tener un lado B que sea firme, perfecto y redondo como los que se ven en las portadas de los periódicos, es el sueño de muchas personas, especialmente de las mujeres. Pero para mostrar una buena nalga es necesario entrenar, tonificar los músculos y eliminar las imperfecciones mediante ejercicios específicos y específicos.

Tras la vanguardia de las curvas y el éxito fenomenal de las caras B, prósperas pero esculpidas, de estrellas del calibre de Kim Kardashian y Beyoncé, Los tutoriales se multiplicaron por tener unas nalgas fantásticas y todos nos adentramos en entrenamientos para mejorar nuestro cuerpo.

Especialmente durante el confinamiento nos divertimos retos deportivos y ejercicios de todo tipo … y levanta la mano si no lo has probado ni una sola vez entrenamientos en casa. Pero dejémonos un momento e intentamos continuar paso a paso.

Para obtener la culata de tus sueños debes seguir algunas reglas y centrarte en una serie de ejercicios dirigidos, Como los que os estamos a punto de presentar! Como tonificar las nalgas? ¿Cuáles son los mejores ejercicios para hacer? Lo descubrimos enseguida juntos! Veréis que siguiendo nuestros consejos encontrará el camino correcto para los dioses nalgas en la parte superior. Comenzaremos con algunos ejercicios, que después acompañaremos con algunos consejos fundamentales para tener un mejor cuidado de la cara B, que será agradable ver … y soñar.

Afianzar las nalgas: los mejores ejercicios para hacer

Para tonificar las nalgas hay una serie de ejercicios útiles y los hemos resumido en nuestra lista:

  1. Puente y puente de una sola pierna;
  2. Boca de incendio;
  3. Donkey Kick;
  4. Abducción de cadera;
  5. En cuclillas;
  6. Estocadas.

A lo largo de esta guía, le ayudaremos a entender cómo hacerlos y le proporcionaremos información útil sobre errores para no cometer. Para garantizar buenos resultados y no sobrecargar el cuerpo, es importante realizar siempre los movimientos correctos. Ahora vamos a conocer los ejercicios propuestos de uno en uno.

Puente y puente de una sola pierna

el puente es un ejercicio muy fácil, pero realmente útil para tonificar y esculpir las nalgas y mucho más. Gracias al movimiento realizado, también le permite estimular abdominales es fortalece la espalda. Para hacerlo correctamente, túmbese sobre una estera con la espalda contra el suelo y los brazos estirados en las caderas, levante las rodillas y coloque los pies en el suelo.

Uno de los ejercicios más sencillos, difíciles y efectivos

Después, debe elevar la pelvis formando una línea recta con la espalda. Cuando se ponga derecho, exprimir los abdominales y hágalo asegúrese de que los pies estén por debajo de las rodillas, Ni demasiado lejos ni demasiado dentro. No Arqués la espalda y no levante los talones, el peso se distribuirá de manera uniforme y no se debe forzar el movimiento.

el puente de una sola pierna es una variante del puente, es tan sencillo y muy eficaz para esculpir la cara B y los abdominales, como para apoyar la espalda. Comience en la misma posición que el puente, pero mantenga una pierna altura y extendida, lo que hará que el ejercicio sea más intenso. Comience la serie con una pierna y luego continúe con la otra.

Recuerde las mismas indicaciones que dimos para el puente, así que no Arquería la espalda, no levante los talones y compruebe la posición de los pies. Cuando haya adquirido experiencia con estos dos ejercicios, también puedes hacer un goma elástica hasta las rodillas para aumentar la intensidad.

Boca de incendio

el Boca de incendio es un ejercicio divertido y perfecto para tonificar las nalgas. Es uno de los más fáciles de realizar, pero también uno de los más eficaces. Sólo hay que ponerse a cuatro patas sobre la esterilla, con las manos junto al suelo. Levante una pierna hacia el lado manteniendo la rodilla doblada y vuelva a la posición.

Mujer de la boca de incendios
Esto también es muy duro, pero los efectos valen la pena.

El movimiento es similar al de un perro que hace pis. Sí, te hace sonreír y tal vez este es uno de los motivos por los que hacer ejercicio es muy divertido. No debemos olvidar nunca que el deporte no sólo es fatiga, sino también alegría.

Para hacerlo, levante la pierna hasta donde pueda, sin exagerar, pero ten cuidado de no tirar la cadera hacia fuera y no arquear la espalda y realizar el movimiento a partir de la nalga. Repita con la otra pierna. Una vez adquirida experiencia, puede intensificar el ejercicio mediante el uso de pesas en el tobillo o una banda elástica.

