Hablamos hoy cejas, Un tema muy querido tanto para el público masculino como femenino, y sobre todo una gran tendencia desde hace unos años, teniendo en cuenta los estándares actuales imponer el conocimiento bien definido y espeso.

Atrás han quedado los días en que las cejas súper finas eran las más populares, por lo que, finalmente, puede despedirte de las ceras y las pinzas, las principales causas de su adelgazamiento, y confiar en remedios y productos que los hagan crecer sanos y gruesos.

En este artículo os daré varias nociones relacionadas con los mejores métodos recomendados para que sus cejas puedan se hace más espeso y fuerte.

Engrosamiento de las cejas: consejos prácticos

Ahora repasaré algunos consejos importantes que le serán útiles si desea conseguir cejas fuertes y robustas.

Consejo 1: deje de depilarse con pinzas o hilo dental

Las cejas crecen en un plazo de 3-4 meses, por lo que tendrá que acostumbrarse a la idea de que se verán cubiertas durante un tiempo. Necesitará mucha paciencia si desea tener las cejas bien definidas y gruesas.

espesar las cejas
Como espesar las cejas

No toque los pelos cortos, incluso aquellos que no parecen cercanos al hueso de la ceja. Si realmente no los veis desordenados, intente aplicar hielo para las cejas o cubrir con un corrector.

Este es un gel de cejas válido que puede encontrar en diferentes colores:

oferta

L’Oréal Paris Unbelievabrow, gel de cejas impermeable de larga duración, color marrón (105), 3,4 ml

  • Gel impermeable para cejas perfectas durante mucho tiempo, fácil aplicación en 90 segundos
  • Cejas más completas y definidas durante días y días, retención inigualable sin necesidad de …
  • Modo de empleo: rellene las zonas más escasas con el aplicador, defina y …
  • Textura de hielo ligera, libre de transferencia y resistente a la transpiración, fórmula seca …

Descripción: Gel de cejas de larga duración. Impermeable. Define y rellena las cejas.

Si prefiere un color neutro (transparente), os recomiendo esto:

Estee Lauder Gel Conoce el sitio ahora mismo

  • Marca – Estee Lauder
  • Producto de calidad con resultados garantizados
  • Producto de belleza para el cuidado personal

Descripción: Gel de cejas transparente. Ayuda a fijar y peinar las cejas.

Para acelerar su crecimiento, podría confiar en sueros a aplicar cada día y al menos dos veces. Los primeros resultados suelen ser visibles al cabo de seis semanas. Sin embargo, confía en productos que contienen prostaglandinas, que son sustancias que se desarrollan de manera natural en el cuerpo.

Esto es lo que he probado personalmente:

TRUCOSMÈTICA – Suero de cejas / suero de pestañas fuerte | Cejas gruesas y fuertes / pestañas largas y gruesas 5 ml

  • Resultados rápidos ✔ Los primeros resultados ya son visibles a las pocas semanas (a …
  • Fácil de utilizar: la punta del pincel permite una aplicación precisa. En este …
  • Requisitos de alta calidad: veganos, no probados en animales, dermatológicamente …
  • Si no está satisfecho con los resultados después de un periodo de solicitud de 3 …

Descripción: Suero de cejas eficaz. Favorece el crecimiento natural de las cejas. Resultados visibles ya al cabo de unas semanas.

Consejo 2: Haga una dieta que incluya proteínas y vitaminas

La biotina, el zinc, las vitaminas B y E son elementos necesarios para el desarrollo y la salud del cabello y del cabello. El cabello está formado por proteínas, así que asegúrese de que tiene alimentos como el yogur, las nueces y las carnes magras en su dieta. el biotina se encuentra en los huevos y favorece el crecimiento del cabello. el zinc se encuentra más bien en las ostras, la ternera, las espinacas y el tofu: su papel es prevenir la caída del cabello.

el Vitamina E. es esencial para la circulación sanguínea y está presente en almendras, col negra, aguacate y kiwi.

3º consejo: sacar sólo el pelo cerca del párpado y la línea de pestañas con pinzas

Esta acción se debe realizar después de dejar crecer el cabello durante cuatro meses. En este momento, todavía tendrá pelos que no crecerán cerca del hueso de la ceja, pero, de momento, no la elimine.

4º consejo: deje crecer el cabello durante al menos 4-6 meses

Desgraciadamente, para que las cejas alcancen todo su potencial, tardarán varios meses, o incluso 12, en algunos casos. Una vez al año, evite la depilación con cera, pero confía en las pinzas para mantenerlas bajo control.

espesamiento de las cejas
Tratamientos estéticos para espesar las cejas

De lo contrario, puede contar con tratamientos estéticos o quirúrgicos esto le permitirá obtener el resultado deseado.

