Actualmente, en la red hay multitud de productos relacionados con el cuidado del cuerpo. El problema, sin embargo, es que rara vez tenéis la confianza ingredientes utilizados son realmente saludables y que los productos son eficaces. En este sentido, en estos días hablamos de la empresa que ha visto retirados todos sus lotes del mercado.

Esto se debe a que algunos lotes de productos de cúrcuma han provocado algunos casos de hepatitis.

Cuando pasan estas cosas, no sólo pierde la empresa, sino la salud de los clientes que han confiado en sus artículos. Para que no se produzcan estas situaciones desagradables, es importante que los productos sean notificados al Ministerio de Sanidad, elúnica garantía lo que confirma su validez y salud.

De hecho, la empresa que ha causado daños a uno de sus clientes llevaba al mercado un producto que no había sido notificado ministro de Sanidad, Por lo que cada uno de sus lotes ha sido retirado.

La redacción de Solución. en línea aquí es para remarcar no sólo la importancia de lo que acaba de decir, sino también para sugerir que los productos de empresas serias, Que han pasado todas las pruebas de laboratorio y han sido notificadas al Ministerio.

Dossier de los resultados de las comprobaciones del producto Bio Curcuma y Piperina Plus Bioness

Porque tenga la garantía de esto Cúrcuma orgánica con piperina Plus es un producto realmente notificado al Ministerio de Salud, a las líneas siguientes puede leer el documento información que figura en el comunicado de prensa oficial, divulgado por la propia empresa:

En cuanto a la nota del Ministerio de Salud, relativa a la posible correlación de casos de hepatitis colestásica aguda con la ingesta de suplementos alimenticios a base de cúrcuma, Phyto Salus Srl especifica que, hasta ahora, no se ha producido ningún suplemento en su nombre (Biocurcuma, KiloKalo y Bio sazioPro) fueron objeto de una retirada por parte del Ministerio. Todos los ingredientes contenidos en los productos mencionados provienen de fuentes de calidad, de conformidad con la legislación alimentaria vigente, en cuanto a disolventes residuales, pesticidas, metales pesados ​​y microbiológicos, según los certificados emitidos por el proveedor. A pesar de nuestro la empresa no tiene relación con lo que está pasando en España, para garantizar la seguridad de sus productos, mientras esperamos que las autoridades competentes aclaren la causa que generó el problema, informamos que hemos iniciado un control eficaz de los posibles contaminantes típicos de los productos de la planta origen en laboratorios de análisis autorizados. La especie botánica contenida en dichos productos es Curcuma longa L., la seguridad y eficacia de la que se demuestran ampliamente en la literatura científica. Mientras espera que se concluyan todos los controles, que hasta ahora no parecen confirmar la presencia de contaminantes hepatotóxicos, Phyto Salus manifiesta su compromiso con la protección de los consumidores, invitándoles a respetar las dosis recomendadas de cada suplemento y cualquier otra indicación útil para a su ingesta correcta., especialmente en el caso de tratamientos farmacológicos concomitantes. Con fe. Phyto Salus Srl – Dr. Mauro Dallanoce

Haga clic aquí para descargar el pdf original del dossier.

Además, para ofrecer la máxima seguridad, a continuación puede leer los datos relativos a los resultados de los análisis de laboratorio:

Datos de resultados de laboratorio

Los resultados de las pruebas de laboratorio del producto estarán disponibles pronto.

Actualizando el artículo

Bio Cúrcuma con Piperina Plus, algunas especificaciones del producto

Este suplemento alimenticio Bioness, elaborado con ingredientes 100% naturales, está probado clínicamente y ha sido notificado al Ministerio de Salud. El propósito de quien confía en Bio Curcuma con Piperina Plus es perder peso de una manera sana y natural, con la posibilidad de recuperar la forma física sin ningún compromiso saludable.

Los ingredientes que componen este suplemento alimenticio son básicamente tres: cúrcuma, pimienta negra y té verde. Cada uno de estos cumple una función específica sobre el organismo, que se deriva varias ventajas:

  • cúrcuma: Estimula la actividad hepática, ayudando el hígado en el proceso de desintoxicación;
  • pimienta negra: Ayuda a eliminar el exceso de gas, permitiendo reducir el tamaño de la zona abdominal y la cintura;
  • té verde: Sus propiedades ayudan al cuerpo a excretar el exceso de líquidos, que a menudo son una de las principales causas del exceso de peso.

En última instancia, cada uno de estos ingredientes es importante para que el suplemento admita completamente el proceso de pérdida de peso. Uno de los aspectos que no se debe menospreciar es que la Bio Cúrcuma con Piperina Plus demuestra ser un excelente suplemento también para el mantenimiento deequilibrio de peso. Por lo tanto, también puede ser utilizado por aquellos que deseen mantener su forma física, sin necesariamente tener que perder peso.

El producto viene en un paquete que contiene 60 comprimidos, Pero es importante ser consciente del uso correcto del producto. Sólo se debe ingerir un comprimido durante el día, posiblemente fuera de las comidas principales. Hay que continuar con el uso de Bio Curcuma con Piperina Plus veinte días, Y suspendido por los diez siguientes. Después de esto, se debe realizar el mismo procedimiento.

Para obtener más información sobre el producto, os invito a leer este análisis en profundidad: Bio Cúrcuma con piperine Plus Bioness Realmente funciona? Revisión y opiniones

Give a Comment