el cremas para arrugas son las mejores amigas de todas las chicas, especialmente las mujeres más de 30. Utilice un buena crema antiarrugas comenzar a partir de la edad en que la piel empieza a perder elasticidad genéticamente es, de hecho, la mejor manera de prevenir los signos de envejecimiento a tiempo.

Pero, ¿por qué debería empezar a utilizar cremas para arrugas a los 30 años?

La respuesta es sencilla: a los treinta años la piel comienza a ser más lenta y, por tanto, a renovarse más lentamente.

Además, el colágeno y laelastina empiezan a fallar y las células sebáceas ya no producen la misma cantidad de ácido hialurónico. Estos cambios se traducen en realidad en una pérdida de volumen facial y una piel seca que, si se descuidan, puede dar vida a pequeñas líneas finas que el tiempo se transformará en auténticas arrugas.

Para evitar la aparición prematura de los signos del envejecimiento, por lo tanto, es necesario prevenir las arrugas con cosméticos especiales adecuados para este propósito.

crema antiarrugas
Crema antiarrugas: nuestra guía completa sobre cómo elegir las mejores, probada y seleccionada por Solution.Online

De hecho, las cremas antiarrugas no son productos que relajen las arrugas o al menos este no es su primer descubrimiento: las cremas antiarrugas, de hecho, previenen en primer lugar la formación de los signos del envejecimiento.

A continuación la lista de las 10 mejores cremas antiarrugas del mundo que hemos probado:

  1. Crema facial BIO 100% ácido hialurónico puro
  2. BABOR DOCTOR Cellu ELEVADOR Crema refuerzo de colágeno
  3. Crema de ceramida COSRX Balancium Comfort
  4. Elemis Peptide4 Cojín desplumando
  5. Crema antiarrugas La Prairie
  6. Crema antiarrugas con agua de rosas
  7. Crema hidratante hidratante Mizon Power Lifting
  8. Filorga Time Filler
  9. Shiseido Vital Perfection Crema edificante y reafirmante
  10. Crema mágica Charlotte Tilbury

¿Qué es una crema antiarrugas

La crema antiarrugas es un cosmético creado para prevenir la aparición prematura de arrugas. Creambviament, como todos los productos de uso cosmético, la crema antiarrugas no hace milagros, pero si se utiliza a partir de los treinta años, tanto de día como de noche, puede marcar la diferencia a largo plazo.

Las cremas antiarrugas están formuladas con ingredientes específicos y, de hecho, para entender si funcionan hay que prestar atención al INCI, es decir, a la lista de componentes que se encuentra obligatoriamente en el envase o en la caja que contiene el producto.

Para entender si una crema es realmente una buena crema antiarrugas, hay que fijarse en sus primeros 8 ingredientes, que son los que representan aproximadamente el 80% de la formulación del producto.

Recuerde siempre que los ingredientes que forman el INCI escriben por orden de porcentaje y eso quiere decir que los primeros son los contenidos en un porcentaje superior.

Crema para arrugas: los ingredientes básicos y su funcionamiento

Pero, ¿cuáles son los ingredientes más eficaces contra las arrugas y, por tanto, que nos hacen reconocer, a través de el INCI, Una buena crema antiarrugas?

He aquí la lista de los mejores componentes de una gran crema antiarrugas:

