Labios rojos como el rosa, gorditos, voluminosos, listo para abrirse como un brote: que no sueña con una boca perfecta, Para atraer todas las miradas o, aún más sencillamente, para ser feliz mirarse en el espejo?

Hay quien se encuentra labios gorditos por naturaleza, O con un arco de Cupido que asume por sí solo, para la composición de las características, una forma de corazón elegante. Y también los hay que nacen con los labios delgados, una línea imperceptible en el centro de la cara que, a veces, hace que desee utilizar rellenos para aumentar su volumen. Sin embargo, no todo el mundo quiere hacerse inyecciones del médico estético para resaltar los labios.

Hay quien tiene miedo a las picaduras, no quiere gastar una gran cantidad de forma regular o simplemente prefiere un efecto lo más natural posible.

En este caso, hay que decir: el maquillaje no hace milagros, pero ayuda mucho para volver a dibujar los contornos de la boca y llenarla, así como colorearla, de manera que quede más grande y más carnoso.

Julia Roberts
Lo que sorprende a Julia Roberts en Pretty Woman es su sonrisa!

Mejores lápiz de labios cremosos o líquidos? Los efectos brillantes o mate? Colores oscuros o claros? Hay tratamientos previos al maquillaje que puedan ayudar a que los labios tengan un aspecto aún mejor? En esta pequeña guía lo explicaremos todos los secretos de belleza para besar los labios, Voluminoso, compacto, uniforme y bello.

Como tener los labios regordetes: productos y trucos recomendados

atención: tienen los labios delicados, suaves y gorditos es el sueño de la belleza para muchos, pero estos resultados, especialmente para aquellos con pocos y poco turgentes, no se obtienen en cuestión de segundos. Debe dedicar hora adecuada diariamente para cuidarlo desde el interior antes de que el exterior, hidratando la piel, nutriéndola, definiendo los contornos y llenando la superficie del color deseado.

A continuación, le explicamos qué hacer aumentar el volumen (Incluso como simple efecto óptico) de los labios.

Haga un fregado

Las labios, al igual que la piel, en requieren exfoliación constante que elimina las células muertas y da una nueva revitalización a las nuevas. Una superficie uniforme, sin arrugas, grietas, escamas ni cutículas, Sin duda, ayuda a aplicar el lápiz labial de la mejor manera.

FREGAR
El matorral es ideal para preparar los labios para maquillarse

hay muchos productos en el mercado para exfoliantes para los labios, Empezando por este tubo de PuroBio, orgánico, vegano y sin níquel, que exfolia naturalmente con agua, polvo de semillas de albaricoque, aceite de semillas, manteca de karité.

oferta


Purobio Labios Exfoliantes Exfoliante para los Labios - 10 Ml

35 reseñas

Purobio Labios Exfoliantes Exfoliante para los Labios – 10 Ml

  • Exfoliante natural para los labios
  • Promueve la renovación celular
  • Con gránulos exfoliantes de semillas de albaricoque
  • Elimina las células muertas de la piel

L’Oréal también ofrece un matorral que mejora el brillo de los labios con dos ingredientes muy efectivos: cristales de azúcar y aceite de uva. El aceite Monoi evita el efecto desagradable “piel apagada“Mientras que Vitamina E. nutre profundamente la dermis.

oferta


L'Oréal Paris Limpiador de azúcar limpiador Exfoliante para la cara y los labios con cristales de azúcar fino + aceite de semilla de uva, 50 ml

2.167 reseñas

L’Oréal Paris Limpiador de azúcar limpiador Exfoliante para la cara y los labios con cristales de azúcar fino + aceite de semilla de uva, 50 ml

  • Fórmula con ingredientes activos 100% exfoliantes de origen natural ricos en nutrientes …
  • Fórmula caracterizada por una combinación de ingredientes iluminadores, además de …
  • Aceite de semillas de uva y vitamina E, para iluminar la piel
  • Aceite Monoi, una crema hidratante natural, conocida por proteger y evitar el efecto de la piel …

En ausencia de un producto específico, el matorral también se puede hacer en casa, Con productos naturales, tales como:

  • azúcar y miel;
  • azúcar y aceite de almendra / sésamo;
  • azúcar y yogur;
  • azúcar y canela;
  • azúcar moreno y aceite de coco;
  • sal / azúcar y aceite de lavanda.

