El trapecio es un músculo que raramente se entran con entrenamientos específicos, pero que hace ejercicios para desarrollarlo músculos de la espalda. De hecho, a la hora de entrenar la espalda, el músculo trapecio casi siempre participa en el movimiento.

Si lo piensas, incluso en el gimnasio no hay máquinas para entrenar trapecio, pero sí para hombros y para el espalda. En cualquier caso, en esta guía tendremos la oportunidad de entender mejor de qué hablamos.

consejos para entrenar trapecios en casa

Como entrenar trapecios en casa

De hecho, nuestra intención es recuperar el fichero mejores ejercicios a realizar para entrenar los trapecios en casa, sin tener que hacer frente a gastos extremas de la maquinaria.

Como veremos, no hay muchas herramientas necesarias para desarrollar trapecios, pero las pocas que mencionaremos, son esenciales.

Además, al final de la guía también veremos la forma correcta de realizar los ejercicios, de manera que tenga un manual real a su disposición.

Las mejores herramientas para entrenar trapecio en casa

Pronto podremos averiguar qué herramientas necesitará a su sala para poder entrenar correctamente sus trapecios.

En primer lugar, nos gustaría explicaros en base a qué factores podríamos seleccionar los productos que se indican a continuación. En primer lugar, evaluamos la calidad de la herramienta han sido el materiales usados.

De este modo, no sólo garantizamos su seguridad durante el entrenamiento, sino también la durabilidad de la herramienta. Además, damos mucho valor testigos compartidos de personas que ya los han utilizado.

Gracias a sus experiencias, tenemos una manera adicional de evaluar la calidad y la eficiencia de una herramienta, asegurándonos de que pueda satisfacer sus necesidades.

Finalmente, el archivo nuestra experiencia en la materia es un elemento fundamental para poder seleccionar artículos óptimos para sus entrenamientos.

Bueno, ahora que ya conoce nuestro método de trabajo, estamos preparados para empezar:

Conjunto de manillar ajustable SONGMICS

Para poder entrenar bien los trapecios en casa, la primera herramienta esencial son las mancuernas. De hecho, estos le permitirán realizar diferentes ejercicios, variando su horario de entrenamiento.

En concreto, hemos escogido este producto ya que incluye un barra extra de 20 cm, Que convierte las mancuernas barra. De este modo no tendrá que comprar ninguna barra separada, ya que se puede crear sin ninguna dificultad.


Conjunto de mancuerna ajustable SONGMICS con barra de barra extra, 20 kg (4 x 2,5 kg, 4 x 1,25 kg, 4 x 1 kg), SYL20HBK

1.105 reseñas

Conjunto de mancuerna ajustable SONGMICS con barra de barra extra, 20 kg (4 x 2,5 kg, 4 x 1,25 kg, 4 x 1 kg), SYL20HBK

  • FITNESS REUNE CONVENIENCE: SONGMICS training equipment is …
  • PESO AJUSTABLE: 12 placas (4 x 2,5 kg, 4 x 1,25 kg y 4 x 1 kg) le permiten …
  • CONSTRU TODO PARA DURAR: aquí no hay partes rompibles. La cubierta de plástico de alta calidad …
  • ACCESORIO DE equilibrador de BONUS: El conjunto incluye una barra adicional de 20 cm que le permite …

El paquete contiene 12 discos dividido por peso: 4 de 2,5 kg, 4 de 1,25 kg y 4 de 1 kg. En consecuencia, se puede entrenar con un peso máximo de 20 Kg, Que aún se puede ajustar según sus necesidades.

Los discos lo son recubierto de PP de alta calidad, que garantiza la seguridad durante el entrenamiento y evita marcas y abolladura en el suelo. Las barras centrales, en cambio, tienen de cómodas Molet que garantiza una adherencia segura y cómoda.

Finalmente, dentro del paquete también encontraréis cuatro paradas de peso que deberá bloquear los discos de las barras, evitando que resbalen.

