Elentrenamiento en el pecho es el favorito de los hombres. De hecho, el gimnasio es raro encontrar mujeres que empiecen a levantar pesos para aumentar el volumen de los pectorales.

Adem谩s, no faltan ejercicios para entrenar los pectorales, ya que existen numerosas herramientas es variantes que le permiten moverse entre muchos entrenamientos diferentes.

Pero ocurre lo mismo si lo decidimos hacer ejercicio en casa? En realidad, el movimiento necesario para aumentar la masa muscular de los pectorales es siempre el mismo.

consejos para formar los pectorales

Como entrenar los Pecs en casa

En consecuencia, una vez est茅is armado con todo lo que necesitas, Se puede entrenar con seguridad en casa. No es necesario instalar un gimnasio en la sala de estar: bastar谩 con equiparse con algunas herramientas, las esenciales.

Por lo tanto, en la gu铆a de hoy os explicaremos herramientas en la que puede confiar para formar los pectorales en casa, pero no s贸lo.

De hecho, el objetivo del art铆culo es ofrecer toda la informaci贸n sobre esta formaci贸n para proporcionarle una visi贸n amplia y completa de todo lo que necesita. entrenar con seguridad es con satisfacci贸n.

Las mejores herramientas para formar sus pectorales en casa

Como hemos dicho, no hay que ir de compras para asegurarse de tener todo lo necesario para entrenar sus Pecs en casa. M谩s bien, es importante centrarse s贸lo en el herramientas 煤tiles para sus entrenamientos.

Antes de descubrir que son, nos gustar铆a explicaros en funci贸n de qu茅 factores seleccionamos un producto en lugar de otro. En primer lugar, a Solution.Online le damos mucha importancia calidad de los materiales.

De hecho, esto determina la duraci贸n de la herramienta, evitando que tenga que sustituirla despu茅s de unas semanas de uso. Adem谩s, evaluamos la seguridad y la eficacia del producto, asegur谩ndonos de que pueda satisfacer sus necesidades.

Incluso el estado de satisfacci贸n del consumidor es un elemento que nos ayuda a seleccionar cuidadosamente las mejores herramientas para formar sus pectorales en casa.

Los testigos compartidos son importantes para entender si es un producto que vale la pena comprar. Finalmente, tambi茅n nuestra experiencia en el sector nos permite daros consejos reflexivos e imparciales, ya que nuestra misi贸n es responder a sus necesidades.

Bueno, ahora que ya es conscientes de los factores que nos ayudan a elegir el equipo para los entrenamientos en casa, estamos preparados para descubrirlos m谩s de cerca:

Banco de pesas Sportstech 21in1

La primera herramienta que necesita para entrenar sus pectorales en casa es, sin duda, el banco, una herramienta que le permite realizar diferentes movimientos y que le garantiza desarrollar bien sus pectorales.

El modelo que se muestra aqu铆 resulta ser el mejor revisado por los usuarios que lo han comprado; en otras palabras, cumpli贸 plenamente las expectativas.

De hecho, la forma en que se hizo es 贸ptima, ya que le permite utilizarla para muchos entrenamientos diferentes. Adem谩s, tambi茅n es muy c贸modo gracias a dos porta-pesas para pesas situadas cerca de las asas para hacer flexiones.


Banco de peso Sportstech Innovative 21in1 incl.  |  Sistema inteligente |  Banco de entrenamiento plegable BRT300 |  Pies antideslizantes |  Acolchado ...

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El relleno es c贸modo y ergon贸mico gracias al material EVA, Que se caracteriza por ser resistente y resistente a las l谩grimas. La superficie es hidr贸fuga y transpirable para garantizar la m谩xima higiene.

El respaldo es totalmente reclinado, Por lo que resulta el banquillo ultra-compacto y f谩cil de organizar. Para cambiar el 谩ngulo del respaldo, simplemente ajuste el pie de pie.

Gracias a los dos soportes de las barras laterales tambi茅n puede utilizarlo con el barra, Para asegurar el agotamiento completo de sus pectorales.

manillar ajustable

Junto con el banco, otra herramienta que no puede faltar en su kit para entrenar los pectorales en casa son los pesos ajustables, tambi茅n llamadas modulares.

El hecho de que los pueda montar diferentes cargas le permite entrenar sus pectorales con seguridad, ya que puede determinar el peso adecuado para levantar.

