Eldepilador de luz pulsada representa una de las herramientas más efectivas para eliminar permanentemente el pelo no deseados.

De hecho, este dispositivo emite un fichero luz policromática de alta intensidad, Que afecta a la melanina responsable del característico color oscuro del cabello y, en convertirse en calor, atrofia el bulbo del cabello.

el mismo atrofia del bulbo capilar hace que el pelo crezca cada vez más escasos, débiles y delgados, hasta que desaparece completamente. El funcionamiento del depiladores de luz pulsada por tanto, es similar al del epilador láser, aunque este dispositivo utiliza longitudes de onda unidireccionales y monocromáticas.

Eluso del epilador de luz pulsada es especialmente eficaz en pieles claras y cabellos oscuros, precisamente porque el dispositivo es capaz de interceptar la melanina del cabello. Se practica generalmente en centros de belleza acreditados, donde hay electrodomésticos profesionales extremadamente potentes, pero es posible practicándolo técnica de epilación incluso en casa, mediante epiladors de luz pulsada para uso doméstico.

Aunque el uso de este dispositivo vuelve resultados concretos con menos rapidez que la maquinaria que se utiliza en el campo de la estética profesional, sigue siendo extremadamente eficaz, especialmente si elige un producto fiable, seguro y performer.

El mercado ofrece infinidad depiladores de luz pulsada que van desde modelos de pistola pequeños, prácticos y compactos, hasta dispositivos más avanzados y complejos: la elección del instrumento más adecuado es, por tanto, esencial para satisfacer las necesidades personales más específicas.

Aquí tenéis los depiladores de luz pulsada con la mejor relación calidad / precio:

  1. Depilador de luz impulsada IP-6780 Remington IPL6780
  2. Depilador de luz pulsada Light Aura v2
  3. Depilador de luz impulsada del sistema SalonPro Beurer IPL 10000+
  4. Braun Silk-Experto Pro 5
  5. Dispositivo de eliminación de pelo con luz impulsada esencial Philips Lume
  6. Depilador de luz pulsada Imetec Bellissima Zero
  7. Depilador de luz pulsada Remington IPL6750 i-Light Prestige
  8. Philips Lume Prestige
  9. Depilador eléctrico de cuarzo HOMEDICS Duo con luz impulsada
  10. Depilador de luz impulsada Imetec Bellissima Flash & Go Pro

Depilador de luz pulsada como funciona

El proceso de fotoepilació se define la base de la luz pulsada fototermólisis: El pulso de luz emitido por la epilador de luz pulsada golpea el folículo piloso, dañando la parte germinativa, que es la matriz que permite el crecimiento del cabello.

Depilador de luz pulsada
Depilador de luz pulsada – Fuente: IdeaMakeup

El tratamiento está dirigido a dirigirse a la melanina, es decir, al propio pigmento del cabello: sin embargo, la cantidad relativa no varía en relación con la longitud del cabello y es por eso quedepilador de luz pulsada también es eficaz después del afeitado.

Los resultados, caracterizados por completo desaparición de pelo no deseadoSin embargo, requieren tiempo relativamente largos que pueden variar en función del tema: generalmente se necesitan unos 6 meses de tratamiento con sesiones recurrentes que, con el paso del tiempo, se reducen significativamente hasta llegar al llamado “mantenimiento“.

luz pulsada
Luz pulsada – Fuente: IlSalvagente

Cuando se debe utilizar el epilador de luz pulsada

El epilador de luz pulsada no es un dispositivo apto para todo el mundo y, antes de optar por comprarlo, hay que evaluar cuidadosamente el tipo de cabello y la piel, para evitar que el tratamiento sea ineficaz.

toca el melanina presente en el cabello: No hace falta decir que el pelo marrones o negras harán que el tratamiento sea extremadamente eficaz: en cambio, si el pelo parecen rubios o rojos, el tratamiento puede funcionar de todos modos, aunque parece menos eficaz y requiere tiempos más largos.

Por lo tanto, es esencial examinar el raíz del cabello para entender si es lo suficientemente oscuro para permitir al epilador de luz pulsada volver resultados visibles y satisfactorios, prestando también atención al tono de la piel.

Depilación ligera impulsada
Depilación ligera impulsada – Fuente: SanitariaSportiva.it

si el la piel es clara o sólo ligeramente ámbar, eldepilador de luz pulsada se puede utilizar con total seguridad y sin ningún tipo de riesgo: de lo contrario, ya que la luz pulsada está diseñada para actuar pigmentación oscura, Puede resultar perjudicial para las tonalidades oscuras donde también puede provocar despigmentación.