Bandas de resistencia CFX

Las bandas de resistencia también son una herramienta que será muy útil para entrenar trapecio en casa. De hecho, a pesar de que se utilizan a menudo en los mismos entrenamientos que los mancuernas, permiten realizar otros ejercicios.

Entre todas las bandas disponibles, las que nos parecieron más profesionales son estas. Es un conjunto bien fijado 11 bandas de resistencia al látex que ofrecen un nivel de intensidad específico para garantizar una buena variedad de entrenamiento.


Conjunto de bandas de resistencia, bandas de resistencia CFX, 5 bandas elásticas de látex con asas, para equipamiento de fitness, yoga, Pilates, el mejor para hombres, ...

719 reseñas

Conjunto de bandas de resistencia, bandas de resistencia CFX, 5 bandas elásticas de látex con asas, para equipamiento de fitness, yoga, Pilates, el mejor para hombres, …

  • 11 juegos de bandas de resistencia: incluye 5 bandas de diferentes colores, 2 asas …
  • Tubos de látex resistentes y asas de espuma suave para mayor seguridad. Las bandas por …
  • Correas de anclaje para puerta y tobillo: útiles para entrenar en casa, a …
  • Anillo resistente con gancho y mosquetón, no se tuerce ni se retira, los anillos del …

Cada color corresponde a una fuerza de tracción específica, pero si los utiliza todos juntos, puede entrenar con Ben 45 Kg. Además, el paquete también encontraréis dos asas de nylon, Dos Turell, el anclaje para la puerta y una bolsa.

Gracias a todos estos accesorios puede utilizar estas bandas de resistencia no sólo para entrenar trapeciospero la mayoría de los músculos del cuerpo.

Además, son adecuados para hombres, mujeres, principiantes y deportistas, ya que satisfacen las necesidades de diferentes fisicitats. Finalmente, en cuanto al mosquetones, Son muy cómodos para separarse de las bandas, sin necesidad de demasiada fuerza.

Barra desplegable JX FITNESS

Finalmente, la tercera y última herramienta que os aconsejamos que no menosprecien para entrenar sus trapecios es la barra desplegable. De hecho, esta sencilla herramienta es capaz de desarrollar todos los músculos de la espalda, incluido el trapecio.

Las barras de tracción son un producto muy extendido y, de todas las que existen, es lo que ha respondido más concretamente necesidades del usuario. De hecho, nosotros también creemos que es una herramienta de muy buena calidad.

Se hicieron las barras de acero para soportar cualquier peso, y el tubo horizontal de rodadura aumenta mucho la seguridad del entrenamiento.

oferta


JX FITNESS Barra extracción de pared Barra multifunción extraíble, 3 ojales para TRX y box bag, barra de fitness

2.834 reseñas

JX FITNESS Barra extracción de pared Barra multifunción extraíble, 3 ojales para TRX y box bag, barra de fitness

  • ✔ Este producto está mejorado, engrosado y ampliado en general, por lo que tiene un …
  • ✔ Dispositivo multifuncional: es capaz de satisfacer varios tipos de zócalo del …
  • ✔ Más espacio de acondicionamiento físico: si busca una barra desplegable que no sea …
  • ✔ Fortalece los músculos y corrige la postura: nuestra barra de tracción puede …

En particular, puede colgar hasta 124 kg en la barra, seguro que será capaz de mantener el peso en cuestión. Las zonas donde os colgaríamos para realizar los ejercicios eran recubierto de goma, Para garantizar una mayor adherencia.

Además, la barra también incluye anillos de mano que permiten realizar diferentes ejercicios de acondicionamiento físico, no necesariamente relacionados al desarrollo de los trapecios.

Finalmente, la compañía pone a su disposición el garantía de dos años, Que os ha cubierto para cualquier tipo de problema que surja con la barra.

Ejercicios recomendados para entrenar trapecios en casa

Ahora que hemos visto qué herramientas se necesitan para entrenar trapecio en casa, sólo tenemos que descubrir los ejercicios más útiles.

