Los labios son quizás la parte más delicada de la cara y más expuestos a los agentes atmosféricos. Compuesto por da mucosa y piel y atravesado por muchos vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas, no tienen glándulas sudoríparas y muy pocas glándulas sebáceas. Son estas peculiaridades las que hacen que los labios sean especialmente expuestos a los agentes atmosféricos y indefensos.

Si se nota, de hecho, con los primeros resfriados son los labios los que forman parte de la cara, pero también del cuerpo en general, que se ven afectados antes y más, resquebrajándose inmediatamente. Es igual cuando nos exponemos al sol durante mucho tiempo.

Seamos sinceros: en este último año, gracias al uso salvavidas de máscaras, los labios han sido la parte de la cara que en principio nos ha importado menos porque, al estar tapados, llevábamos menos lápiz de labios, bálsamos labiales y brillo ella sufre mucho.

En realidad, los labios, como toda la zona de la cara cubierta por la máscara, deberían ser la zona a tratar más con cremas hidratantes y calmantes, precisamente porque la más probada por el contacto perpetuo con la máscara.

¿Qué es el cuidado de los labios y cómo hacerlo correctamente

allí cuidado de los labios ya que el cuidado de la piel es fundamental para no arriesgar que los labios envejezcan prematuramente con el paso del tiempo.

Para que esto no ocurra, nos hemos de cuidar.

¿Cómo?

Tratarlos con productos ad hoc y convertirlos en los protagonistas de nuestra rutina diaria de belleza.

Como tener los labios sanos? Guía completa de los mejores productos para el cuidado de los labios

La cura perfecta (semanal) de los labios consiste en:

  • Aplique un bálsamo de labios cada mañana tan pronto como se levanta (con la misma consistencia sobre la que extendemos la crema hidratante en la cara);
  • Haga un estropajo para los labios una o dos veces por semana, preferiblemente antes de acostarse;
  • Una o dos veces por semana utilizando una máscara nocturna para los labios;
  • Aplique un bálsamo de labios cada noche antes de acostarse (con la misma consistencia sobre la que extendemos la crema hidratante en la cara);
  • Cuando salimos, esparcir sobre los labios (incluso bajo el lápiz labial), a palo de labios con SPF.

🥇Millors productos para el cuidado de los labios: beso de labios saludables!

Estimados amigos,

A menudo se actualizará esta lista de cosméticos dedicados al cuidado de los labios, como toda la lista de consejos que ha compilado para vosotros. Como he previsto, soy adicto al cuidado de los labios y, por tanto, pruebo personalmente muchos bálsamos, exfoliantes y máscaras para los labios cada mes y cuando en encuentro de otros que cumplen mis expectativas muy altas.Sin duda, no dudaré en añadirlos a esta lista.

Para obtener un cuidado de los labios completa, debe tener los productos adecuados para conseguirlo. Personalmente, me obsesiona tener los labios siempre hidratados y siempre pruebo muchos productos para el cuidado de los labios.

Estos son los mejores productos para el cuidado de los labios:

1 – Bálsamo labial La Mer

La Mer es una de las marcas más lujosas del mercado.

Bálsamo labial La mer
Bálsamo labial La mer

Sus productos de maquillaje y cuidado de la piel son los más caros del mercado, pero también de los mejores resultados que he probado nunca.

pro

Bálsamo de labios La Mer es aquel producto para los labios que siempre guardo en la bolsa para que los hidrata perfectamente. A menudo lo uso también por la mañana para el cuidado de los labios, luego me la llevo y la aplico siempre que siento los labios secos.

Bálsamo labial La Mer – 7 Ml

  • Cuidado de la piel: bálsamo de labios
  • Contenido: 7 mililitros
  • Bálsamo labial mujer 7ml

Su textura brillante da a los labios un magnífico efecto delicadamente brillante.

contra

Como todos los productos de La Mer, incluso el bálsamo labial de la marca sólo tiene un buen precio

Visita la página oficial del producto

2 – Alkemilla Addolcilabbra

Bálsamo labial Alkemilla
Bálsamo labial Alkemilla

ElAlkemilla Suaviza los labios es una de las líneas de bálsamo de labios naturales más deliciosas que existen. El olor de estos productos es excelente y la formulación totalmente natural es impecable.

oferta

Edulcorante Manzana Cake Bálsamo de Labios 5 ml – Alkemilla

  • Producto creado para satisfacer todas las necesidades
  • alcance fiable
  • Fácil de usar
  • gran producto

Hay muchos sabores del bálsamo labial Alkemilla Addolcilabbra, pero lo que más me gusta hasta ahora es Apple Pie.

pro

100% natural, el edulcorante Alkemilla es el bálsamo de labios perfecto para utilizar cada día. Se aplica por la mañana en los labios o antes del maquillaje para que se ablanden antes de aplicar el lápiz labial.

contra

El Alkemilla Addolcilabbra sólo tiene un pequeño defecto, es decir, que se absorbe inmediatamente y se debe volver a aplicar una y otra vez durante el día para mantener los labios hidratados.

