Tiene el manos siempre en orden es una necesidad para las mujeres que, además de confiar en expertos técnicos de las uñas, Han aprendido a cuidarse las uñas ellas mismas, también gracias a la kit para crear una manicura con esmalte de uñas semipermanente que ahora son cada vez más disponibles y fáciles de usar.

Además de los decorados para hacer un manicura completo con esmalte de uñas semipermanente, los entusiastas del cuidado de las uñas de bricolaje saben bien que una de las herramientas esenciales para el cuidado de las manos es la cortador de uñas es decir, una lima eléctrica con puntas intercambiables que se utiliza para eliminar hielo y / o pulir semipermanentes, pulir uñas, crear manicura seca (Limpie alrededor de las cutículas), elimine los callosidades o los callosidades.

cortador de uñas profesional
Cortador de uñas profesional

El cortador de uñas es una herramienta que los técnicos de las uñas siempre han utilizado, pero que, con la debida precaución, se puede utilizar fácilmente incluso para aquellos que están acostumbrados a hacer su propia manicura en casa.

Hay muchas cortadoras de uñas en el mercado y, bajo el asesoramiento de profesionales, hemos probado cuáles son los mejores, Tanto para uso profesional como personal:

  1. Cortadora de uñas JCMaster Profesional
  2. Cortador de uñas eléctrico Carttiya
  3. Cortador de uñas YZPUSI
  4. BEAUTURAL kit de manicura y pedicura eléctrica
  5. TOUCH Set de manicura y pedicura eléctrica de belleza
  6. Cortador de uñas profesional JSDA
  7. Cortador de uñas portátil Tesoky 11 en 1

Cortador de uñas: qué es y cómo funciona

El cortador de uñas es un archivo eléctrico equipadas con una pieza de mano a la que se unen espigas intercambiables. El cortador sirve, en función de la punta utilizada:

  • Para eliminar el esmalte semipermanente;
  • Para pulir las uñas gruesas;
  • Para acortar las uñas;
  • Para “limpiar” el anillo de la cutícula;
  • Para eliminar callosidades o callosidades.

Por lo tanto, la fresa es útil para el cuidado de las uñas (di manos y pies), La manicura seca y la pueden usar tanto técnicos profesionales de las uñas como aquellos acostumbrados a conseguir manicuras o pedicuras en casa, siempre que se preste atención.

De hecho, la potencia de la cortadora de uñas llega a miles de revoluciones por minuto y por este motivo se debe utilizar con precaución para evitar que esta velocidad, especialmente con la cortadora que eliminamos hielo y / o esmalte semipermanente, pueda arruinar la placa de las uñas.

Cortador de uñas: las puntas

Se adjuntará una punta diferente a la pieza de mano de cada taladro de uñas según los requisitos.

Consejos para cortar uñas
Consejos para cortar uñas

La mayoría de los consejos para un cuidado básica de las uñas se suelen proporcionar con la compra del taladro y cada uno de ellos se utiliza para una tarea específica.

el consejos indispensables por qué nuestro cortador de uñas se puede utilizar para una manicura completa son:

  • La punta de la cutícula se utiliza para crear una manicura seca completa y puede ser de bola, dentada, caída o aguja;
  • el huso sobre los que se aplicarán los adecuados cepillos de lija que tiene como finalidad opacar suavemente la uña antes de proceder a la aplicación de la imprimación para hielo o esmalte semipermanente, modelar el hielo o el acrílico y terminar las uñas
  • La punta del barril que se utiliza para eliminar el hielo o el esmalte semipermanente;
  • La punta del tiburón (Para uso profesional) que elimina el hielo o el acrílico con gran facilidad antes de retocarlo;
  • La punta del cono (Sólo para uso profesional que siempre sirve para eliminar hielo o acrílico en la zona de la cutícula.

Cortador de uñas: el mejor recomendado por los profesionales

Puede encontrar varias cortadoras de uñas en el mercado, tanto para uso personal como profesional.

En principio, la diferencia entre las uñas de uso personal y las uñas de uso profesional radica en el poder de las revoluciones.

el cortadoras de uñas profesionales de hecho, son muy potentes, aunque ajustables, precisamente porque quien las utiliza es un técnico de las uñas que sabe manejar esta herramienta.

