Últimamente se ha hablado mucho Cuidado de la piel coreana pero no todo el mundo sabe exactamente de qué se trata. Si ha llegado hasta aquí, con toda probabilidad, su deseo es precisamente saber más.

A continuación puede averiguar, paso a paso, en qué consiste este innovador rutina de belleza.

allí rutina de belleza oriental es una práctica que gana terreno en todo el mundo y, al igual de rápidamente, también en España; de hecho, es posible comprar productos para el cuidado de la piel fabricados en Corea en las perfumerías autorizadas y, por supuesto, en las mejores tiendas online. Las mujeres coreanas pasan mucho tiempo cuidándose la piel y, al mismo tiempo, les encantan los deliciosos paquetes de diversos productos. Si sigue leyendo este artículo, podrá conocer todos los secretos de la rutina coreana de cuidado de la piel, como realizar los diez pasos y los productos que recomendamos para obtener los mejores resultados.

La pregunta más frecuente que nos hacemos es la siguiente: ” ¿Qué es y cómo funciona el cuidado de la piel en Corea? “Lo descubrimos juntos!

¿Qué es y cómo funciona el cuidado de la piel de Corea

Esta rutina particular de cuidado de la piel consta de 10 pasos con el “capas“O mejor dicho la estratificación de diversos productos. Esta práctica representa un auténtico ritual que se lleva a cabo dos veces al día para obtener una piel de porcelana gracias a una limpieza a fondo de la cara.

Guía coreana de cuidado de la piel
En qué consiste el cuidado de la piel de Corea? Solution.Online le muestra los 10 pasos a seguir

Van desde la limpieza hasta la exfoliación mediante la hidratación. allí rutina de cuidado de la piel al estilo coreano, que se llevará a cabo por la mañana y por la noche, recubre las diversas texturas con la prerrogativa de empezar siempre por las más ligeras y acabar por las de más cuerpo.

¿Cuánto dura el cuidado de la piel en Corea?

completo y 10 pasos tarda aprox 15 minutos de tu tiempo. Como ya se ha mencionado, las mujeres coreanas les encanta cuidar su piel luchando no sólo contra los signos del envejecimiento, sino también contra imperfecciones y manchas, como el temido “ manchas solares “. Su principal objetivo es tener una piel mucho más compacta, radiante e hidratada. Para ello, se basan en estos 10 pasos que se llevan a cabo dos veces al día (mañana y tarde).

Estos pasos incluyen una doble limpieza de la cara, exfoliación, tonificación, hidratación profunda en varias etapas, además de proteger la piel de los rayos del sol.

Cuidado de la piel coreana: explicación de los 10 pasos

Pero, en qué consisten exactamente estos diez pasos que se deben realizar dos veces al día? Lea la guía para averiguarlo.

PASO 1: Aceite limpiador

El aceite desmaquillante es el primer paso. La textura aceitosa de los productos de este tipo es similar a la piel ya la eliminación del maquillaje y las impurezas de la cara. Normalmente, este producto se calienta en contacto con las manos y luego pasa por la cara y luego el emulsiona con agua tibia.

En contacto con el agua, el aceite limpiador se convierte en una espuma ligera que elimina las impurezas cuando s’esbandida de la cara.


ACEITE DE LIMPIEZA Fórmula exclusiva basada en aceites botánicos SIMON & TOM - Hidrata, elimina las impurezas y maquillaje - Con aceite de argán orgánico y ...

195 reseñas

ACEITE DE LIMPIEZA Fórmula exclusiva basada en aceites botánicos SIMON & TOM – Hidrata, elimina las impurezas y maquillaje – Con aceite de argán orgánico y …

  • ✅ FORMULADO CON UNA MEZCLA DE ACEITES NATURALES – Aceite de argán orgánico certificado …
  • ✅ ACEITE DE LIMPIEZA DE LUJO: equilibra la piel y restaura su …
  • ✅ TEXTURA ligera y no grasa: los beneficios de la eliminación del maquillaje de aceite …
  • ✅ SIN ACEITE MINERAL: suaviza e hidrata la piel dejándola suave y …

Descripción: Aceite limpiador y desmaquillante con extractos de Argan, apto para todo tipo de pieles. Limpia profundamente los poros y las imperfecciones y no deja la piel grasa ni grasa.

PASO 2: Detergente espumoso

Tras quitar el maquillaje y las impurezas de la cara, puede pasar a la segunda limpieza más profunda con un limpiador facial tipo de espuma. Según el tipo de piel, este producto puede ser purificador, matizando o nutritivo.

El gel espumoso tiene la tarea de eliminar todo tipo de impurezas a base de agua.

