alla aspecto de los primeros cabellos blancos, Todas las mujeres a menudo se enfrentan a un drama real y, si es cierto, que este inconveniente no se puede considerar un problema real, puede ser desagradable, sobre todo cuando aparece el cabello blanco a una edad temprana.

Para provocar la aparición del archivo cana, También llamado cabello gris, es sustancialmente una producción de pigmento ausente en el interior de las células que forman la fibra capilar, la misma que, por tanto, conduce al característico color blanco / gris.

Sin embargo, puede haber muchos desencadenantes que impliquen la aparición progresiva de cana.

Primero de todo natural proceso de envejecimiento, Aunque el estrés, un estilo de vida no regulado, malos hábitos como el alcohol y el tabaquismo, junto con desequilibrios hormonales, nutrición desequilibrada y condiciones desfavorables del cuero cabelludo.

Solucione el problema sin necesariamente tener que recurrir a utilizar uno Tinte de bricolaje o semipermanente es posible: afortunadamente hay a menudo remedios prácticos naturales, útiles para camuflarse menos temporalmente cana, Sin problemas especiales ni tratamientos químicos agresivos.

Como se cubre el cabello gris con spray colorante

Entre las soluciones más efectivas para tapar las canas aparece el spray de colores: Es un producto específico, generalmente propuesto en una amplia gama de matices naturales, que se debe rociar directamente sobre el pelo blanco manteniendo una distancia de unos 10/15 cm.

el sprays para colorear para el pelo también definido retoque de rebrote“Ofrezca una cobertura total sin dejar residuos, lo que permite cubrir los cabellos grises hasta el próximo lavado.

La principal ventaja viene dado por la capacidad de adaptarse perfectamente al cabello, lo que permite retocar fácilmente el rebrote, evitando el uso de tinte.

Cubrir las canas
Cubriendo los cabellos grises: Fuente: Beauty Trends L’Oréal

Hay varias referencias disponibles en el mercado, disponibles en las principales tonalidades como el rubio, el marrón, el chocolate, el negro o el rojo, por ejemplo: muchas productos para uso profesional también ofrecen tonos intermedios que permiten combinar perfectamente con el tono natural del cabello.

Schwarzkopf Retouch Recrowth es un spray temporal útil para minimizar el rebrote del cabello, cubriendo los cabellos grises en pocos momentos y de una manera óptima, sin dejarlos pesados.

oferta


Schwarzkopf Retouch Regrowth, Spray Temporal Regrowth Hair, Marrón, 120 ml

766 reseñas

Schwarzkopf Retouch Regrowth, Spray Temporal Regrowth Hair, Marrón, 120 ml

  • Spray de retoque de rebrote temporal
  • Cubre el rebrote en un instante
  • Se puede eliminar con 1 champú
  • Hasta 25 aplicaciones

Como se cubre el cabello gris con rimel para el pelo

Igualmente útil y eficaz, como los sprays, es posible tapar las canas también se utilizan máscaras de colores específicas, diseñadas para minimizar también el rebrote, minimizando esta imperfección de la mejor manera posible.

Equipadas con un práctico cepillo, al igual que las máscaras que se utilizan para el maquillaje de pestañas, proporcionan una aplicación tan sencilla como inmediata.

Simplemente deje correr el aplicador empapado con la fórmula cana para garantizar una cobertura impecable en cuestión de segundos, sin esfuerzo, sino simplemente separando las hebras cubrir antemano para hacer la aplicación aún más precisa y precisa.

A continuación, basta con que se seque completamente el producto y luego peinarse, obteniendo así un efecto homogéneo, natural y uniforme, hasta el siguiente lavado.

La única desventaja dado por rimel de pelo sin embargo, es la relativa predisposición a pegar y pesar el cabello, si se dosifica excesivamente: la fórmula cremosa se aplicará siguiendo las instrucciones del envase, para evitar un aspecto desagradable “efecto bruto“.

Entre las mejores máscaras para el cabello aparece Rimel de precisión L’Oréal Perfect Retouch para canas Instant Retouch que, disponible en 5 tonalidades diferentes, no se mancha y proporciona una fórmula ligera que no se pega y no deja residuos: el efecto se mantiene sin cambios hasta el siguiente lavado.

oferta


L'Oréal Paris rimel de retoque instantáneo Perfect Precision, ideal para cabellos y templos blancos dispersos, sin manchas, 3 marrones

390 reseñas

L’Oréal Paris rimel de retoque instantáneo Perfect Precision, ideal para cabellos y templos blancos escarsos, sin manchas, 3 marrones

  • Cubre las canas y / o canas en las sienes
  • Se seca rápidamente
  • Retención óptima, sin transferencia
  • Se combina con el color del cabello

Como tapar las canas con polvo

Entre los remedios temporales para cubrir y cana, Ciertamente, no se puede mencionar el polvo del cabello. De manera similar a las sombras de ojos, debe aplicarse al cabello mediante un cepillo aplicador generalmente suministrado, para minimizar el rebrote y las canas.