Visita la página oficial del producto.

3 – Roche Posay Anthelios XL Lip Stick SPF 50+

Bálsamo labial Roche Posay SPF
Roche Posay bálsamo labial SPF

Cuando estamos en la playa o en días de sol es obligatorio aplicarlo antes de salir y guardar un burricacao con SPF a la bolsa de mano. Lo mejor que he utilizado nunca es La Roche Posay Anthelios XL Lip Stick SPF 50+.

pro

Totalmente incoloro, hidratado y hiperprotectora, Roche Posay Anthelios XL Lip Stick SPF 50+ es el producto perfecto para proteger esta delicada zona de la cara de los rayos UV. Lo utilizo sol, en la playa o bajo un lápiz de labios o un brillo y los labios nunca se han quemado.

oferta

Roche Posay Anthelios XL Lip Stick SPF 50+

  • Bálsamo de labios con protección solar de más de 50 años

En particular, su textura poco pesada y su acabado mate lo hacen excelente para aplicar incluso bajo maquillaje.

contra

La marca de farmacia Roche Posay produce productos excelentes y de gran rendimiento, a los que es imposible encontrar defectos, lo que también se aplica al bálsamo labial con filtro solar.

Visita la página oficial del producto.

4 – Exfoliante exfoliante de azúcar L’Oréal Paris

Exfoliante facial y labial de L'Oréal
Exfoliante facial y labial de L’Oréal

Desde hace un tiempo, L’Oréal Paris ha lanzado al mercado varios exfoliantes a base de azúcar, la mayoría de los cuales tienen grandes especialmente gruesos y, por tanto, no aptos para los labios. Hasta que finalmente Exfoliante exfoliante iluminador de azúcar L’Oréal Paris que, además de ser un exfoliante facial excepcional, es también un exfoliante para los labios.

pro

L’Oréal Paris Sugar Exfoliating Illuminating Scrub se basa en aceite de uva y en tres tipos de azúcares hasta que, además de eliminar las células faciales muertas y las cutículas de los labios, las hidrata y las respira.

oferta


L'Oréal Paris Limpiador de azúcar limpiador Exfoliante para la cara y los labios con cristales de azúcar fino + aceite de semilla de uva, 50 ml

2.167 reseñas

L’Oréal Paris Limpiador de azúcar limpiador Exfoliante para la cara y los labios con cristales de azúcar fino + aceite de semilla de uva, 50 ml

  • Fórmula con ingredientes activos 100% exfoliantes de origen natural ricos en nutrientes …
  • Fórmula caracterizada por una combinación de ingredientes iluminadores, además de …
  • Aceite de semillas de uva y vitamina E, para iluminar la piel
  • Aceite Monoi, una crema hidratante natural conocida para proteger y evitar el efecto piel …

Para aquellos que siempre tienen prisa, tener un solo producto que exfolia mecánicamente la cara y los labios es un ahorro de tiempo notable.

contra

También en este caso es imposible encontrar un “contra” al Oréal Paris Sugar Exfoliante Exfoliante excepto que, a diferencia de los exfoliantes diseñados exclusivamente para los labios, este exfoliante debe utilizarse con especial delicadeza en la zona

Visita la página oficial del producto.

5 – Exfoliante para los labios Glover

Exfoliante para los labios Glover
Exfoliante para los labios Glover

el Glover exfoliante de labios más que un producto, es un auténtico accesorio ya que es un mini guante de microfibra que humedece los labios para exfoliar los mismos.

contra

En cuanto a mí, encuentro este producto brillante y muy delicado, perfecto para utilizar para eliminar la piel molesta y eliminar las células muertas de los labios.

pro

Rápido de utilizar, el frotar labial Glover es súper delicado e higiénico (después de cada uso se puede lavar).

