Acné, granos, puntos negros y exceso de sebo. Los que la padecen saben la dificultad que tiene la lucha contra estos cuatro amargos enemigos.

Afortunadamente, el mundo de la cosmética nos ayuda y nos proporciona algunas cremas específicas, útiles para reequilibrar nuestra piel.

Para ayudarle a despedirte de las imperfecciones, hemos elegido para vosotros 10 cremas contra el acné y los grandes, El mejor de la plaza.

Aquí está nuestro ranking con las 10 cremas más efectivas para combatir el acné y los grandes:

  1. Crema facial para flores de polvo de piel impuras;
  2. Crema 1001 Remedies para acné y grandes;
  3. Crema facial para pieles impuras El Erbolario;
  4. BIO F Cosmetics Acné Cream;
  5. Crema anti acné contra Clarina Himalaya;
  6. Bio Propolis Naturando;
  7. La Roche-Posay Kerium DS Creme;
  8. Crema de retinol Austin de amapola;
  9. Crema de sorbete matifiant peñistas;
  10. Garnier Pureactive Intenso

Vamos a descubrir uno por uno!

Crema facial para flores de polvo de piel impuras: qué es y cuáles son sus beneficios

allí Crema facial para flores de polvo de piel impuras es un producto 100% fabricado en España adecuado para el tratamiento del acné, los puntos negros y los grandes. Su acción purificadora y de reequilibrio del sebo actúa sobre la piel tanto de los hombres como de las mujeres. La fórmula se basa en ingredientes naturales y ácido hialurónico, para hidratar, proteger y apoyar las defensas de la piel.

Crema facial anti-acné de Fiori di Cipria
Crema facial anti-acné de Fiori di Cipria

Una vez aplicado a la piel es muy delicado, no la seca y no le irrita. La textura es ligera y agradable y también es buena como base para su maquillaje. Con aplicaciones constantes, la producción de sebo se reequilibra y se reduce la presencia de imperfecciones. Señalamos que la crema también tiene un factor de protección 15, Conveniente para evitar el daño de los rayos solares.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

La fórmula del archivo Crema facial para flores en polvo de piel impura contiene:

  • Ácido hialurónico;
  • Extracto de lavanda;
  • Extracto de raíz de bardana;
  • Extracto de Larrea divaricata;
  • Extracto de fruta Serenoa sarrulata.

Elácido hialurónico es uno de los mejores amigos de nuestra piel. Ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad ya dar a la piel un aspecto más joven y fresco. allí lavanda tiene un fuerte poder calmante, además, es un purificador natural que ayuda a reequilibrar el sebo y mantener una hidratación adecuada.

Elextracto de raíz de bardana se ha utilizado durante mucho tiempo para hacer lociones para el acné. Tiene un poder desintoxicante y depurativo, útil contra pieles grasas, impuras y asfixiadas. El extracto de Larrea divaricata es un antiinflamatorio natural y protege la piel gracias a su efecto emoliente, antioxidante e hidratante.

Y laextracto de fruta Serenoa sarrulata ofrece a la piel su poder de reequilibrio. con Crema facial para flores en polvo de piel impura la piel tendrá un apoyo adicional para volver a brillar sin imperfecciones.


Crema facial para pieles grasas y mixtas, matifiant.  Dermocosmética MADE IN ITALY - Tratamiento purificador, equilibrio de su contra el acné, los granos y los puntos ...

235 reseñas

Crema facial para pieles grasas y mixtas, matifiant. Dermocosmética MADE IN ITALY – Tratamiento purificador, equilibrio de su contra el acné, los granos y los puntos …

  • ✅ resultados inmediatos – Matificante, ANTIOXIDANTE, calmante, …
  • 👁️ DETALLES: Crema facial para pieles grasas y combinadas con efecto matificador, …
  • ❓ cómo se usa? – Aplicar mañana y noche sobre una cara limpia haciendo movimientos …
  • ❤️ CALIDAD ANTE TODO: esta crema y todos sus ingredientes activos son …

ingredientes

allí Crema facial para flores de polvo de piel impuras se basa en ingredientes naturales y se puede contar con una fórmula muy limpia. No contiene baba de caracol ni elementos de origen animal, y se produce respetando plenamente los animales porque no tiene crueldad.

