Después de haber pasado casi desapercibido, al menos en los últimos años, recientemente cristales líquidos para el pelo vuelven a estar a la luz, completamente renovados tanto en la fórmula como en el concepto.

Si fuera hasta hace unas décadas y cristales líquidos vieron un protagonistaalta concentración de siliconas, Hoy en día es fácil encontrar variantes de alto rendimiento, formuladas con ingredientes naturales, a menudo incluso orgánicos.

El propósito del cristales líquidos para el pelo? Como su nombre indica, este tipo de producto se creó para realizar una marcada acción de pulido sobre el pelo, aunque hoy en día no es tan raro encontrar productos capaces de proporcionar alimento, hidratación y protección contra agentes externos y los rayos UV.

¿Qué son los cristales líquidos para el pelo?

Como sugiere la conocida enciclopedia “trenzas“Querer ser extremadamente específico, y cristales líquidos para el pelo son un estado intermedio de la materia entre el de un sólido cristalino y el de un líquido.

Normalmente se caracteriza por un textura aceitosa pero fluida, Preparados para adaptarse a la fibra capilar cubriendo su estructura y mejorando así el aspecto del cabello, a diferencia de los productos profesionales más habituales como acción de reestructuración, No penetran profundamente, sino que limitan su acción de manera superficial.

Cristales líquidos para el cabello
Cristales líquidos para el pelo – Fuente: AlFemminile

En realidad, esto significa que no representan tratamientos reales, sino simplemente “Paliativos” capaz de cierre las escamas del cabello, Suavizante y suavizando la superficie hasta el siguiente lavado.

Sin embargo sector del cuidado del cabello ofrece innumerables excepciones: hoy es posible explotar cristales líquidos para el pelo diseñado para actuar concretamente sobre la fibra capilar incluso a largo plazo, ofreciendo nutrición e hidratación.

¿Qué son los cristales líquidos para el pelo?

el principal acción del cabello de cristales líquidos, Más que nutritivo, parece condicionante: esto significa que este producto representa un paliativo que no trata el cabello en el sentido literal del término, sino que simplemente le permite dar disciplina el cabello, haciéndolo más manejable de esta manera, especialmente en presencia de humedad.

EL cristales líquidos precisamente por eso, ayudan aumentar la duración del pliego, Sellan las puntas divididas, contribuyen al control del encrespamiento y permiten mantener el cabello ordenado, independientemente del tipo de cabello.

Ya sean rectas, onduladas o rizadas, gracias al cristales líquidos, El cabello parece brillante y brillante, mientras que el estilo siempre es impecable y está perfectamente ordenado.

Cristales líquidos para el cabello como utilizarlos

Utilice cristales líquidos para el cabello es relativamente sencillo: sin embargo, hay que partir de la simple suposición de que este producto se debe utilizar en cantidades mínimas, para evitar pesar el follaje, dada la característica fórmula aceitosa.

Uso cristales líquidos
Uso de cristales líquidos – Fuente: AlFemminile

La aplicación ideal para humedecer el cabello antes de proceder al secado es: de hecho, es el momento en que el cabello parece más receptivo y consigue así ser disciplinado.

En este caso, después de haber rozado el cabello después del lavado, basta aplicar 3/5 gotas de cristales líquidos en las longitudes, cuidando de distribuir el producto uniformemente, evitando el cuero cabelludo.

En presencia de cabello seco también es posible aprovechar los cristales líquidos incluso al final del estilo, con el pelo seco, para darle una acabado brillante y luminoso.

Una vez más, es fundamental minimizar las cantidades para evitar tener que repetir el champú, aplicando la fórmula después de calentar 1 o 2 gotas de producto entre las palmas de las manos.

Finalmente, si el cabello tiende a ser quebradizo y opaco, es posible mejorar su brillo aplicando y cristales líquidosSin embargo, siempre con moderación.

Cristales líquidos para un mejor cabello

yo escogería cristales líquidos para el pelo, Haciendo malabares con las innumerables propuestas que ofrece el mercado, puede no ser fácil: por lo tanto, mejor prefieren productos que no contienen siliconas, Pero sólo elementos de origen natural.

Entre los más efectivos está elaceite de semilla de lino, Germen de trigo y pantenol y aceites vegetales en general: pero, hay que tener en cuenta que los cabellos secos y rizados necesitan cristales líquidos más nutritivos, mientras que las semillas de lino parecen más adecuadas para pelo normal o delgado que en caso contrario, se verían cargados.

A menudo aparece otro criterio de elección la fragancia: En este caso, este factor es puramente subjetivo y se podrá elegir simplemente según su gusto personal, siempre teniendo en cuenta que los cristales líquidos suelen tener fragancia ligera y volátil que sin embargo tiende a desaparecer bastante rápidamente.

En cuanto al miedo de engrasar y pesar el pelo, Sin miedo! EL cristales líquidos para el pelo tienen una fórmula seca que no pesa. Esto significa que también se pueden utilizar con seguridad pelo liso y delgados.