Los labios estarán exfoliats y suaves más uniforme, nutrido, hidratado y prepárese para recibir el pigmento del lápiz labial o brillo.

Aplique una capa de bálsamo o aceite

el bálsamo labial y aceite son aliados en el cuidado de la piel, especialmente en los meses más fríos, cuando las grietas pueden aumentar. En el mercado se pueden encontrar muchos productos de belleza que van a nutrir e hidratar los labios para tenerlos suaves y compactos.

azúcar de canela
El azúcar y la canela son ideales para un matorral

Por ejemplo, el archivo acondicionador Carmex, Incluido en un bote amarillo sol con letras rojas, contiene un producto clasificado entre los más eficaces para las opiniones de los usuarios.

Este acondicionador crea una especie de película, una barrera protectora que ayuda a la curación de heridas y grietas e impide su formación. Una manteca de cacao con un alto poder hidratante, que se desliza sobre los labios y los hidrata profundamente. gracias a mentol, Alivia la piel y proporciona una agradable frescura y fragancia.


Bálsamo de labios Carmex al bote, 7,5 g

9 reseñas

Bálsamo de labios Carmex puede, 7,5 g

  • Tipo de embalaje: sellable.
  • País de origen: Estados Unidos.

Entre los bálsamos labiales mejor revisados ​​también encontramos la línea Blistex, Con formulaciones que curan profundamente los labios añadiendo un SPF, a factor de protección solar. A acondicionador que se encuentra en las farmacias, a base de aceite de jojoba y manteca de cacao, capaz de calmar las grietas y curar las microperforaciones.


Blistex MedPlus Lip Repair, bálsamo labial, con SPF15, 7 g - paquete de 2

210 reseñas

Blistex MedPlus Lip Repair, bálsamo labial, con SPF15, 7 g – paquete de 2

  • Perfecto para cuando los labios necesiten TLC, gracias al acondicionador …
  • Ayuda a calmar y restaurar los labios secos y dañados.
  • Reparación imprescindible para los labios más secos y angustiados.
  • SPF15 para una protección adicional.

Esquema el contorno de los labios con el lápiz

allí lápiz de labios (lápiz de labios) Es muy importante cuando se utiliza un lápiz de labios, ya sea líquido o cremoso, Especialmente con el efecto mate. La parte del “Diseño” la arquitectura de la boca es crucial cuando se quiera “Engañar” con maquillaje, dando tamaño y volumen sin recurrir a la medicina estética y las inyecciones de relleno.

Advertencia: nunca tiene que exagerar, a menos que confíe en un experto maquillador, para dibujar los contornos de los labios. El efecto podría ser grotesco y haz que parezca Joker más de un mujer fatal con una sonrisa seductora.

Los labios pueden contorno y un poco más grande con el lápiz o, para súper expertos, puede utilizar un contorno con iluminadores y sombras, Para practicarlo alrededor en la boca para rediseñar mejor la forma o el arco de Cupido.

Un toque de resaltador al arco de Cupido equilibrará mejor patrón de sombra de luz alrededor de la boca, Llamando la atención en la parte superior de los labios, que será más evidente.

Labios de lápiz de labios
Primero hay que esbozar el contorno de los labios

Floc un montón de tutoriales sobre el tema, Que explican paso a paso qué hacer. En general, con un poco de destreza y práctica basta para reescribir los contornos, pero no hay que tener prisa y ser un poco perfeccionista.

