Hoy hablaremos de un tema muy importante sobre la protección de nuestra piel durante la temporada de verano y la exposición al sol:

  • cremas solares.

Antes de empezar hay que hacer una premisa en tres partes. Porque según el ciencia? Porque las mejores cremas tienen filtros específicos que protegen mejor la piel de los rayos UV. Los revisados ​​están equipados con ellos y los hemos elegido siguiendo los consejos de la ciencia.

¿Por qué sólo cremas con filtros químicos?

Notará al leer que hemos escogido cremas con filtros químicos e ingredientes sintéticos, pero en cuanto al bronceado solar y de la piel, debe confiar en ingredientes que ofrecen una alta protección, y sí, también químicos.

A continuación el ranking del 2021 con las mejores cremas solares para elegir:

  1. Fotoprotector Transparente Spray para ISDIN
  2. Anthelios de La Roche-Posay
  3. Leche solar de Avène para bebés
  4. Crema Sol Alkemilla
  5. Loción solar de Piz Buin

¿Por qué sólo las cremas SPF 30 y SPF 50+? Aquí tenemos que parar un poco, pero vale la pena.

Toda la verdad sobre el SPF o factor de protección

A menudo pensamos que una crema baja en FPS sigue siendo protectora y nos permite broncearnos inmediatamente y mantenernos con la piel oscura hasta casi el invierno. En realidad es todo lo contrario.

Una crema baja en FPS tales como 20, 15 o incluso inferior, no se debe utilizar en las primeras exposiciones porque no es suficientemente protector. Riesgos de exponerse a un mayor peligro de quemaduras, manchas solares, envejecimiento prematuro e incluso enfermedades graves de la piel.

El riesgo se reduce cuando se utiliza un buen protector solar con un factor SPF elevado, pero recuerde que no es un filtro mágico. Sin embargo, siempre se ha de aplicar la crema y de nuevo cada dos o tres horas de exposición y después del baño y es fundamental no exponerse a las horas más calurosas del día (de 12 a 16).

Además, un bronceado repentino arruina la piel y no te ofrece un buen resultado, no hay aceites solares ni cremas super bronceadas el primer día, es perjudicial para la salud. Recuerde que su piel tiene un “memoria“(Llamada memoria solar) y es capaz de memorizar los daños sufridos por el sol, acumulando así los efectos negativos a lo largo del tiempo.

Cuando bajó el SPF?

  • El SPF sólo se puede reducir un poco después de haber utilizado cremas con un alto factor de protección durante un tiempo suficiente.

Piense muchos dermatólogos aconsejan no bajar de SPF 30 y aplicar siempre protector solar si está expuesto al sol, incluso cuando se pasea por la ciudad. No os decimos que nunca puede utilizar cremas bajas en SPF, sino que lo haga con cuidado y gradualmente.

Para la protección solar de los más pequeños, hemos seleccionado mejores protectores solares adecuados para niños (y bebés). Creemos que es mejor mantenerse siempre entre los 30 y los 50 años, pero si desea descargar, haga un poco a la vez y dar tiempo a su piel para acostumbrarse.

Verá que nos lo agradeceréis.

Y sí, incluso se quema la piel oscura. Estar oscuro no significa ser inmune a los peligros de una exposición incorrecta, los rayos UV y UVB y las quemaduras solares. Así, incluso la piel oscura necesita protección. Elija su más adecuado a sus necesidades sin menospreciar nunca el factor de protección. Ahora que estamos preparados, podemos coger uno ranking de las mejores cremas solares según la ciencia!

Fotoprotector Transparente Spray de ISDIN: qué es y qué ventajas

Fotoprotector spray transparente de ISDIN es un protector solar con SPF 50 por lo tanto adecuado para la primera exposición solar, para fototipos ligeros y delicados y también para el resto de la temporada estival.

Fotoprotector ISDIN: una de las mejores cremas para el sol
Fotoprotector Transparente Spray para ISDIN

Ofrece una protección óptima gracias a su alto SPF ya sus filtros integrados. También es muy práctico, se puede rociar con un spray de dosificación y también es bueno para la cara.

Vamos a conocerlo mejor.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Fotoprotector spray transparente viene en una botella de 250 ml.

Los principios activos son avobenzona, Octocrylene, Eylhexyl salicylate y Diethylhexyl Butamido Triazone. El Avobenzone es un filtro solar de amplio espectro, absorbe los rayos UV a una amplia longitud de onda y tiene una protección muy alta contra los rayos UVA.

