el labios, Junto con el contorno de los ojos, sólo la zona más delicada de la cara y, como tal, necesita mucha atención. Por este motivo, es importante prestar especial atención utilizando siempre productos hidratantes tales como bálsamos labiales o bálsamos labiales (lea nuestro ranking de mejores bálsamos labiales) Y cremas especialmente formuladas para esta zona.

En la contorno de labios de hecho, con la edad tienden a formarse pequeñas arrugas, también llamadas código de barras – como en este segmento de la cara la piel está prácticamente desprovista de glándulas sebáceas y, al mismo tiempo, está estresada continuamente por las expresiones faciales.

Como todas las arrugas, incluso los que rodean los labios se pueden prevenir al menos con productos especiales que deben utilizarse diariamente a partir de los 25 años.

A continuación el ranking de las mejores cremas para los labios del mundo:

  1. Nuxe Nuxuriance Ultra Contour Yeux Te Lèvres
  2. Bálsamo labial integral Lierac Lift y contorno de labios antiarrugas con ácido hialurónico
  3. Cara D: Acción inmediata Contorno de labios antiarrugas
  4. Crema para los ojos y los labios Rilastil Multirepair
  5. Somatoline Cosmetics efecto elevador más crema contorno de ojos y labios
  6. Crema de contorno de ojos y labios Eisenberg
  7. Vichy Neovadiol Gf Contorno de labios y ojos
  8. Contorno de ojos y labios recompactant de Weleda España
  9. Shiseido Benefiance tratamiento completo de corrección de los labios
  10. SO BiO Ético Anti-Envejecimiento de Labios y Ojos de Argan

Cremas de contorno de labios: qué son

Las cremas de contorno de labios son productos cosméticos especialmente formulados para esta zona de la cara y que, con un uso diario y prolongado en el tiempo, ayudan a contrarrestar la formación de arrugas de código de barras.

El remedio para los labios delgados aquí es una posible solución
Contorno de labios: cómo detener el envejecimiento? Aquí tiene las mejores cremas para los labios

Los productos cosméticos diseñados para el contorno de los labios funcionan de manera muy similar a los diseñados para la zona periocular (no es casualidad que muchas cremas para los ojos también sean adecuadas para el contorno de los labios) y, por tanto, son extremadamente delicados y suelen ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares y ricos en otros componentes, naturales y no, que funcionan en sinergia frenar el envejecimiento de la zona.

Cremas de contorno de labios y código de barras

Además de utilizar una buena crema de contorno de labios, para asegurarse de que las arrugas del código de barras se forman lo más tarde posible, también debe tener algunas precauciones diarias como:

  • Evite fumar y beber siempre con pajitas (las arrugas alrededor de los labios son típicas de los fumadores);
  • Hacer gimnasia facial especial;
  • Bebe mucha agua;
  • Masajear la zona con la ayuda de unas gotas de aceite de oliva o de ricino dos o tres veces a la semana.

Cremas de contorno de labios: el ranking de las 10 mejores del mundo

El contorno de los labios es una zona de la cara que necesita una atención especial y por eso hay muchas cremas que evitan la formación prematura de arrugas y sobre todo siempre se formulan nuevas y mejores.

Estimados lectores, como todos nuestros rankings, este que recomienda las mejores cremas del mundo para el contorno de los labios se actualizará continuamente con las últimas novedades. Todos los productos que forman parte de la lista han sido probados personalmente para comprender su efectividad real a lo largo del tiempo.

1. Nuxe Nuxuriance Ultra Contour Yeux Te Lèvres

La mayoría de las cremas adecuadas para el contorno de los labios también están diseñadas para el contorno de los ojos y el Nuxe Nuxuriance Ultra Contour Yeux Te Lèvres no es una excepción.