Indicaciones y consejos

Aplicar la nata sobre la piel limpia y limpia. Haga un masaje del producto hasta absorberlo completamente practicando movimientos circulares. Puede utilizarlo tanto por la mañana como por la tarde y, como base de maquillaje, también os protegerá con la ayuda del protector solar de 15 SPF.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial del producto.

Crema 1001 Remedies para acné y grandes: qué es y cuáles son sus beneficios

allí 1001 Crema de remedios para acné y grandes es específico para combatir el acné, los granos y los puntos negros. Se fabrica en Francia, es así vegano es crueldad libre. Rico en ingredientes de origen natural, protege la piel de las imperfecciones y ayuda a aliviar las manchas causadas por los grandes.

1001 remedios: crema antiacné
La crema antiacné 1001 remedios

La textura es muy ligera, la crema se absorbe fácilmente, pero hidrata profundamente, dando a la piel un aspecto nutrido y repleto desde las primeras aplicaciones. El producto es adecuado para tratar pieles jóvenes y menos jóvenes y también es adecuado para el cuidado de la piel de los hombres.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

La fórmula de 1001 Crema de remedios para acné y grandes contiene:

  • Gel de aloe vera;
  • Aceite del árbol del té;
  • 14 aceites esenciales naturales.

el gel de aloe vera es famoso por su poder hidratante, calmante y calmante. Quizá no todo el mundo sabe que también es útil para aliviar las manchas de las cicatrices del acné, ya que acelera la regeneración celular. De esta manera da a la piel un aspecto más fresco y radiante.

el aceite del árbol del té es un antibacteriano natural que ayuda a contrarrestar la formación de grandes y puntos negros y limpieza y desinfección de la piel a fondo. Desde hace unos años se ha convertido en un ingrediente cada vez más utilizado para cremas y lociones contra el acné y las imperfecciones de la piel.

EL 14 aceites esenciales de la fórmula refuerzan las propiedades del gel de aloe vera y del aceite de árbol de té, ofreciendo sus poderes calmantes, calmantes y antioxidantes. Este producto le ayudará a recuperar el equilibrio y la hidratación de la piel en profundidad.


Crema para el acné y las grandes - Crema antimanchas facial y corporal para puntos negros y cicatrices por el acné - Crema facial hidratante con aceite de árbol de té y gel de aloe vera para mujeres ...

533 reseñas

Crema para el acné y las grandes – Crema antimanchas facial y corporal para puntos negros y cicatrices por el acné – Crema hidratante para la cara con aceite de árbol de té y gel de aloe vera para mujeres …

  • FMRMULA NATURAL GANADORA DEL PREMIO: crema antiacné sin parabenos ni sabores artificiales, …
  • CREMA DE ÁRBOL DE TÉ DELICADA Y EFICIENTE: a diferencia de los tratamientos faciales ácidos …
  • CREMAS ANTI-SPOT CARA MULTIPÚS: hidratante facial, anti acné, crema aclaratoria …
  • SUERO CARA CON ALOE VERA, ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ Y ACEITES ESENCIALES PUROS: una crema para grandes …

ingredientes

La lista de ingredientes de 1001 Crema de remedios para acné y grandes es muy limpio, libre de crueldad y vegano, no contiene parabenos ni ftalatos y no contiene fragancias artificiales. Una fórmula limpia y clara, perfecta para los amantes de las sustancias vegetales y naturales.

Indicaciones y consejos

Aplique la crema por la mañana y por la noche después de limpiar sesión y secarse os bien la cara. Tome una pequeña dosis de producto y extender sobre la piel masajeando con movimientos circulares. Continúe hasta que se absorba completamente. Puede utilizarlo cada vez día también como base de maquillaje. La textura es ligera y se absorbe fácilmente.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial del producto.

Crema facial para pieles impuras El Erbolario: qué es y cuáles son sus beneficios

allí Crema facial para pieles impuras El Erbolario está diseñado para reequilibrar la piel grasa y propensa al acné y para tratar el exceso de sebo. Ayuda a contrarrestar el brillo y tiene un efecto matizando. Sus ingredientes naturales contrarrestan la formación de puntos negros y conducen a una reducción progresiva de los poros ampliados.