Tutorial para dibujar la forma de los labios

Los lápices de labios deben elegir bien. un buen lápiz de labios debe ser:

  • con buena escritura;
  • suave y delicado en los labios;
  • Performa y preciso en delinear;
  • con una mina resistente, que no se rompe;
  • del mismo color que el lápiz labial (o, en algunos casos, desnudo).

puede ligeramente fuera del contorno de los labios, Replicando la línea algo más externamente, pero sin deformar las características. El dominio radica en medir el perímetro de la boca sin salir demasiado, para tenerlo “Maquillaje óptico” lo que da la idea de labios mayores y llenos. En algunos casos, es recomendable pasarlo también el centro para aumentar el efecto del volumen.

este lápiz Diego Dalla Palma garantiza un tacto aterciopelado y suave y se mezcla fácilmente. El color es ultra pigmentado y la línea es precisa y refinada. Su función es super rendimiento: alarga la vida del lápiz labial y evita las manchas.

oferta


Diego guadaña Palma Lápiz labial 82, cosméticos y maquillaje - 100 ml

38 reseñas

Diego guadaña Palma Lápiz labial 82, cosméticos y maquillaje – 100 ml

  • Material: multi-compuesto
  • Color: multicolor
  • Medidas: 10 x 5 x 3 cm

Jolie propone este lápiz impermeable larga duración y sin transferencia, que garantiza una duración de al menos 7 horas y se seca al instante, lo que le permite cincelar una precisión total. ella mina es pigmentada y resistente, Sin riesgo de rotura, y no contiene parabenos.

Jolie Cosmetics, lápiz de labios de hielo impermeable extra suave y de larga duración (Maraschina)

  • Jolie Cosmetics: lápiz labial hielo impermeable, súper suave, de larga duración, …
  • Maraschino

De los laboratorios de belleza MAC altamente fiables, este lápiz está disponible en muchas sombras para refinar, dibujar y refinar el trazo y el contorno de los labios. Tacto y escritura profesional, color fuerte y ultra pigmentado.


LÁPIZ MAC LIP

4 reseñas

LÁPIZ MAC LIP

  • Maquillaje: lápiz de labios
  • Contenido: 1,2 gramos
  • Lápiz de labios mujer 1,2 gramos

Si el lápiz se estropea (esto es fácil de hacer, sobre todo si los labios no están perfectamente secos y la piel está húmeda), siempre se puede corrija con un poco de corrector, Que también impide cualquier rastro de colores.

Aplicar el lápiz labial

Si el lápiz labial es cremoso, se extiende con la formulación aplicada directamente a los labios, por lo que deja su propio rastro pigmentado. El lápiz de labios líquido tiene un aplicador, Una especie de pincel que permite una aplicación lo más precisa posible, teniendo en cuenta la consistencia del cosmético. Estos productos tienen un buen componente hidratante, que a menudo contiene aceites y vitaminas que nutren profundamente la piel.

Cuántas capas de pintalabios? Uno para un efecto casi sorbete, más fácil, para el día, dos o tres para maximizar el color y el volumen. Para los que tienen los labios delgados y que esperan dibujar una boca más llena con armas preciosas (lápiz de labios y lápices de labios), también hay puntas doradas que se pueden coger sobre la marcha.

Elija colores claros

Rosa, melocotón, amaranto, desnudo: Los matices claros y luminosos, al igual que elresaltador, Resalte aún más sus labios, un poco como cuando abra la ventana en un día soleado. Por otra parte, los colores oscuros tienden a perfilar, delimitar y reducir los labios.