Además, las cortadoras profesionales suelen tener un motor externo que las hace extremadamente performants, pero al mismo tiempo difíciles de transportar, y una pieza de mano con un peso no muy despreciable, por lo tanto extremadamente estable.

Cortador de uñas y punta
Cortador de uñas y punta

Cortadoras de uñas para uso personal, A diferencia de los profesionales, se componen únicamente de una pieza de mano para fijarla.

La potencia de los cortadores para uso personal es decididamente inferior a la de los cortadores para uso profesional precisamente para limitar la posibilidad de dañar las uñas.

Finalmente, las bolsas para un profesional tienen una pieza de mano ergonómica y son mucho más ligeras que las otras para facilitar el trabajo de las uñas con las dos manos.

1. Cortador de uñas JCMaster Profesional

allí Cortadora de uñas JCMaster Profesional es un cortador de uñas con un diseño decididamente atractivo y, dada su relación calidad-precio, absolutamente recomendado para técnicos de uñas noveles.

    Cortadora de uñas JCMaster Profesional
Cortadora de uñas JCMaster Profesional

este cortador para las uñas, de hecho, tiene una pieza de mano del peso adecuado para ganar experiencia tanto en sus propias uñas como en las de los primeros clientes. El cortador consigue una velocidad que oscila entre 0 y 30.000 revoluciones por minuto.


Cortador de uñas JCMaster Profesional 30000 gr / min, potente, manicura, eléctrico con pedal, 6 puntas de diamante para eliminar el hielo de esmalte acrílico ...

782 reseñas

Cortador de uñas JCMaster Profesional 30000 gr / min, potente, manicura, eléctrico con pedal, 6 puntas de diamante para eliminar el hielo de esmalte acrílico …

  • 💅🏻 【Cortador de uñas actualizado】 Cuando solicite uno de nuestros productos JCMaster …
  • 💅🏻 【Rendimiento óptimo y resultados profesionales】 El cortador tiene un …
  • 💅🏻 【Pieza de mano ergonómica con Twist-Lock】 La pieza de mano es ergonómica y ligera …
  • 💅🏻 【Fácil de utilizar y equipado con pedal】 La velocidad de rotación del …

Además de la pieza de mano, la base y el pedal desde donde se puede encender o apagar, este cortador para las uñas incluye seis consejos: tres para limar las uñas y eliminar las reconstrucciones de hielo y tres para una manicura seca perfecta alrededor de las cutículas.

2. Cortador de uñas eléctrico Carttiya

Para uso personal y con un diseño súper femenino, el Cortador de uñas eléctrico Carttiya es el cortador de uñas perfecto para mantener en casa a uso personal.

Cortador de uñas eléctrico Carttiya
Cortador de uñas eléctrico Carttiya

Ligero, ergonómico y portátil, este cortador viene con seis puntas y una bolsa de limpiadores de papel de lija.


Taladro para uñas eléctrico, taladro para uñas eléctrico Carttiya Kit artístico de taladro para uñas profesional portátil para extensión de uñas de manicura y pedicura, 20.000 rpm, ...

1.456 reseñas

Taladro para uñas eléctrico, taladro para uñas eléctrico Carttiya Kit de arte portátil para uñas profesional para extensión de uñas de manicura y pedicura, 20.000 rpm, …

  • ❤️ Vibración reducida a alta velocidad: en mejorar el cojinete, el Carttiya …
  • ❤️ Fácil de utilizar y tranquilo: tiene dos direcciones de rotación y …
  • ❤️ Multifunción: equipado con 6 puntas y 30 ruedas de nylon para archivar, …
  • ❤️ Disipación de calor eficiente: con el motor de alta calidad, nuestro …

En el paquete también hay un auténtico kit para el cuidado de las uñas, que también consta de dos mini limas, un cepillo de dientes para eliminar residuos de polvo, dos cortes de uñas y un empujador de cutículas.

El taladro de claves eléctrico Carttiya va de 0 a 20.000 revoluciones por minuto y, por tanto, puede ser utilizado por cualquier persona sin miedo de poder dañar la placa de las uñas de ninguna manera.

3. Cortador de uñas YZPUSI

Siempre dedicado al no profesional, el Cortador de uñas YZPUSI es una gran herramienta para un ama de casa de cuidado de las uñas es rápido.

