En los últimos años y tatuajes representaban un rasgo distintivo de la personalidad, así como un elemento absolutamente caracterizador de la cultura moderna. A pesar de su relativa popularidad, sin embargo, aún hay confusión sobre qué hacer post-tratamiento y cómo cuidarlasobra miniatura impreso de manera indeleble en la piel.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que el tatuaje es real traumatismo en la piel, En definitiva, una herida y, como tal, también se ha de tratar y curar de una manera similar, como si hubiera una abrasión o una excoriación.

Por lo tanto, los artistas del tatuaje profesionales y expertos sugieren aplicar uno en las dos primeras semanas posteriores a la realización del tatuaje crema específica, Aún mejor si el antibiótico es al menos 2 o 3 veces al día, para facilitar la curación, se conserva el color inalterable asegurándose de que se fija correctamente a la piel sin desvanecerse.

Esta práctica le permite proteger los archivos “Poca obra de arte“, Evitando sequedad, Irritación o, aún peor infecciones desagradables lo que inevitablemente comprometería su belleza e integridad, convirtiéndola en una cicatriz desagradable para decir lo mínimo.

Las mejores cremas para el tatuaje, que respetan la piel, son:

  1. Tattoo Defender After Ink Classic
  2. Believer Tattoo Butter Profesional
  3. Revitalizador de tinta Tattoo Defender
  4. Tattoo Defender After Ink Nature
  5. Protector solar para tatuajes de oro australiano SPF 50+
  6. Hustle Butter Deluxe
  7. fijador Tattoolicious

¿Por qué utilizar una crema para el tatuaje?

Tener cuidado de un tatuaje representa un auténtico arte, además de poner en práctica algunos sencillos trucos y precauciones que pueden ayudar a hacerlo nítido y brillante durante mucho tiempo.

La solución más adecuada está representada, sin duda, por crema de tatuaje, Cosmético que sin duda puede marcar la diferencia facilitando el proceso de cicatrización y cicatrización, haciendo así el tatuaje perfecto.

De hecho, los signos de un proceso de curación incorrecto: Los más frecuentes están representados por el color que tiende inevitablemente a desvanecerse al cabo de pocas semanas, por la piel que emite calor excesivo incluso a los pocos días de la incisión, y aunque un exceso de exudación de los tejidos implicados .

Utilice un crema de tatuaje sin duda, puede marcar la diferencia, ya que ayuda a preservar los colores y mantener el aspecto del tatuaje, a nutrir la piel ya que está formulada con agentes nutricionales y vitaminas y, por último, pero no menos importante, a prevenir infecciones.

La hidratación de la zona del cuerpo tatuada evita que se formen costras, sellando micro-laceraciones causada por la aguja y evitando así cualquier contaminación bacteriana. Finalmente, el archivo crema para el tatuaje le permite aliviar la irritación causada por el tatuaje, parando el picor y reduciendo el riesgo de erupciones desagradables y molestas.

¿Qué hay que evitar durante los 7 días posteriores al tatuaje

Además de aplicar regularmente la crema para el tatuaje, Es esencial seguir algunas precauciones simples que pueden mejorar el estado de la piel, permitiendo que el tatuaje se cure rápidamente y sin problemas. Por lo tanto, es mejor evitarlo pasar demasiado tiempo en el agua, Por ejemplo, en una piscina o bañera de hidromasaje, que a menudo son portadores de bacterias que pueden causar infecciones.

También se recomienda llevar ropa floja y cómoda que no estría la piel tatuada de ninguna manera: evitará la irritación y la aparición de erupciones cutáneas.

Al menos durante unos días, también sería apropiado evite la sudoración excesiva, Limitación del gimnasio o actividades deportivas, así como duchas o lámparas solares, y exposición a los rayos UV.

Algunos trucos sencillos, junto con el uso de un crema para el tatuaje eficaces, aplicados repetidamente durante el día, contribuyen, sin duda, a la perfecta curación del tatuaje que, de este modo, parecerá vivo y brillante incluso y sobre todo a largo plazo.

🥇Las mejores cremas para tatuajes [Sicure e consigliate dai tatuatori]

el tatuaje suele emplear de 7 a 30 días aproximadamente porque la piel complete el proceso de curación de la zona afectada.

Esto significa que se debe solicitar durante todo el periodo crema para el tatuaje que hidrata la zona tatuada, nutre la epidermis y calma cualquier irritación, reduciendo así el picor y, en consecuencia, las posibilidades de que el tatuaje se infecte.

Cómo elegir la mejor crema para el tatuaje? Para hacerlo más fácil, hemos compilado una especie de ranking dedicado a mejores cremas para tatuajes, Las mismas que recomiendan los profesionales y que destacan por efectividad y relación óptima calidad / precio.