Descripción: Limpiador formulado para purificar la piel especialmente indicado para pieles mixtas / grasas. Libre de parabenos.

PASO 3: exfoliante facial

Exfoliar regularmente la cara permite que la piel esté radiante y libre de impurezas, aunque, según algunas fuentes, este paso sería opcional ya que hacerlo dos veces al día sería demasiado agresivo. Precisamente por este motivo, es bueno elegir productos con fórmulas muy delicadas para la exfoliación diaria y centrarse principalmente en las zonas con problemas.


L'Oréal Paris Exfoliante facial para labios y labios Exfoliante purificador con cristales de azúcar fino y semillas de kiwi, 50 ml, 1 paquete

2.168 reseñas

L’Oréal Paris Exfoliante facial para labios y labios Exfoliante purificador con cristales de azúcar fino y semillas de kiwi, 50 ml, 1 paquete

  • Fórmula con ingredientes activos 100% exfoliantes de origen natural ricos en nutrientes …
  • Fórmula caracterizada por una combinación de ingredientes purificadores, además de …
  • Entonces de kiwi para suavizar la piel y reducir visiblemente los puntos negros
  • Aceite esencial de menta, rico en propiedades suavizantes, para reducir …

Descripción: Exfoliante purificador para la cara con ingredientes activos 100% exfoliantes de origen natural. Formulado para favorecer una suave exfoliación de la piel.

PASO 4: Tónica

El cuarto paso requiere el uso de tónico. Mejor optar por un sin alcohol eligiendo fórmulas más delicadas. Este producto es capaz de eliminar cualquier impureza residual y restaura el equilibrio natural de la epidermis.

oferta


Tónico refrescante de agua de rosas, 300 ml

566 reseñas

Tónico refrescante de agua de rosas, 300 ml

  • El tónico para las mujeres italianas durante 150 años: mantiene la piel joven y flexible
  • Con agua de rosas destilada, que ayuda a recargar la piel con agua
  • Con extractos de rosas nobles con propiedades hidratantes, tonificantes y refrescantes
  • Aplicado a los párpados, elimina todos los rastros de fatiga

Descripción: Tónico refrescante y delicado, apto para todos los tipos de piel, con agua de rosas destilada que proporciona una mayor hidratación de la piel.

PASO 5: Esencia o agua hidratante coreana

allí esencia, También llamada esencia facial, es un producto muy particular de origen coreano. Es una loción líquida que prepara la piel para los tratamientos posteriores. La esencia facial aporta una hidratación adicional a la piel, pero al mismo tiempo es muy complicado encontrarla en el mercado en nuestro país, de hecho, como alternativa, es posible confiar en una buena agua hidratante.

El agua hidratante facial es ideal para enfriar y rehidratar la piel durante todo el día, así como para la fijación del maquillaje. arriba.


[Benton]    Snail Bee Esencia de alto contenido 60ml + Crema al vapor 50g SET Natural de Benton

6 reseñas

[Benton] Snail Bee Essence High Content 60ml + Crema de vapor 50g SET Natural de Benton

  • Benton – Juego de crema de vapor de alta esencia y abejas de alto contenido de tornillo
  • Esencia: después de utilizar el tóner,
  • aplicar uniformemente en la cara da la cantidad. Crema de vapor: después de lavarse, …
  • Contenido: 60 ml + 50 g

Descripción: Producto de consistencia semilíquida, a medio camino entre el tónico y el suero. Apto para todo tipo de piel con limo de aloe y tornillo.


JOWAÉ Spray de agua hidratante con agua de flor de Sakura, para todos los tipos de piel, incluso sensible, formado 200 ml

355 reseñas

JOWAÉ Spray de agua hidratante con agua de flor de Sakura, para todos los tipos de piel, incluso sensible, formado 200 ml

  • Agua de tratamiento hidratante facial con una textura ligera, no pegajosa
  • Contiene el 97% de ingredientes de origen natural, 100% vegano
  • Apto para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles
  • Hidrata, refresca y revela el brillo de la piel, ayuda a la piel a recibir …

Descripción: Agua hidratante ideal para todas las pieles, incluso las más sensibles. 97% de origen natural con flores de sakura y jazmín. Refresca, hidrata y prepara la piel para los tratamientos posteriores.

PASO 6: suero

el suero facial también es un gran clásico de la rutina de belleza occidental. Es un concentrado que se aplica antes de la crema hidratante para dar un toque extra de belleza a nuestra piel y que se debe elegir según la incidencia.


