Mantenga el archivo piel joven es el sueño de muchos y muchos, especialmente en el mundo actual, que está casi completamente gobernado por la estética y las cubiertas brillantes.

A menudo nos encontramos soñando incluso con los métodos más invasivos como las inyecciones de botox y los levantamientos faciales, pero no queremos ser tan drásticos.

Parar tiempo y verte siempre fresco y como 20 años, desgraciadamente no puedes hacerlo, pero hay trucos que podemos utilizar para el cuidado de nuestra piel ralentizando su envejecimiento y haciendo que parezca más fresca y brillante.

ES sin recurrir a técnicas quirúrgicas o la clásica punción botulínica!

En nuestra guía / revisión de hoy, os daremos algunos consejos útiles para veros al máximo y también os ofreceremos una serie de productos probados por nuestro equipo para recuperar un aspecto más fresco.

Vamos a empezar!

Piel siempre joven: el primer paso hacia la belleza

Lo primero que hay que hacer es aprender a hacerlo acepta que pase el tiempo y que poco a poco vamos envejeciendo.

El autoconocimiento y la sensación de sentirse bien contigo mismo serán tus primeros aliados para obtener una piel perfecta.

Cuando nos sentimos cómodos, nuestra apariencia también cambia y podemos parecer más jóvenes y relajados simplemente porque nos sentimos bien.

Estar enfadado y deprimido por las primeras líneas de expresión visibles sólo las resaltará … así que ten cuidado de vosotros mismos sin pena por el tiempo que pasa, es natural!

Después de daros este impulso de confianza (con suerte), podemos descubrir algunos trucos interesantes para tener el mejor aspecto.

El cuidado de la piel

Un aspecto perfecto pasa primero por un cuidado de la piel cuidadoso y completado con todos los pasos para un cuidado adecuado de la piel.

Cada día se tiene que repetir como un ritual para asegurar que la piel tenga un aspecto mejor y sano, además de ser más joven y relajada.

Los pasos básicos para un buen cuidado diario de la piel son:

  • limpieza;
  • Aplicación del tónico;
  • Hidratación (con cremas y sueros);
  • Protección.

4 puntos sagrados que deberán ser sus piedras angulares para mantener la piel joven el mayor tiempo posible. Empezamos desde el principio.

exfoliante facial

allí limpieza de la cara es muy importante eliminar las células muertas, abrir la piel para acomodar los principios activos de las cremas y sueros y darle aspecto unos años menos.

Tras desmaquillarse, es importante limpiar la piel profundamente para eliminar cualquier residuo y volver a su estado natural.

Los exfoliantes y los tónicos son nuestros amigos para una limpieza profunda después del desmaquillado. Y no, sólo un removedor de maquillaje no es suficiente para limpiar a fondo la piel.

Como exfoliante exfoliante, hemos escogido para ti un producto que nos gusta mucho y que hemos tenido el placer de probar, Exfoliante facial con limo de tornillo NUVO.

Este cosmético es particular porque, además de exfoliar la piel y eliminar las células muertas, lo nutre, purifica y enriquece gracias al limo de tornillo.

allí limo de tornillo es la receta de belleza del momento porque contiene alantoína, elastina, colágeno, ácido glicólico y proteínas naturales.


Nuvo 'Snail Slime Exfoliante facial exfoliante purificador CERTIFICADO ORGÁNICO con aceite de aceite de oliva Vitamina B5 fabricado en España 75 ml

286 reseñas

Nuvo ‘Snail Slime Exfoliante facial exfoliante purificador CERTIFICADO ORGÁNICO con aceite de aceite de oliva Vitamina B5 fabricado en España 75 ml

  • ✔ ORGÁNICO CERTIFICADO: este matorral tiene la certificación ECOBIOCOSMESI con AIAB ….
  • ✔ EFICAZ: sinergia de 10 principios activos naturales. Promueve una EXFOLIACIÓN …
  • ✔ CARACOL SLIME: puro y concentrado 100% fabricado en España. Nuestra baba de caracol …
  • ✔ 10 INGREDIENTES FUNCIONALES ACTIVOS: Baba de caracol, 3 ácidos hialurónicos, Aceite …

La alantoína tiene la tarea de exfoliar la piel y promover la renovación celular junto con el ácido glicólico, mientras que el colágeno, la elastina y las proteínas la nutren a fondo, dándole un aspecto más firme y joven.