El ranking de las mejores cremas actualizará periódicamente para ofrecerle las referencias más efectivas y al paso de los avances relacionados con el sector cosmético. Por lo tanto, tendrá la oportunidad de beneficiarse de un consejo útil y siempre objetivo ante una posible opción de compra.

Tattoo Defender After Ink Classic

Tattoo Defender After Ink Classic es un crema para el tatuaje a acción calmante y nutritiva capaz de preservar el brillo del tatuaje, acelerando el proceso de curación. formulado con ácido hialurónico, Vitamina PP, pantenol y manteca de karité, Nutre los tejidos de la piel, evitando picores e irritaciones.

Tattoo Defender After Ink Classic
Tattoo Defender After Ink Classic

diseñado por reducir a la mitad el tiempo de curación del tatuaje, No graso, se absorbe rápidamente y no mancha la ropa. Por lo tanto, aparece entre las mejores cremas para tatuajes recomendadas por profesionales del sector.

Believer Tattoo Butter Profesional

Believer Tattoo Butter Profesional es un mantequilla de tatuaje específica diseñado para aliviar el picor y ayudar en el proceso de curación de la piel.

Believer Tattoo Butter Profesional
Believer Tattoo Butter Profesional

uso constante reduce el enrojecimiento es impide la formación de costras: Por lo tanto, hidrata profundamente, haciendo que la piel sea suave y aterciopelada, además de llevar a cabo una acción antiinflamatoria y antibacteriana. La presencia de manteca de karité al mismo tiempo ofrece una naturalidad protección contra los rayos UV mientras que la vitamina E se nutre profundamente evitando la decoloración del color.

Vegana y crueldad libre, no contiene parafinas ni aceites minerales.


Believer Tattoo Profesional Butter - Crema / crema / mantequilla vegana para el cuidado del tatuaje de 35 ml

2.468 reseñas

Believer Tattoo Profesional Butter – Crema / crema / mantequilla vegana para el cuidado del tatuaje de 35 ml

  • ✔️ El Believer Tattoo Butter está diseñado para utilizarse antes, durante y después …
  • ✔️ Alivia el picor y favorece el proceso de curación de la piel. Reduce …
  • ✔️ Hidrata la piel, haciéndola suave y aterciopelada, tiene una acción antiinflamatoria …
  • ✔️ La manteca de karité ofrece protección natural contra los rayos UV y es …

Revitalizador de tinta Tattoo Defender

Revitalizador de tinta Tattoo Defender es un crema de tatuaje diseñado para intensificar negro, Mejorando la calidad del color y los trazos. formulado con ácido hialurónico, Hidrata la zona tratada en profundidad, absorbiendo rápidamente, sin engrasar.

Revitalizador de tinta Tattoo Defender
Revitalizador de tinta Tattoo Defender

También es perfecto para tatuajes particularmente extensos, Deja la piel suave y aterciopelada, calmante cualquier picor y reduciendo el enrojecimiento y las erupciones en la piel. Vegana y crueldad libre, es, sin duda, uno de los mejores referencias pertenecientes a la categoría.


Tattoo Defender Ink revitalizar - Crema específica para el mantenimiento del tatuaje, revive los colores y el negro, hace que el tatuaje sea brillante y bien definido, hecho a ...

376 reseñas

Tattoo Defender Ink revitalizar – Crema específica para el mantenimiento del tatuaje, revive los colores y el negro, hace que el tatuaje sea brillante y bien definido, hecho a …

  • Emulsión corporal hidratante específica para tatuajes con ácido hialurónico.
  • Mejore el color y el negro de sus tatuajes, mejorando también el trazo.
  • Sin mancha y no grasa, se absorbe rápidamente dejando la piel suave hidratada y …
  • Dispositivo médico. Primera línea de tatuajes en España específicamente para tatuajes.

Tattoo Defender After Ink Nature

Tattoo Defender After Ink Nature es un crema de tatuaje con acción hidratante y revitalizante diseñado para preservar tanto los tatuajes nuevos como los existentes, en virtud de las propiedades calmantes y revitalizantes del color que lo distinguen.

Tattoo Defender After Ink Nature

La fórmula particular fue creada para actuar en profundidad, facilitando síntesis de lípidos y la producción de fibroblastos de la piel: Por lo tanto, esta característica determina un proceso de curación más rápido. Por lo tanto, es uno de los productos más eficaces y eficaces para preservar intactos los colores y el brillo del tatuaje, exactamente tal como se acaba de hacer.


Tattoo Defender After Ink Nature - Crema hidratante calmante para el cuidado y curación de nuevos tatuajes, sin petróleo, probada dermatológicamente, sin ...