Donkey Kick

Aquí hay otro divertido ejercicio que puede hacer para tonificar los glúteos. el Donkey Kick es fácil de realizar y óptimo para fortalecer la musculatura de la cara B. Colócate en todos los cuatro pies sobre la alfombra, como ocurre con el Hidrante, y levante una pierna hacia arriba manteniendo la rodilla doblada y prestando atención a no ARQUA la espalda.

Donkey Kick para glúteos
El Donkey Kick: otro ejercicio eficaz para los glúteos

Comience el movimiento desde el glúteo y mantenga la pierna en línea con el cuerpo y no intente levantarlo demasiado, y vuelva a la posición. Repita el ejercicio con la otra pierna. Una vez más, una vez tenga una buena experiencia, puede usar una banda elástica en las rodillas para intensificar el ejercicio.

Abducción de cadera

Muy fácil! Este ejercicio es realmente uno de los más sencillos de hacer, pero todavía hay que tomar algunas precauciones. Para ello, para estar de pie con la espalda recta y los pies juntos. Apoyaos en algo para evitar perder el equilibrio.

A continuación, levante la pierna hacia el lado, manteniendo los dedos hacia delante, moviéndoos siempre sin forzar el movimiento y sin dar impulso. Vuelve a su posición. Una vez terminada la serie, repite la secuencia con la otra pierna.

Glúteos de secuestro de cadera
Abducción de cadera: también es muy útil para las nalgas

Si desea intensificar el ejercicio, puede usar una banda elástica en los tobillos o inclinarse os ligeramente hacia delante, pero sin doblar la espalda. Pruébelo sólo cuando tenga experiencia y conozca la ejecución del movimiento.

En cuclillas

El clásico de los clásicos, el ejercicio más estimado realizado por aquellos que quieren esculpir las nalgas y hacerlas perfectas. el en cuclillas nunca puede faltar, pero para que sea eficaz debe hacerse correctamente. Primero de todo, levántate con los brazos a los lados.

Mantenga las piernas separadas para que estén en línea con los hombros y mueva los pies ligeramente hacia afuera. Dobla las rodillas como si te sientes a una silla, empuja las caderas hacia atrás y levanta los brazos manteniéndolos a la altura de los hombros.

Las nalgas en cuclillas
Las okupas son el ejercicio clásico de los glúteos

Vuelva a la posición enderezando las rodillas y recolocando los brazos al cuerpo. Repita el ejercicio. Recuerda no obliguéis el movimiento, de no levantes los talones y no bajar demasiado para no arriesgarse a sobrecargar el cuerpo durante la subida.

Una vez adquirida mucha experiencia, también puede utilizar pesas para intensificar el ejercicio. La posición en cuclillas es un entrenamiento complejo, por lo que le recomendamos que lo haga sólo después de haber aprendido realmente cómo mantener la posición correcta.

estocadas

Como olvidar el estocadas?! Son un auténtico esfuerzo, pero dan muchas satisfacciones! Se pueden hacer tanto en posición como en movimiento, pero para empezar es bueno intentar mantenerse al lugar. Para realizar el ejercicio, póngase derecho, pase hacia delante y baje lentamente con el cuerpo, doblando las piernas.

Estocadas de nalgas
Estocadas: duras en las articulaciones, así que tenga cuidado

No apoye la rodilla en el suelo y mantenga la espalda recta, no fuerce el movimiento y vuelva a la posición levantando tomando la pierna con la que ha dado el paso. Para intensificar el ejercicio, puede hacerlo en movimiento, es decir, avanzando hacia delante con cada paso y alternando una pierna a la otra.

Cuando haya adquirido suficiente experiencia, puede pasar al siguiente paso y utilizar dioses mancuerna con y pesas. Pero recuerde ir paso a paso y escuchar su cuerpo.

Correr y caminar para tonificar las nalgas: es útil?

Correr y caminar para tonificar las nalgas, es necesario o no? Pero qué preguntas nos hacemos … seguro que es útil! Caminar y correr son buenos para todo el cuerpo, apoyan el sistema cardiovascular y mucho más ayudan a quemar grasas. Por lo tanto, son muy importantes para eliminar la molesta capa de grasa que esconde nuestros músculos sudados.

