tener un sistema inmunitario fuerte y saludable es importante evitar contraer cualquier virus o gripe que pase por el aire. De hecho, se necesita muy poco para acabar enfermo en la cama, a menos que las defensas inmunes funcionen correctamente.

Más allá del periodo invernal, que es lo que afecta a la mayoría de la gente, cada día a que estamos expuestos patógenos girando en el aire.

medidas para aumentar las defensas inmunitarias
Cómo aumentar el sistema inmunitario

Esto significa que no hay ningún mes del año en que sea más probable que enferme, pero que quizás en los meses más fríos se reducen drásticamente las defensas inmunitarias.

Por un lado, no podemos negar que los niños y los ancianos son los más propensos al resfriado ya la gripe, pero en los últimos tiempos, incluso población más joven empieza a sufrir.

Ante todo esto, decidimos escribir una guía dedicada a los consejos más importantes para ayudarle a aumentar las defensas inmunitarias. Además, también encontrará la lista de los mejores suplementos alimenticios para los que puede utilizar tener una certeza más.

Para obtener más información, le recomendamos que lea esta guía: Suplementos para defensas inmunitarias

Medidas para aumentar las defensas inmunitarias

Bueno, empezamos hablando de estos buenos hábitos de los que a menudo oímos hablar pero que les damos poco peso a la práctica. Las defensas inmunitarias no aumentan por sí solas y necesitan de tu ayuda para funcionar al máximo.

A continuación se muestran los trucos a los que debería prestar más atención para disminuir las posibilidades de ser atacados por un virus o gripe que se encuentra en el aire que respire:

La fuente de alimentación

Una dieta sana y equilibrada es la única cosa que hay que vigilar para asegurarse de que las defensas inmunitarias sean saludables.

De hecho, mediante la nutrición, no sólo ponemos fin al sentido del hambre, sino que llevamos numerosos sustancias beneficiosas en nuestro cuerpo. De hecho, para decir la verdad, deberíamos llevar.

De hecho, no todas las personas consumen los alimentos adecuados para su salud, prestando más atención a las necesidades del paladar. Sin embargo, no quiere decir alimentos saludables ricos en vitaminas y minerales no necesariamente tiene que ser bueno también.

nutrición para aumentar el sistema inmunitario
Elige una dieta rica en vitaminas y minerales

Hay muchas maneras de hacer que un plato saludable y equilibrado sea agradable, incluso algo fantástico, y esa es precisamente la clave de la discusión. De hecho, el aspecto importante es encontrar una manera de consumir alimentos tales como carne, pescado, fruta es verduras sin que este hábito se canse.

No es necesario implementar un plan de alimentos rígido, ajustado e insípido, sino encontrar una manera de comer alimentos ricos en sustancias necesarias para salud del organismo.

Cuando se reducen las defensas inmunitarias, a menudo se recurre a suplementos alimenticios. Esto es algo que por sí mismo nos hace entender que se trata deficiencias vitaminas y sales minerales, que no introducimos suficiente con nuestra dieta.

actividad física

Será trivial señalar que el deporte ayuda a apoyar el sistema inmunitario? Quizás, pero no demasiado. De hecho, la mayoría de las personas, independientemente de la edad, subestiman el poder de hacer ejercicio mantener la fuerza el organismo.

Aquí no hablamos de condición física, sino de apoyar las defensas inmunes virus, influencias es resfriados, Especialmente las de temporada.

Según algunos estudios recientes, las personas que hacen ejercicio de manera regular y equilibrada tienden a enfermar menos que las que dirigen un vida sedentaria.

actividad física para aumentar el sistema inmunitario
Evite un estilo de vida sedentario

Esto se debe a que se insta al cuerpo sé más fuerte, Logrando combatir estas enfermedades. Es evidente que no hablamos de una barrera protectora insalvable, sino de una ayuda sustancial para el físico.

Además, si añadimos una dieta sana y equilibrada al deporte habitual, sale una mezcla ideal para el sistema inmunitario. Sin embargo, esta charla no se debe hacer pensar que exceso de esfuerzo físico está bien.