El Erbolario - crema antiacné
La crema facial contra la piel impura de El Erbolario

Es una crema ultraligera y de absorción fácil. Es bueno como base de maquillaje y, gracias al efecto reequilibrando y matizando, ayuda a evitar que el maquillaje se dañe durante el día. En utilizarla cada día nodriràs la piel y la protegerás de las imperfecciones.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

allí Crema facial para pieles impuras El Erbolario se basa en ingredientes naturales como:

  • Extracto de bardana;
  • Agua de romero destilada;
  • Castaño de equino;
  • Yarrow;
  • sabio;
  • Pie de potro.

Elextracto de bardana tiene un poder desintoxicante y depurativo, que ayuda a reequilibrar la piel grasa, impura y asfixiada. Elagua destilada de romero es conocida por sus propiedades astringentes y curativas y por su poder purificador, antibacteriano y tonificante.

Elcastaña de caballo es un antiinflamatorio y un antioxidante que ayuda a mantener la elasticidad natural de los capilares. Además, estimula la microcirculación y facilita el paso de los nutrientes. Elmilenrama tiene propiedades antiinflamatorias y curativas mientras que el sabio ayuda a combatir el exceso de sebo y las impurezas de la piel.

Para terminar el pie de potro tiene propiedades astringentes, calmantes y emolientes. Esta crema El Erbolario es un auténtico concentrado de naturaleza, para restaurar el bienestar de la piel y nutrirla en profundidad.

oferta


El Erbolario, Crema facial para pieles impuras, tratamiento matificante y equilibrado, 30 ml

56 reseñas

El Erbolario, Crema facial para pieles impuras, tratamiento matificante y equilibrado, 30 ml

  • Crema base para pieles mixtas y grasas con Bardana y Romero
  • Diseñado para pieles grasas, con puntos negros y comedones, da un efecto inmediato …
  • Modo de empleo: Aplicar en pequeñas cantidades, masaje suavemente. Gracias a …
  • Sustancias funcionales: extracto de bardana, milenrama, castaño de Indias, salvia, …

ingredientes

fórmula limpia y rico en principios activos vegetales, al puro estilo El Erbolario. La marca hace tiempo que es conocida por sus productos naturales y, en este caso, también nos presenta una crema limpia y ligera, que ofrece a la piel todos los beneficios derivados de las plantas.

Indicaciones y consejos

Extender la crema sobre la piel seco y limpio, Tome un poco de producto y haga un masaje con movimientos circulares hasta absorber completamente. La crema es bastante rica, por lo que hay muy poco para obtener los beneficios. Utilice cada día y le ayudará a combatir el acné y los grandes progresivamente.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial del producto.

BIO F Cosmetics Acné Cream: qué es y cuáles son sus beneficios

allí BIO F Cosmetics Acné Cream es un producto biológica certificado para el tratamiento de pieles grasas, acneicas y impuras. Su fórmula se basa en ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y está fabricada al 100% en España. Es rico en elementos beneficiosos para la piel, ayuda a combatir los grandes ya restablecer su equilibrio natural en la piel.

F Cosmetics: Crema facial antiséptica
F Crema facial antiséptica de Cosmesi

También es adecuado para aquellos con piel mixta, reduce el efecto brillante y la inflamación causada por el acné y los puntos negros. Elácido azelaico y laácido mandélico presente en la receta, confiera a la crema un poder antibacteriano y exfoliante.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

allí BIO F Cosmetics Acné Cream está basado en:

  • Ácido azelaico;
  • Ácido mandélico;
  • Aceite de almendra dulce;
  • Idexid de zinc;
  • Aceite de girasol;
  • Silicio orgánico.

Elácido azelaico es un antibacteriano y un antiinflamatorio que purifica la piel de impurezas y contrarresta la proliferación de bacterias. Elácido mandélico es un antibiótico y exfoliante natural, que estimula la regeneración celular y contrarresta las imperfecciones típicas de las cicatrices del acné.

Elaceite de almendra dulce es conocida por su poder emoliente e hidratante, ayuda a la elasticidad de la piel y mejora sus defensas. Elóxido de zinc es calmante y curativo, lucha contra los poros ampliados y las cicatrices de la piel mientras calma la inflamación.