Exfoliante para los labios exfoliante para los labios secos y agrietados para eliminar la piel muerta y el tratamiento intensivo de reparación de los labios Paño de masaje …

  • 🧿 SIEMPRE LLABRES SUAVES Tus labios están agrietados, secos y rugosos, aunque …
  • 🧿 PERFECTO PARA LAS LLABRES Los exfoliantes faciales normales no siempre son buenos para …
  • 🧿 SEMILLAS SENSUALES Y COMPLETOS Scrubex trata de manera suave y eficaz las células …
  • 🧿 PEL·LACIÓ suave con agua Utilice Scrubex regularmente y los labios no …

Además, es pequeño y, por tanto, fácil de transportar en viajes cortos.

contra

El único punto dolorido del exfoliante Glover es que no se puede utilizar más de veinte veces, ya que a base de lavar pierde su poder exfoliante.

Visita la página oficial del producto.

6 – MÁSCARA DE DORMIMENT del labio LANEIGE

Mascarilla de labios Laneige
Mascarilla de labios Laneige

No me cansaré de decirlo, por muchas máscaras que tengo, siempre seré fiel a mi querida MÁSCARA DE DORMIMENT DE LLABRES LANEIGE.

Lo siento, pero no hay para nadie.

pro

Se aplicará una máscara LANEIGE LIP SLEEPING la noche, un par de veces a la semana, tras el matorral. Por la mañana, los labios serán tan nuevos: repletos, turgentes, rejuvenecidos.

Laneige LANEIGE MASCARA PARA DORMIR LLABRES Berry 20g / Pack para dormir labios / Tratamiento para los labios

  • Laneige Sleep Mascarilla de labios 0,71 oz / 20 g
  • complejo de mezcla de bayas: rico en vitamina C n antioxidantes, mezcla extractos de baya …
  • Envoltura de humedad: la red mineral de ácido hialurónico forma una película hidratante para …
  • fragancia de fruta dulce afrutado n fragancia relajante y dulce que huele tan …

Personalmente en los periodos más fríos (sin hacer necesariamente el fregado cada tarde) la aplico diariamente antes de acostarse.

contra

Quizás estoy enamorado, pero para mí la MÁSCARA DE DORMIR DE LLABRES LANEIGE no tiene defectos.

Visita la página oficial del producto.

7 – Truus me Lip Mask

Truus me máscara de labios
Truus me máscara de labios

Seré sincero (como siempre) con vosotros: no soy un gran fan de las máscaras de labios de hidrogel porque las encuentro incómodas. De hecho, estas máscaras se aplicarán los labios tensados ​​y mantenerlas durante unos veinte minutos durante los cuales no se puede hablar.

Dicho esto, siendo “una novedad, aunque en probé algunas y las T”RUU me Lip Mask son los que más me ganaron.

pro

Para aplicarse después del frotado antes de acostarse, la máscara de labios Truus me se basa en el colágeno y realmente hace su trabajo: hidratan y dejan los labios muy bonitos.


Máscara para los labios, máscara para los labios, máscara para los labios, 20 Máscaras para los labios con hielo antienvejecimiento hidratante de cereza, exfoliante, hidratante, apto para labios secos y agrietados

1.939 reseñas

Máscara para los labios, máscara para los labios, máscara para los labios, 20 Máscaras para los labios con hielo antienvejecimiento hidratante de cereza, exfoliante, hidratante, apto para labios secos y agrietados

  • ❀Màscara de labios Hielo: El colágeno puede hidratar la piel de los labios y llevar a cabo …
  • LipLliure liso Essence Plant: Sin esencia química, ingredientes suaves y sin …
  • ❀ Fácil de utilizar: basta con ponerlo en la boca, descansar y esperar 10 minutos ….
  • ChoiceElecció perfecta: esta máscara de cuidado de los labios es muy ligera y …

También son muy agradables de ver, deliciosos de probar y el paquete a un precio muy bueno hay una veintena.

contra

A pesar de ser un producto de lata, personalmente también me resulta incómodo la máscara de labios Truus me. Dicho esto, si son mascarillas que utilice / desea probar, las máscaras de labios hidrogel son las mejores.

Visita la página oficial del producto.

8 – Elizabeth Arden Bálsamo de reparación de labios de ocho horas Bálsamo de labios

Tratamiento de labios Elizabeth Arden
Tratamiento de labios Elizabeth Arden

Hay productos a los que nunca renunciaría y, entre ellos, además de la máscara de noche Laneige, existe el Elizabeth Arden Bálsamo reparador de labios de ocho horas bálsamo labial. Hace años que lo uso y nunca me ha decepcionado. El compro y el recompra y, si pruebo otros, volveré a él.

pro

El Elizabeth Arden Eight Hour Lip Repair Balm Lip Balm es un bálsamo para los labios que aplico cada noche, tal como recomienda la marca, antes de ir a dormir y, a pesar de no ser una máscara, me levanto realmente, sino una boca besable .


