allí piel crema es una tendencia de cuidado de la piel procedente de Corea del Sur que, obviamente, trata del cuidado de la piel. Esta nueva tendencia conquistará, sin duda, todos los adictos a la belleza que estiman el efecto sin maquillaje y una piel suave e hidratada.

La piel crema centrada en la hidratación resulta ser la solución más sencilla para obtener una piel de porcelana y que no tenga poros simplemente mediante el uso de tónico y crema hidratante. Si está dispuesto a recibir más información al respecto, continúe leyendo esta guía.

¿Qué es la piel crema?

La piel crema es un cruce entre una rutina de cuidado de la piel y un aspecto: la idea es que mediante el uso de productos hidratantes se puede obtener un aspecto muy natural.

La piel crema o la piel crema obtiene abandonando la larga Rutina de 10 pasos típico del cuidado de la piel coreana y elegir un solo producto con una consistencia más ligera y más lechosa.

De hecho, en Corea se ha hecho muy popular una loción ligera, que es un punto medio perfecto entre un tónico y una crema hidratante que da a la piel un aspecto aterciopelado.

Cómo funciona la piel de la crema y en qué consiste?

La hidratación es la clave para una piel perfecta: utilizar una crema hidratante adecuada a su tipo de piel cada día dará lugar a una crema para la piel realmente perfecta. Concretamente, el ingrediente buscar es elácido hialurónico ideal para pieles normales y grasas que sean más suaves y nutridas.

piel crema
Cómo funciona la piel crema?

Una discusión diferente sobre la piel seca, ya que tendrán que depender de cremas y aceites faciales que retengan la humedad de la piel durante todo el día.

Después debemos prestar atención al uso de detergentes demasiado agresivos y no exagerar con exfoliación para no estresar demasiado la piel para que en estas condiciones el efecto quema de la piel sería imposible de obtener.

Información útil sobre esta nueva tendencia

Esta nueva tendencia al cuidado de la piel, como ya se había previsto, proporciona una correcta hidratación de la piel incluso cuando es especialmente grasa: mantenerla con la cantidad de humedad adecuada con el uso de productos adecuados es la base para protegerla y conservarla de la mejor manera posible. manera.

tanto el rutina de cuidado de la piel la mañana y por la noche es imprescindible aplicar productos capaces de proteger y regenerar la epidermis.

De hecho, puede elegir varias formulaciones de productos siempre en función del tipo de piel y según la temporada: productos con cuerpo para pieles secas y deshidratadas, mientras que lociones, sueros y geles para pieles normales, mixtas y grasas. Una vez por semana, puede optar por un máscara de dormir o una máscara de crema o gel que hidrata la piel.

En este sentido, quisiera recomendarlo:


Laneige Water Sleeping Mask 70ml

478 reseñas

Laneige Water Sleeping Mask 70ml

  • Water Sleeping Pack es un producto de diseño original.

Cream Sking: estMillors productos recomendados para su uso

el Tónico y crema hidratante para la piel de Laneige es el producto por excelencia para la piel crema. Es exactamente un cruce entre un tóner y una crema hidratante. La fórmula combina la hidratación de una crema nutritiva con la textura ligera y casi impalpable de un tónico facial.

Laneige Essential Power Toner 200 ml

  • Contiene vitamina B3 para extractos de algodón y piel claros y refinados que …

El siguiente paso para aplicar este producto implica el uso de Laneige Crema para la piel, Una crema especialmente hidratante capaz de dar suavidad y alimento.

En el interior encontramos hojas de té blanco que refuerzan las barreras de la piel ayudando a los ingredientes activos a permanecer en la epidermis.


LANEIGE, Crema para la piel, crema facial, 150 ml

99 reseñas

LANEIGE, Crema para la piel, crema facial, 150 ml

  • La crema se funde en la piel y la sentirás llena desde el primer paso.

Otro producto ideal para la piel crema es elcrema Hydramemory de Zona de confort.

Este producto calma la piel y la mantiene fresca gracias al ácido hialurónico presente en su formulación. La textura del sorbete también es ideal para facilitar la absorción de los principios activos de la crema que dan 24 horas de hidratación.

Para una alimentación adicional, se recomienda aplicar el máscara Hydramemory. Es una máscara con ácido hialurónico y aceite de Moringa que restaura el nivel de suavidad de la hidratación.

el Gel hidratante Aqua del Occitane en Provence es un recargado de hidratación gracias a la presencia de ácido hialurónico y glicerina.

La textura de este producto es particularmente ligera y rodea la piel dejándola grasa y cremosa.