De hecho, estresar el organismo con cargas de trabajo excesivas, produce el resultado inverso, es decir, hacerlo más débil y más expuesto a los patógenos. En consecuencia, es importante encontrar el archivo justo en medio entre una vida sedentaria y una actividad física que agota el cuerpo.

buenos hábitos

La nutrición y la actividad física son dos precauciones que merecen un pequeño estudio. Sin embargo, hay otros hábitos que podría aplicar en su día para aumentar las defensas inmunitarias.

En primer lugar, le recomendamos que dedique el archivo horas adecuadas de sueño a tu cuerpo. Dormir es como comer: no sólo se utiliza para aliviar el cansancio, al igual que los alimentos no sólo se utilizan para calmar el hambre.

Durante la noche las células se regeneran, el cerebro descansa y el cuerpo libera todo el estrés acumulado durante el día. En consecuencia, reducir las horas de sueño, despertarse a menudo o pasar tiempo “elevados” es un hábito muy poco saludable para el bienestar físico.

buenos hábitos para aumentar el sistema inmunitario
Dormir bien es importante para el sistema inmunitario

Al mismo tiempo, estar expuesto continuamente a las condiciones nerviosismo es ansiedad es un factor que afecta el cuerpo. Por otra parte, cualquier elección que hacemos en nuestros días tiene un impacto positivo o negativo en nuestro cuerpo.

Por lo tanto, dado que pasan momentos estresantes todos, intente encontrar una manera de tomar unos momentos de relajación, por lo que su cuerpo no se reduzca a ser demasiado débil.

Finalmente, los últimos buenos hábitos que quisiéramos recomendar se refieren a la reducción de cigarrillos, alcohólico ed antibióticos. Estos tres factores tienen un impacto realmente perjudicial para la salud y reducen significativamente las defensas inmunitarias.

Complementos recomendados para la barrera inmune

Ahora, sin embargo, pasamos al segundo discurso, el relativo al aumento de las defensas inmunes mediante la ingesta de suplementos alimenticios. Estos productos no nada que ver con los medicamentos, Ya que están hechos con sustancias de origen vegetal.

De hecho, en Solution.Online recomendamos su uso por este mismo motivo. Por un lado son muy eficaces y, por otro, extremadamente Caja fuerte.

En la web hay una cantidad ilimitada, lo que dificulta un poco la elección del suplemento adecuado. A continuación, os hemos traído el mejor, Basado en tres factores: la composición del producto, las opiniones de los consumidores y la evaluación de nuestro equipo.

inmunes Forte

El primer suplemento para aumentar las defensas inmunitarias que creemos que merece ser incluido en el ranking de los mejores es un producto con una formulación ganadora. De hecho, las opiniones de los consumidores lo demuestran con creces.

El paquete contiene 90 comprimidos naturales, Diseñado para cubrir tres meses de tratamiento. De hecho, la compañía recomienda tomar una cápsula al día, ya que contiene numerosos nutrientes y sustancias beneficiosas.

De hecho, Inmuno Forte ha enriquecido con Vitaminas del grupo B. y la vitamina C, Pero también con numerosos sales minerales, Como magnesio, yodo, potasio, manganeso, selenio y zinc.


Sanaexpert inmunes Forte, vitaminas para fortalecer el sistema inmunitario con Omega-3, beta-glucán, extracto de caléndula, licopeno, luteína, ingredientes 100% ...

257 reseñas

Sanaexpert inmunes Forte, vitaminas para fortalecer el sistema inmunitario con Omega-3, beta-glucán, extracto de caléndula, licopeno, luteína, ingredientes 100% …

  • ✅ PARA EL SISTEMA INMUNITARIO: nutrientes de alta calidad para apoyar el sistema …
  • ✅ PREPARACIÓN DE multivitaminas: Con vitamina C, hierro y selenio como contribución a …
  • ✅ ÁCIDOS grasos OMEGA-3: alta concentración de ácidos grasos insaturados omega-3 y …
  • ✅ PACK MES PRÁCTICO: 90 cápsulas en ampollas prácticas. Modo de empleo: …

Por eso podemos decir que es un suplemento óptimo para aumentar el sistema inmunitario. Además, gracias a sus principios activos, alivia el físico de las condiciones fatiga es estrés.

Hay que subrayar que, en el caso de una dieta pobre en nutrientes (vitaminas y minerales), este producto garantiza unplena integración, Equilibrando la falta causada por una dieta pobre en buenas sustancias.