Octocrilè es un filtro hipoalergénico de amplio espectro mientras Salicilato de etilhexil es un filtro UVB. finalmente Dietilhexil butamido triazona es resistente al agua y ofrece protección durante muchas horas contra los rayos UVB y UVA.


Fotoprotector ISDIN Transp Spray WET SKIN SPF50 + 250ml |  Fotoprotector de spray de absorción rápida |  Efectivo en piel mojada

98 reseñas

Fotoprotector ISDIN Transp Spray WET SKIN SPF50 + 250ml | Fotoprotector de spray de absorción rápida | Efectivo en piel mojada

  • SPF50 de alta protección. Formato de 250 ml
  • Efectivo en piel mojada
  • Se refresca y se absorbe inmediatamente
  • Acabado invisible y seco

Gracias a su estabilidad, protege incluso si olvide aplicar la crema de nuevo, pero recordemos que siempre es mejor no olvidarla.

ingredientes

Evidentemente, hay ingredientes sintéticos y químicos en la receta, pero es casi imposible encontrar protectores solares INCI ecológicos, orgánicos e inmaculados que también tengan una protección eficaz y segura.

Indicaciones y consejos

La crema es óptima tanto para el cuerpo como para la cara y se aplicará siguiendo las instrucciones del envase. hasta el prueba nos pareció una crema con gran comodidad, práctica para aplicar y volver a aplicar, además la protección es muy elevada incluso en agua. Esta crema es la que preferimos y creemos que protege el mejor y satisface la mayoría de las necesidades.

Excelente calidad, precio adecuado y no demasiado elevado, gran facilidad de uso y protección superior durante mucho tiempo.

Acceda al sitio web oficial aquí.

Anthelios de La Roche-Posay: qué es y qué beneficios

Anthelios de La Roche-Posay es la leche solar de la conocida marca de productos de belleza.

Anthelios de La Roche
A continuación Anthelios, el protector solar de La Roche – Posay

La Roche-Posay siempre ha tenido cuidado de nuestro cuero y crea productos de alta calidad. Anthelios es una leche solar y no una crema, qué significa esto?

Un breve paréntesis:

  • el leche solar es fluido, fácil de aplicar y muy hidratante, pero normalmente pierde su efectividad después de un baño y se debe volver a aplicar más a menudo durante el día;
  • allí protector solar tiene una consistencia más densa, se puede aplicar menos veces y generalmente resiste el agua, pero es menos hidratante.

Para protección no hay una gran diferencia, si utiliza una leche solar obtendrá mayores beneficios en términos de hidratación, debería recordar aplicarla más a menudo.

Anthelios de La Roche-Posay es una leche solar que, a pesar de su fórmula fluida, supera la media de productos similares y tiene una mayor resistencia a la piel, incluso al agua (Veremos cómo lo hace)!


La Roche-Posay Anthelios Xl Leche Corporal SPF 50+ - 250 ml

495 reseñas

La Roche-Posay Anthelios Xl Leche Corporal SPF 50+ – 250 ml

  • Contiene agua termal de La Roche-Posay, suavizante y calmante
  • Muy resistente al agua
  • Formato 250 ml

Por lo tanto, es cierto que es una leche solar, pero en la piel dura mucho más que otros productos. Contiene protectores solares químicos y minerales. Vamos a descubrirlos.

ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

El producto se encuentra en una botella de 250 ml. entre filtros Anthelios de La Roche-Posay contiene Mexoryl XL, Octocrylene y dióxido de titanio. El octocrilè es un filtro de amplio espectro, el Dióxido de titanio protege de los rayos UVA y UVB y en esta fórmula se encuentra en su versión “nano”, por lo que la crema no deja rayas blancas.

Mexoryl XL es un filtro resistente al agua y protege contra los rayos ultravioleta, además, es uno de los más caros y mejor tolerados que se utiliza para la producción de cremas solares y leches. El contenido de Mexoryl XL hace que la leche sea solar Anthelios de La Roche-Posay más denso que los otros, por lo que podemos decir que la densidad es más fluida que una leche solar común, pero inferior a una crema.

Así es como este producto consigue mantener la fórmula hidratante típica de la leche solar sin desaparecer después de un baño con agua.

ingredientes

De nuevo, nada INCI puro como el agua de montaña. Es normal que haya ingredientes químicos y sintéticos que los mismos filtros son. Sin embargo, contiene PEG y puede que esto no guste a algunos.

Sin embargo, se nota el poder hidratante y la prueba fue particularmente agradable.

Indicaciones y consejos

Aunque el producto resiste bien el agua y la exposición a lo largo del tiempo, vuelva a aplicar varias veces al día, nunca cree que basta con aplicar la nata y la leche solar una vez y olvidarse de él. Aplique leche solar siguiendo las instrucciones del envase.