La fórmula también se enriquece con aceites hidratantes y anti-envejecimiento, Como aceite de oliva y jojoba, y con ácido hialurónico que ayuda a combatir las arrugas ya restablecer un aspecto más radiante en la piel.

Basta aplicar el producto sobre la cara mojada y masajear evitando la zona de los ojos, luego enjuagar bien y ya está!

Podemos pasar al siguiente paso.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial de Nuvo tornillo de limo tornillo.

tónica

el tónico es un paso que a menudo olvidamos, pensando que no servirá de nada! Sin embargo, es uno de los fundamentos para un cuidado de la piel completa y para tener una piel de ensueño.

El tónico es necesario para eliminar incluso el mínimo residuo de grasa y suciedad, también ayuda a reducir los pequeños poros dilatados y dar a la piel un aspecto más homogéneo.

allí Loción tónica anti-envejecimiento peñistas es el producto que hemos elegido porque contiene dos ingredientes muy importantes para su belleza.

Se basa en ácido hialurónico y té verde, una combinación ganadora contra las arrugas y las líneas finas.

el té verde es un excelente antioxidante y purificador, por tanto, ayuda a combatir los radicales libres que causan el envejecimiento celular y reducir pequeñas imperfecciones.


Loción tónica anti-envejecimiento peñistas - 200 ml

95 reseñas

Loción tónica anti-envejecimiento peñistas – 200 ml

  • Tipo de producto: loción anti-manchas
  • Marca – peñistas
  • Género: unisex

Elácido hialurónico es un componente natural de nuestra piel y tiene la tarea de mantenerla firme y tensa.

Desgraciadamente, con la edad, esta sustancia se degrada y empiezan a aparecer las primeras líneas finas y arrugas caídas y molestas.

Por ello, es importante que la piel se recargue con productos específicos, con el fin de recuperar al máximo aquellas sustancias perdidas naturalmente a lo largo de los años.

Además de cremas y sueros, incluso un buen tónico, como el que acabamos de proponer, puede ser útil para este propósito.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial de peñistas Anti-Aging Tonic Lotion.

Suero anti-envejecimiento

Con un suero anti-envejecimiento, vas a atacar las arrugas y la flacidez. Los suero son uno de nuestros productos favoritos porque nos hacen sentir alquimistas.

Los dispensadores de cuentagotas, las muchas botellas diferentes, los ingredientes activos más dispares … que maravillosos los sueros!

Poseer una vitrina con docenas de productos diferentes en su embalaje mágico es un verdadero sueño, pero hoy os ofrecemos uno que funcione para tres, de hecho para cuatro.

el Suero facial Florence es un producto a base de vitaminas C y E enriquecido con ácido hialurónico y aloe vera.

También tiene una mancha anti-envejecimiento, anti-oscura, acción protectora y también es adecuado para el contorno de los ojos.

El escogimos porque permaneció en nuestros corazones durante el prueba y creemos que le puede ayudar a mantener la piel sana y joven.

Con un solo suero obtendrá muchas ventajas y no tendrá que preocuparse de comprar diversos productos, lo que supondrá un ahorro real de tiempo y dinero.

La fórmula contiene vitamina C y vitamina E dos antioxidantes y sustancias que protegen las células al mismo tiempo que les ayudan a regenerarse.

La vitamina C también tiene una delicada acción exfoliante y contrastando contra manchas oscuras y junto conaloe vera (Calmante y aligerando natural) afectarán las decoloraciones de la piel, eliminando las despacio.

oferta


60 ml.  Serum Bio Face con ácido hialurónico 100% puro.  Orgánico con vitamina CE.  Con agentes antiarrugas, antimanchas y antienvejecimiento conocidos.  También para el contorno de ojos y ...