20% de suero de vitamina C • Totalmente orgánico • Enorme 60 ml • Vitamina E • 11% de ácido hialurónico • Hidratante • Excelente para pieles sensibles • ...

14.383 reseñas

20% de suero de vitamina C • Totalmente orgánico • Enorme 60 ml • Vitamina E • 11% de ácido hialurónico • Hidratante • Excelente para pieles sensibles • …

  • DE CANADA, SUERO 20% VITAMINA C – ORGÁNICO GARANTIZADO Y HECHO EN CANADA Somos …
  • EL FORMATO DOBLES PARA ENORMEL 60ml No sólo recibirá el mejor suero orgánico al …
  • BOMBA y pipetas INCLUIDAS Recibirá una bomba y pipeta incluidas con cada botella, …
  • PODER: 20% de suero facial de vitamina C cuidado cicatrices del acné, arrugas y líneas finas, manchas …

Descripción: Suero de vitamina C, con ácido hialurónico, vitamina E y hamamelis. Trata las cicatrices del acné, las manchas solares, las arrugas y acelera la regeneración celular.

PASO 7: máscara

allí mascarilla se aplicará dos veces al día, optar por fórmulas “rápido“Por la mañana, mientras que para el cuidado de la piel por la noche, concéntrese en las clásicas máscaras de tela. Por supuesto, cada día es bueno variar el tipo para no atacar demasiado la piel.

Para ello, puede confiar, por ejemplo, en máscaras de contorno de ojos, parches para puntos negros, hidrogel o cremosos, etc.


L'Oréal Paris Tratamientos Face Mask Face Pure Clay Detox con carbón vegetal, desintoxica e ilumina la piel, 50 ml, 1 paquete de 2 unidades

304 reseñas

L’Oréal Paris Tratamientos Face Mask Pure Clay Detox con carbón vegetal, desintoxica e ilumina la piel, 50 ml, 1 paquete de 2 unidades

  • 50 ml, 10 aplicaciones
  • Mascarilla en crema que no seca la piel
  • Una excelente combinación de 3 arcillas minerales y carbón con propiedades magnéticas
  • La piel parece pura y luminosa, como regenerada

Descripción: Máscara depurativa a base de tres arcillas minerales y carbón vegetal. Apto para cualquier tipo de piel. La piel aparece radiante, regenerada e hidratada.

oferta


Garnier SkinActive, máscara de hoja hidratante y energizante Hydra Bomb, para piel deshidratada, granada, paquete de 5

736 reseñas

Garnier SkinActive, máscara de hoja hidratante y energizante Hydra Bomb, para piel deshidratada, granada, paquete de 5

  • Máscara de tejidos empapada en loción hidratante para el cuidado de la piel …
  • Resultado: una piel extremadamente suave e intensamente rehidratada, actúa sobre …
  • Aplique la parte blanca de la máscara en la cara, retire la película protectora azul …
  • Fórmula sin parabenos enriquecida con extracto de granada, conocida por su …

Descripción: Máscara de hojas con ácido hialurónico, extracto de granada y suero hidratante. Apto para diferentes tipos de piel, incluso las más sensibles.

PASO 8: Crema contorno de ojos

allí crema de contorno de ojos aplica con tocando puntas de los dedos ligeras en toda la zona que rodea los ojos. Este movimiento no sólo permite absorber correctamente la textura, sino que también es útil para descongestionar y tonificar la zona, ya que es una zona extremadamente delicada y sutil.

oferta


Remescar - Bolsas para ojos y círculos oscuros - Crema para bolsas bajo los ojos - Eliminar bolsas por debajo de los ojos - Tratamiento instantáneo para eliminar bolsas ...

7.777 reseñas

Remescar – Bolsas para ojos y círculos oscuros – Crema para bolsas bajo los ojos – Eliminar bolsas por debajo de los ojos – Tratamiento instantáneo para eliminar bolsas …

  • PROBADO CLÍNICAMENTE PARA REDUCIR BOLSAS BAJO LOS OJOS – Diseñado clínicamente por …
  • RESULTADOS INMEDIATOS: aplicando una pequeña cantidad de crema para los ojos, la …
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO – Más en esta página y también en el cuadro hay …
  • CUANTO UTILIZAR: el tamaño de un grano de arroz para una pequeña zona de piel …

Descripción: Fórmula probada clínicamente para reducir las gafas con efecto inmediato. A base de minerales arcillosos que dan a la piel un aspecto más suave y compacto.