Entre los muchos disponibles en el mercado, hemos seleccionado este conjunto porque, adem谩s de ser muy completo, tambi茅n contiene el tuber铆a de conexi贸n que permite convertir el manillar en una barra.


PROIRON Conjunto de pesas ajustables de 20 kg de hierro fundido con extensi贸n de la barra del mango Perfecto para musculaci贸n, levantamiento de pesas, gimnasio, entrenamiento, gimnasio casero

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  • Materiales seleccionados con el m谩ximo cuidado, libres de ftalato y plomo.
  • Dise帽o exclusivo de anillos de goma antilliberament
  • Tubo de conexi贸n de acero libre para modificar el manillar en la mecedora.
  • El mango moletinat de dise帽o ergon贸mico es m谩s c贸modo para las manos.

Los materiales utilizados son de excelente calidad y el mango es c贸modo y ergon贸mico. De hecho, las mu帽ecas no se ver谩n afectados negativamente, tambi茅n gracias a la Molet que le ayuda a mantener la distancia adecuada entre las manos.

EL discos que encontrar谩 dentro del paquete hay 12, divididos de la siguiente manera: 4 discos de 0,5 kg, 4 discos de 1,25 kg y 4 discos de 2,5 kg. En consecuencia, puede utilizar hasta 20 kg vez para entrenar los dorsales en casa.

Finalmente, para garantizar la m谩xima seguridad, tambi茅n encontrar谩 el archivo para pesas para utilizar con la barra, para evitar resbalones de los discos durante su levantamiento.

Bandas el谩sticas FitBeat

Las bandas el谩sticas son otra manera fant谩stica de entrenar los Pecs en casa. En este caso, hemos preferido apuntar un poco m谩s arriba, seleccionando un kit que tambi茅n contenga el archivo asas y la Turell poder pegar.

Sin embargo, como que nos centramos en el m煤sculo pectoral aqu铆, las tobillo no ser谩n de gran utilidad, ya que se utilizan para entrenar los gl煤teos.

Las asas, en cambio, son extremadamente c贸modos para poder llevarlas a cabo entrenamientos seguros es completo, Gracias a una adherencia c贸moda y c贸moda.


Bandas de fitness FitBeast Bungee, bandas de fitness el谩sticas de hasta 100 libras con 5 tubos de fitness, 4 mangos de espuma, para hombres, mujeres, bandas ...

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En el paquete encontrar谩 5 bandas de resistencia el谩sticas 48 cm de largo fabricado con l谩tex natural. El peso es diferente para cada parte, a fin de satisfacer todo tipo de necesidades. Para facilitar su uso, puede confiar en colores que corresponden a un peso espec铆fico.

Sea como sea, los niveles de resistencia aumentan 10 libras (4,5 Kg) hasta 100 libras (45,36 Kg). En funci贸n de su fuerza f铆sica, puede elegir usar individualmente o en combinaci贸n para hacer un entrenamiento m谩s intenso.

Adem谩s de las cuatro asas acolchadas, el paquete tambi茅n encontrar茅is dos tobillo, una ancla para la puerta y una bolsa impermeable. Como resultado, puede recortar a la puerta para obtener una fuerza 贸ptima, seguro que desgastar脿s los Pecs.

formaci贸n TRX

La cuarta y 煤ltima herramienta que creemos que no deber铆a faltar en su sal贸n para formar bien vuestros pectorales es la TRX. Lo que se muestra aqu铆 es, de momento, el m谩s comprado y mejor revisado de la historia.

De hecho, el paquete contiene todos los accesorios necesarios para ofrecerle un entrenamiento diversificado. Gracias a la presencia de dos asas puede utilizar el TRX para hacer flexiones y cruces, seguro que realizar谩s un entrenamiento intenso y gratificante.


Entrenador de suspensi贸n del sistema TRX GO, gris

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De hecho, el gancho se puede fijar a cualquier cornisa, lo que le da la libertad de entrenarse a cualquier parte de la casa. El peso del TRX es de 450 gramos, de forma que pueda s煤balo donde quiera.

No se debe menospreciar su uso: a diferencia del manillar, el TRX requiere mucha fuerza, ya que es necesario contrarrestar la fuerza de la gravedad.

Adem谩s, en la mayor铆a de entrenamientos, el TRX le permite entrenar con su propio peso corporal, que a no ser que est茅 bien entrenado, requerir谩 un esfuerzo considerable.