Cortador de uñas YZPUSI
Cortador de uñas YZPUSI

Se suministra con este cortador, súper seguro ya que no supera las 2.000 revoluciones por minuto, hay todos los consejos esenciales para eliminar el esmalte de uñas, el hielo y una manicura seca impecable.


Pulidor de pedicura para uñas eléctrico profesional, pulidor de uñas YZPUSI Brocador para uñas Pulidora Broca para uñas Arte Lime 6 juegos, forma de bolígrafo ...

1.150 reseñas

Pulidor de pedicura para uñas eléctrico profesional, pulido para uñas YZPUSI Broca Pulidora, broca para uñas Arte Lime, 6 juegos, forma de bolígrafo …

  • ✿ Promesa de marca: nuestra marca “YZPUSI” se ha registrado en Europa, …
  • ✿ MULTI-FUNCIONES: la lima de uñas incluye 6 accesorios reemplazables, le permite …
  • ✿ ACCESORIOS DIFÍCILES: 6 puntas de metal ligero y 6 excelentes …
  • ✿ HERRAMIENTAS PROFESIONALES: se puede trabajar el kit de pedicura de manicura …

El cortador de uñas YZPUS es particularmente conveniente, ya que la rueda para controlar la velocidad y el botón para encender y apagar el cortador se colocan directamente en la pieza de mano.

4. Kit de manicura y pedicura eléctrico BEAUTURAL

el BEAUTURAL kit de manicura y pedicura eléctrica se compone de un elegante cortador poco profesional de color blanco y con 7 puntas intercambiables entre las que destacan las que eliminan los callos, los callos y la piel muerta de los pies.

BEAUTURAL kit de manicura y pedicura eléctrica
BEAUTURAL kit de manicura y pedicura eléctrica

con este producto de hecho, es posible crear una manicura y una pedicura impecables y gracias a la luz LED situada en el ápice de la pieza de mano será muy fácil archivar incluso las imperfecciones más pequeñas con precisión.

oferta


Kit de manicura y pedicura eléctrico profesional BEAUTURAL, potente cortador de uñas con 7 accesorios, sistema de pulido de uñas para pies y manos

2.283 reseñas

Kit de manicura y pedicura eléctrico profesional BEAUTURAL, potente cortador de uñas con 7 accesorios, sistema de pulido de uñas para pies y manos

  • 7 accesorios intercambiables: manicura y pedicura en casa con la calidad de un centro …
  • Velocidad y rotación ajustables: 13 parámetros de velocidad con 5 luces indicadores …
  • Luz LED integrada: ilumina la zona a tratar para mejorar la visibilidad y …
  • Elegante y compacto: el diseño ergonómico y compacto hace que sea fácil de agarrar y …

A diferencia de otras cortadoras, el del kit de manicura y pedicura eléctrica BEAUTURAL tiene rotaciones multidireccionales y, lo que no hace nada de mal, vuelve a casa en una funda de belleza elegante y compacta que lo convierte en un excelente y muy útil compañero de viaje.

5. TOUCHBeauty Electric Manicure and Pedicure Set

Diseño y funcionalidad sobre todo: este parece ser el lema del TOUCH Set de manicura y pedicura eléctrica de belleza.

TOUCH Set de manicura y pedicura eléctrica de belleza
TOUCH Set de manicura y pedicura eléctrica de belleza

Blanco con detalles lilas este kit incluye un maravilloso cortador de exposición, varios consejos para el cuidado de las manos y los pies de las uñas y un porta-cortador que, además de ser un cargador de la pieza de mano, también se transforma en un mini luz LED para secar el esmalte semipermanente.


Conjunto eléctrico de manicura y pedicura, TOUCH Kit de limas de uñas de pedicura de belleza, potente cortador de uñas con 5 accesorios, sistema de pulido profesional para ...

3.466 reseñas

Conjunto eléctrico de manicura y pedicura, TOUCH Kit de limas de uñas de pedicura de belleza, potente cortador de uñas con 5 accesorios, sistema de pulido profesional para …

  • 【5 accesorios intercambiables】: diseñados para diferentes usos, características …
  • 【Secador de uñas UV integrado】: manicura y secador en todo …
  • 【Seguridad y facilidad de uso】: sin dolor, sencillo! Reducir el riesgo de …
  • 【Kit de manicura de uñas】: herramienta de manicura 5 en 1 con 5 …

En muy poco espacio, con el conjunto de manicura y pedicura eléctrico TOUCHBeauty puede tener todo lo necesario para decorar y cuidar las manos y los pies.

