Aclara el cabello de forma natural y sin necesidad de recurrir a productos químicos duros o es posible una sesión en la peluquería.

De hecho, hay innumerables remedios naturales que permiten a todas las mujeres aporta brillo al cabello sin comprometer, sin embargo, la salud y la calidad de la estructura del cabello, limitándose a enfatizar los reflejos ya presentes.

Y si, de hecho, la temporada de verano, gracias al sol ya los rayos UV, hace que el pelo sean luminosos y polifacéticos reflejos naturales y, si se aclara ligeramente el cabello, en invierno hay que intervenir específicamente para obtener el mismo efecto.

Sin embargo, si no tiene la posibilidad ni el deseo de recurrir a la peluquería para llevar a cabo el aclaración del cabello, Y si prefiere evitar, con diferencia, todos aquellos tratamientos químicos con una acción aclaratoria que tienden inevitablemente a comprometer la calidad del cabello, aunque es posible intervenir progresivamente y progresivamente, obteniendo de todos modos un resultado satisfactorio.

De hecho, la clásica decoloración tiende a hacer que la cabello seco, Favoreciendo el encrespamiento y la inevitable formación de puntas dobles.

Por lo tanto, si desea que el pelo tengan un color dorado y brillante agradable, puede recurrir a envoltorios y Máscaras ligeras de bricolaje que consiste sólo en elementos naturales fáciles de encontrar, tales como limón, cerveza o manteca de karité por ejemplo.

Estos elementos lo permiten nutrir la fibra capilar en profundidad, aligerando el pelo al mismo tiempo y conservando su belleza natural: las especies que también pueden determinar reflejos rubios y dorados, especialmente en los cabellos castaños, sin causar daños, son un descubrimiento agradable.

Como aclarar el pelo de forma natural

A menudo recurrir al aclaración profesional del cabello realizada por la peluquería, para muchas mujeres representa una solución impensable debido a un cuero cabelludo especialmente sensible y reactivo que no es capaz de tolerar productos químicos con acción aligerar particularmente agresivo como el clásico blanqueo.

Sin embargo, hay innumerables métodos para aclarar el pelo de una manera natural, Recreando elegantes reflejos dorados y luminosos, sin comprometer la salud del cabello ni comprometer el equilibrio natural de la piel.

Aclara el pelo
Aclarar el pelo – Fuente: Stile.it

Por lo tanto, es necesario identificar la solución más adecuada según las características del cabello y el resultado final que desee obtener.

Incluso muchos de los más conocidos Celebridades de Hollywood emplear métodos naturales para aclarar el pelo castaño, Haciéndolos visiblemente más brillantes y multifacéticos, evitando el desagradable efecto naranja del blanqueo: el uso de elementos naturales, además de hacer el cabello más sano, permite superar fácilmente este problema.

Aunque el ingredientes naturales no resulte “fuerte“Al igual que los productos químicos, el efecto que se puede obtener más, aunque es más ligero y menos evidente, es sin embargo satisfactorio, sobre todo en el pelo castaño.

Como aclarar el pelo de forma natural
Como aclarar el pelo de forma natural – Fuente: beauty.pianetadonna

Sobre el pelo oscuro iluminación natural sin duda, parecerá más suave, pero el brillo aún será notable … probadlo!

Como aclarar el pelo con manzanilla

allí manzanilla aparece entre las especies botánicas más famosas, en virtud de la elevada acción de iluminación que es capaz de implementar: no es casualidad que la mayoría de cosméticos destinados a los cabellos rubios se formulan con precisión con extractos de manzanilla.

Todo el mundo en la casa tiene generalmente té de manzanilla en sobre: ​​se puede utilizar fácilmente para dar al cabello delicados reflejos luminosos y luminosos, dando lugar al clásico “cabellos besados ​​por el sol“o “Afundit”.

En este caso, hay que hierva una cantidad modesta de agua, dejando dos para infundir bolsitas de té de manzanilla hasta que la preparación se enfríe completamente.