Hasta ahora, la mayoría de los depiladores de luz pulsada para uso doméstico están equipados con sensores útiles para determinar la idoneidad del tono de piel para el tratamiento: una seguridad adicional que le permite reducir cualquier tipo de riesgo antes de utilizarlo.

Como elegir el epilador de luz pulsada

Para ser eficaz y eficaz, eldepilador de luz pulsada debe resumir características específicas que, sin embargo, pueden variar en relación con las necesidades personales del usuario final. Por tanto, en la fase de selección hay que tener en cuenta el llamado primer ventana de la aplicación es decir, la superficie del vaso que entrará en contacto con la piel durante el tratamiento.

Cuanto mayor sea, más evidente será la superficie que el dispositivo podrá tratar en consecuencia: la elección en este caso variará según la extensión de la zona corporal a tratar.

si eldepilador de luz pulsada está pensado para tratar sólo la cara, las axilas o la zona del bikini, con un dispositivo con una ventana de aplicación de entre 2 y 3 cm² es suficiente.

Si hay que tratar áreas más grandes como las piernas o los brazos, es preferible optar por aparatos que tengan una ventana más ancha que oscile entre 3,5 cm² y 6 cm², para permitir un tratamiento rápido y eficaz.

Potencia del epilador de luz impulsada

En general, cuanto mayor sea la potencia utilizada por cualquier maquinaria, mayor será la eficacia relativa, una consideración que, obviamente, también se aplica a ladepilador de luz pulsada: También en este caso una potencia considerable del dispositivo ofrece resultados mejores y más rápidos.

Mejor, por tanto, prefirió depiladores de luz pulsada que tienen un poder de menos 2000 vatios de modo que no decebui las expectativas ofreciendo un resultado final satisfactorio y duradero.

Energía depiladora de luz pulsada

La energía relativa a la flash emitido por la epilador de luz pulsada se expresa en “Joule“Y puede variar de media entre 3 y 9 julios por cm²: para elegir la energía adecuada emitida por el dispositivo, por lo tanto, hay que evaluar a fondo la tipo de piel sobre el que se utilizará el mismo.

si el piel es delgado y sensible, Mejor optar por dispositivos que tengan una potencia inferior entre 3 y 6 joules por cm²: al contrario si piel es normal y capaz de soportar una energía lumínica más intensa, es posible utilizar dispositivos de luz pulsada que lleguen a los 9 julios.

Pulsos de luz epilador de luz pulsada

A la hora de elegir, también es útil tener en cuenta el archivo número de pulsos de luz emitido por la epilador de luz pulsada, que de hecho determina su duración. El número de pulsos de luz generado por el epilador puede variar entre 50.000 y 500.000 flashes: en general, un mayor número de flashes determina un precio más alto atribuido al dispositivo.

Depilador de luz pulsada
Depilador de luz pulsada – Fuente: StileFemminile

La elección dedepilador de luz pulsada por tanto, también puede estar condicionado por el precio, pero es útil tener en cuenta que, al ser una inversión, la elección de un dispositivo con un número elevado de pulsos puede ser ciertamente más conveniente, aunque sea más caro, ya que puede garantizar una duración más larga en el tiempo.

🥇Los mejores depiladores de luz pulsada: lista de precios y calidad

escogedepilador de luz pulsada más adecuado a sus necesidades y capaz de decepcionar las expectativas, puede que no sea tan fácil, inmediato e intuitivo.

Como se ha explicado anteriormente, es ciertamente útil evaluar un tipo de luz presente, el ventana de la aplicación así como el número de pulsos emitido por el dispositivo.

Igualmente importante para evaluar el funciones y la estructura y la solidez constructiva, Asegúrese de antemano que el dispositivo es realmente seguro y se puede utilizar con seguridad sobre su piel. Para facilitar su elección, hemos elaborado un ranking dedicado a mejores depiladores de luz pulsada, Es decir, aquellos que pueden destacar en términos de rendimiento, seguridad y fiabilidad.

Depilador de luz impulsada IP-6780 Remington IPL6780

Depilador de luz impulsada IP-6780 Remington IPL6780 aparece entre los dispositivos más potentes para uso doméstico con una potencia de 150.000 flashes, que demuestran ser seguros y al mismo tiempo suaves con la piel.

