales propuestos por la marca.

con 40 pinzas MicroGrip, Es capaz de eliminar fácilmente incluso los pelos más cortos, de hasta 0,5 mm.

Braun Silk-Épila 9-961 SkinSpa Wet & Dry
Braun Silk-Épila 9-961 SkinSpa Wet & Dry

Delicado y casi indoloro, tiene una especie de vibración que hace que el epilación sea más cómoda mientras luz Smartlightilumina la superficie de la piel para obtener una precisión inigualable.

Práctico y práctico, Es inalámbrico y tiene algunos accesorios útiles: un ninguna de afeitar, Un cepillo adecuado para masajes corporales profundos y uno paraexfoliación suave, Así como un accesorio de masaje adicional.

PRO

particularmente eficaz para eliminar pelos más cortos, Parece casi totalmente indoloro. Los cepillos de masaje suministrados son útiles y evitan la formación de pelos encarnados.


Depilador Braun Silk-Épila 9 SkinSpa 9-961v inalámbrica húmedo y seco para mujer, con sistema de exfoliación y cuidado de la piel, 4 en 1 con 12 accesorios, vibración pulsada

12.956 comentarios

Depilador Braun Silk-Épila 9 SkinSpa 9-961v inalámbrica húmedo y seco para mujer, con sistema de exfoliación y cuidado de la piel, 4 en 1 con 12 accesorios, vibración pulsada

  • Depilador Wet & Dry para mujer para eliminar más pelo en una sola vez *
  • El epilador eléctrico elimina el pelo 4 veces más cortos que la depilación con cera
  • El accesorio de masaje profundo ayuda a mejorar el aspecto de la piel
  • Dos cepillos corporales exfolian y ayudan a reducir la formación del cabello …

CONTRA

Es uno de los productos líderes en el mercado Gama Braun Silk-Épila: El precio no es barato, pero de hecho se justifica por las características vanguardistas y los innumerables accesorios adicionales suministrados.

Braun 9-561 Silk-Épila 9 Wet & Dry

Braun Silk-Épila 9-561 Wet & Dry es el último modelo lanzado por la marca: una vez más, como en el modelo anterior, la cabeza aparece un 40% mayor que los modelos anteriores, equipado con 40 pinzas.

el mismo tecnología MicroGrip le permite eliminar fácilmente incluso el pelo hasta 4 veces más corto que la depilación con cera, garantizando una piel perfectamente lisa durante cuatro semanas.

Braun 9-561 Silk-Épila 9 Wet & Dry
Braun 9-561 Silk-Épila 9 Wet & Dry

Delicado y significativamente menos doloroso, el dispositivo está equipado con vibraciones activas diseñado para reducir las molestias, así como para poder ser utilizado con seguridad incluso en la ducha.

Inalámbrica, funciona con batería y requiere una hora de carga por 40 minutos de operación. También es rico el equipamiento formado por 6 accesorios, tales como tapón de precisión, ninguna de pasto y tapón de regulador, que transforman el dispositivo en una auténtica navaja eléctrica.

PRO

Elimina rápidamente incluso los pelos más cortos de la primera vez. También hay que destacar el equipo que hace que el epilador esté entre los más completos disponibles en el mercado.

oferta


Braun 9-561 Silk-Épila 9 Depilación eléctrica para mojado y seco para mujer, recargable inalámbrica, con 6 accesorios adicionales incluyendo una cabeza de afeitado y una tapa reguladora, ...

12.942 reseñas

Braun 9-561 Silk-Épila 9 Depilación eléctrica para mojado y seco para mujer, recargable inalámbrica, con 6 accesorios adicionales, incluyendo una cabeza de afeitado y una tapa reguladora, …

  • El epilador eléctrico femenino elimina más pelo de una sola vez *
  • El epilador elimina el pelo 4 veces más corto que la depilación con cera
  • Depilación en seco y húmedo prácticamente indolora con un uso regular
  • Depilador equipado con 6 accesorios, incluidos una cabeza de afeitado y una capucha …

CONTRA

poca autonomía ya que 40 minutos no suelen ser suficientes para una depilación corporal completa. Por lo tanto, hay que cargar el dispositivo al menos 2 veces durante el tratamiento.

Philips BRE275 / 00 Depilador eléctrico compacto Essential Satinelle

Philips BRE275 / 00 Satinelle Essential aparece entre los dispositivos más simples, económicos y compactos, aunque no tiene nada que envidiar en comparación con los depiladores más avanzados y caros.

