allí cola de caballo, Tan sensual, libre y glamuroso! Largo y voluptuoso como el de Ariana Grande, Seductor y lúcido como el de los personajes de dibujos animados … que no sueña ningún maxi-tail para sacudir y sacudir durante una velada especial o, por qué no, en el contexto de la vida cotidiana? También está la cola de caballo del pasillo, la que da un atractivo maravillosamente informal (y “falso desentendido“).

Como él explica selena Gómez

No me gusta mucho prepararme. Probablemente hay quien piensa que las actrices visten perfectamente allá donde van. La mitad del tiempo llevo pantalones de chándal, con el pelo estirados en una cola de caballo.

Hay cola de caballo y cola de caballo.

Ninguno de Barbie
La cola de caballo es un toque de estilo

Por ejemplo, hay esto muy alto y muy suave, “Bombproof”, el compañero perfecto para pasar una noche en la discoteca; y luego está el más corto, desordenado y sabroso, para acabar con unos cuantos clips o clips. Existe la cola ondulada, la cola rizada, la cola acabada con cintas o crujiente, Que son muy años 90.

En esta guía os revelaremos todos los secretos de este peinado y el consejos para tener el peinado de sueño para la escuela, el trabajo o alguno de estos inolvidables … noche de fiesta.

Ariana Grande y su cola en concierto
La cola más famosa

Cómo hacer una cola de caballo

Cómo se hace una cola de caballo preciosa? Viouslybviament, depende del tipo de cola, pero en general sirven:

  • un pincel;
  • Una pinta:
  • una goma;
  • un spray fijador.

A continuación se explica cómo hacerlo.

En YouTube hay muchos tutoriales; alternativamente, informamos de una explicación lo más detallada posible, recomendando los mejores productos para colas de caballo preciosas.

Peinar tu cabello

Siempre se crea una cola de caballo perfecta tras tenerla peinó bien el pelo, Eliminando nudos o pequeños enredos. Los cabellos cepillados adquirirán volumen y brillo, así como un toque disciplinario para dar un estilo al peinado.

También puede utilizar spray para desenredar y disciplinar el cabello con más facilidad, Preparándolo para el estilismo.

oferta


Alama Profesional FRECUENTE Spray de uso frecuente sin enjuagar para todos los tipos de cabello 250 ml

87 reseñas

Alama Profesional FRECUENTE Spray de uso frecuente sin enjuagar para todos los tipos de cabello 250 ml

  • Disolvente de uso frecuente para todos los tipos de cabello
  • Sin sulfatos, parabenos, colorantes
  • con vitaminas

Elija el elástico adecuado

Qué elástico utilizar para una cola de caballo bonita?

depende con su estilo y estado de ánimo favoritos que quieres dar a la cola. Allí está muy de moda Cola de los años 90, La que vimos a Brenda Walsh y Kelly Taylor Beverly Hills 90210, Enmarcado por un tejido elástico, un poco rizado.

Kelly Taylor
Kelly Taylor y su cola de los 90

También puede seguir otra tendencia, la de minimizar la elástica en lo posible para enfatizar la cola, en lugar del “marco”.

oferta


Alama Profesional FRECUENTE Spray de uso frecuente sin enjuagar para todos los tipos de cabello 250 ml

87 reseñas

Alama Profesional FRECUENTE Spray de uso frecuente sin enjuagar para todos los tipos de cabello 250 ml

  • Disolvente de uso frecuente para todos los tipos de cabello
  • Sin sulfatos, parabenos, colorantes
  • con vitaminas

En caso de que lo importante sea no opta por gomas que rompan (y arruinen) el pelo, obligando entonces a reparar tratamientos iguales a los de pelo quemados por blanqueo.

cola rubia alta
La cola de caballo alta puede ser muy glamorosa

Mejor, para maximizar el resultado estético si opta por un mínimo elástico, seleccione el del mismo color de pelo, Por lo que destaca el peinado en sí.

Dar forma a la cola

Tome el pelo de la línea del pelo entre la nuca y las longitudes con la mano derecha (o izquierda para los zurdos) da forma a la cola de caballo. Cuando la cola se recoge en el puño, se define la altura de la cola: en la parte superior de la nuca, en la parte inferior, lateralmente.