Después bastará rociar el líquido sobre el pelo después de hacer champú, Sin necesidad de enjuagar y luego proceder al cepillado: el cabello s’alleugerirà aún más si se deja secar al sol de una manera natural.

EL flores de manzanilla secas propuesto por El valle del té son los más adecuados para aclarar el pelo, ya que se mantienen en estado crudo sin experimentar procesos productivos que alteren sus propiedades.

oferta


Infusión orgánica de flores de manzanilla - Calmante y relajante - Matricaria Chamomilla - Infusión de manzanilla común o alemana 200gr

9.335 reseñas

Infusión orgánica de flores de manzanilla – Calmante y relajante – Matricaria Chamomilla – Infusión de manzanilla común o alemana 200gr

  • El té de manzanilla, ligero, delicado y floral, es una bebida que calienta y …
  • La manzanilla se ha utilizado durante siglos como calmante del dolor y antiinflamatorio y como …
  • Nuestro té de manzanilla se elabora con manzanilla alemana, el …
  • Se conoce que las propiedades de la manzanilla reducen el estrés, la ansiedad y …

Aclara el pelo con limón

Incluso el limón del mismo modo que la manzanilla tiene una acción clarificadora: en este caso, para aligerar el pelo de una manera natural, basta con pulsar 2 limones, verter el zumo obtenido en una taza y luego diluirlo con una cantidad de agua modesta.

La mezcla se aplicará el cabello totalmente o sólo parcialmente si desea aclarar unos pocos hilos, teniendo cuidado de dejarlo actuar al menos 30 minutos antes de enjuagar.

Una vez finalizada la velocidad del obturador, siempre es aconsejable aplicar un bálsamo o una mascarilla nutritiva para restablecer el equilibrio natural del cabello, evitando que se seque gracias a la acidez del cabello zumo de limón.

Es la máscara de cuidado de la humedad Pura aparece el más adecuado si desea aclarar el cabello: rico en propóleos y manteca de karité, nutre el cabello en profundidad, preservándolo de la sequedad y deshidratación que puede provocar el zumo de limón.


È Pura - Máscara para el cuidado de la humedad - Tratamiento hidratante y nutritivo profesional para los cabellos secos y dañados - 300 ml

71 reseñas

È Pura – Máscara para el cuidado de la humedad – Tratamiento hidratante y nutritivo profesional para los cabellos secos y dañados – 300 ml

  • È Pura Mask Moisture Care es una máscara para cabellos secos y …
  • Ofrece una suavidad y brillo extremas y evita la formación de puntas separadas
  • Ideal para uso semanal. Libre de SLS, parabenos y alérgenos
  • Después de lavarse el cabello con el champú específico, es pura cuidado de la humedad, aplicar …

Aclara el cabello con cerveza

La cerveza es un fiel aliado de la belleza del cabello: la alta presencia de malta que contiene ayuda a hidratar el cabello, permitiendo al mismo tiempo obtener agradables reflejos de color miel, delicados y elegantes.

para aclarar el pelo será necesario simplemente verter el contenido de una lata de cerveza en un recipiente, sumergiendo el cabello en el líquido durante al menos 5 minutos, para remojarlo correctamente.

allí cerveza normalmente se mantendrá durante al menos una hora antes de proceder con el champú como de costumbre y aplicar un buen acondicionador natural que ayude a regular los extremos que, en cambio, podrían parecer secos y deshidratados al tacto.

Bálsamo de coco Aromatika es una auténtica panacea para el pelo iluminados y decolorados ya que nutre la fibra capilar, reestructurando profundamente incluso el pelo más sufridos y dañados.


Acondicionador de coco 480 ml para el cabello con aceite de coco 100% natural - para el crecimiento y el volumen - para todos los tipos de cabello - Sin sulfato - Sin parabenos -...