Elaceite de girasol es rico en vitamina E con fuertes propiedades antioxidantes y protectoras de las células. el silicio orgánico finalmente, tiene un poder regenerador y ayuda a la piel a recuperarse de los daños causados ​​por las impurezas. Puede obtener varias ventajas del uso constante de la crema para el acné BIO F Cosmetics.


CERTIFICADO BIO Acné Cream 50ml combate la formación de grandes y puntos negros, específicos para pieles acneicas, mixtas y grasas 100% Made in Italy

14 reseñas

La BIO Crema para el Acné 50ml CERTIFICADA combate la formación de grandes y puntos negros, específicos para pieles acneicas, mixtas y grasas 100% Made in Italy

  • BENEFICIOS: nuestra crema antiacné contrarresta eficazmente imperfecciones como …
  • CREMA ORGÁNICA CERTIFICADA: para todos nuestros productos hemos escogido seguir los …
  • FORMULACIÓN COMPLETA: la crema se formula con los mejores ingredientes orgánicos …
  • MADE IN ITALY: el producto está completamente fabricado en España a partir de la elección de …

ingredientes

ingredientes orgánicos certificados, sustancias naturales y vegetales y sin parabenos, PEG, SLES ni siliconas. Además, no contiene níquel y es seguro incluso para las pieles más sensibles. La botella sin aire no permite que la crema entre en contacto con el aire o los contaminantes. Por lo tanto, permite un menor uso de conservantes en la receta.

Indicaciones y consejos

Se debe aplicar la crema mañana y noche en la piel seca y limpia. Basta pulsar el dispensador para soltar el producto y, después, deberá extenderlo con movimientos circulares y continuar haciendo masajes hasta que se absorba completamente. La sensación de hidratación aparece inmediatamente y en pocos días el estado de la piel también mejora.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial del producto.

Crema antiacné Clarina Himalaya: qué es y cuáles son sus beneficios

Crema anti acné contra Clarina Himalaya se basa en hierbas naturales y es útil para el tratamiento de pieles acneicas tanto en adultos como en jóvenes. Gracias al contenido de hierbas, ayuda a eliminar imperfecciones y purificar profundamente la piel. El aloe vera y el óxido de zinc que contiene la fórmula tienen efectos antimicrobianos y curativos.

Himalaya: crema específica contra el acné
La crema específica anti-acné del Himalaya

El uso diario ayuda a reducir los poros ampliados ya combatir las impurezas. La textura es ligera y tiene forma de hielo y se absorbe rápidamente. También es bueno como base de maquillaje y le permite aumentar la duración del maquillaje que normalmente se disuelve con más facilidad debido al sebo.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

La fórmula de Crema anti acné contra Clarina Himalaya contiene:

  • Aloe vera;
  • Alternanthera sessilis;
  • Aceite de almendra dulce;
  • Idexid de zinc.

Elaloe vera tiene un poder calmante e hidratante y ayuda a reducir las cicatrices y manchas causadas por el acné. ElAlternanthera sessile es un tónico y refrescante para la piel inflamada. mientras queaceite de almendra dulce nutre profundamente la piel, restaurando su belleza y elasticidad naturales.

Elóxido de zinc tiene un poder calmante y curativo, ayuda a combatir la inflamación y reduce los poros dilatados, con el paso del tiempo también reduce las cicatrices causadas por los grandes. Si utiliza crema antiacné Clarina Himalaya cada día, protegerá la piel de los daños y la mantendrá contra el enrojecimiento y la inflamación.

oferta


Himalaya Herbal, crema anti-acné Clarina 30g;  tratamiento natural del acné facial con gel de hierbas, elimina las imperfecciones para una ...

569 reseñas

Himalaya Herbal, crema anti-acné Clarina 30g; tratamiento natural del acné facial con gel de hierbas, elimina las imperfecciones para una …

  • Clarina, crema anti-acné del Himalaya.
  • Contiene antiinflamatorios.
  • Agentes antimicrobianos y curativos.
  • También incluye sustancias astringentes.

ingredientes

La fórmula de Crema anti acné contra Clarina Himalaya también está bastante limpio rico en elementos de origen natural y vegetal. Himalaya es una marca que combina el conocimiento del Ayurvedic con los de la ciencia farmacéutica para crear productos naturales beneficiosos para la piel.