  • retinol: Estimula la rotación celular, la producción de colágeno que (como se señaló) disminuye con la edad y, en consecuencia, ayuda a restablecer el tono a la piel. El retinol es uno de los ingredientes que, si se encuentra en un porcentaje importante en una crema antiarrugas, mejora el tono de la piel desde las primeras aplicaciones del producto;
  • colágeno hidronitzat: Es fundamental restaurar el tono en la piel y ayudar a la formación de nuevo colágeno cuando la actividad de los fibroblastos (las células que producen colágeno) se ralentiza. Las cremas que contienen colágeno hidrolizado ayudan a tonificar la piel;
  • ácido hialurónico: Es una molécula natural presente en la epidermis que, sin embargo, se produce mucho menos con la edad. El ácido hialurónico, en particular, sirve para mantener la piel hidratada y, por tanto, las cremas de ácido hialurónico también sirven para este propósito, además de dar a la piel un aspecto luminoso y vigoroso. (Lea nuestro documento ranking de los mejores productos basados ​​en ácido hialurónico);
  • péptidos: Son cadenas de aminoácidos que “aconsejan” a la piel qué proteínas se deben regenerar. Los péptidos contenidos en las cremas para arrugas generalmente están diseñados para estimular la producción de colágeno.
  • ceramidas: Son lípidos que se encuentran en la capa más superficial de la piel y que la hacen esencial para la estética de la dermis. Con la edad avanzada, las ceramidas son menores, hasta que disminuyen aproximadamente un 30% y esto determina que la piel se convierta en consecuencia en más fina, más expuesta a la formación de arrugas y el daño ambiental. Si se insertan en una crema antiarrugas, las ceramidas son las que restauran inmediatamente un mejor aspecto a la cara.

Por supuesto, una buena crema antiarrugas no debe contener todos estos ingredientes juntos. En general, lo importante es que contenga un estimulante de colágeno, ácido hialurínic y ceramidas.

🥇 Clasificación de las mejores cremas para arrugas del mundo

Encontrar la crema antiarrugas milagro es utopía. De hecho, las cremas antiarrugas se crean y formulan para prevenir las arrugas y devolver a la piel, en la medida de lo posible, ese refuerzo de sustancias que desaparecen con el paso del tiempo y provocan la formación de signos de envejecimiento.

Pero si es casi imposible encontrar una crema antiarrugas que haga maravillas, no es fácil encontrar una buena crema antiarrugas, pero no es factible.

Estimados amigos:

1. Crema facial 100% pura de ácido hialurónico Florence BIO

Gran best seller de Amazon Crema facial Florence BIO con ácido hialurónico Puro 100% es una crema antiarrugas que contiene ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares y, por tanto, capaz de adentrarse profundamente en la dermis y al mismo tiempo engrosar la piel a la superficie.

Crema antiarrugas Florence
Crema antiarrugas Florence

esta crema el anti-arrugas también es rico en vitaminas A, C, E, aceite de jojoba y aloe vera orgánico y, en particular, el aceite de jojoba es excelente contra los procesos de envejecimiento de la elastina y el col · colágeno.

pro

La crema facial 100% pura de ácido hialurónico Florence BIO es una excelente crema natural para iniciar un tratamiento antiarrugas.

oferta


100 ml.  Crema facial BIO Con conocidos agentes antiarrugas y antienvejecimiento con ácido hialurónico 100% puro.  Crema hidratante de noche.  Contorno de ojos con vitamina C / E y aloe vera ....

7.541 reseñas

100 ml. Crema facial BIO Con conocidos agentes antiarrugas y antienvejecimiento con ácido hialurónico 100% puro. Crema hidratante de noche. Contorno de ojos con vitamina C / E y aloe vera ….

  • CREMA CARA HIDRATANTE CON AGENTES ANTIARUGUES MUY SELECCIONADOS CON ÁCIDO …
  • PIEL JOVEN, LUMINOSA Y radiosa: la sinergia entre ácido hialurónico vegano y …
  • APTO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL CON BIO INGREDIENTES SELECCIONADOS …
  • LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO DE MÁXIMA CALIDAD: nuestra crema es completamente …

Ideal para utilizar como primer Antiarrugas eficaz. además este producto proporciona excelentes resultados en la piel, que parece mucho más grosera y rejuvenecida después de 30 días de uso.

contra

La crema facial 100% pura de ácido hialurónico Florence BIO es un cosmético extremadamente eficaz, pero podría decepcionar a aquellos con una piel más aguda (a partir de 40 años) que a menudo necesitan un tratamiento de choque más potente.

Visita la página oficial del producto.