49.739 reseñas

60 ml. Serum Bio Face con ácido hialurónico 100% puro. Orgánico con vitamina CE. Con agentes antiarrugas, antimanchas y antienvejecimiento conocidos. También para el contorno de ojos y …

  • SUERO CONTORNO OJOS CON AGENTES ANTIENVELLIMENTS CONOCIDOS PARA CARA, COL, Decollete, MUJER Y …
  • FORMULACIÓN DE FRUTAS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA AVANZADA dermatológicamente …
  • RICO EN ANTIOXIDANTES PARA PIELES BELLAS Y JÓVENES: el suero …
  • PRODUCTO DE BELLEZA ORGÁNICA Y VEGANA HECHO EN ITALIA, CERTIFICADO DE ECOBIOCOSMESI AIAB …

Y para terminar elácido hialurónico ayudará a que tu cara parezca más firme e hidratada.

Todo esto que también se puede utilizar alrededor de los ojos, ¿qué puedo decir? Es imposible querer más de un solo suero!

Sólo hay que aplicarlo después del tóner sobre la piel seca y masajear para que absorba. Sólo hay suficiente gotas.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial del suero facial de Florence.

Crema facial de día

Se necesita crema facial para nutrir la piel y prevenir las arrugas y la flacidez.

Hemos escogido dos productos diferentes, un día y una noche, para dar a la piel todo lo que necesita.

Crema facial Revitalift Filler de L’Oréal es la crema de día que hemos seleccionado, tanto porque la marca es una garantía de calidad como para que el grado de satisfacción es muy alto.

También lo hemos probado y hemos de confirmar que el producto no defrauda y que también tiene una textura muy agradable.

oferta


Crema facial de día L'Oréal Paris Revitalift Filler, acción revolumitzant antiarrugas con ácido hialurónico concentrado, 50 ml

1.213 reseñas

Crema facial de día L’Oréal Paris Revitalift Filler, acción revolumitzant antiarrugas con ácido hialurónico concentrado, 50 ml

  • Crema de día antienvejecimiento con efecto revolucionario, tratamiento para pieles maduras para …
  • Resultados: piel más firme y tonificada en 4 horas, arrugas de la frente y pies de gallo …
  • Aplicación: una pequeña cantidad de crema en la cara y el cuello bien limpiada con …
  • Fórmula rica en ácido hialurónico para pieles repletas y arrugas llenas, fibroxil …

La fórmula contiene ácido hialurónico concentrado, Con acción mejorada, y fibroxil un extracto natural con un efecto repulsivo y progresivo.

Aplicada por la mañana sobre pieles limpias y secas, esta crema restaura la alimentación de la piel y mejora gradualmente su aspecto contrarrestando las arrugas y la flacidez.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial de L’Oréal Revitalift Filler Crema facial.

Crema facial nocturna

Como se preveía para pieles más jóvenes y frescas, diversificar entre la crema de día y la de noche puede ser una ayuda extra.

Por supuesto, también hay fórmulas combinadas y muy efectivas, pero hoy queríamos ofrecer tratamientos específicos.

Esto se debe a que una crema de noche tiene una acción lenta y prolongada que reposa progresivamente la piel mientras se duerme y sin la perturbación del maquillaje y de los agentes externos.

Para comprender, las fórmulas nocturnas funcionan casi como una “máscara de liberación gradual” y la noche es el momento perfecto para nutrir la piel para que las células se regeneran y son más activas.

Age Perfect de L’Oréal es la crema que hemos escogido porque tiene una fórmula única y muy interesante … y porque nos gustó mucho durante las pruebas!