La mayoría de los productos disponibles en el mercado tienen fórmulas compuestas de polvo minerales y pigmentos micronizados que se adhieren a la fibra capilar sin dejarla pesada ni dejar residuos en la piel y en la ropa durante todo el día.

Para aplicar sobre cabellos secos, el polvo de pelo deben pinchar en la superficie del cabello, cuidando de levantar cada hilo para evitar inevitablemente manchar el cuero cabelludo.

Disponible en 11 tonalidades diferentes, Leon Miguel HairLine Polvo es un polvo de pelo de colores, fácil de aplicar gracias al práctico dispensador de pouf. Permite cubrir el rebrote y las canas al instante, minimizando la imperfección de una manera eficaz, aunque temporal.


Leon Miguel HAIR LINE POWDER - Enfoque corrector / Puder |  para el pelo y el pelo en crecimiento mediante Shadow Make Up |  impermeable (ROSA)

1.251 reseñas

Leon Miguel HAIR LINE POWDER – Enfoque corrector / Puder | para el pelo y el pelo en crecimiento mediante Shadow Make Up | impermeable (ROSA)

  • Vendemos los productos directamente a los clientes, sin medios costosos. Así pues, garantizamos que …
  • Cobertura instantánea que dura hasta el próximo lavado.
  • Para obtener un aspecto voluminoso y natural en el pelo delgados.
  • Ideal para ocultar la línea del cabello: maquillaje para el cuero cabelludo ….

Como tapar los cabellos grises de forma natural

Además de los productos cosméticos, también es posible recurrir a diversos productos remedios naturales para cubrir los cabellos grises: Aunque en realidad son soluciones que requieren un mayor compromiso que los cosméticos ya hechos en términos de preparación y uso, son sin embargo especialmente eficaces, con la ventaja de poder implementarse utilizando elementos presentes habitualmente en la despensa.

Remedios naturales para el cabello blancos
Remedios naturales para los cabellos blancos – Fuente: Noticias de bienestar

Cubrir las canas con café

Útil para esconder las canas Además del rebrote, el café demuestra ser un fiel aliado, sobre todo si el pelo básicos son de color marrón oscuro o muy oscuro. Este remedio permite reducir fácilmente la imperfección, evitando el uso de colorantes químicos.

Bastará mezclar el café con el acondicionador habitual del cabello que se utiliza habitualmente y dejarlo encendido hasta que el cabello blanco se oscurezca, recuperando al mismo tiempo el color natural del cabello.

Por lo tanto, es necesario:

  • 1 taza de café frío corto
  • 2 cucharadas de café molido en polvo
  • 1 taza de acondicionador de cabello preferentemente orgánico

Por lo tanto, procedemos mezclando cuidadosamente los tres ingredientes proporcionados, hasta que se obtiene un compuesto homogéneo que se aplicará uniformemente sobre todo el cabello, insistiendo donde haya canas evidentes.

Un cabello especialmente grueso necesitará la ayuda de un peine de dientes anchos capaz de facilitar la aplicación, sin el riesgo de dejar fuera zonas del cabello sin compresión.

A continuación, el pelo se envolverán en papel film y, después, dejarán la máscara colorante durante 2 horas como mínimo antes de proceder a un aclarado completo con agua tibia, con el objetivo de eliminar todos los rastros de polvo de café .

Moka de café molido en lata Excelsior el café en polvo es uno de los más adecuados para hacer un paquete de coloración eficaz para los cabellos castaños u oscuros, específicos para cubrir las canas.


Café molido Excelsior Moka 100% Arabica - paquete de lata de 250 gramos

5 reseñas

Café molido Excelsior Moka 100% Arabica – paquete de lata de 250 gramos

  • Embalado en un paquete de vacío de 250 gramos
  • Moka envasada al vacío, es el resultado de una mezcla dosificada 100% arábica del …
  • Con Caffè Excelsior Bollo Blu catas la esencia de una mezcla 100% arábica, La …
  • Dimensión tradicional del proceso productivo: uso del asado …

Cubrir las canas con cacao

El cacao también es un ingrediente ideal para cubrir las canas: adecuado para los cabellos castaños y rojos oscuros, proporciona reflejos brillantes, a la vez que oscurece cualquier zona clara del cabello, aportando brillo.

Cómo cubrir las canas con cacao? Se necesitan los siguientes ingredientes:

  • 50 gramos de cacao en polvo
  • 1 bote de yogur normal o 2 si el cabello es particularmente largo
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aceite de coco

En este caso, será necesario combinar primero el yogur con el cacao, mezclando en un bol grande, y luego agregar la miel y el aceite de coco para obtener una mezcla cremosa y homogénea.

A continuación, la comprendida aplicará en todo el cabello, abundante allí donde esté presente cana, Y luego mantenga esto durante al menos una hora, teniendo cuidado de lavar todo con un champú neutro suave.

De este modo, el cabello, además de aparecer visiblemente más oscuro, resultará más suave y disciplinado al tacto.