Certificado por la FDA es también recomendado por los dermatólogos, Puede ser utilizado tanto por hombres, aunque sólo para el cuerpo y para las mujeres, obviamente en este caso también en la cara, gracias a la ventana de 3 cm² y la disposición de un accesorio para la cara de 2 cm² .

Depilador de luz impulsada IP-6780 Remington IPL6780
Depilador de luz impulsada IP-6780 Remington IPL6780

regalos 5 niveles de intensidad, Apto para fototipos del 1 al 4 y, como la mayoría de los depiladores de luz pulsada, sólo es eficaz en cabellos castaños y negros: por lo tanto, hay que evitar su uso sobre cabellos rubios, rojos, blancos y grises . Se puede utilizar en modo multi flash o flash único.

Los resultados son visibles después de un ciclo de tratamiento completo formado por 3 sesiones, realizado con dos semanas de diferencia.


Remington IPL6780 E-Light Impulsor de luz impulsada Tecnología propulse 300.000 flashes

213 reseñas

Remington IPL6780 E-Light Impulsor de luz impulsada Tecnología propulse 300.000 flashes

  • Cinco niveles de intensidad (7-8 j / cm²)
  • Con tecnología propulse
  • 300.000 bombillas flash
  • Accesorio del cuerpo: 3 cm²

Depilador de luz pulsada Light Aura v2

Depilador de luz pulsada Light Aura v2 es un dispositivo capaz de garantizar gran actuación mientras que es adecuado para pieles sensibles. Tiene un área fija de irradiación de 4,5 cm² que hace que el epilador de luz pulsada sea adecuado para tratar áreas componentes de última generación que asegura a potencia extremadamente alta igual a 6,7 ​​j / cm².

Depilador de luz pulsada Light Aura v2
Depilador de luz pulsada Light Aura v2

con tecnología espejo, La lámpara refleja las ondas de luz del flash, aunque permite mantener una temperatura reducida del cristal, que de otro modo tendría a calentarse y causar molestias.

Al mismo tiempo hay un sistema de seguridad electrónico que pone el dispositivo en espera si la temperatura es demasiado alta: eficaz y eficaz, ofrece resultados tangibles desde las primeras sesiones, demostrando ser uno de los mejores dispositivos en términos de relación calidad-precio.


D Light Aura v2 - Depilador de luz pulsada con 600.000 pulsaciones y pantalla táctil.  10 niveles de potencia + KIT IPL * Manual en italiano - Garantía europea *

58 reseñas

D Light Aura v2 – Depilador de luz pulsada con 600.000 pulsaciones y pantalla táctil. 10 niveles de potencia + KIT IPL * Manual en italiano – Garantía europea *

  • Aparato D Light Aura con luz de polvo de 600.000
  • Fuente de alimentación 110-220v
  • Instrucciones de uso multilingüe IT / EN / FR / ES / DE
  • KIT IPL: Gafas de protección, Crema post-tratamiento de 220 ml, Detergente Kera Flujo …

Depilador de luz impulsada del sistema SalonPro Beurer IPL 10000+

Depilador de luz impulsada del sistema SalonPro Beurer IPL 10000+ aparece entre los dispositivos con más rendimiento, gracias a la capacidad de emitir 250.000 impulsos de luz.

La gran superficie de la lámpara, con la relativa 7 cm² hace que el epilación sea extremadamente rápida, mientras que un sensor automático identifica el tono de la piel, ajustando elintensidad lumínica.

Depilador de luz impulsada del sistema SalonPro Beurer IPL 10000+
Depilador de luz impulsada del sistema SalonPro Beurer IPL 10000+

Seis son los niveles de potencia combinado con la presencia de un filtro UV para una mayor seguridad: pero, como la mayoría de los depiladores de luz pulsada, no se puede utilizar en pieles oscuras y pelo muy claros y blancos. Los primeros resultados visibles aparecen después de ellos mismos 3 o 4 tratamientos llevado a cabo al cabo de dos semanas: en cambio, en la cara, se requieren al menos 6 tratamientos para alcanzar los objetivos deseados.

oferta


Epilador de luz impulsada del sistema Beurer IPL 10000+ SalonPro con 250.000 impulsos de luz

760 reseñas

Epilador de luz impulsada del sistema SalonPro Beurer IPL 10000+ con 250.000 impulsos de luz

  • Dispositivo profesional para la depilación de larga duración, ideal para la cara, …
  • Tecnología de luz pulsada, también utilizada por los dermatólogos para la depilación …
  • Superficie de luz XXL: 7 cm², 250.000 impulsos de luz, con función de flash continuo …
  • Seguridad sin igual gracias al sensor 2 en 1 para el contacto y el tipo de piel, con …

Braun Silk-Experto Pro 5

Braun Silk-Experto Pro 5 es un depilador de luz pulsada de alta eficiencia lo que permite reducir permanentemente el vello facial y corporal en sólo 4 semanas.