6. Cortador de uñas profesional JSDA

Cortador de uñas profesional JSDA
Cortador de uñas profesional JSDA

genial para profesionales, el Cortador de uñas profesional JSDA es estable y performer.


Cortador de uñas profesional JSDA Último modelo Poderosa manicura y pedicura cero vibraciones para eliminar profesionalmente hielo de esmalte de uñas ...

507 reseñas

Cortador de uñas profesional JSDA Último modelo Poderosa manicura y pedicura cero vibraciones para eliminar profesionalmente hielo de esmalte de uñas …

  • ❤ CORTADORA PROFESIONAL ACTUALIZADA: cuando pide uno de nuestros productos JCMaster, puede …
  • ❤ VENTAJAS DE ESTE CORTADOR: el cortador tiene poca vibración y no es ruidoso; …
  • ❤ PIEZAS DE MANO ERGONOMMIQUES: la pieza de mano es ergonómica y ligera (160 gr.), Permite …
  • ❤ MULTI USO: esta lijadora eléctrica para uñas es ideal para sacar …

Silencioso y con una velocidad de hasta 30.000 rpm, este cortador incluye 4 consejos para cada necesidad de un coste decididamente competitivo.

Cortador de uñas portátil Tesoky 11 en 1

Disponible en diferentes colores, el Cortador de uñas portátil Tesoky 11 en 1 es un cortador eléctrico portátil dedicada a la manicura personal.

Cortador de uñas portátil Tesoky 11 en 1
Cortador de uñas portátil Tesoky 11 en 1

este producto incluye 11 consejos para el cuidado completa de las uñas, desde la limadura hasta la exfoliación.


Cortador de uñas actualizado, cortador de uñas portátil Tesoky 11 en 1 profesional para manicura y pedicura y bricolaje para el hogar y el salón 2000 revoluciones Velocidad ajustable con ...

14.205 comentarios

Cortador de uñas actualizado, cortador de uñas portátil Tesoky 11 en 1 profesional para manicura y pedicura y bricolaje para el hogar y el salón 2000 revoluciones Velocidad ajustable con …

  • ★ 【Cortadora de uñas eléctrica profesional mejorada】 El conjunto consta de 6 …
  • ★ 【Mejorado diseño elegante y portátil shell Acero de aleación de aluminio de alto rendimiento …
  • ★ 【Mejora del rendimiento del producto】 Rodamientos de alta velocidad y …
  • ★ 【Velocidad ajustable y motor potente】 Puede alcanzar la velocidad máxima …

Silencioso y estable, el cortador de uñas portátil Tesoky 11 en 1 tiene un doble rotación (de derecha a izquierda y de izquierda a derecha) y, por tanto, es perfecta para manicuras de bricolaje y para zurdos.

Cortador de uñas: opiniones y consideraciones finales

La cortadora de uñas es un objeto esencial tanto para los profesionales de la belleza como para aquellos a quienes les encanta cuidarse las manos y los pies de forma independiente.

En particular el cortador de uñas perfecto para profesionales deben tener una pieza de mano estable, un número de revoluciones que lleguen al menos a 30000 por minuto (para desmontar rápidamente las uñas de gel o acrílicas) y una fijación universal de las puntas para que siempre pueda comprar y probar otras nuevas .

Los que hacen un uso doméstico de la cortadora de uñas hay que prestar atención a la estabilidad de las mismas y sobre todo optar por un cortador que tenga un número reducido de revoluciones para ser manejable y evitar que una velocidad excesiva pueda arruinar la placa de las uñas.

También es importante recordar que, tanto para el cuidado profesional de las uñas como para el hogar, es muy importante sanear las puntas del taladro con un producto a base de alcohol antes de utilizarlo en un mismo o en un cliente para evitar infecciones.

Además, el cortador, especialmente para los inexpertos, se debe utilizar en la uña de una manera delicada: la uña y el anillo de la cutícula no deben quemar más cuando se utiliza un cortador y, si se produce, se debe reducir la potencia de los giros para evitar doloroso y molesto daño permanente.

Give a Comment