De hecho, tiene un gran hacia equipado con discos y pinzas, Capaz de eliminar fácilmente incluso el pelo particularmente cortos, sin irritar ni pellizcar la piel.

Depilador eléctrico compacto Essential Philips Satinelle
Philips BRE275 / 00 Depilador eléctrico compacto Essential Satinelle

práctica mango ergonómico hace que el dispositivo sea adecuado incluso para principiantes: tiene 2 velocidades y funciona con un cable de alimentación.

PRO

Muy práctico, permite eliminar efectivamente incluso los pelos más cortos. Excelente relación calidad-precio.

oferta


Philips BRE275 / 00 Epilador eléctrico compacto Essential Satinelle, 4 accesorios

2.141 reseñas

Depilador eléctrico compacto Essential Philips BRE275 / 00, 4 accesorios

  • Discos epiladors delicados para una depilación efectiva
  • Sistema Opti-Light para identificar y eliminar incluso los cabellos difíciles
  • Dos configuraciones de velocidad
  • Hacia lavable para una higiene óptima

CONTRA

no tiene accesorios adicionales que permiten utilizarlo en las zonas más delicadas del cuerpo, que requieren precisión y mayor precisión.

Rowenta EP5660 Silence Soft Epilator

Rowenta EP5660 Silence Soft aparece entre los depiladores eléctricos más silenciosos porque reducir el ruido del motor es un doble recubrimiento capaz de absorber las vibraciones.

Muy eficaz en el eliminar los pelos más cortos, Está equipado con el Tecnología patentada Micro-Contact, Que garantiza el contacto total de la cabeza con la piel.

owenta EP5660 Silence Soft Epilator
owenta EP5660 Silence Soft Epilator

el mismo Ninguna Ultra Precision tiene 24 pinzas que sacan el pelo de la raíz rápidamente gracias a su presencia de la Vision Light, que ilumina la piel durante el epilación.

incluye un ninguna de afeitar con una pinta adecuada para la zona del bikini, una ningún exfoliante y dos accesorios diseñados para zonas sensibles.

PRO

delicado y particularmente tranquilo, ofrece una excelente relación calidad-precio.

oferta


Rowenta EP5660 Silence Soft Epilator, depilación silenciosa de las piernas con tecnología de micro-contacto, 7 accesorios, 4,8 W, 220-240 V, púrpura / blanco

1.349 reseñas

Rowenta EP5660 Silence Soft Epilator, depilación silenciosa de las piernas con tecnología de micro-contacto, 7 accesorios, 4,8 W, 220-240 V, púrpura / blanco

  • Cierre de doble sellado para reducir eficazmente el ruido
  • Cabeza y accesorios extraíbles y lavables, para una mejor higiene y limpieza …
  • Un rodillo exfoliante para preparar la piel, para una depilación más delicada
  • Tecnología que garantiza el 100% de contacto con la piel

CONTRA

Hay que pasar varias veces en la misma zona corporal para garantizar una efectividad total y una eliminación completa del vello no deseado.

Philips BRE650 / 00 Depilador húmedo y seco Satinelle Prestige

Muy práctico y cómodo, Philips Satinelle Prestige BRE650 / 00, Tiene una forma ergonómica en S que sigue perfectamente la forma del cuerpo, manteniendo siempre adherencia a la piel.

La cabeza grande, pero, permite eliminar fácilmente cada pelo con una sola pasada una práctica depilación, Rápido y casi totalmente indoloro.

Depilador húmedo y seco Philips Satinelle Prestige
Philips BRE650 / 00 Depilador húmedo y seco Satinelle Prestige

Equipado con un innovador sistema de pinzas y discos de cerámica rugosa, El dispositivo levanta los pelos, extirpándolo sin romperlos.

El paquete incluye un masaje corporal, un cepillo exfoliante y una cabeza de afeitar con pinta, además de incontables accesorios de precisión adecuados para tratar las zonas más sensibles.

PRO

Delicado y rápido de utilizar, cuenta con un excelente relación calidad-precio, También en virtud del equipo presente dentro del paquete.


Philips BRE650 / 00 Depilador húmedo y seco Satinelle Prestige

162 reseñas

Philips BRE650 / 00 Depilador húmedo y seco Satinelle Prestige

  • Advertencia: para un uso óptimo se recomienda colocar el epilador en un …
  • Ninguna extra grande de 30 mm para eliminar más pelo en un solo golpe
  • Los discos de epilación cerámica eliminan los pelos cortos de hasta 0,5 mm sin …
  • Ocho accesorios para una rutina de belleza personalizada

CONTRA

A menudo no es tan eficaz en el pelo particularmente cortos: también en este caso necesita un pase doble para obtener una eliminación completa del cabello.

