Hasta hace poco en España era muy difícil de encontrar, sobre todo en perfumerías, colores de cimentación y correctores adecuados para las tonalidades que no fueran claras ni aceitunas.

Las chicas con la piel diáfana u oscura debían elegir los productos para la base de la cara en Internet, arriesgándose así a hacer el color incorrecto y / o el matiz de no poder probarlos físicamente.

Como alternativa, aquellos con un color que se encuentra fuera del intervalo “Mediterráneo“Tuvo que optar por productos profesionales que se podían adquirir en las tiendas donde los maquilladores suelen obtener el suministro y, por tanto, se vio obligado a elegir sólo entre cosméticos en un rango de precios bastante elevado.

Afortunadamente (relativamente) recientemente inclusión también se ha convertido en un tema importante en el universo de la belleza italiana y, gracias a la aparición de marcas (como por ejemplo Fenty Beauty de Rihanna), A estas alturas la mayoría de las marcas vendidas en la perfumería, tanto de gama alta como de gama baja, han puesto al alcance del público muchos tonos de colores tanto para cimientos como para dissimuladors.

Y, sólo hablando de correctores para la piel oscura aquí está nuestro TOP 10 los mejores para elegir:

  1. Maybelline Nueva York The Clear Age
  2. L’Oréal Paris Infaillible Total Cover Palette
  3. El maquillaje profesional NYX Can not Stop no se detendrá
  4. LA GIRL Pro Conceal Orange
  5. Tarte Shape Tape
  6. Bare Minerals BarePro
  7. MILANI Secreto Cover Concealer Compact
  8. Corrector de foco fotográficos WET N WILD
  9. PUROBIO Lápiz correctivo
  10. EL COLORES Encubrimiento! Pro Concealer Stick – Puro naranja

Correctores para la piel oscura: cómo elegir el más adecuado

En cuanto a los correctores, la elección del perfecto incluso sobre piel oscura se hará en función del uso que se debe hacer del producto. De hecho, los correctores difieren en:

  • Correctores faciales para decoloraciones de la piel;
  • Correctores oculares para cubrir e iluminar la zona de los ojos.

Pero entramos en más detalles:

  • Los correctores más adecuados para camuflar las decoloraciones de la piel – Dijo por ello también camuflaje – Son compactos en crema y se aplicarán con un pincel de precisión directamente sobre la rojez, la mancha o el granito que se quiere cubrir antes del fundamento con el que han de combinar perfectamente. Básicamente, el corrector de la cara debe tener el mismo color que el fundamento y, por tanto, la piel;
  • Los correctores más adecuados para cubrir gafas – también llamado corrector – en cambio tienen una textura líquida y suelen contenerse en paquetes muy similares a los de pintalabios líquidos equipados con un aplicador de esponja que facilita la aplicación del producto al contorno de los ojos que luego se mezclará con los dedos, con un pincel especial o con una esponja.

Correctores de ojos para la piel oscura: guía para elegir los colores

El color del corrector ocular para la piel oscura (como para la piel clara) varía según los problemas de nuestra zona ocular.

  • Si sólo queremos ilumina y “levantarse“El estilo un corrector de contorno de ojos medio tono más claro que nuestra piel y, por tanto, se debería utilizar nuestro fundamento;
  • Si lo necesitamos corregir las gafas especialmente oscuras, antes de aplicar el corrector claro, deberían cubrirse con un corrector naranja que por el contrario cancelará el color azul / morado. Cuanto más oscura sea la piel, más intensa será la pigmentación de las gafas y, por tanto, el corrector naranja debe ser más pesado hasta que, en el caso de una piel muy oscura, se ponga roja. De hecho, no es casualidad que muchos maquilladores mezclen lápiz labial (naranja o simplemente rojo y normalmente con una textura cremosa para no secar la zona) para contrastar el morado de las gafas de piel oscura.

Correctores para la piel oscura: los productos recomendados por el experto

El concepto de inclusión de belleza en los últimos años, a partir de algo abstracta, se ha ido concretando también en España. Esto facilitó la búsqueda de productos para la base de la cara para cualquier color de la piel, incluso los más oscuros. Incluye correctores para la decoloración de la cara, iluminadores para el contorno de los ojos y naranja para suavizar el morado de las gafas.

Correctores para la piel oscura
Correctores para la piel oscura

Para hacerle más fácil elegir el corrector adecuado para vosotros, hemos decidido recomendar, según la zona y la imperfección que tenga que tratar, las que creemos que son hoy. los mejores correctores para la piel oscura.