L'Occitane GEL HIDRATANTE ULTRA 50ML

259 reseñas

L’Occitane GEL HIDRATANTE ULTRA 50ML

  • Gel para el cuidado de la piel – tratamientos de día – cremas hidratantes para mujeres
  • Cosméticos de hielo facial – tratamientos de día – cremas hidratantes para mujeres
  • Gel facial para mujer del occitane cuidado de la piel 50 mililitros ean 3253581505441 cosméticos …

Para asegurar que el nivel de hidratación se mantenga intacto durante todo el día, se recomienda aplicar el Galée Detergente Aqua Réotier que elimina las impurezas sin secar la piel.


Gel limpiador L'Occitane - 195 Ml

122 reseñas

Gel limpiador L’Occitane – 195 Ml

  • Geles limpiadores para el cuidado de la piel: limpiadores y exfoliantes para mujeres
  • Cosméticos para limpieza facial: limpieza y exfoliación para mujeres
  • Gel limpiador mujer del occitane cuidado de la piel 195 mililitros ean 3253581505472 …

Otro producto válido para una piel crema perfecta lo propone El Erbolario con ella Crema nocturna triple acción que contiene ácido hialurónico.

La hidratación está garantizada por las células madre del rododendro que ayudan a la piel a luchar contra las agresiones externas.

A estos se añaden entonces aceite de semilla de hibisco, Badassu, aceite de girasol orgánico, aceite de oliva y soja y aceite esencial de Ylan Ylang.


Crema nocturna El erbolario con efecto triple, 1 paquete (1 X 50 ML)

15 reseñas

Crema nocturna El erbolario con efecto triple, 1 paquete (1 X 50 ML)

  • Cosméticos naturales Kánkel, sin parabenos
  • Libre de aceites minerales, sin siliconas
  • La seguridad y la eficacia de los productos El erbolari ha sido mediante pruebas …
  • 100% fabricado en España. Los productos están diseñados y fabricados en Lodi, en España.

finalmente Gel ultra hidratante 72h de Dermolab es el producto perfecto para mantener la piel tonada, lisa y elástica. Este gel crea una barrera protectora en la piel que garantiza una hidratación constante durante 72 horas. gracias aácido hialurónico a diferentes pesos moleculares, la hidratación llega profundamente reforzando la barrera cutánea.

Limpiador facial Deborah – 150 ml

  • Cosmética para mujer deborah
  • Limpiador facial y exfoliante
  • Dermolab, gel hidratante para la limpieza facial 150 ml deborah donna cosmetics donna deborah …

finalmente con El complejo Hydra de Dermolab se restaura la capacidad natural de la epidermis de retener el agua, manteniendo la piel grasa y sedosa.

En este sentido, sugiero este conjunto:

Otras indicaciones útiles para la piel crema

para el piel crema necesita un producto hidratante adecuado a su tipo de piel. En caso de piel seca, se aconseja elegir cremas o ungüentos que puedan retener la humedad de la epidermis.

piel crema
información útil

Para pieles normales y mixtas, elija un producto que contenga ácido hialurónico, ya que es capaz de unir múltiples moléculas de agua. En estos casos, también se indica la urea, que hace que la piel sea especialmente suave. Después, tenga cuidado de no utilizar detergentes demasiado agresivos, ya que pueden provocar una deshidratación y en qué momento puede despedirte de la piel crema.

Crema de la piel: opiniones y consideraciones finales

La piel crema, como se ha dicho anteriormente, proporciona una piel sedosa y mate que recuerda la textura aterciopelada de una crema. En comparación con la piel de vidrio, la piel crema es menos laboriosa porque requiere el uso de unos pocos productos, pero a la vez fundamentales.

Por este motivo, se optó por el uso de un producto multitarea capaz de garantizar una piel sedosa y suave. El secreto de Cream Skin es beber mucha agua e hidratar regularmente la piel según las diferentes necesidades de cada uno.

En cuanto a mí, he probado varios productos de la marca Laneige y tengo que decir que me encontré especialmente bien.

Los recomiendo:

Laneige Essential Balancing Emulsion Emulsion 120ml

la piel que se renueva cada día


Laneige New Water Bank of Moisture Essence 70ml 2018 Actualizado Ver. Para pieles secas

Versión laneige bank renovación 2018 humedad agua esencia 70ml; ingredientes de agua mineral verde


32,00 EUR

[Laneige] Refinador de piel de escarcha de 120 ml

El tónico blanqueador uniformiza el tono de la piel a medida que es absorbido por la piel. El glicocomponent de Phyto Sugar Water hace que la piel esté hidratada y radiante.


En cualquier caso, si desea recibir más información al respecto, puede dejarme un comentario a continuación o escribirme directamente a mi perfil de Instagram buscando el contacto “Martina Ippolito”.

Give a Comment