Tanto la textura como el olor nos gustaron mucho, no es tan práctico como un spray, pero después de años nadando y bronceándose estamos más que acostumbrados a untar cremas.

Aquí puede encontrar el sitio web oficial.

Leche solar de Avène para bebés: ¿qué es y qué beneficios

Hemos hablado de las características de la leche solar y ahora hablamos de una específica para niños Avène baby baby milk! Quiere decir que no es bueno para los adultos?

Avene leche solar para bebés
Leche solar de Avène para bebés

Por supuesto, está bien, pero tiene una fórmula especialmente suave diseñada para la piel de los niños. Quiere decir que también es excelente para aquellos con una piel delicada y sensible.

El producto contiene ingredientes específicos que maximizan su duración durante la exposición (los veremos en detalle), pero queremos protegerse lo mejor posible, así que acuérdate de volver a aplicarlo de todos modos, especialmente a los niños. También tiene tendencia a marchar pátina blanca, Pero esto no es ningún defecto!

Necesitamos la pátina y nos da indicaciones sobre dónde se ha extendido el producto, para no dejar zonas descubiertas (sobre todo en la piel de los más pequeños).

oferta


Avene Solare Baby Spray de leche SPF 50-200 ml

325 reseñas

Avene Solare Baby Spray de leche SPF 50-200 ml

  • Protección muy elevada para la piel del bebé
  • anti oxidante
  • sin fragancia

Tiene un spray práctico y es muy fácil de aplicar, incluso cuando los niños no tienen intención de permanecer quietos.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

La botella de Leche solar de Avène para bebés tiene 200 ml y contiene leche solar basada en varios filtros súper protectores. como el metilan bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol (nano) con una cobertura de amplio espectro y el bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina impermeable.

Además, también contiene Dietilhexil butamido triazona un filtro ultra resistente aunque olvide volver a aplicar la protección (mejor no olvidarlo). Además elAgua termal de Avène fórmula hidratante, emoliente y protectora y aceite de girasol hidratante y antioxidante.

ingredientes

INCI más limpio que los demás porque es un producto delicado apto para niños, pero que todavía tiene ingredientes químicos en la receta, tales como siliconas. Como ya se ha mencionado, los filtros solares difícilmente tienen una lista de ingredientes ecológicos.

Indicaciones y consejos

Excelente producto por su relación calidad-precio. Leche solar para niños de Avène se aplicará siguiendo las instrucciones de la empresa que se encuentran en el paquete.

Se recuerda que es recomendable volver a aplicar el producto varias veces durante el día para maximizar su efecto y la protección, especialmente en los niños. En la prueba Leche solar para niños de Avène nos gustó mucho porque la leche da a la piel una agradable sensación de hidratación desde el principio.

Aquí el sitio oficial.

Protección solar Alkemilla: qué es y qué ventajas tiene

allí Crema solar Alkemilla es SPF 30, así que bajamos un poco SPF.

Crema solar Alkemilla
Crema solar Alkemilla

Aunque es adecuado para una protección óptima según nuestros estándares, sí, somos un poco fiscales, pero nos preocupamos por su seguridad y protección. Cuando se trata de piel, siempre es mejor tener un ojo adicional y lo tenemos!

protección solar de Alkemilla es un producto delicado que utiliza productos naturales y orgánicos tanto como sea posible, pero no es 100% orgánico y natural, porque los protectores solares son químicos por naturaleza. Pero si os encantan los productos INCI lo más limpios posibles y sobre todo productos naturales, puede ser la opción más adecuada para usted.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Crema solar Alkemilla se encuentra en una botella de 150 ml y contiene protector solar con metoxicinnamat de etilhexil, un filtro de bajo impacto ambiental (que gustará a aquellos que quieran tener un impacto mínimo sobre la naturaleza) y un benzoato de dietilaminohidroxibenzoil hexilo benzoato, con una alta absorción de UV-A.

oferta


Crema solar de protección media SPF 30 150ml - Alkemilla

69 reseñas

Crema solar de protección media SPF 30 150ml – Alkemilla

  • Cosmética femenina Alkemilla
  • Protección solar corporal de protección solar: protección solar
  • Solari protector solar protección media 30 alkemilla mujer cosmética mujer …

También contiene muchas sustancias naturales y nutritivas como:

  • Aloe vera, que es una crema hidratante e ideal para proteger la piel y calmar las quemaduras solares;
  • Aceite de coco, hidratante, protector y antioxidante;
  • Extracto de zanahoria, protector y bronceado.