PASO 9: Crema hidratante

La crema hidratante es el noveno paso. La textura es muy importante: las de hielo son excelentes para las personas con piel grasa, mientras que las más ricas son adecuadas para las de piel normal a seca.

oferta


Crema facial hidratante Acqua alle Rose, piel normal o combinada, 50 ml

353 reseñas

Crema facial hidratante Acqua alle Rose, piel normal o combinada, 50 ml

  • FMRMULA: su fórmula única ayuda a mantener el nivel natural de hidratación y …
  • ACCIÓN: la crema hidratante revitalizante de agua de rosas intensamente hidrata y …
  • Fragrances: La fragancia única de rosa transforma un momento de su rutina …
  • RESULTADOS: La piel de la cara queda inmediatamente más hidratada, revitalizada, más tonificada y …

DescripciónCrema facial hidratante de gel de consistencia suave con un 95% de ingredientes de origen natural, hidratación inmediata. Con extracto de rosa mosqueta y vitamina E. La piel parece más fresca e hidratada.

DescripciónCrema hidratante apta para todo tipo de pieles. Tiene propiedades calmantes y proporciona a la piel una hidratación inmediata.

oferta


Crema hidratante ligera Avene Hydrance - 40 ml

61 reseñas

Crema hidratante ligera Avene Hydrance – 40 ml

  • Ref – 806-06303
  • Marca – Avene
  • Contenido: 40 ml

DescripciónCrema hidratante de consistencia ligera y fresca, especialmente indicada para pieles sensibles, normales y mixtas. Se recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche en la cara y el cuello.

PASO 10: Protección solar o máscara nocturna

Y aquí estamos en el décimo y último paso del cuidado de la piel en Corea, que consiste en la aplicación de un protector solar durante el día y una máscara nocturna la noche. El protector solar es fundamental para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas y / o manchas solares.

Este tipo de producto es el más rico y es precisamente por este motivo que se aplica últimamente. Como alternativa al protector solar, por la noche puede optar por una máscara nocturna, que es un producto que cuida la piel durante las horas de descanso, haciéndola hidratada, suave y compacta.

oferta


Avene Protección solar Fluido facial sin fragancia SPF50 + Piel sensible 50 ml

27 reseñas

Descripción: Fluido solar con alta protección. Complejo antioxidante resistente al agua. Apto para pieles normales, mixtas y grasas.


Hawaiian Tropic, leche solar hidratante y facial, con SPF 30, 50 ml

52 reseñas

Hawaiian Tropic, leche solar hidratante facial, con SPF 30, 50 ml

  • Contiene cintas de seda hidratantes y glicerina hasta 12 horas de hidratación
  • Textura ligera, antioxidantes nutritivos, fragancia tropical
  • impermeable

Descripción: Protección solar para la cara. De consistencia ligera, no grasa y deja la piel iluminada e hidratada. Aroma agradable y fresco.


Uriage Eau Thermale Night Mask - 50 g

139 reseñas

Uriage Eau Thermale Night Mask – 50 g

  • Para uso externo
  • no comedogénico
  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • Para pieles secas

Descripción: Tratamiento nocturno, proporciona hidratación durante 8 horas. Los principios activos hidratantes permiten hidratar profundamente la piel dejándola mañana suave, fresca y nutrida.

Es hipoalérgico y contiene complejo hidro-térmico, ácido hialurónico. Sólo hay que aplicarlo por la noche sobre la piel limpia.

Cuidado de la piel de Corea: para todos los tipos de piel?

El cuidado de la piel fabricada en Corea es adecuada para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles, ya que representa una especie de mimos que nos permitimos dos veces al día.

Viouslybviament, todos los tipos de piel deben tratarse según sus necesidades:

  • para el pieles mixtas de hecho, es aconsejable combinar productos hidratantes y depurativos;
  • Para pieles mixtas, que tienden a engrasar especialmente en la zona T, se recomienda aplicar productos con una acción purificadora, reequilibrando y matifiant;
  • Para la piel seca, sería apropiado utilizar productos calmantes e hidratantes y confiar en una limpieza delicada.

Aquí se explica en qué consiste la rutina de belleza hecha en Corea, 10 pasos a seguir para tener un mejor cuidado de la piel de la cara.

10 pasos para el cuidado de la piel en Corea
El cuidado de la piel coreana, los 10 pasos: pensamientos finales

Tener cuidado de nosotros mismos es un gesto de amor que hacemos hacia nosotros. Baja las defensas y admite que nos merecemos unos minutos de “abrazos“No es una lástima en absoluto … de hecho!

Si tiene dudas sobre lo que ha leído en esta guía y desea recibir más consejos y aclaraciones, os recuerdo que puede dejar un comentario a continuación o ponerse en contacto conmigo directamente a mi perfil de Instagram.

Give a Comment