2. CÉLULA ELEVADORA DE DOCTOR BABOR Crema de refuerzo de colágeno

Para mujeres de 40 años o más, B.ABOR DOCTOR LIFTING Cellu Crema de refuerzo de colágeno es un remedio para la piel de la cara.

esta crema de hecho, está formulado con ingredientes que actúan tanto en el interior de la dermis como en el exterior para dar a la piel un aspecto más joven.

Crema antiarrugas Doctor Babor
Crema antiarrugas Doctor Babor

En particular, el colágeno celular elevador BABOR DOCTOR La Crema Booster contiene un 1% de extracto de algas marrones con propiedades estimulantes para la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, y un 2% de lupinus Complejo que ayuda a la síntesis de colágeno y apoya la construcción de colágeno, por lo que las fibras de colágeno individuales pueden formar un sólido y más sólido. red estable. Los ácidos grasos omega estabilizan la barrera protectora de la piel contra agentes externos.

pro

La BABOR DOCTOR LIFTING Cellu Crema de refuerzo de colágeno es una de las mejores cremas faciales antiarrugas para pieles mayores de 40 años.


BABOR DOCTOR LIFTING Cellu Crema de refuerzo de colágeno - Crema antiarrugas con ácido hialurónico, hidratante, anti-envejecimiento, 50 ml

146 reseñas

BABOR DOCTOR LIFTING Cellu Crema de refuerzo de colágeno – Crema antiarrugas con ácido hialurónico, hidratante, anti-envejecimiento, 50 ml

  • La crema para la piel reafirmante hidrata profundamente, hace que la piel sea más elástica y firme.
  • Corrección de arrugas y tensión de los tejidos: la piel aparece de forma visible …
  • Aplicar por la noche, después de limpiarlo, sobre cara, cuello y escote y masaje …

Día tras día, la piel aparecerá más lisa, firme y brillante.

contra

Definitivamente, este producto es demasiado rico para pieles aún jóvenes, como las menores de 30 años, a las que recomendamos un tratamiento más ligero.

Visita la página oficial del producto.

3. Crema de ceramida COSRX Balancium Comfort

Las ceramidas son lípidos que se utilizan para mantener la dermis gruesa para evitar la formación de arrugas.

Crema anti arrugas Cosrx
Crema antiarrugas Cosrx

allí Crema de ceramida COSRX Balancium Comfort es rico en ceramidas que también tienen una acción hidratante y emoliente. Además, esta crema también se compone de extracto de Centella Asiática, con una acción revitalizante y calmante; Aceite de girasol, que es un excelente antioxidante y elasticitzant y que está totalmente libre de parabenos, fragancias artificiales, aceite mineral, ingredientes animales, sulfatos y ftalatos.

pro

COSRX Balancium Comfort Ceramide Cream es la crema antiarrugas perfecta para la piel más sensible.

De hecho, Centella Asiática añade una acción calmante a la acción anti-envejecimiento que alivia el enrojecimiento y protege las pieles más delicadas de los agentes externos.

oferta


COSRX Balancium Comfort Ceramide Cream, 2.82 fl oz, Fortalecer la barrera de la piel, Crema ligera, Hidratante, Calmar

455 reseñas

COSRX Balancium Comfort Ceramide Cream, 2.82 fl oz, Fortalecer la barrera de la piel, Crema ligera, Hidratante, Calmar

  • Una crema hidratante facial ligera que calma la piel irritada protegiendo …
  • Apto para todos los tipos de piel (grasa, seca, deshidratada, combinada, piel …
  • Ingredientes principales: 10.000 ppm de Ceramide NP, 50% de Centella Asiática Leaf …
  • Ideal para pieles secas, mixtas y sensibles. Proporciona tranquilidad, …

contra

Dedicada a la piel sensible, esta crema la puede utilizar cualquier persona, pero es mejor optar por otra cosa aquellos que quieran una acción antiarrugas más específica y fuerte. Sobre todo si no tienes una piel especialmente reactiva.