Probado clínicamente y recomendado para Health Health Alliance, Está equipado con Significado de Adapt, Un sensor que permite adaptar el tipo y la intensidad de la luz según el tono de la piel.

Braun Silk-Experto Pro 5
Braun Silk-Experto Pro 5

Dependiendo del color del cabello y del tono de la piel, el dispositivo activa automáticamente uno de los 10 niveles de intensidad disponible: y 400.000 pulsos de luz Garantiza una vida útil del dispositivo superior a 15 años, convirtiéndolo en una de las inversiones con más éxito.

oferta


Depilador de luz pulsada Braun Silk-experto Pro 5 PL5137, IPL, ninguna de precisión, blanco / dorado, cuerpo E Cara, máquina de afeitar Venus Swirl, probada clínicamente

4.505 reseñas

Depilador de luz pulsada Braun Silk-experto Pro 5 PL5137, IPL, ninguna de precisión, blanco / dorado, cuerpo y cara, máquina de afeitar Venus Swirl, probada clínicamente

  • El epilador de luz pulsada más seguro, rápido y eficaz *; reducción …
  • La tecnología de luz pulsada segura; probado clínicamente y dermatológicamente …
  • Depilador de luz pulsada inteligente con sensor SensoAdapt (con protección UV): …
  • El epilador de luz de polvo rápido: tarda menos de 5 minutos a tratar los dos …

Dispositivo de eliminación de pelo con luz impulsada esencial Philips Lume

Dispositivo de eliminación de pelo con luz impulsada esencial Philips Lume sin duda, destaca por su notable rendimiento, así como por su excelente relación calidad / precio. garantías 200.000 pulsos de luz y está equipado con 5 parámetros de intensidad de luz diferentes que se puede ajustar según el tipo de piel.

Sin embargo, la intensidad de la luz también se puede configurar automáticamente: Philips Lume de hecho, identifica el fototipo y determina automáticamente el nivel de intensidad más adecuado.

Dispositivo de eliminación de pelo con luz impulsada esencial Philips Lume
Dispositivo de eliminación de pelo con luz impulsada esencial Philips Lume

Para garantizar una seguridad total, está equipado con un filtro que protege la piel de los rayos UV y un sistema de seguridad que evita la activación accidental del flash. Apto para la depilación de todo el cuerpo, incluidas las axilas y la línea del bikini, y en la cara, tiene una ventana de uso de 3,2 cm² que le permite depilar toda una pierna en menos de 30 minutos.


Philips BRI862 / 00 Lume Dispositivo de eliminación de pelos esencial con luz pulsada para la depilación facial y corporal, azul

252 reseñas

Philips BRI862 / 00 Lume Dispositivo de eliminación de pelos esencial con luz pulsada para la depilación facial y corporal, azul

  • Eliminación simple y duradera del vello no deseado
  • Luz de alto rendimiento: más de 200.000 pulsos de luz
  • Sensor de detección de tono de piel: durante la sesión detecta …
  • Cinco parámetros de intensidad de la luz ajustables según el tipo de piel

Depilador de luz pulsada Imetec Bellissima Zero

Depilador de luz pulsada Imetec Bellissima Zero es el dispositivo más pequeño y compacto de su categoría, aunque no tiene nada que envidiar de los dispositivos menos compactos en cuanto a efectividad y rendimiento. Gracias a la tecnología Advanced HPL Plus, la emisión de 50.000 pulsos de luz y la acción sinérgica de dos energías, atrofia los folículos pilosos después de unas pocas aplicaciones:Sistema rápido automático, un avanzado sistema de deslizamiento rápido hace que el tratamiento sea extremadamente práctico y rápido.

el Funcionamiento de doble uso permite seleccionar preferiblemente el modo de emisión continua, adecuado para áreas más grandes del cuerpo, como piernas y brazos, o, alternativamente, el pulso único, para zonas pequeñas como la cara.