Crema contorno de labios Nuxe
Crema contorno de labios Nuxe

este producto dos en uno actúa sobre las arrugas, la piel caída, las manchas, las bolsas y las ojeras y, una vez aplicado y demasiado el producto, la piel aparece más suave y relajada.

pro

El Nuxe Nuxuriance Ultra Contour Yeux Te Lèvres se compone de ingredientes exclusivos de origen natural, incluyendo células Bi-Floral® de azafrán y buganvilia y cafeína vegetal. Sin parabenos y extremadamente delicado, incluso en la piel más sensible, con los efectos de esta crema se ven con un uso constante a lo largo del tiempo.

oferta


Nuxe Nuxuriance Ultra Contour Yeux Te Lèvres - 15ml

108 reseñas

Nuxe Nuxuriance Ultra Contour Yeux Te Lèvres – 15ml

  • Crema contorno de ojos
  • Las arrugas se reducen
  • Utilice el dedo medio para masajear los párpados de dentro hacia fuera

contra

El uso del archivo No.UXE Nuxuriance Ultra Contour Yeux Te Lèvres, con el fin de efectuar la zona del contorno de los labios, debe estar ayudado por un masaje particular que no siempre tiene tiempo de repetir dos veces al día (mañana y noche).

De hecho, el producto se debe masajear con la punta de los dedos en el borde de los labios, primero en una dirección y luego en la otra y luego estirar las esquinas de la boca y ejercer una ligera presión durante 3 segundos. Este procedimiento se debe repetir 3 veces.

Visita la página oficial del producto.

2. Bálsamo labial integral Lierac Lift y contorno de labios antiarrugas con ácido hialurónico

Incluso el Bálsamo labial integral Lierac Lift y contorno de labios antiarrugas con ácido Hyaluronic es un producto dos en uno.

Crema contorno de labios Lierac
Crema contorno de labios Lierac

en particular este bálsamo Es excelente para hacer un maquillaje previo tanto a los contornos de los ojos como los labios y también se puede utilizar como bálsamo de labios regordete que se guarda en la bolsa y se vuelve a aplicar durante todo el día.

pro

El contorno de labios y contorno de labios antiarrugas Lierac Lift integrado con ácido hialurónico está formulado con extracto de tara elevando y extracto de tulipán púrpura volumétrico.

oferta


Bálsamo labial integral Lierac Lift y contorno de labios antiarrugas con ácido hialurónico, para todos los tipos de piel, formado 15 ml

44 reseñas

Bálsamo labial integral Lierac Lift y contorno de labios antiarrugas con ácido hialurónico, para todos los tipos de piel, formado 15 ml

  • Tratamiento de efecto lifting para combatir los signos de envejecimiento en los labios y el contorno …
  • Textura activa y rica que replantea los labios y suaviza las micro grietas del contorno …
  • Su fórmula combina ácido hialurónico, extracto de tara y extracto de tulipán …
  • Los labios son groseros, nutridos y más bellos

contra

El bálsamo labial integral Lierac Lift y el contorno de labios antiarrugas con ácido hialurónico es el producto clásico de día que se debe utilizar en combinación con una crema nocturna específica para contrarrestar las arrugas de los códigos de barras de los labios.

Visita la página oficial del producto.

3. Cara D: Acción inmediata Contorno de labios antiarrugas

Crema contorno de labios Face-D
Crema contorno de labios Face-D

el Cara D: Acción inmediata Contorno de labios antiarrugas es un producto con una acción de impacto inmediato que, cuando se aplica en la zona del contorno de los labios, llena pequeñas arrugas y líneas de expresión menos profundas.

pro

El contorno de labios antiarrugas Face D – Instant Action funciona con la tecnología 3-Luronics, con tres pesos moleculares diferentes de ácido hialurónico (alto, bajo y muy bajo).

Los tres pesos moleculares diferentes del ácido hialurónico causan esto consigue llenar pequeñas arrugas y líneas alrededor de los labios y al mismo tiempo crear una película invisible reteniendo agua para una mayor hidratación.