241 reseñas

Acondicionador de coco 480 ml para el cabello con aceite de coco 100% natural – para el crecimiento y el volumen – para todos los tipos de cabello – sin sulfato – sin parabenos …

  • Acondicionador de pelo de coco: haz que tus cabellos sean bonitos
  • Aceites 100% naturales: coco, mango, karité, jugo de aloe, espino cerval y …
  • Bueno para todo tipo de cabello: húmedo; deja el cabello claro y resistente; …
  • El acondicionador de coco mantiene el equilibrio hídrico natural del cuero cabelludo y …

Aclara el pelo con canela

allí canela Además de otras especies, tiene un claro efecto esclarecedor: la acción relativa sobre el pelo está marcada, incluso, si desea aclarar los pelos oscuros que provocan reflexiones sobre los tonos de miel o canela.

Puede aplicar el archivo canela en polvo sobre el cabello, cuidando de mezclarlo con el acondicionador que se utiliza habitualmente, dejándolo actuar al menos 3 o 4 horas, aún mejor si es toda la noche, antes de lavarlo.

El cabello de esta manera aparecerá suave, luminoso y disciplinado, acompañado de reflejos dorados brillante y polifacética.

Polvo de canela integral Sevenhills es canela en polvo de origen biológico, perfecto para aligerar el pelo de forma natural si, como se ha mencionado anteriormente, se mezcla con acondicionador o máscara de pelo se utiliza en la vida cotidiana.


Sevenhills Wholefoods Canela en polvo (verdadero Ceilán) orgánico crudo 500gr

1.334 reseñas

Sevenhills Wholefoods Canela en polvo (verdadero Ceilán) orgánico crudo 500gr

  • Ganadora del Great Taste Award 2018. Esta canela “Ceilán” o “auténtica” es …
  • Raw: procesado a temperaturas que nunca superan los 45 grados centígrados, ya que ayuda …
  • Tiene niveles de cumarina más bajos que la variedad más barata (Cassia)
  • 100% puro sin adición de sustancias al·lergòniques, certificado orgánico por Soil …

Aclara el pelo con cúrcuma

Sólo una cucharadita de polvo de cúrcuma para aclarar el pelo de forma natural y extremadamente rápida, dando agradables reflejos dorados.

Hay que disolver esta especie en una taza de agua hirviendo, creando una infusión que, una vez enfriada, se aplicará el cabello y mantenerla durante al menos 2 horas.

allí el alivio será progresivo y modular y el cabello se beneficiará, ya que este remedio natural aún es delicado y no provoca ninguna acción de secado a la fibra capilar.

Al final del tiempo previsto para la puesta, el cabello se puede limpiar y tratar como de costumbre, procediendo posteriormente con el estilo.

Polvo de cúrcuma orgánica Panda Verde es una especie de alta calidad adecuada para aclarar el pelo ya que se tritura de forma ultra fina, de manera delicada y natural, hasta que se obtiene el resultado deseado.


Cúrcuma orgánica en polvo de primera calidad, probada y certificada en el laboratorio, muy fina, cúrcuma orgánica perfecta para leche dorada (170 GR)

209 reseñas

Cúrcuma orgánica en polvo de primera calidad, probada y certificada en el laboratorio, muy fina, cúrcuma orgánica perfecta para leche dorada (170 GR)

  • CALIDAD PRIMERA RÁPIDAMENTE PROBADA: nuestra polvo de cúrcuma orgánica …
  • ORGANIC FRESH turmeric ROOTS – Para nuestra polvo de cúrcuma orgánica, de gran …
  • 100% NATURAL: nuestro polvo de cúrcuma orgánica está fabricado con cúrcuma 100% …
  • CONTENEDOR DE PAPEL PRÁCTICO: el polvo de cúrcuma es deliberadamente …

Aclara el pelo con ruibarbo y jengibre

La acción combinada de jengibre y ruibarbo le permite aligerar el cabello de forma natural, obteniendo especialmente cerraduras y reflejos ligeros.