Polvo de cacao orgánico Indigo Herbs es un polvo micronizada perfecta para hacer máscaras y paquetes destinados a oscurecer el pelo de forma visible, reduciendo las canas.


Cacao en Polvo Bio Hierbas Indigo 500gr

33 reseñas

Cacao en Polvo Bio Hierbas Indigo 500gr

  • Rico en minerales, antioxidantes y fitonutrientes
  • Comercio orgánico y justo.
  • Utilice en sus recetas caseras, ideales a bajas temperaturas para conservar …
  • Ecológico certificado por la Federación de Alimentos Ecológicos. Bolsa …

Cubrir las canas con té negro

El remedio natural más adecuado para tapar las canas presente en el pelo castaño sin duda, está representado por el té negro.

En este caso, el envoltorio es extremadamente fácil de hacer y no requiere nada más que té negro de buena calidad es agua hirviendo para facilitar su infusión. La preparación de la infusión requiere el uso de 4 bolsas de té negro sumergidas en agua hirviendo, que se conservarán en infusión hasta que se enfríen completamente.

Una vez enfriado y asumido un color oscuro e intenso característico, el líquido se utilizará para realizar un aclarado real del cabello, después de aplicar el champú.

Por lo tanto, será suficiente de verter el mismo líquido sobre el cabello comenzando desde las raíces hasta las puntas, frotando suavemente y luego procediendo al secado. El resultado final os sorprenderá!

Vahdam propone un hojas de té negro de origen indio y de muy alta calidad: representa el mejor producto para colorear el pelo oscuro, destacando sus reflejos y cubriendo eficazmente las canas y cualquier rebrote ligero.


Hojas de té negro Assam (más de 200 tazas), FUERTE, MALTA Y RICO, té suelto, 100% puro sin mezclar, hoja negra suelta, té caliente, té helado, té Kombucha, ...

1.830 reseñas

Hojas de té negro Assam (más de 200 tazas), FUERTE, MALTA Y RICO, té suelto, 100% puro sin mezclar, hoja negra suelta, té caliente, té helado, té Kombucha, …

  • REGALO NATURAL DE LA INDIA EN EL MUNDO – Libros de té de jardín fresco Hoja de …
  • EL REGALO PERFECTO PARA QUÉ AMA: no hay mejor regalo que el bienestar. Mujer a quien …
  • ASSAM BLACK teatro The Pride of Indian Tea – Assam es conocido por producir los mejores tés …
  • MARCA NEUTRA EN PLÁSTICO Y CARBONO – Fundada en la India por un empresario cuarto …

Cubrir las canas con manzanilla

Finalmente, es posible recurrir a un remedio natural también para cubrir las canas presentes en los cabellos rubios, recuperando al mismo tiempo el color original.

Esta solución está representada por la manzanilla que, combinada con miel, es perfecta para dar brillo, a la vez que nutre la fibra capilar.

Para hacer la compresión necesario:

  • 1 taza de agua
  • 3 sobres de té de manzanilla
  • 2 cucharaditas de miel

Hay que hervir el agua, infundiendo la manzanilla hasta obtener un líquido intenso de color amarillo paja.

Se añadirán 2 cucharaditas de miel, teniendo cuidado de disolverlo todo completamente: elinfusión de manzanilla obtenido, se aplicará sobre todo el cabello, masajeando cuidadoso de las raíces y las puntas, manteniéndolo en el lugar durante al menos 30 minutos.

Después del tiempo de exposición, habrá enjuagar el cabello, preferiblemente con agua fría y luego aplicar un acondicionador como es habitual.

Biotiva Flores de manzanilla enteras orgánicas, Permite cubrir las canas, dando brillo a todo el cabello.


Tiene orgánico de manzanilla - 250 g - Agujeros orgánicos de manzanilla entera - Bienestar físico - Infusiones sueltas - controladas en Alemania (DE-eco-005)

78 reseñas

Tiene orgánico de manzanilla – 250 g – Agujeros orgánicos de manzanilla entera – Bienestar físico – Infusiones sueltas – controladas en Alemania (DE-eco-005)

  • EL TE DE manzanilla ORGÁNICA contiene flores de manzanilla 100% puras y secas de …
  • EFECTO MÁXIMO: Las flores provienen de un cultivo ecológico sostenible y …
  • EL HOMBRE Y LA NATURALEZA son la prioridad: el producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, …
  • 35 AÑOS DE EXPERIENCIA con productos ecológicos. HECHO EN ALEMANIA. Después de 35 años de …

Cubriendo los pensamientos finales de los cabellos grises

Cubrir las canas sin el uso de colorantes químicos es posible: por tanto, es útil recurrir también a los remedios tradicionales de la abuela que le permitan minimizar el problema, conservando la salud del cabello.

Si el cabello blanco está presente de manera masiva, es mejor evitar retocarlo: de hecho, el característico color “sal y pimienta” representa una tendencia siempre actual.

En este caso, aunque se recomienda utilizar uno champú anti-amarillo que conserva los matices característicos plateados, típicos de las canas.

Give a Comment