Faced - Contorno de labios antiarrugas de acción inmediata, 15 ml

55 reseñas

Faced – Contorno de labios antiarrugas de acción inmediata, 15 ml

  • Tratamiento flash para el contorno de los labios con acción de relleno inmediata y …
  • Para todos los tipos de piel, probados dermatológicamente
  • Formulado con ácido hialurónico de 3 pesos moleculares (tecnología 3-LURONICS, hidratos y …
  • Sin parabenos, alérgenos, colorantes, aceites minerales

contra

El contorno de labios antiarrugas Face D – Action Immediate es capaz de contrarrestar las pequeñas arrugas del contorno de labios, pero no es adecuado, tanto para tratamientos de choque como para resultados a largo plazo, para pieles más envejecidas.

Visita la página oficial del producto.

4. Crema para los ojos y los labios Rilastil Multirepair

allí La crema para los ojos y los labios Rilastil Multirepair es una crema pensada para aquellos que tienen una piel especialmente sensible pero que no quieren renunciar a las antiarrugas efectivas.

Crema contorno de labios Rilastil

este producto tiene una formulación exclusiva y restauradora con una completa acción elevadora y antioxidante.

pro

La crema de ojos y labios Rilastil Multirepair contrarresta los procesos de envejecimiento y reequilibra la microbiota de la piel. Día tras día, las arrugas de los labios aparecerán más suaves.

contra

Este tratamiento dos en uno Rilastil también es un tratamiento puramente paliativo adecuado exclusivamente a aquellos que sólo necesitan evitar la formación de arrugas.

Visita la página oficial del producto.

5. Somatoline Cosmetics Lift Effect Plus Crema contorno de ojos y labios

La línea de cosméticos Somatoline con efecto lifting es una de las mejores líneas farmacéuticas para contrastar y rellenar las arrugas más manejables dadas por la edad avanzada.

Crema contorno de labios somatolina

allí Somatoline Cosmetics Lift Effect Plus Crema contorno de ojos y labios sin duda, no es una excepción para aquellos con arrugas más pronunciadas pero todavía poco profundos.

pro

La Somatoline Cosmetics Lift Effect Plus, crema contorno de ojos y labios en particular:

• Recompacta, reposa y redefine la piel madura, reduce los signos visibles del envejecimiento para obtener una cara más redensificada y redefinida;
• Da hidratación y volumen mediante un efecto de relleno, suaviza las arrugas para obtener un efecto elevador de larga duración y relaja la piel gracias a un efecto tensor inmediato;
• Con sus agentes suavizantes naturales realiza una delicada acción exfoliante, estimulando la rotación celular;
• Con aceite de argán y manteca de karité para un alimento profundo y una piel redensificada, ralentizando el proceso de envejecimiento de la piel.


Somatoline Cosmetic Lift Effect Plus Ojos y labios - 15 ml

68 reseñas

Somatoline Cosmetic Lift Effect Plus Ojos y labios – 15 ml

  • Desde Somatoline cosmetic, un tratamiento revitalizante exclusivo para la piel de …
  • Una crema aterciopelada que se absorbe fácilmente y proporciona comodidad a …
  • Formato 15 ml

contra

La crema contorno de ojos y labios Somatoline Cosmetics Lift Effect Plus es una crema muy rica y, por tanto, no es apta para pieles grasas y mixtas y para uso en pieles menores de 40 años y, ciertamente, no jóvenes.

Visita la página oficial del producto.

6. Crema de contorno de ojos y labios Eisenberg

Eisenberg es una marca de lujo skicare y sus productos son conocidos por los efectos maravillosos y visibles que tienen sobre la piel.

Crema contorno de labios Eiseberg
Crema contorno de labios Eisenberg

Crema de contorno de ojos y labios Eisenberg es uno de los imprescindibles de la marca que promete y, sobre todo, cumple la promesa de:

  • Suaviza significativamente las arrugas de los ojos y los labios
  • Alivia la piel de signos de fatiga no deseados

pro

allí Crema de contorno de ojos y labios Eisenberg tiene una composición realmente buscada caracterizada por la fórmula Trio-Molecular® que garantiza una mejor penetración de los principios activos en la piel, mejora la oxigenación de las células de la piel y favorece la resistencia y la elasticidad de la piel.