Esta solución parece especialmente adecuada especialmente para aclarar el pelo negro, ya que la raíz de jengibre tiene un poder de iluminación considerable.

En este caso, será suficiente con disolver una cucharadita de ruibarbo en polvo en una taza de agua caliente hervida y dejar reposar la mezcla durante al menos media hora. Más adelante será posible integrarlo jengibre y luego aplicar la mezcla directamente sobre el pelo seco: en este caso, el tiempo de procesamiento debería reducirse preferentemente, ya que el jengibre tiende a secarlos.

Dosbviament, las dosis se pueden calibrar según el resultado final que desee obtener y su tipo de cabello.

allí Polvo de jengibre Alpi Nature es adecuado para aclarar el pelo ya que es un suelo ultra-fino y fácil de diluir si es necesario con polvo de ruibarbo.


Jengibre en polvo (500 g), jengibre molido, 100% natural, suavemente secado y molido, sin aditivos, vegano, raíz de jengibre

253 reseñas

Jengibre en polvo (500 g), jengibre molido, 100% natural, suavemente secado y molido, sin aditivos, vegano, raíz de jengibre

  • 💛 100% NATURAL: nuestra polvo de jengibre se tritura suavemente. Allí …
  • 💛 MEJOR CALIDAD ALIMENTARIA: la raíz de jengibre es suavemente …
  • 💛 APLICACIÓN EN LA VIDA COTIDIANA: las características del jengibre y su …
  • 🥤🍜 VERSÁTIL: el polvo de jengibre es perfecta para preparar té, …

Envolturas y máscaras para aligerar el pelo

Aprovechando algunos ingredientes naturales fácilmente disponibles ya menudo presentes en la despensa, es posible fabricar fácilmente máscaras para aclarar el pelo eficaz y delicado.

Entre los más funcionales y performants aparece el máscara de germen de trigo que requiere los siguientes elementos:

  • dos cucharadas de aceite de germen de trigo;
  • una raíz de jengibre;
  • el zumo de medio limón.

Los ingredientes proporcionados simplemente se mezclarán para aplicar la máscara obtenida sobre el cabello húmedo, integrando una modesta cantidad de acondicionador para facilitar la aplicación.

Entonces es necesario recoger el cabello y sellarlo con una tapa o una película alimentaria de la manera que lo haga desarrollar el calor necesario para promover la acción de los elementos naturales que forman el paquete.

Al menos gastado 1 hora de puesta, Habrá enjuagar todo y luego proceder al lavado habitual, preferiblemente utilizando sus propiedades champú orgánico.

Como alternativa, para aligerar el cabello en puede preparar un basado en máscaras henna o bien teñir hierbas con acción aligerado. En este caso necesita:

  • 100 gr de henna neutra o cassia obovata (in cantidad mayor si tiene el pelo largo);
  • jugo de limón;
  • una cucharadita de miel.

Todos los ingredientes se deben mezclar bien con agua caliente, teniendo cuidado de dejar reposar la mezcla al menos media hora antes de utilizarla.

aplicado el máscara iluminadora sobre el cabello, habrá dejarlo actuar de 3 a 5 horas en función del resultado que desea obtener, y luego proceder al lavado habitual.

El cabello aparecerá suave, sedoso, brillante y disciplinado, acompañado de reflejos rubios naturales y muy elegantes.

H & C Henna neutral o cassia obovata es la hierba de tintura perfecta para fortalecer e iluminar el pelo, aunque esté aligerado.


H & C Neutral Henna Powder / Henna incoloro (Cassia obovata) - 227 g / 0,5 libras para reavivar el pelo sin colorear.

6 reseñas

H & C Neutral Henna Powder / Henna incoloro (Cassia obovata) – 227 g / 0,5 libras para reavivar el pelo sin colorear.