-> Obtenga más información aquí.

jalea real

Este suplemento, a pesar de tener una composición muy diferente, es un excelente apoyo para las defensas inmunitarias. Incluso en este caso, de hecho, podemos observar un alto nivel de satisfacción por parte de los consumidores.

El paquete contiene 30 viales monodosis para tomar una vez al día. En consecuencia, el tratamiento durará exactamente un mes. La composición se enriqueció con jalea real, própolis es vitamina C.

Los principios activos de estas sustancias reducen la fatiga y el estrés, aumentando la resistencia del cuerpo a situaciones como temperaturas bajas y influencias virales.


Própolis de jalea real, equinácea y vitamina C 2000 mg.  Aumenta la vitalidad, fortalece las defensas, reduce los síntomas de molestias y fatiga 30 botellas Sabor naranja N2 ...

1.225 reseñas

Própolis de jalea real, equinácea y vitamina C 2.000 mg. Aumenta la vitalidad, fortalece las defensas, reduce los síntomas de molestias y fatiga 30 botellas Sabor naranja N2 …

  • 🐝 AUMENTAR LA FATIGA DE LA LUCHA DE LA VITALIDAD: suplemento alimenticio de jalea real …
  • COMBINACIÓN ÚNICA: AYUDA A FORTALECER DEFENSAS: El suplemento de jalea real es …
  • 🍯30 VIALES DE UNA DOSIS SIN GLUTEN Y LACTOSA: nuestro suplemento de jalea real …
  • Jalea real 100% NATURAL: suplementos 100% naturales, producidos en laboratorios CE, …

La jalea real y la equinácea, presentes en el propóleos, tienen una función preventiva respecto patologías respiratorias. Esto es posible gracias a sus propiedades antisépticas y en la capacidad de estimular el sistema inmunitario.

El hecho de que haya elegido viales en lugar de pastillas le garantiza máxima absorción de nutrientes por parte del cuerpo, evitando la clásica irritación intestinal.

-> Obtenga más información aquí.

vitamina C

El tercer suplemento para aumentar el sistema inmunitario que hemos seleccionado es un producto basado en la vitamina C. Este, de hecho, es el más poderoso para apoyar el sistema inmunitario y, por este motivo, se encuentra en las composiciones de muchos suplementos.

El paquete contiene 240 comprimidos naturales para tomar una vez al día. Por tanto, el periodo de tratamiento dura ocho meses. En este caso, la composición no se enriqueció con numerosas sustancias.

De hecho, se trata 1000 mg de vitamina C por comprimido individual. Sus principios activos no se limitan a dar más energía y eliminar los estados de fatiga, sino que protegen las células estrés oxidativo.

oferta


Vitamina C 1000 mg (ácido ascórbico) |  240 comprimidos veganos, suministro de 8 meses |  Reduce el cansancio y la fatiga, protegiendo las células del estrés oxidativo y ...

1.810 reseñas

Vitamina C 1000 mg (ácido ascórbico) | 240 comprimidos veganos, suministro de 8 meses | Reduce el cansancio y la fatiga, protegiendo las células del estrés oxidativo y …

  • ❤️ FCRMULA EXCELENTE basada en vitamina C (ácido ascórbico) que reduce …
  • 🔝 MEJOR VITAMINA C: Hecha con un 97% de ácido ascórbico y que proporciona …
  • 🌿 MÁXIMA CALIDAD Y 100% DE GARANTÍA: Nuestro producto es 100% vegetal, sin …
  • 👌 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Si no está completamente satisfecho, …

En otras palabras, aumentan las defensas inmunitarias contrarrestando la acción de los radicales libres. La biodisponibilidad es muy elevada, ya que el cuerpo es capaz de absorber inmediatamente los nutrientes de las pastillas.

Un aspecto interesante a subrayar es el Garantía satisfecha o reembolsada, Que le permite hacer la devolución por si no está satisfecho con el suplemento.

-> Obtenga más información aquí.

multivitamínico

Además, este suplemento para aumentar las defensas inmunitarias ofrece una composición rica y eficaz de sustancias y nutrientes beneficiosos. Como en los casos anteriores, fácilmente notará que este producto tampoco decepcionó las expectativas de los consumidores.