Una receta especial y preciosa a base de trufa negra y té negro fermentado.

el trufa negra no sólo es útil en la mesa, sino que también puede ser un amigo de nuestra belleza, ya que es rico en nutrientes y es un antioxidante natural, especialmente indicado para revitalizar la piel apagada y para desplumar primeras arrugas.

oferta


L'Oréal Paris Age Perfect Reinassance cellulaire Crema facial nocturna, Tratamiento nocturno restaurador, Piel madura, 50 ml, 1 paquete

214 reseñas

L’Oréal Paris Age Perfect Reinassance cellulaire Crema facial nocturna, Tratamiento nocturno restaurador, Piel madura, 50 ml, 1 paquete

  • Crema restauradora para la cara nocturna para pieles maduras, ayuda a alargar la vitalidad …
  • Su fórmula a base de trufa negra y té negro fermentado y enriquecida con Natecium …
  • La piel recupera una nueva vitalidad celular y es inmediatamente más suave, …
  • Noche tras noche la piel se regenera, regordeta, luminosa y llena de vida

También tiene una buena acción iluminadora y anti-mancha e incluso tiene un efecto tensor… Pues parece una magia de la juventud con todo!

Y la tierno llega a enriquecer la fórmula gracias a sus poderosas propiedades tonificantes y antioxidantes.

Basta aplicar la crema sobre la cara y el cuello limpios y secos por la noche para tener la piel más hidratada y bonita mañana.

Haga clic aquí para ir al sitio web oficial Age Perfect de L’Oréal.

Contorno de ojos

Si prefiere tener un contorno de ojos específico y no un suero facial polivalente, lo tenemos para vosotros.

el contorno de ojos es una parte que hay que cuidar con esmero para que aparezca más joven y más fresca, para que las bolsas, las ojeras y los párpados de poca tonalidad nos hacen sentir inmediatamente cansados ​​y agotados.

allí Crema contorno de ojos Lierac Premium es un producto completo con efectos variados y es perfecto para combatir las arrugas, bolsas, ojeras y ojos cansados.

Gracias a su innovadora fórmula, será el cosmético definitivo que le ayudará a mantener un contorno de ojos impecable.

Lo hemos elegido porque nos ha gustado mucho esta crema a la prueba y porque es completa ya que actúa como una segunda piel para luchar contra todos los signos del envejecimiento.


Crema contorno de ojos anti-envejecimiento Lierac Premium con ácido hialurónico, para todos los tipos de piel, formado 15 ml

283 reseñas

Crema contorno de ojos anti-envejecimiento Lierac Premium con ácido hialurónico, para todos los tipos de piel, formado 15 ml

  • La eficacia global anti-envejecimiento en una crema de ojos sin fragancias, adecuada para …
  • Funciona contra todos los signos del envejecimiento: arrugas, pérdida de tono, párpados …
  • Esta crema contiene el complejo Premium Cellular, asociado al extracto de …
  • Para completar la fórmula, el Hyalu 3 se concentra con una triple acción suavizante

El complejo patentado contrarrestará los párpados relajadas, bolsas, arrugas, ojeras y manchas oscuras Premium Cellular, A partir del concentrado de ácido hialurónico Hyalu-3 y dalo extractos raros de flores negras con poder antioxidante.

La fórmula también se enriquece con Sigesbeckia Orientalis, Una planta originaria del sudeste asiático, con propiedades de reestructuración.

Con un solo producto obtendrá un efecto nutritivo y replegador, y una acción tensa contra las bolsas y los párpados caídos.

Para los efectos, basta aplicar unas gotas del producto al contorno de ojos limpiado, mañana y tarde.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial de Lierac Premium Contour Cream Cream.

Protección de los rayos solares siempre

Sí, el sol es un enemigo para la piel joven.

No queremos decir que debemos olvidar el mar y el bronceado, sino que debemos tener una exposición correcta al sol y, sobre todo, con un factor de protección adecuado, es la regla de oro a seguir.

Según conste, el factor de protección adecuado para la exposición al sol es de más de 50 años, además, no debería bajar más de 30 SPF, porque cuanto más bajo sea el factor, mayor será el riesgo de daños en la piel.

Las cremas faciales habituales suelen tener un SPF que oscila entre 15 y 25 (pocas veces 30), buenas pero no perfectas si desea proteger la piel tanto como sea posible y prevenir manchas solares.