Si, en cambio, puede contar con alguien que le ayude con la cola de caballo, este puede tener uno vista mucho más completa detrás de la persona a quien debe crear la cola.

En este caso, basta con que mantenga los dedos bajo la cola y el pulgar en la imagen para perfeccionar su trabajo.

Defina la altura de la cola

para llegar a la altura deseada, Simplemente levantar el pelo más o menos. Una cola de caballo baja se define detrás de la nuca, en la línea del cabello. Una cola media se encuentra a la altura de las orejas, una cola alta entre las orejas y la punta más alta de la cabeza.

Ajuste la guarnición con el pincel

Pintar cuidadosamente la cola durante la fase de definición, por lo que la línea del cabello y el estilo sean uniformes, sin mechones ni cerraduras superpuestos o que salen del peinado. Cualquier irregularidad se puede solucionar humedeciendo el peine o vaporizando un spray.


Uervoton Spray para cabello con nebulizador muy fino, de plástico, con bomba, para cabello y peinados, desinfectante, plantas, alcohol, mascotas, ...

1.571 reseñas

Uervoton Spray para cabello con nebulizador muy fino, de plástico, con bomba, para cabello y peinados, desinfectante, plantas, alcohol, mascotas, …

  • frasco vacío
  • El rendimiento de la botella de boca sellada es muy resistente, no se pierde
  • Sencillo y seguro de usar, fácil de transportar
  • La botella de spray es transparente, puede distinguir fácilmente lo que hay en el interior

Cierre la cola con la elástica

Envolver el elástico alrededor de la cola dos o tres vueltas según el diámetro de la cola de caballo. Vuelva atrás y vuelva a hacerlo si aparece flácido, asimétrico, débil o irregular.

Atención: la cola de caballo es un hermoso pelo pero no se debería hacer cada día. Siempre es un estrés para el pelo, corre el riesgo de dañar la fibra capilar, romperse y dañarlos. Mejor reservarlo sólo para momentos especiales.

Asegure la cola de caballo

El peinado está hecho, pero hay que darle el toque final.

Basta con un pequeño spray de laca o spray fijador, Un acabado ideal para mantener el cabello en orden.

oferta


Neuro Finish Heatctrl Style Spray - 205 ml

11 reseñas

Neuro Finish Heatctrl Style Spray – 205 ml

  • Protección térmica para todo tipo de cabellos; la tecnología heatctrl ofrece …
  • Su fórmula volumizante proporciona un control de la humedad y un mantenimiento de larga duración
  • Pulverizar el estilo acabado
  • Para obtener los mejores resultados, úselo con el sistema de neuro completo

Para aquellos que quieran un efecto despeinado, sólo desea las cerraduras a los lados de la cara para crear un cierto movimiento y este glam y “falso desordenado“.

Como debes atar la cola de caballo alta?

Hay tantos estilos y muchos tipos de colas de caballo, desde la que creó la suerte antes de ir a correr hasta la gran sierra.

El elástico es el elemento más utilizado sueltos y delimitar las colas de caballo.

Contrasta con el color del cabello o el mismo color del cabello? muy a menudo el elástico es delgado y imperceptible, Para atar el pelo y después estar completamente cubierto por una cerradura girado sobre sí mismo, para hacer el peinado aún más natural y armonioso.

con elástico

El elástico es la forma más práctica, popular y rápida de detener una cola de caballo.

Y los más utilizados para aquellos que van al gimnasio, hacen deporte, se recogen el pelo en la vida cotidiana, entre el trabajo y el tiempo libre.

Atención, los elásticos se pierden como si nada, incluso en casa o en la bolsa del gimnasio, por lo que siempre es mejor cómprelo en stock, Del color que prefiera.