Como espesar las cejas con tratamientos de belleza

A continuación, repasaré algunos de los tratamientos más populares que se realizan (consejos) en un centro de belleza especializado y de calidad.

Técnica de microblading

Es una técnica de maquillaje semipermanente mediante la que se pueden conseguir cejas bien definidas. Este tratamiento consiste en introducir pigmentos de colores bajo la piel para mejorar la forma de las cejas o incluso para crear un nuevo hueso de la frente.

El resultado que se obtiene será bastante natural para haceros olvidar que ha tenido un tratamiento de cejas tatuado.

Tinte las cejas

Teñir las cejas más oscuras le permitirá conseguir pestañas más gruesas y definidas. Este tratamiento dura de 3 a 5 semanas.

Lea también: la técnica del henna, qué es y cómo funciona

extensión

Este tratamiento se llevará a cabo un experto o un instituto de belleza, ya que consiste en pegarse pelos sintéticos a las cejas donde aparecen más escasos. el extensiones de pestañas Sólo duran unas semanas como máximo si se tratan con cuidado: si los toque, los lavar o haga ejercicio, pueden caer con más facilidad.

Consulte un cirujano plástico para hacer un trasplante

Si el cabello ya no crece, puede confiar con seguridad en un cirujano plástico que será capaz de dibujar con exactitud el hueso de la ceja, mejorando su cara.

El resultado final será completamente natural, ya que el nuevo cabello se adaptará a las cejas existentes. En comparación con otros tratamientos cosméticos, el trasplante es irreversible, así que asegúrese de pensar bien el resultado que le hará sentirse cómodos y básicamente no se pegue a las modas actuales.

Finalmente, consulte un cirujano experimentado y de buena reputación.

Si no está dispuesto a someterse a tratamientos estéticos o ver cirujanos plásticos, puede hacerlo espese las cejas con maquillaje.

A continuación explicaré cómo hacerlo:

  • En primer lugar, habrá elija un lápiz o un polvo del correcto tinte: Si los tiene oscurecidos, busque un tono más claro, mientras que si son claros, busque un tono algo más oscuro;
  • Completa tus cejas dibujándolas con el lápiz: Realice movimientos cortos hacia arriba con un movimiento ligero para conseguir un resultado más natural. Enfocan el color donde los pelos sean más dispersos y, a continuación, peinarse con un pincel de rímel limpio para distribuir el color uniformemente;
  • Utilice un pincel en ángulo para cubrir las cejas con polvo: Aplicar el polvo desde el principio hasta el final del hueso de la ceja y utilice el peine para mezclar. Este producto tiene la función de adherirse a los cabellos existentes y, por tanto, hace que las cejas sean cada vez más gruesas.

Como espesar las cejas con métodos y productos naturales

Si desea tener pestañas fuertes contraseña, deberá elegir una frotar dirigido a limpiar los poros obstruidos y reactivar la circulación sanguínea. Puede confiar en un exfoliante facial que esté disponible en las tiendas de cosméticos o que pueda hacer en casa.

A continuación explicaré cómo hacerlo: sólo tiene que aplicar aceite de oliva mezclado con azúcar moreno y masaje suavemente con movimientos circulares en la zona a tratar sin aplicar demasiada presión.

espesar las cejas métodos naturales
Métodos naturales para espesar las cejas

Como alternativa, también puede utilizar un cepillo facial y hacerlo masajes sobre la zona respectiva siempre de forma circular para eliminar las células muertas y reactivar la circulación. Viouslybviament, en este periodo de tiempo no se recomienda utilizar ceras y pinzas para no estresarse las más.

Utilice Aloe Vera Gel a las cejas

Otro aliado válido para el crecimiento de las cejas es el gel de aloe vera: Un producto bastante versátil y realmente nutritivo que debería aplicarse por la noche antes de acostarse, combinado con aceite de ricino y luego enjuagado la mañana siguiente.

El gel de aloe vera es ampliamente utilizado y apreciado en cosmética, ya que es rico en enzimas destinados a estimular el crecimiento del cabello, pelo, etc., hidrata los folículos pilosos y, si se utiliza puro, es un excel · lento fijador que sustituye el clásico rimel de cejas.

A continuación el gel de aloe vera que uso:

EQUILIBRIUM – Gel cosmético natural de aloe vera 99% 150 ml BIO con hielo puro de Aloe Vera

  • Producto ORGÁNICO que protege, calma e hidrata todo tipo de piel;
  • También adecuado para pieles delicadas y sensibles de niños;
  • Especialmente indicado para quemaduras solares, enrojecimiento, grietas, sequedad …
  • Sin parabenos, sin níquel, sin gluten, sin alérgenos, sin SLS y SLES;

Descripción: Gel de aloe vera 100% natural. Producto ecológico. Sin parabenos, sin níquel. Calma e hidrata todo tipo de piel

Si es más fan de los productos hecho en casa entonces le recomiendo que utilice el archivo Yema de huevo para fortalecer las cejas: Basta combinarlo con leche y limón y obtendrá una mezcla de proteínas y vitaminas que nutrirá y reforzará las raíces.