Indicaciones y consejos

La crema se puede aplicar dos veces al día, mañana y tarde. La piel se debe limpiar y secar a fondo antes de aplicar el producto. Tome una pequeña cantidad de nata y masaje en la piel hasta que se absorba completamente.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial del producto.

Bio Propolis Naturando: qué es y cuáles son los beneficios

Bio Propolis Naturando es una crema biológica certificado a base de propóleo apto para todo tipo de pieles. Pero, principalmente, es útil para los propensos al acné. Es activo como agente curativo y antibacteriano, para el tratamiento de pieles acneicas y pieles con pequeñas quemaduras y heridas.

Crema anti-acné contra BioPropoli
Bio Própolis y su crema anti-acné

Se produce en España, sólo se fabrica con materiales ecosostenibles y no contiene elementos alérgenos no vegetales. Perfecto para los amantes de las cremas que respetan el medio ambiente y el equilibrio natural de la piel. Tiene una textura cremosa y suave, y es cómodo e hidratante a la piel.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

La receta de Bio Propolis Naturando está basado en:

  • própolis;
  • Manteca de cacao;
  • Vitamina E;
  • Manteca de Karité.

allí própolis es uno de los productos de las abejas de nuestros amigos y está lleno de beneficios. Tiene fuertes propiedades antibacterianas, reduce los poros agrandados y combate los puntos negros. Rico en flavonoides, potentes antioxidantes, ayuda a regenerar la piel y combatir la inflamación.

el manteca de cacao es un excelente antioxidante, hidrata profundamente y estimula la síntesis de colágeno. Permite a la piel recuperar su elasticidad natural y mantenerse protegida contra ataques externos. allí Vitamina E. tiene un importante efecto anti-envejecimiento y estimulante para la regeneración celular.

mientras que manteca de karité es famoso por sus fuertes propiedades hidratantes y emolientes. Además, es rico en vitaminas A y E, que aceleran la rotación celular y combaten la acción de los radicales libres. La crema Naturando Bio Propolis le ayudará a proteger la piel de la inflamación y restaurar la elasticidad y la belleza.

oferta


NATURANDO BIOCREMA propóleos 75ml Crema orgánica curativa y desinfectante contra el acné, erupciones cutáneas, quemaduras, heridas

62 reseñas

NATURANDO BIOCREMA propóleos 75ml Crema curativa y desinfectante orgánica contra el acné, erupciones cutáneas, quemaduras, heridas

  • Crema curativa orgánica y antibacteriana para heridas, quemaduras y pieles propensas al acné
  • Gran cantidad de sustancias funcionales: 25% incluidas propóleos, manteca de karité, manteca de karité …
  • Tubo de 75 ml. Aplicar varias veces al día masajes suavemente las zonas …
  • Sin: siliconas, petróleo, parabenos, colorantes, PEG y PPG

ingredientes

allí fórmula de Bio propóleos Naturando es muy limpio. Contiene productos orgánicos, naturales y vegetales, es sin siliconas, sin petróleo, parabenos ni colorantes. No contiene PEG ni PPG, ni níquel ni transgénicos. Lista de ingredientes transparentes adecuada para aquellos que buscan una crema sin nada que esconder.

Indicaciones y consejos

Aplique la crema por la noche y por la mañana después de limpiar y secar la piel con cuidado. Tome un producto y haga un masaje hasta que se absorba completamente. La crema tiene una textura nutritiva pero ligera y también se puede utilizar como base de maquillaje.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial del producto.

La Roche-Posay Kerium DS Creme: qué es y cuáles son los beneficios

La Roche-Posay Kerium DS Creme es la crema específica para pieles grasas y propensas al acné de la conocida marca francesa La Roche-Posay, que siempre ha sido sinónimo de calidad en cosmética y cuidado personal. Después de hablar de muchas cremas naturales y orgánicas, nos acercamos al mundo de las cremas clásicas.