Depilador de luz pulsada Imetec Bellissima Zero
Depilador de luz pulsada Imetec Bellissima Zero

También tiene un doble sistema de seguridad: el Sensor de color de piel capaz de prevenir la emisión de luz sobre fototipos incompatibles, y he aquí Sensor táctil de la piel, Que en cambio permite la emisión del impulso sólo en contacto con la zona a tratar.

A diferencia de la mayoría de los depiladores de luz pulsada, Bellissima Zero también se puede utilizar fácilmente en pieles bronceadas y en todos los fototipos del 1 al 6.


Depilador de luz pulsada Imetec Bellissima Zero, tecnología avanzada HPL Plus, doble modo de uso, pulso único o emisión continua, 5 niveles de energía ...

128 reseñas

Depilador de luz impulsada Imetec Bellissima Zero, tecnología avanzada HPL Plus, doble modo de uso, emisión de polvo simple o continua, 5 niveles de energía …

  • Ultra rápido, súper compacto. El innovador sistema de depilación permanente con …
  • TECNOLOGÍA HPL PLUS AVANZADA: la nueva tecnología profesional HPL PLUS explota el …
  • Resultado garantizado. Reducción permanente del 80% del cabello no deseado después de 4 …
  • 150.000 pulsos de luz: solución duradera para una …

Depilador de luz pulsada Remington IPL6750 i-Light Prestige

Depilador de luz pulsada Remington IPL6750 i-Light Prestige Aunque resulta especialmente eficaz, parece delicado y adecuado incluso cuando se utiliza en zonas sensibles como la ingle, ofreciendo la oportunidad de depilar incluso la piel de los hombres.

con 5 niveles de intensidad ya sensor integrado capaz de identificar el tono de la piel, se puede utilizar en los fototipos 1 a 4 y en todo tipo de cabello, excepto los blancos, grises, rojos o muy claros.

Depilador de luz pulsada Remington IPL6750 i-Light Prestige
Depilador de luz pulsada Remington IPL6750 i-Light Prestige

presenta a modo multi-flash adecuado para el tratamiento de grandes superficies y el flash único, Apto para zonas que requieren una mayor precisión y precisión.

La ventana de uso tiene tres accesorios: uno para el cuerpo de 3cm², uno para la cara de 2cm² y uno para la zona del bikini de 2cm²: el innovador bombilla infinita garantiza la durabilidad hasta 150.000 flashes.


Depilador de luz pulsada Remington IPL6750 i-Light Prestige, 300.000 flashes, 5 años de garantía, rosa / blanco

2.366 reseñas

Depilador de luz pulsada Remington IPL6750 i-Light Prestige, 300.000 flashes, 5 años de garantía, rosa / blanco

  • Reducción permanente en sólo 3 tratamientos, probados y aprobados clínicamente y …
  • Ventana 50% más grande: accesorio para el cuerpo: 3cm² (intervalo de 3 segundos entre …
  • 300.000 flashes y 5 niveles de intensidad
  • tensión universal

Philips Lume Prestige

Philips Lume Prestige es un depilador de luz pulsada que hace uso del archivo tecnología IPL, Lo mismo que suelen utilizar los centros de belleza para garantizar un rendimiento óptimo y la máxima eficacia del tratamiento. Equipado con accesorios ergonómicos para tratar todas las áreas del cuerpo, es eficaz en todos los tipos de piel, desde muy clara a oscura, así como en diferentes tipos de cabello, desde rubio oscuro hasta negro.

Philips Lume Prestige
Philips Lume Prestige

ofertas 5 parámetros energéticos, Mientras que la presencia del sensor SmartSkin automatiza la luz más adecuada según el tono de la piel.

También se incluyen 5 cabezas diferentes adecuados para tratar las diferentes zonas del cuerpo, garantizando una efectividad absoluta ya después de los primeros tratamientos.

oferta


Philips Lume Prestige BRI949 / 00 Dispositivo de depilación con luz pulsada con 4 accesorios para axilas, línea de bikini, cuerpo y cara, sensor SmartSkin + recortador ...

2.608 reseñas

Philips Lume Prestige BRI949 / 00 Dispositivo de eliminación de pelo con luz pulsada con 4 accesorios para axilas, zona del bikini, cuerpo y cara, sensor SmartSkin + recortador …

  • Reduce el cabello hasta un 92% en sólo 3 tratamientos *
  • Bombilla de alto rendimiento: garantiza más de 250.000 impulsos de luz. 5 …
  • La única IPL con accesorios ergonómicos para cada zona del cuerpo: 4 accesorios para cuerpo, …
  • El sensor SmartSkin sugiere la mejor configuración para el tono de la piel.