En cuanto a la aplicación, puede utilizar una bola de algodón y frotar suavemente las cejas. Dejar actuar unos 15/20 minutos y luego enjuagar.

Continuamos en este excursus de métodos naturales que favorece el crecimiento y el engrosamiento de las cejas, Centrado en un producto ampliamente utilizado para el bienestar del cabello, las pestañas y las cejas.

Tiene curiosidad por saber qué es?

estoy hablandoaceite de castor, Que parece tener afinidad con la queratina, sin embargo, su efectividad real a las cejas viene dada por el hecho de que tiene la capacidad de protegerlas y pesarlas, haciéndolas más fuertes y robustas.

Utilice aceite de ricino en las cejas

Sólo hay que tener un pincel de rímel y sumerge directamente en el aceite de ricino y pintaos las cejas. Para que los resultados sean evidentes, sería necesario realizar el tratamiento cada noche antes de ir a dormir.

lo recomiendo:

oferta

LFA – LABORATORIOS | Suero de reestructuración orgánica con aceite de ricino para pestañas y cejas | 30 ml

  • SINERGIA PERFECTA. El suero de reestructuración de pestañas y cejas contiene …
  • ACEITE DE CASTOR NATURAL. Engrosado y nutre las pestañas y estimula la producción de …
  • ORGÁNICO Y NATURAL. El suero de leche está certificado ecológico y está hecho con materiales …
  • BOTELLA + Doser. Paquete de 30 ml de producto y un dispensador de rímel vacío.

Descripción: Aceite de ricino orgánico ideal para cejas y pestañas. 100% natural. Sin parabenos.

Tener una ceja troncal bien definida y cuidada puede mejorar cualquier aspecto facial, pero hay que tener cuidado. La mayoría de las tendencias actuales se dirigen a un público femenino, por eso a menudo vemos hombres con las cejas demasiado delgadas y delicadas.

Pero veamos con precisión para qué remedios y técnicas se utilizan espesar las cejas de un hombre.

Se define la forma más masculina del momento cejas naturales rectas, Es una ceja muy natural con un arco poco marcado y extremadamente lineal.

Pero, como se consigue?

Te aconsejo confiar en un experto en cejas que seguro que sabrá guiarte en la forma adecuada según tus necesidades y tus rasgos faciales. También para mantenerse en forma, mi consejo es utilizar productos específicos como, por ejemplo, geles de fijación transparentes.

De hecho, el hielo transparente es invisible y le permite mantener las cejas siempre ordenadas y peinadas.

Os recomiendo que utilice estos productos:

Cuidado de las cejas, suero de cejas, potenciador de cejas, suero de cejas, revitaliza las cejas, estimula el crecimiento, para el crecimiento …

  • Crecimiento eficaz del cabello: el suero de las cejas penetra profundamente …
  • Fórmula segura: utilice sólo Cruelty Free, Vegan, sin colorantes sintéticos, …
  • Instrucciones: limpiar y secar las cejas. Aplicar a las cejas …
  • Tenga paciencia: espere hasta 8 semanas para que las cejas …

Descripción: Gel fijador de cejas adecuado para hombres y mujeres. Estimula el crecimiento y ayuda a espesar las cejas.

Rimel de cejas Maybelline New York Brow Drama, transparente

  • Rimel de cejas
  • Fórmula de gel ligera para ordenar, llenar y arreglar las cejas
  • El aplicador esférico de 360 ​​grados facilita la aplicación del producto dosificando …
  • Fácil de aplicar y resistente

Descripción: Gel fijador de cejas transparente. Ayuda a mantener las cejas ordenadas y peinadas.

Sin embargo, para conseguir resultados excelentes deberás tener cuidado:

La mayoría de las veces lo son cuatro cosas para no hacer absolutamente:

  • Aclaraban los mismos;
  • Evite la forma del ala de gaviota;
  • Cortar el pelo largo crear agujeros antiestéticos;
  • No confíe en un experto en cejas.

Cejas engrosadas: mejores productos recomendados

En cuanto a los productos cosméticos que hay en el mercado, puede contar con sueros ya hechos que, si se aplican constantemente, pueden espesar las cejas y hacerlos visiblemente más sanos.

En este sentido, las compras en línea directas y seguras le ofrecen la posibilidad de comprar muchos productos a precios competitivos y muy a menudo inferiores a las farmacias y tiendas de cosméticos aprobadas.