Y la rojo? Es un color universal, es bueno para todos (o casi) si se intuye el matiz adecuado. Rojo frío o bermellón como el mítico (mitológico) Ruby Woo para aquellos con un tono frío …


Lápiz labial MAC Ruby Woo

9 reseñas

Lápiz labial MAC Ruby Woo

  • Lápiz labial MAC Ruby Woo.

el el desnudo es un matiz neutro y natural, Pero por otro lado elegante. El tono claro ilumina los labios y los hace parecer más grandes, sin hacer una intervención demasiado artificial. ¿Por qué no probarlo? este lápiz de labios peñistas, De color salmón, con ácido hialurónico y colágeno, nutritivo y replantejador, de una delicada sombra suave?

el el desnudo es una sombra tan versátil y natural que puede ser también combinado con acabados mate, Como esta Maybelline, una fórmula con pigmentos puros.

oferta


Lápiz de labios Maybelline New York Color Sensational Matte Nudes, Textura cremosa, Color intenso, Taupe ahumado (15)

346 reseñas

Lápiz de labios Maybelline New York Color Sensational Matte Nudes, Textura cremosa, Color intenso, Taupe ahumado (15)

  • Lápiz labial con acabado mate aterciopelado para labios de un color intenso
  • Color completo e irresistible, sin transferencia duradera, fórmula con pigmentos puros
  • La punta del Color Sensational adapta de manera óptima a tus labios por …
  • Fácil de aplicar y sensación sedosa en los labios, probada dermatológicamente, …

Siempre adivina otra opción: el rosa caramelo, un color que da particularmente tonalidades claras y una temperatura de color fría, como este matiz Lustroso por Revlon.

oferta


Revlon Super Lustrous, pintalabios, n ° 415 rosa por la tarde, 4,2 g

47 reseñas

Revlon Super Lustrous, pintalabios, n ° 415 rosa por la tarde, 4,2 g

  • El lápiz de labios Revlon garantiza una cobertura impecable, una intensidad extraordinaria …
  • Infusionado con seda y vitaminas para obtener un color suave e intenso
  • Se aplica fácilmente gracias a la consistencia ligera y cremosa
  • Dimensiones del producto 7 x 1,9 x 1,9 cm / 4,2 g

Elija acabados brillantes

Shrimmer, brillo, ultra-brillo: Quién tiene los labios pequeños y los quiere ampliar con una ilusión, un efecto óptico, es mejor que esto evitar el acabado mate y matificante (salvo que sea de un color desnudo). Son bellos, sensuales, golosos, pero no dan el impacto de ensanchar ni volumizante los labios.

Mejor elegir un efecto brillar, esto con superficie brillante, El brillo, el brillo, la textura clara y resbaladiza, aumentan el grosor de los labios, haciendo que parezcan más gorditos.

Un ejemplo? Este sofisticado pintalabios Dior, Pink Addicted, lleno de ácido hialurónico, apodado “Plumper. De color rosa bebé irresistible, tiene una superficie brillante y preparada para sublimar incluso los labios más delgados.


Christian Dior Addict maximizar Barra De Labios 010 Holo Pink - 7 Ml

25 reseñas

Christian Dior Addict maximizar Barra De Labios 010 Holo Pink – 7 Ml

  • Inmediatamente da una sensación de bienestar
  • Fórmula y suave
  • Gama fiable, diseño elegante
  • Gran idea de regalo para los entusiastas

Hermoso y perfumado también este lápiz de labios Color Riche de L’Oréal, Rosa caramelo, con un acabado satinado, a todo color y tonos vibrantes.

oferta


L'Oréal Paris Make Up Long Lasting Last Lipstick Color Riche Full Color Satin Acabado 303 Rose Tierno - Paquete de 1,18 ml

87 reseñas

L’Oréal Paris Make Up Long Lasting Last Lipstick Color Riche Full Color Satin Acabado 303 Rose Tierno – Paquete de 1,18 ml

  • Lápiz labial de larga duración con efecto satinado
  • A todo color y tonalidades vibrantes, para colores desde el desnudo en negrita
  • Fómula que combina protección, comodidad y sujeción impecable
  • Deliciosa fragancia perfumada

Aplique el brillo

Una vez tras el lápiz labial se podía pasar el brillo (que a veces terminaba el pasado, a veces la sustituía). Ahora las texturas de los pintalabios son “Inteligente” y ya nacen brillantes u opacos. Sin embargo, no lo prohíbe aún aplica una capa de brillo, Para maximizar aún más el efecto tridimensional.