Con el fin de facilitarle aún más, hemos elaborado un ranking dedicado a cristales líquidos para un mejor cabello, Aquellos que de hecho destacan por su funcionalidad y por la capacidad de acondicionar el cabello, presentando una excelente relación calidad / precio.

La clasificación se actualizará periódicamente para proporcionarle una visión general de las referencias más performants y de vanguardia. De esta manera puede aprovechar sugerencias útiles y valiosos, con la seguridad de realizar una compra informada de que sea realmente adecuada a sus necesidades.

  1. Tratamiento de cristales líquidos Biopoint sin siliconas
  2. Gyada Cosmetics Cristales bio líquidos
  3. Cristales líquidos de provenzal con semillas de lino
  4. Peñistas Cristales líquidos extra ligeros para cabellos secos, quebradizos y tratados
  5. Alama Profesional Hydra Cristales líquidos hidratantes para cabellos secos
  6. Equilibra los cristales líquidos
  7. MaterNatura EcoBio Cristales líquidos Flores de vainilla

Tratamiento de cristales líquidos Biopoint sin siliconas

Tratamiento de cristales líquidos Biopoint sin siliconas nació para dar brillo cabellos apagados y apagados, lo que le permite regular rápidamente el pelo durante la fase de peinado.

Tratamiento de cristales líquidos Biopoint sin siliconas
Tratamiento de cristales líquidos Biopoint sin siliconas

Libres de siliconas, parabenos, colorantes, paraffinum liquidum, alcohol, para respetar la vitalidad natural del cabello, Cristales líquidos biopuntats cuentan con una fórmula innovadora que consiste en Néctar de Flores, Un precioso nutriente natural capaz de reestructurar el cabello dando brillo e hidratación.

El mismo se enriquece con Aceite de Tsubaki ed Aceite de Marula, De la parte más destacada propiedades cosméticas que, actuando en sinergia, hacen que el pelo sean brillantes y brillantes.

Apto para todo tipo de cabellos, El tratamiento no implica enjuagar, no pesa y proporciona nutrición e hidratación, necesarias para preservar mejor la salud y la belleza del cabello.

oferta


Biopont El Essenziale Tratamiento de cristales líquidos sin siliconas, aporta brillo y nutrición al cabello - 50 ml

26 reseñas

Biopont El Essenziale Tratamiento de cristales líquidos sin siliconas, aporta brillo y nutrición al cabello – 50 ml

  • Cristales líquidos sin siliconas aptas para todo tipo de cabellos
  • Un tratamiento instantáneo sin enjuagar con una delicada textura que proporciona …
  • SIN siliconas, parabenos, paraffinum liquidum, alcohol
  • Con néctar de flores, aceite de Tsubaki y aceite de Marula

Gyada Cosmetics Cristales bio líquidos

Gyada Cosmetics propone y Biocristalls líquidos diseñado para aporta brillo, Mientras se repara la fibra capilar y se reduce la presencia de puntas dobles.

Gyada Cosmetics Cristales bio líquidos
Gyada Cosmetics Cristales bio líquidos

La fórmula incluye a mezcla concentrada de aceites vegetales puros cuál de lino, de almendras dulces y semillas de uva, especialmente indicadas para cabellos secos, quebradizos y apagados los que restituyen un brillo y sedosidad inmediatas, protegiendo el cabello de los agentes externos y del calor del secador.

vegano, crueldad libre y libre de siliconas, y cristales líquidos biológicos Gyada Cosmetics nutre la fibra capilar sin pesarla pero respetando su equilibrio natural y mejorando visiblemente su aspecto, desde las primeras aplicaciones


Gyada Cosmetics Gc003 Cristales líquidos 100 Ml

36 reseñas

Gyada Cosmetics Gc003 Cristales líquidos 100 Ml

  • Formulado con: 0%: …
  • Producto ecológico natural y certificado
  • Producto vegano, sin crueldad; libre de siliconas y parabenos
  • Para los cabellos: secos

Cristales líquidos de provenzal con semillas de lino

Cristales líquidos de provenzal con semillas de lino se formulan con ingredientes de origen natural alternativa a las siliconas y adecuada para cabellos apagados, frágiles y delgados.

Cristales líquidos de provenzal con semillas de lino
Cristales líquidos de provenzal con semillas de lino

Formulado con más 97% de ingredientes naturales, Presentan aceite de linaza con una acción emoliente y condicionante, capaz de hacer el cabello luminoso, brillante y disciplinado.

Formado por materias primas de alta calidad, y cristales líquidos Y Provenzal, Representan uno alternativa válida a las siliconas, Lo que le permite no pesar gracias a un agradable tacto seco, también apreciado por los cabellos particularmente finos.

Peñistas Cristales líquidos extra ligeros para cabellos secos, quebradizos y tratados

Cristales líquidos extra ligeros peñistas nace para tratar eficazmente los cabellos secos, frágiles y tratados, dándoles suavidad y brillo inmediata.

Peñistas Cristales líquidos extra ligeros para cabellos secos, quebradizos y tratados
Peñistas Cristales líquidos extra ligeros para cabellos secos, quebradizos y tratados

allí fórmula innovadora y vanguardista envuelve el cabello con una película invisible y ligera que, además de dar brillo, no pesa, conserva la fibra capilar y corrige sus imperfecciones, haciendo que el cabello sea suave, sedoso y perfectamente disciplinado, listo para peinar -se.