  • Polvo natural de Cassia obovata, también conocida como polvo de henna incoloro …
  • Da un acondicionamiento natural al cabello y un efecto de color neutro.
  • Ayuda a controlar los daños capilares causados ​​por tintes químicos.
  • Favorece el crecimiento del cabello y la caída menor del cabello

Productos para aclarar el pelo

El mercado, así como el sector del cuidado del cabello, ofrece una amplia gama de productos para aclarar el cabello que permiten obtener resultados profesionales incluso si se utilizan para uso doméstico.

Sin duda, es uno de los más habituales spray aligerar, También disponible con certificaciones orgánicas y menudo formulado con ingredientes naturales.

Este tipo de producto se lo permite aclarar el pelo de una manera delicada y progresiva, sin el riesgo de provocar molestias desagradables o dañar la estructura del cabello.

El resultado final es generalmente visible al cabo de unas horas de la aplicación con la ventaja de poder hacerlo vuelva a aplicar el producto varias veces seguidas, Si desea un efecto más evidente y marcado.

John Frieda Sheer Blonde Spray de iluminación dirigido es un spray de iluminación capaz de iluminar progresivamente de 3 a 5 tonos en función del número de aplicaciones previstas. Ofrece mejores resultados cuando se aplica antes de utilizar un alisador de pelo o un secador profesional.


John Frieda Sheer Blonde Spray de iluminación dirigido, 100 ml

297 reseñas

John Frieda Sheer Blonde Spray de iluminación dirigido, 100 ml

  • Alivian los hilos hasta 1,5 toneladas. Nuestra fórmula exclusiva está activada …
  • Después del tratamiento desentrañando, rociar sobre los cabellos retorcidos y pintarlos …
  • Para una iluminación óptima, utilice una plancha o un hierro para rizar después …
  • Hecho en Gales

Además de iluminar sprays, es posible aprovechar las brillantes cabellos, tipo de productos que son particularmente útiles para aligerar e iluminar el pelo.

No son más que cremas para el cabello completamente similares a un acondicionador, formuladas para acentuar los reflejos dorados del cabello, iluminando de manera natural y nutriendo al mismo tiempo la fibra capilar en profundidad. el brillo del cabello no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios y, por tanto, pueden ser utilizados fácilmente incluso por los menos experimentados.

L’Oréal Paris Lightening Gel Casting Sunkiss es un brillante cabello delicado y eficaz diseñado para aclarar eficazmente el pelo marrones a rubios oscuros de manera gradual y progresiva.

oferta


L'Oréal Paris Lightening Gel Casting Sunkiss, tinte de color marrón a rubio oscuro

603 reseñas

L’Oréal Paris Lightening Gel Casting Sunkiss, tinte de color marrón a rubio oscuro

  • Para los besados ​​al sol todo el año
  • Gel esclarecedor, de efecto gradual, sin amoniaco para obtener una agradable fragancia
  • Se aplica fácilmente sobre cabellos secos, sin enjuagar
  • Resultado brillante y visible, iluminación gradual para obtener un resultado a medida, …

También hay kits disponibles en el mercado para hacerlos cómodos en casa shatush o balayage inverso que acentúan los reflejos dorados del cabello iluminando de manera natural, nutriendo el cabello en profundidad.

Aunque, en este caso, el cabello se aclara de forma más marcada, estos productos utilizan fórmulas más agresivas, caracterizadas por concentraciones reducidas de iluminantes químicos, tales como peróxido de hidrógeno.

En este caso, los consejos siguen siendo los mismos que para los colorantes para bricolaje: es mejor probar la fórmula en una pequeña zona del cuerpo antes de proceder con la aplicación para minimizar el riesgo de alergias, Siguiendo sólo los tiempos de instalación proporcionados por el fabricante.

L’Oréal Paris Colorista Bleach Bleach es un kit para realizar un blanqueo con aceite, consiguiendo fácilmente un alivio completo del cabello, sin dañar la estructura del cabello.