Para tener unas nalgas hermosas no basta con entrenar los músculos, pero también se debe deshacer del exceso de grasa. Sólo así nuestra cara B será capaz de mostrarse al máximo y aparecer firme y tonificada bajo todos los vestidos, incluso los más ajustados. Y el encaje del disfraz dejará de ser un problema.

Las nalgas que son hermosas de ver son musculares, que podemos curar con los ejercicios que hemos analizado en esta guía, pero sobre todo eliminan al máximo la parte blanda que está formada por grasas. Por lo tanto, es adecuada una actividad como caminar, que si se mantiene durante un tiempo suficiente nos permite quemar grasas de manera eficiente tonifica las nalgas. Y también es adecuado para aquellos que aún no están formados.

También le interese leer nuestra guía: Como entrenar las nalgas en casa

La importancia de la nutrición y el masaje

A menudo lo olvidemos alimentación saludable y es correcto para conseguir resultados y permitir que nuestro cuerpo los mantenga. Todos los buenos entrenadores personales nos recuerdan que se crea todo un bello cuerpo a mesa, Donde podremos reforzar eficazmente lo que hemos hecho

Recordadlo:

  • Prohibís los aperitivos calóricos y los alimentos poco saludables
  • Eliminar el alcohol, son ricos en calorías vacías y no nutren;
  • Reducir el consumo de sodio y grasas;
  • Evite los alimentos ricos en conservantes y azúcares refinados;
  • Tome proteínas de carne y legumbres;
  • Integrar minerales y vitaminas gracias a las frutas y verduras;
  • Prefiere alimentos enteros, ricos en fibra esencial para el cuerpo.

ES beber mucha agua, Necesario para reducir la acumulación de toxinas y la retención de agua, entre las principales causas de las imperfecciones que afectan a nuestro lado B. Y si fuma, tire este paquete, puede que no lo sabíais, pero fumar es un gran aliado de la celulitis.

Por qué preocupación masaje es bueno recordar que no hace milagros, pero ayuda mucho a enfriar los músculos y sobre todo a estimular y reactivar la circulación sanguínea y linfática. Tómese unos minutos y date un buen masaje de vez en cuando. Basta con una crema o un aceite para el cuerpo o puede utilizar productos reafirmantes específicos para las nalgas.

Un estilo de vida saludable sigue siendo el principal camino para aquellos que quieren que un cuerpo llame, y más aún si nos interesa el lado B. Desgraciadamente, nuestras nalgas siguen siendo una de las partes más sensibles al exceso de grasas, a la retención de agua y muchas otras estéticas. problemas y funcionales, que sólo podemos eliminar con un estilo de vida y una formación saludables.

véase también nuestro portal de calorías.

Roma no se terminó en un día, ni tampoco las mejores caras B del mundo

Aprovechamos ello, antes de despedirnos, para recordar una verdad que demasiado esconde o pretende no saber. En pocas horas no se puede construir nada duradero ni bonito, ni siquiera nuestra cara B. El consejo que podemos daros es continuar entrenando y hacerlo más duro cuando los resultados no parecen llegar.

La cara B que nos merecemos, por desgracia, necesita mucho cuidado, en proporción incluso más que las otras partes críticas del cuerpo de la mujer. Por lo tanto, siempre tenemos en cuenta la grasa del codo, la buena voluntad y el resultado deseado: encontrar aquella fuerza que nos puede faltar los días que no tengamos ganas de entrenar.

Conclusiones finales y opiniones sobre ejercicios para tonificar los glúteos

Hay varios ejercicios que podemos hacer en casa para tonificar los glúteos: ejercicios divertidos, adecuados para cualquier nivel de preparación física y que pueden ayudar realmente a todos a conseguir un lado B. soñado. Sin exagerar e intentando siempre seguir un estilo de vida saludable.

Los resultados ya se pueden ver tras varios entrenamientos, incluso si hay que obtener un resultado gritando, habrá un camino más largo que nos vea comprometidos tanto en ejercicios como mesa.

el lado B sigue siendo uno de los símbolos más queridos de la feminidad del nuevo milenio, y sólo es correcto, incluso para los menos vanidad entre nosotros, intentar conseguir un perfecto. Es cierto, en algunos casos, la genética puede ayudar mucho, pero con los ejercicios que hemos descrito y explicado en esta guía podemos obtener resultados excelentes.

Resultados que serán un estímulo para continuar por el buen camino, hacia una recuperación de la forma general que … no sólo es belleza, sino también salud. Hasta la próxima vez Solució.en línea, Por ser bellos, sanos y fuertes como nos merecemos ser.

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