Se utiliza regularmente, y cristales líquidos peñistas constituyen un tratamiento precioso para el cuidado del cabello seco, dañados y tratados, que se aplica tanto sobre el cabello húmedo antes del cepillado como sobre los cabellos secos.

oferta


Peñistas Cristales líquidos extra ligeros para cabellos secos, dañados y tratados - 50 ml.

87 reseñas

Peñistas Cristales líquidos extra ligeros para cabellos secos, dañados y tratados – 50 ml.

  • Número de piezas: 1
  • Para el cabello: dañado
  • Lauda Perfumery (Productor)

Alama Profesional Hydra Cristales líquidos hidratantes para cabellos secos

Diseñado principalmente para cabellos secos, Alama Profesional Hydra Cristales líquidos hidratantes, Nacen para dar brillo e hidratación, evitando la transpiración excesiva de la fibra capilar, a menudo debido a tratamientos químicos agresivos o la alta calor producido por placas es Secador de pelo.

Alama Profesional Hydra Cristales líquidos hidratantes para cabellos secos
Alama Profesional Hydra Cristales líquidos hidratantes para cabellos secos

La fórmula parece ser una de las más tradicionales: y cristal líquido Alama Profesional estoy a base de siliconaPor tanto, más adecuado para disciplinar el pelo rizado, gruesos y secos, difíciles de domesticar.

Sin embargo, algunas gotas son suficientes para revestir la fibra capilar, preservando su hidratación natural y protegiéndola de todos aquellos factores nocivos que contribuyen a comprometer su salud.

oferta


Alama Profesional Hydra Cristales líquidos hidratantes para cabellos secos, ámbar, 100 ml

505 reseñas

Alama Profesional Hydra Cristales líquidos hidratantes para cabellos secos, ámbar, 100 ml

  • Cristales líquidos hidratantes para cabellos secos Cristales líquidos hidratantes para …
  • 0% SLES | 0% parabenos – parabenos
  • Con aceite de argán | Con aceite de argán
  • CALIDAD PROFESIONAL ITALIANA

Equilibra los cristales líquidos

EL Cristales líquidos Equilibra con aceites vegetales, Se formulan con una mezcla de plantas especial llamada Fitosinergia, que ve la acción combinada de aloe, Argan es queratina vegetal a partir de proteínas de trigo, capaces de nutrir, hidratar y reestructurar profundamente la fibra capilar.

Equilibra los cristales líquidos
Equilibra los cristales líquidos

Apto para todos los tipos de cabello, incluso si es delgado y rebelde, y cristales líquidos para el cabello Equilibra, Reviste el pelo con una película imperceptible destinada a sublimar su brillo natural, al tiempo que le confiere un matiz sedoso.

Se utiliza diariamente cabello seco para revitalizar, se pueden aplicar cabellos mojados para preservarlos del calor excesivo del estilo y, de nuevo, unas gotas cabello seco como acabado para tacto brillante y brillante.


Saldo de cristales líquidos: 1 Botella

104 reseñas

Cristales líquidos Equilibra – 1 botella

  • Complejo especial de plantas de fitosinergia
  • Con aceites naturales: protección y brillo
  • Diseñado para proteger y nutrir el cabello en diferentes situaciones
  • probado clínicamente

MaterNatura EcoBio Cristales líquidos Flores de vainilla

MaterNatura EcoBio Cristales líquidos Flores de vainilla están diseñados para tratar eficazmente todo tipo de cabello: desde pelo rizado o liso, hasta cabellos grasos o secos y también masculinos y femeninos.

Propuesta en forma de crema fluida sin enjuagar, Representan la mejor solución para dar cuerpo y estructura al cabello haciéndolo suave y sedoso, gracias a la presencia de aminoácidos de soja, jojoba, girasol y ceras mimosa.

MaterNatura EcoBio Cristales líquidos Flores de vainilla
MaterNatura EcoBio Cristales líquidos Flores de vainilla

Al mismo tiempo, el proteínas hidrolizadas del baobab sustituyen perfectamente las siliconas, realizando una marcada acción acondicionadora mientras que el aceite de nuez, el ácido hialurónico y el extractos de almendras dulces y la avena facilitan el pliego con pincel y secador, reduciendo la deshidratación.

Cristales líquidos para el pelo: opiniones y consideraciones finales

Independientemente de la marca, y cristales líquidos para el pelo representan un producto indispensable para el cuidado del cabello: un auténtico mimo para obtener un cabello suave, luminoso y brillante.

Basta con unas gotas para garantizar un efecto brillante inmediato, lo que hace que la estructura del cabello sea suave, lisa y reestructurada instantáneamente.

Sin embargo, la importancia de elija referencias sin silicona pero rico en elementos de origen natural, Capaz de proporcionar alimento e hidratación, sin limitarse a llevar a cabo una acción paliativa y puramente estética, un fin en sí mismo.

Give a Comment