Visita la página oficial del producto.

4. Elemis Peptide4 Cojín desplumando

allí Elemis Peptide4 Cojín desplumando es una máscara / crema antiarrugas que debe extenderse en la cara por la noche y se debe hacer toda la noche, cuando la piel es más receptiva a los procesos de reparación, esta crema restaura el brillo de la piel cansada y estresada y tiene una acción refrescante cuando la temperatura del cuerpo aumenta durante el sueño, evitando la pérdida de hidratación.

Tratamiento nocturno antiarrugas Elemis
Tratamiento nocturno antiarrugas Elemis

este producto crea un velo biomimético que sella la hidratación esencial para la cara, la máscara basada en extractos florales ofrece las propiedades de la molécula Star Arvena ™, el jazmín indio de noche y un cóctel de ingredientes botánicos de sueño (flor de pared nocturna, ylang ylang y naranja dulce) para apagar piel seca y favorecer el sueño tranquilo.

Mejorada con la molécula patentada de la marca Peptide4, esta crema fortalece la barrera natural de la piel y estimula un proceso de regeneración correcto evitando así la formación prematura de arrugas.

pro

El cojín plumping Eleptis Peptide4 es un tratamiento nocturno que también se puede repetir 3 o 4 noches a la semana para las pieles más envejecidas y uno o dos para los más jóvenes que deseen evitar la aparición de arrugas.

Por la mañana la piel aparece radiante y después de unas semanas de utilizar el producto será evidente la diferencia entre el antes y el después.

oferta


Elemis Peptide4 Crema de cara almohada desplumando - 50 ml

438 reseñas

Elemis Peptide4 Crema de cara almohada desplumando – 50 ml

  • Ayuda a resolver una pérdida visible de densidad para la cara y el cuello más firmes
  • El cutis está repleto, despertando los contornos naturales de la cara, el cuello y …
  • Para una piel más definida y lisa
  • Ayuda a resolver una pérdida visible de densidad para la cara y el cuello más firmes

contra

El cojín desplumando Elemis Peptide4 es un mimo extra para nuestra piel que no sustituye nuestra crema, excepto por la noche cuando lo utilizamos y, por tanto, no debemos extender una crema de noche en la cara antes de ir a dormir.

El coste de este tratamiento no es precisamente asequible.

Visita la página oficial del producto.

5. Crema de día anti-envejecimiento La Prairie

La marca suiza La Prairie es una de las más lujosas del mundo pero Crema de día anti-envejecimiento La Prairie es uno de los más eficaces del mercado.

Si no existen cremas antiarrugas milagrosas, este producto es casi una excepción, ya que en pieles envejecidas no sólo impide la formación de otras arrugas, sino que realmente llena y relaja la piel.

Crema antiarrugas La Prairie
Crema antiarrugas La Prairie

Todo ello mediante la capacidad de combatir el estrés ambiental, previniendo las líneas finas y las arrugas y mejorando la hidratación de la piel.

pro

Dedicada exclusivamente a la piel madura, la crema de día anti-envejecimiento La Prairie es un auténtico elixir para la piel capaz de liarla y reafirmarla (además de protegerla de la llegada de otros signos de envejecimiento). El resultado es visible desde las primeras aplicaciones.


La Prairie 27639 Crema antiarrugas

92 reseñas

La Prairie 27639 Crema antiarrugas

  • Producto de la marca: La Prairie
  • Tipo de producto – Producto de la marca: La Prairie
  • Género: Unisex: cuidado de la piel

contra

La Prairie es una marca de lujo y, aunque los efectos de sus productos son estéticamente evidentes, el precio de esta crema es muy alto.

Visita la página oficial del producto.

6. Crema antiarrugas con agua de rosas

De la línea histórica que deriva de la famosa Acqua alle rose, LaAgua de rosas Crema antiarrugas es un producto “supermercado” extremadamente eficaz.