Quisiéramos destacar que, incluso si decide entrenar en casa, los ejercicios que se muestran aquí son los mismos que los que se hacen en el gimnasio. Por tanto, no debe preocuparse por el nivel de eficacia.

El primer ejercicio del que hablaremos es el levanta de hombros con mancuernas, Un ejercicio realizado por la mayoría de los hombres. Esto se debe a que el movimiento requerido del músculo es muy elevado y es raro que una mujer quiera tener un trapecio grande y claramente visible.

Sin embargo, con un peso adecuado, incluso las mujeres serán capaces de conseguir los hombros sin ningún obstáculo. Otro muy buen ejercicio para los trapecios es el remero, Que se puede hacer con y mancuernas que con el bandas de resistencia.

Al mismo tiempo, los tirones de la barbilla también son un ejercicio óptimo para desarrollar el músculo trapecio, ya que está implicado principalmente junto con los hombros.

Finalmente, no olvidemos la importancia de los pull-ups, uno de los ejercicios que resulta ser el más completo para aumentar la fuerza y ​​el volumen de los músculos de la espalda.

Corrija las ejecuciones

En este último lugar nos centraremos en la correcta ejecución de cada ejercicio. De hecho, para que el entrenamiento sea eficaz para los músculos, no requiere pesos elevados, sino de peso movimientos correctos actuar.

De hecho, es mucho mejor mantener el cargas bajas y hacer el ejercicio de la manera correcta en lugar de agotar el músculo con un peso excesivo, pero de la manera equivocada.

Esto se debe a que, además de alejarse de sus objetivos, corre el riesgo de provocar sesión dioses dolores y dioses malestar físico, Que perjudican su salud y limitarán sus entrenamientos futuros.

Veamos, pues, cómo realizar correctamente los ejercicios para entrenar los trapecios en casa:

1. Arron de hombros con mancuernas

Los hombros de pesas son el primer ejercicio que hemos mencionado en el párrafo anterior. De hecho, esta formación es óptima para desarrollar el trapecio, ya que los ve implicados principalmente.

La ejecución no es difícil y no requiere precauciones especiales. Como puede ver en la foto siguiente, la posición inicial os verá parado con la espalda recta, el abdomen contraído y los brazos estirados a lo largo del cuerpo.

Después de esto, todo lo que necesita hacer es encoge de hombros manteniendo los brazos siempre extendidos. El movimiento, por decirlo de alguna manera, es muy similar al que hacemos cuando decimos “no tengo ni idea”.

Sólo este encogerse es el movimiento correcto que hay que hacer, porque ve el contracción continua del trapecio. Para los principiantes, nuestro consejo es mantener el peso de las mancuernas suficientemente bajo, tanto para entender bien el movimiento como para evitar un dolor excesivo al día siguiente.

2. Remar con mancuernas

Antes hablábamos del remero de pesetas y de las bandas de resistencia. Aunque los dos ejercicios se utilizan para entrenar los trapecios, juegan de manera diferente. Aquí, pues, hablaremos de la máquina de remo con pesas, y luego la de remo con bandas.

Incluso en este caso, la ejecución no es la más difícil, pero es importante tener en cuenta algunas cosas. El primero se refiere al rigidez en la espalda y la contracción de los abdominales, Lo que evitará inclinarse hacia delante o hacia atrás.

De hecho, el remero sólo ve el movimiento del brazo. La posición inicial le verá con las piernas ligeramente extendidas y flexionadas y con el torso hacia el suelo. Sin embargo, la inclinación no debe ser excesiva, al igual que en la foto siguiente.

Desde esta posición, deberá levantar las mancuernas llevando los codos hacia atrás y contrayendo los trapecios. Para asegurarse de que lo haga bien, imagínate tener que llevar mancuerna en el bolsillo, Manteniendo rígidas la espalda y el abdomen.