100 piezas Bandas elásticas para el cabello, corbatas de cola de caballo de 2 mm, bandas para el pelo a granel, bandas para el cabello Cuerda cola de caballo Puerta colas para cabellos gruesos, negro

1.773 reseñas

100 piezas Bandas elásticas para el cabello, corbatas de cola de caballo de 2 mm, bandas para el cabello a granel, bandas para el cabello Cuerda cola de caballo Puerta colas para cabellos gruesos, negro

  • Bands Alta calidad bands 100 unidades para cabellos elásticos fabricadas con caucho de alta calidad …
  • 【Seguro tías Los lazos pueden mantener el pelo con fuerza y ​​mantenerse …
  • 【100 piezas】 Hay 100 piezas de lazos de pelo negro, suficientes para …
  • Size Tamaño adecuada】 El tamaño de los soportes de cola de caballo es de 4,5 cm …

Con un bollo

Quién les ha olvidado? Los scrunchies, los Corbatas de pelo de los años 90, Han vuelto y también están cubiertos con una versión glam, con aplicación de piedras, perlas, tacos y tacos.

Hay quien ha comenzado a producir, también con la nostalgia de los años noventa scrunchie en tafetán o gasa, Un toque sofisticado para un peinado especial.


Uni-Fine 7pcs Bandas para el cabello Scrunchies Scrunchies para el cabello Scrunchies de glaseado de algodón Puerta colas Corbatas Corbatas Accesorios para el cabello para mujeres solteras

347 reseñas

Uni-Fine 7pcs Bandas para el cabello Scrunchies para el cabello Scrunchies para el rayado Algodón Puerta colas de caballo Corbatas Accesorios para el cabello para mujeres solteras

  • Satinado de alta calidad: cada banda de pelo de raso está fabricada con material de satén …
  • Fantásticos accesorios para el cabello: recibirás 7 colores diferentes de colas de caballo …
  • Suave y cómodo: los fritos para el cabello son más suaves que los tradicionales …
  • Multifuncional: nuestros pañuelos para el cabello se pueden utilizar a todos …

Con un punto de luz

Si la ocasión es especial, por qué no, también puede adornar la cola de caballo con un punto de luz, una pedrería, un diamante concreto.

Siempre es el momento de brillar, Incluso balanceando la cola de caballo.


Conjunto de 40 agujas de boda con pedrería de cristal blanco con su funda.

1.006 reseñas

Conjunto de 40 tenedores de boda con pedrería de cristal blanco con su funda.

  • 2. Juego de 40 tenedores de boda con bolsa; las horquillas son …
  • Dimensiones: 6,5 cm de longitud; Medida del diámetro de pedrería: 0,8 cm; Peso: …
  • Uso amplio: perfecto para llevar a bodas, fiestas de graduación, fiestas, para servicios …
  • Diseño sencillo y elegante: decorado con pedrería de cristal transparente a la …

Con un pelo de pelo

A toque muy clásico a una cola de caballo elegante.

necesitamos un elástico extremadamente delgado para atar la cola y un hilo de pelo para envolverla, y desde debe asegurarse con un par de pasadores. El efecto es absolutamente refinado para una mujer con clase.


Tenedores Glamour Style, bronce, 70 piezas

31 reseñas

Tenedores Glamour Style, bronce, 70 piezas

  • Consejos protegidos.
  • Sin níquel.
  • marrón
  • 5 años de garantía

Con una cinta

Las últimas pasarelas recomiendan este peinado: una cinta atada alrededor de la cola con un lazo, Con las solapas de tela para dejar caer suavemente junto con la cola de caballo.

La tela y el patrón se decidirán según sus preferencias y gustos.


DRESHOW 6 piezas Bandas para el cabello Estilo Boho Criss Cross Turban Diadema para la cabeza y envoltura de yoga Accesorios para ejercicios para mujeres y niñas

963 reseñas

DRESHOW 6 piezas Bandas para el cabello Estilo Boho Criss Cross Turban Headband Head Wrap Yoga Accesorios para entrenamiento Diadora para mujeres solteras

  • 【Diseño y material】 El color simple y sólido hace que las ventas de la boutique sean …
  • 【Bandas elásticas para el cabello】 Estos tocados se pueden estirar hasta …
  • 【Ideal para cualquier ocasión】 Estas cintas para turbantes son adecuadas para interiores y …
  • 【Lo que obtienes】 Diadora de 6 pcs de alta calidad en colores variados en …

Consejos para una cola de caballo de sueño

A los que tengan la suerte de tener muchos cabellos, gruesos y voluminosos, se les facilitará la creación de una cola de caballo excelente, que sube ligeramente el punto de la elástica y cae suavemente en la espalda.