La Roche Posay: crema anti-acné específica
Crema anti-acné La Roche-Posay Kerium DS

El producto tiene un efecto calmante y descama y es útil en el tratamiento de la piel seborreica y propensa al acné. Está probado dermatológicamente y es muy delicado incluso en pieles sensibles. Es un remedio a menudo recomendado por los dermatólogos a la hora de combatir las impurezas.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

La Roche-Posay Kerium DS Creme debe su acción al contenido de:

  • Piroctone Olamine;
  • zinc;
  • Dermobiòtic térmico.

allí Piroctone Olamine tiene propiedades reguladoras de sebo y de reequilibrio y es un antibacteriano eficaz. el zinc mejora los efectos de Piroctone Olamine mientras libera sus beneficios curativos y calmantes. Con el paso del tiempo, el zinc ayuda a reducir los poros grandes y reducir las cicatrices causadas por grandes y puntos negros.

La piroctona olamina y el zinc trabajan en sinergia para reducir el escamado de la piel, regular su producción de sebo y eliminar gradualmente las impurezas. el Dermobiòtic térmico deriva de biotecnologías, tiene un poder calmante y es útil para combatir la reaparición de zonas descamadas.

No se ha encontrado ningún producto.

ingredientes

Por lo tanto, la fórmula clásica contiene varias elementos sintéticos, Pero observamos con placer que no contiene parabenos en la lista de ingredientes. Con esta crema estamos lejos del mundo ecológico, orgánico y natural, pero podemos confiar en la calidad de la marca La Roche-Posay.

Indicaciones y consejos

La crema debe aplicarse tanto por la mañana como por la tarde sobre piel seca y limpia. Basta tomar un poco del producto y masajear hasta que se absorba completamente, para permitir que penetre profundamente. La textura es ligera, no grasa y no da ninguna sensación de pesadez. También es bueno como base de maquillaje.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial del producto.

Crema de retinol Austin Poppy: qué es y qué beneficios

Poppy Austin Crema al Retinol es una crema adecuada para pieles mayores que sufren acné y grandes. Contiene retinol que estimula la regeneración celular y combate las imperfecciones y las arrugas de la piel. La crema es muy rica en ingredientes activos naturales y vegetales que son beneficiosos para la piel. También contiene ácido hialurónico, un auténtico protector de la juventud.

Crema anti retinol contra el acné
Crema de retinol de Poppy Austin

No es adecuado para el período estival porque el retinol puede causar manchas en la piel cuando se expone al sol. Por este motivo, es mejor utilizarlo especialmente en invierno o también es bueno aplicar un protector solar con un alto factor protector. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche, pero si se aplica durante el día, no olvide la protección solar.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Crema de retinol Austin de amapola contiene:

  • Aloe vera;
  • Aceite de girasol;
  • própolis;
  • Ácido hialurónico;
  • Aceite de jojoba;
  • pantenol;
  • Retinol.

Ya hemos conocido muchos de estos ingredientes durante la revisión, pero recordemos brevemente sus propiedades. Elaloe vera es muy estimado por su poder hidratante, calmante e iluminador contra imperfecciones y cicatrices. Elaceite de girasol es hidratante y rico en vitamina E, con un efecto anti-envejecimiento.

allí própolis es un antibacteriano natural y ayuda a reducir los poros y los puntos negros agrandados. Es rico en flavonoides antioxidantes que estimulan la regeneración de la piel y la apoyan contra la inflamación. Elácido hialurónico es un verdadero suero juvenil que restaura la elasticidad y la hidratación de la piel.

Aceite de jojoba es un aceite rico en nutrientes, es elasticitzant y antioxidante y ayuda a combatir el envejecimiento. el pantenol o la provitamina B5, ayuda a proteger, calmar y reestructurar la piel mientras combate la inflamación. finalmente retinol ayuda a mantener la hidratación de la piel y recuperar su integridad, ya que estimula la regeneración celular.

Una crema completa y adecuada para combatir los molestos síntomas del acné, las arrugas y las líneas finas. El uso cada día mantendrá la piel sana y nutrida.


Poppy Austin Best Retinol Cream for Day and Night - Botella gigante de 100 ml - Crema facial hidratante anti-envejecimiento con vitamina E, té verde, ...