Ejercicios recomendados para entrenar los pectorales

Despu茅s de haber visto las mejores herramientas para entrenar los pectorales en casa, s贸lo tenemos que averiguar cu谩les son los ejercicios durante los cuales le ser谩n 煤tiles.

Si os pregunt谩is el nivel de eficacia, Respondemos inmediatamente: el mismo que el gimnasio. De hecho, no es el entorno en el que entrenas lo que te da resultados, sino la manera y la coherencia con la que te dedicas a la actividad f铆sica.

Si vamos en orden, la primera herramienta que hemos recomendado es el banco. Esto se debe a que su apoyo es esencial para hacer diferentes ejercicios que le permitan entrenar sus pectorales.

Los m谩s cl谩sicos y conocidos son los empuja sobre un banco plano con una barra. Este ejercicio no s贸lo es 贸ptimo para desarrollar los pectorales, sino tambi茅n para estimular diferentes m煤sculos de los brazos y de la espalda.

Adem谩s de la barra, el banco tambi茅n se puede utilizar con el mancuernases por ello que os los hemos recomendado en esta gu铆a. De hecho, en realidad, aquellos que se han acercado recientemente al mundo del fitness deber铆an comenzar realmente con pesas.

Levantar la barra requiere una ejecuci贸n muy precisa, una resistencia considerable y, las primeras veces, la ayuda de una persona para ayudarle.

Finalmente tenemos el bandas el谩sticas y la TRX que, a pesar de ser similares, tienen dos papeles completamente diferentes. En el primer caso, de hecho, el babero est谩 sometido a un esfuerzo espec铆fico; en el segundo, en cambio, vemos la implicaci贸n de m谩s m煤sculos.

Sin embargo, el movimiento necesario para entrenar el pecho siempre es el mismo. tenemos el fase conc茅ntrica, Es entonces cuando se produce la contracci贸n del m煤sculo y el fase exc茅ntrica, Es entonces cuando el m煤sculo se relaja.

Para quedar claro, durante los empujones con la barra, la fase conc茅ntrica es la que se refiere al levantamiento del peso, y la fase exc茅ntrica es la que concierne el descenso de la barra hacia el pecho. Este movimiento, hecho en diferentes salsas, le permitir谩 desarrollar pectorales tonificados y voluminosos.

Corrija las ejecuciones

En esta 煤ltima parte de la gu铆a entenderemos c贸mo realizar los ejercicios mencionados anteriormente, de manera que tenga toda la informaci贸n necesaria para comenzar a entrenar en casa.

De hecho, la calidad de un entrenamiento no se caracteriza por el peso que se puede levantar, sino por la correcci贸n de la ejecuci贸n. Si se equivoca, no s贸lo arriesgue a haceros da帽o, sino a obtener resultados pobres incluso a la larga.

Incluso a la hora de entrenar s贸lo un grupo muscular, recuerde que entran en juego varios factores, como la respiraci贸n y el uso de m煤sculos estabilizadores.

Bueno, estamos preparados para ver c贸mo realizar correctamente los ejercicios para entrenar los pectorales en casa:

1. Presi贸n de banco de pesas

Este es sin duda el ejercicio principal para aquellos que quieran desarrollar un pecho voluminoso y definido. De hecho, los empujones son 贸ptimas para agotar los m煤sculos, ya que requieren mucho poder es resistencia.

Sin embargo, la ejecuci贸n no es la m谩s sencilla. A diferencia de lo que hace la mayor铆a de la gente, no basta con tumbarse en el banco y empezar a levantar la barra.

En primer lugar, deber谩 estirarse bajo la barra para que quede a la altura de los hombros. Esta posici贸n garantiza que, cuando el haga bajar, est茅 a la altura correcta del pecho, que es el estern贸n.

En cuanto a las piernas, deber谩 asegurarse de que los pies lo son situado en tierra, Con toda la sola tocando el suelo. Al mismo tiempo, la inclinaci贸n de la rodilla deber谩 hacer un 谩ngulo de unos 90 掳.

El siguiente paso es tomar la barra en las manos. aqu铆 el Molet, Que le indica la distancia correcta que debe mantener durante el entrenamiento.

Esta es la posici贸n inicial correcta desde la que empezar el movimiento. Cuando est茅 listo, levante la barra con los brazos y c谩mara de aire. A medida que descarga, aseg煤rese de que la barra est茅 a la altura del pecho exhalar.

