Si lo desea eliminar la grasa abdominal, es posible que se preguntan si sólo es suficiente una dieta conjunta con el ejercicio. Desgraciadamente, mientras correr es una gran manera de quemar calorías y perder peso en general, no es una manera garantizada de eliminar la grasa abdominal, el vientre, el rollo, los mangos de amor o lo que no desee llamar con tanto afecto.

Sin embargo, también es cierto que no perderá grasa de la zona abdominal simplemente haciendo abdominales con ejercicios de agujetas u otras mini entrenamientos.

Para deshacerse de la grasa abdominal, hay que reducir la grasa corporal general. Correr en realidad le puede ayudar a perder grasa y su genética determinará principalmente qué zonas del cuerpo se reducen primero. No es posible adelgazar específicamente esta molesta capa de grasa bajo el abdomen con correr, por lo que hay que combinarla con otras actividades aeróbicas, una dieta adecuada y una solución 100% natural como BioCurcuma con piperine Plus producido por Bioness.

Los peligros de la presencia de grasas abdominales

El exceso de grasa de la barriga no sólo es visible bajo la piel, sino que también se adentra en el cuerpo y en los órganos vitales. Esto se llama grasa visceral y cuanto más tenga, mayor será el riesgo de desarrollar enfermedades graves como la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, hipertensión arterial, colesterol alto y problemas respiratorios.

Eliminar la grasa del abdomen

La buena noticia es que algunos estudios demuestran que el ejercicio aeróbico moderado a intenso, como correr, puede ayudar a reducir la grasa visceral, incluso sin cambiar la dieta, pero con BioCurcuma y piperine Plus. La combinación de ejercicio aeróbico con una dieta sana en calorías y la ingesta de Piperina y Curcuma Plus es ideal tanto para la pérdida de peso en general como para la pérdida de grasa visceral, aunque el ejercicio parece ser más eficaz que la dieta a la hora de eliminar la grasa visceral.

Sin embargo, para las mujeres, un tamaño de cintura inferior a 90 centímetros ayuda a reducir el riesgo de problemas graves de salud asociados a la grasa visceral. Para los hombres, el objetivo es inferior a 100 centímetros.

Tener una grasa visceral excesivo puede aumentar la probabilidad de problemas graves de salud.

Indicaciones para eliminar la grasa abdominal

A continuación, se dan algunos consejos para adelgazar (y, en consecuencia, tanto la grasa visceral como la grasa del vientre) con la dieta corriente, baja en calorías y para complementar la ingesta de cúrcuma y piperina Plus:

  • Ejercicios de cardio. Es posible que tenga el hábito de hacer cardio durante al menos 30 minutos al día la mayoría de los días de la semana. Para evitar el aburrimiento y lesiones, puede alternar entre correr y actividades de entrenamiento cruzado, como ir en bicicleta, caminar rápidamente, bailar, nadar o hacer senderismo.
  • Piense en el entrenamiento a intervalos de alta intensidad. Los estudios científicos han demostrado que añadir entrenamientos más cortos y de mayor intensidad a su rutina le permite quemar muchas grasas. Aunque la resistencia que se obtiene al correr es excelente, no es particularmente útil a la hora de lanzar grasa abdominal, sobre todo si el cuerpo se adapta a la rutina. Durante un entrenamiento de alta intensidad, no se puede trabajar tanto tiempo, pero combinarlo con su rutina cardio habitual le ayudará a eliminar el exceso de grasa.
  • Haga al menos 10.000 pasos al día. Algunas personas encuentran útil seguir sus paseos diarios. En general, una media de 10.000 pasos al día es útil para prevenir el aumento de peso; por tanto, si desea eliminar la grasa abdominal, busque más de 10 mil pasos al día.
  • Agregue entrenamiento de fuerza a su rutina. Incorporar entrenamiento de fuerza corporal a su rutina al menos dos veces por semana. Ni siquiera necesita acceso a un buen equipo de gimnasio, ya que puede hacer algunos de estos ejercicios en casa. Asegúrese de hacerles tanto por la parte superior como por la inferior del cuerpo.

Consejos para eliminar la grasa abdominal

  • Calcule sus necesidades calóricas. Utilice una calculadora diaria de calorías para averiguar cuántas calorías realmente necesita cada día. Una vez obtenga este número, deberá seguirlo al pie de la letra mediante una combinación de dieta o ejercicio.
  • Lleve un diario alimentario. Escribir todo lo que coméis y bebéis para hacer un seguimiento de la cantidad de calorías que está tomando y para entender qué malos hábitos debe corregir. Tendrá menos probabilidades de exagerar si sabe que lo tiene que escribir. Si lo prefiere, también puede utilizar una aplicación de seguimiento de la ingesta de alimentos, lo que podría facilitar el proceso de seguimiento, ya que la mayoría de aplicaciones que hay calculan los valores nutricionales específicamente para vosotros.
Como eliminar las grasas abdominales piperina y cúrcuma más pimienta negra
  • Hacer pequeños cambios dietéticos. Céntrese en hacer pequeños cambios en su dieta, como evitar freír y añadir más frutas y verduras.
  • Evite los alimentos procesados. Los ingredientes de los productos empaquetados y los aperitivos suelen cargarse de grasas trans, azúcar añadido y sal, lo que puede dificultar la pérdida de grasa abdominal.

Una solución 100% natural: BioCurcuma con piperine Plus

  • Mantenga sus porciones controladas. Desconfíe del tamaño de la porción, especialmente después de hacer ejercicio, cuando pueda sentir la tentación de comer más a causa de todas las calorías quemadas. Prepare aperitivos envasados ​​bajos en calorías en casa y recuerde utilizar Curcuma y Piperina Plus para controlar su peso. Cuando coma fuera, compartir comidas o comer la mitad de la comida y llévese el resto en casa.
  • Consulte detenidamente las etiquetas nutricionales. El hecho de que un alimento sea bajo en grasas no quiere decir que no tenga otros valores nutricionales equivocados y elevados, como los carbohidratos y el azúcar. A veces se añade azúcar para compensar la pérdida de sabor de la grasa. Alimentos como aliños, salsas marinadas, mayonesa y otras salsas menudo contienen grasas escondidos y muchas calorías.
  • Objetivo de satisfacción. En lugar de comer hasta que estés lleno, aprende a reconocer cuando te sientes satisfecho. Esto evitará que tome calorías que no necesite.
  • Ralentiza. Centrarse en la comida y saborear el sabor y la textura puede ayudarle a comer más lentamente y disfrutar realmente de lo que coméis. Haga un esfuerzo consciente para tomar mordeduras más pequeñas y masticar a fondo para sentirse más satisfechos.
  • Evite las distracciones. Comida cuando vea la televisión o siga sus redes sociales preferidas suele conducir a comer más de lo que debería comer para que no se fije. Cuando coma, piense en comer sin distracciones, por lo que sepa qué y cuántos alimentos comed.
  • Utilice un quemador de grasas eficaz. Tome un producto verdaderamente eficaz que tenga efectos termogénicos dirigidos al exceso de grasas y facilite la combustión de los kilos de más cuando se combina con ejercicio regular y una dieta saludable.

Para obtener más información sobre las principales propiedades y ventajas de la cúrcuma, os invitamos a leer el artículo de la Fundación Veronesi.

Give a Comment