L'Oréal Paris Colorista Bleach Bleach Bleachbleaching Oil para un alivio completo

1.046 comentarios

L’Oréal Paris Colorista Bleach Bleach Bleachbleaching Oil para un alivio completo

  • El kit de iluminación L’Oréal Paris Colorista le permite crear looks de moda a su manera
  • Fórmula de aceite, sin amoníaco, blanquea el pelo sin atacarlo y sin BRASSY
  • Herramientas de bricolaje para crear efectos de blanqueo vez
  • Incluye una máscara post-coloración que nutre el cabello y elimina el efecto amarillo

Aclarar el pelo con peróxido de hidrógeno

Entre los métodos más conocidos para aclarar el pelo inevitablemente aparece lo que implica el uso de oxígeno, más conocido como peróxido de hidrógeno o peróxido de hidrógeno.

En este caso, si desea utilizar una solución química, mejor si tiene cabellos oscuros, debe diluir el oxígeno con un polvo decolorante, aplicar la mezcla sobre todo el cabello o aislar sólo unos cuantos hilos para obtener un efecto similar a los resaltados.

el peróxido de hidrógeno tiende a desarrollar su acción ya después de 20 minutos de aplicación: sin embargo, es mejor utilizar productos con volumen reducido, manteniéndolos en su lugar durante un periodo limitado de tiempo para no dañar el cabello, al tiempo que se ‘arriesga a obtener un color naranja antiestético.

Cuando se trata de decoloración sin embargo, siempre es preferible solicitar la intervención de un peluquero profesional.

Punto Deco + cabello es polvo esclarecedor que permite obtener cabellos rubios de forma rápida y sencilla, a la vez que realiza una acción anti-amarilla.


Puede azul decolorante DECO + - Tratamiento blanqueador profesional anti-amarillo - Cabello rubio perfecto - Para aclarar hasta 6 tonos - 500 g

56 reseñas

Puede azul decolorante DECO + – Tratamiento blanqueador profesional anti-amarillo – Cabello rubio perfecto – Para aclarar hasta 6 tonos – 500 g

  • La línea Deco + es la nueva línea Cp Profesional dedicada al blanqueo
  • Es su aliado para una rubia perfecta! El polvo decolorante es un producto excepcional …
  • ACCIÓN: El deco + blanqueador en polvo es azul, no volátil y con un aroma afrutado …
  • RESULTADOS: ilumina hasta 6 tonos y se puede utilizar para todas las técnicas …

Mejor champú para aclarar el pelo

Por último, pero no menos importante, es posible recurrir para aclarar el pelo, aunque con un efecto decididamente más suave champú y acondicionador de acción aligerando.

en general formulado con miel y manzanilla, Estas referencias, que se utilizan como champú y acondicionador habituales, devuelven agradables reflejos dorados que se acentúan progresivamente, lava después de lavarse, sin comprometer la salud del cabello y su vitalidad.

Champú Nutritivo y Iluminando Dessange está diseñado para llevar a cabo una acción de iluminación progresiva que hace que un simple marrón, lavado tras lavado, sea totalmente similar a un magnífico rubio californiano.

Aclarar las opiniones del cabello y los pensamientos finales

Aclara el pelo sin necesariamente recurrir a una sesión en la peluquería es posible, utilizando productos profesionales adecuados para este propósito o aprovechando los remedios naturales disponibles.

Estos últimos tienen la ventaja de no comprometer de ninguna manera el salud del cabello, Permitiendo hacer un alivio agradable gradual y siempre extremadamente natural.

Por otra parte y productos con acción iluminadora disponibles comercialmente, sin duda ofrecen resultados más evidentes, pero pueden arruinar la estructura del cabello, dañándolo inevitablemente como una decoloración.

Sin embargo, sigue siendo fundamental, si se recurre a ello aliviadores químicos, Siga siempre el protocolo de uso proporcionado por el fabricante y que informa al paquete de ventas.

Give a Comment