477 reseñas

Tattoo Defender After Ink Nature – Crema hidratante calmante para el cuidado y curación de nuevos tatuajes, libre de petróleo, probada dermatológicamente, sin …

  • Función calmante, reduce el enrojecimiento y la inflamación
  • Reduce los tiempos de curación
  • No es graso ni mancha la ropa, se absorbe rápidamente
  • No contiene petrolatum. Probado dermatológicamente.

Protector solar para tatuajes de oro australiano SPF 50+

Protector solar para tatuajes de oro australiano SPF 50+ es un poste solar específico para tatuajes que, gracias al elevado factor de protección, protege la intensidad del color que, debido a los rayos UV, tiende a desvanecerse rápidamente.

Protector solar para tatuajes de oro australiano SPF 50+
Protector solar para tatuajes de oro australiano SPF 50+

La aplicación constante, especialmente en tatuajes acabados de fabricar, permite aumentar la saturación cromática, mejorando las características y evitando la decoloración, incluso durante la exposición al sol. Efectivo y performativo, Representa la solución ideal para aquellos que quieran cuidar de sus tatuajes, protegiendo adecuadamente los daños causados ​​inevitablemente por los rayos solares.

Hustle Butter Deluxe

Hustle Butter Deluxe es un mantequilla natural para tatuajes, Formulado sin el uso de parafina ni aceites minerales y diseñado para facilitar la curación del tatuaje, evitando enrojecimiento, picor e irritación.

Hustle Butter Deluxe
Hustle Butter Deluxe

Efectivo y querido por los tatuadores, contiene extracto de papaya y mango, manteca de karité y aceite de coco, aloe, Aceite de salvado de girasol y arroz, romero, Té verde, Vitamina E., Todos los elementos orgánicos capaces de nutrir la piel en profundidad, reduciendo los hematomas y cualquier sangrado.

También evita la formación de costras y molestas películas que pueden deteriorar el tatuaje, provocando cicatrices posteriores. La acción antibacteriana y antiinflamatoria que contribuye a hacer que el producto sea adecuado para el tratamiento de cualquier afección de la piel es importante.


Hustle Butter Deluxe - Butter Butter - Bañera de 5 oz por Hustle Butter Deluxe

198 reseñas

Hustle Butter Deluxe – Butter Butter – Bañera de 5 oz por Hustle Butter Deluxe

  • mejor crema calmante para el tatuaje
  • crema deluxe de mantequilla hustle para tatuar
  • Richie Bulldog hustle butter, la mejor crema de tatuaje de lujo
  • Crema de tatuaje de lujo de mantequilla bullicio 100% natural

fijador Tattoolicious

fijador Tattoolicious es un crema de tatuaje con una textura fluida y ligera diseñada para hidratar la zona tratada y, al mismo tiempo, limpiar suavemente los residuos de tinta.

fijador Tattoolicious
fijador Tattoolicious

Formulado con pantenol, caléndula, Ácido hialurónico, manteca de karité es Vitamina E., Acelera los tiempos de curación y mantiene la piel hidratada, reduciendo los enrojecimientos y el picor. El elevado poder curativo es el punto fuerte de fijador Tattoolicious, Lo que la convierte en la referencia ideal en el tratamiento de tatuajes recién hechos, independientemente del tamaño.


TATTOOLICIOUS Fixer - Crema calmante después del tatuaje, específica para el cuidado del tatuaje, con ingredientes bioactivos con propiedades curativas, 1 tubo, 75 ml

125 reseñas

TATTOOLICIOUS Fixer – Crema calmante después del tatuaje, específica para el cuidado del tatuaje, con ingredientes bioactivos con propiedades curativas, 1 tubo, 75 ml

  • RESPECTO? Calma la piel acabada de tatuar, calma los enrojecimientos y la irritación. ES ‘…
  • CUANTO DURA? El producto está sellado y es totalmente efectivo durante 12 meses desde el primer …
  • UNGE? TACA ROPA? Absolutamente no, se absorbe rápidamente pero al mismo tiempo …
  • ES SEGURO? Es un producto probado dermatológicamente, fabricado al 100% en España, es …

Crema para el tatuaje: opiniones y pensamientos finales

el tatuaje representa una auténtica obra de arte impresionada de forma indeleble en la piel: tener un cuidado adecuado es, por tanto, un deber.

allí crema de tatuaje por tanto, es la solución más adecuada, ya que las fórmulas avanzadas y de vanguardia disponibles actualmente están diseñadas para favorecer los procesos de curación, hidratante los tejidos en profundidad y fomentando la intensidad de los colores.

Aplicado al menos 2 o 3 veces al día, permite el tatuaje curar rápidamente, Manteniendo intacto todo su esplendor, sin ningún tipo de compromiso. Mejor dedicar unos minutos más, dedicación y atención al cuidado del tatuaje, para garantizar un curación correcta y colores brillantes, intensos y vibrantes, siempre sin cambios en el tiempo.

Give a Comment