En particular, esta cremaCreado para pieles sensibles, contiene colágeno vegetal, un ingrediente activo que replica la acción del colágeno naturalmente contenido en la piel, hidratante profundamente y ayudando a reducir las arrugas y hacer la piel más compacta.

Crema antiarrugas con agua de rosas
Crema antiarrugas con agua de rosas

Con un extracto de rosa de origen 100% natural que hidrata y calma la piel, ayudando a mejorar su metabolismo.

pro

La relación calidad-precio de este producto es genial. La crema es especialmente ideal para pieles y jóvenes sensible.

oferta


Agua de rosas, crema facial anti arrugas sensible con colágeno vegetal, crema antiarrugas, suave para la piel, piel sensible, 50 ml

289 reseñas

Agua de rosas, crema facial anti arrugas sensible con colágeno vegetal, crema antiarrugas, suave para la piel, piel sensible, 50 ml

  • FMRMULA: su delicada fórmula, con un 95% de ingredientes de origen natural, es …
  • COLÁGENO VEGETAL: reproduce la acción del colágeno naturalmente contenido al …
  • RESULTADOS: la piel está visiblemente relajada y compacta y se reducen las arrugas
  • PERFUME: el aroma de Acqua alle Rose transforma un momento de su rutina de …

contra

En pieles maduras, la crema antiarrugas Acqua alle Rose actúa sólo como crema hidratante, el efecto anti-envejecimiento deyo este producto por desgracia para las mujeres mayores es un simple placebo.

Visita la página oficial del producto.

7. Crema hidratante hidratante Mizon Power Lifting

Para los entusiastas de la cosmética coreana (y no sólo!), la crema hidratante hidratante Mizon Power Lifting es la crema antiarrugas perfecta y fuerte con un ingrediente excepcional en el que destaca el 54% de colágeno marino, cuya función es ayudar a no perder la elasticidad natural de la piel.

Crema antiarrugas Mizon
Crema antiarrugas Mizon

pro

esta crema es especialmente adecuado para pieles de más de 40 años o como tratamiento nocturno esporádico para pieles más jóvenes y es uno de los antiarrugas más potentes del mercado. Hay probarlo incluso para aquellos que no tienen pasión por los cosméticos coreanos. (Lea nuestro documento guía para realizar mejor Cuidado de la piel coreana).

contra

Nutritiva y también con propiedades calmantes, la crema hidratante hidratante Mizon Power Lift es totalmente inadecuada para pieles grasas y mixtas.

Visita la página oficial del producto.

8. Filorga Time Filler

la crema Filorga Time Filler promete reducir visiblemente las arrugas en dos meses y, de hecho, si se utiliza de manera constante, ayuda a hacer menos evidentes los signos del envejecimiento.

Crema antiarrugas Filorga
Crema antiarrugas Filorga

Este pequeño milagro se produce gracias a un conjunto de componentes, entre los que hay un potente péptido estimulante del colágeno asociado al ácido hialurónico encapsulado para hacer visibles las arrugas más profundas que funcionan en las arrugas más profundas y un efecto de peeling activo para suavizar las arrugas finas.

pro

esta crema, aunque parece adecuado para pieles especialmente maduras, en realidad es excelente también para pieles más jóvenes y está marcado por las primeras arrugas que se suavizan eficazmente con el uso constante del producto.

Su consistencia en forma de hielo lo hace adecuado para todo tipo de piel.

contra

En las caras particularmente marcadas por el tiempo, los resultados no son visibles como se ha prometido.

Visita la página oficial del producto.

9. Crema edificante y reafirmante de Shiseido Vital Perfection

En cuanto al cuidado de la piel, la marca japonesa Shiseido es realmente una garantía de calidad y Shiseido Vital Perfection Crema edificante y reafirmante es realmente una de las mejores cremas antiarrugas con acción preventiva.