Hay gente que tiene un cabello natural largo y precioso, que hará que la cola de caballo sea aún más sensual e inquietante.

Con quién debe tratarse cabello fino y dañado que se rompe fácilmente, Sometidos a una decoloración o despejados por la caída estacional, podrían haber colas de caballo vacías y apagadas, flácida y sin volumen, muy lejos del efecto deseado.

Cómo solucionar el problema?

Hay varios trucos para hacer que la cola de caballo parezca más gruesa y voluminosa.

Pest-el cabello

Todos los peluqueros saben hacerlo (y enseñarlo) de manera maravillosa. Sólo debe tomar un pequeño hilo de pelo y “Pinta ello hacia atrás” en dirección contraria a la habitual, con un peine, con el fin de aumentar su volumen, contrastando su linealidad natural.

La cotonatura es una técnica clásica y tradicional para aumentar la textura del cabello, sobre todo de un vistazo, pero, obviamente, no es algo a lo que puedas someter el cabello a diario, ya que tiende a arruinarlo.

oferta


Cepillo mixto de cotoning Olivia Garden Style Up

96 reseñas

Cepillo mixto de cotoning Olivia Garden Style Up

  • Pincel plegable para tomar el pelo: fácil de organizar el salón, pero también a …
  • excelente en todas las situaciones del salón y para todos los pequeños ajustes.
  • Tecnología iónica: el cabello se trata y protege: el resultado es un cabello sano …
  • Cerdas de jabalí y cerdas de nylon: las cerdas de cerdo 100% alisan el pelo y …

Únase dos colas

Algunos estilistas recomiendan cree dos colas diferentes, Muy cerca e iguales entre sí, utilizando dos gomas, y luego unirlas en una sola cola. El efecto se dará a primera vista más textura y más volumen.

Antes de conseguir el resultado deseado, necesita hacer un poco de práctica: las dos colas deben ser muy cercanas y simétricas para convertirse en las partes de una maxi-cola.

Tenedores, accesorios para el cabello

Para definir mejor la curva de la cola, también puede utilizar accesorios para el cabello como tenedores o accesorios de silicona dirigido a “Aumenta la cámara” de la cola, barrerla y darle el estilo deseado, Al igual que en las fotos de Instagram o en las revistas de moda.

Sin embargo, para algunos, todos estos métodos no son suficientes, quizá porque el pelo son demasiado cortos, escasos, hasta, delicados, sin volumen. En este caso, tener una cola preciosa y sin demasiado esfuerzo, se pueden utilizar extensiones.

Extensión de cola: como elegirla

Existen en el mercado muchos tipos de extensiones: Cabello real, pelo sintético, extensiones de tejido, con queratina, clip.

Lo mismo ocurre con las colas de caballo: aquellos que quieran una cola hermosa, larga y curvada pueden comprarla y “Dopaje” su con esta extensión, de cabello real o sintético.

Como elija la cola adecuada? Evidentemente, hay que tener cuidado seleccione el color adecuado y no “parecido, Especialmente con rubias: una línea de pelo rubia de hielo con una cola de caballo rubia de trigo no quedará bien juntos.

Es mucho más fácil para aquellos que tienen shatush y pueden experimentar con el color que quieren adherirse a sus raíces como el marrón oscuro, el ross ceniza o el cobre. También debe elegir entre cabellos reales y sintéticos. El cabello real es mucho más “profesional“, Se pueden utilizar con planchas, hierros, en vez de las sintéticas.

Esta cola sintética, por ejemplo, es 55 centímetros de largo, Y se aplica con clips.

Resiste el calor por debajo de 120 °, es ligero y sedoso al tacto.