Elizabeth Arden Eight Hour Lip Repair Balm Bálsamo para los labios - 10 gr (11,6 ml)

1.219 reseñas

Elizabeth Arden Eight Hour Lip Repair Balm Bálsamo labial – 10 gr (11,6 ml)

  • Productos de belleza y cuidado personal
  • Producto de alta calidad
  • Producto que combina tradición y creatividad
  • Una tentación que implica todos los sentidos en un ritual de bienestar para el cuerpo y …

Desgraciadamente, el envase al bote hace que sea incómodo de llevar y poco saludable de llevar sin lavarse las manos antes, pero esto no excluye que sea mi producto nocturno para el corazón.

contra

Los contras de Elizabeth Arden Eight Hour Lip Repair Balm Bálsamo es lo mismo que todos los productos antiadherentes o de tubos, es decir, el hecho de mantenerlo en el bolso y aplicarlo durante todo el día es absolutamente insalubre.

Visita la página oficial del producto.

9 – Bálsamo de labios Nuxe Reve De Miel

Bálsamo de labios Nuxe
Bálsamo de labios Nuxe

All ‘Elizabeth Arden Bálsamo de reparación de labios de ocho horas Bálsamo de labios como bálsamo de labios nocturno Nuxe Reve De Miel Bálsamo de labios con miel.


Nuxe Reve De Miel Bálsamo de labios con miel - 15 ml

1.153 reseñas

Nuxe Reve De Miel Bálsamo de labios con miel – 15 ml

  • Este bálsamo de labios con miel y aceites preciosos es uno de nuestros más vendidos
  • Es rico en ingredientes que nutren y reparan incluso los labios más dañados o …
  • Formato 15 gr

Me encanta, su delicado aroma a miel lo encuentro encantador y relajante y su cuerpo sustituye una máscara nocturna.

pro

Incluso con el bálsamo de labios Nuxe Reve De Miel, mis labios parecen renacer la mañana. Lo utilizo alternativamente con Elizabeth Arden Eight Hour Lip Repair Balm Lip Balm y Laneige Lip Mask.

contra

También en este caso, los inconvenientes del bálsamo de labios Nuxe Reve De Miel con miel se encuentran en el formato de puede, lo que es incómodo de aplicar alrededor. También existe la versión stick de este producto, pero, a pesar de ser un bálsamo labial excelente, no coincide con la versión del bote.

Visita la página oficial del producto.

10 – Viper Lip Plumper Nabla

Nabla lomo más Plomp
Nabla lomo más Plomp

He dedicado un artículo entero a lomo más gordito o aquellos productos para los labios que estimulan la circulación y los hinchan durante unas horas durante un “efecto relleno“. El Plumper no es uno de los productos esenciales para el cuidado de los labios, pero recientemente Viper Lip Plumper Nabla que se ha convertido en una parte honoraria de mi rutina diaria de cuidado de los labios.

pro

La razón por la que he incluido Nabla s Viper entre los productos imprescindibles para el cuidado de los labios es sencilla, es decir, este Plumper de labios, además de tener una acción volumizante, también es un excelente emoliente, nutritivo y antioxidante.

contra

Viouslybviament, contra Viper de Nabla, se considera que no es absolutamente adecuado para aquellos que no soportan el clásico picor los labios dados por productos volumitzants.

Visita la página oficial del producto.

Los mejores productos para los labios: opiniones y pensamientos finales

Resumiendo ….

El cuidado de los labios es tan importante como la de la cara en general y del cuerpo. Como los labios son una parte especialmente sensible de nosotros y expuestos a los agentes atmosféricos, debemos utilizar productos específicos para cuidarlos.

Durante el cuidado de la piel por la mañana y por la noche, debemos recordar aplicar productos para los labios ad hoc para hidratarlos y, siempre como la cara y el resto del cuerpo, se exfoliar con exfoliantes especiales (uno o dos veces por semana) que suelen ser mucho más delicada y luego tratada después del excoriación con una máscara de labios.

También se puede hacer un exfoliante extremadamente eficaz en casa con una cucharada de miel y una cucharadita de azúcar, mejor si es caña y mejor si se trocea.

Los labios también son muy sensibles a los rayos UV, por lo que cuando nos exponemos al sol o al salir de casa (incluso bajo un lápiz de labios), debe llevar un bálsamo labial con SPF mejor si no menos de 30.

Give a Comment