Las brillantes pueden ser transparentes o de colores. esto Oh my Gloss con efecto 3D se puede aplicar directamente sobre los labios o sobre un pintalabios mate, para dar un acabado brillante.

Extremadamente hidratante, tiene una fórmula rico en vitaminas y aceite de argán.

oferta


Rimmel London Brillo de labios transparente Oh My Gloss con aceite de argán y vitamina E, labios suaves y efecto acabado luminoso 3D, 800 cristalino, 6,5 ml

368 reseñas

Rimmel London Brillo de labios transparente Oh My Gloss con aceite de argán y vitamina E, labios suaves y efecto acabado luminoso 3D, 800 cristalino, 6,5 ml

  • Oh my gloss, brillo de labios de larga duración con un acabado con efecto 3D luminoso
  • La aplicación, mediante el aplicador de copo suave, lo extiende a los labios desnudos por …
  • Efectos y beneficios: labios tridimensionales y brillantes que no se pegan hasta 6 …
  • Fórmula, enriquecida con aceite de argán y vitamina E para hidratar los labios, …

Aplique un fijador de maquillaje

un spray como el de NYX, Por ejemplo, tiene una vaporización rápida para “arreglarTodo el maquillaje, maquillaje, lápiz de labios, rímel y, por tanto, alargan la vida de su lápiz labial.

Su fórmula versátil y translúcida es adecuada para todo tipo de pieles.

oferta


NYX Profesional Makeup spray spray spray setting setting, fórmula ligera de larga duración, acabado mate, paquete de 1

44.712 reseñas

NYX Profesional Makeup Profesional Spray Fixing Spray, Fórmula ligera de larga duración, acabado mate, paquete de 1

  • Spray de configuración multifuncional; refresca el maquillaje y lo deja sin cambios; acabar …
  • Fórmula versátil y translúcida; ideal para todos los tipos y tonos de piel
  • Spray fácil de usar; posteriormente solicitar a la fundación; distancia …
  • Compatible con fundamentos líquidos y en polvo; reduce la pérdida de color; …

Dar volumen a los labios: productos

En la perfumería habrá pasado de ver dioses lomo más gordito, En forma de brillos de labios o pequeños tubos que prometen un “Efecto de relleno” sin recurrir a las agujas del médico estético. Pero es realmente posible aumentar el volumen de los labios sin someterse a inyecciones? Volúmenes de suero, Plomp, guindilla, entonces picantes … las posibilidades, naturales y cosméticas, son infinitas.

En general, para maximizar el “pulpa“De los labios hay dos sistemas:

  • las sustancias que actúan como vasodilatadores: Estimulan el suministro de sangre a las células y en cierto sentido son “irritantes”: un ligero pellizco es la señal que la circulación se acelera y esto aporta un efecto de mayor volumen en los labios;
  • el agentes hidratantes y plomadors como el ácido hialurónico y los péptidos que funcionan sobre el mismo principio que las microinyecciones, pero que se limitan a la dermis.

allí canela y guindilla, Que reconocemos como elementos picantes con nuestras papilas gustativas, tienen la capacidad de estimular la microcirculación, “Llamar oxígeno” los tejidos de los labios y, así, desplumar la boca con lo que alguien llama “Efecto botox”.

Hay productos para maximizar el volumen de los labios

Usted puede intentar revisar sus labios realzados con estas especies, O con productos en el mercado que contienen una mezcla de canela, guindilla, hialurónico, vitaminas, veneno de abeja.

Por ejemplo, Hollywood Lip volumizante, En su ataúd cilíndrico y dorado, contiene veneno de abeja, Con una capacidad de plumaje conocida, pero también jengibre y guindilla, Que con esta viva sensación de hormigueo estimulan una respuesta “replantejador“.

El aceite de jojoba hidrata profundamente los labios, mientras que las feromonas de la fórmula hacen que la boca sea sexy e irresistible.