Estimado amigo lector,

Como experto en belleza, y en particular en maquillaje, asistí a varios cursos de maquillaje durante los cuales también trabajé sobre la piel oscura. Esto me llevó a probar muchos dissimuladors ideales para este tipo de piel y, entre los muchos que he probado, he elegido los mejores para vosotros. Sin embargo, mis pruebas no terminaron aquí para ello, mi lista se actualizará continuamente.

Maybelline Nueva York The Clear Age

Corrector L'Oreal para la piel oscura
Corrector L’Oreal para la piel oscura

The Maybelline New York The Clear Age Es uno de los correctores de ojos iluminadores low cost más estimado por adicto a la belleza.

oferta


Maybelline New York The Clear Age Corrector Liquid con bayas de Goji y Haloxyl, cubre círculos oscuros y pequeñas arrugas, paquete individual, 11 marrones

1.262 reseñas

Maybelline New York The Clear Age Corrector Liquid con bayas de Goji y Haloxyl, cubre círculos oscuros y pequeñas arrugas, paquete individual, 11 marrones

  • Corrector de esponjas anti-envejecimiento
  • Fórmula enriquecida con principios activos anti-envejecimiento: bayas de Goji y Haloxyl
  • Con un excelente aplicador de esponja patentado: micro-corrector
  • Ocho matices irresistibles

Pigmentado correctamente y rico en principios activos antienvejecimiento este producto también ayuda a calmar, así como iluminar el contorno de los ojos, los signos del envejecimiento (si se utiliza diariamente). El color marrón es perfecto para pieles oscuras.

2. L’Oréal Paris Infaillible Total Cover Palette para piel oscura

Paleta corrector de piel oscura L'Oreal
Paleta corrector de piel oscura L’Oreal

A un precio muy competitivo L’Oréal Paris Infaillible Total Cover Palette para la piel oscura hay todo lo necesario para una corrección del color de la cara en la piel oscura.

oferta


Paleta correctora de cobertura total de larga duración para piel oscura L'Oréal Paris

539 reseñas

Paleta correctora de cobertura total de larga duración para piel oscura L’Oréal Paris

  • Cubre las imperfecciones, corrige las decoloraciones e ilumina la piel
  • Alta cobertura y modelado
  • 5 dissimuladors: 3 tonos marrones para ocultar imperfecciones, 1 amarillo por …
  • Textura fácil de aplicar para cubrir todas las imperfecciones de la piel

Las vainas de esta paleta son hiperpigmentadas y combinables y pueden serlo se utiliza tanto en la cara como en la zona de las gafas, Después de aplicar un rico e hidratante contorno de ojos.

3. El maquillaje profesional NYX Can not Stop no se detendrá

Corrector de maquillaje profesional NYX para piel oscura
Corrector de maquillaje profesional NYX para piel oscura

El maquillaje profesional NYX Can not Stop no se detendrá es un ocultador que es un corrector contorno de ojos iluminador / Que cubre.


El maquillaje profesional NYX no puede parar no parará corrector, corrector facial facial, apto para todos los tonos de la piel, Caramelo cálido, paquete de 1

11.295 reseñas

NYX Profesional Makeup Can not Stop Will not Stop Corrector, corrector facial líquido, apto para todos los tonos de la piel, caramelo cálido, 1 paquete

  • Apto para principiantes y profesionales
  • Apto para todos los tipos de piel y piel
  • Genial para guardarlo siempre a la bolsa
  • Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal

La alta pigmentación de este producto significa que, si se elige con la tonalidad adecuada, no es necesario proceder primero con la corrección de color de las gafas moradas con un corrector naranja. A evitar si tiene una zona ocular especialmente seca o marcada.

4. LA GIRL Pro Conceal Orange

Corrector LA GIRL para piel oscura
Corrector LA GIRL para piel oscura

LA GIRL Pro Conceal Orange ha sido durante años, internacionalmente, uno de los correctores para la corrección del color del contorno de los ojos más hablado.


LA GIRL Pro Conceal - Corrector naranja

4.734 reseñas

LA GIRL Pro Conceal – Corrector naranja

  • LA Girl Pro Conceal 990 Corrector naranja de LA Girl

La naranja intenso que caracteriza el producto lo hace perfecto para neutralizar incluso las gafas más pigmentadas de piel oscura.

5. Cinta en forma de tarde

Corrector Tarte para piel oscura
Corrector Tarte para piel oscura

Desde el aplicador de gran tamaño, el Tarte Shape Tape es un corrector de resaltado de contorno ojos entre los más apreciados internacionalmente.

Medio pigmentado e hidratante, este producto es perfecto para cualquier tipo de contorno de ojos, pero debe utilizarse estrictamente (en caso de círculos oscuras evidentes) después de haber mezclado un corrector naranja en la zona.