Depiladora Braun Silk-Épila 5 5780 con 7 accesorios

Braun Silk-Épila 5 es un epilador de alambre equipado con 40 Pinzas de cierre capaz de eliminar incluso los pelos más cortos, garantizando una piel lisa como mínimo durante 4 semanas.

allí hacia inclinable sigue las curvas del cuerpo, adhiriéndose a la piel de una manera óptima mientras la presencia de una cabeza de afeitar transforma el aparato en un máquina de afeitar eléctrica, Útil para acabar terminando la epilación.

Braun Silk-Épila 5 5780 Depilador de alambre
Depiladora Braun Silk-Épila 5 5780 con 7 accesorios

Hay siete accesorios suministrados: el dispositivo incluye ninguna de afeitar, tapa reguladora, capucha para zonas sensibles y para la cara, cabeza de masaje, capucha de adherencia máxima y guante de refrigeración.

PRO

Es un depilador eléctrico capaz de hacerlo garantizar la comodidad, Lo que hace que sea indoloro y fácil de usar, incluso para principiantes.

oferta


Depilador Braun Silk-Épila 5 5780 con 7 accesorios, incluidos una cabeza de afeitado y un tapón regulador

1.842 reseñas

Depilador Braun Silk-Épila 5 5780 con 7 accesorios, incluidos una cabeza de afeitado y un tapón regulador

  • Las 40 pinzas Close-Grip eliminan incluso los pelos más cortos para obtener una piel lisa hasta …
  • El sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel para ofrecer una experiencia …
  • Gracias al cabo oscilante, sigue todos los contornos del cuerpo, para mejorar …
  • Smartlight detecta incluso los pelos más delgados para una depilación precisa

CONTRA

allí hacia la cara suele ser molesto y poco delicado si se utiliza sobre pieles especialmente sensibles y reactivas.

Depilador eléctrico inalámbrico Braun Silk-Épila 7 7-561 para mujer

Braun Silk-Épila 7-561 Wet & Dry aunque ve 40 pinzas colocadas en la cabeza unidos al Tecnología Close-Grip, Diseñado para eliminar incluso el pelo más corto y delgado de la raíz.

Extremadamente flexible, se adhiere a la piel, se adapta a la forma del cuerpo, permitiendo una depilación precisa y precisa, gracias también a la presencia de luz Smartlight.

Depilador eléctrico inalámbrico Braun Silk-Épila 7 para mujer
Depilador eléctrico inalámbrico Braun Silk-Épila 7 7-561 para mujer

Funciona mediante una batería recargable y es húmedo y seco: por lo tanto, se puede utilizar en la ducha sin ningún riesgo.

allí equipamiento incluye una capucha de alta eficiencia, dos capuchas de precisión diseñadas para zonas que necesitan una mayor precisión, una cabeza de afeitar y una recortadora de bikini.

PRO

El epilador elimina fácilmente los pelos cortos de la raíz: la relación calidad / precio también es excelente.

oferta


Braun Silk-Épila 7 7-561 Depilador eléctrico húmedo y seco Mujer recargable inalámbrica, Depilador con 8 accesorios, incluyendo la recortadora Bikini Zone y una cabeza ...

2.129 reseñas

Braun Silk-Épila 7 7-561 Depilador eléctrico húmedo y seco Mujer recargable inalámbrica, Depilador con 8 accesorios, incluyendo la recortadora Bikini Zone y una cabeza …

  • El epilador eléctrico más eficiente de Braun para mujeres. El más suave de la piel *
  • El depilador elimina el pelo 4 veces más cortos que la depilación con cera
  • Depilador eléctrico inalámbrico Wet & Dry; prácticamente indoloro con el uso …
  • Cortadora de bikini de cortesía

CONTRA

La autonomía de la batería parece bastante baja: esto quiere decir que durante el tratamiento se debe recargar el dispositivo para garantizar una depilación completa.

Depiladores eléctricos: opiniones y consideraciones finales

El epilador eléctrico representa, sin duda, una alternativa válida y práctica a la depilación con cera, garantizando los mismos resultados. Fácil de utilizar, parece el dispositivo perfecto para todo aquel que quiera eliminar el pelo no deseados reduce el dolor y el malestar, para la piel siempre lisa y aterciopelada.

Con el fin de optimizar el tratamiento, es así siempre apropiado exfolia la piel previamente, Hidratante profundamente. De esta manera será posible optimizar la epilación, evitando la formación posterior de pelos encarnados.

Give a Comment