Si desea, en lugar de mantener el banco completamente plano, puede incline ligeramente. No faltan variantes para este ejercicio, pero nos gusta mucho la prensa de banco plana.

2. Empuje con mancuernas

Empujar con pesas es un ejercicio igualmente bueno para entrenar los pectorales y no s贸lo en casa. De hecho, incluso en el gimnasio, este entrenamiento es uno de los m谩s realizados.

Como en el caso de la barra, empezamos inmediatamente diciendo que se puede aguantar el banco tanto planas como inclinadas. Lo que cambia es la implicaci贸n de los m煤sculos pectorales, pero es cuesti贸n de minuciosidad.

La postura sigue siendo la misma que hemos visto para los empujones de la barra, ya que el movimiento es muy similar. La posici贸n inicial os ver谩 tumbado en el banco con el mancuerna en la mano a la altura de los hombros, Con los brazos formando un 谩ngulo de 90 掳.

Desde esta posici贸n deber谩 inspirar y levantar las pesas, intentando extender completamente los brazos. Al final del movimiento, las mancuernas deber谩n hacerlo casi conmovedor, Para completar el movimiento del babero.

Aqu铆 prestad mucha atenci贸n, porque subirlos y bajarlos sin acercarse a ella en la parte final es lo que har谩 que su esfuerzo sea en vano. Finalmente, en la fase de descenso, el manillar debe volver a la posici贸n inicial, es deciraltura de los hombros.

3. Cruces con bandas el谩stico

El nombre original de este ejercicio ser铆a “cruces los cables”, gracias a la maquinaria presente en todos los gimnasios. Sin embargo, el movimiento es muy bien replicable con el uso de bandas el谩sticas, posiblemente equipado con asas.

De hecho, este 煤ltimo le servir谩 para ayudarle utiliza m谩s fuerza, Ya que no tendr谩 que prestar atenci贸n a la adherencia de la el谩stica.

Las bandas que os hemos presentado encima no s贸lo incluyen asas, sino que tambi茅n est谩n presentes en los extremos de cada el谩stico dos ganchos donde atacarlos.

Como resultado, puede realizar el ejercicio de la misma manera que en la foto siguiente:

Como puede ver, la posici贸n inicial incluye el archivo los brazos bastante estirados, Especialmente cuando se trata de gomas. Al levantar cargas pesadas, sin embargo, es perfectamente normal mantener los brazos algo menos flexionadas.

Desde esta posici贸n, todo lo que necesita hacer es inspirar y avanzar las asas, justo delante de ti. Como alternativa, tambi茅n se pueden hacer ligeramente m谩s bajos para cerrar m谩s el babero.

El mismo movimiento se puede replicar a banco plano con mancuernas: Empezando por los brazos casi completamente estirados, deber谩 llevar las mancuernas por encima, procurando no doblar los brazos.

4. Flexiones al TRX

Finalmente, tenemos las flexiones en el TRX. Para realizar este ejercicio es necesario tener un buen curso de formaci贸n, Ya que se trata de contrarrestar la fuerza de la gravedad y, al mismo tiempo, levantar una gran parte del peso corporal.

Adem谩s, el abdominales, Que tienen la tarea de mantenerse estables y equilibrados. Para empezar, deber谩 pegar el TRX mediante el anclaje de la puerta e insertar las asas a los dos ganchos de cable.

La posici贸n inicial os ver谩 exactamente como en la foto A siguiente. Por tanto, el torso est谩 alineado con las piernas y los abdominales son tensos, al igual que los brazos.

Despu茅s de esto, tendr谩 que llevar a cabo el movimiento de flexi贸n manteni茅ndose firmes con todo el cuerpo y s贸lo viendo el flexi贸n de los brazos. Como resultado, se encontrar谩 la ubicaci贸n de la foto B.

A partir de ah铆, todo lo que necesita hacer es empujar con los dorsales para volver a la posici贸n inicial. Por muy simple que parezca, si no est谩 acostumbrado a este movimiento, le recomendamos que primero por el resto de ejercicios.

Si, en cambio, est谩 bien entrenado, para hacer m谩s dif铆cil el ejercicio puede bajar el cable y las asas m谩s hacia el suelo para realizar el movimiento cl谩sico de la flexi贸n.

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