6. bareMinerals BarePro

Corrector BareMinerals para pieles oscuras
Corrector BareMinerals para la piel oscura

Para los amantes del maquillaje mineral bareMinerals BarePro es el perfecto palo corrector ideal para la decoloración facial.


bareMinerals Corrector de cobertura completa de 16 horas Barepro® - Tan-Neutral 10

38 reseñas

bareMinerals Corrector de cobertura completa de 16 horas Barepro® – Tan-Neutral 10

  • Con un acabado mate suave de aspecto natural
  • El mástil ultra-cremoso es el corrector ideal para ojos, planeando sin arrastrar y …
  • Ideal para cubrir manchas, realmente mejorará la piel con el paso del tiempo.

Fácil de aplicar, cubrir y muy fácil de trabajar (incluso con los dedos), este producto también es ideal guardarlo en la bolsa para hacer pequeños ajustes de maquillaje durante el día.

7. Milani Secreto Cover Corrector Compact

Corrector Milani para piel oscura
Corrector Milani para piel oscura

El corrector de portadas secreto de MILANI compacto es uno de los pocos corredores faciales compactos en crema que tiene una textura perfecta incluso para el contorno de los ojos.

MILANI Secreto Cover Concealer Compact – Deep Tan

  • MILANI Secreto Cover Concealer Compact – Deep Tan
  • beige

este producto sí lo es un 2 en 1 y su combinación hace que sea muy fácil de usar tanto en la cara como en la zona de los ojos, donde se recomienda extenderlo con la ayuda de los dedos.

8. Corrector de foco fotográficos WET N WILD

Corrector Wet n Wil para piel oscura
Wet n Corrector salvaje para piel oscura

el Corrector de foco fotográficos WET N WILD es un Corrector iluminador a prueba de Self ya que una de sus peculiaridades es la de ser extremadamente suavizante.

Pigmentado el derecho este producto se puede utilizar solo para dar un toque de vitalidad al contorno de los ojos o después de un corrector naranja. No es un corrector especialmente hidratante, pero no demasiado seco, por lo que debe utilizarse después de utilizar un buen contorno de ojos si se tiene una zona periocular que necesita una alimentación particular.

9. Lápiz correctivo BIO puro

corrector BIO puro para la piel oscura
corrector BIO puro para la piel oscura

La naranja intensa del Lápiz de corrección pureBIOo es prácticamente universal lo que significa que es capaz de hacerlo corregir las gafas de cualquier tipo de piel.


PUROBIO - Lápiz de corrección correctiva - 32 naranja para círculos oscuros y manchas oscuras - orgánico, vegano, sin gluten, probado con níquel, fabricado en España

1 reseñas

PUROBIO – Lápiz de corrección correctiva – 32 naranja para círculos oscuros y manchas oscuras – orgánico, vegano, sin gluten, probado con níquel, fabricado en España

  • Producto exclusivo de la tienda Yumi Bio: los abrazos de Yumi: una muestra o un …
  • El lápiz correctivo correctivo de PuroBio Cosmetics es un lápiz suave ideal …
  • N.32 * naranja: para corregir ojeras y manchas oscuras, tales como …
  • El lápiz contiene aceite de soja y albaricoque, que nutren profundamente la piel …

este dissimulador es ideal para los amantes de los cosméticos formulados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

10. EL COLOR Encubrimiento! Pro Concealer Stick – Puro naranja

Corrector LA COLORES para piel oscura

EL COLORES Encubrimiento! Pro Concealer Stick es un corrector naranja muy cómodo contra las gafas.


EL COLORES Encubrimiento!  Pro Concealer Stick - Puro naranja

1 reseñas

EL COLORES Encubrimiento! Pro Concealer Stick – Puro naranja

  • EL COLORES Encubrimiento! Pro Concealer Stick – Puro naranja

Hidratante, fácil de aplicar este ocultador de un matiz que se adapta a cualquier tipo de piel.

Correctores para la piel oscura: consideraciones finales

Belleza para todos

Este es el lema de la marca Fenty Beauty de Rihanna y es el eslogan que a la vez inició lo que hoy se denomina en el sector de la belleza. El efecto Fenty es decir, una atención particular (y sin precedentes) a las mujeres de cualquier etnia y no sólo a los caucásicos.

La belleza es para todos
La belleza es para todos

Una atención que también en España ha sido acogida por marcas dedicadas a un público convencional, a marcas fáciles de encontrar y hoy, por fin! – han ampliado la gama de colores de la base y dissimuladors (muchos de los cuales lo son en nuestro TOP 10) Añadiendo matices dedicados a mujeres de piel diáfana, oriental y oscura y sobre todo cambiaron su énfasis, quizá tarde pero siempre mejor tarde que nunca, esta belleza es realmente para todos.

Give a Comment