6.885 reseñas

Poppy Austin Best Retinol Cream for Day and Night – Botella gigante de 100 ml – Crema hidratante anti-envejecimiento para la cara con vitamina E, té verde, …

  • ✔ PIEL JOVEN: derivada de la vitamina A, estimando la piel, la …
  • ✔ DOSIS DE RETINOL POTENTE: hecho con una infusión de 2,5% de retinol …
  • ✔ BOTELLA TRIPLE SIZE: la crema de retinol se presenta en un GIGANTE …
  • ✔ NATURAL Y ORGÁNICA: disfruta de una piel más firme y de aspecto más joven sin …

ingredientes

Excelente receta, rica en elementos y extractos de plantas. La crema es crueldad libre y producido respetando los animales. No contiene rellenos sintéticos, colorantes ni fragancias no naturales. Un buen producto con una fórmula que gustará a los amantes de las cremas lo más naturales posibles.

Indicaciones y consejos

Como estaba previsto se debe prestar especial atención al uso de esta crema porque contiene retinol. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la tarde, sobre pieles limpiadas y secas, pero durante el día se debe combinar con un protector solar facial alto SPF.

Mejor no usarlo en verano si tiene intención de exponerse al sol. La crema se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente, toma un poco de producto y masaje hasta que se absorba completamente.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial del producto.

Peñistas Cream Mattifying Sorbete Cream: qué es y cuáles son sus beneficios

Crema de sorbete matifiant peñistas es un producto específico para pieles grasas e impurezas. Es útil para amortiguar y deshacerse del molesto efecto brillante. No olvide la garantía de calidad de la marca peñistas, que ha sido durante mucho tiempo una de las mejores en el campo de la belleza y la cosmética.

La excelente crema de sorbete peñistas

La fórmula se mezcla con la piel y libera lentamente los principios activos. Regula la producción de sebo y tiene un efecto mate que dura todo el día. Se puede utilizar a diario y también es adecuado como base de maquillaje, gracias a su sujeción duradera.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Crema de sorbete matifiant peñistas debe su acción a los siguientes ingredientes activos:

  • Fomes officinalis;
  • Vitamina F;
  • Vitamina B6;
  • Vitamina C;
  • Vitamina E;
  • Azeloglicina;
  • Extracto de grosella negra.

el fomes officinalis ayuda a refinar la textura de la piel, reduce los poros aumentados y las pequeñas cicatrices del acné. el vitaminas F y B6 regulan la producción de sebo y reducen el brillo de la piel. mientras que vitaminas C y E lo protegen de los daños causados ​​por los radicales libres y estimulan la regeneración celular.

Elazeloglicina actúa como agente dermo-purificador y reequilibra la película hidrolipídica natural de la piel. También tiene un efecto astringente contra los poros ampliados. Elextracto de grosella negra es rico en flavonoides y taninos antioxidantes y tiene un poder astringente y calmante.

Elefecto matificante de la crema está permitida por la presencia de polvo especiales que van a absorber el exceso de sebo. Con la crema matifiant peñistas protegerás la piel del daño del exceso de sebo y restabliràs su equilibrio natural.

oferta


Crema de sorbete matifiant peñistas para pieles mixtas y grasas - 50 ml.

768 reseñas

Crema de sorbete matifiant peñistas para pieles mixtas y grasas – 50 ml.

  • Para pieles mixtas y grasas
  • Crema de sorbete
  • Marca: peñistas

ingredientes

Aunque no es una crema que forme parte del mundo orgánico y natural, contiene muchos elementos vegetales y algunos sintéticos. Con esta crema, peñistas ha decidido satisfacer incluso aquella porción de clientes amantes de los productos ricos en extractos vegetales y elementos naturales.

Indicaciones y consejos

La crema se puede aplicar sobre una cara y un cuello bien limpios y secos. Puede utilizarlo mañana y por la tarde y para extenderla basta masajear hasta que se absorba completamente. El efecto mate es visible en seguida. Una vez absorbido, puede aplicar maquillaje.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial del producto.

Garnier Pureactive Intensive: qué es y cuáles son los beneficios

Garnier Pureactive Intensive es una crema limpiadora ultra-exfoliante, en una formulación creada para eliminar las impurezas y exfoliar a. Gracias a su fórmula a base de ácido salicílico, añadida al exclusivo HerbaRepair, ofrece un tratamiento completo para aquellos que quieran deshacerse de una vez por todas los grandes.