A continuación he seleccionado para vosotros los que, en mi opinión, son los mejores productos para espesar y fortalecer las cejas.

Uno de los sueros más eficaces que hay actualmente en el mercado es Cella Realash, Es un producto diseñado para estimular el crecimiento natural de las cejas en sólo 4 semanas. La única crítica de este suero es el precio que ronda los 50 €:

Acondicionador de cejas – Suero de cejas – Paquete de 1 x 4 ml – Total: 4 ml

  • PRODUCTO: Brow es un innovador suero de cejas que penetra profundamente …
  • EFECTOS: cejas gruesas y naturales; nutre el cabello y mejora …
  • REGENERACIÓN: El producto es adecuado para cualquier persona con cejas delgadas …
  • SEGURO: El frente ha sido probado dermatológicamente y es completamente seguro. No …

Descripción: Suero de cejas transparente. Estimula el crecimiento natural de las cejas en sólo 4 semanas.

Orphica Realash Serum para pestañas 3 ml, Potenciador de pestañas, Suero para pestañas alargador

  • APLICACIÓN: innovador acondicionador que estimula el crecimiento de las pestañas y evita …
  • Mejora del estado de las pestañas: el producto se recomienda a las personas …
  • SEGURIDAD: el suero ha sido revisado por un oftalmólogo y un dermatólogo y no causa …
  • INGREDIENTES ACTIVOS: Los ingredientes activos contenidos en el bálsamo protegen, curan y …

Descripción: Suero de cejas transparente. Alarga y fortalece las cejas. Estimula el crecimiento y contrarresta su caída. Otro producto muy bueno es el RapidBrow que tiene como misión mejorar la densidad de las cejas y engrosarse las día tras día:

oferta


Rapid Brow, suero de mejora de las cejas, 3 ml

3.760 comentarios

Rapid Brow, suero de mejora de las cejas, 3 ml

  • NOTA: La fecha de caducidad es de 12 meses después de abrir el vial según las instrucciones.

Descripción: Suero de cejas transparente. Engrosar las cejas y estimula su crecimiento.

Descripción: Suero de cejas transparente en un paquete de 4. Estimula y fortalece las cejas

Finalmente, el último producto que quisiera recomendar es el Cejas de Talika, Es un tratamiento formulado para el rebrote y la pigmentación de las cejas. Los primeros resultados son visibles al cabo de unas 6 semanas:

Lipocilia para cejas – Talika – Activador de crecimiento de cejas – Tratamiento natural de cejas – Fácil aplicación con punta de espuma – 10 ml

  • DENSIDAD Y BELLEZA DE LOS OJOS: Talika ha desarrollado Lipocilia para cejas, un gel …
  • PRODUCTO DE BELLEZA NATURAL PARA CELLS: Los lipocils de cejas son un …
  • INGREDIENTES ACTIVOS Y BENEFICIOS: el corazón de esta formulación histórica es la legendaria …
  • DIRECCIONES: Aplique el doble de lipocílies de las cejas con la punta de espuma …

Descripción: Suero transparente para el crecimiento de las cejas.

Gel de crecimiento y pigmentación de cejas Talika, AWS-287, 41 mililitros

  • DENSIDAD Y BELLEZA DE LOS OJOS: Talika ha desarrollado Liposourebrows, un gel …
  • PRODUCTO DE BELLEZA NATURAL PARA CELLS: Lipocils Experto para cejas es un …
  • INGREDIENTES Y BENEFICIOS ACTIVOS: el complejo vegetal de Lipocils Experto de cejas …
  • INSTRUCCIONES DE USO: aplicar Lipocils Experto de cejas con la punta de espuma dos …

Descripción: Suero transparente para el crecimiento de las cejas. Tratamiento natural con 5 extractos de plantas.

Lipocils de cejas Platini – Talika – Doble suero día y noche – Activador del crecimiento de las cejas – Tratamiento natural para la densidad de …

  • Eyebrows LIPOCILS PLATINIUM: Talika ha reinventado el tratamiento del crecimiento …
  • SUERO DÍA: El corazón de esta formulación histórica es el mítico complejo vegetal …
  • SUERO NOCHE: este extraordinario complejo vegetal, que fortalece y estimula …
  • INSTRUCCIONES DE USO: Lipocils Platinium de cejas se utiliza inicialmente como …

Descripción: Suero de cejas transparente. Tratamiento intensivo para el crecimiento de las cejas. Fortalece y espesa las cejas. Termino invitando a seguir esta serie de consejos que os he proporcionado para conseguir cejas envidiables.

Para cualquier información o aclaración al respecto, deje un comentario a continuación o póngase en contacto conmigo en Instagram.

Give a Comment