Pero hemos encontrado un producto especial para vosotros, una crema de protección facial específica con efecto anti-envejecimiento.

Este es el Crema solar anti-envejecimiento Angstrom SPF 50+.

Como no es graso, también es bueno como base de maquillaje y no saca la base, la probamos y nos pareció adecuada.

oferta


Crema solar anti-envejecimiento Angstrom Protect, protector solar superior a 50+ con prevención antiarrugas y antimanchas, apto para pieles sensibles, 40 ml

249 reseñas

Crema solar anti-envejecimiento Angstrom Protect, protector solar superior a 50+ con prevención antiarrugas y antimanchas, apto para pieles sensibles, 40 ml

  • Aliado contra el envejecimiento: esta crema no sólo protege la piel …
  • Probado dermatológicamente: el complejo funcional Triple Moist Complejo tiene …
  • Antioxidante natural: vitaminas C y E combinadas con la coenzima Q10 contenido en …
  • Aplicación: aplicar uniformemente en la cara antes de la exposición al sol; …

La fórmula contiene Filtros UVA y UVB, Pero también está diseñado para nutrirse profundamente, ya que está enriquecido con la coenzima Q10 y las vitaminas C y E.

el vitaminas C y E son antioxidantes y protectores celulares y combinados con la acción de coenzima Q10, Ofrecen una fórmula completa contra los radicales libres.

El protector solar facial también contiene Complejo triple húmedo, Crema hidratante intensa, inmediata y de larga duración.

La piel estará protegida durante mucho tiempo contra el daño solar y las manchas marrones.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial de Angstrom antiedad Sun Cream SPF 50+.

la Fundación

el fundamento equivocado es el que resalta las arrugas y las líneas de expresión y no se funde en la piel.

Así pues, para un maquillaje impecable que no subraye las imperfecciones, necesitará un cosmético específico que no sólo corrija las decoloraciones y le ofrezca un cutis precioso, sino que también vaya a camuflarse y arruinar las arrugas de la cara.

Hemos escogido para vosotros Radiante Lift para Max Factor, El fundamento líquido y oscuro con fórmula anti-envejecimiento.

Enriquecido con ácido hialurónico y con un factor de protección de 30, le ayudará a tener un aspecto estrella.

Este producto nos ha llamado la atención porque es uno de los pocos con un alto factor de protección, excelente para la piel que tiende a desarrollar imperfecciones.

oferta


Max Factor Radiante Lift Liquid Foundation, fórmula antienvejecimiento de larga duración con SPF 30 y ácido hialurónico, 45 almendras cálidas

1.518 reseñas

Max Factor Radiante Lift Liquid Foundation, fórmula antienvejecimiento de larga duración con SPF 30 y ácido hialurónico, 45 almendras cálidas

  • Radiante Lift: fundamento anti-envejecimiento de larga duración y alta cobertura que hidrata, …
  • Aplicación: extender la base desde el centro de la cara hacia fuera con los dedos o …
  • Efectos y ventajas: acabado radiante, alta cobertura y larga duración (hasta 8 horas)
  • Formula: composición suavizante y anti-envejecimiento con ácido hialurónico y protección solar …

Además, nos gustó la prueba y el efecto sobre la piel es de una comodidad muy elevada, se puede ver toda la calidad y experiencia de Max Factor.

Con un producto similar no es necesario aplicar protector solar como base de maquillaje.

Puede aplicarlo con los dedos o con el cepillo de fundamento, empezando por el centro de la cara y extendiéndose os gradualmente.

Con el pincel el efecto será aún más natural, ver es creer!

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial de Max Factor Radiante Lift.

Hidratación de los labios

El toque final debe ser elhidratante los labios, Un paso importante para parecer más joven y que demasiado a menudo olvidamos.

Los labios son de las primeras cosas que sufren los efectos del tiempo y, poco a poco, se vuelven menos gorditos, más apagados y delgados.