Depilador eléctrico de cuarzo HOMEDICS Duo con luz impulsada

Depilador eléctrico de cuarzo HOMEDICS Duo con luz impulsada es pequeño, compacto, pero extremadamente fiable y potente, a la vez que combina una duración absolutamente notable en el tiempo gracias a los 300.000 impulsos disponibles.

Depilador eléctrico de cuarzo HOMEDICS Duo con luz impulsada
Depilador eléctrico de cuarzo HOMEDICS Duo con luz impulsada

El dispositivo coincide con el tecnología AFT (Tecnología avanzada de fluorescencia) a esto IPL (Luz pulsada), para tratar diferentes zonas del cuerpo y de la cara de una manera diferente, resultando especialmente eficaz y maximizando los resultados del tratamiento.

Útil para fototipos 1 a 5, Es preferible evitar su uso sobre pieles muy claras o, al contrario, especialmente oscuras.

oferta


Depilador eléctrico de cuarzo HOMEDICS Duo con luz pulsada y fluorescente, tratamiento de depilación rápida e indolora con sistema de detección automático por ...

287 reseñas

Depilador eléctrico de cuarzo HOMEDICS Duo con luz pulsada y fluorescente, tratamiento de depilación rápida e indolora con sistema de detección automático por …

  • PIEL LISA Y depilada: Homedics Duo Quartz es un dispositivo de depilación …
  • FÁCIL DE USO: Deslice Duo Cuarzo sobre la piel para llegar incluso a las zonas de …
  • DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE LA PIEL: detecta automáticamente el tipo de piel para …
  • 300 MIL FLASH: sistema de flash de larga duración, 1 flash por segundo a 5 julios en un …

Depilador de luz impulsada Imetec Bellissima Flash & Go Pro

Depilador de luz impulsada Imetec Bellissima Flash & Go Pro es un dispositivo de muy alto rendimiento que utiliza la misma tecnología IPL que se utiliza habitualmente en los centros de belleza.

gracias a fototermólisis selectiva, Los impulsos de luz afectan sólo la melanina del cabello, debilitándolo y ralentizando significativamente su crecimiento hasta la atrofia final.

Depilador de luz impulsada Imetec Bellissima Flash & Go Pro
Depilador de luz impulsada Imetec Bellissima Flash & Go Pro

el Sensor táctil de la piel impide la emisión de pulsos cuando el dispositivo no entra en contacto con la piel, mientras ésta Sensor de color de piel reduce el poder de las emisiones en presencia de piel oscura.

Equipado con un Luz de cuarzo de 350.000 pulsos, No requiere ninguna sustitución: esto ayuda a determinar la relación óptima calidad / precio.


Depilador de luz impulsada Imetec Bellissima Flash & Go Pro para la reducción permanente de pelo no deseado de la cara y el cuerpo, 350.000 impulsos, también usable en la piel ...

73 reseñas

Depilador de luz impulsada Imetec Bellissima Flash & Go Pro para la reducción permanente de pelo no deseado de la cara y el cuerpo, 350.000 impulsos, también útil para la piel …

  • Home Pro Pulsed Light Technology, un corazón tecnológico que explota la fototermólisis …
  • Polvo automático: pulsos sin pulsar ninguna tecla
  • Fácil de usar: gracias al sensor de movimiento, los pulsos se emiten sin parar …
  • Seguro en la piel: la luz emite impulsos sólo en contacto con la piel, la piel …

Opiniones y consideraciones finales de los epiladors de luz pulsada

Eldepilador de luz pulsada representa uno de los dispositivos más útiles si desea eliminar gradualmente los pelos no deseados desagradables.

Por este motivo, el uso sobre pieles claras y con cabellos fuerza oscuros sigue siendo fundamental maximizar la eficacia del tratamiento y disfrutar de resultados visibles y satisfactorios.

Finalmente, permite reducir significativamente el costes relacionados con la depilación con cera y costosos tratamientos de belleza, Que le permitirá disfrutar de la misma efectividad cómodamente en casa.

Una inversión que, aunque sustancial, merece absolutamente hacerse en virtud de los resultados concretos que a depilador de luz pulsada de buena calidad, es capaz de otorgar.

Give a Comment