Esto en combinación con ácido hialurónico de alto peso molecular que hidrata la piel y mantiene su elasticidad; aceite de semillas de uva que ayuda a suavizar el contorno de los ojos y los labios, mejora la hidratación de la piel y combate los signos del envejecimiento prematuro y el extracto de flor de saúco negro que calma la piel delicada reduciendo la permeabilidad de los vasos sanguíneos.


Crema contorno de ojos y labios Sanit, 30 ml

14 reseñas

Crema contorno de ojos y labios Sanit, 30 ml

  • Un maravilloso cóctel con propiedades anti-edad, hidratantes y calmantes
  • Con aceite de semillas de uva y ácido hialurónico con algas rojas, extractos de …
  • Ofrece una base de maquillaje ideal para ojos sensibles
  • probado oftalmológicamente

contra

El único inconveniente de la crema de contorno de ojos y labios Eisenberg y los productos Eiseberg en general es el precio.

Visita la página oficial del producto.

7. Vichy Neovadiol Gf Contorno de labios y ojos

El cuidado de la piel de Vichy nunca decepciona, ni siquiera en el caso de Vichy Neovadiol Gf Contorno de labios y ojos.

Crema contorno de labios Vichy
Crema contorno de labios Vichy

esta crema dos en uno es un tratamiento a largo plazo que suaviza y restaura la elasticidad de las zonas para las que está formulado.

pro

En particular, Vichy Neovadiol Gf contorno de labios y ojos contiene Pro-Xylan que reafirma los tejidos que soportan la piel; Eperulina y manteca de karité que calman y nutren la piel y, obviamente, la inevitable agua termal de Vichy que, además de calmar, favorece la regeneración de la piel.


Vichy Neovadiol Gf Contorno de labios y ojos - 15 ml

118 reseñas

Vichy Neovadiol Gf Contorno de labios y ojos – 15 ml

  • Densificar y suavizar el tratamiento de reconstrucción de tejidos
  • Crea un efecto suavizante inmediato y redefine el contorno de los labios y de los ojos: sonríe …
  • Formato 15 ml

contra

Esta crema se recomienda para pieles mayores de 40 años.

Visita la página oficial del producto.

8. Contorno de ojos y labios recompactant de Weleda España

Los productos Weleda se formulan todos con ingredientes naturales. No es casualidad que esta marca se revenda a menudo a las bio-perfumerías más bien provistas.

Crema contorno de labios Weleda
Crema contorno de labios Weld

En particular, el Contorno de ojos y labios recompactant de Weleda España es una de las mejores cremas naturales de contorno de labios en circulación con su mezcla de igredients que realizan una acción regeneradora e hidratante profunda, redefiniendo así los contornos de los labios y de los ojos.

pro

Weleda España Recompacting Eye and Lip Contour realiza una acción anti-envejecimiento gracias a la preciosa fórmula con onagra y aceite de semilla de sacha inchi.

Con uso diario (mañana y noche) de este producto las líneas finas alrededor de los labios aparecerán mucho menos visibles en pocas semanas.


WELEDA Evening Primrose Recompacting contorno de ojos y labios

22 reseñas

WELEDA Evening Primrose Recompacting contorno de ojos y labios

  • La fórmula con el preciado aceite de semillas de prímula y sacha inchi realiza un …
  • Reduce las arrugas y los tonos profundos
  • Mañana y tarde después de una limpieza completa de la cara, toque suavemente un …
  • Cosméticos 100% naturales

contra

Como (casi) todos los productos de origen natural, Weleda España Recompacting Eye and Lip Contour tiene efectos visibles a largo plazo.

Visita la página oficial del producto.

9. Shiseido Benefiance Tratamiento de labios de corrección completa

Hecho a la excelencia japonesa, Shiseido es la marca oriental más conocida y querida del mundo. El motivo de este éxito también se puede entender desde Shiseido Benefiance Corrección completa Tratamiento de los labios.