De esta manera verá por usted mismo que los brazos son la única extremidad del cuerpo que se moverá, lo que le garantizará que está entrenando correctamente los músculos de la espalda.

3. Remo con bandas de resistencia

Ahora, sin embargo, pasamos al remo con bandas, un ejercicio que, a pesar de la diversidad con que se lleva a cabo, garantiza un excelente entrenamiento de los trapecios.

De hecho, recuerda mucho la remera que se hace en el gimnasio con la maquinaria adecuada. Empezamos por una consideración importante: donde pegar las bandas de resistencia jugar al remero.

Como puede ver en la foto siguiente, nadie os impide pasarlos bajo la planta de los pies, pero lo importante es quealtura de las gomas no es excesivo.

Cualquier otra adherencia es buena para realizar el ejercicio, lo importante es que la elástica no está por encima del ombligo. En caso contrario, se arriesgaría a hacer un movimiento ineficaz para el trapecio, estimulando otros músculos.

A partir de este supuesto, su posición inicial os verá sentado con el las piernas estiradas o bien ligeramente flexionado (No os fijáis demasiado, porque realmente no importa).

A partir de ahí, tendrá que tirar de las asas de la banda de resistencia hacia vosotros, hacia elaltura del abdomen. Cuando haya hecho el movimiento, asegúrese de cerrar los omóplatos para acabar bien el movimiento.

Por último, recuerde que los codos deben permanecer cercanos y paralelos al torso, sin ensancharse ni apretarse durante la ejecución.

4. Tire hasta la barbilla

El cuarto ejercicio para entrenar los trapecios en casa que le recomendamos es tirar de la barbilla, también imprescindible para aquellos que entrenan en el gimnasio.

Hay quien las realiza con el barra y quien con y mancuernas, Pero nuestro consejo es utilizar la barra, de modo que el espejo pueda ver si utiliza más el brazo derecho o izquierdo.

En caso de que vea que la barra se eleva más por un lado en lugar del otro, significa que ponga más fuerza en un brazo y podrá remediar equilibrando el momento del escalar y de descenso de la barra.

La posición inicial es muy sencilla: deberás mantenerte derecho con las piernas separadas de la anchura de los hombros y la barra en la mano con los brazos extendidos. La adherencia deberá ser más bien Cerrar, Como en la imagen siguiente:

De esta manera tendrás un amplio margen de movimiento para los codos, lo que, como puede ver, tendrá que hacer sobrepasarse los hombros. Asegúrese de que la espalda esté recta mientras se realiza y mantenga los hombros abiertas, evitando cerrarlas hacia delante.

Cuando haya alcanzado la posición de contracción máxima (foto), puede realizar el descenso de la barra, que debe procurar ser lento ed equilibrado.

5. Tracciones

Finalmente, el último ejercicio que veremos como ejecución son los pull-ups de adherencia propensos, imprescindibles para aquellos que quieran entrenar espalda fuerte, definido es V..

De hecho, las tracciones desarrollan mucho todos los músculos, no sólo los trapecios. A diferencia de los otros ejercicios, la ejecución de los pull-ups no es la más sencilla, especialmente para aquellos que no los han hecho nunca.

De hecho, para los principiantes recomendamos hacer el primer tracciones con gomas, Para tener un soporte que ayude a superar la barra con la barbilla.

Sin embargo, para realizar una tirada propenso a la adherencia, deberá colocar las manos con el de nuevo hacia ti, Al igual que en la imagen siguiente:

posteriormente, contrayendo los abdominales y sosteniendo el piernas rígidas, Deberás levantarte con la fuerza de los brazos y la espalda.

Si hace las primeras repeticiones, le recomendamos que haga una descenso lento es controlado, Y hacer la subida con la ayuda de un soporte bajo los pies, que le permitirá hacer un pequeño salto.

Por el contrario, si conoce el ejercicio, puede subir y bajar como de costumbre, sin frenar los movimientos.

Give a Comment