Crema antiarrugas Shiseido

Como es habitual, los laboratorios Shiseido han utilizado una formulación única y de vanguardia para este producto.

este producto de hecho se compone de:

  • Complejo Kurenai-TruLift con cartamus: fortalece la piel y la deja levantada;
  • ReNeura Technology ++: prolonga la eficacia de los efectos de tratamiento;
  • Tecnología VP8 +: contiene 5 sustancias que incluyen raíz de oliva, té y extracto de Angelica, actúa contra los síntomas del envejecimiento de la piel y tiene un efecto preventivo.

pro

Shiseido Vital Perfection Uplifting & Firming Cream es la crema antiarrugas perfecta para utilizar alrededor de los 30 años para prevenir la caída y fortalecer la piel.


Noche de perfección vital Shiseido, 50 mililitros

18 reseñas

Noche de perfección vital Shiseido, 50 mililitros

  • producto de alta calidad
  • hecho en España
  • marca: Shiseido
  • gran idea de regalo

contra

Shiseido no miente, este producto tiene una acción que se contrae y evita el envejecimiento de la piel, por lo que sólo es adecuado para mujeres de 30 a cuarenta años.

Visita la página oficial del producto.

10. Charlotte Tilbury Magic Cream

La Charlotte Tilbury Magic Cream no es realmente una crema antiarrugas, pero en la piel más joven tiene efecto.

Crema facial Charlotte Tilbury

La magia de esta crema viene dado por un conjunto de ingredientes únicos que, hidratante profundamente la piel y suavizándose la, lucho contra los primeros signos de envejecimiento.

pro

La Charlotte Tilbury Magic Cream es una de esas cremas que se pueden utilizar a cualquier edad y que contrarresta inmediatamente los signos del envejecimiento.


CHARLOTTE Tilbury Charlotte s Magic Cream Mini tamaño 14,7 ml

125 reseñas

CHARLOTTE Tilbury Charlotte s Magic Cream Mini tamaño 0,5 oz / 14,7 ml

  • 0,5 oz / 14,7 ml
  • Una crema altamente hidratante con patentes antienvejecimiento, hidratantes y que aumentan la juventud …
  • Esta crema hidratante lucha contra el proceso de envejecimiento en todos los frentes, apoyando el colágeno natural …

contra

Al no ser realmente antiarrugas, este producto no se recomienda a aquellos que buscan algo más específica.

Visita la página oficial del producto.

Crema antiarrugas: opiniones y consideraciones finales

Como hemos señalado, la crema antiarrugas no es un cosmético capaz de hacer magia sino que, en función de sus componentes, puede prevenir las arrugas prematuras y evitar que empeore con el paso del tiempo.

Viouslybviament, ninguna crema sustituirá nunca un relleno de toxina botulínica ni un ácido hialurónico y ninguna crema será capaz de suavizar la piel más allá de un cierto límite.

crema antiarrugas
crema antiarrugas

Los cosméticos, limpias de promesas de marketing, se utilizan para evitar que se produzca el problema y no para solucionarlo.

Se recuerda que más allá de las cremas, para evitar la formación de arrugas o nuevos signos de envejecimiento, es importante realizar un cuidado diario y semanal ad hoc de la piel que incluya sueros formulados con principios activos antiarrugas y sobre todo una exfoliación semanal hecho o con un matorral o producto químico (por lo tanto, con tónicos a base de ácidos).

Tras la exfoliación, los principios activos de las cremas actuarán mejor y, por tanto, es aconsejable, también, restaurar la piel, utilizar una capa gruesa de crema, casi como si fuera una máscara.

Finalmente, os recuerdo que, incluso si las empresas cosméticas distinguen las cremas de noche y las de día, en realidad esta diferencia no existe, incluso con respecto a las cremas antiarrugas, con respecto a la eficacia del producto .

La única diferencia entre estos dos tipos de cremas es que las cremas de día tienen a menudo SPF y son menos corposes que las de noche. Esto no quiere decir que aquellos que tengan la piel seca puedan utilizar cremas nocturnas como cremas diurnas mediante un protector solar separado.

Give a Comment