El envase contiene 180 comprimidos para tomar una vez al día, para un tratamiento de seis meses. La redacción se ha enriquecido con 25 vitaminas y minerales esenciales para apoyar el sistema inmunitario.

Estamos hablando de vitaminas A, C, D, E y de todas las del grupo B. mientras que para las sales minerales vemos la presencia de hierro, cobre, yodo, zinc, manganeso, cromo y molibdeno.

Gracias a la presencia de todos estos nutrientes, este suplemento también es una solución excelente en caso de tener uno dieta baja en sustancias beneficiosas.


Multivitamínico con minerales y hierro: aporta energía y fortalece el sistema inmunitario.  Complejo equilibrado de vitaminas para la salud y el bienestar generales.

207 reseñas

Multivitamínico con minerales y hierro: aporta energía y fortalece el sistema inmunitario. Complejo de vitaminas equilibrado para la salud y el bienestar generales.

  • EL SUPLEMENTO IDEAL para mantener el bienestar general y apoyar el sistema …
  • Fórmula avanzada: nuestra formulación perfectamente equilibrada incluye todo …
  • STOCK PARA 4 MESES – 120 comprimidos – Nuestro paquete de multivitaminas y …
  • CUMPLIMIENTO Y SEGURIDAD: somos una empresa inglesa y seguimos las máximas …

Sin embargo, su ingesta no debe entenderse como un sustituto de una dieta sana y equilibrada, sino como un aliado válido para su salud.

Como en el caso del suplemento anterior, también aquí puede aprovechar el Garantía satisfecha o reembolsada, Que puede utilizar si decide hacer una devolución.

-> Obtenga más información aquí.

Septilina

El quinto y último suplemento para aumentar el sistema inmunitario que hemos seleccionado para vosotros es un producto rico en extractos de plantas. Por supuesto, aquí también estamos ante un suplemento que ha satisfecho las necesidades de sus consumidores.

El paquete contiene 100 comprimidos a tomar seis veces al día. El método indicado consiste en el consumo de dos cápsulas tres veces al día, posiblemente durante las comidas y acompañadas de un vaso de agua.

Los ingredientes activos de este suplemento no sólo refuerzan el sistema inmune, pero también juegan unacción antiinflamatoria, Mejorando así las barreras inmunes.


SEPTILIN 100 - Suplemento para fortalecer el sistema inmune natural, 100 comprimidos

223 reseñas

SEPTILIN 100 – Suplemento para fortalecer el sistema inmunitario natural, 100 comprimidos

  • APOYO NATURAL
  • Cómo funciona? La septilina es un antioxidante que funciona apoyando el sistema …
  • FORMULACIÓN hierba ÚNICA: la septilina del Himalaya se formula con ingredientes naturales …
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: las plantas de producción de Himalaya están certificadas por el …

Su consumo es especialmente adecuado para tratar infecciones de las vías respiratorias superiores e inferiores. Hablamos de resfriados, dolor de garganta y nariz tapada, los clásicos síntomas de la gripe.

Su acción se centra en aumentar el número de células que forman anticuerpos, estimulando la consiguiente resistencia a patógenos externos. Además, Septilin es capaz de hacerlo estimular la fagocitosis, O la eliminación de bacterias ingeridos.

-> Obtenga más información aquí.

A continuación, sin embargo, encontrará la lista de los mejores suplementos para aumentar el sistema inmunitario los más vendidos nunca:

Lo más vendido núm. 1


Swisse Defense Inmune, suplemento alimenticio para el sistema inmunitario, 60 comprimidos

303 reseñas

Swisse Defense Inmune, suplemento alimenticio para el sistema inmunitario, 60 comprimidos

  • SWISSE INMUNE DEFENSE: un complemento alimenticio diseñado para fortalecer …
  • FUNCIÓN INMUNITARIA Y DEFENSAS NATURALES: Vitamina C, zinc y cobre …
  • REDUCCIÓN DEL Caneca Y DE LA FATIGA: Vitamina C, cobre y …
  • PROTECCIÓN DEL ESTRÉS OXIDATIVO: la combinación de vitamina C, zinc y …
Lo más vendido núm. 2