Se puede lavar y es adecuado tanto para la vida cotidiana como para ocasiones especiales: una boda, una fiesta, una fiesta de mascaradas.


Clip de extensión de pelo de cola de caballo Elailite en postiza de 55cm Envoltura de pelo de cola de caballo recto, marrón claro

12 reseñas

Clip de extensión de pelo de cola de caballo Elailite en postiza de 55cm Envoltura de pelo de cola de caballo recto, marrón claro

  • Longitud del cabello: 55cm (22 “), estilos: cola de caballo con clips y cintas para la cabeza, cabello …
  • La cola de caballo está hecha de pelo sintético 100% de alta calidad, resistente …
  • Fácil de aplicar y reutilizar gracias al diseño con bandas y clips. Lavable y …
  • Resistente al calor (mejor por debajo de los 120 grados). Añade volumen y longitud ….

Esta cola es en su sitio 100% hecho de cabello real: Puede seleccionar la longitud deseada (35-40-45-50-55-etc centímetros) y también el color que coincida con el de su línea de cabello.

Gracias a la banda que se adhiere perfectamente a la cola, sólo hay que superponer la para obtener un peinado muy glam.

Para aquellos que prefieren el pelo sintético pero con un efecto natural, suave como la seda, esta extensión In Vogue, disponible en longitudes de 45 y 64 centímetros.

In Vogue – Extensión de cabello recto Cola de caballo – Extensión de cola para extensiones de pelo – Rubia claro – 45 cm

  • Las extensiones de cabello In Vogue están hechas de fibra sintética de alta calidad: son …
  • In Vogue le ofrece la posibilidad de cambiar de aspecto en cuestión de segundos. Puede dar estilo a su …
  • Fácilmente aplicable: sólo hay que recoger el pelo en una cola de caballo o un moño, arreglar …
  • Amplíe el cabello con extensiones In Vogue. Esta extensión de cola de caballo le ofrece …

También hay soluciones para que tiene el pelo rizado, ondulados y ondulados, Como esta cola de Prettyland, que mide 60 centímetros.


Prettyland: extensión de cola de caballo de 60 cm con extensión de clip de cabello rizado y ondulado, que engrosa la extensión, BK06 negro

324 reseñas

Prettyland: extensión de cola de caballo con clip de 60 cm, extensión para engrosar el pelo rizado y ondulado, BK06 negro

  • aprox. 60cm, para un aspecto voluminoso y rizado para todas las ocasiones
  • sin cola, con clip de mariposa fácil de poner y quitar para el estilo …
  • con un acabado sedoso y brillante, fácil de lavar y mantener …
  • fibras resistentes al calor que soportan altas temperaturas hasta 180ºC incluso para …

Cómo hacer la cola de caballo perfecta: pensamientos y opiniones finales

Como rubia con el pelo aligerados, blanqueados, blanqueados (y naturalmente súper finos), siempre me han encantado las colas altas, pero nunca las podría tener como las que vi en la televisión, en las revistas, en la red, porque Siempre me ha faltado la coherencia adecuada.

Pero, sin embargo … todo es posible.

Aquellos que puedan contar con un cabello espeso y voluminoso tendrán más fácilmente una cola de caballo igualmente gruesa y larga.

Al contrario, hay muchas maneras de completar el peinado.

hay lazos, cintas, pinzas para el cabello, morenas, Muchos accesorios para hacer que incluso una cola corta, fina y débil sea más bonita de ver, para mejorar con estos trucos de pelo. Un hermoso arco puede hacer que incluso una mini cola de caballo sea glamorosa.

Como alternativa, si su velada es realmente especial y desea la cola de caballo al estilo Ariana Grande, las extensiones proporcionan muchas soluciones válidas.

El consejo básico es no confía en las colas baratas, Aunque “presumir“Pelo real. Para obtener un resultado glamoroso, que no sea artificial, sino atractivo y bien acabado, también es correcto gastar un poco más, teniendo en cuenta que se puede mantener una buena cola falsa y utilizar, volver a utilizar y volver a utilizar, Tantas veces como desee, para la vida cotidiana o para una ocasión especial.

Give a Comment