Garnier Repair exfoliante anti-acné
Garnier PureActive Repair: crema exfoliante contra el acné

La fórmula de Garnier combina las capacidades exfoliantes del ácido salicílico con un mecanismo de reparación de la piel, para ofrecer un tratamiento que no sólo elimina las impurezas a un nivel profundo, sino que también puede reparar la piel dañada. Un producto completo y una de las mejores propuestas disponibles hoy en día para aquellos que quieran eliminar el acné de una vez por todas.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Garnier Pureactive Intensive basa su acción en dos ingredientes principales:

  • ácido salicílico
  • HerbaRepair

Elácido salicílico es un ingrediente activo conocido por tener una acción fuerte antibacteriano (siempre útil cuando hay que combatir el acné) y exfoliante. Penetra profundamente y ayuda a eliminar las capas de la piel que ya no están activas, a la vez que favorece la regeneración profunda.

HerbaRepair es un ingrediente activo 100% natural de Garnier, A base de extracto de arándanos, que favorece la regeneración y reparación de la piel.

La combinación de estos dos principios activos consigue ofrecer una sensación de pureza extraordinaria, nunca más importante después de haber tratado el problema del acné durante semanas.

oferta


Garnier Pureactive Intensivo, Limpiador Exfoliante Antigarraps, 150 ml

547 reseñas

Garnier Pureactive Intensivo, Limpiador Exfoliante Antigarraps, 150 ml

  • crema antimarca
  • Elimine las impurezas
  • Ideal para pieles grasas
  • Limpia la piel

Indicaciones y consejos

Garnier Pureactive Intensive utiliza como gel exfoliante normal para la limpieza de la piel. Se aplica a toda la cara (y en particular en las zonas más afectadas por el acné) y después de un masaje exhaustivo se lava con agua.

Después de lavarse, la piel se debe suavizar suavemente, ya que será muy sensible después de la acción matollera y regenerativa provocada por el ácido salicílico.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial del producto.

Como cuidar la piel propensa al acné

Las cremas de nuestra lista son excelentes para el cuidado de la piel para el acné, pero por sí solas pueden no ser suficientes. Cuando sufre acné, cree que necesita secarse la piel eliminando todos los rastros de sebo con limpiadores duros. Desgraciadamente, se trata de un error común.

allí piel propensa al acné a menudo es muy delicado y sensiblePor tanto, se debe limpiar con productos respetuosos y específicos, mejor si lo recomienda dermatólogo. Recuerde que para restablecer su belleza natural a la piel y deshacerse de los grandes, deberá:

  • Limpiar correctamente la piel cada día, sin atacarla;
  • Utilice una crema específica para pieles con acné;
  • Evite tocar los grandes y apretarlos.

Y acude a un especialista en dermatología. Hay un cuidado específico, las cremas pueden ayudar, pero es mejor actuar en varios frentes. Además, el médico le puede ayudar a conocer también la causa de su acné y solucionar el problema en menos tiempo.

Cómo elegir la mejor crema para acné y grandes

No es fácil entender cómo elegir la mejor crema para el acné, incluso en este caso sería mejor pedir consejo a un dermatólogo. Las causas del acné son muchas y los tratamientos también pueden variar. Las cremas específicas para el acné suelen ser adecuadas para controlar los síntomas, debería encontrar la causa del problema con su médico.

Por tanto, no posponer y empiece a cuidar su piel enseguida, contactando con un especialista y estudiando juntos un plan de ataque contra las impurezas de la piel odiadas. Veréis que tendrá éxito y su piel volverá a brillar con toda su belleza.

Crema para acné y grandes: opiniones y pensamientos finales

Hemos llegado al final de nuestra guía las mejores y más eficaces cremas para el acné del mercado. Hemos estudiado todas las propiedades y especificaciones, ahora depende de vosotros elegir la que le parezca más adecuada a sus necesidades. Pero no olvide pedir consejo dermatólogo.

Os saludamos y le damos una cita en nuestras páginas. Esperamos haber sido de ayuda y orientarse hacia la solución adecuada.

Hasta pronto!

Give a Comment