Swisse Defense Inmune, suplemento alimenticio para el sistema inmunitario, 60 comprimidos

238 reseñas

Swisse Defense Inmune, suplemento alimenticio para el sistema inmunitario, 60 comprimidos

  • SWISSE INMUNE DEFENSE: un complemento alimenticio diseñado para fortalecer …
  • FUNCIÓN INMUNITARIA Y DEFENSAS NATURALES: Vitamina C, zinc y cobre …
  • REDUCCIÓN DEL Caneca Y DE LA FATIGA: Vitamina C, cobre y …
  • PROTECCIÓN DEL ESTRÉS OXIDATIVO: la combinación de vitamina C, zinc y …
Lo más vendido núm. 3


ESI Immunilflor - Complemento alimenticio basado en equinácea, onza, zinc y vitamina C, 30 cápsulas

563 reseñas

ESI Immunilflor – Complemento alimenticio basado en equinácea, onza, zinc y vitamina C, 30 cápsulas

  • Suplemento basado en equinácea, vitamina C, onza, zinc, fermentados tindalitzats
  • Promover las defensas inmunológicas fisiológicas
  • Útil para protegerse de las molestias estacionales
  • No exceda la dosis diaria recomendada
ofertaLo más vendido núm. 4


ESI Immunilflor: 12 mini bebidas, verdes, 180 mililitros

199 reseñas

ESI Immunilflor: 12 mini bebidas, verdes, 180 mililitros

  • Suplemento a base de equinácea, vitamina C, zinc, miel de manuka, enzimas …
  • Promover las defensas inmunológicas fisiológicas
  • Útil para protegerse de las molestias estacionales
  • Producto de alta calidad
ofertaLo más vendido núm. 5


Alta dosis de vitamina C 1000 mg, 200 comprimidos veganos (6 meses), vitamina C pura para fortalecer el sistema inmunitario, suplemento de defensas inmunológicas, vitamina C sin ...

3.868 reseñas

Alta dosis de vitamina C 1000 mg, 200 comprimidos veganos (6 meses), vitamina C pura para fortalecer el sistema inmunitario, suplemento de defensas inmunológicas, vitamina C sin …

  • ✅ COMPLEMENTO ALIMENTARIO COMPRIMIDOS DE VITAMINA C dosificada ALTA – Una tableta …
  • ✅ 200 COMPRIMIDOS PARA UNA CUIDADO DE 7 MESES – MEJOR VALOR PARA EL PRECIO – La dosis …
  • ✅ FUNCIONAMIENTO CORRECTO DEL SISTEMA INMUNITARIO: la vitamina C ayuda a fortalecer …
  • ✅ VITAMINA C: NUTRIENTE ESENCIAL: el cuerpo humano no puede producir …

importante: esta lista de productos se actualiza en tiempo real.

Otros consejos útiles para aumentar el sistema inmunitario

En última instancia, después de haber visto todas las precauciones más esenciales y los mejores suplementos para el sistema inmunitario, sólo tenemos que darle algunas últimas indicaciones.

En primer lugar, queremos recordaros que consulte nuestra guía sobre los mejores suplementos para el sistema inmunitario que puede encontrar haciendo clic aquí.

De esta manera tendrás toda la información que necesita para protegerse de los virus, la gripe y los resfriados estacionales.

En cuanto a elegir el suplemento adecuado para sus necesidades, Le aconsejamos que tenga en cuenta algunos elementos.

El primero se refiere a la composición del producto, que debe ofrecer una buena cantidad de vitaminas es minerales. De hecho, recordemos que estas son las únicas sustancias capaces de aumentar nuestro sistema inmunitario.

Por lo tanto, cuanto más rico sea el suplemento en vitaminas y minerales, más eficaz será su acción. El segundo elemento a tener en cuenta es la cantidad de estos nutrientes que contiene cada dosis única.

Cuando los miligramos son demasiado bajos, lo mejor es dejarlo en paz. Un suplemento para las defensas inmunitarias basa su efectividad en la elección de los ingredientes que se utilizan para la composición.

En consecuencia, asegúrese de que es un producto rico en todos los nutrientes que su cuerpo necesita para mantenerse alejado enfermedades del momento.

Give a Comment