Un bálsamo labial hidratante y anti-envejecimiento puede ayudar a proteger los labios no sólo de los agentes atmosféricos, sino también del envejecimiento.

el Poste de labios Equilibra se basa en vitamina E y aceite de argán, dos antioxidantes y sustancias protectoras de las células.

Además, el aceite de argán es un poderoso alimento y crema hidratante.


Labios Equilibra Argan Stick, 5,5 ml

882 reseñas

Labios Equilibra Argan Stick, 5,5 ml

  • 99,1% ingredientes de origen natural
  • probado dermatológicamente
  • Sin: parabenos, siliconas, aceites minerales
  • 5% de aceite de argán

Este bálsamo para los labios no contiene silicona, por lo que nutrirá los labios a fondo sin crear aquella molesta pátina, típica de los palos habituales.

Conveniente para llevar en el bolsillo, puede utilizar en cualquier momento. Lo hemos elegido porque es uno de nuestros productos de emergencia favoritos.

Nunca tenga los labios secos y agrietados si quieres que parezca lo mejor posible!

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial de la barra de labios Equilibra.

ejercicios faciales para mantener la piel joven

Sabías que los ejercicios faciales también pueden ayudar a mantener la piel joven y tonificada?

Se trata de un entrenamiento específico llamado gimnasia facial, Que sirve para reafirmar y tonificar los párpados y los pómulos, reducir las arrugas de los labios (el llamado código de barras) y combatir los pies de gallo.

Básicamente es como hacer frente al espejo y es una práctica muy divertida pero eficaz.

Con unos 20 minutos diarios de ejercicios dirigidos, vuestra piel obtendrá un beneficio notable, sin embargo, como cualquier deporte, debe ser paciente y persistente.

Piel más joven durante más tiempo: nutrición y suplementos

Aquí estamos casi al final. La juventud también pasa por la nutrición y la hidratación!

comida frutas y verduras es necesario tener una piel bella y brillante y ofrecerle todas las vitaminas y minerales que necesita para protegerse del envejecimiento y los daños causados ​​por agentes externos.

Y no debemos olvidar nunca el agua!

beber la cantidad correcta de líquidos hay que purificar toxinas y residuos y mantener la piel firme y lisa.

complementos juveniles

Cuando una alimentación adecuada no es suficiente, también puede ser útil actuar desde el interior con productos complementarios específicos.

hemos escogido Belleza de la piel Swisse, El suplemento enriquecido con colágeno y ácido hialurónico diseñado para proteger la piel del estrés oxidativo.

Sí, es la ayuda adicional que necesita para repostar los elementos necesarios para su juventud.

El ácido hialurónico y el colágeno funcionan sinérgicamente para ayudarle a combatir las arrugas y reducir la acción de los radicales libres y el estrés oxidativo de las células.

Con la edad, nuestro cuerpo ya no puede producir la cantidad necesaria de colágeno y ácido hialurónico, pero con un suplemento como Swisse Skin Beauty tendrá un stock de reserva.

Ayudará a la formación de colágeno y, en consecuencia, se le ofrecerá una mano contra las arrugas y las manchas.

Además, contiene vitaminas C y E con un reconocido poder antioxidante y protector para sus células.

Puede tomar de 1 a 3 comprimidos al día durante o inmediatamente después de las comidas principales.

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial de Skin Beauty de Swisse.

Mantener la piel más joven más tiempo: pensamientos finales

para a piel joven y bonita es importante seguir todos nuestros consejos, la crema hidratante sola no es suficiente y no puede realizar todas las tareas.

Verá que, aunque parezca un proceso largo, no es complicado y cuando haya entendido todos los pasos, podrá integrarlo todo a su rutina diaria de belleza.

Hemos escogido para ti sólo productos de calidad, nuestros favoritos en la prueba y los más queridos por los clientes.

Queremos daros un servicio impecable y completo y ahora que ya sabes qué hacer para tener una piel bella y joven, sólo tiene que elegir los productos adecuados para vosotros entre los que os hemos propuesto.

Give a Comment