También contiene otros aceites y extractos de plantas útiles para hidratar y proteger la piel.

ingredientes

Además de los filtros y los ingredientes químicos “habituales”, no contiene mucho más, por lo que es un producto sin acrilatos, EDTA y BHT, petróleo, SLS, propilenglicol y sin parabenos.

Además, los extractos y aceites vegetales provienen de la agricultura ecológica. Si busca una buena protección lo más respetuosa posible con el medio ambiente protección solar de Alkemilla es el protector solar para vosotros!

Indicaciones y consejos

Protector solar clásico fácil de aplicar y extender, al prueba es muy agradable, el olor hace sentir que hay extractos de plantas y se nota la hidratación de los aceites.

Aunque es un protector solar, se hidrata muy bien y nos ha gustado especialmente. También funciona bien en la cara, por lo que no necesita ningún otro producto.

A contra? Como minimiza los ingredientes químicos, es un producto que puede no ser adecuado para pieles muy claras o muy delicadas al sol.

Haga clic aquí para obtener el sitio web oficial.

Sun Loción de Piz Buin: qué es y qué ventajas

Loción solar de Piz Buin es un anuncio de protección solar SPF 30 por tanto, es adecuado para aplicarse después de que la piel se haya acostumbrado a la exposición al solo.

Loción solar de pizza Bruin
Sun Loción de pizza Bruin

Los protectores solares con SPF 30 son adecuados para una buena protección hasta el final de la temporada.

Este producto es de una empresa muy famosa y conocida gracias a los anuncios publicitarios que nos acompañan cada verano. Es una crema comercial con excelentes reseñas entre los clientes, y por eso la hemos elegido y lo hemos evaluado para nuestra clasificación de los mejores protectores solares según la ciencia.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Loción solar de Piz Buin es un protector solar clásico comercial, por lo que no tiene grandes cualidades hidratantes ni ingredientes orgánicos y similares. Pensamos que era importante hablar de al menos una crema que también se encuentra fácilmente en el supermercado ya un precio medio.

Un producto excelente para su rango de precios, pero en comparación con la parte superior de la gama, falta algo, por lo que os protegerá muy bien (contiene una mezcla de protectores solares), pero la hidratación no es la mejor.

Veamos con detalle.

contiene filtros UVB muy eficientes como el octocrilè, el metilan bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol y el salicilato de etilhexil y, además, también hay filtros UVA como la avobenzona.

La crema se debe volver a aplicar cada dos horas aproximadamente para que los filtros son opacos, pero la duración del tiempo es inferior a la de las cremas de gama alta.

Todo perfectamente en la media de cremas comerciales y en el mismo rango de precios, pero en nuestra opinión Loción solar de Piz Buin tiene una ventaja sobre los otros en cuanto a los efectos sobre la piel y la sensación bajo el sol.

ingredientes

El INCI contiene siliconas y PEG, que aquellos que les encantan las cremas no les gustarán tanto como sea posible, pero sabemos que con los protectores solares es realmente difícil crear una receta que haga feliz a todo el mundo. Pocas cremas hidratantes y pocos antioxidantes, pero todavía cumple con su deber bajo el sol.

Indicaciones y consejos

Loción solar de Piz Buin debería volver a aplicar varias veces durante el día, aproximadamente cada dos horas. Siga siempre las instrucciones de uso de la empresa al paquete.

La crema es un poco grasa y menos cómoda que el resto de comentarios, pero en comparación con productos comerciales de la misma gama, la textura es perfectamente media, de hecho, a nuestro juicio y según nuestra prueba aún es más agradable.

Inicie sesión aquí para obtener el sitio oficial.

Opiniones y reflexiones finales sobre las cremas para el sol

Los productos que os hemos presentado hoy son de calidad, sólo tiene que elegir el que se acerque más a sus necesidades.

Os dejamos algunas recomendaciones y consejos! Recuerde leerlos siempre bien instrucciones y las indicaciones dadas por la empresa para aplicar bien el producto.

Aplicar crema solar o leche varias veces durante la exposición, especialmente después del baño. evita para exponerse a las horas más calurosas y protegerse siempre en el mejor de los casos! Intente utilizar cremas con alto contenido de SPF para evitar daños solares y proteger su piel.

En caso de duda, pida consejo a su dermatólogo.

Recuerda a embarazo y lactancia materna es posible que algunos productos estén contraindicados, así que siempre pida consejo a su médico. Esperamos que os haya gustado nuestra guía / reseña con el ranking de los mejores protectores solares según la ciencia.

Give a Comment