Crema contorno de labios Shiseido

este producto, Para utilizarse varias veces al día, pero sobre todo por la mañana y por la noche, es un bálsamo de labios rico en agentes antienvejecimiento.

A pesar de ser catalogado como un mero bálsamo de labios, el tratamiento de labios Shiseido Benefiance Full Correction es un verdadero elixir de belleza que combina el efecto instantáneo que da a la zona peri-labial con el prolongado en el tiempo si se utiliza de manera constante.

pro

el Shiseido Benefiance Corrección completa del tratamiento de los labios es realmente un producto polivalente que se aplicará antes del maquillaje, por la noche, como máscara y como Plumper de labios.

Su secreto?

Viouslybviament, los excelentes ingredientes que consisten en:

  • Colágeno marino que mantiene la humedad de los labios en el interior y evita que se sequen;
  • Complejo impermeable Super Fijo Formula que funciona para evitar manchas de pintalabios;
  • Exclusiva tecnología antiarrugas Shiseido.

No se ha encontrado ningún producto.

contra

El tratamiento de labios Shiseido Benefiance Full Correction debe combinarse, especialmente en el cuidado de la piel por la noche, con una crema específica para la zona.

Visita la página oficial del producto.

10. SO BiO Ético Anti-Envejecimiento de Labios y Ojos de Argan

Los cosméticos para el contorno de los labios y el contorno de los ojos suelen ser los más caros del mercado, ya que son los más complejos de formular, dada la zona especialmente delicada sobre la que deben actuar.

Crema de contorno de labios SO Bio
Crema de contorno de labios Sonido Bio

A diferencia de las cremas antiarrugas para toda la cara (aquí nuestra clasificación de las mejores), las cremas de contorno de labios deben empezar a utilizarlas bastante pronto, es decir, alrededor de los 25 años.

Huelga decir que las cremas de contorno de labios que se utilizan por debajo de los 30 años o cuando la piel comienza a perder tono, también pueden ser muy ligeras y con una formulación más sencilla y consecuencias menos costosas.

allí SO BiO Ético Anti-Envejecimiento de Labios y Ojos de Argan es una de las mejores cremas de contorno de labios que pueden utilizar las chicas muy jóvenes.

pro

SO BiO Ético Precious Argan Eyes and Lips Anti-Envejecimiento es un producto formulado con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica que reafirma y regenera la piel frágil y delgada alrededor de los ojos y los labios.

este producto en particular, se compone de Argan, trigo sarraceno y, obviamente, el ácido hialurónico inmaculado.


SO BiO Ético Anti-Envejecimiento de Labios y Ojos de Argan

33 reseñas

SO BiO Ético Anti-Envejecimiento de Labios y Ojos de Argan

  • Especialmente desarrollado para las zonas frágiles de la cara, este contorno de ojos y labios …
  • Consejos de belleza: aplicar mañana y / o noche en el contorno de los ojos y los labios ….
  • Ingredientes: Aqua (agua), Anthemis Nobilis Flower Water *, Argania Spinosa Kernel …

contra

Funcional sólo para pieles jóvenes como la primera crema de labios, La SO BiO Ético Preziosa Argan Eyes and Lips Anti-Envejecimiento no se recomienda para pieles maduras y particularmente marcada por el tiempo.

Visita la página oficial del producto.

Cremas de contorno de labios: opiniones y consideraciones finales

En este momento sólo hay una pregunta que surge espontáneamente:

pero realmente funcionan las cremas para los labios?

La respuesta, por supuesto, es sí, pero eso no quiere decir que hagan maravillas como un rasgo de botox.

Exfoliante de labios
Exfoliante de labios

Las cremas para el contorno de los labios son una manera excelente de prevenir los signos del envejecimiento, sobre todo si se empieza a utilizar diariamente, por la mañana, la tarde y quizás se deja después de una suave exfoliación de la zona (s ‘tiene que hacer con un exfoliante para los labios una vez a la semana). eran una máscara.

Give a Comment