Hollywood Lip volumizante, Plumper de labios de veneno de abeja, brillo de labios antes y después del lápiz labial (1x9ml) - LR Wonder Company

1.111 reseñas

Hollywood Lip volumizante, Plumper de labios de veneno de abeja, brillo de labios antes y después del lápiz labial (1x9ml) – LR Wonder Company

  • NATURAL BOTOX con la patente internacional Maxi-Lip. Jengibre y guindilla …
  • BEE POISON & Phéromones para los labios regordetes y irresistiblemente VOLUMITZATS! Allí …
  • SIEMPRE CON TU en el bolso! Brillo transparente para utilizarlo solo o en la parte superior del pintalabios ….
  • STAR LIPS hidratados y PROTEGIDOS. El ácido hialurónico hidrata y protege su …

También lo puede intentar Volumen de labios Fillerina, Tratamiento dermocosmético en que se basa 6 moléculas de ácido hialurónico (Con diferentes pesos moleculares) para columpiarse los labios, una mezcla para regular el aumento de volumen en la piel de las Boces primas. La redacción se puede utilizar en dos dosis diferentes, Dependiendo de cuánto desea hacer los labios gruesos.

Las reseñas sobre este producto son diferente: Hay quien ha notado una potente hidratación pero no todo este volumen y quien ha visto los labios literalmente “volar”.

O, el Suero Domus Olea no sólo ayuda a repletos los labios, sino que también actúa sobre el contorno rellene líneas finas y pliegues del contorno de los labios.

allí la formulación intensiva es fluida y delicada: Reduce visiblemente las arrugas y da más volumen a los labios con aplicaciones progresivas. Hidrata profundamente y da un “Efecto elevador” gracias a la mezcla de péptidos, que realizan su acción de repulsión y similar al botox para suavizar las arrugas.

El uso de células madre de la guindilla revitaliza la circulación, aumentando el volumen, mientras que el extractos de hojas de olivo y bayas de Goji, Así como el vitaminas A, E y C llevan a cabo una “misión” anti-oxidante.

La piel será más flexible y tonificada y, lo que nunca hace daño, también tiene aroma agradable.


Domus Olea suero reafirmante-elevador de labios y efecto elevador de contorno, volumen y definición enrollable 15 ml

21 reseñas

Domus Olea suero reafirmante-elevador de labios y efecto elevador de contorno, volumen y definición enrollable 15 ml

  • Ayuda a reducir las arrugas de los labios y su contorno, dando el …
  • Orgánico, probado con níquel, probado dermatológicamente
  • Suero fluido intenso, de aroma ligero y agradable, diseñado para reducir las arrugas …
  • Efecto aplastante y levantador

Como tener los labios más llenos con el maquillaje: consideraciones finales y opiniones

Hay quien nace con labios naturales que parecen pétalos de rosa: Grande, carnoso, aterciopelado. Y quien, desgraciadamente, encuentra una línea fina que se pierde en el centro de sus características.

Tener una boca carnosa y voluminosa, que pueda colorear como prefieras gracias al maquillaje, es un deseo de muchos.

Como muchos recurren inyecciones de ácido hialurónico: No tienen una duración eterna y el abuso puede dar lugar a resultados estéticamente desagradables, pero los labios inmediatamente aparecen más grandes, bellos y sensuales.

Lo importante, en estos casos, es confiar en el médico adecuado, que también sabe poner fin a aquellos que necesariamente quieren exagerar y poder devolver un resultado lo más natural posible.

alternativamente, incluso el maquillaje puede hacer maravillas (O casi-milagros) para ampliar y aumentar el volumen de los labios, gracias a las ilusiones ópticas creadas por un hábil uso de lápiz, lápiz de labios, brillo, brillo.

Un micro-contorno, una textura brillante y opalescente, un contorno reforzado con el lápiz: hay muchas maneras de resaltar los labios delgados y sin volumen. Lo importante es probar, Experimenta, tómate el tiempo y entiende como tu boca puede adquirir intensidad, color y personalidad.

Give a Comment